REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Arco I: King Assassination
Capítulo 06: Lagrimas de sangre.
Fubuki se encontraba sentada en una de las guaridas que usaba para los Blizzard o mejor dicho en el hogar de uno de ellos que era grande en donde se veían a muchos miembros de su equipo, discutir entre todos por las portadas de los periódicos de distintos medios al verse la foto de Tatsumaki en muchos de ellos, siendo que en un combate contra un Kaijin, ellos hicieron la mayoría del trabajo, aunque la hermana mayor de su líder lo remato, llevándose todo el crédito del combate con poner a muchos furiosos con esta decisión de dejar de lados a los que ponen el sudor con sangre en beneficios de la popularidad que buscan las noticias para generar ingresos. El nivel de popularidad ha de ser injusta, añadiendo en que el mundo se regirá por el dinero para dejar de lados a los que luchan por causas honestas, aunque con esto de las peleas o palabras, vemos a Fubuki que seguía calmada con dar una mirada seria para sacar una sonrisa de manera posterior.
Ella los miraba como si fuesen unos verdaderos niños en ese momento, cosa que pasaba de que discutían, pasaban a reírse como tontos o los buenos amigos, pasando de esto en ser un grupo de los Blizzard a ser una familia en donde uno se protege a otro sin importar nada, aunque ahora en el presente, vemos la escena más horrible para Fubuki con Lily, estando ya mono de montaña tirado en el suelo con un agujero que le hizo desangrar por una patada mortal por Hellfire Flame, quien observaba las cosas elevarse con el enojo de Fubuki en esos momentos, causando un susto enorme en Lily con no haber visto así a esa mujer en esos momentos, aunque igual tenía el conocimiento previo de que si Fubuki hacia algo o le salía de control, tanto ella como el tren en donde iban muchos pasajeros se iban a verse afectados.
Lily —. Intentando ponerse de pie con una mueca de dolor al tener un corte en su espalda —. Fu-Fubuki-sama...
Hellfire Flame —. Quedando con ojos abiertos de la sorpresa —. Parece que haber jugado nada serio con ustedes, afecto tú cordura...
Fubuki —. Frunciendo el ceño con tener sus ojos en blanco, creando una leve ventisca a su alrededor —...
Hellfire Flame —. Aff, creo que puedo matarte...
Fubuki —. Eres un maldito asesino...
Hellfire Flame —. Riendo levemente con agachar la cabeza —. Mjmjmjmjm, puedo serlo o no, siendo que mi aldea si fue destruida por culpa de muchos héroes... —. Alzando su cuello con ver que un puño estaba a un milímetro de sí mismo —. Ah... —. Agachándose como puede con pensar un poco en ver Fubuki que estaba casi encima suyo —. Es rápida... —. Rodando como puede en el suelo, escuchando los vidrios quebrarse —. Maldición... —. Sacando su Katana con la mano derecha de manera rápida, haciendo un giro con esta en llamas en bloquear esos pedazos de vidrios —. Tsk, esto no es bueno...
Vemos como muchos objetos se hacían trizas para irse en varias direcciones en contra de ese miembro de la asociación de monstruos que esquivaba como puede varios de esos proyectiles con irse directamente contra Fubuki, quien se lanzo con tener en sus dos manos un aura de color celeste que dejo impresionada a Lily con Mono de Montaña, quien estaba agonizando, intentando no cerrar sus ojos para siempre con el fin de ver este combate, cosa en el cual, ambos chocaron sus ataques con darse una ventisca que destrozo el vagón por completo, saliendo grandes partes del mismo con quedar solo pocos asientos en donde era sujetado uno por Lily con sangre saliendo de la boca, jadeando con ver a Mono de Montaña que seguía en el suelo, aunque en ese instante con verse un poco la vista de una cortina leve de humo.
Lily —. Aff... Aff... —. Notando dos figuras que no se movían —. Fubuki... —. Despejándose un poco el humo con verse a la misma Esper, quien era atravesada de su torso con la espada de Hellfire Flame, quien estaba con su ojo izquierdo, sangrando —. Ah... ¡Ah!
Fubuki —. Quedando estática con dos líneas de sangre que caen por su boca —. Agh...
Hellfire Flame —. ¡Eres una maldita en hacerme esto al ojo! —. Presionando como puede su espada que no estaba en llamas —. ¡Eres una loca que no valora la vida, hermana de Tornado...!
Fubuki —. Teniendo sus ojos abiertos, escuchando esto —...
Hellfire Flame —. ¡Tu compañero morirá, Fubuki!
Fubuki —. Escuchando algunas voces en ese momento —. Ah...
Las voces eran de Lily con Mono de Montaña, Pestañas como varios miembros de los Blizzard, quienes deseaban de verdad reír o irse a luchar contra un Kaijin para demostrar que ellos pueden luchar sin importar las críticas o la base de la misma por parte de la sociedad, aunque en ese instante, vemos como una imagen o mejor dicho, recuerdo se le vino a la misma Esper con una tarde conocer a cierto calvo que subió a la clase B hace poco, cosa que ella en esos tiempos era como una matona que amenazaba a muchos para que se uniesen a los Blizzard, aquel hombre era Saitama, quien estaba ya de pie en frente de esa Esper para conocerse por primera vez. Saitama le dijo que si seguía así de ser una matona que dependía de otros para ser fuerte, lejos no llegaría.
