Bueno que tal gente bonita, soy lFuken y les presento el primer fic que hago, espero que les agrade tanto como ami cuando lo escribo gracias por la oportunidad y que disfrutes la historia si no, gracias por estar al menos en este primer capitulo, nos leemos luego :)
La destrucción
Vista tercera persona:
Vemos a un sujeto alto corriendo por un pasillo llevando es sus manos una gran cantidad de documentos de quien sabe qué. Corre por un largo pasillo, gira a la derecha , vuelve a girar a la derecha, por correr casi choca contra otra persona que también estaba corriendo, se escucha un estallido afuera del lugar, después de eso todo el lugar se sacude por el estallido haciendo que el sujeto haga caer los papeles y cuadernos, este los recoge rápidamente y vuelve a su trayectoria, después de girar otra vez por otro pasillo, al final de este pasillo se observa un elevador, rápidamente el sujeto corre hacia él, para luego presionar el botón que llama al elevador.
- ¡ Rápido, rápido, rápido! - Decía con afán y miedo en su rostro.
Después de decir eso el elevador llega y rápidamente el sujeto entra y presiona el ultimo botón de arriba que lleva al último piso del lugar que al parecer era el piso 150. El sujeto se queda parado en la puerta esperando a llegar al último pido. Al cabo de un corto tiempo se puede oír el sonido de una campana que es la que indica que llego al piso designado, una vez llega al piso designado se abren las puestas del elevador y el sujeto sale rápidamente dejando ver una vista panorámica de una sala enorme llena de computadoras y personas controlando estas computadoras todas estas estaban al frente de un gran vidrio, dejando ver lo que había afuera, y era el espacio exterior. Al parecer la persona que vimos estaba en una nave espacial, exactamente en la cabina de control.
Estaban llevando una batalla contra otra nave de color rojo sangre por toda la nave, en los lados de la nave se podía ver lo que pareciera ser el escudo la cual era una calavera negra que a la vista se sabía que no era humana, encima de esta tenia lo que parece ser una clase de corona con cuernos en los lados y en el centro un diamante de color rojo, también se observa que tiene una clase de serpiente de 3 cabezas, cada una posicionada a cada lado de la calavera y encima de ella, el cuerpo de la serpiente sobresalía por uno de los orificios de los ojos y entraba por la nariz. Dentro dela cabina de la nave de los humanos todos los tripulantes estaban gritando indicaciones, otros corriendo por todos los lugares, haciendo sus trabajos designados.
- Cañones del 25 al 30 están deshabilitados, mandando un equipo de reparación.
- Escudos delanteros al 70% de su capacidad y resistiendo
- Naves escolta apenas resistiendo
- ¡ La nave GAULLE ha sido derribada, nos quedamos sin el rayo de fotones!
- ¡Torpedos listos para su lanzamiento, esperando su orden señor!
Después de escuchar eso podemos observar a una persona con una traje blanco, en sus mangas de cada lado se podía ver cuatro franjas amarillas y en la última franja una estrella demostrando que él era el capitán de la flota. Este estaba en el centro de toda la habitación sentado en una cilla con sus propias pantallas y teclados, este les daba órdenes a cada sección de la sala.
- ¡ DISPAREN A SUS PUENTES DE EMBARQUE! – Dijo el capitán con enojo en su voz.
- ¡ CAÑONES DEL 1 AL 200 DISPAREN A SUS MOTORES, LOS DEL 300 AL 500 APUNTEN A SUS COSTADOS LOS DEMÁS DEN APOLLO A LOS CAZAS! – dijo el capitán con enojo
- *Esta batalla ya se prolongó, ya perdimos todas la naves de mi flora solo quedamos dos, la nave HERCULES y la mía, esta batalla ya la tenemos perdida, no creí que nos emboscarían antes de llegar a nuestro objetivo principal * - pensó el capitán poniendo una cara que denotaba cansancio, cierra sus ojos y trata de calmarse un poco, pero de pronto escucha un grito.
- ¡CAPITÁN ESTÁN PREPARANDO SU ARMA PRINCIPAL! – grito una de las controladoras
- ¡ESCUDOS AL MÁXIMO! – grito con gran afán el capitán
- ¡NO PODEMOS LA BATERÍA ESTA…! - No termina de terminal la frase debido a que recibieron un impacto directo del arma, el capitán queda tendido en el suelo entrecerrando los ojos, tiene la respiración débil y poco a poco pierde fuerzas, hasta que cierra completamente los ojos.
TIERRA, DÍA ANTES DEL ATAQUE, 28 DE JUNIO DEL AÑO TERRESTRE 2156….
