REGENERATION

Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.

Arco II: Broken Soul [Part II]

Capítulo 27: Tatsumaki.

El tiempo ha pasado, siendo que ella se encontraba en su habitación, encerrada como apegada a la pared del lado superior izquierdo de ese cuarto, encontrándose en una posición fetal con sus pupilas que antes destellaban un brillo, pero resultaban apagadas con los acontecimientos que han pasado con su humillante derrota en contra de Saitama como de saber acerca de los Blast que estuvieron en las ciudades, aunque ninguno era verdadero, aumentando su depresión en cierta manera al conocer acerca de la traición y posterior muerte de Sitch, pareciendo que el mundo en que vivía se iba en picada en dirección a la oscuridad, aunque en ese momento, podemos observar que la puerta se abre con mostrarse a una Fubuki, quien llego a ese sitio con notar la oscuridad de esa pieza de su hermana, quien no dijo nada, pareciendo que esa Tatsumaki que gritaba o hacia berrinches, murió de una manera lamentable.

Fubuki —. Parece que no has salido, desde que te dieron el alta del hospital... —. Viendo a esa chica, lejos de ella sin levantar su mirada —. Dime, Hermana... ¿Esa es la heroína más poderosa...?

Tatsumaki —. Interrumpiendo con un susurro demasiado suave —. No...

Fubuki —. Levantando su ceja derecha, confundida —. ¿No?

Tatsumaki —. Solo soy un pedazo de basura... —. Agachando la cabeza con tenerla entre sus rodillas —. Perdí ante un sujeto al que maldecía con mi alma, aunque lo hizo de manera literal de un solo golpe, cosa que me lamento demasiado en no darme cuenta de que existen personas que son capaces de matarme... —. Cerrando sus ojos con caer unas lágrimas de los mismos, deslizándose por las mejillas —. Odio mi vida, siendo que eh causado muchos daños, incluso en provocar quiebres por mi maldito orgullo...—. Cerrando sus ojos con fuerza —. No... No fui capaz de ayudar a nadie, incluso Blast era un clon, según escuche en los diarios, cosa que ese Calvo con ese idiota de la chatarra, pudieron acabar con ellos de una manera sencilla...

Fubuki —. Hermana...

Tatsumaki —. No sé quien sea un enemigo o amigo, sinceramente me hundí en la oscuridad...

Fubuki —. Frunciendo el ceño —. No digas idioteces... —. Empezando a caminar con tomarla de su traje con ambas manos, levantándole con fuerza como puede —. No digas tonterías, siendo que eres muy poderosa... —. Viendo al rostro de esa chica —. Eres mi hermana mayor...

Tatsumaki —. Soltándose del agarre, quedando de pie con agachar la cabeza —. Solo soy una basura...

Fubuki —. No lo eres, aunque si quieres hacer algo, vendrás conmigo al festival de este viernes para ayudar en la misión... —. Sacando un pedazo de papel de su traje que lo arroja a los pies de su hermana —. Tenemos trabajo, cosa que será de investigación como de espionaje...

Tatsumaki —. No quiero...

Fubuki —. Molestándose con apretar sus dos puños —. Juro que si no aceptas...

Tatsumaki —. Dije que no...

Antes de que pudiese decir algo la misma Esper de cabello verde como lo es Tatsumaki, vemos como las cosas de esa habitación se caen al suelo con algo de fuerza cuando se abre el gran ventanal de ese lugar con una Fubuki que se molesto demasiado con la mentalidad quebrada de su hermana, teniendo sus ojos en blanco con tener su aura de color celeste alrededor de su cuerpo, cosa que dejo sorprendida en cierta manera a Tatsumaki con este poder que desprendía su hermana menor, cosa que no pudo decir nada al ser arrojada de manera literal de ese ventanal hacia el vacio de ese edificio con quedar en shock como sorprendida, mucho más con ver a una Fubuki que estaba cayendo para quedar a la misma altura de sus dos caras con verse a los ojos directamente.

Tatsumaki —. ¡No puedes aun volar...!

Fubuki —. ¡Me importa si muero! —. Agarrando en un abrazo a su hermana con hacer fuerza —. ¡Moriremos las dos si es necesario!

Tatsumaki —. ¡Suéltame, Fubuki!

