Capítulo IX: Ella era una Luthor.
Advertencia: Escenas que incluyen violencia. Muerte de un personaje mayor.
El helicóptero iba a caer y era un hecho.
- ¿Lena, qué hacemos, qué hacemos? – preguntó frenético Luca pensando que iban a chocar, no había forma que lograran forzar un estacionar sereno.
Lena siguió forzando el helicóptero, como buscando planear, sólo lo necesario, hasta buscar una fuente de agua, un lago, el mismo que vió a la distancia.
¿La profundidad?
Ninguno lo sabía, más Lena esperaba fuera al menos de unos metros y no un mero atisbamiento del agua subterránea.
Y sin saber, que tan profundo era.
- Tienen que saltar ¡ - gritó Lena, Luca le miró preocupado – tú también.
- Ven, salta conmigo – pidió Kara.
- No puedo, el helicóptero caerá sobre sus cabezas y se las cortará tienes que saltar ¡ - gritó.
Alex cogió su mano, Mike la otra y halándole saltaron, Maguie después – lo llevaré un poco más allá, sólo eso, salta ¡ - le pidió pero Luca negó con la cabeza, si dejaba sola a Lena, ella no podría escapar, ambos lo sabían, al ambos estar maniobrando la misma.
Los cuatro saltaron al lago cayendo unos cincuenta metros de altura, se hundieron en el agua para después nadar hacia la superficie.
Lena llevó el helicóptero un poco más lejos levantando la trompa del mismo, antes de saltar junto a Luca, las hélices del mismo hundiéndose a escasos dos metros de ellos.
Todos salvándose así de ser decapitados.
- Lena ¡ - gritó Kara ni bien salir del agua.
- Está por allá ¡ - gritó Maguie viendo que Lena y Luca estaban saliendo a la superficie también.
- Mierda Luca, eres un crack amigo ¡ - gritó Mike y Luca gritó con el puño en el aire.
Ambos aún sumergidos en la idea de estar en un videojuego.
- Serán imbéciles, así van a hacer que los maten o peor, que nos maten a todos – exclamó Alex y todos nadaron hacia la orilla.
Poco más de 11pm y todos estaban mojados en una noche fría.
Kara ni bien vió a Lena le abrazó, Mike a Luca - ¿Están todos bien? – preguntó Maguie y un coro de "Sí" fue la respuesta unánime.
- ¿Alguno tiene un arma? – volvió a preguntar ella.
- No – el coro respondió.
- ¿Dónde mierda estamos? – Alex preguntó mirando hacia alrededor, notando que estaban en un bosque, uno muy tupido.
- Cerca de las afueras de National City, no estaré 100% segura hasta ver una calle con un letrero – de Lena.
- No estamos seguros aquí, necesitamos calentarnos y una cueva o una casa, algo dónde refugiarnos.
- ¿De la lluvia? – preguntó Mike.
- De eso y de los zombies, hermano – Luca le respondió.
- No encontraremos leña seca aquí, hay que movernos – pidió Alex y todos lo hicieron, chorreando agua a cada paso que daban, por más que todos ellos trataron de exprimir su ropa.
Ellos caminaron en grupo en silencio como por 15 minutos sin problemas, muy callados por si escuchaban algún gemido o si recibían un ataque sorpresa, lo cuál podría ser fatal, al no estar armados con algo contundente, salvo unas ramas y piedras afiladas que tenía cada uno.
Al terminar de subir una colina – espera, espera – susurró Alex al ver una cabaña muy afectada por el paso del tiempo, abandonada parecía.
- Hay que ir – soltó Mike emocionado de por fin encontrar un techo. Luca corrió junto a él.
- Espera ¡ - le pidió Alex, pero ya era muy tarde, ellos habían corrido unos 20 metros hasta que un zombie salió de la nada y embistió a Mike.
- Maldita sea ¡ - gritaron todos yendo a ayudarles, pero fue muy tarde.
