REGENERATION

Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.

Arco I: King Assassination

Capítulo 03: Hermanas.

Era un día lluvioso como tormentoso, ninguna persona estaba en las afuera de sus hogares, escuchando con suerte las cosas atroces que pasaban en las distintas ciudades en una jornada que iba cambiar para siempre con una familia en general, observándose en las afuera a una persona que iba con bata media gris por la suciedad, rasgada en cierta partes con manchas de sangre sean morada de monstruos o roja de los humanos, mostrándose todo su cabello mojado que le tapaba el rostro o mejor dicho sus ojos, aunque esta se mueve con su mano derecha aquel cuero cabelludo con darse un relámpago como trueno para iluminar sus ojos en unos segundos con demostrarse una ira asesina en la misma, desapareciendo en el otro relámpago que ha sonado para verse que dentro de esa propiedad, habian dos personas adultas de una aproximada edad de cincuenta años, quienes estaban escuchando con horror las atrocidades ya mencionadas por la radio, siendo que se encontraban en la sala de esa casa.

¿? —. Y en otras noticias... —. Apagándose al momento de darse un relámpago.

¿? —. Demonios, parece que ya no funcionara...

¿? —. Es obvio, aunque escuchar lo que pasó en ciudad Z... —. Sudando de la frente con llevar una blusa de manga larga, oscura con jeans azules, y sandalias blancas, alzando su cuello con ver a su esposo con ojos llorosos —. E-esas pobres personas...

¿? —. Bah, debe ser culpa de esos malditos Esper...

¿? —. N-no sabes de quien puede ser la culpa...

¿? —. Hmp... —. Llevando una camisa blanca con pantalón gris, zapatos oscuros formal —. Parece que no aprendiste cuando vendimos a esa demonio de nuestra hija, siendo que ella no es nada en comparación a Fubuki, quien si es normal...

¿? —. Poniéndose de pie con sudor, cayendo de la frente —. Pe-pero...

¿? —. ¡Silencio, perra! —. Dando una bofetada algo fuerte en la mejilla derecha.

¿? —. ¡Agh!...

¿? —. Frunciendo el ceño —. Tu familia es la culpable de que hayamos tenido a un demonio... pero debemos proteger la integridad de Fubuki, siendo que ella sabe de su hermana, aunque no le hemos dicho, ganando dinero por la prohibicio de poderes sobrenaturales...

¿? —. Aff... Aff... —. Con ojos llorosos, asintiendo —. L-lo siento, querido...

¿? —. Tu solo eres alguien que sirve para comer...

¿? —. S-si... —. Agachando la cabeza con estar de rodillas.

¿? —. Además, llame a un amigo para que venga a hablar conmigo acerca de una propiedad en ciudad C...

¿? —. Pe-pero...

¿? —. Frunciendo el ceño —. Mejor silencio... —. Escuchando el timbre con dar una sonrisa leve —. Debe ser él... —. Caminando con tomar la perilla de esa puerta con la mano derecha, girándole para abrir en dar unos pasos atras con sus ojos cerrados, siendo que este los abre un poco con dar una sonrisa leve—. Ho... —. Abriendo los ojos de la impresión —. La...

En frente de si mismo se encontraba un sujeto que tenía el cuello cortado con algo al verse mucha sangre que se desliza de la misma con caer al suelo de manera posterior, dejando en shock a ese sujeto que se queda estático sin saber qué hacer, aunque de un segundo a otro, vemos como una pequeña ventisca lo empuja con tanta fuerza que lo hace estrellar contra la pared que está cerca de la cocina con dejar a su mujer aterrada con esto, girando su cabeza un poco a la derecha con ver el cuerpo fallecido del amigo de su esposo con dar un grito que se escucha en cada rincón de la casa, haciendo despertar a una Fubuki de apenas quince años, quien estaba en camisón blanco para estar aterrada con tomar las sabanas sin saber que pasaba en el primer piso de ese inmueble.

La figura de esa joven de dieciocho años que sostenía un pedazo de vidrio en su mano derecha que sangraba con estar de pie encima de ese cadáver, estaba dejando aterrorizada a esa mujer que observa el tono de ese cabello verde esmeralda que pudo saber de quién se tratase con no poder creer que seguía viva dicho "demonio", apodo que le dio su esposo que estaba abriendo los ojos con una gota de sangre que caía del lado derecho de su rostro con ver a esa mujer que fue la causante de la muerte de su colega sin creer lo que pasaba en ese instante.

