Capítulo VIII: Cayendo.
Advertencia: Escenas que incluyen violencia.
Kara y Lena conversaron susurrando en el estacionamiento.
- ¿Lena Luthor?
- ¿Sí?
- Eres bastante autodestructiva ¿Verdad?
- Sí – no lo negó Lena, ya era evidente que ponía a quién sea delante de ella en una situación riesgosa como era esa.
Kara viendo todo eso, no se puso más enojada o cabreada como ya estaba, sino triste, Lena se portaba tal cuál porque no había conocido más que ese camino y esa manera de conducirse en la vida.
- ¿Tienes amor en tu vida? – preguntó preocupada, no por chisme, sino por real preocupación ante la fantástica persona que parecía ser.
- Tenía.
- ¿Tu abuelo? – preguntó y Lena asintió triste y con un puchero que le hizo doler el corazón a Kara, por lo que le abrazó y le cobijó en sus brazos por un largo tiempo, una acurrucada con la otra, como si fueran ambas el amor de la vida de la otra.
- El amor debería ser un estado mental, no una persona, porque cuando la persona se vaya de tu lado, pierdes todo – le susurró muy de cerca, casi ambos rostros al raz.
- Soy una Luthor.
- Lo siento mucho – ambas asintieron, sí que lo sentían mucho – pero Lena esa no es excusa de aventarte a lo incierto y renegar cuando nada pase para luego intentarlo otra vez, ya que si sigues así, algo ocurrirá finalmente y te harás daño o peor.
- Bueno.
- Lena es en serio.
- Bueno – repitió mirándole de la forma más inocente que reunió.
- Nada de bueno – pensó Kara, también pensó que "Si Lena piensa que ha perdido todo, entonces en algún punto realmente perderá todo, hasta la vida, por tanto, no puede perder todo, debe haber algo a qué aferrarse, al menos hasta que se dé cuenta que ella es amor"
- Lena en algún punto te darás cuenta que eres amor – Lena asintió.
- "Carajo no lo entiende" – volvió a pensar Kara, por lo que, en un impulso, pensó en darle algo a que aferrarse, le cogió dulcemente con ambas manos su rostro y le besó.
Suave.
Lento.
Delicioso.
Como si estuviera memorizando cada milímetro de sus labios e interior de su boca.
- Mierda – susurró Alex mirándoles sintiendo "no sé qué"
"Alivio" porque era otra persona diferente a Mike.
"Preocupación" porque era una Luthor.
- Lena pone antes de ella misma a Kara, eso no lo había visto nunca en Mike – le respondió Maguie como sintiendo su dudar.
- No sé qué pensar, supongo que el tiempo lo dirá – replicó Alex y decidió quedarse con la respuesta y con el hecho de que el tiempo podría separarles, mientras tanto, que Lena pusiera primero a su hermana, era importante, eso significaba le cuidaría en demasía y ella no moriría durante toda esa locura.
Ambas se besaron por un largo momento, sintiéndose tan intenso, tan eternas, infinitas por así decirlo.
- ¿Te ha gustado el beso? Lena.
- Mucho – susurró con la frente pegada a Kara y los ojos cerrados.
- Pues ponlo así, si te arriesgas más de lo necesario, pues no hay beso.
- ¿No hay beso? – preguntó con un gesto de lo más preocupado, tanto que se le hizo muy adorable a Kara por lo que le arrulló antes de robarle otro beso, mientras Alex le miraba como si fuera a tener un infarto y Maguie reía porque su esposa no podía notar lo evidente, que era, que ambas se gustaban.
- Woahhh Santa madre – apareció Luca con la ropa ensangrentada y Mike con unos raspones, caminando hacia la pareja, ambos muy emocionados por estar haciendo realidad sus sueños de ir por ahí acribillando zombies. Kara y Lena que estaban a lo lejos se acercaron a ellos.
