REGENERATION

Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.

Arco I: King Assassination

Capítulo 08: Noche roja.

La humanidad no olvidara esa noche que afecto a muchas ciudades, sobre toda a la ciudad Z, siendo que esa jornada empezó de una manera normal, habiendo un ambiente demasiado pacifico en las avenidas, calles, pasajes y lugares sin salida en cada rincón de dicha localidad enorme, siendo que observamos a un muchacho de una edad aproximada de catorce a quince años, nunca se sabía sus años que seguía vivo, aunque igual se le miraba con una bella sonrisa en el rostro, llevando una camisa oscura, jeans oscuros con zapatillas blancas, acompañando a una mujer de unos aparente treinta y cinco años, quien era una belleza con tener el cabello medio ondulado en la parte baja de su cabellera que le llega a la mitad de la espalda, color azabache, piel media blanca como de una modelo con ojos de pupila azul con labios finos que eran tan eróticos a la vista, y envidiables para las mortales o el deseo de los hombres que luchaban por conquistar o cortejar a tal bella damisela de nombre que de manera irónica se llamaba Venus, comparándole con una diosa o el mismo retrato que se perdió hace siglos en donde aparentemente posaba sobre una almeja o no, quién sabe.

Venus en esa jornada, simplemente usaba una blusa blanca sin mangas, vaqueros azules que eran ajustada a su cadera con sandalias blancas, llevando unas gafas de sol en la cabeza, sacando una sonrisa a su hijo adoptivo de nombre Saitama, quien ya sabía muy bien que no eran de sangre, aunque igual amaba a esa mujer como esta a su hijo con haber una bella conexión entre ambos, siendo que en el camino al centro con ser las diez de la mañana, vemos a Saitama que tenía un libro en el cual, este no despegaba la mirada con sacar una duda en esa bella mujer que se detuvo un poco como en llamar la atención a su retoño.

Venus —. Hijo... ¿Qué estás leyendo?

Saitama —. ¿Hmp...? —. Bajando un poco ese libro —. Solo es un poco de historia del mundo, siendo que me quede maravillado con las imágenes que muestran acerca del océano como de que detalla hermosas playas, esperando un día que podamos ir allí, madre...

Venus —. Confundida, levantando su ceja derecha —. Pero tenemos playas cercanas aquí...

Saitama —. Hablo de que haya una playa en donde se respire el amor como la paz... —. Cerrando sus ojos con levantar su cabeza que iba en dirección al cielo que se encontraba soleado —. Estar en el mar o saber que puede haber al otro lado del mundo, esto me trae una gran sonrisa como calma a mi corazón... —. Abriendo sus ojos con volver su vista a esa mujer —. Me gustaría que estuvieses en esa bella playa llena de paz, madre...

Venus —. Wow, mi hijo sí que es un verdadero expedicioncita...

Saitama —. No es broma... —. Haciendo puchero.

Venus —. Me alegra tener un hijo como tú... —. Acariciando la cabeza con revolver un poco el pelo desordenado con su mano izquierda.

Saitama —. Ya mamá, estas avergonzándome... —. Sonrojado de manera leve.

Venus —. Lo siento, lo siento...

Saitama —. Hmp...

Venus —. Aunque...

Saitama —. ¿Hmp?

Venus —. No suena nada mal ese sueño como imagen que tienes, Saitama... —. Sonriéndole de manera cálida —. Te prometo que le pediré a la fundación unos días de vacaciones para irnos los dos juntos a buscar ese lugar.

Saitama —. Sonriendo emocionado con ojos llorosos —. ¿En serio...?

Venus —. Claro, esto es una promesa.

Saitama —. Abrazando un poco avergonzado con cerrar sus ojos —. Gracias, mamá...

