Capítulo XII: Dosis de realidad.

Advertencia: Escenas que incluyen violencia.

- ¿Podemos hablar? – preguntó Mike a Kara y ella asintió, ambos saliendo de ahí hacia la sala de estar para estar más cómodos y tener más privacidad.

- No te preocupes – replicó Alex a Lena en lo que Maguie entraba a la cocina recién despertada – creo que lo que hay que decir, ya se dijo y con creces.

- Vale – acotó Lena, no preocupada, pero si intrigada, después de todo, ambos eran novios de cinco años, además de Mike ser su primer novio.

Mike se sentó en el sofá y Kara hizo lo mismo, ambos mirándose.

- ¿Estás con Lena?

- No.

- No me mientas.

- No lo hago.

- ¿Eres mi novia?

- No.

- Ya, igual tenía que preguntar ¿No? – Kara asintió - ¿Te acostaste con ella?

- Gee Mike, no.

- ¿Pero quieres?

- Mike basta – Kara suspiró y tomó unas exhalaciones necesarias – fuiste mi primer novio.

- Lo soy – interrumpió él.

- No, lo fuiste, en pasado – le aclaró – fue bonito, ya pasó, ya terminó, nunca te engañé…

- ¿Ni con Lena? Que es una mujer.

- Sé que es una mujer y no, no te engañé con ella, no me acosté con ella, fueron besos, nada más.

- Y situaciones íntimas.

- Y situaciones íntimas – repitió Kara. Mike se pasó una mano, la única que tenía libre, la derecha por el cabello en gesto de desazón, de desesperación.

- ¿Hay una posibilidad de nosotros? – preguntó pensando que debía haber mínimo una pequeña llama.

- No.

- ¿Cómo estás tan segura? Si le das una oportunidad a lo nuestro…

Kara le interrumpió esta vez con decisión – sentí más con ella en un beso que en juegos previos contigo.

- Mierda – enojado soltó y Kara asintió, esa era la verdad, no la iba a endulzar – ¿Entonces qué es lo que ustedes tienen? ¿Cómo se llama? Porque la acabas de conocer y ni eso, solo estamos huyendo de los zombies, apuesto que no sabes lo suficiente de ella.

- Sea lo que sea Mike, es algo nuestro, ya no hay tú y yo y no habrá tú y yo jamás.

- Ésta es una separación, sólo eso, tienes curiosidad y está bien, somos muy jóvenes, yo también … - Mike se cayó abruptamente, ya que iba a decir, "yo también tuve curiosidad muchas veces, te engañé con muchas chicas solo porque pude", pero no podía decir eso, Kara se alejaría de él en un segundo.

- Mike no…

- Suficiente, te daré espacio – dijo poniéndose de pie.

- Terminamos ¡ - con voz alta Kara le dijo de pie también al igual que él – es todo Mike.

- No, no lo es ¡ – replicó él enojado antes de tomar un arma y salir por esa puerta azotándola.

- ¿Estás bien? – preguntó suavemente a Kara sin querer sobresaltarle.

- Sí - respondió ella regalándole una sonrisa tranquilizadora pensó, pero era todo menos eso, Kara pasó a su lado de camino a la cocina.

Lena quiso abrazarle, besarle, más Kara necesitaba espacio y ella se lo iba a dar, ella se estaba convirtiendo en una persona maravillosa para ella, un todo para ella, por lo que, si quería espacio, Lena se lo iba a dar, así dure 1 minuto o un par de días.

Y Lena pensando que Kara necesitaba hablar con su hermana o cuñada, le dio unos segundos, cogió el arma de Jhon y fue en busca de Mike, encontrándolo al subir una pequeña colina, sentado justo ahí, a veinte metros de la casa por el lado suroeste.

- Eres la última persona que pensé ver – dijo él enojado.

- Lo sé y por lo que a mí respecta estamos a mano.

- ¿Qué? ¿Acaso es un juego para ti? – preguntó al no entender la referencia de Lena – te entregué para que te mataran y me quitas a mi novia ¿Es un juego para ti?

