REGENERATION

Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.

Arco I: King Assassination

Capítulo 04: Blizzard.

El jueves ha llegado al continente con una nueva jornada que demostraba ser tranquila para los civiles, aunque no para los héroes, debido a que nos encontramos en la base central de dicha asociación en ciudad A, encontrándonos al mismo Sitch, acompañado de Agoni, sentados en la mesa de ejecutivos con ver a una Esper como es el caso de Fubuki, siendo que ha sido llamada, esto a las diez de la mañana para poder tratar un asunto con ambos hombres con traje, quienes estaban algo impactados con los informes que han llegado a sus manos para llamar a esa mujer con saber que ella tienen en su mando a muchos héroes de la clase B, quienes pueden cumplir misiones de alto rango como de cubrir un gran área en el caso que se le pida, aunque con volver a ese ambiente demasiado tenso en dicha oficina.

Agoni —. Entonces esto es malo... —. Observando a esa mujer que se encontraba en el centro de la habitación —. Fubuki, necesito que investigues si estos casos son verídicos o no, siendo que esto si llega a manos del Gobierno central, puede causar una gran conmoción a la sociedad.

Fubuki —. Cruzada de brazos, usando su traje de color oscuro, ajustado a su figura con un suéter blanco fino encima —. Entonces dice que existe la posibilidad de que exista una asociación de Kaijin...

Sitch —. Existe esa pequeña posibilidad...

Fubuki —. Entonces pide a mi grupo que investiguemos lo que es ciudad M...

Agoni —. Solo es investigación, incluso tenemos informes de que alguien estará ingresando a un tren al mediodía en la estación de dicha ciudad, cosa que no sabemos a lo que nos enfrentamos...

Fubuki —. Cerrando su ojos con tener un rostro pensativo —. Hmp...

Agoni —. Te lo pedimos a ti como a tu grupo, debido a que ustedes pueden cubrir gran área como reducir las bajas...

Fubuki —. Aff, está bien... —. Abriendo su ojos con ver directamente a esos ejecutivos —. Lo hare, aunque igual solo pediré una cosa a cambio, además del dinero de la misión para mis compañeros...

Agoni —. ¿Qué sería...? —. Frunciendo el ceño de manera leve.

Fubuki —. Quiero saber las razones del despido del héroe, "Calvo con capa"

Sitch —. Eso es confidencial... —. Agachando su cabeza —. Los despidos y motivos, están archivados.

Fubuki —. Comprendo... —. Dando la espalda, comenzando a caminar en estar con un rostro serio como algo enojada—. Iré a la misión.

Tanto Agoni como Sitch se quedaron en silencio con las palabras y tono en que salió la misma Esper de cabello negro, siendo la hermana menor de Tatsumaki, alias. Tornado del Terror, heroína de la clase S, rango dos, quien se encontraba en su departamento con estar pensativa en las palabras que le ha dicho ese calvo hace poco como de que un héroe no se define en cierta manera sea por un ranking que es por la popularidad, siendo ese el principal problema en donde muchos te pueden juzgar por ser fuerte o débil sin saber acerca de las capacidades de que un héroe tenga o no, muchos seres humanos o seres especiales deben de tener un límite con apoyo o sin nada de los civiles, arriesgando mucho la vida de ellos mismos en el caso de los mismos luchadores de la justicia en dar vida a quienes les odian o critican.

No obstante; Tatsumaki se encontraba inmersa en su ideal de que una persona no necesita tener lazos afectivos con otros seres, debido a que pueden agarrarte de tu fuerza para escalar con el fin de conseguir más nivel social o económico, dando asco por parte de esa chica de unos veintiocho años, quien también daba una señal de que los héroes deben valerse por sí mismos en el caso de que se encuentren a solas contra los enemigos, debido a la posibilidad enorme en el cual, este se encuentre luchando a solas sin ayuda, teniendo que demostrar todo su potencial para salvarse o morir de una manera heroica que todos te recuerden.

