REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Capítulo 14: Grito de ira.
Psykos —. Al parecer eres el famoso, One Punch Man... No —. Sonriendo de manera sensual con estar paralizado el área con estar rodeada de aura celeste —. Saitama...
Saitama —. Momento... ¿Tú eres la causante de este ataque?
Psykos —. Nunca se sabe la verdad, eso es la realidad, cariño...
Saitama —. Molesto con ver a esa mujer —. Dime una buena razón para no acabar ahora con todos de un golpe, siendo que casi estuve a punto de cobrar mi premio como de tener la lucha con King, pero dime... —. Empezando a caminar con sacar vapor de su cuerpo con sus ojos en blanco —. Dime una buena razón para no acabar con la primera persona que me cruce...
Psykos —. No tienes de que preocuparte... —. Mostrándose la escena de Gouketsu, combatiendo a algunos civiles con héroes en la arena —. Estamos en un campo de energía en donde nada puede entrar o salir, siendo que solo pido este momento para decirte que eres la llave para cambiar el mundo según mis investigaciones, Saitama...
Saitama —. Serio con ver a esa mujer en los ojos con estar algunos pasos delante de ella —. ¿De qué hablas...?
Psykos —. El mundo es un lugar cruel en donde nacen las personas, aunque... —. Sacando esos documentos con dárselo a ese calvo con estar sonriendo leve —. El mundo no es el problema, pareciendo que son los humanos...
Ese hombre se quedo confundido con las palabras de esa Esper, mientras que en la arena se daba una masacre con Gouketsu a la delantera de todo lo que se lanzaba, exterminando este Kaijin a muchos de sus oponentes con fuerza bruta, añadiéndose la llegada de decenas de varios cuervos con medir cada uno seis metros aproximadamente, quienes atacaban como pueden a los sobrevivientes con dejar de lado a una pobre Suiko, quien seguía de rodillas en medio de esta escena grotesca con esencia de muerte, horror con órganos o cuerpos sin vida de muchas personas que no tenían nada que ver, cosa en el cual, vemos a Tatsumaki con jadeos con estar cojeando al estar aun sangrando algo de la espalda con la apuñalada que le propino uno de los sirvientes o socios de Psykos, quien esta miraba a lo lejos a esa Esper de pelo verde con fruncir el ceño, pensando que las transformaciones de esos guardias a esos cuervos con explosión le matarían, no contando con el escudo que podía usar esa Esper de nombre Tatsumaki, dejando en el suelo a Sitch, quien ya estaba muy herido con verse los ojos de esa mujer de la clase S, viendo a Psykos dentro de su propia barrera con un Saitama que estaba dando la espalda, sacando de aire a la misma Tastumaki en estos momentos.
Saitama cayó de rodillas en un segundo posterior con ver los informes que tenía en la mano con darse nombres de las ciudades de la parte del continente con otras imágenes muy reales del Gobierno central que ha sido el causante de la entrada de esos Kaijin marinos, entre ellos el rey del Mar que mato a la mujer que hizo de madre para ese calvo, haciendo pensar a muchos que los monstruos son los que no tienen forma humana o que se creen superiores en su raza, nada es diferente en decir que el verdadero enemigo en ese continente es el humano con la codicia para llevar a cabo sus experimentos o fines que cada uno tenga, aunque volviendo con Tatsumaki.
Tatsumaki —. E-eres una maldita perra... —. Frunciendo el ceño con intentar levitar, aunque da una mueca de dolor —. Carajo, simplemente no puedo... ¿Ah?
Saitama —. Expulsando vapor de su cuerpo, dando la espalda —. En-entonces... —. Abriendo los ojos —. Las muertes de esa noche roja como lo fue de esa mujer que fue mi madre como de la aparición de esos Kaijin, siendo también parte de mi despido que empezó esto... —. Abriendo los ojos con sudar mucho —. ¿Fue-fueron ellos...?
Psykos —. Parece que lo entendiste bien, siendo que eres libre de escoger tu destino... Saitama —. Desasiendo la barrera con darse muchas caídas de escombros —. El Gobierno central, asociación de héroes, dinero... todo es por sus ganancias.
Tatsumaki —. Empezando a correr con fruncir el ceño —. ¡¿Qué diablos estás haciendo...?!
Psykos —. ¡Es demasiado tarde, Tatsu...! —. Sonriendo de manera fría —. ¡El descubrió la verdad...!
