REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Arco I: King Assassination
Capítulo 11: El Demonio.
¿? —. Alzando su micrófono de manera épica con el brazo derecho, bajándolo con estar cerca de su boca —. ¡Bienvenidos al evento de súper lucha! —. Escuchando los vítores de los aficionados, sonriendo de emoción con alzar su cabeza —. ¡Estaremos dando combates extremos como dar momentos épicos, dando al ganador el titulo del hombre poderoso con la posibilidad de enfrentar al hombre que lleva el título del más fuerte como lo es King! ¡Añadiendo un premio jugoso en dinero con firmas de marcas famosas de combates...! —. Bajando su cabeza —. ¡Comenzaremos con el primer combate!
La gente en las gradas, estaban dando mucha emoción con pedir ya la salida de los dos primeros combatientes, siendo esto observado por una Tatsumaki que se encontraba levitando encima del estadio a una buena altura para estar de brazos cruzados, esperando poder ver algo de entretención, aunque la sorpresa se daría con los anuncios del réferi, explicando que está prohibido matar al oponente, dándose un conteo de diez en caso de quedar inconsciente o que salga de la plataforma en caso de quedar eliminado como el uso prohibido de las armas con ser un reglamento algo obvio para un evento en donde se predomina todo tipo de combate cuerpo a cuerpo, pero volviendo a ese arbitro.
¿? —. ¡Para nuestro primer combate, se presentan un héroe de la asociación como lo es el señor Sneck!
Sneck —. Teniendo sus manos en el bolsillo, saliendo del lado derecho de esas gradas en la gran puerta —. Tsk, siendo estos unos molestos... —. Caminando con recibir bullicio, usando un traje de color verde en diferentes tonos, subiendo a la arena con estar con cara de pocos amigos —. Aff...
¿? —. Y su oponente es un aficionado que ha entrado en este con ser su primer encuentro, teniendo el apodo algo muy bueno en ingles... —. Alzando su brazo izquierdo con señalar la otra entrada —. ¡El hombre, One Punch Man!
Tatsumaki —. ¿One Punch Man...? —. Cruzada de brazos con dar una mirada fría, observando el lado izquierdo con ver la persona que sale de ese mismo —. Ah... —. Sudando de la frente con dos gotas que caen del lado derecho de la sien —. E-ese tipo...
Todo el mundo se quedo callado con darse un silencio que dejo helado al mismo arbitro como al propio héroe de la clase A, rango treinta y siete, Sneck, observando al mismo Saitama que estaba caminando con una tranquilidad con salir de esa gran entrada del lado izquierdo con acercarse poco a poco, mostrándose esta imágenes en la televisión con dejar en boca abierta al mismo King con el ciclista sin licencia con ver a ese calvo que seguía sus pasos, llegando esas imágenes a distintos puntos de la ciudades en el continente con pantallas gigantes en los centros de las mismas, escuchándose el bullicio de la gente con gritar cosas hirientes o maldiciendo a ese hombre que era un antiguo héroe de la asociación que fue despedido como de ser odiado con ser un desprestigio entre sus antiguos pares como la sociedad, empezando con esto la gente en lanzar cosas a su camino con abuchear a ese calvo que no les daba importancia, contrario a esto. Saitama deseaba sacar un buen espectáculo para dejar a todos sorprendidos o aterrados, dando una señal de lo que venía, aunque en las gradas del lado sur, vemos a una Suiko que se quedo en silencio con estar herida al ver esta idiotez humana como de recordar la bofetada que le dio al mismo Saitama, cosa en el cual, vemos ahora a Suiryu en el lado norte con sacar una risa leve al ver esta imágenes en una pantalla cercano a sí mismo, pensando que ese calvo se iria de ese lugar, mientras que regresando a esas gradas.
¿? —. ¡Eres una basura de mierd*! —. Lanzando una botella.
¿? —. ¡No debe participar una basura!
¿? —. ¡Vamos, Sneck! —. Alzando su puño derecho con fuerza —. ¡Derrótalo!
Saitama —. Subiendo a la arena con estar vestido con su traje antiguo de héroe, aunque sin una capa, observando a ese sujeto en frente suyo —. Tú eres... el instructor aburrido de esa jornada.
Sneck —. Vaya, nunca creí que un fracasado al que le di información, estuviese aquí como un combatiente...
Saitama — Como sea... —. Caminando para quedar en el centro.
