REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Arco I: King Assassination
Capítulo 13: Incendio negro.
¿? —. Se-señor Suiryu...
Suiryu —. Réferi, comencemos el combate de inmediato...
¿? —. Pe-pero las reglas...
Suiryu —. Viendo fijamente a ese calvo, quien estaba delante suyo con una mirada seria —. No tengo nada de malo, puede dar el inicio... aceptare las consecuencias de mis actos en caso de que la asociación me dé un castigo... —. Sonriendo levemente con dar una mirada orgullosa —. Porque derrotare a este demonio...
¿? —. Tragando saliva, girando su cabeza con ver a unas personas en traje, quienes asienten —. Es-está bien... —. Alzando su micrófono con estar algo asustado —. ¡Por reglas de último minuto, estamos iniciando ahora el combate final de la súper lucha! —. Señalando a cada uno de los contendientes —. ¡Suiryu contra One Punch Man!
El grito de la gente fue tan grande que dejo en shock a una Tatsumaki, quien se detiene a medio camino con intentar saber que pasaba o porque tanto bullicio de la gente, quienes obviamente le daban un gran apoyo al hermano mayor de Suiko, quedando pálida con estar en los vestidores con ver la pelea en el televisión con no tener el valor de estar en esos hechos de pie con saber el resultado de dicho combate con estar un momento de mucha tensión entre esos dos peleadores que no se despegan la mirada del uno hacia el otro, aunque en ese instante del comienzo del duelo.
Suiryu —. En pose de pelea —. Déjame decirte que los héroes no son nada... aunque ya no seas uno, simplemente me desearía matarte...
Saitama —. Tampoco soy un héroe como dijiste, entonces atácame con todo lo que tienes...
Suiryu —. No te creas, maldito calvo...
Saitama —. Frunciendo el ceño —. Entonces no me creeré... aunque no entiendo tu odio hacia ellos...
Suiryu —. Te lo contare... —. Sonriendo de manera sombría.
El peleador de artes marciales, conto su pasado que consiste que sus padres murieron a una edad temprana por un hecho que nadie se sabe, siendo que estos niños en su caso con la pequeña Suiko, quedaron a manos de su abuelo que era uno de los mejores peleadores de artes marciales del lado norte del continente, habiendo un gran renombre con sus técnicas mortales cuando se trata de dar un golpe hacia los rivales con derrotarles o matarlos en el intento.
El estilo de Suicho, abuelo de tanto Suiryu como de Suiko, consiste en uno que es denominado como el golpe vacío. Este estilo se enfoca en maximizar la producción del daño, mientras se mantiene un flujo constante en el mismo. Sus patadas son lo suficientemente fuertes que pueden lanzar a una persona a varios metros de altura en los cielos como de provocar daños internos como irreversibles en el peor de los casos, provocando en el oponente que las reciba unos efectos que le pueden dejar paralizado de por vida o su mismo deceso, siendo esta una de los estilos más peligrosos a nivel maestro de las artes marciales, comparando un poco este con el de Silver Fang, aunque la cosa es que Suicho con ser un maestro, este mismo se baso en la disciplina con tener unos valores de superación, entrenamiento como de una mentalidad con estar siempre enfocado en la disciplina, misma que aplico a su única familia que le quedo a esos dos niños, quienes lo perdieron en la tragedia de la noche roja en donde falleció a manos de unos Kaijin, quienes atacaron la ciudad en donde se han encontrado con salvar este anciano a esos niños como de dar su cuerpo a favor de la nueva mañana de la humanidad, cosa que Suiryu quedo devastado con la nula ayuda de los que se hacían llamar héroes, teniendo que aprender de los libros las técnicas de su abuelo en que eran dos de momentos.
Suiryu al terminar su relato, dejo en silencio a ese hombre de calvicie, quien se lanzo con dar unos buenos golpes que sacaban ráfagas de viento con impactar en el rostro de Saitama que los recibía sin darse nada de daño con estar poniendo su dedo indice de la mano derecha, separándose con estar serio en ver a ese calvo que no dijo nada.
