REGENERATION

Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.

Arco II: Broken Soul [Part I]

Capítulo 22: Puños oscuros.

Saitama —. Suiko, deja ese encendedor... —. Extendiendo su brazo derecho con la palma abierta —. Deja esos papeles de lado... —. Dando un pequeño pasó con su pie derecho.

Suiko —. ¡No te acerques...!

Saitama —. Tsk... —. Deteniéndose con ver a esa muchacha con una cara de sorpresa —. ¿Suiko...?

Blue —. Frunciendo el ceño —. Saitama, parece que decías la verdad de todo lo que has dicho, aunque... —. Observando a esa chica que estaba con ojos llorosos —. Parece que no te molestaría que yo cortase el brazo de esa muchacha si es que no suelta esos papeles a la buena...

Suiko —. Sniff... ¡Háganlo si se atreven!

Saitama —. Blue —. Viendo de manera fría a ese muchacho de cabello azul —. No es necesario que hagas eso, siendo que debemos escuchar de las palabras de esta muchacha el porqué desea quemar estos papeles... Ah no ser de que haya leído su contenido —. Mostrándose a una Suiko que comienza a temblar con lágrimas que caen por sus mejillas —. En serio, creo que ya leíste esos papeles con su contenido, sabiendo muy bien lo que puede significar para la asociación si se llega a saber... —. Girando su cabeza con ver a esa jovencita de tez morena —. ¿No, Suiko...?

Suiko —. Sniff... Lo hice, pe-pero mi deber es luchar por la justicia...

Saitama —. Hmp, dices que luchas por la justicia, misma que hace a los humanos Kaijin...

Suiko —. E-es que el fin justifica los medios...

Blue —. Esta delirando...

Saitama —. Frunciendo el ceño con tener su rostro detallado —. Suiko, entiendes de lo que dices con hablar que personas inocentes han sido convertidos en monstruos para asesinar a otras con el fin de que estas ratas de la asociación o del Gobierno central, pudiesen ganar mucho dinero a costa de muchos... —. Viendo fijamente a esa mujer —. Hasta la mujer que me crio era como una madre, aunque hable con Blue, aquí presente con saber que era su madre biológica... Pero —. Dando un paso pequeño hacia delante —. Tuviste que perder a un ser querido, ¿no?...

Suiko —. M-mi abuelo falleció, pe-pero creyó en la justicia... —. Acercando el fuego de ese encendedor —. ¡No te muevas más...!

Saitama —. Si quemas esos papeles, estarás al otro lado del mundo...

Suiko —. Negando con la cabeza, soltando un llanto —. ¡No me importa! ¡Mi deber es ser una heroína que lucha por la justicia! —. Recordando la vez que Saitama estaba en medio de mucha gente con Tatsumaki —. ¡Tú cambiaste demasiado, pensaba que eras alguien diferente con no decir nada cruel...! ¡Causaste ahora muchas de las muertes sin que lo deseases o heriste a varios...! ¡Hasta se te culpa de la muerte de King!

Blue —. ¿King? —. Viendo a ese calvo que le daba la espalda —. ¿El Hombre más fuerte del mundo...?

Saitama —...

Suiko —. ¡Eras para mí un modelo para seguir...! —. Cerrando los ojos con fuerza —. ¡Quería a una persona como tú para que me guiase en cuerpo y corazón con las cosas que hacías o decías! —. Abriendo los ojos completamente con tener esos mismos de color rojo —. ¡¿Acaso no comprendes que si te doy esto, gente inocente morirá?! —. Habiendo un silencio con seguir su llanto —. Sniff... ¡Responde, Saitama!

Saitama —. Es verdad...

Suiko —. A-Ah...

Saitama —. Agachando la cabeza —. Es verdad que ahora soy como un criminal demasiado peligroso que ha hecho cosas horribles que me arrepiento, pero esto lleva a un fin de muchos años de soledad con la tristeza que eh pasado... —. Apareciendo muchas imágenes de personas muertas en las calles con familias abrazadas —. Pero no puedo decir que la asociación que usa a personas como excusas de héroes son los buenos o yo lo soy, simplemente soy una persona que desea exponer la verdad con el fin de salvar a los que aprecio, eso sí que me cuesta hasta mi vida misma... —. Levantando su rostro con una mirada fría —. Pero con la muerte de King, muchos se cuestionan de la fuerza si es verdadera o no, aunque el mismo me dijo que se tomaba el crédito con lo fuerza de odio que interpuso los mismos civiles, causando que su mente se quebrase... pero —. Alzando su cuello con dar una mirada fría —. No me arrepiento de exponer la verdad a costa de la vida de algunos...

