REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Arco II: Broken Soul [Part II]
Capítulo 24: Saitama y Suiryu. [Inicio Part II]
Suiko se encontraba en una camilla con ver sus dedos ortopédicos que se le han implantado no solo a una mano, sino que a las dos con ser los daños provocados con un corte fino por parte de Blue, quien estaba al lado de un calvo a quien ella admiraba, quedando en completa oscuridad por parte de esa heroína con estar devastada al ver que esa persona se ha ido según ella a un camino que no puede seguir aunque quisiese. Pudiendo ser que por parte de ella misma con ser Suiko, algo de su mente decía que el bien justifica las acciones que cometas tú o los otros, aunque otra le dice que nada es la verdad, cada uno tiene su punto de vista con ver que acción tomar en caso que esta tenga consecuencias positivas o negativas, aunque estarás con la mente limpia o sin remordimientos con haber tomado una decisión, siendo que este caso no es asi al perder algo que era suyo con ser los dedos, quedando recostada en esa camilla de aquel hospital que la acoge con cuidarla, pidiendo siempre que nadie la visite para que no sintiesen lastima por ella.
No obstante, vemos que un informante que trabajo en el hospital, informo de los daños a su hermano Suiryu, cayendo este en una especie de abismo al sentirse inútil con no poder estar al lado de su hermanita que perdió esas partes de sus manos que para un luchador significa en cierta manera el fin de su carrera en los combates, provocando que este muchacho se diese cuenta que por los periódicos locales de que Saitama estuvo involucrado, ganando un odio demasiado enorme contra ese hombre que estaba ese día de aquel ataque al estadio C de súper Lucha con esos Kaijin, queriendo buscarlo con el fin de romperle el rostro si es que pudiese o no, simplemente quiere defender al único familiar que le quedaba en la vida a ese muchacho, quien estaba impulsándose a gran velocidad para chocar su puño contra Saitama, quien lo esquiva de una manera tan fácil con dar un golpe en cámara lenta a la nuca de ese peleador de artes marciales, quedando incrustado en el suelo con haber un pequeño temblor y al mismo tiempo, desquebrajándose la acera como calle del lugar.
Suiryu —. Puaj... —. Cayendo en cámara lenta, alzando su cuello con expulsar un chorro de sangre —. Agh... —. Quedando en el suelo con girar su pupila izquierda hacia arriba —. E-eres un maldito... —. Cayendo una lagrima de esos ojos con jadear —. Aff... N-no tienes corazón, siendo que en verdad no puedo vencerte... quedándome una gota de odio hacia ti en mi corazón, mucho más cuando quería que te alejases de mi hermana que amo con mi corazón... Sniff...
Saitama —. Hmp... —. Alejándose un poco con verlo.
Suiryu —. Aff... Aff, no creas que eres el único con put*s dolores de un pasado... —. Levantándose poco a poco con levantar su cara, teniendo sangre que sale de la nariz como con dos líneas de ese líquido por la boca —. Solo soy una persona que desea el bien de su familia, algo que no tuviste...
Saitama —. Frunciendo el ceño —. Oye...
Suiryu —. Habiendo personas civiles que se asoman con miedo, viendo a ese calvo —. ¡No tienes una maldita familia, siendo que todos te odian, deseando la muerte para que esta locura se acabe de los héroes como de las cosas que han pasado en este maldito lugar! —. Presionando sus puños con demasiada fuerza, habiendo venas notables en las mismas como su cuello —. ¡Somos humanos, merecemos equivocarnos, pero eso no quita el hecho de que lastimemos a otros por no querer saber que somos...!
Saitama —. Con su frente ennegrecida, agachándose —...
Suiryu —. ¡Y es más...! —. Abriendo los ojos lentamente con estar paralizado —. Ah...
La gente se quedo con la boca abierta al ver como una cosa fue arrojada por el mismo Saitama con ser una piedra de un tamaño como si fuese una pequeña pelota de goma de esas que consigues en maquinitas si metes una moneda, esa es el porte de esa cosa que lanzo ese calvo con que atravesó el costado izquierdo de Suiryu con caer de rodillas, empezando a toser sangre con mancharse ese lugar afectado de su cuerpo con ese liquido ya mencionado, pudiendo sentirse como unas parte de sus costillas han sido fracturadas con algunos de los órganos que fueron perforados, quedando sin aire con ver a ese calvo que se puso delante suyo.