La mujer corresponde para luego soltarse con sacar una sonrisa demasiado sincera con darnos una bella escena de madre con hijo, siendo que ambos se fueron a hacer los trámites como de visitar tiendas de compras de víveres, ropa, chucherías como materiales que Venus busco para sus investigaciones, siendo ella como la sub-directora del centro de investigación de material genético que se encuentra en el lado noroeste, cerca del océano de ciudad Z, recibiendo condecoraciones del mismo Gobierno central por sus hallazgos a favor de la humanidad, aunque vemos que las horas pasan para ve las bolsas que llevaban o pidieron que se les enviara a su hogar que se encontraba en el lado norte para ya ser como las ocho de la noche en donde el cielo se ha nublado con posibilidad de haber lluvia, mostrándonos el área de ciudad Z de lado Norte en donde estaba la sala de cines en donde vemos salir en menos de una hora y media, siendo ya un cuarto para las diez de la noche al mismo Saitama, emocionado como feliz en lanzar golpes hacia delante con ver una de Súper héroes contra villanos, sacando una risa leve en Venus.

Aunque pasado de unos segundos, escuchamos unas grandes explosiones con un posterior temblor que hizo caer a todos en el suelo con estar confundidos o corriendo hacia la salida de emergencia, guiados por los guardias, escuchándose otra explosión con unos rugidos con darse una abertura en el techo con unas bestias que eran oscuras con ojos amarillos de manera brillante, quienes destruyen todo a su paso con verse piedras caer encima de niños, adultos o ancianos, quedando muchos sin vida con la sangre, órganos o sesos con desmembramientos a la vista de muchos, quienes salieron con gritos de horror, dejando en shock a Saitama con ver esos cadáveres como nivel de salvajismo, apartándose con volver un poco en si a unos metros detrás para estar con su madre, observándose en el centro de esa sala a una de esas bestias que era enorme.

La Bestia era como una especie de reptil humanoide con muchos colmillos, estos llenos de sangre humana con tener sus brazos largos con garras como sus pies, aunque se mostro las capas delgadas de escama sobre ellas con ver a todos los humanos con esto, quienes estaban aterrados con solo su presencia, lanzándose con aplastar muchos cuerpos con hacer gritos de agonía en los que eran asesinados bajo su yugo de la muerte.

Saitama —. Sudando de la frente —. N-no... Ah... Ah... —. Siendo agarrado de la mano con fuerza.

Venus —. ¡Vámonos, Saitama!

Madre con hijo se han ido de ese lugar para salir a las afuera del cine con verse una escena del mismo infierno con haber muchos cadáveres en el suelo de muchas personas sin importar que sean de animales como perros o gatos, sino que mujeres que estaban sosteniendo a sus bebes con solo tener la mitad de su cuerpo con mostrar órganos de manera explícita, añadiendo a ancianos, niños u hombres, quienes se intentaban defender a ellos con sus familias que eran masacradas por esas bestias que destruían todo a su paso con dejarnos a algunos vehículos en llamas con edificios destrozados.

Venus se fue con su hijo como pudo con el fin de mezclarse con las personas para no ser atacados, aunque vemos que en el techo, habían tres de esos seres que le dieron el ojo con el fin de desvanecerse en medio de la lluvia torrencial, siendo que pasado de unos minutos, vemos a esas dos personas correr por un callejón con jadeos en no poder más en correr, aunque en ese momento.

Saitama —. Cayendo boca abajo con embarrar su cara con su ropa de Barro —. Agh...

Venus —. ¡Hijo...! —. Alzando su cuello —. ¡Ah...!

¿? —. Parece que no pueden correr más...

Venus —. Maldición... —. Abriendo sus ojos con correr como puede, intentando poner de pie a ese adolescente, aunque cae una presencia enorme que le da un tajo en la espalda —. ¡Agh...!

Saitama —. ¡Mamá...!

¿? —. Cayendo de lado derecho de ese niño —. Escarabajo...

Saitama —. ¿Uh...? —. Recibiendo un puñetazo en la mejilla derecha que lo envía con mucha fuerza contra el muro del lado izquierdo de la pared, escupiendo sangre con soltar de la nariz —. Puaj... —. Cayendo boca abajo en el piso —. Igh...

Venus —. ¡Hijo...!

¿? —. Cayendo en frente de esa mujer con haber algo de cortina de humo en sus alrededores —. Veo que mi primer ataque o victima por mi realeza será una mujer...