¿? —. Aff... N-no puede ser... —. Abriendo sus ojos con tener la respiración media agitada —. N-no...

¿? —. Que-querido...

¿? —. Sosteniendo con fuerza ese pedazo de vidrio con hacer una mueca de dolor, cayendo lagrimas de sus ojos con descender por sus mejillas —. Demonios... ustedes son unos malditos demonios que no merecen perdón...

¿? —. Ah... —. Poniéndose de pie con el ceño fruncido —. N-no somos los demonios... —. Apuntándole con su dedo índice de la mano derecha —. ¡Tú eres el demonio, Tatsu!

Tatsumaki —. Mi nombre es Tatsumaki... —. Caminando con pisar un poco el charco de sangre de ese cadáver, manchando sus pies con ver a esas dos personas que le miraban con terror —. Ustedes son los que deberían llamarse demonios, debido a que no existen seres tan despreciables como ustedes, quienes me vendieron con el fin de eliminarme de una vida normal, aunque una persona me demostró que si estoy sola, debo estar valiéndome por mi misma... —. Habiendo una luz de un trueno que ilumina en segundos dicha habitacion —. No... ustedes son demonios de verdad, ni siquiera merecen mi perdón...

¿? —. Es-espera... Aff...

Tatsumaki —. Un padre es el que cuida, no que engendra... —. Brillando su cuerpo con un aura verde.

¿? —. ¡Es-espera...!

Tatsumaki —. El tiempo se acabo...

¿? —. Intentando ponerse de pie, aunque ese pedazo de vidrio le atraviesa un poco su pierna derecha con caer al suelo —. ¡Agh!

¿? —. ¡Querido!

¿? —. Rodando en el suelo con tocar esa parte afectada como puede con ambas manos —. ¡Agh!... ¡Maldita demonio...! —. Girándose un poco con dar gritos —. ¡Agh...! ¡Eres una maldita que no debió vivir! —. Quedando con sus ojos bien abiertos al ver como poco a poco ese pedazo de vidrio sale con mucha sangre de su rodilla —. ¡Agh...!

¿? —. ¡Querido...!

¿? —. ¡Agh...! ¡Ah!

Tatsumaki —. Con su brillo en el cuerpo, observando ese pedazo de vidrio que apunta a la mujer —. Una madre no es alguien que solo tiene en su vientre a un ser que vive, siendo que si no me deseaban... hubiesen abortado para no vivir en este mundo cruel, rodeados de asesinos como seres asquerosos que son los Kaijin, aunque los verdaderos monstruos somos nosotros, los humanos...

¿? —. Con ojos llorosos, apegada a la pared con su espalda —. ¡No quiero morir!

Tatsumaki —...

¿? —. ¡No quiero!

Tatsumaki —. Eso no tiene importancia... —. Levantando su brazo derecho con bajar el dedo índice de la mano derecha.

¿? —. ¡Es-espera...! —. Quedando pegada a la pared con ese pedazo de vidrio que se rompe a la mitad con estar enterrado en su cuello —. ¡Agh...!

¿? —. ¡No!

¿? —. Intentando tomar ese pedazo que está en su cuello en donde sacaba charcos de sangre como roció de la misma —. Agh... Agh... —. Quedando con ojos grises a los pocos segundos, pudiendo caer su cuerpo de rodillas al suelo como boca abajo de manera posterior.

Tatsumaki —. Viendo el cuerpo sin vida con ojos grises —...

¿? —. Viendo el cadáver de esa mujer —. Que-querida...

Tatsumaki —. Una menos... —. Recibiendo un puñetazo en la mejilla derecha que la tira al suelo.

¿? —. Estando encima de esa chica de pelo verde —. ¡Eres una maldita enferma!

Tatsumaki —. Con sangre saliendo de la boca, girando su cabeza para chocar miradas con la de ese hombre —...

¿? —. Empezando a dar golpes —. ¡Eres una maldita demonio!