Tatsumaki —. ¡¿Ah...?! —. Siendo empujada con fuerza contra la pared del lado derecho de ese pasillo —. ¡Agh...! —. Cayendo de rodillas con intentar cubrirse como puede de una ráfaga de viento —. ¡¿Q-que es esto?! —. Abriendo un poco sus ojos con verse a ese calvo que estaba de pie con ser el causante de este viento enorme —. ¡¿Qué?!
Psykos —. Creo que es mi turno de irme... —. Estando con una barrera con irse a la parte central del estadio con elevarse como puede con usar levitación, extendiendo sus brazos con verse a muchas personas que luchan con esos cuervos como los Kaijin —. ¡Es el momento de la verdad! —. Sonriendo de manera sombría —. ¡Los Kaijin declaran la guerra a la humanidad...! —. Alzando su cuello con verse detallada su cuerpo con una figura de una diosa —. ¡La Guerra ha de empezar! —. Habiendo grandes explosiones a su alrededor con caídas de escombros —. ¡Los Kaijin son la nueva era...!
La Esper de cabello celeste se ha elevado para irse de ese lugar, sabiendo muy bien que su táctica le ha funcionado con decir la verdad de que el causante de las desgracias de Saitama como de muchas personas con ser el asesinato de sus familiares, amigos o decenas de civiles son los mismos que Gobiernan el continente con tener las riendas o el mundo en sus manos, añadiéndose con esto a la asociación de héroes que está gobernado por alguno de ellos con darse una mentira enorme con los siglos hasta el presente. Hablando de la misma asociación, vemos a Tatsumaki que se pone de pie con una línea de sangre que sale de su boca con estar calmada esa área en donde las paredes se cayeron con verse a un Saitama que arruga esos papeles con su mano derecha para hacerlos trizas con la fuerza que aplica con girarse levemente en estar ya enojado con cruzar su mirada con la de esa Esper.
Tatsumaki —. Entonces... —. Recordando las frases de Psykos, viendo molesta a ese calvo que se acerca —. ¡¿Tienes que ver con esto...?!
Saitama —. Fui usado...
Tatsumaki —. ¿Ah...? —. Viendo el rostro de ese calvo, quedando paralizada —. Ah...
Saitama —. Levantando su cuello con su rostro detallado, cayendo muchas lágrimas que pasan por sus mejillas —. Ya no soy un humano... Ya no soy un héroe, tampoco un demonio o dios... Ya no sé quien soy... Sniff... —. Levantando su brazo izquierdo con el puño cerrado —. Creo que esto es el final de todos... —. Viendo a la mujer —. Puño simple...
Tatsumaki se quedo paralizada como de ser empujada con una gran fuerza sin ser tocada por el puño de Saitama que la envió de nuevo a incrustar con la pared con tanta fuerza que la hace destrozar muchas paredes que hacen que el estadio del lado sur se cayese a pedazos con estar unas piedras, cayendo tanto en esos cuervos como civiles, mostrando unos brazos que están a la vista con sangre, viéndose que en las afuera a unos metros con la calle destrozada a una Esper que se quedo inconsciente con sangre saliendo de la boca como de la nariz, siendo este un daño grave que le aplico Saitama que se encontraba demasiado herido con saber la verdad que ha leído de ese documento, volviendo poco a poco en esos segundos en retomar las emociones que son las peores como es el caso del odio, ira, tristeza con angustia, cayendo en un abismo que lo iba a cambiar la mentalidad de lo que es ser un héroe o villano.
No obstante, vemos que en las afuera del lado sur en donde se encontraba Tatsumaki ya inconsciente con la gente escapando como cobardes a su alrededor, estaba llegando un Genos que había exterminado a muchos de los Kaijin que intentaron matar a los civiles con medir las fuentes vitales de esa mujer con hacer un llamado de emergencia en su sistema con alarma de socorro nivel S con irse corriendo a sus adentros con verse a los lejos esos Kaijin con Gouketsu, quedando este impresionado con el poder de un solo hombre que estaba aun de pie sin moverse de donde ha provocado ese puño simple.
Gouketsu —. Vaya, siendo un humano... —. Girando su cabeza con agachar en ver cientos decenas de heridos con muertos —. No se comparan con esta basura, aunque... —. Viendo a Suiko que se quedaba de rodillas sin moverse —. Veo que esa persona me servirá...
Suiko —. Sudando con girar su cabeza en ver los cuerpos sin vidas —. Amigos... familiares... —. Notando a lo lejos a ese calvo que estaba de pie —. Saitama...
Gouketsu —. Agachándose con tomar algunas piedras enormes y ruinas —. Juguemos a lanzadas... —. Lanzando con gran fuerza en direccion a esa chica.