Saitama —. Alzando su cuello con ver a ese peleador de artes marciales en menos —. ¿Sabes...?, tampoco puedo decirte nada a lo que dijiste, pareciendo que no tengo argumentos sólidos, cosa que solo puedo hablar de que si es verdad... —. Cerrando sus ojos —. No tuve familia al parecer, nunca conocí a mis padres, abuelos, tíos o primos, tampoco supe si tuve un hermano o no... —. Bajando su cabeza un poco con abrir sus ojos con pupilas sin vida —. Pero tuve a una mujer que si me crio como una maldita familia a pesar de que no fui de la sangre... —. Molestándose con presionar sus dos puños —. Pero nada, tuve que ver como ella moría para saber que unos malditos bastardos, hijos de su madre o de la basura, están con muchos secretos que no dicen por miedo a perder su dinero... —. Cerrando con más fuerza sus ojos —. ¡Nunca quise matar a nadie en mi jodida vida! ¡Tampoco quise hacer daño a esa chica que es tu hermana, siendo que ella es más heroína que tú...! —. Viéndose desde lejos esa área —. ¡Maldito...!
Suiryu —. E-entonces...
Saitama —. Aff... Aff... —. Abriendo los ojos lentamente, quedando estático —. Ah...
Suiryu —. Dando una sonrisa demasiado leve —. Si crees eso... Aff... Mátame...
Saitama —. No... —. Dando la espalda —. No te matare, siendo que si lo hago... —. Recordando cómo estaba de pequeño en frente del cadáver de esa mujer en dicha noche —. Pasara lo mismo...
El mismo calvo se alejo un poco con el fin de dar un salto que lo llego a impulsar con irse de ese sitio, dejando a los civiles con la boca abierta y pensativos con eso, aunque estaban adherentes del grupo de los Saitamistas, quienes grabaron esta escena con el fin de subirlas a las redes sociales con el fin de que la gente empiece adherirse tanto a la causa de libertad en contra del Gobierno central con la opresión que daban estos en contra de todas las personas del continente como de que aun las masas estaban muy enojadas o confundidas con el tema del poder de King, aunque pasando de este tema, vemos que en la mente de Saitama con llegar lejos de esa ciudad, estaba ya considerando el problema en que estaba metido con tres chicas que conoce muy bien o así lo ve así mismo con ser Fubuki con las palabras que le dijo, seguido de Tatsumaki por obvias razones, encontrándose ahora Suiko con el tema de hechos heroicos con los otros, aunque esto negó con la cabeza con irse de ese sitio, pasando de esto con llegar al domingo por la mañana en donde nos encontramos en el escondite de Kuseno, quien estaba en las afuera de una oficina, apoyado en la pared con dar la espalda con saber que tanto Genos con sus nuevas actualizaciones puestas, se encontraba frente a frente con ese calvo que considero su maestro.
Saitama —. Cruzado de brazos —. Entonces eso es lo que pasa, siendo esa la razón el porque tuvimos la pelea...
Genos —. Ah... —. Cayendo de espalda a un asiento para quedar sentado —. No puede ser...
Saitama —. Esa tarde en el momento que se me culpo, estaba ya con los cables listos en mi cerebro con darme cuenta que esa mujer, Psykos, conoce muy bien lo que paso en esa noche... ahora el mundo me culpa de lo que hice, pareciendo que estamos en una dictadura con esos tipos de los ejecutivos o personas del Gobierno que desean cerrarme la boca a toda costa.
Genos —. Pe-pero... —. Negando con la cabeza —. Eso significa que hemos sido utilizados...
Saitama —. En cierta manera...
Genos —. ¿Uh...?
Saitama —. Cuando dije lo de Blue, eso es verdad... hasta Kuseno lo conoce.
Genos —. Sudando de la frente —. A-ah...