Pero su hermana se negó ante los gritos de su hermana, cosa que Tatsumaki se activa el poder del aura de Esper con la finalidad de hacer un vuelo con alejarse poco a poco de los edificios con llegar al lado Oeste de las afuera de la ciudad M con ser este un lugar vacio lleno de rocas con soltarse Fubuki para quedar a unos metros de su hermana mayor, quien estaba buscando respuestas a lo que ha pasado con la decisión de su hermana menor con esta locura que ha cometido hace nada.

Fubuki explica a Tatsumaki que Saitama si es un peligro, esto quedo demostrado con las palabras que este mismo calvo le dijo hace semanas en su ataque los laboratorios de ciudad Z con buscar respuestas a algo, cosa que dejo herida y enojada a la misma Esper de cabello negro, aunque de manera irónica, Saitama le demostró en su pequeño combate de que ella no debe depender en ser alguien fuerte para dominar a los débiles, sino que todos son como deben ser para que se junten con el fin de agrandar la fuerza para cumplir misiones u objetivos. Esto conlleva a dejar en silencio a Tatsumaki, quien seguía escuchando por parte de Fubuki que también debe en dejar su obsesión en buscar a Blast, dado que se ha dado por confirmado de que Blue es posiblemente su hijo, pareciendo que hay algo oscuro detrás de todo esto, rompiendo en cierta medida las esperanzas de amor de Tatsumaki hacia Blast, comenzando este por admiración para caer en un amor que poco a poco no se pudo dar.

Tatsumaki en su parte se quedo callada con estar dolida, pero este aumento en lo segundo con el dolor, esto debido a que vemos como una piedra le dio en la mejilla derecha con ser esta arrojada por el poder mental de su hermana Fubuki, quien exige al menos un duelo para que Tatsumaki saque su poder con el fin de que su voluntad de pelear salga a flote. Mientras tanto esto pasaba con las Esper, vemos que en un callejón de ciudad Z, precisamente en el sector del distrito fantasma, podemos ver a Zombieman, quien estaba sonriendo al ver que tenía en frente a Saitama, mismo que se encontraba con una chaqueta roja de Oppais con letra dorada, jeans azules y zapatillas negras de marca deportiva, quedando algo sorprendido por este encuentro con uno héroe aun de clase S.

Saitama —. Genial... —. Sacándose el sombrero con dejarlo en el suelo — Pensé que esto me colocaría encubierto... —. Cerrando los ojos con quedar de brazos cruzados —. Tú debes de ser Zombieman... ¿No?

Zombieman —. Parece que sabes mucho de la asociación, maldita escoria traicionera... —. Sosteniendo su hacha en la mano derecha con dar una sonrisa leve —. Pero créeme que no te saldrás con la tuya, sobre todo con lo que ha pasado en la asociación y mucho más con Tatsumaki...

Saitama —. Oye, oye, oye... —. Teniendo su rostro detallado, levantando su brazo izquierdo con apuntar el dedo índice a ese sujeto —. No puedes tratarme de esa manera al ser que no tengo nada que ver con esa mocosa del que hablas, aunque no conozco a nadie con ese nombre... momento —. Parpadeando un poco sus ojos, colocando esa mano izquierda en su mentón, quedando pensativo —. Tatsumaki, creo que es esa mocosa de pelo verde, ¿no?

Zombieman —. No te atrevas a decirle así...

Saitama —. ¿Uh? —. Bajando su brazo izquierdo —. Pareces un simple fanático desquiciado u obsesionado por alguien...

Zombieman —. Bajando su cabeza un poco —. ¿En serio quieres morir...?

Saitama —. Pero eres un Zombi, ¿no?

Zombieman —. Ese no es el maldito pu*o asunto, simplemente te liquidare ahora...

Saitama —. Frunciendo el ceño con presionar sus dos puños, saliendo vapor caliente de los mismos —. No quiero exterminarte...

Zombieman —. Ja... —. Lanzándose en gran velocidad, sosteniendo esa hacha, esta con dos manos —. ¡Como si pudieses...! —. Dando un gran salto con su enojo evidente —. ¡Te matare por el honor de Tornado...! —. Impactando su hacha en la cabeza de ese calvo —. Jejejeje... —. Abriendo los ojos con ver como se triza poco a poco el filo de la misma —. ¡¿Ah...?!