Tatsumaki venía de una familia que no era normal, siendo sus padres que fueron normales, quienes le vendieron para conservar a Fubuki, sacando de quicios en esa Esper de pelo verde en tono esmeralda de que su hermanita se encuentra con personas que les dice, "amigos", volviendo como recalcando su punto de que tener lazos te hacen débiles o se agarran de la fuerza, haciendo alusión con los Blizzard, grupo en donde muchos héroes de la clase B, estaban con su hermana que era la número uno con tener casi un potencial enorme en donde puede llegar a alcanzarla o al menos dar una gran combate en caso de luchar. Ya dicho esto, vemos a la Esper de cabello verde que se fue de la ventana para irse volando con usar parte de su poder con estar aburrida, buscando un Kaijin a quien asesinar o hacer un patrullaje en otras ciudades al notar la tranquilidad algo inusual en algunas dos horas en todo lo que es ciudad M.

Mientras tanto, alejándose ya de esa ciudad, podemos encontrarnos en una estación principal del lado oeste en donde se encontraban el grupo de los Blizzards, siendo que en el escuadrón que escogió Fubuki se encontraban Mono de Montaña, Lily como Pestañas, armados con sus respectivas armas como listos en el caso de recibir órdenes de su líder que se encontraba esperando con ellos la llegada de un tren que se iba a dirigir al centro de ciudad K con la finalidad de llevar a muchos pasajeros que se preparaban con la llegada del torneo de súper lucha que se iba a dar mañana, viernes en ciudad C con muchos súper luchadores como de sus peleas.

El tren ha llegado en donde muchos se han subido con darse poco espacio libre entre los vagones que eran un total de diez con la capacidad de cada uno de tener al menos treinta pasajeros sentados con quince de pie, estrechando un poco la movilidad en caso de que un ataque se diese, sacando de quicios a Lily con ver a algunos pervertidos que le daban la mirada de viejo verde, aunque se fueron con un poco de miedo al ver la cara asesina de Fubuki con esto para dejar media sonrojada a esa adolescente con la actitud de esa Esper, quien dio un suspiro con encontrar en el vagón cinco unos asientos disponibles antes de que el tren llegase a una Sub-estación con buscar más pasajeros, sentándose Lily con la misma Fubuki en frente de Mono de montaña con Pestañas.

Fubuki —. Esta demasiado calmado el viaje, siendo que son casi las doce...

Mono de montaña —. Tiene razón, aunque dejo ordenes a los demás en caso de hacer patrullajes en puntos de ciudad M con estar cerca algunos héroes de clase A.

Lily —. Debemos estar enfocados en que ningún pasajero sufra daños, aunque no me gustan las reglas de no llevar armas...

Mono de montaña —. Podemos al llevar una placa de la asociación.

Pestañas —. Viendo el paisaje —. Me pregunto algo...

Fubuki —. Hmp...

Pestañas —. Siendo observado con dar un suspiro en seguir viendo todo lo que es ciudad —. Me pregunto si un día de estos, llegara la jornada en donde no se nos mire por debajo como de no haber Kaijin en ningún lado del mundo para ser libres...

Mono de montaña —. Frunciendo el ceño con ver a su compañero —. No seas idiota, somos héroes que damos la vida si es necesario para defender a todos.

Fubuki —. Mono de montaña tiene razón...

Pestañas —. Girando su cabeza con ver a esa Esper —. Lose, aunque nunca sabemos si vamos a morir, porque en verdad amo este grupo que es como mi familia...

Lily —. Abriendo los ojos de la impresión —...

Fubuki —. Pestañas...

Pestañas —. Somos como una gran familia, siendo que nos cuidamos la espalda...

La Esper de cabello negro, agacho un poco la cabeza con dar una sonrisa demasiada sincera con saber que es verdad, debido a la verdad en las palabras de su compañero, quien en secreto se encontraba enamorada de esa mujer que no solo le dio un motivo para luchar, sino que lo lleno de algo que deseaba tener en cierta manera como lo es una familia. Pestañas era de esas típicas personas que parecían ser frías con todos, aunque digamos que su vida no ha sido positiva en cierta manera con hacerse un diagnostico en el médico por una molestia cuando era joven. El mundo se le vino abajo con ver que los exámenes al hacerse dos veces, demostró que era imposible que tuviese descendencia, simples palabras para esto; Pestañas era infértil, aunque el grupo de los Blizzard le dio lo que no puede tener como lo es una familia.

