Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 137
BPOV
Sorprendentemente, el resto de la cena es muy agradable. Una vez que mamá ha confirmado que papá ha terminado de gritar, ella vuelve a llamar a los invitados, y disfrutamos del gran festín. Todos estamos charlatanes y alegres. Solo papá es el único callado, pero mamá les asegura a todos que él estará bien.
Antes de darnos cuenta, es pasada la medianoche y nos estamos despidiendo de los últimos invitados, y estoy feliz de ver que Jasper está relajado y comprende cómo es el juego de mamá. Jasper simplemente se había reído y nos había deseado a Edward y a mí buena suerte antes de irse a casa.
Así que... al final, somos solo nosotros cuatro. Mamá y papá, Edward y yo, sentados en la cocina con los restos de un pastel de calabaza y más vino.
—Creo que Charlie está listo para hablar pronto —dice mamá, buscando en su alacenas su querida colección de Tupperware—. Mientras tanto, ¿por qué no me cuentan sobre sus planes para Navidad?
Lo hacemos.
Edward y yo nos sentamos juntos frente a la isla de la cocina mientras le contamos a mamá sobre la cena de Navidad con Emmett y Rose el 25, y pronto mamá y yo estamos discutiendo sobre decoraciones y recetas de Navidad. Mientras hacemos esto, Edward está sonriendo como si hubiera ganado la lotería. Y sé lo mucho que a él le encantan las cosas pequeñas. Cosas pequeñas como cuando le pregunto dónde en su casa puedo colocar un árbol de Navidad. Cosas pequeñas como las sonrisas que compartimos. Y sé... sé que las pequeñas cosas no son realmente pequeñas.
Pero cuando papá gruñe fuertemente, detenemos la conversación.
Creo que está listo ahora.