La Esper de cabello verde, estaba cada vez recibiendo los golpes que le hicieron sangrar la boca, aunque de la cocina han salido disparado del cajón de utensilios varios cuchillos como tenedores que se enterraron en la espalda de ese hombre que da un grito de dolor para caer sin vida al suelo con dejar empapada la bata de esa chica que se queda de pie con una mueca de dolor al ver esos cuerpos, sintiendo el sonido de la lluvia, aunque escucho el sonido de una cosa caerse, siendo su propia hermana de quince años como lo es Fubuki, quien se quedo espantada con esto en ver la escena sin comprender lo que pasaba, aunque pasado de unas horas, vemos que esa residencia se encontraba en llamas con una Tatsumaki que se estaba alejando con una chica de quince años, inconsciente, añadiéndose el dinero que pudo sacar en hacer una buena vida, pasando de esto los años con escuchar la verdad en que sus padres vendieron a Tatsumaki al Gobierno central en la persecución que dieron estos en contra de personas con poder sobrenatural, mintiendo a Fubuki de que Tatsumaki se encontraba muerta para sacarse un peso encima, cosa que pasado de unos días ya en el presente, vemos a esa Esper de cabello negro con buenos atributos en sus pechos, observando, y ojeando el periódico con darse la portada del despido de Saitama como la baja popularidad que daba este mismo, esto mientras se encontraba en su departamento de ciudad M, quien comparte con Tatsumaki que se encontraba en el sofá de la sala con ver un programa en la televisión.

Fubuki —. Abriendo los ojos de la impresión con arrugar un poco el periódico con sus manos —. No...

Tatsumaki —. Girando su cabeza con ver a esa mujer —. Oye, quería leer ese diario... —. Frunciendo el ceño de manera leve.

Fubuki —. No puede ser...

Tatsumaki —. Empezando a levitar para estar en frente de su hermana —. ¿Qué demonios pasa...?

Fubuki —. A Saitama lo despidieron...

Tatsumaki —. ¿Ese calvo con capa...?

Fubuki —. Asintiendo con su cabeza —...

Tatsumaki —. Dando una sonrisa emocionada —. ¿En serio...?

Fubuki —. Impresionada con ver la expresión de esa Esper de cabello verde —. ¿Estás contenta...?

Tatsumaki —. Sabía que pagar mucho dinero para tener un diario que te de noticias antes de todos es bueno, incluso esto compensa lo que eh gastado... —. Cerrando sus ojos con dar esa sonrisa inocente —. Me alegra que la asociación de los héroes se haya dado cuenta de que conservar a un idiota que roba a los otros héroes, daña tanto todos nosotros como a los demás...

Fubuki —. Cometieron un grave error... —. Entregando el diario con estar pálida.

Tatsumaki —. ¿A qué te refieres...?

Fubuki —. Dando la espalda —. Cometieron un error...

Tatsumaki —. Levantando su ceja derecha, confundida —. ¿Qué bicho le pico...?

Fubuki —. Abriendo los ojos con volver al presente —. Hmp...

Saitama —. ¿Estas bien...?

Fubuki —. Si, solo estaba recordando unas cosas... pero es increíble que hayan cometido una gran injusticia contigo...

Saitama —. Pues no los puedo culpar, cada uno tiene su modo de pensar...

Fubuki —. Abriendo los ojos con escuchar esas palabras, observando a ese calvo —. ¿E-en serio no estás enojado...?

Saitama —. Pues —. Cruzado de brazos —. La gente tiene una mala idea de mi, aunque si eh combatido a muchos Kaijin, aunque en cierta parte es mi culpa con pensar de que tener fans o personas que en verdad le importas era una completa basura o una molestia como de ser acosado, siendo ahora que muchos me odian con lo que paso con el rey del mar ese como del meteorito...

Fubuki —. Pe-pero conozco tu fuerza...

Saitama —. Las otras personas no saben de la misma, aunque me gustaría un día enfrentar al más fuerte para ver si llego a tener emociones cuando las perdí hace tiempo...

Fubuki —. ¿Perderlas...?

Saitama —. Las perdí al momento de quedar calvo...

Fubuki —. Oh...

El mismo calvo le explico que duro como tres años su entrenamiento con hacer cosas que ningún humano podría haber hecho, aunque esto dejo con ojos en blanco a Fubuki, quien en verdad no comprendía muy bien de donde venia ese hombre o de donde ha nacido con ser alguien que parece ser normal, aunque si es invencible en muchos de los sentidos, viviendo ella en carne propia cuando lo enfrento con Mono de Montaña como Pestañas, comprendiendo que Gafas haya renunciando con seguir el mismo modo de entrenamiento que ha hecho Saitama, preguntándose si uno lo hace, esta pueda llegar a sus límites o más bien, hacerse mucho fuerte para que nadie lo superase, aunque sus pensamientos fueron sacados al ver como ese hombre se ponía de pie con estar listo en seguir con su caminata, sacando una risa leve en esa misma Fubuki que miro la espalda de ese tipo.

