Capítulo XVII: Un nuevo día.
Advertencia: Escenas que incluyen violencia.
- ¿Es decir?
- Es decir – repitió él descargando su arma y arrojándola al otro lado de la sala. Él quería matarle, no inmediatamente, torturarle antes de todo y nada – feliz casería para mí ¡ - exclamó sonriente con una barra de acero en la mano.
- Oh mierda ¡ - exclamó Lena para luego Lex arrojarse hacia ella y en el primer golpe blandir su barra de acero contra ella, Lena lo detuvo con la mano derecha, sin poder evitar rompérsele un dedo ante lo cual gritó mucho.
Lex sin ningún problema, se zafó del agarre de Lena para blandir su barra de acero contra sus costillas y pierna y aunque el dolor le inundase, Lena no se dejó vencer, en un último ataque con la barra, él la blandió violentamente contra Lena que puso su brazo izquierdo como defensa. Él le rompió el brazo, se lo fracturó, Lena gritó muchísimo de dolor.
En un descuido ella conectó varios puñetes y patadas precisas hacia sus costillas y muslo interno que le permitió escapar.
- Serás una perra ¡ - le gritó emputado, Lena le empujó con lo que el trastabilló y ella pudo aprovechar el momento para correr hacia el exterior, hacia su jardín trasero.
Lex le siguió corriendo, cogió una maceta pequeña y se la arrojó a Lena en la nuca, rompiendo ésta en su nuca, desmayándole – ohhh Lee, eres tan blandita – soltó de manera muy extraña, cogió con una mano su cabello y le arrastró por el suelo con ladrillos hacia el bosque – ups, lo siento hermana – dijo al Lena pasar por un par de rocas que sin dudas le dejarían adolorida ni bien despertase.
Lex la dejó en el área de parrillas, en el suelo húmedo y esperó a que despertara para seguir su pelea - ¿Realmente vives así? – preguntó con un toque de desprecio al él considerar aquello no estaba según sus estándares.
…
Todos los demás siguieron regresando a la casa, Alex manejaba, a su lado Maguie con el perrito, en el asiento de atrás, Kara, Josh e Imra, en la parte de atrás, dónde se supone iban los bultos, Mike, sentado muy cómodo mirando el exterior, sonidos de disparos, gritos y explosiones siendo el común denominador para esos momentos.
- ¿Sabías que la casa tiene piscina, amigo? – Kara empezó a conversar con él a lo que él se emocionó mucho.
- Muchas gracias Kara, a todos, gracias por todo – le agradeció Imra al notar que ambos no iban a estar encerrados en un búnker, sino en una casa, que según comentarios de varios parecía les iba a dar la impresión de ser una casa de vacaciones, una dónde, no esté sobreviviendo del todo, una que no genere una impresión taciturna en el pequeño.
Kara les sonrió para luego mirar el exterior, ya era tarde, ya quería llegar a su hogar para estar con su familia, con su Lee.
…
- Hasta que despertaste, me estaba aburriendo.
- ¿Qué? – preguntó Lena confusa mirando hacia alrededor.
- Arriba, que no hemos terminado – le pidió Lex con su camisa blanca manchada de sangre y como Lena no se ponía de pie, él le puso de pie para luego empezar a pelear.
Al momento que Lex le levantó cogiendo sus brazos de ambos lados, Lena conectó una patada en sus partes íntimas haciéndole arrodillar de dolor, le robó la barra de acero y le pegó en la cabeza tantas veces como pudo, tan fuerte como pudo, aunque estaba débil, ella usó toda su fuerza, tantas que si fuera otra persona, le hubiese destrozado el cráneo, mas Lex estaba acostumbrado a pelear, a ser un hijo de puta con la cabeza dura, por lo que si bien le hizo daño, no le desmayó del todo, él la bloqueó con una mano para luego quitarle la barra y arrojarla hacia la oscuridad misma, para luego darle un cabezazo y empezar a reincorporarse, Lena retrocedió trastabillando, la ropa de ambos hecha mierda para ese momento entre sangre, tierra y barro.
- Mamá dice que podrías ser útil, yo no lo creo.
- ¿Útil para qué? – preguntó con ella retrocediendo y él avanzando, mientras miraba horrorizado su ropa y se iba limpiando la misma con las manos.
- Para limpiar el nombre de la familia, nuevos aires…
- ¿Es por eso que viniste a matarme?