- Encontramos un par, fue fantástico, los hicimos mierda – Mike sonriente y con un subidón de adrenalina, Lena con una mirada de póker y Kara un poco roja ante lo evidente.
- Tienen que tener cuidado, en algún punto dejará de ser divertido y se habrán convertido en uno.
- Mira quién lo dice – Luca con humor golpeó el hombro de Lena con el suyo, ella asintió divertida para después ponerse seria ante la mirada de regaño de Kara y aunque Luca notó el cambio, no dijo nada, le empezaba a caer bien Kara, cuidaba de Lena.
- ¿Ahora a dónde vamos?
- ¿No tienes un auto blindado Luthor?
- Varios, pero eso demorará más, tenemos que ir por un helicóptero.
- ¿Hay uno en el helipuerto?
- No, ese fue el primero en tomarlo, por quién sea – respondió Lena – hay otro en la sala de investigación, en el departamento de investigación y desarrollo.
- ¿En qué piso está? – preguntó nerviosa Kara.
- En el sótano tres.
- ¿Y a todo esto, sabes volar uno?
- Claro.
- Claro que sí, eres una Luthor después de todo – Alex añadió mirándole seria.
- Alex ¡ - le regañó Kara y Maguie.
- Kara tranquila, esa es la reacción más cordial que he recibido .
- Yo también sé – Luca levantó su mano en el aire como quien dice "presente" cuando te llama la profe, poniendo después su brazo sobre los hombros de su Lena, causando que Kara emita un gruñido muy bajo, adorable ante los ojos de Lena.
- ¿Estás bien, quieres ir al baño? – ante los ojos de Mike.
- ¿Qué? No – de Kara.
- Bueno, vamos, mientras más rápido salgamos de aquí, todo será mucho mejor – exclamó Maguie - Luthor lidera el camino – le pidió.
Todos con un arma en la mano y linternas dadas por Maguie fueron hacia la puerta de acceso al personal, estando la torre Luthor para nada vigilada al igual que todos los edificios al estallar el caos.
La torre Luthor si bien no tenía energía, tenía un sistema de respaldo, un sello biométrico en las entradas, así como complejas claves numéricas que cambiaban cada 24 horas.
Lena con ayuda de Luca se metieron al sistema – por algo era su amigo, ahí la razón – Maguie dijo y las Danvers asintieron.
Ellos demoraron solo pasados 10 minutos para descifrar la clave, eso y la lectura de huellas dactilares y pupilas de Lena que, aunque le habían desheredado de la familia, el sistema seguía reconociendo el ADN Luthor en ella.
- Listo – soltó Lena – talvez Lilian cambie todo el sistema por completo luego, pero por lo menos ahora, lo logramos.
Y con ello, Maguie con Alex fueron primeras, Kara y Lena en medio y Mike con Luca detrás.
- Luthor, ve adelante.
- Alex ¡ - le regañó su hermana susurrando fuerte, evitando gritar para no llamar la atención a lo que sea que estuviera allá abajo.
- ¿Qué? – inocentemente Alex – no conocemos el camino Kara, si bien este pasadizo es largo, allá abajo podríamos perdernos.
- En eso tienen razón – añadió Lena antes de ir primera junto a la pareja, Kara en medio.
Lena les llevó por una red de pasadizos dónde todos consideraron era imposible encontrarse a esos zombies, de eso, hasta que se encontraron a varios de ellos, científicos que se habían convertido en ellos, al de seguridad infectarse y contagiarlos, siendo él, el único el enlace con el exterior e interior.
- Mierda ¡ - gritó Lena al doblar a la derecha, uno de ellos cogerla del cuello y arrojarla contra una pared lateral.
- Dispara Alex ¡ - gritó Kara y así lo hizo su hermana y Maguie.
- Carajo ¡ - gritó Mike al Luca empujarle al suelo para disparar por sobre él a un zombie a su derecha.