Palabras que la dejaron con una ira que no pudo controlar, cambiando un poco de esto al ver como sus compañeros fueron golpeados por ese calvo, quien los mando con un simple golpe lejos como si nada, esto dejo en pie de combate a la Esper, quien se quedo ahora de un enojo a estar medio aterrorizada con ver la fuerza como resistencia tan brutal, aunque en ese momento cuando se encontraba delante de Saitama en cámara lenta.
Saitama —. Con su puño derecho cerrado, dando una mirada con seriedad —. Un héroe débil que busca ayuda de uno fuerte, siendo que si alguien fuerte, pensara que los demás se cuelgan de su fuerza... —. Frunciendo el ceño de manera leve —. ¿Eso hace un héroe?, claro que no, siendo que uno debe demostrar su fuerza como amor hacia el prójimo cuando se trata de proteger lo que nos da vida o nos hace felices...
Fubuki —. Dando una mirada sombría al estar enojada —. No digas tonterías...
El calvo no quedo nada satisfecho con esas palabras de la Esper, aunque noto que no pudo en darle un golpe, debido a que la misma Esper al darse cuenta de que ya no puede hacer nada con sus poderes, saco una especie de cuchilla o cortador de sus bolsillos con la finalidad de irse en contra de ese tipo para intentar hacer cualquier cosa, aunque eso si fue bajo para ella. No obstante, pasado de los hechos de Sonic como de Genos, añadiendo el hecho de que ese calvo se puso como una especie de escudo para protegerla a ella misma, pudo entender que las cosas pueden ser muchos mejores si uno se esfuerza o tienes a personas para defender.
Ahora, pasado de esos recuerdos, escuchamos los gritos de Lily, pidiendo a Fubuki que reaccione, cosa que ella abre sus ojos con sostener con fuerza como puede los hombros de ese luchador de nombre Hellfire Flame, quien no podía creer que pasaba al no poder moverse, observando como un aura celeste brota del cuerpo de la misma Esper que tose un poco de sangre con sacar una risa leve en esos momentos, pareciendo que iba a dar todo de sí misma en ese momento.
Fubuki —. ¡Woaaah! —. Presionando fuerte su agarre —. ¡No te dejare escapar!
Hellfire Flame —. Sudando un poco de la frente, intentando moverse —. Tsk... —. Pensando —. E-esta aura... —. Intentando moverse con presionar más su Katana en sacarla lentamente —. So-solo me queda esto...
Fubuki —. ¡Ngh! —. Cayendo más sangre de la boca, haciendo una mueca de dolor.
Lily —. Estando de pie como puede con una mueca de dolor —. Fu-Fubuki... —. Cojeando un poco con ir a donde están ellos.
Hellfire Flame —. Sacando la espada como puede —. L-lo hice... —. Abriendo su ojo derecho —. ¡Ahora veras!
Pestañas —. Apareciendo detrás con sangre en su boca —. No creo...
Hellfire Flame —. ¡¿Q-que...?!
Fubuki —. Ah...
Vemos que Pestañas al salir el tren del túnel, pudo hacer mucha fuerza con la ayuda de Fubuki como de Lily, quien se lanzo en hacer una embestida con la finalidad de hacer sacar al mismo Hellfire Flame que estaba ya cayendo por el costado de ese tren a la nada con quedar en shock con esto, aunque en eso saco una estrella de su bolsillo derecho de su traje para lanzarlo en una forma de despedida que se hizo al perderse en la nada, siendo el objeto que lanzo, dando a gran velocidad a la mejilla derecha de Fubuki en hacerle un corte con pasar de lado de ella, sacando una mueca de dolor con quedar ahora de rodillas con jadear mucho al sentir unas granes brisas de viento, cosa que parte de la seguridad del tren que no pudo entrar en combate, llego hasta adentrar a los héroes al otro vagón siguiente con el fin de tenerlos seguros, pasando unos minutos para verse a la Esper de cabello negro con Lily como Pestañas alrededor de Mono de Montaña en sus últimos momentos de vida con verse que ya el sangrado con su muerte era inevitable.
Fubuki —. Agachando la mirada con jadear un poco —. Aff... Es-esto es mi culpa... —. Cayendo lágrimas de sus ojos —. Mi herida con esa Katana no fue profunda, pe-pero no quiero ver a mi familia morir... —. Cerrando los ojos con fuerza —. Sniff, no quiero...
Pestañas —. Maldición... —. Cerrando sus puños con fuerza.
Mono de montaña —. N-no...
Lily —. Sosteniendo con suavidad la mano izquierda —...