Saitama —. Pero escuche sobre las teorías de ese Blue, aunque te pregunto algo Genos... —. Viendo fijamente a ese Cyborg —. ¿Qué bando escogerás...?
Genos —. Yo...
Saitama —...
Genos —. Estando de pie con el ceño fruncido —. ¡Quiero luchar por la verdad...! —. Golpeando su pecho izquierdo con el puño derecho —. ¡Aunque me cueste la vida...! —. Bajando ese brazo —. ¡Quiero volver a luchar a su lado...!
Saitama —. Abriendo sus ojos, dando una sonrisa muy leve —... Hmp...
Genos —. ¡Y...!
Saitama —. Dando un abrazo suave —...
Genos —. Quedando sorprendido con sus ojos abiertos —. A-Ah...
Saitama —. Con sus ojos cerrados, sonriendo aun de manera leve —. Eres como un hermano menor para mi, Genos... Gracias.
Genos —. Cerrando sus ojos también, soltando unas lágrimas, correspondiendo ese afecto —. Sensei...
Ambos se quedaron abrazados con ser esto un buen desarrollo de compañerismo para ser cada uno considerado a otro como un familiar para no estar heridos a final de todo o estar solos en el mundo, esto lo puede saber muy bien el profesor Kuseno, quien estaba contento de que Genos haya conseguido a un gran amigo a pesar de los caminos que ha tomado estos últimos meses, igualmente no le quedaba mucho tiempo a sí mismo, presintiendo que su fin se acercaba en cierta manera, debiéndose a una enfermedad que lo aquejaba un poco a sus pulmones como cuello, deseando poder ver un mañana en donde el mundo respire de una buena vez por todas un aire lleno de paz como de armonía,
Pasado de esto a llegar con el amanecer del día Lunes, vemos a una persona que se encontraba en lo más alto de una Torre con estar de brazos cruzados, ondeando su capa con tener su armadura de color gris con un símbolo en su pecho como lo es Blast, siendo el nombre de ese héroe de la asociación con ser de rango número uno con ver este un poco el cielo medio anaranjado con mezcla de morado con unas nubes que se asoman con tapar algo de ese brillo, quien baja su cabeza con ver a las personas que eran custodiadas por los policías o partes del ejercito que entrego el gobierno central.
Blast —. Hmp... —. Abriendo los ojos con sentir una rafaga de viento —. ¿Uh...?
¡Boom! Se escucho una explosión con darse el mismo en una tienda que dejo aterrada a las personas, quienes se fueron del lugar con mostrarse en un segundo al mismo héroe de dicha asociación con estar en frente de ese negocio con ver nada más ni menos que a Saitama, saliendo de la misma, llevando de manera simbólica su traje que usaba en la asociación misma que lo dejo, pudiéndose dar un ambiente demasiado tenso en el lugar con verse a esas dos personas frente a frente.
Saitama —. Tú...
Blast —. Tú eres el famoso, calvo con capa... —. Sonriendo levemente —. No, eres Saitama... aquella persona que fue cuidado por la que fue mi mujer... —. Negando con la cabeza —. Es una verdadera lástima que un Kaijin la haya matado, siendo que la ame demasia...
Saitama —. Mjmjmjmjmjmjm... —. Interrumpiendo con dar una risa leve —. Eres un pedazo de basura...
Blast —... ¿Ah?
Saitama —. Sé que te mandaron a matarme o conseguir cierta parte de God... —. Cruzado de brazos —. Incluso no desean que suelte la verdad de que una perra como tú con otros sean aquellos que busquen la salvación de un continente a manos de la vida de muchos...
Blast —. Entonces sabes lo que ha pasado...
Saitama —. Pues alguien cercano a ti me ayudo, incluso puedo decirte que los Kaijin que transformaron no merecían esa pena...
Blast —. ¿Qué sabrás tú? —. Cruzado de brazos con su capa ondeando —. Las personas somos como animales, siendo que hemos sido usados tanto tú como yo... —. Extendiendo su brazo derecho con bajar el izquierdo —. Entonces, si somos superiores con partes de God, únete a mí para que podamos hacer un cambio en la batalla como historia de la humanidad, Saitama...