- Gracias amigo, a tu izquierda ¡ - gritó Mike para luego disparar contra la cabeza de un zombie.
Kara se arrastró contra Lena en el piso - ¿Estás bien? – preguntó frenética, Lena asintió, estaba bien, solo un poco dolorida por volar por los aires.
Ambas se sentaron con las espaldas apoyadas para luego disparar ante los zombies que veían, las linternas iluminadas hacia todas las direcciones.
- Maldita sea, son varios ¡ - gritó Maguie viendo que ante la sala expuesta dónde estaban y muchas puertas hacia los laterales salían muchos de estos seres.
Parecía que la situación se ponía cada vez más difícil, con todos esos zombies pululando por ahí, apareciendo tras las puertas.
- Todos abajo, al suelo ¡ - gritó Lena recordando los mecanismos de defensas propios del sótano 1. – abajo, confíen en mí ¡ - pidió gritando y así lo hicieron todos, Alex con duda, aunque después se sorprendió por lo que ocurrió.
Lena gritó un comando en latín añadido con una clave numérica.
Las luces se encendieron, todas, y de las cuatro paredes se abrieron paneles dónde lucían los cañones de múltiples armas que dispararon todas a la par acribillando a todos los zombies, con todos los chicos en el piso mirando aquello – no se levanten ¡ - gritó Lena, los disparos siguieron por un buen rato, hasta que los armas se retralleron y los paneles se cerraron.
Lena pensó entonces que la muerte de su abuelo le había salvado – conociendo a Lilian – se dijo internamente – habrá disfrutado de verme luciendo como mierda, por lo que no cambió muchos comandos, que nos salvaron en este momento.
Y claro que su madre había disfrutado de su miseria, tal cual disfrutaba de la miseria humana.
- Eso fue intenso – dijo Luca levantándose, ofreciendo su mano a Kara para ayudarle a levantarse y luego a Lena.
- Súper – soltó Mike mirando todo maravillado por todo lo que vió.
- Bueno, sigamos – siguió Lena avanzando como si nada, como si eso fuera de lo más normal, lo que cada familia debe tener en su hogar, como si fuera la refrigeradora o la lavadora, mientras el resto estaba admirado por ello.
- ¿Todos los sótanos tienen lo mismo? – preguntó Alex caminando a su lado.
- No, otros sueltan gas y otros comandos.
Todos avanzaron hacia el sótano dos, con Lena pidiendo que se ilumine cada sótano atravez de otras ordenes en latín - ¿Todos pueden manejar así el sistema?
- No, sólo los Luthor, es por si acaso.
- ¿Por si acaso qué?
- Porsiacaso ponte, hay una rebelión de científicos o cosas así, Lionel lo instaló pensado el sistema en una forma de exterminar la rebelión.
- ¿Y con ellos a todos?
- Sí - de lo más concreta Lena sentenció y Alex se quedó alucinada, que los Luthors fueran tan tóxicos, más allá de su pensamiento actual.
Entrando al pasadizo dos, la situación se volvió a repetir, más zombies, más sangre, más entrañas, todo un caos.
Lena esta vez abrió un compartimento y de ello salió un panel, por lo que Lena apretando botones, selló la sala frente a ella, y con más de 20 zombies en ellos, Lena volvió a apretar otros botones para variar la presión en ella y hacerlos estallar como quién golpea una calabaza con un mazo muy grande.
- Maldita sea ¡ - gritaron varios al ver puré de zombies frente a ellos, Mike vomitó y Alex igual.
- Eso estuvo alucinante ¡ - Luca exclamó.
Y todos cogiendo más armas, de un panela lateral, avanzaron rematando a otros encontrados en los pasadizos del sótano dos hacia el tres, en el cuál al estar sellado no encontraron resistencia.
Todos dirigiéndose al centro dónde el helicóptero les esperaba.
Lena subió al lugar del piloto, Luca al del copiloto, los cuatro restantes se acomodaron como pudieron.
