REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Capítulo 15: Busca un amigo, King muere.
¿? —. ¡Acaben con esos monstruos! —. Disparando su rifle con estar acompañado de muchos soldados con el logo de la asociación —. ¡Acaben con ellos...! —. Yendo con ese pelotón, disparando con mucha ira —. ¡Ah...!
Saitama —. Escuchando algunas explosiones en las afuera con gritos, esto mientras sostiene a King como puede —. King... —. Abriendo sus ojos con sudar de la frente —. ¿D-de que estás hablando...?
King —. A-alguien me ataco, Saitama... Alguien me destrozo mis órganos internos... —. Sonriendo de manera muy leve con dos líneas de sangre que salen de la boca.
Saitama —. Pe-pero...
King —. N-no es posible ser sanado o curado, mis órganos han sido destrozado...
Saitama —. E-eso quieres decir que...
King —. Mi muerte se aproxima...
Saitama —. E-eso no es cierto... —. Cayendo unas lagrimas —. Dime que es una mentira, siendo que me caíste muy bien con ser alguien sincero que busca un sueño de paz que por culpa de todos, deseaba en verdad que lo hicieses cuando hablamos en el departamento... ¿Verdad...? —. Alzando su cuello con cerrar los ojos, dándose algunas explosiones en los alrededores del estadio como en la ciudad C —. ¡¿No es verdad, King...?!
King —. Aff... Aff... —. Sonriendo muy leve con tener sus ojos grises —. E-es verdad... —. Pasando unos segundos con estar apoyando su cabeza en el hombro derecho de ese calvo —. Muchas veces en mi vida eh sido tratado como un cobarde, siendo que eres una de las pocas personas que me ha salvado la vida como de ser considerado un buen a-amigo, aunque nos hayamos conocido muy poco... pudiendo ver algo de bondad en t-tu corazón, Saitama... —. Girando su cabeza hacia un lado, viendo al inconsciente de cilcista sin licencia —. Pe-pero tienes a grandes personas que son grandes ca-camaradas...
Saitama —. N-no hables... —. Alzando su guante derecho con ver sangre, abriendo la palma —. E-esto es...
King —. Desangrándose con caer sangre por debajo de su camisa como la espalda —. M-mi vida se acabara pronto... —. Cerrando un poco sus ojos, pensando —. Sí, estoy cerca de mis últimos momentos en este mundo cruel, aunque no eh visto a una buena persona que me ha tratado mal en la vida por ser un Hikikomori...
En eso, pasamos a un recuerdo de King, justo cuando tenía unos doce años, siendo un niño que tenía un peinado medio oscuro en ese tiempo, cosa en el cual, muchas veces cuando salía de la escuela o lugar de estudios en ciudad en donde seguía con sus esfuerzos para sacar al menos una impresión en su familia, se dirigía a una de las tiendas de Mangas como chucherías en lo que es anime, comprando un comic o algo de su agrado con ahorrar cada centavo o moneda que encontraba en la calle, debido a que su padre era un hombre de la religión, argumentando que esas cosas eran del mismo diablo como un pecado de la antigua humanidad que ha perdurado tanto en la vida de la actual que vive en el continente.
King en su parte, era un buen estudiante con esos gustos ya mencionados ocultos de ese hombre, quien a los quince años lo descubrió con azotarle la espalda con dejarle cicatrices en la espalda, desheredando de la fortuna para entregar aquel anciano todo a los grupos de beneficencia como castigo para ese adolescente que se fue de esa ciudad por un tiempo con el fin de encontrar a personas con mismos gustos de Otaku, llegando a la ciudad V en donde conoció a muchas personas con que le ayudaron con tener mismos problemas, cambiando su vida en un tiempo después con la masacre de sus conocidos a manos de los Kaijin, quedando con terror a esos monstruos que atacaban a diestra como siniestra a los humanos, aunque de adulto con estar caminando.
King —. ¡Agh...! —. Cayendo de espalda con tener su ojo izquierdo, cerrando con mucha sangre —. ¡Agh...!
Saitama —. Teniendo cabello con estar sangrado, lleno de heridas con estar en buzo —. Oye... Aff, mate a ese idiota... ¿Estás bien?
King —. ¡Mi ojo...!
Saitama —. Hmp... Tu ojo izquierdo se encuentra bien, calma, parece que no es interno... —. Sonriendo de manera emocionada —. Puedes abrir el ojo...