Venus —. Igh... —. Retrocediendo con una mueca de dolor —. N-no le hagas nada a mi hijo, siendo que puedes hacer lo que desees conmigo...

¿? —. Oh, escucho su majestad...

Rey del Mar —. Escuche, y eso me agrada en muchos sentidos...

¿? —. Agarrando como puede los brazos de esa mujer por detrás —. Haga los honores...

Rey del Mar —. Sera un placer...

Saitama —. Levantando un poco su cuello —. Agh... —. Abriendo sus ojos con una mueca de dolor, estirando como puede su brazo derecho con la palma abierta de la mano —. N-No...

Rey del Mar —. Girando su cabeza un poco hacia la derecha en ver a ese infante —. Veo que sigues vivo, eso me pone con grande vibras, pero debes entender que los Kaijin son superiores a los humanos, siendo que ustedes... —. Poniendo su garra cerca del cuello de esa mujer que intenta soltarse —. No creo que sean resistentes...

Saitama —. Con sus ojos abiertos —. N-no... No lo hagas... —. Cayendo lagrimas de este mismo sin parar —. ¡N-no lo hagas...!

Venus —. Hi... —. Abriendo sus ojos al ser degollada —. Agh...

Saitama —. ¡No...!

Rey del Mar —. Qué muerte lenta... —. Haciendo un movimiento rápido con su garra.

En cámara lenta, vemos como la cabeza de esa mujer se iba por los cielos para caer con ojos sin vida en frente de su pobre hijo que se quedo en shock, mucho más cuando uno de los secuaces de ese Rey del Mar, piso aquello con sacar un grito de máximo dolor en ese niño en esa jornada de la noche roja, quedando a solas en unos minutos posteriores cuando todo acabo para estar de rodillas con sangre saliendo de su boca como de la nariz con ver los restos de esa mujer que fue su madre de corazón, quien le demostró un cariño enorme a pesar de no ser o tener un lazo sanguíneo, viendo que de unos cinco días, estaba con un parche en las mejillas con un traje oscuro, observando de lejos a muchas personas que lloraban la perdida de una gran masacre que dejo a muchos civiles sin sus seres queridos o que estos mismos no vieron el nuevo amanecer de esa velada trágica que golpeo a la humanidad en la parte norte del continente.

Saitama se acomodo en una banca en donde habia un hombre con capucha, sombrero como lentes de sol, esto de color oscuro en las prendas con agachar un poco la cabeza, sosteniendo un baston en la mano derecha.

¿? —. Veo que perdiste a alguien, muchacho...

Saitama —. Asintiendo con ojos llorosos —. Exacto...

¿? —. Lo lamento mucho, niño...

Saitama —. De-descuide, siendo que al final no pude hacer la promesa que le hice a esa persona... —. Agachando la cabeza con cerrar sus ojos con fuerza —. Solo soy un humano que no sabe que hacer cuando intenta destruir lo que es preciado para mí...

¿? —. Eso no es verdad, porque sabemos que la humanidad se puede levantar...

Saitama —... —. Cayendo lágrimas por sus mejillas.

¿? —. Yo perdí a muchos seres queridos en esa noche trágica, siendo que el Gobierno central no ha dicho nada de esto, porque somos los corderos que van directo hacia el matadero... —. Alzando su cuello —. Pero comprendí hace mucho que uno debe avanzar sin tener remordimiento, pareciendo que nosotros en vez de estar en el suelo, podamos transformarnos en pájaros...

Saitama —. Di-dígame, señor...

¿? —. ¿Hmp...?

Saitama —. ¿Cree que pueda ser como un héroe...?

¿? —. Eso no lo puedo decir yo, aunque si te digo que escoges el destino, pudiendo ser un día de estos un Demonio que acabe con toda vida o un verdadero Dios que ayude a los humanos de los males tanto externos como internos que nos azoten a futuro...

Saitama —. Asintiendo de manera positiva, sacándose como puede las lagrimas —.