¿? —. Recordar chicos, están las reglas dichas, pueden comenzar al momento que baje de la arena con un silbato —. Caminando con dar la espalda, bajando del cuadrilátero con bajar su brazo en sonar un silbato por altavoces —. ¡Comiencen!
Sneck —. Frunciendo el ceño, cruzando sus miradas con la de ese hombre calvo —. Puedo derrotarte, siendo que alguien me dijo que me superarías, pareciendo un chiste de mal gusto...
Saitama —. Solo será un chiste con lo molesto o lo estúpido que es la gente con harto tiempo libre...
Sneck —. Si, como no... —. Dando un puñetazo derecho en la cara —. Je, parece que no te diste cuenta...
¿? —. ¡Le dio el primer golpe!
¿? —. ¡¿Le gano?!
Sneck —. Jejejeje... —. Sonriendo de manera orgullosa, aunque abre los ojos de la impresión —. ¿Co-como...?
Saitama —. Viendo con enojo a ese sujeto, tomando su muñeca derecha con la mano izquierda —. Oye, parece que en verdad deseas ser humillado... —. Dando un pequeño apretón.
Sneck —. ¡Gaaaaah! —. Cayendo de rodillas —. ¡Aaaaaaaagh!
Saitama —. Soltando su muñeca derecha —. Creo que me pase...
Sneck —. ¡Ngh! —. Viendo su muñeca del lado derecho, pensando —. ¡Ese maldito no se esforzó para quebrar un poco mi muñeca...! —. Alzando su cuello con ver ese hombre —. ¡Tampoco mi golpe letal no le hizo nada...! —. Poniéndose de pie con una mueca de dolor —. Igh, eres un despreciable...
Saitama —. Puede ser que lo sea...
Sneck —. ¿Q-que has dicho...?
Saitama —. Con escuchar lo que dice la gente, hace darme cuenta que las personas a pesar de que hagas cosas buenas, siempre estarán viendo todo lo posible por echarte en cara todo lo negativo... —. Caminando para quedar en frente de ese héroe de la clase A —. ¿Honor? ¿Amistad? ¿Prestigio?... ¡¿Ayuda?! —. Frunciendo el ceño con estar enojado —. ¡¿Sabe cuánto molesta que te acosen por salvar vidas...?! —. Recordando su momento en donde recibe su último pago —. ¡Unos idiotas no saben ser héroes! ¡Algunos piden subir de rango como clases...!
Sneck —. ¡Silencio!
Saitama —... ¿Qué?
Sneck —. ¡Yo encuentro grandes héroes al momento de dar información como la base en lo que enfrentaran! —. Golpeando de nuevo varias veces con su puño izquierdo el rostro de Saitama que esquiva con facilidad —. ¡Somos héroes que luchamos por la ver...! —. Recibiendo un golpe simple en la quijada que lo manda a volar a muchos metros en el aire, escupiendo sangre —. ¡Puaaaaaaj...! —. Cayendo lentamente con quedar algo inconsciente —. ¿Q-que fue eso...? —. Cerrando sus ojos que perdían brillo —. N-ni siquiera vi lo que paso... ¿Co-como ese hombre...?
Saitama —. Presionando su puño derecho con ver en cámara lenta como cae ese sujeto —. Golpe simple...
El pobre héroe de la clase S, recibe un puño suave de Saitama en su torso que lo manda con tanto poder y fuerza contra una parte de las paredes de la grada norte con darse un agujero con Sneck, incrustado en la misma con caer sangre de su nariz como de la boca, perdiendo el conocimiento al instante, llegando algunos paramédicos con camillas para intentar sacarlo de ese sitio, escuchándose nada al momento de haber un silencio en todo el estadio con quedar muchas personas aterrorizadas con ver lo que ha pasado, cosa que Tatsumaki con Suiryu se quedaron con ojos abiertos al no poder creer que habían visto, observándose por las pantallas a un Saitama que se encontraba con una mirada de pocos amigos en dirigiéndose a las personas que no estaban ahora con odio, siendo que en ese momento, vemos a ese réferi que se acerca ese calvo con susto para entregar el micrófono, no sin antes de anunciar el ganador sin escucharse un ruido que lo dejo helado.
¿? —. Te-tenga, señor One Punch Man... ¿Algo que desee decir a la gente con su primera victoria aplastante?
