Capítulo XV: Hogar.

- No los puedo dejar ir solos – sentenció Mike mirando a ambas.

- Estamos cerca a mi casa y lo juro Mike, es seguro.

- Puedes serlo, pero no puedo encerrar a mi hermano y a su perro – Imra soltó – lo siento Lena.

- Vale, lo entiendo – replicó ella cuando "Encerrar" detonó en ella la palabra "Internado" y aunque para ella funcionó, talvez no sería para el nene - lo entiendo – repitió desganada al hacer "Click" que ellos se irían.

- Ohhh, gracias amor – Kara al nene abrazarle, para después Josh repetir el gesto con Lena.

Imra subió a Josh y al perrito al camión – no los puedo dejar solos – objetó Mike a la par que pensó que, con hospitales itinerantes, le podrían ayudar más con su brazo.

Lena le dio un abrazo a Mike despidiéndose, lo cual sorprendió a todos dada su relación con él – cuídalos mucho.

- Así será Lena, nos volveremos a ver todos algún día, Kara – él les abrazó a ambos, dándole un apretón especial a Kara antes de subir al camión y ni bien parpadearon, el camión ya estaba a punto de irse.

- No vayan hacia el norte, es un caos ¡ - gritó un militar.

Lena se quedó viéndoles partir deseando que ambas de sus decisiones, el irse y quedarse sean las adecuadas, Kara le abrazó de lado y besó su mejilla.

Alex y Maguie salieron de su escondite – listo Lena, vamos a por ello – le pidió y ella asintió, ambas de las parejas cogiéndose de la mano siguieron avanzando.

Caminando hasta pasadas las 4pm, llegaron a la casa, una muy bella empotrada en la roca.

- Es hermosa.

- Sí lo es – emocionada dijo Lena recordando a su abuelo y los muchos recuerdos amorosos había en esa casa, Kara besó su mejilla para darle su apoyo y Lena pasando todas las medidas biométricas que había en la cerradura de la casa, así como pruebas de voz y una clave en latín pudo acceder a la casa y con ello, las tres chicas.

Primero temerosas ya que la casa era muy grande y no sabían si Lex o Lilian estaban ahí.

- Talvez lo más probable sea que estén en alguna isla paradisiaca y no escondidas en un lugar – susurró Lena más que nada para darse fuerza a sí misma, ya que no estaban armadas y cuchillos de la casa no serían nada contra una metralleta o armas de mayor calibre.

Lena accedió a un cuarto en la planta baja, misma que tenía el control de las cámaras de seguridad, ella se sentó frente a la consola principal y accediendo al panel atravez de su ADN como Luthor, la dejó destrabada para poder acceder después sin tantas medidas de seguridad, y así pudo verificar cada una de las más de las 50 cámaras en la casa y no encontró ni rastro de su familia ahí.

Alex y Maguie de todas maneras revisaron cada centímetro de la casa y no encontraron nada, todo estaba libre.

- Bien Lena, vamos al búnker, ¿Dónde está? Debes tener un sótano en algún lugar.

- La casa es un búnker en sí – les explicó a las tres mujeres – está hecha a base de aleaciones experimentales de metales de esta tierra y aquellos encontrados en meteoritos y expediciones espaciales, puede resistir hasta cierto grado de un ataque y si la cosa se pone seria hay un búnker subterráneo a mayor profundidad que puede resistir hasta un ataque nuclear y resistir por cierto número de años – les contó Lena como quien habla de la casa de árbol en su patio trasero, las tres mujeres se quedaron con la boca abierta.

Alex y Maguie se comunicaron en silencio como ya hacían desde hace mucho – "Es una cosa de Luthor" – ambas asintieron sin decir una sola palabra - "Algo bueno por fin salía de permanecer en esa familia" – pensaron mutuamente.

Cerca de las 5pm, casi 24 horas desde que Kara conoció a Lena, a 3 horas de cumplir las 24 horas de todo lo zombie, todas pudieron respirar con tranquilidad de que estaban bien y seguras.

