REGENERATION
Derechos de autor y Nota inicial: Los personajes de One Punch Man, pertenecen a su creador como lo es One en Web comic con Yusuke Murata, siendo este, ilustrador en el caso de lo que se trata en lo que es Manga. Espero de verdad contar con su verdadero apoyo, debido a que existen usuarios que no dan apoyo por así decirlo, creyendo que es algo injusto por la razón que cuesta hacer una obra como actualizarla en ver detalles.
Arco II: Broken Soul [Part II]
Capítulo 30: Fines sangrientos.
Genos —. Alzando su cuello con girar su cabeza un poco a la derecha —. Ese sonido... ¡Fue en la casa de damas en donde se encuentra el sensei...! —. Empezando a correr, intentando pasar en medio de la gente que empezaba a correr en dirección contraria, siendo que era empujado al suelo —. Agh... —. Poniéndose de pie de manera rápida —. Maldición... —. Sudando un poco de la frente, enojado con alzar su brazo derecho con la palma abierta —. ¡Incinerar!
La gente se aparto con ver una llamarada mediana de Genos, quedando aterrados con ver al mismo Demonio Cyborg, corriendo por los callejones con dejar el camino libre para el mismo Cyborg, quien empezó a correr en dirección a la casa de damas en donde se encontraba el mismo Saitama, quien estaba atento a un movimiento de Sekingar, quien estaba sonriendo de manera leve con ver la expresión de miedo en Tatsumaki como de Fubuki, sobretodo de la segunda con ver el rostro de manera burlona de ese ejecutivo con haber escuchado esas palabras que salieron de la boca del mismo, cosa que en ese momento se dio un silencio de gran tensión con solo sentirse los corazones de sus latir de los aquí presente, aunque en ese momento con tomar algo de valor. Fubuki hace una pregunta que puede cambiar la perspectiva de muchos, siendo que se pone de pie como puede con sostener su brazo derecho que estaba sangrando en gran parte, dejando en silencio a un Saitama que no despego la mirada de aquel sujeto con escuchar el cuestionamiento de esa Esper de cabello negro, ¿Quién era realmente Sekingar?.
El mismo responde que no conoce quien es en realidad, dado que elimino su humanidad hace unos veintisiete años, misma edad que Tatsumaki, quien estaba con la cabeza agachada, empezando a escuchar que la humanidad en ese tiempo antes de que naciese, estaban con un temor dado a que personas especiales se estaban revelando en cierta manera contra los Esper que eran bastantes como de otros seres que tenían habilidades especiales como la súper fuerza o con poderes que ningún humano normal no poseía, dándose una especie de ley que se elimino hace tiempo sin saberse él cuando, siendo que al parecer prohibía a cualquier persona en ejercer un poder en vía publica, trayendo consecuencias de manera abismal para esos seres, sobre todo con los psíquicos, llevándose a la peor cara de la humanidad en contra de todos ellos.
Asesinatos en plazas, decapitaciones, genocidios con ser muchas veces crucificados con dejarlos a morir de hambruna en muchas de esos pedazos de maderas en las montañas o que los animales salvajes se hiciesen su cargo, quedando en menos de ese año del decreto apenas un centenar con haber cadáveres de muchos Esper o personas especiales de poder bajo las aguas del océano con ser alimentados por las bestias marinas sean tiburones u otras cosas que vivían en las aguas profundas, siendo que la familia de Tatsumaki en realidad no era la misma que la de Fubuki al ser hermanas biológicas, cosa que los padres de ellas, fueron uno de los desafortunados en morir con poseer habilidades especiales, dejando en shock a las dos chicas que se quedaron sin habla al pensar que esos dos adultos han sido los que le dieron la vida en cierta manera, viviendo engañadas en todo el tiempo con dejar ahora a la Esper de cabello verde con un peso menos de encima al pensar que asesino en verdad a sus padres con el fin de la venganza, pero esto no acaba así de la nada.
Sekingar añade que en cierta manera, esas personas descubrieron en una cierta edad que no dice en los poderes de Tatsumaki, quien es apartada a la fuerza con el poder de la fuerza pública para ser llevada unas instalaciones de las afuera de ciudad M con ser casi un campo de concentración para los Esper que morían a base de experimentos con ser usados en cierta manera como personas con el fin de ser armas para el continente a futuro, esto en contra de su voluntad. Explica ahora que fue uno de los científicos en la jornada en donde se libero un monstruo que era una especie de investigación para ser un Kaijin o en ese caso, una persona que fue transformada como condena para ser llevado a la muerte o su alma cambiada para ser aquella bestia que fue asesinada por Blast.