Lex ignoró su pregunta y siguió – eres una piedra en mi zapato, Lilian se equivoca, ella no puede trabajar para salvar su vida, sólo le gusta gastar el dinero de papá. Para eso te quiere, para que hagas dinero para ella, dinero limpio y para ganar tiempo, tiempo para mí que podré úsalo para mis proyectos…
- ¿Y tú? – le interrumpió Lena.
- Yo creo que te convertirás en un problema, no eres necesaria, jamás lo fuiste.
Después de decir ello, se lanzó a pegarle nuevamente y Lena a contra atacar.
Ella le dio una patada en el pecho cuando ella estaba recostada en el suelo y él se lanzó hacia ella con una roca, lo cual lo hizo volar hacia atrás y Lena se puso de pie para correr hacia el bosque, en un punto se agachó en el suelo y cogió una piedra que partió con otra más grande para lograr un trozo afilado, él cuál uso para defenderse y producir tantos cortes como Lex le causó en los brazos, en las manos, en las palmas de ella, en el torso y algunos en las piernas.
Lex estaba emputado, enojado, por la mera mención de Lena en su plan, así fuera, en el papel que ella iba a jugar, así no lo supiera.
Ambos usaron las piedras hasta que se perdieron en la oscuridad misma, entonces empezaron a golpearse a puños y patadas, a estrangularse mutuamente, Lex no le quería matar, él le quería torturar, desquitarse de todo el enojo y la furia que traía encima.
Pelear en plena oscuridad, un poco más allá de las 7pm y en un bosque tan frondoso se estaba haciendo cada vez más difícil.
Lex había conectado varios puñetes a su rostro, Lena estaba segura que, de sobrevivir, éste estaría todo morado y hasta con distintos colores.
…
Por la noche, después de seis días, cumplida la primera semana del brote o virus zombie…
Kara entró junto a sus pares a la casa, ella buscó a Lena, en un inicio no la encontró, luego si, a cincuenta metros dentro del bosque que estaba al lado de la casa - Lena, no vas a creer esto – dio muy sonriente para luego borrársele de sopetón su sonrisa.
Kara le buscó por toda la casa, en un inicio le pareció muy sospechoso que la sala estuviera desordenada, ella no era así, mas después de seguir el ruido al exterior, le encontró.
Ante ella, Lena, estaba bañada en sangre, muy golpeada Kara apostaba con muchas nuevas heridas, ella estaba peleando con un hombre bañado en sangre y en igual o peor estado que ella.
- Lena ¡ - gritó – ya para, quién seas, ya para ¡ - volvió a gritar en lo que ambos siguieron peleando sin detenerse, ambos en el suelo revoloteando.
Alex al notar las cosas fuera de lugar en la sala, y el posterior grito de Kara fue a por ella, encontrándole en el bosque mirando aquella escena – Lena a un lado ¡ - gritó y ella lo hizo, recostándose en el suelo, Lex le miró confundido para luego recibir un disparo de Alex en el hombro – maldita puta ¡ - gritó para luego levantarse y huir, Alex disparó un par de veces más, pero no le dio, así que lo persiguió internándose más en el bosque, hasta cierto punto, ya que ella no conocía la zona y Lex sí, por lo que no se arriesgó.
Mike llegó por los gritos, Imra y Maguie no al contener al pequeño y distraerlo para que no se asuste.
Él ayudó a Lena a llevarle dentro, entre Alex y Kara le llevaron a la ducha para asearle un poco, luego de eso, a la sala dónde estaba en cuarto médico - ¿Kara te quedas o te vas? – le preguntó al ella estar mirando sobrepasada las heridas de su novia y su estado.
- Me quedo – apenas susurró y Alex empezó a prepararse a desinfectarse las manos y todo para cuidar de ella, según vió tenía fracturada una costilla y el pie derecho, así como rota la mano izquierda de tantos golpes que le dio a Lex a la par del mismo brazo por defenderse por el ataque de esa barra de acero, aunado a eso múltiples cortes y moretones.
- Puedo ayudar – acotó Imra entrando al cuarto, ella tenía entrenamiento médico, muy poco de parte de la universidad ya que estaba en el primer año, pero mucho al cuidar de todos sus animales en su granja, por lo que optó por extrapolar sus conocimientos tanto como pudiera.
- Ok, muchas gracias – Alex le agradeció e Imra empezó a prepararse – Kara ¿En serio te vas a quedar? Mira que, si sales, no te diré cobarde ni nada, te puedes asustar aquí.
- Yo me quedo – sentenció, aunque con semblante dudoso, no quería ver así a Lena, pero no quería dejarle sola tampoco, ella se quedó ahí junto a su Lee, cogiéndole la mano tanto como podía mientras ambas mujeres cuidaban de todas sus heridas, atravez de las medicinas, los aparatos, los estudios, radiografías, etc.
