Capítulo XI: Corazón desbocado.
Advertencia: Escenas que incluyen violencia.
Lena contempló la casa y con un sonido de disparo escarapelándole la columna vertebral se decidió a hacer lo más estúpido que se le ocurrió en ese momento, carajo, Kara estaría tan molesta si sobreviviera en primer lugar.
Lena cogió dos pedazos filosos de tubo que encontró y cogió cada uno en una mano, ella levantó el puño y tocó fuerte la puerta, tres golpes, queriendo adivinar como tocaría su padre. Fuerte y hosco, pensó que sería.
Y Jhon cayó – es él, joder, que se estaba tardando - y cuando abrió la puerta para hacerle pasar, apuntando su arma a las tres chicas y Mike, abrió sin mirar y Lena con ambas de sus manos cogiendo esas dos varas de acero a cada lado, los hundió con toda la fuerza que tuvo en ambos lados de su abdomen para cargar hacia él que gritó muy fuerte – ahhhhhhhh ¡ - antes de arremeter contra ella, disparándole rozándole el hombro, no llegando a impactar dado el movimiento rápido que hizo Lena.
Maguie saltó contra él y le hizo una llave a su cuello, como cogoteándolo hacia atrás, estrangulándole, Alex le quitó el arma y entre Kara y Mike hundieron esos tubos de acero en su ser, hasta estos traspasar su ser, Maguie lo finalizó al quebrarle el cuello en un movimiento rápido, Mike se recostó hacia la izquierda y Lena hacia la derecha.
Kara le tocó con una mano recostándola en el suelo - ¿Kar estás bien?
- Te pasas ciertamente.
- ¿Por qué? – preguntó preocupada con el entrecejo fruncido.
- Porque estás hecha mierda y te preocupas por mí.
- Me preocupo por ti, eres importante para mí – y ante una declaración tan bella, Kara no pudo evitar besarle, con todo el sentimiento que traía encima, Mike le vió frunciendo el ceño para luego por tanta sangre que había perdido desmayarse – creo que necesita ayuda – añadió Lena y Kara le besó más al ser tan desprendida, incluso con Mike que le hizo lo que hizo.
- Mierda Alex ¡ - gritó Kara al notar que Lena también se desmayó por la pérdida de sangre.
- Hasta que se murió.
- Maguie, ¿Qué carajo dices?¡ - preguntó alarmada Kara.
- Por Jhon, mira que el infeliz era un hijo de puta - le señaló rápidamente con la mano y Kara asintió para luego pedir ayuda por Lena.
- Está llena de barro y toda empapada – Alex observó y Kara le miró como diciendo "bueno, ¿Qué hacemos entonces?" - Maguie ayúdale, voy a ayudar a Mike – dictó y lo hizo, acomodándole su brazo a la posición normal aprovechando que estaba desmayado, improvisándole una venda, una cuerda que sostenía en alto su brazo, para que no se mueva, como si fuera un cabestrillo en el brazo mientras Maguie con ayuda de Kara cargaron a Lena y le llevaron al dormitorio de primer piso, al que era el de invitados.
…
Alex aprovechando que estaba desmayado se fue a conseguir medicinas, revisó el botiquín y habiendo sólo básicas ahí, por lo que fue al cobertizo dónde había medicinas veterinarias.
Y bueno, alguna podía usar, algunas que comparten animales y personas pero en diferentes dosis como por ejemplo la dexametasona, algo para el dolor, ibermectina, cosas a fines, incluso había sedantes para las vacas - ¿Cómo no te encontré antes? – se preguntó pensado que, si lo hubiera encontrado, toda la locura con Jhon se hubiera reducido.
Alex viendo a Mike desmayado, roció alcohol sobre la herida de su pierna como para desinfectarle – mierda ¡ - gimió él despertándose, con lo que ella le ayudó a sentarse – toma éstas – le dijo entregándole la cuarta parte de una pastilla – te dará algo de sueño, pero también te va a ayudar con el dolor.
- Rompió conmigo, ¿no? – muy triste le preguntó.