Suiko —. Negando con la cabeza de manera suave —. Has cambiado... cambiaste mucho —. Acercando el fuego a esos papeles, aunque en ese momento —. ¡Ah...! —. Siendo cortada de los dedos, cayendo de rodillas con sangre brotando—. ¡Ah...!

Saitama —. Abriendo los ojos —. ¡Blue...!

Blue —. Arrojando esos dedos de lado con ver esa carpeta, estando algo alejado —. Ya veo...

Saitama —. ¡¿Qué demonios has hecho...?!

Blue —. Justicia... —. Arrojando esos documentos hacia ese calvo —. Como dijo ella —. Viendo a esa chica que seguía de rodillas, gritando de dolor con jadear mucho —. El fin justifica los medios... Pero esa información es la salvación del continente..

Saitama —. ¡Eso no importa, no tuviste que hacer eso...!

Blue —. Señalando a ese calvo con su dedo índice de la mano derecha —. ¡Lee el maldito documento si quieres saber la verdad...!

El calvo se molesto demasiado que dio una ojeada a lo que decía en aparecer el mismo nombre del documento, "Proyecto Venus", siendo nada más ni menos que el nombre de la madre verdadera de Blue como la que cuido a Saitama antes de la noche roja, dando la explicación en el contenido de las cosas que el Gobierno central estuvo de acuerdo con esto de los Kaijin con el fin de dar un equilibrio en lo que se trata de recursos naturales que tiene el continente con la sobrepoblación que se estaba dando en el continente, habiendo experimentos de la química con la base de la "Evolución de Charles Darwin", pudiendo recopilar documentos de ese tiempo hace milenios con lo que la humanidad del presente con ser nada más ni menos que unos pocos han deseado buscar la perfección con el fin de que el pecado del pasado no se repita con la muerte de muchos a bases de cambios climáticos, guerras y muchas cosas en las dos décadas del año dos mil.

El Documento contenía nombres que dejo en shock a Saitama con verse que esa mujer al que lo crio, estaba firmada, aunque había uno que le saco de onda con ser nada más ni menos que de un ejecutivo que tenia supuestos contactos con Blast y Tatsumaki, hablando del mismo Sitch, quien estaba en las afuera del edificio de ese laboratorio con el mismo Zombieman que estaba de brazos cruzados con una sonrisa leve, esperando la señal con el fin de acabar, esto mientras habían muchos tanques con helicópteros con centenares de soldados de la asociación con droides de niño emperador, quienes sacaban a los heridos de esa pelea con aquel calvo al igual que esperar la orden con el fin de asesinar a los que estaban adentro.

Otro nombre era de Kuseno, quien ayudo a Blue con el fin de enmendar lo que ha hecho como de salvar a una persona con la masacre causado por un Cyborg, quien era el mismo Genos con caber todo en una orden ya dicha de cómo fueron las cosas de saberse la verdad con esos papeles, siendo que en ese momento, Blue regresaba con unas vendas que saco de una mochila que trajo consigo mismo con el fin de arrojárselo a Suiko, quien observo con un amargo dolor el rostro de Saitama que estaba pálido con derramar lagrimas, viendo una pared con dar un puño derecho con el fin de quebrar un pilar con dejar alertados a todos con empezar los disparos con darse unas explosiones que duro unos cinco minutos con hacer caer ese laboratorio con una capa de humo con llamas que se podía ver desde varios puntos de ciudad Z con mostrarnos los enojos de Sitch con no encontrar nada de lo que buscaba, deseando que nada viese esas pruebas, aunque muy lejos de ese lugar con llegar Saitama de un salto en una colina, pudo dejar a Suiko en el suelo con verla por una vez más, lleno de lagrimas con irse al mismo tiempo con Blue que le entrego una tarjeta con la finalidad de irse ambos en distintas direcciones, pasando algunos días con ser jornada de viernes por la mañana, estando la jornada nublada con estar en un pasaje de ciudad Z que era muy poca transitada con verse al mismo Saitama, llevando una chaqueta con gorra que le cubría casi el rostro de color negro, jeans azules con zapatillas blancas, quien llego a un edificio, golpeando suavemente dos veces la puerta con su mano derecha.