O más o menos sí.

La referencia, no lo del juego.

- Él me iba a matar y no, no es un juego, no te quité a tú novia.

- Y una mierda, claro que lo hiciste, si fueras un hombre, te mataría a golpes – renegó poniéndose de pie y acercándose a Lena.

- No te la quité – Lena ignoró lo último, para nada intimidada y siguió – porque Kara no es un objeto, no es una posesión.

Mike le miró enojado, claro que quería mandar a Lena a la mierda y dejarla ahí, para que Kara solo lo mire a él y no se vaya con ella, pero si hiciera eso, si le hiciera eso a Lena, aunque sea empujarle, el rompimiento con Kara sería definitivo a su pensar.

Él no tenía posibilidades, pero se engañaba pensando que sí.

Ambos parados en la cima de la colina se miraron para luego levantar Lena la escopeta y apuntarle - ¿Qué coño? – soltó Mike muy confundido.

- No lo mates ¡ - gritó Kara desde abajo corriendo hacia ellos, ni bien notó ambos estaban fuera en ese plan.

Lena cargó la escopeta.

- Lena no ¿ - gritó Mike retrocediendo un paso.

- Lena no ¡ - gritó Kara desde abajo.

Alex y Maguie miraban todo desde la casa, desde el portal de la puerta sin entender del todo la situación hasta que Lena disparó y no a Mike que se orinó encima, sino a un zombie que se arrastraba hacia él por la espalda y él no lo había notado.

- Carajo – soltó Kara con respiraciones fuertes al haber estado corriendo para subir la pendiente mirando a ambos y luego al zombie.

6.30am.

Mike miró hacia atrás y luego hacia Lena, ya no tan desafiante como antes, hasta con miedo, mirando que Lena no vaciló en su tiro y disparó al zombie con una puntería certera incluso cuando lo estaba mirando a él y no al zombie.

- "Esa es la diferencia entre tú y yo, yo estoy dispuesta a morir si de eso se trata para proteger a Kara " – quiso decir, más Kara le hubiera tildado de idiota o autodestructiva, lo que ya era y se hubiera enojado con ella, por lo que mejor no dijo nada, sus acciones hablaban por ella.

Lena no iba a cambiar de un día para otro, que apenas habían pasado 12 horas y media de conocerse, 10 horas y media desde lo de los zombies, ni siquiera 24 horas, por Kara, por la promesa que le hizo a ella, Lena estaba dispuesta a cambiar, a quererse más, a ponerse también primera para variar, pero eso iba a tomar tiempo y mucha voluntad, que de eso había un montón, la fuerza para ser mejor.

- Mierda – susurró Kara mirando hacia lo lejos y tanto Mike como Lena miraron hacia allá viendo que una horda a lo lejos corría primero hacia los animales, que los mataron a todos, para luego enfocarse en ellos, muchos de ellos realmente, unos 50 talvez y más – pueden ser los vecinos, tenemos que irnos ya ¡ - pidió y ambos se movieron, Lena ni siquiera hizo el amague de disparar, que tantas balas no había como para alertarlos más.

Ella todavía sorprendiéndose lo descompuestos que se veían, hechos mierda y aun así estaban de pie – Lena joder, que te muevas, vamos ¡ - le pidió tomando su mano y los tres echaron a correr.

- Yo tenía hambre – replicó Maguie viendo que los tres corrían desesperados hacia ellas.

- Prende el carro, nos vamos – pidió Alex en lo que fue a la cocina a coger algo de desayuno para llevar, mientras todos se montaban en el camión, Alex y Maguie delante y Kara, Mike y Lena detrás, en la tolva, con las pocas armas y balas que tenían.

Maguie aceleró lo que más pudo, dispuesta a conducir cuánto pudiera, ella lo hizo por unas cuantas horas viendo caos, destrucción y muerte por cientos talvez miles, de animales, de personas, de sembríos, todo estaba hecha mierda.