¿? —. El mundo en donde nacimos es cruel, siendo que perdemos a muchos de nuestros amigos, familiares o conocidos. No obstante —. Girando su cabeza para verlo —. Debemos seguir avanzando para cumplir nuestras metas o sueños con el fin de preservar sus recuerdos en nuestro corazón, aunque esto nos cuesta el alma en el camino...

El mismo adolescente de pelos alborotado, entendió muy bien las palabras de aquel hombre, quien de un segundo en descuido de Saitama, este desaparece sin dejar un rastro con solo haber una suave brisa en ese momento, misma en la que había en esa tarde en donde se encontraba ya ese calvo de adulto, caminando con dar la espalda a ese monumento con quedar en silencio de recordar aquellos sucesos de manera trágica, sacando una mirada triste en Suiko, quien lo siguió hasta la entrada de dicho sitio con verse el sol que estaba ya descendiendo poco a poco.

Saitama —. Dime... ¿Estarás para ese día en el torneo de súper lucha...?

Suiko —. Pues estaré, aunque por razones personales...

Saitama —. Confundido, aunque con una mirada vacía —. ¿Personales...?

Suiko —. Digamos que alguien estará participando...

Saitama —. Espero que de lo mejor de sí mismo, aunque no se que pasara al final de todo con los sucesos de esos Kaijin que atacaron al tren, pudiendo ellos aparecer el día Domingo...

Suiko —. Asintiendo —... Si.

Saitama —. Espero que nada malo pase, aunque igual... —. Dando la espalda —. Nos vemos si quieres en otro día, estaré viendo unos arreglos para ese día...

La muchacha sonrió con calidez con despedirse de ese calvo, sacando un sonrojo leve de ella en sentirse de manera extraña, segura de sí misma con ese antiguo héroe de la asociación, partiendo ella de ese lugar con irse a su destino, mientras tanto, vemos que pasado de una media hora, estaba el calvo de Saitama, caminando por las calles de la ciudad con llegar casi al centro en donde se detuvo en una tienda en donde se vendían cosas sea de anime, videojuegos o cosas para un Otaku, saliendo un sujeto que estaba cubierto por una mascarilla de color negro con una chaqueta celeste, jeans azules con deportivas blancas, quien estaba asustado con mover su cabeza de izquierda a derecha, cruzando su mirada con la de ese hombre sin cabello, quedando pálido con irse corriendo de ese lugar, sacando muchas dudas en Saitama que lo empezó a seguir.

Llegado a la entrada de un Callejón, observamos al mismo King, héroe de la clase S, retomando cómo puede el aire con estar medio nervioso al ver a ese calvo, sabiendo muy bien de que las cosas que se le atribuyen en exterminación de Kaijin los ha provocado el mismo Saitama, quien se encontraba a unos pasos de sí mismo sin que ese hombre de pelo rubio se diese cuenta.

King —. Ven a ciudad Z, barato están las tiendas para juegos de Lolis me decía... —. Agachando la cabeza con sudor cayendo de la frente —. Ahora estaré con un contingente para dicho evento en donde me debo enfrentar al ganador en una pelea de exhibición de ese torneo de súper lucha, siendo que soy un maldito farsante, nunca escogí esta vida...

Saitama —. Escoger una mala vida...

King —. Escoger una mala vida... —. Parpadeando un poco sus ojos —. ¿Uh...?

Escuchamos un grito medio afeminado en lo largo de ciudad Z, encontrándonos en el apartamento de Saitama en donde vemos al mismo King, recostado en el suelo con haberse desmayado, sacando preocupación en el mismo calvo con un Genos que se quedo mirando con tener listo el traje de su sensei para el día Domingo con esperarse muchas cosas, aunque veríamos quien en verdad King o que relación tiene con Saitama, esto y mucho más en el siguiente capítulo de la obra.

Continuara.

Nos vemos en el siguiente capítulo, llamado: Torneo de súper lucha.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este capítulo, siendo que serán cortos para mayor avance y rapidez de actualización, esperando de verdad contar con su apoyo, muchas gracias.