El mismo Blast, esto según Sekingar, puede ser alguien muy peligroso en cierta medida a base del poder, siendo que el Gobierno central con parte de la asociación han tenido un contacto con algo de los poderes de God o Dios en español, aunque ese hombre busca las partes del mismo en forma de cubo con el fin de obtener el poder en sí mismo para que no haya una sola persona en el mundo que lo supere en habilidad para ser un ser perfecto en Blast, sacando a Tatsumaki con ser al parecer un plan de ese hombre para que se hayan dado el creciente número de personas, después de la prohibición como la llave de la humanidad para luchar contra los Kaijin, quienes fueron humanos a base de experimentos, causando uno de esos grandes fallos la "Noche roja", donde se hicieron muchos asesinatos con el fin de buscar algo que ese ejecutivo dice que es primordial como es el gen perfecto.
Sekingar —. Sonriendo levemente con estar arrodillado, viendo de lejos a Blast con Tatsumaki de niña —. Desde ese momento, supe que ese hombre si tenía algo de esa perfección... pero no tenía nada para ser especial como ellos... —. Tomando un pedazo de metal, apuntándolo al ojo suyo derecho con metérselo de golpe —. Igh... —. Cayendo mucha sangre con quedar en el suelo, aguantando las ganas de gritar —. Con mis conocimientos científicos en la robótica, pude comprender que los seres especiales que tengan algo, estarán cerca del círculo de los fuertes...—. Volviendo al presente con ver a esas dos Esper —. Pero creo que es momento de exterminar a la raza Esper de una buena vez por todas...
Fubuki —. Cayendo lágrimas de sus ojos, pasando por las mejillas —. A-ah... —. Cayendo de rodillas con suspirar —. Aff... Ah... Ah... —. Tragando mucha saliva —. Eres un pu*o asesino...
Sekingar —. Alzando su cuello con una mirada sombría —. El fin justifica los medios... mi alma está limpia, siendo que todo es por el bien de la humanidad, aunque existen seres que no merecen vivir por favores personales... —. Bajando su mirada con ver a Tatsumaki que se encontraba pálida —. Creo que eres una heroína, pero mi camino no es de la justicia en común, sino de la propia mía...
Saitama —...
Sekingar —. Pero... —. Agachando la cabeza, presionando sus dos puños con fuerza —. Justo aparece el bastardo de Blue con causar muchas molestias, incluso este calvo con ver que nos podemos equivocar con lo de Blast o el gen de God...
Saitama —. Mjmjmjmjmjm...
Fubuki —. Abriendo los ojos —...
Sekingar —. Girando su cabeza con sudor en la frente, observando a ese calvo —. ¿U-uh...?
Saitama —. Mjmjmjmjmjmjmjm... —. Tocando su torso con ambas manos, alzando su cuello con dar una risa que se escucha en esa habitación con cerrar sus ojos—. Jajajajajajaja, jajajajajaja... —. Riendo con algo de más fuerza —. ¡Jajajajajajajaja...! ¡Jajajajajajaja...!
Fubuki —. Sa-Saitama...
Tatsumaki —. Viendo con horror a ese calvo —. A-ah...
Sekingar —. Oye, oye, oye... ¿qué es lo gracioso, maldito imbécil...?
Saitama —. Aff... Aff... Jajajajaja... —. Alzando su cuello con sacar sus manos del torso, llevando una mirada asesina hacia ese hombre de camisa blanca —. Tú...
Sekingar —. A-ah...
Saitama —. Apretando su puño derecho con fuerza, haciendo fuerza con chocar sus dientes —. Tsk... —. Empezando a caminar hacia el mismo Sekingar —. Un hombre que busca la perfección no lo encontrara, siendo que nadie es perfecto al tener defectos, eso nos hace humanos con que podemos equivocarnos para aprender de estos errores con el fin de crecer con ser alguien mejor en el futuro... pero —. Empezando a correr con gran velocidad, levantando su brazo derecho con el puño cerrado cerca de la quijada de Sekingar —. ¡Un hijo de perra no comprenderá lo que es un sentimiento de personas que has asesinado, rompiendo miles de familias...!