Todos bajo un muy extraño silencio en la parte de atrás, Maguie y Alex también, al ninguna poder sintonizar una frecuencia de radio que funcionara.

Minutos antes de cumplir las 8am, las 12 horas de todo lo zombie, el carro se detuvo al no tener más gasolina.

Maguie se detuvo a un lado de la carretera, el bosque a su derecha, una pampa vacía a su izquierda – bajen todo – pidió y así lo hicieron todos.

- Aún estamos en National City, a las afueras, pero aún dentro de la ciudad – sentenció Lena mirando todo el panorama.

- Ok, ¿Hacia dónde? – preguntó Maguie.

- Sigamos hacia el oeste, hacia las montañas.

- ¿Qué de interesante hay en las montañas, Luthor? – preguntó Mike – no sabemos hacia dónde va la muerte, busquemos un refugio en su lugar.

- En las montañas hay uno, mi casa de campo, tenemos un búnker con provisiones y tecnología, lo suficiente para aguantar el tiempo necesario.

- ¿Y si nos estás llevando a nuestra muerte? Y ¿Sí es una emboscada? – pidió Mike insistiendo en darle un mal tiempo.

- No es así.

- Si vamos por el bosque podríamos tener oportunidad, si recorremos una pampa vacía, bien podría ser el inicio de una parte desértica, moriríamos.

Lena quería ir hacia una dirección, Mike hacia otra.

- He oído que, hacia el norte, hay oportunidad.

- ¿Dónde?

- En la radio, no fue un gran mensaje, sólo dijeron "norte, refugio" el resto no lo entendí – de parte de Maguie.

Ok, entonces había tres direcciones a las que podían ir.

- ¿Votamos? – pidió Mike.

Lena no quería un refugio, ella quería salir de la ciudad – nadie sabe de la gravedad de ésta cosa zombie, bien podría ser la primera fase de algo mucho peor, necesitamos irnos, no quedarnos a jugar a la casita y que todo va maravilloso.

- Lo dices por experiencia ¿No?

- Sí – firme Lena acotó – soy un Luthor, una hija de puta, tu novia te cortó por mí, supéralo ¡ - le gritó y Mike se enojó mucho más.

- Suficiente, no empiecen – pidió Alex y ambos le hicieron caso – tenemos que ser listos.

- Probemos con el refugio el norte, vamos lo conocemos y después seguimos ¿Qué dicen?

- Sí.

- No – de Lena obviamente.

- ¿Luthor y si llegas a tu casa de campo, Lex estará ahí, tu familia nos matará a todos?

- Es una posibilidad – le dijo de lo más sincera.

- Que tranquilizador – de lo más irónico Mike.

- Tenemos que seguir – pidió Lena

- Probaremos el norte Luthor, camina – pidió Alex empezando a caminar con Maguie siguiéndole, Mike igual sacándole la lengua.

Lena bufó, ella quería llegar a su lugar, a dónde una vez estuvo segura, dónde tenía recuerdos muy bonitos con su abuelo.

- Vamos Lee, no te enojes que parecerás un bello dragoncito – susurró acercándosele y regalándole una sonrisa tan bonita que debilitó brevemente su voluntad.

Caray que Kara era preciosa, toda una belleza.

- Vamos mi dragoncito – le pidió cogiendo su mano y dándole un dulce beso sobre los labios y aunque fue breve, fue muy rico.

- Bueno, vamos – dijo finalmente sacándole la lengua también a Mike cuando él la miró, Kara negó con la cabeza divertida entrelazando la mano de su Lee, ambas sonriéndose de manera cómplice.

Los cinco caminaron a través del bosque, juntos como grupo, sólo así sobrevivirían, todos con un arma con uno o dos balas en ellas, no más, Kara y Lena tomadas de la mano, Mike detrás de ellas mirándoles enojado.

Todos caminaron a por una hora sin problemas, resultando el bosque algo solitario, perfecto en esa situación.