Saitama —. Pues dijiste que me ibas a matar... —. Notando como retrocede ese héroe de clase S —. Vamos, dime que ya se te acabaron los insultos...

Zombieman —. Notando como el metal del hacha se deshace —. N-no puede ser... —. Tragando saliva con arrojar ese objeto al suelo con ira —. No te creas... —. Sacando dos pistolas de gran calibre, apuntando a ese calvo —. Juro que te veras de lo que soy capaz...

Saitama —. Teniendo sus manos en la cintura, suspirando levemente —. Bueno, no creo que sea nada malo tomar algo de ejercicios...

Ahora nos devolvemos a ese lado de las afueras de ciudad M en donde se quedaron nuestras Esper, quienes se miraban a larga distancia con ser Tatsumaki, esquivando como puede aquellas piedras que eran decenas en ser lanzadas por los poderes de Fubuki, encontrándose muy molesta con ver que su hermana mayor no pelease con solo intentar defenderse sin hacer nada, aunque esta en parte de Fubuki, aumento la intensidad de sus proyectiles con dar varios impactos al cuerpo como rostro de esa chica que cayó al suelo con moretones en la cara con sangre que fluía de la boca, quedando en el suelo, viendo el cielo despejado con tener ojos llorosos.

Fubuki —. Caminando con tener sus ojos normales —. Eres una basura como dijiste, cosa que perdiste tu lucha o alma de guerrera, siendo que me hiciste pasar con entrenamientos como si fuesen el mismo infierno, deseando mi muerte en muchas ocasiones... —. Cerrando sus ojos, abriéndolos nuevamente con quedar fijados en su hermana que seguía en el suelo —. ¡Ahora, levántate!

Tatsumaki —. N-no...

Fubuki —. Igh... —. Levantando su brazo derecha con la mano extendida —. Entonces no tengo opción...

La Esper de cabello oscuro, levanto con su poder una gran roca que tapo en oscuridad a ambas chicas Esper, sobre todo con irse en una gran fuerza hacia las dos con verse que esto es un ataque suicida con ser dañadas en lo mayor posible, incluso a llegar a la muerte, cosa que la mente de Tatsumaki no se encontraba preparada con ese momento del final de su vida, dado que en verdad anhelaba un enfrentamiento con aquel calvo que le dio un puñetazo que la derroto en un segundo con sacar su orgullo para arrojarlo a la basura, siendo que ella con prenderse en aura de color esmeralda, pudo levantarse con levantar sus brazos con las manos extendidas, mandando a la roca varios metros lejanos con jadear mucho, lanzando una especie de vapor del cuerpo.

Tatsumaki —. Aff... Aff... —. Jadeando de cansancio con ver a su hermana, llenando una cara de odio —. Fubuki...

Fubuki —. Sonriendo muy leve, pensando —. Parece que volvió un poco de si misma... —. Separándose un poco con quedar paralizada al verla de frente —. A-ah... —. Recibiendo un puñetazo en la mejilla derecha —. Puaj...

Tatsumaki —. ¡Eso es por hacer estas locuras...! —. Alzando sus brazos con las manos extendidas, levantando muchas rocas de diferentes tamaños, lanzando —. ¡Esto es por tratarme de basura, maldita!

Fubuki —. Carajo... —. Lanzando también piedras de diferentes tamaños, chocando unas con otras.

Hubo una cortina de polvo con humo alrededor de ellas mismas con quedar en pocos minutos, tendidas en el suelo con jadear un poco, creyendo que esto se acaba de terminar, aunque no contaban que en la parte de ciudad Z en donde habían una calle destruida con negocios que tenían sus ventanas quebradas con focos de incendio y humo.

Saitama —. Teniendo del cuello a Zombieman con su mano derecha, teniendo algo de suciedad en su ropa como rostro—. Parece que el inmortal no sirve...

Zombieman —. Ngh... Agh... —. Cayendo al suelo con tener su cuerpo casi partido a la mitad con sangre morada y roja saliendo de la boca —. E-eres un... —. Quedando inconsciente.