Cada pareja eligió un cuarto, Kara y Lena en el segundo piso, cada cual se asearon, relajándose bajo el chorro de agua cálida y si bien se había ido la luz, en esa casa no, al tener grupos electrógenos de respaldo, cada quién pudo relajarse y pensar por unos segundos que todo estaría bien.

Alex y Maguie se cambiaron, para después bajar al primer piso, coger ambas una laptop de última generación e intentar rastrear a través de la tecnología todo lo ocurrido y de comunicarse con sus seres queridos usando la tecnología satelital ya que todas las redes locales estaban o bien caídas por estados o saturadas y congeladas, ayudando mucho que los Luthors tengan satélites en órbita, varios de ellos.

Alex revisó su correo, los mensajes que tenía e intentó poder devolverlos o encontrar los link y respaldos que permitan acceder a ellos para comunicarse con sus seres queridos.

- Mamá está en una isla, está bien, junto a otros científicos – le dijo emocionada a su amor para luego comunicarse con ella por video llamada.

A la par, Lena salió de la ducha en su albornoz, Kara que había elegido un cuarto a su lado también y en el mismo estado fue a verle, Lena estaba atándose las cuerdas muy finas a su bata, la cuál era muy mullida y blanca igual a la de ella.

- Te ves preciosa – dijo Kara ni bien verle, lo cual hizo a Lena voltear y devolverle la mirada, con una pequeñita y muy bella sonrisa.

Ambas se acercaron, Kara con ambas manos cogió delicadamente su rostro – joder Lee, que eres hermosa – susurró con mucha profundidad en cada palabra.

- No más que tú – replicó para después ambas acercarse aún más y darse un muy dulce beso, muy suave, ambas gimiendo al primer roce.

- Hmmm – ambas suspiraron, pegando sus frentes para después darse un muy adorable beso esquimal con los ojos cerrados.

Ambas se separaron apenas, Lena miró sus labios y se mordió el suyo – mierda Lee –gimió Kara - ¿Qué piensas? Apuesto a que puedo adivinar.

Lena gimió y suspiró, Kara lentamente empezó a abrir su bata – rayos que eres perfecta – dijo entre suspiros para después con ambas manos explorar un poco de su estómago, de su six pack – mierda, creo que, mis ojos se fueron hacia detrás de mi cabeza – soltó adorablemente y Kara rió en su boca, ambas sonriendo luego por ello.

Joder, que Kara, era todo lo que Lena quería y ella estaba alucinada, se sentía así, como en medio de una situación irreal que no podía comprender, como cuando conoces a tu crush y te quedas así, sin palabras, todo idiota, sin creértelo, así estaba Lena y no solo por su cuerpo que en sí era caliente, joder que estaba caliente, sino por todo ella, por sus ojos, su sonrisa, su corazón, todo, por todo.

- Eres una idiota – añadió riendo y Lena asintió cogiendo su mano, le dio un buen beso justo ahí, para luego con ambas manos coger su cintura, debajo de su bata, acercar su cuerpo y darle un beso sobre su corazón.

- ¿Mi seno izquierdo te llama la atención?

- Es tu corazón Kar, le di un beso a tu corazón.

- Ohhh –adorablemente exclamó Kara y Lena volteó los ojos divertida para después con un brazo seguir rodeando su cintura y con la otra acariciar su nuca, acercar su rostro y besarle.

Ambas se besaron apasionadamente, Kara dejó caer su bata – holy cow ¡ Kara ¿Quieres matarme? – preguntó sin esperar respuesta – ayayay – gimió quedándose sin aliento al Kara divertida muy desnuda dar una vuelta enseñándole aquello que la dejó con la boca abierta.

- Si antes hubiera habido una duda de que eres gay, ahora no lo hay más.

- Yo no tenía dudas, aunque Hmmm – Kara le calló con un beso en el cuál Lena gimió, ambas.

Ellas se siguieron besando por un buen rato, hasta que ¿?

Sucedieron dos cosas simultaneas.

- Ay mierda Kar, otra vez ¡ - gritó su hermana al entrar al cuarto con la laptop abierta en una video llamada.