King —. Abriendo como puede ese ojo izquierdo con observar a ese sujeto —. T-tu... —. Sacando lágrimas de dolor con alegría —. M-me salvaste la vida como un héroe... Pe-pero... ¿Tus heridas?
Saitama —. Esto no es nada, jejeje...
King —. A-Ah... Pe-pero eres un héroe...
Saitama —. E-ese es un sueño que tengo, siendo que seré un héroe para ayudar a las personas... —. Dando la espalda — ¡Cuídate, amigo! —. Empezando a correr con una sonrisa llena de luz.
King —. Con ojos grises, viéndose a sí mismo en ese recuerdo —. Ahora lo entendí en ese momento... —. Observando cada momento en que la gente se iba como unos corderos, siendo que creían que era un salvador —. Muchas veces intente salirme de esto de ser un héroe, siendo que Saitama lo ha hecho con un solo puño que demostró una lucha interna... pero con encontrarlo de nuevo, aunque sin pelo —. Sonriendo muy leve —. Pude saber que era aquel hombre que me salvo como en ver a alguien que no le importo el daño que eh provocado sin querer... —. Cerrando sus ojos con agachar la cabeza como puede con seguir pensando —. Mi vida ha sido un fracaso... pero me alegra haber conocido a mi salvador que fue un amigo, aunque sea por muy poco tiempo...
Saitama —. ¿King...? —. Cayendo algunas lagrimas.
King —. M-mi voz se volvió débil... —. Cayendo lágrimas —. Pe-pero... Sniff... —. Recordando la reunión de la clase S, viendo a ese calvo —. Alguien me enseño que la vida no es solo codicia, sino que busca el bien para todos... deseando haber visto algo como el mar con amigo, escenas que me recuerdan a lo bello que es la vida... —. Abriendo sus ojos con dar una sonrisa — Fui un cobarde como mentiroso, pero ese día que me salvaste... quiero decir unas palabras... —. Aferrándose como puede con sangrar de la boca con ojos llorosos —. ¡Muchas gracias por ser mi amigo, Saitama!
Saitama —. King... —. Abriendo sus ojos de la impresión —. ¿King...?
King —. Cayendo lentamente con estar sus ojos grises —. Al final... Si pude conseguir un amigo... —. Estando en el suelo boca abajo con los ojos cerrados.
El calvo se quedo en silencio con ver el cadáver del apodado, "Hombre más fuerte del mundo", quien estaba con una sonrisa que denotaba paz en un mundo lleno de dolor, cosa que se pone de pie con presionar sus puños con fuerza con estar ya furioso, siendo que antes de que hiciese un movimiento, vemos como las paredes del lado izquierdo se rompen con mostrarse a Gouketsu con una transformación con tener cuatro brazos como misma cantidad de ojos, viendo con furia a ese hombre que cruza su mirada con la de sí mismo.
Gouketsu —. ¡Casi estuve en el infierno...! —. Lanzándose con fuerza con alzar sus puños —. ¡Pero se...!
Saitama —. Saltando con quedar sus ojos en blanco, apretando su puño derecho —. Muérete...
En unos segundos vemos como el cuerpo de ese monstruo quedo destrozado con quedar sus pies con caer estos al suelo con quedar las paredes manchadas de esa sangre que se evaporiza con estar ese calvo de pie con cerrar ese puño con tanta fuerza, mientras que caían unas gotas por sus mejillas con sentir un gran dolor en su corazon, odiando el regreso de las emociones, pero en ese momento.
¿? —. ¡Aquí es...! —. Quedando paralizado.
¿? —. ¡¿Qué pasa...?! —. Llegando con un rifle —. N-no puede ser...
Saitama se giro un poco con tener su puño derecho con esa sangre del monstruo con estar en una escena del mismo infierno con quedar en silencio al ver como esos guardias de la asociación de los héroes que le apuntaron con hacer muchas preguntas para acusarlo de alta traición con la humanidad, dejando en shock a ese hombre que vio un poco a lo lejos a Genos, quien corría con mucha rapidez, estirando su brazo derecho como puede, gritando que se detuviesen, aunque esto fue en vano con verse las balas que salían de esas armas con dar la espalda ese calvo que empezó a correr, rebotando esos proyectiles con fruncir el ceño, cerrando sus ojos con fuerza en dar un gracias como un adiós triste a King con Ciclista sin licencia con irse de ese sitio a lo que se quedo con la arena, añadiendo la vista de un herido con Suiryu que era apoyado como puede por Suiko con quedar paralizados con ver como esos cuervos que quedaron eran masacrados con un puño de ese calvo que siguió corriendo con irse de un salto lejos de ese lugar con dejar a todos en una jornada con la victoria de los héroes en muchas partes de la ciudad con la derrota de los Kaijin.