Saitama —. Sonriendo de manera muy leve —. Solo quiero decir que ellos en verdad me han decepcionado, siendo que son personas que no sirven para dar apoyo, dando la culpa de ellos de mi despido de la asociación con culpa de este ranking como de las clases... —. Bajando sus cejas con dar el ceño enojado —. Ahora despertaron mi molestia, prometiendo que cada oponente se verá afectado como ese héroe de la clase A, terminando con esto mi paciencia... —. Alzando su cabeza —. ¡Soy One Punch Man...! ¡El hombre que demostró sus errores! —. Entregando el micrófono con irse del lado izquierdo de la arena, entrando con desaparecer.
¿? —. A-ah... —. Tragando saliva con ojos llorosos —. E-ese hombre acabo con ese héroe de la clase A... fácilmente.
¿? —. ¿E-es un demonio...?
¿? —. Poniéndose de pie con terror —. S-si me quedo aquí, capaz que nos mate...
Muchas personas se iban de las gradas con miedo a que ese hombre tome represalias contra sus vidas, pareciendo en verdad que Saitama se le acabo la paciencia con aquellos que solo le tratan como una completa basura, aunque algunos de los conocidos de ese sujeto como Genos, Silver Fang y otros de la asociación, tragaron saliva con ver la actitud de ese calvo, sobre todo ese Cyborg que se maldijo a sí mismo de estar de patrulla en conjunto con ese anciano que rezaba que su discípulo no le tocase con ese rival en las instancias decisivas. Por otra parte, vemos a Tatsumaki que ya no estaba en los aires, sino que hizo ingreso al interior de ese estadio para encontrarse a ese calvo que daba la espalda con caminar, habiendo muchas personas que se iban corriendo con solo velo para quedar ambos a solas, aunque en ese momento.
Tatsumaki —. ¡Alto, calvo!
Saitama —. Deteniéndose con dar la espalda —... ¿Qué deseas?
Tatsumaki —. ¿Que deseo...? —. Molesta con estar levitando —. Heriste a un debilucho de la clase A, siendo que eso te convierte automáticamente en enemigo de la asociación de los héroes —. Extendiendo su brazo derecho con la palma abierta —. No dejare que escapes...
Saitama —. Agachando la cabeza —. Entonces, mátame...
Tatsumaki —. ¿Q-que has dicho...?
Saitama —. Nuestro primer encuentro, dijiste que era muchas cosas, deseando la muerte... hazlo —. Girándose con extender sus brazos —. Puedes hacerlo...
Tatsumaki —. Igh... —. Sudando un poco de la frente con verse las imágenes de ella en ese encuentro—. ¿Es-estás jugando...?
Saitama —. Recordando cuando estaba bajo la lluvia, sacando una sonrisa en el presente —. No bromeo para nada... —. Bajando sus brazos —. No bromeo para nada, solo me parece algo cómico que por un hecho que me acorde, comenzó este odio con ser el enfrentamiento del rey ese marino... La gente me odio mucho con pensar que tome el crédito... pero —. Recordando a un Genos herido como Ciclista sin licencia con sangre —. Muchos héroes de los que se enfrentaron a esa bestia, pudieron acabar como yo...
Tatsumaki —. ¿D-de que hablas...?
El mismo calvo le recordó aquella pelea en donde se enfrento al rey del mar, siendo que este mismo acepto una misión de los ejecutivos con quienes le mandaron a las coordenadas para encontrar a Genos con esos héroes de manera irreconocible al ser masacrados por aquella bestia que gozaba de su masacre, sacando de manera abrupta como irónica el odio de las personas en ver a los héroes derrotados a manos de un solo enemigo para ellos, simplemente los Kaijin son enemigos, aunque algunos pueden ser cambiados o eso es lo que pensó ese calvo con haber destrozado a ese rey del mar de un solo golpe, llegando a escuchar a las personas, comprendiendo que estas no se conformarán con nada, aunque si acepta que es fuerte, estaría llegando un odio hacia los que consideraba que eran unos héroes de verdad en entregar sus vidas hacia los civiles, prefiriendo en ese momento en ser odiado que los otros hagan un horror hacia la misma asociación, dejando en shock a Tatsumaki con esto, observando cómo se iba ese hombre calvo.
Pero en ese momento, algunos casilleros salieron volando hacia el mismo Saitama que los detiene con sus puños, girándose con ver a esa Esper que tenía su aura verde alrededor de su cuerpo con estar enfadada con tener ese maldito orgullo que no le hace bien a sí misma, esto sabido por Saitama que no le quedo de otra en ponerse en guardia con lanzarse en contra de esa chica, quedando este a un milímetro de ella misma con chocar casi sus caras, dejando sin palabras a esa mujer de veintisiete años con esto con quedar anonadada con ver un aura de la muerte alrededor de ese hombre, quien da unos saltos hacia atrás.