Mono de montaña —. Es-este es el final para mí, siendo que hice esta locura de luchar a solas con ese maldito, debido a que no quería que en ve-verdad pudiese dañar a lo que fueron mi familia en estos años... —. Estando con ojos llorosos —. Los Blizzard son héroes... somos familia, somos amigos de la sociedad...
Pestañas —. Cerrando sus ojos con fuerza —. Tsk...
Mono de montaña —. Girando su cabeza de manera débil hacia el lado derecho —. Fu-Fubuki-sama... N-no se rinda ante nada en la vida, debido a que si uno cae o es herido, deberá levantarse para ser un pájaro que extiende sus alas... —. Bajando su cabeza un poco con estar ahora viendo al lado izquierdo —. Gracias por regañarme en muchas ocasiones, Lily...
Lily —. Agachando la cabeza, cayendo muchas lágrimas de sus ojos —. N-no digas idioteces... Es-estarás vivo... Sniff, siempre estarás vivo para ser un mono de verdad...
Mono de montaña —. Ahora bajando un poco su mirada —. Pestañas, intenta luchar como vivir...
Pestañas —. S-si... Sniff...
Mono de montaña —. Observando a Fubuki —. Lucha por tu vida, intenta seguir adelante... —. Sonriendo de manera cálida, cerrando a poco sus ojos que se vuelven grises —. Gracias... por... todo...
Lily —. Sosteniendo con fuerza la mano izquierda que se iba a caer —. Ah... —. Cerrando sus ojos con fuerza.
Pestañas —. Es-esto no puede ser...
Fubuki —. Desbordando muchas lagrimas —. Mono... —. Posando sus manos en el pecho de ese sujeto —. ¡Mono de montaña!
Escuchar varios gritos de dolor como de agonía en ese vagón con darse la noticia a las horas posteriores con el atentado del tren que partió de ciudad M, siendo ahora en donde nos encontramos en ciudad Z, viendo a Saitama que estaba sentado con tener su traje de antiguo héroe para esperar a Genos que le iba a cambiar un poco las medidas para el torneo de súper lucha, aunque este calvo se quedo en silencio con escuchar sobre las noticias como del fallecimiento del héroe de clase B, Mono de montaña, siendo alguien conocido para ese hombre que no lo pudo asimilar con los otros héroes de diferentes clases, aunque se quedaron en silencio como de no poder creer la noticia o el rumor de que un Kaijin que fue el causante de esto, mucho más cuando se trata de lo que es una asociación de esos monstruos. Ahora se añade que en pocos minutos se informo la suspensión de ese torneo de súper lucha para el domingo para que el Gobierno central tomase cartas en el asunto cuando se trata de la seguridad de dicho evento hasta darse conversaciones con la misma asociación de héroes que con esto se ha dado un golpe duro al ser sus sospechas correcta.
En la vereda contrario como lo es la misma Asociacion de Kaijin, encontramos a Hellfire Flame, dando jadeos leves con maldecirse en no haber asesinado a más personas en ese dichoso tren, aunque caminado un poco más en esas instalaciones con presionar un botón que abre una puerta mecánica, observamos a la misma Psykos que le sonríe de manera tranquila con dejar un poco serio a ese hombre que le observa sin titubear.
Psykos —. Parece que tu misión si fue muy buena...
Hellfire Flame —. ¿De qué diablos habla...? —. Frunciendo el ceño —. N-no pude asesinar a esa tipa...
Psykos —. Nunca te dije que la asesinaras, siendo que es fácil quebrar su moralidad con la muerte alrededor de ella...
Hellfire Flame —. ¿En-entonces...?
Psykos —. Esto es solo un llamado para nuestra organización que se abrirá con paso fuerte hacia el mundo en general... —. Dando la espalda —. Ahora sígueme, debemos ver tus heridas, espero que las células con las cuales experimento, puedan servirte de mucho para lo que viene...
Hellfire Flame —. Siguiendo a la mujer con estar un poco lejos —. ¿A qué se refiere...?
Psykos —. El señor Orochi desea algo que puede causar unas grandes bajas en dicha asociación de los héroes, siendo ellos el único punto de defensa que pueden tener para nuestro objetivo...
Hellfire Flame —. Sudando un poco de la frente —. N-No me diga que...
Psykos —. Agachando un poco la cabeza en dar una mirada sombría como muy detallada —. Hacer una guerra...
Hellfire Flame —. ¿U-una Guerra...?
Psykos —. Asintiendo con la cabeza —. Pero creo que tenemos la victoria asegurada, debido a que existe una persona que puede acabar como proteger al mundo, siendo que lo eh visto como vigilado hace tiempo... —. Lamiéndose los labios de manera sutil —. Es un tipo que no sabe de la verdad de lo que está pasando a sus alrededores... —. Mostrándose la escena de fondo con el rostro de Saitama con una mirada sombría —. Ese hombre puede ser el Dios o el mismo Demonio del mundo si se lo propone...
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: Palabras duras.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este capítulo, siendo que serán cortos para mayor avance y rapidez de actualización, esperando de verdad contar con su apoyo, muchas gracias.