Fue una larga noche eintervención quirúrgica que sólo acabó en la madrugada.
…
Muy temprano por la mañana, Lena se despertó con unas diminutas yemas recorriendo su rostro – oh, te despertaste ¡ - gritó una vocecita de lo más adorable – mira el dibujo que te hice – le dijo orgulloso de su dibujo dónde estaba Lena y él parados sobre un hombre calvo, como si le hubieran dado una paliza.
- Está muy bello tu dibujo pequeño.
- Sí – asintió él feliz de poder verle despierta, le abrazó y le besó la mejilla para luego sonrojarse y pedir a su hermana le baje y salir corriendo hacia afuera, para jugar con Mike.
- Oh hey hermosa – le saludó Kara con un beso muy dulce sobre sus labios y después en toda su carita.
- No llores – pidió Lena con un puchero, ambas en un estado muy emocional dado todo.
- No – Kara negó con la cabeza obligándose a no llorar, porque si no Lena también lo haría.
- Bienvenida Lena – Alex a su lado dijo y Lena asintió lentamente para después ella tomar todos los signos vitales, Imra en un lado también le saludó para luego salir de la sala dejando a las hermanas Danvers junto a ella – bien, tenías una costilla rota, lo arreglé, tu muñeca y brazo izquierdo tenían fracturas, hice lo que pude, ahora están enyesados, al igual que tu pie derecho, múltiples cortes en todo el cuerpo, en tus palmas, ahora la derecha está envendada, gran parte de tu cuerpo está con vendas, tienes moretones en tu rostro que irán oscureciéndose, antes de sanar, estás remendanda por así decirlo.
- Alex ¡ - se quejó su hermana y Lena rió, con lo que Kara le acarició su rostro con su mano, Lena apoyando su mejilla en su mano.
- Alex tiene razón amor, estoy remendada, pero ya voy a estar bien.
- Eso mismo – acotó Alex para luego darles algo de tiempo.
- Kar te ves fatal ¿Has dormido? – preguntó preocupada.
- Eres una idiota – replicó ella, al pensar que Lena estaba muy herida, y puede que con mucho dolor sin la medicina como para preocuparse más por sus ojeras que por su estado mismo.
Kara se subió a su lado, se cubrió con su manta y se durmió junto a ella sólo si Lena también dormía, cosa que cumplieron ambas.
…
Cerca del medio día Lena se levantó por su baño de esponjas, uno que le estaba dando Kara con mucho amor, Lena gimió – te quiero tanto Kar.
- Yo también, mucho bebé – soltó antes de besarle dulcemente en los labios - ¿Te duele algo?
- No mucho.
- De todas maneras, ya sé cuál es el mejor antídoto para eso.
- ¿Morfina? – curiosa preguntó marcando su entreceño, ante la pregunta de su novia.
- No – replicó para luego guiñarle un ojo, con mucha delicadeza, bromear en su entrada antes de introducir dos dedos en su intimidad.
- Mierda – gimió Lena.
- Shhh bebé, tranquila cielo – replicó para luego hacerle el amor, sin duda alguna el mejor sedante, el mejor para calmar el dolor, es un orgasmo, el cerebro secreta endorfinas que traen placer.
Lena llegó gimiendo el nombre de Kara – Shhh bebé, duerme ahora – le pidió lamiendo su dedo – te quiero tanto Kar – susurró Lena antes de dormirse, Kara le limpió, abrió su ventana y le dejó dormir para luego arreglarse un poco, antes de ir junto a su hermana.
- ¿Le diste su medicina? – preguntó Alex desde la isla de la cocina. Kara asintió con una pequeña sonrisa pensando "La mejor de todas"
…
Lo más urgente que hizo Lena, apenas pudo, fue enseñarle a las hermanas Danvers a cómo cambiar la entrada para que Lex o Lilian, ninguno de ellos pueda volver a entrar.
Una semana después, un día menos de cumplirse quince días a partir de lo del virus, Lena con yeso y todo, podía moverse alrededor de la casa, en una silla de ruedas o usando muletas, su dormitorio ahora estaba en el primer piso y si bien su cuerpo se estaba curando, su mente estaba lúcida y los esfuerzos que había hecho para hallar la cura junta a Alex estaban cobrando cada vez más importancia – si sólo tuviera el acceso a la torre Luthor, podría probar todos éstos supuestos Alex – renegó un día y ella asintió, ambas deseando poder tener acceso a aparatos con más tecnologías.