Suiryu —. Eres bueno, aunque tus ojos son muy fríos... —. Agachando la cabeza con presionar su puño derecho —. Esto me emociona en cierta manera, aunque vine por dos razones como es el premio con la pelea que tiene que dar con King... —. Lamiendo sus labios con la lengua, observando a Saitama que estaba un poco lejos de sí mismo —. Ahora, puedo disfrutar de este combate como de la sangre que partirá de tu cuerpo...
Saitama —. Entiendo, puedo decir que solo buscas venganza en contra de los héroes, aunque la historia que me has contado... —. Sonriendo muy leve —. Cuenta como tu abuelo ha sido un héroe en salvar a muchas personas con preservar lo más querido por sí mismo, siendo ustedes...
Suiryu —. Abriendo los ojos —. No sabes de qué hablas...
Saitama —. Puedo decirlo, siendo que perdí a una persona importante en esa noche trágica...
Suiryu —. No sabes... —. Molesto con presionar sus puños, saliendo venas con estar detallado —. ¡No sabes nada...!
El peleador de las artes marciales, se lanzo de nuevo con dar patadas al rostro como el cuerpo de ese calvo con esquivarlo de una manera veloz que los ojos humanos eran difícil de seguir cada movimiento detallado que intentaba dar Suiryu con el fin de lastimar o matar a ese hombre, aunque este mismo retrocede con ver que ese tipo pone sus brazos por arriba con dar un salto como puede con el fin de quedar un poco lejos, sosteniendo una mirada de pocos amigos en contra de ese muchacho.
Saitama —. Solo sabes alardear, aunque veo que no te diviertes para nada...
Suiryu —. Sudando un poco de la frente —. Mi victoria será una diversión...
Saitama —. También en lastimar a la que es tu hermana, consideras que es una diversión...
Suiryu —. Hmp...
Saitama —. Es una chica que es heroína por su decisión, aunque ya no me importa que pase entre ustedes... —. Apretando su puño derecho con alzar su brazo de ese lado —. Pero déjame darte un consejo, Suiryu...
Suiryu —. Ah...
Saitama —. La única lección que puedo darte por experiencia es no hacerte fuerte...
Ahora Saitama le lanza unos golpes simples al aire con ser estos unas ráfagas que destruyen en cierta parte todo lo que es la arena con dejar a un Suiryu en shock, saltando de izquierda a derecha como puede con el fin de esquivarlo, aunque noto como esas ráfagas del puño de Saitama, impactaban en las paredes de las gradas en donde muchas personas dieron un grito de terror con irse de ese sitio como pueden con dejar enojado a ese muchacho que se descuida con girar su cabeza lentamente, viendo a ese hombre que apuntaba con su puño en dar otro golpe a los aires con otra ráfaga de viento que le impacta de lleno a ese chico de la tez morena.
Este mismo golpe con ráfaga de viento, provoco un gran daño en el cuerpo de Suiryu, quien desciende para quedar jadeando con estar ya su parte arriba del traje con quedar en torso desnudo con algunos cortes que le hacían brotar su sangre con algo de vapor que sale de si mismo, viéndose por otro lado de este combate en la habitación en donde ya no estaba Suiko, corriendo con lagrimas en los ojos con desear algo que es detener la pelea con el fin de salvar a su único familiar que le quedaba con vida, aunque volviendo a la arena que estaba media destruida.
Saitama —. Tienes daño... —. Bajando su brazo derecho —. Nunca tuve daño en las peleas cuando termine mi entrenamiento... aunque si recibía palizas como de estar al borde de la muerte.
Suiryu —. Aff... Aff... —. Con una mueca de dolor.
Saitama —. Pero no quiero matar a una persona que no ha matado o asesinado a alguien...
Suiryu — Tsk...
Saitama —. Aunque sea un patán con familiares...