- Ese es el culito de mi bebé – entre risas y mucho amor de su madre, con quien Alex estaba en una video llamada.

Maguie estaba afuera del cuarto más cuando escuchó a su esposa gritar aquello y su suegra reír, supo que algo con Kara y Lena tenía que pasar, por lo que soltó a reír, para luego ir a la cocina e investigar que había para comer, dado que tenía mucha hambre.

Mientras tanto en el dormitorio de Lena…

- Alex ¡ - gritó Kara, Lena se sonrojó mucho.

Kara se agachó para coger su bata y cubrirse.

- ¿Lena Luthor? – preguntó Eliza que seguía viendo todo desde la video llamada.

- Ohhh, miss Danvers – le saludó dándose cuenta de quién se trataba, era su maestra de la universidad, de genética.

- Mi niña – le dijo con cariño al ver que se trataba de su alumna más brillante y con un futuro prometedor, ella pensando incluso que era más inteligente que Lex y eso que ella le había enseñado a ambos y también le enseñaría en su primera maestría – es increíble poder verte nuevamente, con esto del virus y todo.

- Si miss, estoy muy feliz de verle también – Lena cogió la laptop y la puso sobre su escritorio sentándose frente a ella en su sillón muy cómodo.

- ¿Y con mi niña, eh?

- Ella es maravillosa – susurró Lena muy rojita y Eliza le arrulló, con lo que se puso más rojita.

Eliza pensó que el día anterior Kara estaba con Mike y ahora con Lena y eso parecía evolucionar bien por lo que era increíble – somos novias – añadió Lena con gran sonrisa.

- Éxito ¡ - coreó Eliza y aunque ella hubiera estado feliz de sea quien sea que este junto a su hija y le trate de forma maravillosa, tener a Lena ocupando ese papel, le hacía infinitamente feliz, Lena era una muy buena persona y con el corazón tan grande como su niña, sólo que aún no se había dado cuenta de eso. Alex bufó divertida, Kara volteó los ojos en igual tono – mi niña, creo que es excelente tenerte por aquí – salió su lado científico – Alex – le pidió a su hija y ella se sentó al lado de Lena – verás he estado pensado que … - para después empezar a hablar con términos médicos y científicos, de genética, cosas de virus, secuencia de ADN, ARN, etc, cosas que Kara no entendió en ese momento.

- Íbamos a tener sexo – susurró Kara entre suspiros pensando que no le escucharían, pero las tres lo hicieron.

- Kara ¡ - exclamó Lena muy roja junto a Alex mientras su madre se volvió a reír añadiendo – ésta juventud – para luego seguir con el tema que discutían las tres.

- Enfócate pequeña Luthor ¡ - le pidió Alex impidiendo que Lena voltee a mirar a Kara quien salió al cuarto de al lado para cambiarse y bajar a ver a Maguie.

- Así que te cambiaron por la ciencia, ¿Eh? – preguntó divertida, después de escuchar el relato de Kara, que asintió – acostúmbrate, que eso te pasará y mucho – ella riendo después al ver el gesto de lo más adorable de Kara.

- ¿Una vida sin sexo o una vida sin Lena? – preguntó al aire asustándole más el segundo escenario, ella acababa de conocer a Lena, no quería alejarse de ella, Kara negó con la cabeza – además era hacer el amor.

- Bueno, que te cambiara por tu madre y una posible cura o intento de la misma a todo lo zombie solo grita que ella es la indicada.

- Sí.

- Awww – le arrulló Maguie al Kara poner una carita tan embobada, tan enamorada – y bueno Kar, justo bajaste en el momento indicado.

- ¿Así?

- Sí, vamos a cocinar.

- Ehhhh ¡ - festejó Kara, llevaban mucho sin comer, necesitaban algo rico urgente – entonces vamos a buscar la alacena.

Y con eso ambas en el primer piso se dispusieron a abrir puertas, para al poco rato ambas exclamar – mierda ¡ - que su alacena parecía, un mini supermercado. Había congeladoras y todo.