Lena empezó a apretar varios botones, el helicóptero prendió sin problemas, los problemas lo tuvieron a abrir el panel superior del techo para salir.
- ¿Lena?
- Un segundo Kara, estoy encontrando resistencia.
- Estoy en ello – Luca siendo un hacker muy bueno, se bajó del helicóptero para en el panel que le mostró Lena en una pared, empezar a trabajar para abrirlo, Mike descendió para cubrirle la espalda a su amigo, junto a Maguie y Alex, todos apuntando en diferentes direcciones mientras en el helicóptero Lena y Kara estaban esperando a por Luca.
- ¿Funcionará Lena?
- Espero que sí, no hay mucho combustible, maldita sea.
- ¿Está vacío? – preocupada preguntó.
- No, el esperado, no podremos recorrer muy lejos, pero espero la distancia propuesta al menos nos permita resguardarnos con seguridad.
Veinte tensos minutos, muchos disparos después, el techo se abrió y con todos abordo, el helicóptero pudo despegar.
- No creí que saliéramos debajo de un parque – observó Kara, viendo como luego el panel del techo volvió a cerrarse y con ello el parque dónde 24 horas atrás los niños jugaban inocentes de todo mal - ¿Hay más cosas así Lee?
- Las hay, pero no todas son de los Luthors, otros millonarios tienen resguardos alrededor de la ciudad de todo tipo – respondió.
El helicóptero se elevó y cada uno de ellos viendo por las ventanas, pudieron ver el caos debajo de ellos en la oscuridad de la noche al no ser iluminada a falta de alumbrado público, iluminada sólo bajo la luna, la destrucción, la muerte, las explosiones.
- Y lo peor de todo, es que toda la mierda no era sólo provocada por los zombies, sino también por psicópatas y sociópatas.
- ¿Cómo así? – preguntó Mike.
Maguie siguió – allá afuera, no todos los que están matando, robando y haciendo mierda, son zombies, también hay muchos enfermos y criminales que están disfrutando de hacer el mal, solo por el hecho de poder hacerlo.
El viaje duró poco más de 40 minutos sin problemas hacia las afuera de la ciudad, todos pudiendo ver más helicópteros en el aire, aviones privados, incluso públicos, algunos en llamas y cayendo.
- Hijos de puta ¡ - gritó Lena la ver un helicóptero ser impactado por un misil que venía desde el puerto, éste estalló en llamas y cayó.
- ¿Por qué nos disparan?¡- gritó Mike a Luca.
- Porque no saben si somos una amenaza ¡ – Luca le respondió igualmente a gritos.
Lena batalló con el suyo intentando esquivar fuego ¿Enemigo o amigo? No importaba en ese momento, ya que alguien estaba disparando contra ella, por lo que ella también disparó contra el fuego que venía hacia ella, para así evitar ser impactada.
Lena muy atenta a todo al igual que Luca que leía el radar y le ayudaba a Lena en todo.
El resto muy nerviosos ya que dependían totalmente de lo que sea que hicieran ambos, impotentes de no poder hacer más.
- Nunca pensé que mi vida dependiera de una Luthor ¡ - le dijo Alex a su novia y ella asintió.
Mike tomó la mano de su novia buscando consuelo.
Las maniobras evasivas siguieron por 15 minutos, hasta que la hélice fue impactada por un misil del gobierno se dio cuenta Lena, por lo mucho que destruyó la cola del helicóptero.
Éste empezó a caer.
- Lena, Luca ¡ - gritaron todos, pensando que ambos tenían que hacer algo o todos iban a morir, ellos estando entre zonas de bosques y lagos, zonas muy bonitas dónde la gente iba a vacacionar, zonas que estaban a las afueras de la ciudad.
Lena guio el helicóptero lo mejor que pudo cayendo cada vez más en picada hacia la nada misma.