Suiryu se enfureció para volver en sí, lanzándose con girar su cuerpo en una gran velocidad, impactando muchos golpes en una ráfaga de ellos en contra de Saitama, quien los recibió para quedar con su traje algo desgarrado con mostrar sus hombros como parte de su torso, aunque ningún daño físico a la vista o de manera tanto externa como interna con dar una patada que manda en los aires a ese hombre con estar unos metros, observando en cámara lenta como se parte la mitad la arena con dejar en gritos tanto de terror con emoción a las personas que seguían viendo esto en vivo con dejar en boca abierta al pobre réferi, esto mientras que observamos a Saitama, descender para quedarse pegado a la especie de muralla gigante que era aquello de la arena, recibiendo muchos golpes de Suiryu con dar una patada en la cabeza con hacer que este impacte de lleno al suelo con unos jadeos por parte de ese chico de la tez morena, jadeando como intentando controlar su respiración por el daño como ataque que ha causado y recibido, llegando a un punto que su cuerpo se puso algo tieso con caer de rodillas, vomitando algo de sangre.
Suiryu —. Poniéndose de pie con ver como esa parte de la arena, cae con darse una cortina de humo con destrozos —. Aff... Aff... Parece que no vences, siempre te crees, maldito calvo...
Saitama —. Pues no creo que me digas calvo por gusto...
Suiryu —. Abriendo los ojos de la impresión —. A-ah...
Saitama —. Saliendo de ese cráter con estar viendo a ese sujeto —. Buenos golpes, casi me da un infarto... casi.
Suiryu —. En frente de ese hombre sin cabello, asestando un golpe con su puño derecho con mucha fuerza —. ¡Muérete!
Saitama —. Ah... —. Dando unos saltos para quedar cerca de la esquina superior derecha —. Casi... —.Notando a Suiryu en pose de pelea —. Oye...
Suiryu —. Empezando a dar golpes con mucha fuerza, pareciendo que habia mucho vapor en ellos —. ¡Ah...!
Saitama —. Esquivando como puede con sentir una rafaga de viento —. Eres fuerte, aunque... —. Abriendo sus ojos con mostrar sus pupilas blancas —. No lo suficiente... —. Esquivando un puñetazo derecho con impactar el izquierdo en el torso de ese muchacho.
Suiko —. ¡No...!
Se escucha un grito en todo el estadio con verse a Suiko, quedando helada en observar a ese muchacho que es su hermano, saliendo disparado de ese sitio con quedar incrustado con sangre como heridas en todo su cuerpo, aunque con vida como con los ojos abiertos en la parte norte de esa pared con escucharse gritos de horror con esto, viéndose a un King horrorizado con esto en saber que ahora le tocaba su turno en caso de darse de ganador a Saitama con esto, aunque con Tatsumaki, quien se iba hacia el lado sur de ese estadio.
Tatsumaki —. Parece que la final empezó... —. Frunciendo el ceño con tener la imagen de una mujer que le daba la espalda —.. Esa Psykos, sabe muchas cosas que nadie conoce... algo malo está pasando... —. Escuchando unos sonidos pequeños —. ¿Ah...? —. Levitando con llegar a una puerta doble en donde se guardaban los materiales como sillas —. Este lugar... —. Abriendo la puerta como puede con sus poderes, quedando con ojos abiertos —. ¡¿Qué...?!
Sitch se encontraba dentro con muchos guardias de seguridad en conjunto a una Psykos que estaba con la cabeza agachada, siendo que estos se encontraban en el suelo, sentados con algunas especie de barriles con un cronometro de treinta segundos que descendía a cada segundo con llegar a ser veinte, moviéndose rápidamente la Esper con intentar sacar a todos con usar sus poderes, aunque llegando con esa mujer en estar furiosa, vemos como es agarrada de ambos brazos por un guardia de seguridad por detrás como lo es el caso de Gale Wind, quien le da una apuñalada con su daga a la espalda de esa chica de cabello verde que da un grito de agonía con estar en el suelo al estar de baja su guardia.
Tatsumaki —. Cayendo una línea de sangre por la boca —. Tsk... —. Intentando ponerse de pie, aunque es pateada de la cabeza por esa mujer que le toma de la cabellera —. Ngh...