Luca cogió de los hombros al zombie para sacarlo de encima a Mike cuando éste giró y le mordió el brazo, para luego con sus dientes y ante su estupor, morderle el cuello y arrancarle la yugular – noooooo ¡ - gritaron Mike y Lena, Luca murió en cuestión de segundos.
Mike se levantó y empujó al zombie al piso para después a punto de puñetazos hundirle la nariz hasta tocar el cerebro, hasta reventarle los ojos y los dientes, hasta hacer puré su rostro, éste quedándose inerte, lastimándose mucho en el proceso, casi rompiéndose los nudillos de sus manos.
- Levántate, levántate ¡ - pidió a gritos Maguie cogiendo de un lado a Mike y Kara del otro, le levantaron para después correr entre todos a la casa, solo para encontrar un zombie ahí, uno que se arrojó hacia las chicas y Mike, llegando a forcejear con Mike y parecer morderle el cuello, para después Lena con un atizador que encontró cerca de la chimenea, atravesarle la nuca al zombie y con ayuda de Kara, el zombie hecho brocheta, ser empujado a un lado, Lena siguiéndole retorciendo la vara de metal hasta que éste dejó de moverse.
- No te muevas ¡ - le gritó Alex empujando a Kara lejos de Mike.
- Apenas me ha tocado ¡ - gritó él levantando sus manos en inocencia – no me mates ¡ - añadía a gritos.
- Que retrocedas, hijo de puta ¡ - gritó Lena con la vara en mano apuntándole – quédate ahí ¡ - le ordenó y él se quedó ahí, se sentó en el piso y apoyó su espalda contra la puerta.
- No estoy infectado, no me maten – siguió repitiendo a la par de Alex y Lena quedarse ahí entre medio de él y Kara, mientras Maguie al no ver cambio en Mike y el al estar bien vigilado al pasar los segundos y minutos, dijo – no creo que se convierta.
- No podemos ver nada, talvez ya se haya convertido.
- No lo hice – se defendió Mike, aunque no se movió ni un centímetro por miedo a que Lena y Alex lo mataran.
Maguie registró la cabaña, tan solo siendo iluminada por la luz de la luna que se filtraba por un agujero en el techo, mas no encontró nada para prender la chimenea.
- Ésta mierda debe haber sido olvidada hace más de 50 años – dijo tocando una parte de la chimenea, una gran madera que se desmoronó en sus dedos – sí, las polillas y termitas la convertirán en astillas – sostuvo.
- Mike párate aquí, justo aquí – le pidió Alex a él, justo en el punto dónde la luz entraba por el techo y Mike lo hizo, con lo que Alex le inspeccionó, él sin hacer ningún movimiento brusco ya que Maguie y Lena estaban atentas a por cualquier movimiento indeseado suyo.
- Apenas me tocó, ya se los he dicho – replicó Mike – me puso la boca en el cuello, pero no tenía dientes, creo que era un anciano, de repente el dueño de ésta cabaña.
Por lo que, con esa declaración, Kara fue hacia el zombie muerto para ver que sí, era un anciano.
Mike había tenido un golpe de suerte.
- Aun así, hasta no haberte checado debidamente, no quiero que et acerques a mi hermana.
- ¿Por qué, si no tengo nada?
- No lo harás ¡ - gritó Alex.
- Ale basta, que no tiene nada. No tienes nada, ¿Verdad?
- Nada amor – replicó y Kara le checó su herida de cerca. Mike intentó besarle, pero Kara no le dejó – ok, eso está bien, tienes miedo, no importa bebé, todo está bien – añadió.
Y ya con el caos transcurrido, todos se pusieron muy tristes por Luca. Mike se puso a llorar, Lena no - ¿Acaso no sientes nada, era tu mejor amigo? – le recriminó enojado de no poder salvarle.
Y ambos empezaron a discutir a gritos.
- Que no llore frente a ti, no significa que no sienta nada, además que si murió es por tu culpa, por andar de pendejos ¡ - le recriminó Lena más enojada que triste en ese momento en un primer momento.