En parte de Lily, digamos que ella siente atracción como de tomar a Fubuki un ejemplo a seguir de luchar sin importar las adversidades, jurándose en su interior en dar la vida de sus compañeros, especialmente en esa mujer que le daba una meta en superarse a sí misma, siendo este el mismo caso de Mono de Montaña en ser como la gran muralla de fortaleza en dar lucha con todo aquel, quien se atreva a lastimar a uno de sus seres queridos como especialmente a ese grupo.

Si, este ambiente era muy calmado con lleno de amor entre los cuatro, aunque no contaban que en la parte derecha superior de ese vagón, observamos al mismo Hellfire Flame, usando una capucha con estar sentado de brazos cruzados, alzando su cuello con dar una mirada media asesina con sus ojos de un rojo carmesí para darse una lamida en los labios, quien estaba ya recordando el plan que le dio la misma Psykos, siendo esta mujer la amiga de infancia de Fubuki, enviando esta un informe a la asociación de héroes para tener en sus garras a esa Esper de cabello oscuro con su grupo para demostrar la desesperación como del dolor en caso de perder a un ser querido por cosas de su pasado. Sin embargo, volviendo a Hellfire Flame, vemos a este mismo en caminar durante ese pasillo con esa Esper de cabello medio celeste que le daba información, esto mientras el tren seguía en movimiento.

Hellfire Flame —. Entonces, desea que mate a esa mujer... —. Teniendo una fotografía en la mano derecha —. Escuche que esta es una persona que usa poderes sobrenaturales...

Psykos —. Sí, pero todo ser vivo tiene una debilidad...

Hellfire Flame —. ¿Oh...?

Psykos —. Ella tiene un grupo que estará con ella en las buenas como malas, siendo que con tu habilidad y velocidad con las llamas como cortes, podrás asesinar a muchas personas que estén a su alrededor para quebrar su moral...

Hellfire Flame —. Entiendo... —. Viendo esa fotografía que se quema en su mano sin dar una mueca de dolor —. Entonces creo que tengo una estrategia para llamar la atención...

Psykos —. Eso me alegra escuchar, aunque si no la matas, intenta hacer el mayor daño si es necesario para demostrar que los Kaijin no estamos muertos...

Hellfire Flame —. Si, aunque tengo una duda...

Psykos —. Hmp, dime...

Hellfie Flame —. Bueno... —. Volviendo al presente con seguir vigilando a ese grupo de cuatro personas —. ¿Puedo dejar una marca que ella le recuerde este día...? —. Recibiendo la respuesta afirmativa de esa Esper, aunque este mismo sonríe con notar que se acercan a un túnel con ponerse de pie.

El tren con el paso de unos cuarenta minutos se encontraba cerca de salir completamente de ciudad M, pasando a llegar a los campos de los alrededores con montañas en donde habían varias como una en particular que tenía un túnel que media más de ochenta kilómetros en ser la atracción natural para los que se suben a ese medio de trasporte con tener de apodo ese dicha parte del viaje, "Túnel del inframundo", esto se debe a la oscuridad con luces de focos que iluminan ese trayecto en donde, vemos como ese medio de transporte se adentraba poco a poco con darse ya un ambiente demasiado pesado en el interior con ponerse de pie Fubuki con estar algo alerta.

Fubuki —. Algo está pasando...

Lily —. Poniéndose de pie con Mono de montaña como Pestañas —. Fubuki-sama...

Fubuki —. Abriendo los ojos con sudar de la frente —. Atento, algo está pasando de verdad...

Lily —. Fubu... —. Sudando mucho con sentir algo detrás suyo.

Hellfire Flame —. Sosteniendo su Katana en la mano derecha con tener sus pupilas rojas brillando —. Eres una chica bonita, aunque te quedaras asada...

Lily —. Girando su cabeza en cámara lenta con pensar —. ¿Q-que...?

Hellfire Flame —. Sonriendo de manera sádica —. Ahora... —. Girando ahora su cabeza a la izquierda con ver un puño a un milímetro cerca suyo, poniendo su Katana delante en recibir el impacto, aunque este da un retroceso hasta el fondo de ese pasillo —. Oh, pero que buen golpe, incluso no te has cortado...

Mono de Montaña —. Bajando su brazo derecho con fruncir el ceño —. Maldito...

Lily —. Ca-casi me mata...