Gale Wind —. Dando una mirada sombría —. Objetivo detenido...
Psykos —. Oh, parece que alguien se quedo asustada con estas explosiones... —. Lamiendo sus labios —. Pero esto no es un final bueno...
Tatsumaki —. E-eres una maldita perra...
Psykos —. Dejando caer a esa Esper de cabello verde —. Que insolencia, aunque tus amigos como otras personas verán el cambio... —. Lamiendo sus labios —. Sobre todo con la carta del triunfo que gano el torneo... —. Empezando a caminar con dar la espalda, siendo acompañada de Gale Wind —. Esa daga contenía un veneno especial que te hará perder el conocimiento como funciones del cuerpo poco a poco, convirtiéndote en alguien especial para la cena o mejor dicho, merienda de mis amigos... —. Alzando su cuello —. Porque esto me va a divertir mucho...
Tatsumaki —. Psy-Psykos... —. Frunciendo el ceño, notando como la mujer se iba, aunque veía esos barriles con estar en diez segundos —. Ma-maldicion... ¡Maldición!
Pero cuando el cronometro llego a cero, vemos que esos Barriles no explotaron, contrario, estos mismos lanzaron un liquido de color morado que empapo a muchos de los guardias, excepto a Sitch, abriendo los ojos con ver a esa Esper que no entendía nada con quedar helada, aunque vemos que en la arena se daba una especie de gritos como peleas entre los aficionados con los guardias de seguridad que intentaban detenerlos con no dejar que ese calvo sea dañado o perjudicado, mostrándose a una Suiko que seguía de rodillas con ver en donde se encontraba su hermano mayor, estando de pie como puede con una camilla que subió para atenderlo, negado por este mismo con haber estado en shock con ser esta su primera derrota en años.
Saitama por su parte, agacho la cabeza con alzar su mirada en ver algunas cámaras, sacando una sonrisa que dejo molesto a los ejecutivos con otros héroes de las otras clases que lo odiaban en sí, aunque Genos se quedo cercano a ese estadio con seguir corriendo en esperar dar la noticia como documento que ha recibido, pero este se detuvo con darse un gran temblor que causo una confusión con miedo de las personas, quienes alzaron sus miradas para ver que algo cubría el cielo con ser una especie de monstruo que cayó en medio de la arena con ser alguien de nueve metros de altura con tener casi seis a ocho ojos, casi de todos color rojo, dando un salto que hizo saltar a muchos periodistas con Saitama, quedando a la merced de ese Kaijin, recibiendo un golpe de su parte, mientras que los otros reporteros eran despedazados con ser pedazos de carne con huesos que volaban para caer al suelo, provocando ahora que la gente huyese con un gran horror ante la escena, dando una alerta en la asociación de los héroes, viendo en los computadores que los Kaijin dieron una aparición en distintas especies con dar un enfrentamiento contra los héroes de muchas ciudades, pareciendo ser esta una emboscada a nivel continental.
Volviendo al estadio de ciudad C, vemos que en la pared en donde se hizo un gran cráter, estaba Saitama moviendo algunas rocas con estar intacto sin entender nada, escuchando grito de muchas personas que pasaban o corrían en donde se encontraba, poniéndose de pie este calvo con estar confundido en ver un poco lejos a ese Kaijin, quien era recibido ahora con ataques de algunos héroes de la clase A como B, quienes llegaron de la nada a enfrentarlo sin recibir este nada de golpes o daños con hacer una ventisca con sus brazos para mandarlos lejos, aunque antes de que llegase Saitama hacia ellos, vemos como se detiene todo con levitar todo en cámara lenta, cruzando su mirada con estar en frente de una mujer que sostenía una carpeta, sonriendo de manera sensual con darse un encuentro entre Saitama con Psykos, observando al que puede ser un demonio o dios para la humanidad.
Continuara.
Nos vemos en el siguiente capítulo, llamado: Grito de ira.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este capítulo, siendo que serán cortos para mayor avance y rapidez de actualización, esperando de verdad contar con su apoyo, muchas gracias.