No habían pasado ni 24 horas y ya había perdido a la gente que más quería en el mundo. Lena no lloró talvez sea por si misma crianza o porque estaba en shock, nadie lo sabía realmente en ese momento.
- Era tu mejor amigo y no lo defendiste ¡
- Tú lo expusiste ¡
- Cállense ya ¡que no van a llegar a ningún lado – acotó Kara y un silencio insulso, extraño e incómodo se estableció entre todos.
Minutos pasaron, muy incómodos.
- No nos podemos quedar aquí – sentenció Lena.
- ¿Por qué?
- Porque estamos mojados, la cabaña nos podría caer encima, no tenemos comida ni nada.
- Vete tú si quieres – ofreció en cambio de su propuesta Mike.
Lena miró a todos antes de decir – bueno.
- ¿Cómo que bueno? No Lee debemos mantenernos juntos – de Kara – Alex ayuda – le pidió mirándole, gesto obvio incluso en tanta oscuridad.
Lena quería salir de la ciudad a todo costo y ya estaba muy cerca de lograrlo, pero no quería irse sola tampoco, quería irse con Kara.
- Si esperamos saldrá el sol, será más fácil – objetó Mike.
Kara los miró a ambos, Lena se quería ir, Mike se quería quedar, ¿Qué iba a hacer ella?
Mike era su novio.
Lena ¿Qué era para ella?
Todos estaban mojados, hacía un frío de mierda, por lo que posiblemente se enfermarían, de salvarse de la hipotermia.
Estaban discutiendo cuando Lena de espaldas a la puerta, fue apuntada por un haz de luz, propio de una linterna con el sonido indiscutible de una escopeta ser apuntada hacia ella.
- Salgan todos, muy despacio ¡ - gritó el hombre, uno mayor de cincuenta años, junto a su hijo, uno de 25 años, un chico alto y rubio – salgan ahora ¡ - pidió y todos los hicieron con las manos en alto y bajo la lluvia que seguía cayendo.
Su hijo revisó la cabaña una vez salieron todos, como para que nadie se quede y los sorprenda.
Todos se pusieron uno al lado del otro.
- ¿Están infectados? – preguntó el hombre.
- Ninguno – se apresuró Lena en lo que Mike se acomodó discretamente en un descuido de ambos el cuello de su camisa para que no se note los moretones que le había dejado el zombie.
- No parecen del campo ¿Qué hacen por aquí?
- Escapando de lo que sea eso – respondió Alex cogiendo la mano de su hermana.
Y como casi todas eran chicas, el hombre discutió con su hijo murmurando, acordando ayudarles.
- Una mierda de zombies, solo peor que eso los Luthors.
- En eso tienen razón, Lena es uno de ellos – comentó Mike y el hombre levantó la escopeta contra ella.
- Alto ahí – le apuntó con el arma – más que odiar a esos hijos de puta, odio a los Luthors – sentenció firme – Jhon súbelos al camión, llévalos a la casa, sólo a ellos – indicó empujando con la escopeta en el pecho a Lena para que retroceda, no tenía planeado ayudar a ningún Luthor así sea esa chica que se presentaba ante ellos.
- No, no, tenemos que ir todos ¡ - se quejó Kara pero el hijo les apuntó con el arma como diciendo que a quién le ayude, los mataría.
- No es una negociación, o se suben o los mato a todos aquí – indicó el hijo y Alex le hizo una seña a su hermana para que se calmara.
- Siempre la odiaste – renegó con Alex a la par de darle una buena bofetada a su novio susurrándole – ella te salvó y tú la entregaste a su muerte.
- Es una Luthor, ella nos llegaría a matar con el tiempo - dijo en voz alta Mike.
Jhon abrió la parte trasera de su camión y ellos se subieron ahí.
- ¿Papá vas?
- Te alcanzaré luego hijo, sabes que conozco el camino como la palma de mi mano.
- ¿Y los zombies?