Sekingar —. Sudando mucho con abrir sus ojos, viendo con el derecho el puño de ese calvo —. ¡Igh...! —. Pensando con verse algunos datos en ese ojo bonico —. Efecto de golpe, mortal... Eficiencia de esquivar, noventa por ciento... —. Moviendo su cabeza hacia atrás con ser rozado en la quijada al sentir que esta se quiebra, sacando un chorro de sangre de la boca —. ¡Puaj...!
La energía de ese gancho fallido, traspaso con tal fuerza las partes superiores que tenían aun de pie a ese edificio que de manera posterior cayó en una cámara lenta para los que estaban adentro, siendo que Lily se encontraba con sangre en la frente como dos líneas de la misma, pudiendo salirse del lado oeste de aquel inmueble, quedando de rodillas en observar ese lugar venirse abajo, quedando todo en ruinas con escombros del montón, sacando una gran cortina de humo con estar en las afuera tanto Atomic Samurái en conjunto con un Pestañas, quien vio alejarse a un tipo que tenia la boca demasiado abierta con ser el mismo Sekingar con su mandíbula destrozada con arrojar grandes chorros de sangre, maldiciendo a un calvo, quien se puso delante de las Esper, protegiendo a cada una con estar furioso en estar viendo en que dirección se ha ido ese hombre.
Saitama en su afán de buscarlo, escapo del lugar con dejar confundida y en shock a una Fubuki con una Tatsumaki que no encontraba respuestas con lo que acaba de pasar como de haber escuchado esas cosas acerca de Sekingar como de ver que ese calvo se puso de pie como si nada, pareciendo que la vida es demasiado injusta con creer que ese hombre tiene la razón de lo que han conversado antes de esta locura. No obstante, lejos de ese lugar con pasar al menos unos diez minutos; Sekingar se lanzaba en una carrera por unos pasajes alejados de las avenidas con escuchar sonidos de ambulancia como de gritos por parte de los civiles, quienes huían por la confusión como miedo ante lo que pasaba, aunque cerca de ese lugar en una intersección de dos caminos tanto a la izquierda como derecha.
Sekingar —. Aff... Aff... —. Quedando apoyado en una pared con ver tanto el lado izquierdo como derecho, tomando su mandíbula con la mano derecha con el fin de tenerla cerca —. Agh... —. Pensando con caer mucha sangre de su boca —. Maldito imbécil de mierd*, simplemente no puedo hablar o hacer nada, nunca creí que ese hijo de perra seria alguien peligroso en muchos sentidos, pero ahora me eh pasado con la información que no debía... —. Sintiendo unos pasos, empezando a sudar con ponerse de pie —. Maldición... —. Empezando a caminar con abrir una puerta a la fuerza con ser una tienda que estaba cerrada —. Aff...
Lily —. Ngh... E-espere... —. Jadeando con intentar contener la respiración —. Momento...
Sekingar —. E-esa es una de las chicas con mascaras... —. Temblando de manera leve, girándose con ver a esa chica que estaba de pie en frente suyo, empezando a dar una sonrisa —. Esto es perfecto...
Pestañas —. ¡Lily...!
Saitama —. Viendo a esa chica del lado izquierdo, empezando a correr —. Maldición...
Sekingar —. Siguiendo en sus pensamientos, viendo a una persona detrás de esa muchacha —. ¡¿Qué...?! —. Cerrando su ojo izquierdo con hacer brillar el derecho —. Maldición, tengo que hacer algo...
Pestañas —. ¡Lily, aléjate...! —. Corriendo en cámara lenta con su brazo derecho extendido con la palma de su mano abierta.
Lily —. ¡¿Ah...?! —. Notando el brillo de ese ojo de Sekingar.
El mismo calvo abre los ojos con verse desde lejos un brillo rojo que ilumina la zona, cosa que pasado de unos diez minutos, vemos a una Fubuki que cojea con estar detrás un Atomic Samurái, sosteniendo a una Tatsumaki que se quedo inconsciente por tanta presión en su mente como de cuerpo con lo que ha pasado, siendo que se escuchan unos pasos de manera lenta con dejar en guardia a la misma Esper de cabello negro, notando que esos pies eran muy finos con ser la misma Lily, pero algo extraño había en ella, cosa que una escena de horror se nos muestra con solo iluminarse esa parte del pasaje con la luz de la luna llena.