Suiryu —. Apareciendo con sangre en la boca, recibiendo unos golpes en la espalda —. ¡Igh...! —. Sosteniendo a su hermana con empujarla un poco lejos, quedando delante de ella con jadeos.
Suiko —. ¡Hermano...!
Suiryu —. N-no quiero que te hagas la víctima, idiota... Aff... Aff... —. Frunciendo el ceño con ver a esos Kaijin —. No dejare que la idiota de mi hermana se muera delante de mis ojos...
Gouketsu —. Oh, pero si eres...
El hermano de Suiko se lanzo en contra de esos Kaijin con dar un grito a esa chica que se fuese con sacar a todos como puede de ese sitio, dejando en shock a su hermana que asiente con irse sin poder hacer preguntas de esta decisión, aunque cerro sus ojos con hacer caer unas lagrimas con intentar cumplir la misión que le encomendó su hermano, quien lanzo unos golpes poderosos con el estilo de su abuelo en contra de varios cuervos, quienes cayeron con quedar sin vida en el suelo, jadeando para ser golpeado con el puño derecho de ese monstruo de casi nueve metros para dejarlo estampado en el piso con dar unos puño con la derecha con aplastarlo, haciendo que expulse sangre sin poder hacer nada, temiendo demasiado por su vida con lanzar un grito de horror con estar su brazo quebrado al momento de ser levantado por esa bestia que lo dejo en shock al pobre Suiryu.
Resulta que Gouketsu antes de ser un Kaijin, era uno de los mejores peleadores antes de la llegada de sangre joven como poderosa con ser caso de Suiryu, cayendo derrotado muchas veces en completas palizas por ese muchacho, aunque en una noche lluviosa con estar en el suelo con una mueca de dolor.
Psykos —. Usando una capucha con ver a ese luchador —. Dime... ¿En serio odias este mundo...?
Gouketsu —. Si... —. Golpeando sus dos puños al suelo —. ¡Di lo mejor de mí para ser desechado como una maldita basura...! —. Alzando su cuello con ver una especie de fruto de color morado —. ¿Ah...?
Psykos —. Lamiendo su labio inferior con dar una sonrisa maliciosa —. Abandona entonces tu humanidad a cambio de una lealtad... —. Dejando caer el fruto con volverse al presente en mostrar la escena de Suiryu con escucharse la voz en la mente de esa bestia —. Usa esto para exterminar a quien te deseo el mal, siendo que ahora superas al humano...
Suiryu —. ¡Agh...! —. Cayendo al suelo con estar boca arriba, teniendo sus ojos grises —. ¿E-en serio moriré...?
Gouketsu —. Ahora sabes cómo se siente... —. Dando una mirada fría —. Tú morirás a los pies del que le hiciste un daño mayor...
Suiryu —. Ayuda... —. Susurrando muy bajo.
Gouketsu —. ¿Hmp...?
Suiryu —. ¡Ayuda...!
El mismo monstruo se rio con ver a una persona cobarde, aunque vemos como una sombra da un salto enorme con usar su llamarada para elevarse al lado norte de ese sureste del recinto con impulsarse con sus brazos en usar como cohetes en dar una patada derecha a la cabeza de ese Kaijin, quien retrocede con una mueca de dolor que lo deja medio aturdido, siendo la escena en donde Genos toma a ese muchacho con llevarlo a un lugar lejano de la arena con estar ya ese Cyborg en la arena.
Genos —. Molesto con ver a esos cuervos que vienen con rodearle —. Entonces estos fueron lo que supuestamente le hicieron daño a Tornado con un ataque sorpresivo... —. Mostrándose la escena de muchos heridos, entre ellos a Tatsumaki, Sneck, Sitch con otras personas en las afuera del estadio que estaba en movimiento con luchas —. Al menos, pude acabar con muchos de ellos en ser temas de Kaijin con Sensei, aunque no lo eh visto ahora... pero... —. Notando con la subida de Gouketsu que sonríe de manera seria —. Parece que sigues de pie, maldita bestia...
Gouketsu —. Eres un Cyborg... No —. Con una mueca de dolor —. Un héroe de la clase S, Genos... El demonio Cyborg.
Genos —. Alzando su brazo derecho con la palma abierta — Me alegra que haya escuchado de mi, aunque te aniquilare a usted con sus compañeros... acabando con los causante de este daño.
Gouketsu —. Sonriendo levemente con agachar la cabeza, cerrando sus dos ojos — Lamento decirte que no fui el que daño gran parte del recinto...
Genos —. ¿Hmp...?
Gouketsu —. Estando de pie con alzar sus brazos con los puños cerrados —. ¡Pero no importa que te asesi...!