- No hay ninguno por estos lares hijo, salvo los dos que mataron aquí, sabes bien que la casa de los vecinos está a 15 min en carro de aquí.
- Bueno, pero no demores, ¿Ok?
- Ok hijo – cariñosamente su padre a él – de rodillas ¡ - intimidantemente a Lena que se arrodilló poniendo sus brazos detrás de su cabeza.
Lena quiso gritarle "Te encontraré, a dónde vayas" a Kara, pero mejor se cayó, no queriendo ponerle en problemas, ponerle un blanco en su espalda.
- Hijo de puta, voy a alcanzarte ¡ - le gritó a Mike bajo dos motivos.
El primero, intimidar a ese hijo de puta.
La segunda, lograr que Mike se gane su confianza y así pueda cuidar de Kara.
Lo que sea por cuidar de Kara.
- No creo que lo logres – el hombre mayor sentenció.
Su hijo arrancó el camión y todos fueron hacia la granja con Mike sentándose junto al joven a haberle caído bien y odiar a un Luthor tanto como ellos – vamos a limpiar al mundo de esa mierda – le dijo y Mike asintió.
Mike odiando a Lena en ese momento más por ser una Luthor a Lena, por estar tan cerca de Kara, siempre abrazándose, o en situaciones íntimas, por más que él se hizo el loco, él no creyendo que tenían algo, sino que Lena podía influenciar mal a Kara, talvez contra él, eso y la muerte de Luca.
Las inseguridades de Mike sacaron lo peor de él y si bien él creyó que Kara estaba molesta por el momento, pensó que ya luego se le pasaría.
- Kara, tranquilízate – le susurró Alex cogiendo con ambas manos la cara de su hermana mientras Maguie le abrazaba desde atrás para que se calme y deje de sollozar y más, al escuchar el disparo del hombre y el grito de Lena.
- Siempre la odiaste y ahora está muerta – soltó llorando tratando de zafarse de su agarre, pero Maguie no le dejaba y Alex tampoco.
- Kar, hermanita…
- No Alex no ¡ - le gritó enojada y entre lágrimas.
- Kar – susurró fuerte su hermana – no creo que Lena esté muerta, ella es lista…
- Si Kar, ella es una genia – añadió Maguie besando su mejilla sin soltar su agarre mientras Alex le limpió con sus manos sus lágrimas que seguían cayendo.
La pareja se miró en silencio, comunicándose en silencio como hacían, ambas pensaron que había una posibilidad de 50% que esté viva.
- Kar, amor - siguió su hermana hablándole, cogiendo su rostro – vamos a ir a la casa, nos cambiaremos y hallaremos la forma de regresar por ella, sé que está viva, estará bien bebé, ya verás hermanita, hallaremos la forma.
- Más te vale – replicó Kara entre sollozos con lo que la pareja le abrazó, con Kara en medio siendo contenida por ambas.
Alex miró a Maguie como diciendo "Lena tiene que estar viva" Maguie asintió, sino Kara estaría inconsolable, que la cercanía de ambas ya era imposible de negar así Alex detestara a los Luthors, ella no podía seguir detestando a Lena, por lo que vale, ella puso primero a su hermana desde que la conoció y eso, aunque Kara no lo dijera o no se diera cuanta, eso era amor, aun no habiendo pasado ni 12 horas desde que se conocieron.
- Algo bueno salió de todo – acotó Alex aún abrazándole y antes de que Kara se empute o reniegue ante el sombrío estado de todo, ella se apresuró a decir – supongo que terminaste con Mike ¿O no?
Kara asintió para después colocar su cabeza en el hombro de su hermana y se dejar cobijar por ambas.
Maguie miró por encima de su hombro hacia la oscuridad misma, pensando que, estaría imposible regresar por Lena sin ayuda de Jhon o del padre, ya que todo estaba muy oscuro.
Y si Lena estaba viva y se movía de ahí, pues, mucho peor.
Encontrarle viva se iba a convertir en una pesadilla, prácticamente imposible.