Fubuki —. Aff... Aff... Lily... —. Cayendo lagrimas de sus ojos con pasar por las mejillas.
Atomic Samurái —. N-no puede ser...
Lily —. Fubuki-sama... —. Sosteniendo en sus brazos la cabeza de Pestañas que tenía los ojos cerrados, llenando de sangre ese Kimono con verse algunas venas como partes óseas de esa parte cercenada —. Pestañas... —. Quedando con los ojos abiertos, cayendo de rodillas —. El... Sekingar...
Fubuki —. Cayendo de rodillas —...
Atomic Samurai —. Bajando a Tatsumaki con dejarla apoyada en la pared del lado derecho —. No jodas... —. Empezando a correr, sacando su Katana con sostener en su brazo, pensando —. ¿Cómo es posible que ese tipo...? —. Siguiendo su camino con ver las gotas de sangre con manchas del mismo —. Debo llegar...
Pero era demasiado tarde, siendo que vemos a un Saitama que estaba viendo con una ira a un cadáver de Sekingar, quien estaba partido a la mitad con mostrarse sus órganos como membranas y partes de su costilla, esparcidas en las afuera del almacén con el cuerpo de Pestañas sin cabeza detrás de ese calvo, quien antes observo como ese rayo del ojo de ese ejecutivo, llego a impactar al cuello con hacer un movimiento de cabeza al pobre amigo de Fubuki, cortándole la cabeza a cambio de que este saltase con el cuerpo para que Lily no sufriese un destino que era la muerte, yéndonos al presente en donde se ve como el puño derecho de Saitama se levantaba con haber dado un golpe que destroza la mitad de la cabeza del lado derecho de Sekingar, destrozando todo su interior con verse sus tejidos musculares, combinados con clave, cráneo y partes de su ojo que estaban con la vena aun pegada con estar ya muerto de verdad.
Saitama —. Teniendo sus ojos llorosos, viendo el cadáver —. Hijo de pu*a... hijo de pu*a, malnacido... asesinando a diestra como siniestra a personas inocentes, empezando a provocar esto para una maldita perfección... —. Cayendo lágrimas por sus mejillas —. En serio... algunos humanos no merecen vivir en el mundo...
Atomic Samurái —. ¿Saitama...? —. Bajando su brazo con la Katana tomada.
Saitama —. No puedo creer que hayas cometido cosas horribles... —. Secando sus lágrimas con el antebrazo derecho —. Ahora recuerdo el porqué no me agradaba tener emociones... Sniff... —. Bajando su brazo derecho con girar su cabeza un poco en ver a ese hombre —. Atomic... yo...
Atomic Samurái —. Está bien... no eres un enemigo por ahora, Saitama...
Saitama —. No quiero que haya una guerra, pero creo que es inevitable... —. Agachando su cabeza, dando la espalda —. No creo volver a ver qué paso, aunque Genos y yo... —. Abriendo los ojos —. Genos... —. Empezando a correr por el callejón del lado derecho.
El mismo Atomic Samurái se queda solo en silencio sin comprender el porqué dejo ir a Saitama, aunque en verdad vio de manera asquerosa al cadáver de Sekingar con cubrirlo de manera posterior con una prenda que tenia puesta con poner cerca el cuerpo decapitado de Pestañas, siendo que este vuelve con hacer un llamado por el comunicador para solicitar asistencia de héroes como de médicos en caso. En otro lado, viendo al lado sur de estos sucesos a unos veinte minutos, encontramos al mismo Garou que se encontraba en medio de una plaza con muchos puestos de comida, estando de frente a un Genos que no hizo nada más que obsérvalo con verse a la gente irse de ese lugar, pidiendo asistencia a gritos de héroes o guardias especiales para que detengan este enfrentamiento con lanzarse en cámara lenta ambos peleadores con sus puños cerrados del lado derecho, y en el cual, veremos que pasara en el siguiente capítulo la historia.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo, y final del arco II: Luna roja.
Próximo Arco: Bloody War
Nota final: Muchas gracias como siempre en llegar al final del capítulo, siendo qué espero de verdad contar con su apoyo