Antes de terminar el grito, veamos que Saitama aparece de la nada con dar un puño derecho en el hombro derecho de ese monstruo, quien queda en el suelo sin moverse, aparentemente muerto con un calvo que le pide a Genos que haga un giro con sus llamas, siendo que el Cyborg lo hace con destrozar a los cuervos con facilidad, yendo a convertirse esos Kaijin en esqueletos o cenizas con sacar una sonrisa determinada en Genos con estar jadeando un poco de usar ese poder de su llamarada o incineración para muchos, aunque algo se quedo en su mente con creer algo en estar algo en shock, alzando su vista con ver a ese Calvo delante suyo con una mirada fría.
Genos —. Sensei... —. Negando con la cabeza, quedando en shock —. Sensei... Eh venido a decir que la asociación...
Saitama —. Interrumpiendo al Cyborg —. No regresare...
Genos —. Pe-pero... —. Abriendo sus ojos —. ¡Pero Sensei...!
Saitama —. Dando la espalda —. No regresare, siendo que ataque a un héroe...
Genos —. Dando un paso hacia atrás —. ¿Q-que ha dicho...?
Saitama —. Lo siento... Genos —. Dando un salto con velocidad, rompiendo una pared con su puño del lado noreste.
El mismo Cyborg se quedo en shock con esto, yendo en la búsqueda con ese calvo, quien estaba dirigiéndose al despacho en donde se encontraba el mismo King con el ciclista sin licencia, quien estaba corriendo en la parte noroeste de ese recinto con estar sangrando ambos como heridos con el ataque sorpresivo, aunque antes de llegar a la entrada única de ese pasillo, vemos a una sombra que se encontraba ingresando al recinto con dejar sin palabras a ambas personas.
King —. A-ah... —. Caminando un poco hacia atras —. E-ese es...
Ciclista sin licencia —. Pe-pero... —. Caminando con estar pálido —. Tú eres... —. Recibiendo un puñetazo que lo manda a incrustar a la pared del lado derecho —. ¡Puaaj...! —. Quedando inconsciente con sangre saliendo de la boca.
¿? —. Levantando un poco su brazo con caminar a ese hombre —...
King —. Es-espera... —. Sudando mucho de la frente —. ¿Q-que deseas...?
¿? —... —. Siguiendo sus pasos.
King —. E-espera... —. Tragando saliva con caer de espalda, usando sus brazos con moverse —. ¡Espera...!
¿? —. Tú eres King...
King —. Asintiendo con la cabeza —. S-si, pero... —. Estando ya de pie con ser agarrado de la camisa — Agh...
¿? —. Lo siento... —. Sacando lágrimas de sus ojos.
King —. ¿Q-que deseas...?
¿? —. Moviendo sus labios en decir algo que nadie puede escuchar —...
King —. Abriendo los ojos con escuchar lo que dijo ese tipo —...
¿? —. Ese es lo que pasara...
King —. ¡Espe...! —. Abriendo sus ojos de golpe, siendo atravesado en su torso con mostrar un puño saliendo por la espalda —. ¡Ngh...!
¿? —. Lo siento mucho, King... —. Sacando su puño con dejarlo en el suelo —. Lo siento...
El misterioso sujeto abandono el sitio a una velocidad increíble con dejar al pobre King de rodillas, respirando de manera agitada con sangre saliendo de su nariz como boca, pasando algunos recuerdos en su mente, aunque se observa una pared romperse con ser el mismo Saitama que llega a los segundos posteriores, quedando paralizado con la escena que veía, empezando a correr detrás de un Genos que estaba lejos viendo este sitio, estando con la mirada en King con ciclista sin licencia.
King —. Puaj...
Saitama —. Quedando delante con poner sus manos en los hombros —. ¡King...!
King —. Cayendo su cabeza en el hombro derecho de ese calvo —. L-lo siento Saitama...
Genos —. Observando a ciclista sin licencia —. Sus signos vitales son bajos, pero nada grave, pero... —. Observando a ese hombre de cabellera dorada —. King esta... —. Habiendo una explosión que lo separa de esos héroes —. ¡¿Qué?! —. Alzando su brazo, aunque este lo baja —. Maldición, si uso incinerar... —. Empezando a correr con buscar una salida.
King —. Con ojos grises —. Lo siento, Sai-Saitama...
Saitama —. Sudando de la frente, viéndose todo oscuro con decirse una palabra —. ¿King...?
Continuara.
Nos vemos en el siguiente capítulo, llamado: Busca un amigo, King muere.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este capítulo, siendo que serán cortos para mayor avance y rapidez de actualización, esperando de verdad contar con su apoyo, muchas gracias.