Saitama —. Sintiendo la pequeña brisa del viento —. Hmp, puedo ser muchas cosas más...

¿? —. Tragando saliva, quedando detrás de un árbol, este mismo partido a la mitad —. E-es un demonio...

Saitama —. ¿Hmp...? —. Girándose con abrir sus ojos —. Viejo...

Silver Fang —. Veo que has cambiado, Saitama...

Saitama —. Bajando su mirada con observar a Silver Fang —. ¿Esto...?, simplemente no tengo nada que hacer, aunque es una estúpida idea de que me haya atacado sin tener refuerzos... pero, siendo que llegaste aquí —. Alzando su mirada —. Me pregunto si deseas pelear, cosa que ya viste de lo que eh sido capaz de hacer...

Silver Fang —. Habiendo un recuerdo de esa ola gigante como de los cuerpos de heridos en el suelo en ese sitio con el meteorito —. No, simplemente no deseo pelear...

Saitama —. Es una sabia decisión...

Silver Fang —. No obstante...

Saitama —...

Silver Fang —. No creo que sea el momento de lidiar con una persona al que respete, siendo que quise como un buen alumno que jamás acepto mi Dojo... pero tengo otros asuntos que atender, aunque en cierta manera, te pareces un poco a él... —. Habiendo una imagen de Garou que da la espalda, agachando este anciano la cabeza con volver en sí —. Pero espero que un día, remiendes el camino para el fin de ayudar a las personas, aunque seas un héroe o no...

Saitama —. Es imposible...

Silver Fang —. Entrecerrando sus ojos con las manos a la espalda —. Entiendo, muchacho...

Saitama —. El mundo no sabe de la verdad, cosa que ahora se viene una posible Guerra en donde muchos se abrirán la vista con ver de qué camino es el correcto o no, aunque no existe el bien como el mal, sino que cada uno tiene su punto de vista... —. Girando su cabeza con ver a algunos civiles, asustados como con sus vistas en sí mismo —. Muchos son inocentes como las personas que tienen el poder si creen en ellos, muchos nacen con habilidades para ser fuertes con el fin de salvar a otros... —. Viendo de nuevo a ese anciano —. Entonces dime, ¿Qué ha hecho los héroes con ellos...?

Silver Fang —. Hmp...

Saitama —. El mundo no necesita héroes, tampoco Kaijin... —. Quedando con sus ojos abiertos con pupilas oscuras, teniendo el reflejo de Silver Fang en ellos —. El mundo necesita regenerarse para hacer nacer algo nuevo...

Silver Fang —. Estas perdiendo la cabeza... —. Negando con la cabeza, bajando sus brazos con agacharse en pose de pelea —. Pensaba en no pelear, pero creo que no es digno en dejarte vivo...

Saitama —. No lo hagas...

Silver Fang —. Sudando de la frente, pensando —. Tiene razón, simplemente su fuerza es de otro nivel... incluso puedo decir que solo con enfrentarnos a todos, nadie ganaría... —. Bajando sus brazos con ponerse recto —. Carajo...

Saitama —. Dando la espalda —. Mejor... —. Caminando un poco en dar un salto, perdiéndose de la vista en los cielos.

Silver Fang —... —. Caminando para ver a Zombieman en el suelo —. Mírate, pensabas que luchar con la inmortalidad de tu lado, vencerías a una persona como a Saitama, pero en verdad creo que después lo de Sitch como de estos ataques de Kaijin... puede llegar una guerra que cambie el transcurso de nuestras vidas, siendo que si me llega el momento de dar mi vida con el fin de hacer justicia, estaré haciéndolo como un hombre y no como un cobarde... —. Agachando la cabeza —. Solo no espero ser el que mate a mi antiguo alumno... Garou...

La noticia de la pelea en ciudad Z a un día posterior, tuvo muchas respuestas como de preguntas en las principales páginas de los diarios como las redes sociales con ya estar en números negativos la creencia en la asociación de los héroes como de aumentar acerca del grupo de Blue, quien estaba ganando fuerza con mantener una relación con Saitama, siendo que estaría llegando el viernes para ese anhelado festival en donde muchos cambiaran sus caras con lo que viene hacia el futuro.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: Ciudad M.

Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo, siendo qué espero de verdad contar con su apoyo