Saitama —. Confundido con observarle un poco —... ¿Qué pasa?

Fubuki —. Mjmjmjmjmjm... —. Bajando un poco la cabeza —. Me recuerdas en cierta medida a una persona...

Saitama —. ¿Persona...?

Fubuki —. Digamos que fue una amiga, antes de que pasase al lado oscuro...

Saitama —. Oh, lo siento...

Fubuki —. Descuida, simplemente me encontré a gusto de que estuvieses conmigo en cierta manera...

Saitama —. ¿Uh...?

Fubuki —. Ah... —. Sonrojada de las mejillas de manera leve, dándose cuenta de lo que digo —. E-esto, porque es bueno conversar con otros... ¿No?

Saitama —. Ah, eso... —. Rascando su mejilla derecha con el dedo índice de la mano —. Creo...

Fubuki —. Pero igual es una lástima que haya pasado, espero que un día podamos ayudarnos mutuamente... Saitama.

Saitama —. Está bien...

Fubuki —. Observando con esas mejillas, teñidas de un leve color carmesí a ese calvo que se iba trotando con pensar —. ¿Sabes, Psykos...? si tan solo hubieses luchado o entrenado como de observar las cosas con poca importancia como Saitama, capaz que estuvieses luchando como heroína a mi lado como grandes compañeras...

En ese momento, vemos como Lily, acompañado de Mono de Montaña con Pestañas, estaban llegando con unas tazas de pluma bit para tomarlas con su lider como lo es Fubuki, quien estaba inmersa en sus pensamientos que fueron sacadas por el llamado de esa jovencita que saco una leve risa en decir como la cajera rechazo en cierta manera a Mono de Montaña que le saco un sonrojo en su rostro con molestarse con esa niña para discutir de manera infantil, sacando unas risas de por medio con darse cuenta Fubuki que estaba en una verdadera familia cuando se trataba de los Blizzards, aunque pasado de esta escena, vemos a Saitama que seguía con su trote con tener enfocado el torneo de súper lucha de ciudad C que se daría el viernes con sacar encima de sí mismo el peso de las burlas, amenazas como en demostrar que su fuerza es real de una vez por todas.

Mientras tanto, vemos que en una parte oscura debajo de la Tierra, podemos ver a una persona que se encontraba caminando con usar un vestido blanco con sus pelos celestes de manera ondulada como lo es la misma Psykos, acompañada de un sujeto que tenia pelos de puntas color oscuro, cara angular, con cejas gruesas, y tiene una marca negra sobre su ojo izquierdo. La vestimenta de ese tipo, consistía en una camisa y pantalón negros sin mangas, un chaleco blanco con diseño de blancos y llamas, calentadores de brazos negros y tirantes en su brazos como cuello, llevando una especie de espalda a su espalda con ser alguien de una aldea ninja que fue arrasada hace tiempo por un héroe, llenándolo de odio como poder con el paso del tiempo, aunque en ese pasillo con esa mujer.

Psykos —. Hellfire Flame, sabes muy bien que Lord Orochi no le gusta que este en mi forma humana, aunque así puedo conversar contigo acerca del plan que desea ejecutar...

Hellfire Flame —. Ojala que sea una misión interesante, deseando probar la fuerza de mi Katana cuanto antes...

Psykos —. Es una buena misión, siendo que se dará en la estación de trenes del lado oeste de Ciudad M, siendo que deberás abordar para dar un ataque en su interior con los pasajeros, aunque sé que grupo se interpondrá... —. Agachando la cabeza con dar una sonrisa muy oscura —. Pero solo ten muerte para ellos con esas llamas tuyas...

Hellfire Flame —. Asintiendo con mostrarse su rostro detallado en dar una sonrisa siniestra con sus pupilas rojas que brillaban en la oscuridad —. Lo entiendo, Psykos-sama...

"Una amenaza llameante llega"

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: Blizzard

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este capítulo, siendo que serán cortos para mayor avance y rapidez de actualización, esperando de verdad contar con su apoyo, muchas gracias.