- Bueno, no se tratará de sobrevivir nada más, ¿Eh? – preguntó Maguie y Kara feliz asintió, esa tarde ellas decidiendo que prepararían unos bisteck a la plancha con guarnición y un postre rico.

Ambas se dispusieron a cocinar con una botella de vino al lado y helado del cuál iban picando y saboreándolo.

A las …8pm, cumplidas las 24 horas de todo lo zombie, culminado el primer día, 26 horas de Kara conocer a Lena, todas bajaron al comedor para cenar, la pareja y Kara vestidas, Lena todavía en su bata mullida.

Ellas comieron en un silencio cómplice, haciendo una oración previa por dónde se encuentre Mike, Imra, Josh y el perrito a la par de todos sus conocidos y familia de la cual todavía no sabían el destino.

Casi terminando la cena, Alex se dio cuenta – mierda Lena, siéntate en el sofá y descúbrete – le pidió al ver su bata blanca enrojecerse justo dónde tenía la herida, ella lo hizo, Kara que estaba tomando un vaso de agua en la isla de la cocina, se le resbaló y estuvo a nada de romperse si ella no lo hubiera atrapado haciendo malabares, Lena le guiño un ojo y Kara se sonrojó para después ponerse seria al ver que su herida del vientre estaba muy roja, parecía infectada.

- Está infectada – declaró Alex para luego ir al botiquín.

- Mejor voy contigo – replicó Lena, poniéndose de pie, cubriendo su torso, cerró su bata y las cuatro fueron por un largo pasadizo, al final del mismo había una habitación.

- ¿Por qué no me sorprende? – Alex hizo una pregunta retórica sin esperar respuesta, viendo que el cuarto parecía un cuarto de hospital, con una cama clínica y muchos medicamentos y equipos en las cuatro paredes, así como una gran cámara frigorífica en un lateral de la pared con medicinas que debían estar a esa temperatura para conservarse y un congelador más pequeño que tenía la temperatura bajo cero.

Lena se recostó en la cama, se descubrió el torso para quedar en topless, Kara a su lado le tomó la mano y Alex poniéndole anestesia local, abrió la herida para limpiarla mejor y esta vez usando medicina para humanos, hizo lo propio, la ayudó y cuidó de ella, poniéndole un vendaje sobre la herida, esa y la del hombro.

- Vamos a descansar – pidió Kara y Lena asintió, ambas se fueron hacia el dormitorio de Lena, ella quitándose la bata, Kara suspiró y se recostó a su lado para luego ambas besarse dulcemente.

- No, tu herida Lee – susurró sobre sus labios. Lena no se podía mover mucho o su herida se abriría nuevamente.

- Bueno – aceptó Lena que sin saberlo ya estaba muy azotada y muy feliz.

Ambas se besaron y se durmieron, ambas desnudas a pedido de Lena, ya que no era justo que solo ella lo estuviera.

- Claro, es lo justo – Kara le dijo con una pequeñita sonrisa y ella no era nada menos que justa.

Ambas trataron de dormir.

Pero no pudieron, el tener a la otra así, desnuda a su lado y sin poder besarle y hacer todo lo que querían hacer, era imposible de permitir.

- Lena, Lena – susurró Kara poniéndose de lado, Lena yacía recostada y con el pecho subiendo y bajando de forma uniforme, Alex le había dado algo para el dolor y eso le dio mucho sueño.

Kara suspiró, Lena era un sueño.

- Está bien, duerme, sólo quiero decirte que te quiero. Te quiero Lee – le susurró al oído y Lena murmuró lo mismo, lo cual solo hizo mucho más feliz a Kara, con lo que le dio un beso en la mejilla y se acurrucó a su lado.

Kara pensando que habría mucho tiempo para hacer el amor juntas, lo importante era que se recuperara, por lo que incapaz de dormirse en los minutos siguientes, teniendo ya un lugar seguro en el cuál estar a la par de todas sus necesidades primarias, ella hizo una nota mental de todo lo que faltaba hacer, como el encargarse de lo otro, lo cual incluía investigar y averiguar el destino de cada uno de sus seres queridos, así como el también comunicarse con Mike.