Fubuki —. Frunciendo el ceño demasiado con girar un poco su cabeza hacia la dirección que fue lanzado ese sujeto —. Ese tipo... Momento... —. Dando un paso con sentir algo liquido —. ¿Q-que es esto...?

Hellfire Flame —. Parece que ustedes son héroes de la clase B, aunque... —. Moviendo su espada en círculos con llamas que emanan de la misma —. Creo que mi suerte es la rapidez...

En ese momento con las llamas de la Katana de Hellfire Flame, vemos que el vagón en donde se encontraban ya habían muchas personas decapitadas o degolladas que estaban sin vida, aunque algunas se encontraban heridas sin la lengua al ser cortadas por el mismo Kaijin que se saco la ropa con estar con su vestimenta de combate para lamer la base de su espada con la lengua con dejar en shock a los héroes de la clase B, quienes no entendían quien era ese sujeto, aunque vemos que de un segundo a otro, este hace un giro circular en llamas con su arma para abrir sus ojos, dejando a Pestañas en shock, quien se puso de inmediato delante de Fubuki, recibiendo varios cortes pequeños en su pecho como estomago que le hicieron brotar sangre con caer de rodillas al suelo.

Fubuki —. ¡Pestañas!

Pestañas —. Tosiendo algo de sangre de la boca con sudar un poco de la frente —. Carajo... E-ese ataque en verdad no lo pude ver casi un poco, aunque no que demonios... —. Sintiendo sus cortes arder con agachar la cabeza —. ¡Ugh!

Fubuki —. ¡Pestañas!

Lily —. Temblando con ver a ese guerrero de la Katana que seguía en su posición —. Aff... Aff...

Hellfire Flame —. Parece que pudiste ver un poco de mi disparo de llama, corte de dispersión llameante... —. Sonriendo levemente con ver a Pestañas que seguía de rodillas —. Esos cortes si uno los recibe, pueden ser abiertos mientras la carne con la sangre, hierven con el fuego de mi poder como de las brasas del mismo infierno...

Mono de Montaña —. En pose de pelea —. Tsk...

Hellfire Flame —. Oh, pero tenemos un valiente, siendo que eres alguien algo musculoso que puede usar un estilo de lucha de manera brutal, aunque aumentas tu poder de una manera que nadie conoce... Aunque —. Lamiendo su Katana que seguía en llamas con una mirada asesina —. Eres alguien con habilidades que pueden parar a un Esper...

Mono de Montaña —. ¿Co-como...?

Fubuki —. Pensando con caer una gota de sudor de la sien del lado derecho —. ¿E-este tipo nos conoce...?

Hellfire Flame —. Aunque... —. Bajando su Katana con sostener la base con la mano derecha, sacando una sonrisa leve —. Tengo una propuesta en caso a ustedes para que no haya una masacre...

Lily —. A-ah...

Fubuki —. ¿Propuesta...?

Hellfire Flame —. ¿Porque no se unen a una asociación de Kaijin? —. Mostrándose la escena de los humanos muertos como heridos en el vagón —. Estos pedazos de carnes no son más que una molestia, siendo que no nacieron con habilidades especiales —. Alzando su cuello con sacar una risa leve —. Mjmjmjmjm, aunque puedo ver el potencial de ustedes.

Fubuki —. Frunciendo el ceño —. No lo haremos, siendo que atacaste y asesinaste a personas...

Hellfire Flame —. Es una mala idea de que rechacen la propuesta...

Fubuki —. Somos héroes.

Hellfire Flame —. Entonces si no desean nada... —. Encendiéndose la Katana con dar una sonrisa calmada —. Esta será una masacre en llamas, tendré que matarlos...

Las palabras de Agoni como de Sitch, cayeron en lo hondo de la mente de Fubuki, quien ahora podía corroborar de que existe una asociación de Kaijin, quien está organizado, pensando esta Esper que en frente era uno de sus líderes, siendo que esto dejo en shock a sus compañeros, quienes estaban ya de pie, ayudando a levantar a Pestañas con dar una mueca, pareciendo que esto iba a ser un combate feroz con llamas dentro del tren mismo.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo: Llamas del infierno.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este capítulo, siendo que serán cortos para mayor avance y rapidez de actualización, esperando de verdad contar con su apoyo, muchas gracias.