Alex estaba caminando adelante, Maguie un metro atrás cuando Lena a la distancia vió a gente reunida en un círculo y corrió hacia Alex para cogerle del brazo y tirarle violentamente hacia atrás sin poder evitar hacer ruido – hey ¡ – soltó ella fuertemente para enmascarar el ruido de Alex al caer, aparte que ella fue vista, el resto no, porque pudo ocultarse.

- ¿Cómo están? – repitió a las doce personas del círculo entre ellas 8 mujeres y 4 hombres aparentemente haciendo un tipo de sacrificio o ritual o preparándose para uno – creo que mejor no quiero saber – replicó antes de salir corriendo hacia la dirección contraria dónde estaban las chicas y Mike.

- Corre, corre ¡Qué no se te escape ¡ - gritaron a coro corriendo tras ella.

Kara quiso salir corriendo hacia ella para protegerle – espera, espera –Alex cogiéndole fuertemente la mano – antes tomemos sus cosas y vamos por ellos - le convenció.

- Mike, ayúdame – Kara le pidió, él se les quedó mirando, como pensando si hacerlo o no.

- Si Lena muriese, Kara regresaría conmigo – pensó.

Kara, Alex y Maguie salieron corriendo hacia dónde habían estados esas personas y cogieron sus herramientas a la par de mantener sus armas.

- Ok, separémonos, Kara tú conmigo – pidió su hermana y ella lo hizo, Alex era doctora por lo que sabía los puntos perfectos dónde golpear o presionar, aparte de lidiar con la muerte Maguie de igual manera, pero Kara nunca había matado a nadie más que ese zombie y matar un zombie era una cosa, matar a personas otra muy distinta.

- Ok vamos – dijo Kara, acordando con su hermana que ella se iba a dejar ver para Alex después atacarlos, como emboscarlos.

Mientras tanto Lena corrió tanto como pudo, lo que fue poco dado su herida en el vientre.

- Detente ya ¡ - gritó una mujer.

- No me da la puta gana ¡ - replicó ella tropezando con una piedra y cayendo al suelo del bosque para luego rodar y rodar dada la pendiente hacia un desnivel de tres metros, quedando inconsciente ni bien tocó el suelo, una chica y un chico que le venían persiguiendo cayeron de igual forma, ella rompiéndose el cuello en el proceso y él la pierna soltando un grito horrendo.

- Carajo – soltó uno de los chicos deteniendo a los tres que venían con él – bueno, supongo que no le daremos una paliza, pero sí recogeremos el cuerpo si está vivo y lo pondremos en el centro del círculo para la diosa.

Mientras tanto, Kara llamó a un par de ellos, para luego Alex con la lanza que tenía, atravesarle el corazón a uno y Kara asfixiar al otro con ayuda de su hermana, mientras Maguie con un cuchillo degolló a otra de las chicas.

Un chico recogió a Lena – está desmayada pero todavía sirve – y al otro chico que tenía la pierna rota y el hueso expuesto, él mismo lo terminó.

Por lo que de los 12 quedaban 7.

Los siete restantes regresaron con Lena hacia el círculo central, uno que quedó atrás, entre las tres chicas lo mataron.

- Eres tú o él, así es ahora Kar – le dijo su hermana mirando la vacilación en los ojos de Kara.

- Hey, ¿Puedo participar? – preguntó Mike cojeando, a los chicos que tenían a Lena cargada a escasos cinco metros del círculo.

- ¿Quién coño eres tú? – preguntó una chica en pose agresiva, pero sin ninguna arma con ella más que sus manos, que con ellas podían romperle el cuello fácilmente.

- Uno que quiere verle muerta ¿Eso cuenta?

Los seis de ellos se miraron, un chico podía ser bienvenido, le ayudaría a cazar más personas, ya que su grupo había perdido la mitad de sus integrantes.

- Bueno…

- Mike.

- Bueno Mike, bienvenido y como gesto de buena fe, tú le darás el golpe final, esa será tu iniciación – el asintió.

- Maldito cabrón – susurró Maguie con Kara a su lado y Alex, las tres muy escondidas detrás de un arbusto.