Saitama —. No quisiera pelear por algo estúpido...
Tatsumaki —. A-ah... —. Agachando su cabeza un poco, sudando de la frente con pensar —. E-ese hombre...
Saitama —. Pero...
Tatsumaki —. ¿U-uh...?
Saitama —. Ojala que cambies esa actitud de mocosa infantil, porque en una de estas... —. Alzando su cuello con dar un rostro sombrío —. Estarás muerta...
Ese sujeto se ha ido de esa parte del pasillo con dejar a solas a Tatsumaki con esto como en un completo silencio, odiando a ese hombre que le dijo aquello, llegándole a doler mucho su orgullo con recordar en esos momentos las palabras de Psykos.
Psykos —. No soy capaz de mentir, aunque no me molestaría ver un poco de acción de los combates... —. Desviando su mirada con girar su cabeza hacia el lado derecho —. Incluso escuche que una persona que ha sido despedida, estará combatiendo entre los luchadores como alguien libre sin tener un Dojo por su designación...
Tatsumaki —. Deteniéndose, girando su cabeza hacia el lado derecho con tener sus ojos abiertos —. ¿Participante...?
Psykos —. Exacto...
Tatsumaki —. Caminando para estar en frente de esa mujer —. Dime... ¿A quién te refieres...?
Psykos —. Oh vamos, no me digas que no has visto los periódicos... —. Alzando su mirada con ver a ese sujeto en traje que suda un poco —. Incluso ese ejecutivo sabe de quién se trata...
Tatsumaki —. Girándose un poco con ver a Sitch —. N-no me digas que ese hombre...
Sitch —. Sudando con tragar saliva —. Ese calvo...
Psykos —. Oh, calvo con capa le dicen con el apodo, algo cursi a mi parecer...
Tatsumaki —. Pensando con poner su mano derecha en el mentón —. Esa mujer sabe algo... —. Escuchando la bulla de los aficionados con volver en si —. Debo irme para ver como esta esa idiota... porque si oculta algo.
Mientras tanto, podemos ver a una persona que era agarrada del cuello por una persona que estaba con traje de guardia, sacando una sonrisa inocente en Psykos con ver aquello, pudiendo escuchar como algunos huesos se quebraban de aquel tipo que bota sangre por la boca al intentar dar unas patadas a su supuesto compañero que se lame los labios con esto de lo que hacía.
Psykos —. Ya puedes soltarlo, Gale Wind...
Gale Wind —. Está bien... —. Dejando caer el cadáver con girarse en ver a esa mujer —. En verdad odio este modo de pelo que me pusiste como de vestir al igual que estos idiotas para que no me reconozcan...
Psykos —. Es un precio que se debe tomar como un modo de infiltración para cumplir nuestra misión...
Gale Wind —. Hablando de la misión... —. Poniendo el cuerpo de ese sujeto en un casillero, sacando antes un bolso —. Traje lo que me ha pedido —. Sacando unos documentos con dárselo a esa mujer que estaba ya libre de las esposas —. Son los papeles con el número de código y archivo.
Psykos — Ojeando cada letra con lamerse los labios —. Esta es una llave...
Gale Wind —. ¿Llave?
Psykos —. Una llave que nos llevara a la victoria inminente, debido a que todos nacemos en un mundo cruel... —. Alzando su mirada con dar la espalda, estirando sus brazos con ver el techo, pareciendo que se iluminase con ángeles coreando —. El mundo sabrá la verdad que cambiara el destino de todo lo que conocemos, debido a que alguien está moviendo los hilos para su llegada de la gran deidad con el inicio de una guerra...
Gale Wind —. Una guerra de las sabrosas, aunque espero poder hacer mi otra parte si no le molesta...
Psykos —. Aun no, siendo que esperaremos la final, mientras tanto... —. Poniéndose esposas que están quebradas —. Debo seguir de infiltrada, aunque estos documentos estarán contigo con la mochila.
Gale Wind —. Entiendo, aunque... ¿Tiene algo preparado?
Psykos — Empezando a caminar, seguido de ese hombre —. Digamos que... —. Lamiendo sus labios con darse la imagen de Saitama —. Un hombre se convertirá en demonio...
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo: Las finales.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este capítulo, siendo que serán cortos para mayor avance y rapidez de actualización, esperando de verdad contar con su apoyo, muchas gracias.