- Creo que tú rompiste con ella al entregar a Lena – Mike bufó, aquello era en parte cierto, mas era obvio que la atracción de ambas sucedió antes, él se sintió como la mierda - vete a dormir, ahorita no arreglarás nada, ya mañana hablan, así como está Lena y tú, no iremos a ningún lado.
- Bueno, vale - estuvo de acuerdo – ughhhh mierda, cómo duele, carajo – soltó adolorido mientras Alex le ayudó a reincorporarse para luego ir él al cuarto de Jhon y ella a por Lena a ayudarle.
…
A la par
Maguie con Kara ayudaron a Lena a ir al cuarto de invitados estando ella desmayada, se fueron a la ducha y Maguie empezó a desvestirle.
- ¿Qué haces Mag?
- Está de barro y empapada, hay que limpiarle o se va a infectar, Alex está con Mike, pero ya vendrá a ayudarle.
- Bueno – acordó Kara, aunque muy roja, Maguie se burló e ella y le picó bastante, Kara se puso más rojita.
- Ay mierda – suspiró un par de veces al ver el cuerpo desnudo de Lena.
- ¿Está caliente, no? – bromeó Maguie viendo la carita de Kara.
- Mags ¡ - le regañó – bueno sí – después añadió más rojita como un tomate muy maduro.
Maguie dejó de picarle cuando le vió híper roja, no vaya a ser que se quedara así, que Alex se encojaría mucho.
Ambas le ayudaron, concentrándose en lavar la herida del vientre aprovechando que Lena estaba inconsciente y el raspón horrible del hombro - tremendo hijo de puta – renegó Kara por Jhon y su padre.
Ella le secó rápidamente, ambas respetando lo más que pudieron su pudor y sin ver mucho su zona íntima, preocupándose mucho por ayudarle lo más que pudieron.
Ya seca, lo más que se pudo, le recostaron sobre una sábana muy limpia, una que cambió Kara previamente para luego cubrirle con una manta, en lo que esperaban por Alex, Maguie salió para decirle que ya estaban listas.
- Tranquila Lee, que Alex te va a ayudar, no te preocupes, yo te voy a cuidar – le susurró besando su mejilla, aprovechando que estaba muy cerca para acariciarle con la yema de sus dedos su cara – eres tan bonita.
- ¿Kar, listo? – preguntó Alex ingresando mientras Maguie aseguraba cada puerta bloqueándola, sólo por si acaso, dado que iban a pasar la noche ahí, arrimando los muebles que había contra ellas, a la par de clavar con tablas las ventanas.
Alex descubrió el torso de Lena para enfocarse en su herida con las medicinas que tenía, ambas Danvers concentrándose en la misma, secando la sangre con una toalla blanca muy mullida y muy limpia.
- No tocó ningún órgano – dijo Alex metiendo sus dedos desinfectados previamente en la herida.
- Iughhh – de Kara al ver eso y no estar acostumbrada a aquello.
Alex le desinfectó y le coció la herida viendo que había perforado de un lado a otro, la bala saliendo limpiamente – que suerte que no fue de esas balas que sueltan esquirlas.
- Sí – añadió Kara haciendo gestos al verle cocer la herida con esa aguja que parecía muy grande – mierda Ale, creo que vi esas cosas en el canal de animales.
- Algunas medicinas son veterinarias.
- Ale, que no es un animal ¡ - soltó preocupada.
- No hay más Kar, hay que hacerlo funcionar.
- Bueno – añadió siguiendo haciendo muecas o mirando hacia otro lado, sin soltar la mano de Lena - ¿Le duele?
- Ayuda que esté desmayada, sino lo haría por el dolor, hay sedantes para caballos, pero no quiero probarla en ella.
- Rayos no, eso da miedo.
Alex siguió cociendo y aplicándole una pomada en el hombro que estaba de lo más roja, una abrasión de la bala – tremendo hijo de puta ese enfermo – por Jhon.
Lena empezó a gemir, indicio de que se iba despertando, Alex le cubrió con la manta – arriba Luthor.