Saitama —. ¿Eres idiota o te haces?
Blast —. Frunciendo el ceño de manera leve —. ¿Qué...?
Saitama —. Ambos nos deshicimos en cierta manera de nuestra humanidad, aunque existen personas inocentes que mueren a causa de ustedes... —. Molestándose con apretar sus dos puños —. Personas que nacen o que esperan ver un nuevo mañana, incluso... incluso —. Impulsándose con su puño derecho cerrado —. ¡Incluso quienes desean vivir a cada segundo...!
Blast —. Viendo ese puño a unos milímetros de su rostro —. Entonces esa es tu decisión... —. Desapareciendo en un segundo, apareciendo en el costado derecho —. Es una lastima...
Saitama —. Abriendo los ojos — ¿Co-como...? —, Quedando incrustado en el suelo con un golpe en la nuca —. Agh...
Blast —. Levantando su brazo izquierdo con el puño cerrado, viendo a ese calvo en el suelo —. No aguantas un golpe de mi fuerza, siendo que es verdad lo que te dijo ese bastardo de mi hijo, aunque me sorprende que siga con vida... pero no creo que pueda sobrevivir con tener informantes en cada rincón del continente...
Saitama —. Estando de pie en unos pocos segundos —. Agh...
Blast —. Vaya —. Sonriendo leve —. No creí que estuvieses de pie... —. Caminando un poco hacia el lado derecho, alejándose —. Me sorprende que alguien como tú, pueda tener alguien de un ser que solo regala poderes...
Saitama —. Dando la espalda —. Mjmjmjmjmjmjmjmjm...
Blast —. ¿Hmp...?
Saitama —. Jejejeje... Jejejejejeje... Jajajajajajajajajajaja...
Blast —. Oye, oye... ¿Qué es gracioso?
Saitama —. Pues es fácil saber que no eres... —. Girándose de manera lenta, viendo a Blast en frente suyo con su puño izquierdo cerrado —. Ah... —. Recibiendo un puñetazo en la mejilla de ese lado que lo hace traspasar con fuerza varios edificios con quedar a unas cinco cuadras de ese sitio en el suelo —. Agh... —. Poniéndose de pie con dar una sonrisa muy leve —. Jajajajaja, esa fue buena...
Blast —. Apareciendo del cielo con impulsarse con sus dos puños cerrados —...
El mismo calvo alza su mirada con estar sonriendo de una manera algo tranquila, cosa que perturbo al mismo Blast, quien siente un ardor en su lado izquierdo con observar una gran llamarada que impacto en si mismo que lo hizo dar un grito de dolor con una explosión de manera posterior con verse en la superficie a un Genos que llego de un salto con destruir un poco la calle con sus dos pisadas, observando a Saitama que tenia marcas de suciedad en su rostro como traje, quedando algo sorprendido ese Cyborg con esa apariencia de ese calvo.
Saitama —. Jajajaja, esa fue buena Genos...
Genos — Pe-pero no creo que haya sido bueno para poder derrotar al verdadero Blast...
Saitama —. No seas un idiota... —, Alzando su mirada —, Observa...
Genos —. ¿Ah...?
Blast —. En medio del humo con el ceño fruncido, sudando de la frente —. Igh... Son unos malditos...
Podemos ver que la cortina de humo negro se desvanece con mostrarse a un Blast que no era humano al parecer, siendo que parte de su costado izquierdo estaba completamente destrozado con regenerarse poco a poco, mostrándose líneas de diferentes tamaños que se unen como si fuesen tejidos con ser algo de metal en medio de estas, pareciendo que expulsaba de la boca una especie de viscosidad de la boca con estar molesto al ver que posiblemente han descubierto que ese tipo no era el mismo Blast, sino que había algo oculto en ese hombre como en Sitch, quien estaba con algunos ejecutivos como el Gobierno detrás de esto, siendo que veremos que pasara en el siguiente capítulo de la obra.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: Blanco y negro.
Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo, siendo qué espero de verdad contar con su apoyo, pero de no ser así, esta obra llegara al capítulo veinticinco para dar el tema.