Saitama —. Entrando con dar una sonrisa demasiado leve —. Muchas gracias por dejarme entrar, Doctor Kuseno...

Doctor Kuseno —. Descuida Saitama, aunque escuche de las noticias... —. Dando la espalda, empezando a caminar.

Saitama —. Lose, aunque sé que pensara de que lo vine a matar...

Doctor Kuseno —. En realidad se a que has venido, pero me da algo de alegría que Blue este cuidándose, aunque no digo lo mismo de Genos...

Saitama —. Escuche que faltan algunos meses...

Doctor Kuseno —. En realidad es un engaño, siendo que posiblemente en tres semanas estará arreglado con nuevas actualizaciones... pero bueno —. Llegando a una sala llena de libros en estantes con una chimenea con una mesa que tiene varios documentos, sentándose en un sillón con Saitama delante de sí mismo —. Bueno, quiero escuchar...

Saitama —. Solo quiero saber de la mujer que me ha criado que se llama Venus, como del porque de ese nombre de la operación...

Kuseno se quedo en silencio con darse la escena del fuego encendido de esa chimenea en donde empezó a contar, pero de esto pasamos al día siguiente con ser preciso de estar en la ciudad M, hospital General en donde se traslado a una Esper de cabello verde, quien despertó con estar sus ojos sin vida al recordar la paliza que le dio ese calvo en el día de las lucha del torneo de súper lucha, llevando con esto unos parches en las mejillas con una venda que rodea su cabeza, teniendo un camisón blanco que le llegaban a las rodillas con darse cuenta de que han pasado muchas cosas mientras no estaba en acción, esto se puede deducir con algunos diarios que tenía en una silla al lado de la cama en donde seguía sin hacer un movimiento, recordando esos segundos en donde vio un aura de la misma parca en ese golpe que le dio ese calvo al que una vez le llamo débil, cerrando los ojos con mostrarse una escena que era de estar en un terreno con algunas rocas o pequeños cerros con un conjunto de piedras con verse a una Tatsumaki, quien lanzaba varios objetos en contra de Saitama que se quedaba de pie, caminando como si nada en recibir cada uno de esos proyectiles.

Saitama —. No eres nada con tu poder, siendo que en verdad eres unas personas que no merece la pena en ser una heroína...

Tatsumaki —. Negando con la cabeza, empezando a caer lágrimas de sus ojos —. ¡No sabes nada de mí...! —. Lanzando más piedras que llegaban a ese calvo que no se detenía —. ¡Aléjate!

Saitama —. Siguiendo sus pasos con estar delante de esa chica sin tener un solo rasguño —. ¿Crees que es facil ser alguien que lucha por la justicia, matando a inocentes en el camino...? —. Agarrando el cabello de esa chica con su mano derecha.

Tatsumaki —. ¡Suéltame, duele! —. Intentando mover sus piernas como manos.

Saitama —. Viendo a los ojos de esa Esper —. Las personas con mentes locas, quienes se creen en tener poder... simplemente son unas basuras que no tienen valor, usando a los débiles con hacerlos ver de manera horrible con sentirse bien consigo mismos —. Dando un pequeño puñetazo en el estomago de esa mujer.

Tatsumaki —. Puaj... —. Expulsando un chorro de sangre de la boca.

Saitama —. Los que se creen fuertes, creen que pueden juzgar a alguien que no tiene habilidad... —. Alzando más a Tatsumaki con levantar su brazo derecho —. No sirven de nada con creerse que son superiores a los demás, siendo que cada uno tiene una debilidad... —. Sonriendo de manera leve con cerrar sus ojos —. Lo demostré en ese golpe que te envió al hospital con peligro de muerte...

Tatsumaki —. N-no eres un he...

Saitama —. Interrumpiendo a esa chica con el ceño fruncido —. ¡No soy un héroe o un villano, simplemente soy un guerrero!