- Estoy arriba – susurró mientras Alex le revisaba las pupilas.
- Te veo muy pálida – y sí, que había perdido mucha sangre – así no te guste, descansamos hoy aquí.
- Está bien – replicó lentamente.
- Sí que debes sentirte como mierda ¿Eh?
- Más o menos – sentenció.
- Tómate esto – dijo dándole una pastilla para el dolor, un cuarto de la pastilla, la misma que le dio a Mike – te pondrán somnolienta, más eso es mejor que llores de dolor. Voy a traerte algo de comida.
- Pero no tengo hambre.
- Me vale, igual te estoy trayendo – y con ello Alex salió del dormitorio, yendo a ayudar a Maguie primero, como que les daba tiempo a ambas chicas.
- ¿Estás bien, te sientes bien? – volvió a preguntar Lena mirándole, y aunque estaba hecha mierda, seguía preocupándose más por Kara que por ella misma.
- Eres una idiota.
- ¿Eh? – preguntó adorablemente, tanto que fue imposible para Kara no arrullarle y mirarle enternecida.
- Mi idiota – añadió Kara para luego con ambas manos cogerle la cara y besarle suavemente, dulcemente, con besos muy ricos, deliciosos.
Ambas se besaron hasta que Lena gimió por su herida – no te disculpes – le ganó Lena a lo que iba a decir Kara – quiero ver mi herida, por favor - le pidió y Kara le ayudó a inclinarse para que la vea – ughhh por suerte a las chicas les gusta las cicatrices.
- Serás idiota – soltó Kara riendo, para luego robarle un beso y ayudarle a recostarse.
- Epa que estoy desnuda – dijo mirándose para luego mirar a Kara – te reto a mirarme a los ojos – le pidió y Kara volvió a reír antes de bufar, sí que era difícil mirar sólo sus ojos – tú puedes mirar y tocar – le susurró después sonrojada mirándole con mucho ¿Amor? adormilada.
Ambas se miraron profundamente – te quiero, no sé si lo crees, pero te quiero – le aseguró por más que se llevaban conociendo ¿6 horas? Siendo poco más de las 12am.
¿Y? es que a veces el tiempo de conocerse no importa, un alma reconoce a otra, y ya está, y aunque no lo sepan, una historia de amor se imprime en el mirar de la otra y así comienza su camino en la vida. Puede haber muchas diferencias, más se puede trabajar en ello siempre que haya disposición, las pequeñas semejanzas es aquello que las acercó.
- Te creo – le contestó Kara antes de seguir besándole, muy suavemente disfrutando de cada segundo de tenerle junto a ella y mientras le besaba, con una mano le subió la manta para luego besarle muy lento cada ojito, su nariz, sus labios.
Ambas realmente atesorando el estar juntas – Kar tengo más sueño que hambre.
- Duerme entonces, que voy a estar junto a ti, déjame cuidarte Lee.
- Pero duermes también ¿Eh? – le pidió y Kara asintió por lo que destapó a Lena para luego acurrucarse juntas.
- Ayyy mierda – suspiró Kara ante la desnudez de Lena y ella rió adorablemente para luego acurrucarse, abrazarse, cobijarse en el brazo de la otra y con la seguridad de que Alex y Maguie estaban afuera tomando resguardos, ambas desde que empezó esa locura, pudieron dormir, aunque sea un par de horas.
Alex después fue con comida para ambas, y las encontró dormidas.
- Amor mira – le pidió a su esposa que abrazándole desde atrás les arrulló.
- Ya no puedes detestar a ésta Luthor.
- Mierda, que ya no, joder – susurró causando diversión en su esposa más, así como las veían, parecía que Lena se iba a quedar para rato.
Ambas mujeres, revisaron por segunda vez todas las ventanas y puertas a la par de mirar el exterior, antes de dormirse ellas en la sala de estar y con armas en mano, atenta a por cualquier cosa.