Vista del capitán:
Estoy en un gran sueño profundo pero de repente escucho un sonido muy fuerte y moleste, ¿que podrá ser?, arrugo la cara sin abrir mis ojos, con mi brazo derecho trato de alcanzar el lugar del cual proviene el molesto sonido, ajito el brazo para ubicar el lugar.
- *Mierda ya cállate, quiero dormir* - pienso con molestia
Sigo intentando ubicar el sonido sin ningún logro, ya frustrado con mí fracaso de apagar esa maldita alarma me siento en mi cama con las sabanas tapando mi cara, saco mi cara de las sabanas y con dolor o fastidio abro lentamente mis ojos y observo mi habitación.
Mi habitación es pequeña, tengo una cama la cual le caben dos personas, a los lados tengo dos mesas de noche, en una esquina tengo una mesa de computo, donde obviamente tengo mi computador colocado sobre esta, en otra esquina esta mi armario donde esta mis uniformes las cuales abarcan casi todo el armario y una camisas de civil, al lado izquierdo mío tengo un espejo para revisar que tengo bien puesto mi uniforme ya que mis superiores no pasan por alto ni un solo desperfecto en mi forma de vestir, al lado derecho hay un cuarto de baño para mi aseo personal y bueno, esa es mi habitación.
A verdad no me he presentado, mi nombre Maicol Steven mido 1.80cm, pelo negro, siempre me peino con el pelo para atrás sacando puntas, soy el capitán de la flota de ataque y destrucción de objetivos, nuestro trabajo es…bueno…atacar y destruir, bueno nos encargamos de que no se vuelva a saber nada de alguna persona, instalación, edificio, ciudad o nave. Somos los que hacemos el trabajo sucio.
Después de tantos trabajos matando rebeldes sin importar que, ni siquiera civiles, destruyendo casas, refugios, etc. Ya no siento tanto aprecio hacia otra vida que no sea la mía, debido a esto los altos mandos me han recluido por muchos días con un psicólogo, pero hasta este día no he progresado mucho pero bueno sigamos con esto.
Cuando ya tengo un poco más de energía me pongo a buscar la maldita alarma que me despertó, logro ubicar mi alarma en una de las masas de noche, miro la hora y al hacer eso abro mis ojos a ms no poder y grito.
- ¡SON LAS 7:48! – Grito con gran sorpresa- tengo que cambiarme rápido se supone que tengo una reunión, con los altos mandos a las 8. Tengo que correr – pero cuando ya me iba a poner mi uniforme de capitán, recuerdo que no me he bañado, alzo mi brazo izquierdo y huelo mi axila - ¡UFF! Mejor me meto a duchar rápido – después de decir esto entro al baño.
Después de una ducha rápida me cambio lo más rápido que puedo y salgo disparado fuera de mi dormitorio hacia el salón de estrategias. Corro lo más rápido que puedo para llegar a tiempo, miro mi reloj y son las 7:57 – SI – es lo único que digo para seguir mirando adelante y correr más rápido.
Alcanzo a observar la entrada del salón de estrategias, freno bruscamente al frente de la puerta, termino de arreglar mi camisa y mi peinado, relajo mis brazos y hombros y me dispongo de abrir la puerta, cuando entro al salón puedo observar que los mayores líderes de los equipos más reconocidos están reunidos en el salón. Entre todos está el almirante Sebastián, el ayuda al almirante de flota con los planes, también está el capitán José, él es el capitán de la 530, reconocida por sus misiones suicidas y peligrosas, el capitán esteban de la fuerza aérea, es el capitán de los "ángeles del caos" no si es por suerte o habilidad pero su escudaron en todas las misiones han ganado con muy pocos derribos de sus aviones y al final estoy yo, el capitán de la marina aeroespacial Steven, yo he logrado destruir todo lo que s eme a cruzado en mi camino sin dudar y sin piedad, algunos me llaman "la muerte" porque no tengo consideración con nadie, aunque creo que me pudieron colocar un apodo más original.
Todos estábamos reunidos en la sala esperando al almirante de flota, después de unos minutos al fin llega el almirante, su nombre es Desmond Dross, es el jefe de todos los servicios militares de la tierra, es el mandamás por así decirlo.
- Bueno muchachos empecemos con la reunión y perdonen la tardanza, estaba dándole unos últimos ajustes al plan con el presidente y discutiendo su efectividad – nos explicó el almirante Dross – hemos descubierto tres instalaciones militares de nuestros enemigos, los irken.