La chica se quedo petrificada con el miedo, siendo que esta volvió en si a la realidad con agachar la cabeza, volviendo el brillo de sus ojos con caer unas lagrimas de sus ojos con darse cuenta de que no es posible que le gane a ese calvo, odiando su orgullo que le daba instrucciones de que debe luchar para matarlo de una vez por todas con el fin de que acabe esta locura, negándose a esta posibilidad con quedarse en esa camilla con intentar luchar con sus demonios internos que le aquejaban. No obstante, podemos ver que la lucha que tuvo Atomic Samurai si fue un éxito con tener una perdida que le costó mucho asumir como la pérdida de su brazo con usar mucho de su poder en agudizar sus fuerzas con resistencia con acabar a esas personas que fueron convertidas en Kaijin, quedando en shock con ver que su amado pueblo quedo casi en las ruinas, aunque en ese tiempo se quedo en reposo en el hospital de ciudad C con ser visitado por muchos héroes que le daban los ánimos con este quedar algo deprimido con perder una extremidad, pero vemos a un discípulo suyo como es el caso de Laian con acercarse a la cama de su maestro, entregando un diario que dejo en shock a ese héroe de la clase S.

Atomic Samurai —. Entonces Saitama... —. Sonriendo levemente con ojos cerrados —. Entonces lo que dijo esa mujer en la jornada del ataque ha sido una sorpresa como de saber que estamos perdidos... pero ahora de saberse de un héroe que supuestamente que se proclamo como el hijo de Blast...

Laian —. En realidad, escuche que el Gobierno como la asociación de los héroes, pidió que esa organización de los "Halcones azules", sea perseguido... pero —. Agachando la cabeza con presionar sus puños —. La gente...

Atomic Samurái —. Girando su cabeza con ver a ese espadachín de cabello rubio —. Dime...

Laian —. Bueno, simplemente con la muerte de King en ese día, muchos están dudando de la seguridad de que pueda dar la asociación de los héroes, incluso las agrupaciones de anti-héroes, piden a Saitama como su nuevo miembro o de ser una voz de rebeldía, pareciendo que muchos héroes se están abdicando a sus puestos como rangos con el fin de estar en ese grupo del hijo de Blast o de unirse a bandas de bajo mundo con el fin de que ese calvo fuese que los guie a una revolución...

Atomic Samurái —. N-no puede ser... —. Empezando a sudar de la frente.

Era verdad lo que decía ese héroe de la clase A, siendo que esto puso de patas arriba al mismo continente con haber algunos grupo de personas, quienes se enfrentaban a los civiles en discusiones con poner verdad en duda a la fuerza de King como de la protección que daba la asociación de los héroes, siendo que muchos de ellos, mayoría hombres, estaban rapados con tener pancartas de odio hacia los héroes con el logo, "Saitama for Liberty", pudiendo decirse que piden a ese calvo que deje en ser perseguido sin haber noticias de pruebas claras o pudiendo ser falsas acerca de sus actos en contra de King, aunque si es verdad que lo derroto de manera fácil, puede ser considerado una grave consecuencia tanto de manera social o política que sacude al continente en general, cosa en el cual, algunos héroes de la clase A con B como C, intentaban calmar en diferentes puntos estas revueltas.

¿? —. Encima de un auto, alzando su brazo con el puño derecho, cerrado con estar en calle principal de ciudad Z—. ¡Nos han mentido como puesto en peligro! —. Enojado con ver a muchas personas alrededor —. ¡Ese hombre calvo nos demostró que a la asociación les importa nuestro dinero sin ver las fuerzas de los héroes! ¡Los Halcones azules son dirigidos con darnos mayor seguridad!

¿? —. ¡Ellos no merecen nuestro dinero!

¿? —. ¡Ese calvo se fue por culpa de ellos...!

¿? —. ¡Debemos derrocar al Gobierno central!

¿? —. ¡Me pongo delante de ustedes con ser un hombre normal y corriente, pero hago un llamado para ser los Saitamistas!

La gente grito con ira, llenas de gracia con estar pidiendo a ese calvo que no sea perseguido, siendo esto captado por las cámaras como noticias que eran vistas por los mismos ejecutivos, quienes se quedaron pálido con la situación, pareciendo que no había vuelta atrás con los hechos que azotan al continente.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado como final de la primera parte del arco II: Revoluciones.

Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo, siendo qué espero de verdad contar con su apoyo, pero de no ser así, esta obra llegara al capítulo veinticinco para dar el tema.