…
A las 5am, pasadas 9 horas desde que inició todo el asunto Zombie, 11 horas que Kara y Lena se conocieron, Alex escuchó ruidos provenientes de la cocina por lo que acudió rápidamente hacia ella junto a Maguie – oh son ustedes – replicó más tranquila bajando ambas sus armas.
Kara al negarse dejar a Lena sola, estaba sentada en una banca con la cabeza apoyada sobre la mesada durmiendo y Lena ya vestida, lentamente preparaba el desayuno, evitando así desgarrar su herida – tengo mucha hambre – le dijo Lena a Alex – has tirado estofado de cordero a la basura – señaló lo obvio.
- El estofado lo preparó Jhon, eso trae malos recuerdos ¿Sabes?
- Por supuesto.
- ¿Te ayudo a cocinar?
- Sí, muchas gracias.
Ambas se quedaron cocinando, mientras Maguie se fue al sofá a dormir un par de horas más, no sin antes pedirle a Kara que duerma en el otro sofá para que después no le duela el cuerpo, ella protestó un poco, no quería alejarse de Lena, más igual al final lo hizo al Lena y Alex pedírselo.
Ambas cocinaron en silencio por un buen rato.
- Sé que no te caigo bien – inició Lena mientras vertía en un bol la harina y rompía los huevos.
- Ahora me caes mejor.
- Odias a los Luthors.
- Has demostrado ser más que ello Lena, no insultes mi inteligencia – soltó lo último con humor y una sonrisa que alivió el humor de Lena para darle fuerzas y decir lo que quería decir.
- Sé que dirás que es muy poco tiempo, no han pasado ni 12horas desde que le conozco y ciertamente no estoy hablando con el corazón roto por mi abuelo o queriéndome aprovechar del dolor que tengo para manipular a otra persona, eso hacen los Luthors, y aunque mi apellido es Luthor, yo no quiero hacer eso, soy mejor que ello.
- Lo eres.
- Y puede que esté rota.
- También es posible.
- Pero Kara me importa, no creo que se llegue a enamorar de mí.
- ¿Por qué no? – preguntó curiosa mirándole y Lena levantó sus hombros como diciendo "Soy un Luthor y a ello está unido mucha mierda"
Lena no le respondió directamente su pregunta, ella siguió - así que voy a tomar todo lo que pueda ofrecerme y si aunque dure 24 horas, créeme Alex Danvers que voy a seguir poniendo primera tu hermana para todo, le voy a cuidar bien y le voy a ofrecer mi corazón a cambio para que ella haga lo que quiera con él.
- Eso es lo único que quiero Lena, que cuidemos junto a Kara de toda ésta mierda.
- Así será – asintió e insistió con una sonrisa mientras hacía la masa para las tortillas.
Alex en cambio le miró, realmente le miró, pensando que, si bien Lena podía ser una genia y tener el corazón roto por su abuelo, su corazón también se estaba llenando de amor, el de ambas y Lena no se había dado cuenta de eso, ¿Kara? Quién sabe.
Alex ya no podía parar eso, ni quería detenerlo, lo que estaba sucediendo entre ambas era hermoso.
Era amor, aunque ninguna se diera cuenta todavía.
Ambas siguieron cocinando, ayudándose.
Pasada una hora, a las 6am, Kara se levantó y con su nariz empezó a oler el aire, como un cachorrito, de lo más adorable – awww – le arrulló Lena frunciendo los labios como pidiéndole un beso, un rico beso que Kara le dio para después con ambas manos acariciar su cara.
Y a todo esto, Alex miraba todo atenta, viendo la complicidad en su mirar, la felicidad en ellas, el ¿Amor? todo imposible de negar.
Y mientras Lena cocinaba, Kara le abrazó desde atrás, apoyando su cabeza en el hombro de Lena - ¿Te estoy poniendo mucho peso?
- Para nada, si pareces un pajarito – replicó y Kara rió directamente a su oído con lo que Lena no pudo ocultar su enorme sonrisa y los escalofríos que recorrieron su columna vertebral.
- ¿Podemos hablar? – preguntó Mike seguido de eso ingresando a la cocina, lo que si borró la sonrisa de ambas.