Pasado de unas horas con ser las seis y media de la tarde, encontrándonos en la ciudad Z, precisamente en el departamento de Saitama, este mismo se encontraba con su antiguo traje de héroe, apoyando sus codos en la mesa con tener una mirada muy fría como pensativa con todas las emociones que ha pasado en dicha jornada trágica con la caída de King, siendo un golpe duro para el continente con ser culpado este de una muerte que no fue nada de si mismo, aunque igual las cámaras en caso de que se hayan salvado, mostraran que fue el mismo que daño a Tatsumaki con quedar herida como de estar con esa mujer que era alguien importante al parecer, teniendo que analizar con darse dos opciones en sí mismo.
La primera opción era de buscar una solución pacifica con la charla al dar pruebas claras a algunos héroes que le pueden seguir como el caso de Silver Fang o Genos, aunque esto se puede desestimar con darse una posible guerra civil entre héroes, dando con esto muchas bajas que pueden dejar muy débil al continente en nivel de poder militar o de defensa en caso de un ataque externo, aunque con las pruebas que esa mujer le trajo, dan claras advertencia de que Saitama si es un enemigo no solo para el Gobierno central o la asociación, sino para el continente. En segunda opción, parecía la más cruel o lógica con ser este el enemigo de la asociación para desenmascarar con luchas al Gobierno central, pudiendo luchar en caso de una traición con los Kaijin como de saber que desea esa mujer de nombre Psykos, quien al parecer tenia cada movimiento previsto como analizado, siendo alguien muy peligroso con tener conocimiento, debido a que aquella persona que posea inteligencia, puede ser el que domine al mundo, aunque con esta segunda decisión, puede hacer que las bajas en caso de no pertenecer a un bando u otro, simplemente sean bajas para no dañar a los civiles, aunque terminado esto como de estar ya tomado la decisión.
Genos —. ¡Sensei...! —. Abriendo la puerta con cerrarla de inmediato, jadeando de cansancio —. Aff... Aff... Sensei...
Saitama —. Con una mirada seria, viendo a ese Cyborg —. Genos...
Genos —. ¡Sen...!
Saitama —. Alzando su brazo derecho con el puño derecho que estaba cerrado —. Siéntate...
Genos —. Quedando con sus ojos abiertos con ver la reacción de ese sujeto, pensando —. El sensei esta comportándose de una manera extraña, aunque espero que lo del estadio al explicar a los soldados o no... —. Tragando saliva con sentarse delante de ese calvo —. Gulp... —. Tragando saliva con sentir sus manos temblando —. Es inútil, analizando al Sensei, parece que se encuentra muy bien, pero... ¿Q-que es este miedo...?
Saitama —. Gracias... —. Aun con su brazo derecho con el puño cerrado —. Me alegra que hayas llegado, esperando que al menos podamos iniciar una conversación...
Genos —. Asintiendo con la cabeza —...
Saitama —. Hoy murió King...
Genos —. Cayendo una gota de sudor de manera detallada por el lado derecho de su rostro —. Eso lose, aunque explique a los soldados como héroes que han llegado de que usted...
Saitama —. Interrumpiendo a ese Cyborg —. Me han de culpar a mi...
Genos —. ¿Q-que...?
Saitama —. El continente, Gobierno y Asociacion con haber meditado, estarán buscando un culpable para quien atacar o saciar su sed de codicia, siendo que nosotros somos animales al no comprender en palabras lo que hacemos o las decisiones que tomamos... —. Bajando su brazo completamente con estar apoyado en la mesa, observando a ese Cyborg que le miraba con estar medio asustado —. Puedo ver tu reacción, cosa que no es anormal que pienses en muchas cosas en este momento, aunque creo que es lo mejor que me odien por culparme sobre un asesinato que no hice en contra de King...
Genos —. Pero... —. Agachando la cabeza —. N-no es justo...
Saitama —. Viendo sin remordimiento o dolor a ese Cyborg —. Entiendo...
Genos —. Alzando su mirada con ver los ojos fríos de ese sujeto en frente suyo —. N-no es justo que culpe a usted de un asesinato de una persona, siendo que usted no haría daño a nadie inocente...