Los irken, una raza que viajan por el espacio invadiendo planetas y tomando todos los recursos de estos, invaden cualquier planeta que tenga una atmosfera y proporcione habitad para cualquier ser vivo, no se detienen por nada ni nadie, hemos estado en guerra con ellos desde hace más de 15 años cuando invadieron nuestra primera colonia humana en el planeta marte, después de ese día nos preparamos lo más que pudimos para cuando llegaran a la tierra. Ni más tardar llegaron a los 2 meses, llegaron con una imponente flota, con una total de más de 500 mil naves y una ciudadela del tamaño de una luna, o más claramente nuestra luna.
Peleamos con todo lo que pudimos para evitar su avance pero su avanzada tecnología supero todas nuestras expectativas, así que nuestra flota de no más de 100 mil naves solo nos dio tiempo para preparar la guerra en la superficie, quedamos con muy pocas naves pero el sacrificio de las demás no fue en vano, ya que también nos dieron el suficiente tiempo para terminar una arma que le daría la vuelta a la guerra que apenas había comenzado, la llamaron EL MESISAS un arma que recauda la energía de nuestro solo y la condensa en uno solo para convertirla en un rayo que destruye todo a su paso y gracias a eso hemos logrado dar pelea a los irken hasta el día de hoy.
Continuando con la junta…
- Inteligencia nos muestra tres instalaciones del enemigo, una se encuentra bajo tierra al norte de la ciudad ya en ruinas Moscú, Rusia. Inteligencia también logro captar fotos del lugar – luego de decir esto el almirante Dross muestra una serie de fotos a todos los presentes.
En las fotos podemos observar una antena gigantes que parece ser de no más de 15 metros de altura, en otra se observa un gran campamento de los irken seres enormes de 2 metros y medio suelen llegar hasta los 3 metros, su piel es de un tono verdoso, todos son prácticamente iguales con excepción de su tamaño y sus ojos, cada uno tiene diferentes colores de ojos, el cual rodea toda la parte del ojo sin pupilas. En las fotos también podemos observar soldados llevando lo que pare ser partes de un arma.
- Como pueden observar, este lugar está fuertemente custodiado. El pelotón de reconocimiento que se asigno para esta misión logro su misión pero a u gran costo, solo uno sobrevivió y eso no es todo como verán en las fotos, los soldados están llevando unos tipos de piezas que hasta el momento no sabemos que son o para que sirven, los científicos especulan que por su forma puntiaguda pueda tratarse de un explosivo pero nada es seguro todavía.- explica Dross – bueno continuemos.
- La segunda instalación se encuentra encima de la ciudad de rio de janeiro, Brasil. Es una instalación flotante la cual abarca toda la ciudad completa, como podrán ver… - Dross enseguida muestra otras fotos -…también tienen la instalación completamente custodiada con naves de casa y torretas antiaéreas, pero esto es lo interesante-
Dross muestra una gran fila de naves cargueras que les sobresalen los mismos objetos que llevaban los soldados en tierras con la excepción que estas son más grandes.
- En esta instalación también están preparando el mismo objeto que en la instalación de Rusia, pero podemos observar que estas son más grandes. Podemos especular que lo que sea para lo que sirva en este lugar se está haciendo lo mismo pero con el triple de tamaño. Bueno continuemos.
- La última instalación la captaron nuestros satélites ubicados a las afueras de nuestra galaxia, al parecer los irken están construyendo un portal orbitando el planeta Urano. – enseguida Dross muestra las fotos de la construcción.
Todos observan el tamaño de la construcción que los irken están construyendo, la estructura tenía el tamaño de todo el planeta de Urano y está rodeada de destructores, naves irken que al solo observarte te destruyen en un solo milisegundo.
- No sabemos el motivo real por el que lo construyen, pero podemos especular que traerán más tropas de donde sea que son y eso llevaría a la derrota definitiva de la raza humana.-explica Dross – ahora les asignare sus misiones.
- Capitán jose de la 530- menciona Dross.
Enseguida jose se levanta de su asiento y pone postura de atención y escucha y dice:
- ¡SEÑOR!- dice jose
- Usted y su pelotón prepararan todo lo que necesites y a las quince mil horas tomaran un avión Lockheed AC-130 que los acercara a un total de 10 kilómetros de la base enemiga, ahí descenderán en paracaídas, en ese lugar no llegan las comunicaciones así que estarán solos, cuando desciendan tomaran rumbo a la base enemiga y plantaran unas bombas en toda la instalación, se les permite el combate letal, cuando terminen diríjanse a no más de un kilómetro del lugar y detonen los explosivos.- Explica Dross mostrando todo en un mapa virtual en el centro de la sala – cuando confirmen la detonación vallan a la ciudad de Moscú y ahí envíen ubicación para extracción. Puede retirarse.