…
A los 20 días desde todo lo zombie, ocurrieron dos cosas importantes…
La primera, Lilian le llamó, Lena se sorprendió mucho, no deseaba escuchar a su madre y estuvo a nada de cortarle.
- Lex ha desaparecido, ¿Le has matado? – preguntó sin ninguna emoción.
- No – cortante Lena le respondió intrigada de si aquello era cierto o no.
- Felicidades, eres la nueva CEO de LuthorCorp, mueve tu culo, que ya has faltado 13 días, mi cuenta bancaria empieza a bajar – soltó y cortó, 13 días desde la última vez que vió a Lex.
Ella se quedó pensativa y con el teléfono en la mano, ¿Aquello había ocurrido?
Lex era una serpiente, bien podría estar vivo, bien podría ser un cómplice de Lilian en todo.
Lilian le había sacado de la familia, le había hecho mierda y de pronto le ¿Traía de vuelta? Lena estaba un infierno de confundida, Kara al ver que su novia seguía con el teléfono en la mano en su dormitorio y no atendía a sus llamados se acercó abrazándole por detrás - ¿Estás bien amor? – preguntó y Lena se quedó aún en ¿Shock? - ¿Bebé? – pidió y Lena de estar en silencio rompió a llorar – oh no mi vida, no mi amor, no llores cielo – Kara giró su cuerpo, le abrazó y con una mano acarició su espalda hacia arriba y hacia abajo.
Y aunque Kara no quería que llorase, después lo dejó estar, su novia no solía expresar sus sentimientos en demasía, por lo que los contuviera tampoco era nada bueno, se podría enfermar, así que Kara le dejó llorar, conteniéndola, le consoló y no le dejó de abrazar.
Kara llevó a Lena a su cama, se sentó en la misma apoyando su espalda a la cabecera, con su novia en su regazo, que cuando se calmó, le contó todo y el sinsentido que tenía.
Ahí ocurrió la segunda cosa importante.
- ¿Sabes lo que eso significa? – preguntó con los ojos rojos del llanto y su hipo post mismo. Kara le miró con el corazón apesadumbrado por verle así antes de contestarle.
- Que podrás hallar una cura, amor y serás la mejor CEO del mundo.
- Eso y que podré enterrar a mi abuelo como siempre quiso, en la gruta de los Luthors, junto a sus padres – Kara no dijo nada más, más si le abrazó muy fuerte, Lena volvió a llorar, más suave que antes, esta vez por pensar que lograría hacer lo que tanto había deseado y lo que le había atormentado durante esos 20 días.
Eso e ir a por Luca, en buscarlo como fuera para darle una sepultura como él merecía, totalmente digna.
Kara deseó con todo su corazón que así fuera y que Lilian no se la estuviera jugando, eso destrozaría a su novia.
…
Diez días después, cumplido el mes post zombie.
La cura fue hallada, Lena tuvo una gran parte en aquello y no solo por sus aportes científicos y médicos, sino también por todos los recursos que dispuso a cargo de buscar la cura.
La cura fue esparcida en el aire, por aviones y yets en todo el mundo, no sirvió para todos, sólo para los que estaban en la primera fase y estaban infectados, pero todavía no lo sabían y para las personas sanas pues para que no se contagien al estar expuestos a un ataque zombie, eso de no morir por el mismo ataque, el desarrollo de las vacunas y pastillas era incipiente, todavía en desarrollo, pero por buen camino iban, y con ello, todos volvieron a casa, a sus trabajos, al parque, a abrazar a otra persona.
Lucas fue encontrado y sepultado ese mismo día en el mismo lugar dónde se encontraban sus familiares.
…
Dos días después, Lena desenterró el ataúd de su abuelo y lo llevó al mausoleo Luthor como debió de ser en un inicio, con los honores que una persona de su estatus merecía, con una misa a por la paz de su alma y esta vez, Lena de estar sola, al igual que la anterior ves, fue consolada por Kara quien no dejó su mano sola en ningún momento, ella no la dejó y su familia, compuesta por Alex, Maguie, Imra, Josh, Mike y el perrito, tampoco, todos ellos estuvieron junto a ella.
Lena solo dejó la mano de Kara para ser abrazada por Josh para cargarle y sostenerlo con ella, dándole amor justo cuando más lo necesitaba - ¿Tía Lena, crees que le hubiera caído bien al abuelo?
- Creo que te adoraría, mi amor – replicó esta vez ya no llorando, Josh asintió y le dio un beso en la mejilla para después abrazar con ambas manitos su cuello. Kara a su lado.
…
Fin.