Saitama —. Eso dices...
Genos —. Aff... ¿Q-que desea decir, sensei?
Saitama —. Tatsumaki... Suiryu, aquel peleador de artes marciales, Sneck... muchos héroes, cayeron heridos o muertos con este ataque, aunque considerando mi poca fuerza... deje vivo a ese Kaijin enorme que parecía un peleador con pensar en algo, aunque me equivoque con solo verle a los ojos con sus odios, confirmando mis sospechas de lo que me dijo cierta persona como la información que tengo... —. Agachando la cabeza con juntar sus dos manos —. El Gobierno como la asociación o los humanos que viven aquí, saben poco en comparación a los verdaderos líderes que saben...
Genos —. Se-Sensei...
Saitama —. Yo le hice el daño a Tatsumaki... —. Viendo con frialdad a ese Cyborg.
Genos —. E-entonces... —. Quedando perplejo, recordando como llevaban en camilla a esa chica con Sitch, heridos, aunque con respirador a la primera —. E-escuche que cayó con un ataque sorpresa de los Kaijin, aunque... —. Poniéndose de pie con alzar su brazo derecho, apuntando a ese hombre con el dedo índice de la mano derecha — Us-usted...
Saitama —. Yo lastime a una persona inocente, Genos...
Genos —. Negando con la cabeza —. Es-esto es imposible... —. Dando un paso hacia atrás.
Saitama —. Ahora, creo que la asociación si encuentra pruebas de cámaras de seguridad, posiblemente pongan mi cabeza un precio con ser buscado en todo el continente, siendo que con esto... —. Estando de pie, observando detenidamente con enojo a ese héroe de la clase S —. Dime... Sabiendo que puedo ser el enemigo o no... ¿Me atacaras?
Genos —. Empezando a caminar hacia atrás —. E-espere...
Saitama —. Eres un verdadero héroe, Genos... En la mañana te considere como un hermano —. Acercándose con cada paso —. Pero... ahora que posiblemente sea el enemigo número uno del continente con lo que paso hoy... ¿Qué harás...?
Genos —. Yo...
Saitama —. Molesto con fruncir el ceño —. Dime...
Genos —. Y-Yo... —. Tragando saliva.
Saitama —. ¡Soy el enemigo! —. Molesto con presionar su puño derecho —. ¡¿Que haras...?! —. Estirando su brazo derecho —. ¡¿Tu deber o nada...?!
Genos —. ¡Yo...! —. Cerrando sus ojos —. ¡Hare mi deber...!
El Mismo Genos se lanzo con una velocidad de un segundo para esquivar el puñetazo simple de Saitama que hizo volar la pared de ese departamento con causar un gran estruendo con darse unos golpes llenos de dolor con ese Cyborg que le dio dos golpes de lleno a la mejilla derecha de ese calvo que no siente nada con esquivar algunos posteriores para este mismo le atrapase las dos manos a Genos que cerró su boca con fruncir el ceño.
Saitama —. Bien, bien, eres alguien bueno para ser un discípulo... —. Sonriendo de manera muy leve con dar un cabezazo.
Genos —. ¡Agh...! —. Agachando la misma cabeza con tener ya quebrada cierta parte de la misma en su rostro —. ¡Igh...!
Saitama —. Presionando las dos manos de ese Cyborg —. Vamos, intenta hacer tu valor de héroe... Genos, no... —. Susurrando —. Hermano...
Genos —. N-no puedo... —. Pensando con alzar su mirada —. Pero... —. Volviendo en si con despegar sus manos con dar una patada derecha a la quijada de ese calvo que suelta esas piezas que este mismo se conecta con poner su palma derecha en el torso de ese calvo —. ¡Aho...!
Saitama —. Volviendo su mirada para cruzarla con ese héroe —. El Boxeo se puede ocupar con dos puños, Genos...
Vemos como poco a poco se muestra la escena en donde se iba a dar un conexión del puño izquierdo en el costado derecho de ese Cyborg, quien se quedo destrozado de manera emocional como de honor con tener que pelar con ese calvo que al parecer ya tendría su decisión tomada en caso de derrotar al que fue considerado más que su aprendiz, siendo su amigo, llegando al punto de verlo como un buen hermano.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo, final del Arco I: Hermanos.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este capítulo, siendo que serán cortos para mayor avance y rapidez de actualización, esperando de verdad contar con su apoyo, muchas gracias.