- ¡SEÑOR SI SEÑOR!- dice jose
- Bien ahora…capitán Esteban- menciona Dross
Enseguida Esteban se levanta de su asiento y pone postura de atención y escucha y dice:
- ¡SEÑOR!- dice Esteban
- Tu misión es proporcionas escolta a los 5 aviones Northrop Grumman B-2 Spirit, que al rango de 1 kilómetro lanzaran misiles de materia oscura, los misiles más poderosos que tenemos, saldrás de inmediata a la base aérea carolina, en Colombia, ahí prepararas a tu escuadrón y mañana a las cero setecientas horas tomaran vuelo hacia las fronteras del Bolivia y Paraguay ahí a las cero novecientas se encontraran con los bombarderos y tomaran rumbo a rio de janeiro, ahí su deber es mantenerlos a salvo cueste los que cuesta hasta que lancen los misiles, si los derivan volverán a la base aérea en Colombia y esperaran nuevas instrucciones, en caso de que no funcionen los misiles ataquen con todo lo que tengan la instalación, ahí terminamos. Puede retirarse capitán.
- ¡SEÑOR SI SEÑOR!- responde Esteban y en el momento que termina la frase se retira
(Aviso los aviones tienen el mismo diseño que los que mencione pero son más tecnológico y futuristas y todo eso xD)
- Bueno terminando con Tigo Steven- me menciona el almirante- tú tienes la misión más importante de todas tomaras tu flota de destructores e iras directo a Urano, tu misión será la completa destrucción del sector aun si eso incluye destruir el planeta, si llegas a obtener resistencia del parte del enemigo de aquí a marte te apoyaremos con el MESIAS, pero recuerda que este solo tiene tres disparos por carga, saldrás mañana a las cero quinientas a la estación espacial NOVA y prepararas tus naves para la misión, tienes permiso de equipar tus naves con los torpedos de partículas y los láseres de fotones, nuestra victoria dependerá del resultado de estas misiones. Buena suerte capitán- Me dijo el almirante Dross, me dio un saludo militar y se retiró con el almirante Sebastián.
Yo le devolví el saludo con el grito respectivo y después de eso me quede solo en el salón, tenía mi misión y era la misma que las anteriores, ubicar y destruir, pero esta tenía una excepción, tenía que viajar miles de años luz de distancias y con la posición del planeta tierra y la de Urano estábamos más lejos, haciendo esta misión mucho más peligrosa.
Los peligros que podría enfrentar son los de una emboscada en el planeta de Saturno ya que su anillo es un buen lugar para esconderse y atacar, hasta marte no hay problema ya que el disparo del mesías puede viajar más rápido que la luz por así decirlo el doble de rápido.
Bueno será mejor que vaya a avisarles a los muchachos. En eso agarro mi comunicador y pulso el botón para encender el micrófono, cuando lo presiono digo:
- A todos los integrantes de la flota LIBERTY repórtense en el salón de estrategias en 30 minutos.- aviso a todos los comandantes de las naves de mi flota, después de escuchar el "sí señor" de todos, me dispongo a ir a la cafetería por algo de desayunar, me muero de hambre.
Salgo del salón de estrategias y sigo el camino que tanto me costó aprender para poder llegar a la cafetería, esta instalación es inmensa, es la principal base de respuesta rápida de la humanidad, si esta base cae en batalla la humanidad también lo hará, así que todos los que estamos aquí somos la esperanza de la humanidad somos RIMPAC.
Bueno después de casi volverme a perder en los corredores logro llegar a la cafetería, veo el mostrador y me dirijo haca allá, agarro la bandeja de plástico y me pongo a recorrer la barra de comidas, no soy de las personas que comen mucho así que solo agarro un porción de arroz y unos cuantos huevos cocinados y unos pocos plátanos.
Después de pagar mi comida me dirijo hacia una mesa que estaba vacía para poder disfrutar de mi comida, me siento en la mesa, le quito la cascara al huevo y cuando voy a dar mi primera mordida mi alarma vuelve a sonar.
Cuando la reviso me doy cuenta que ya pasaron los 30 minutos que impuse para poder desayunar, pero no me había dado cuenta que me demore mucho en la fila de comidas, así que rápidamente como puedo me trago toda la comida para quitar mi hambre y cuando termino salgo corriendo hacia la sala de estrategias.
Al entrar a la sala me encuentro con mis 5 comandantes, ellos al verme entrar se levantan de sus asientos y dicen.
- ¡CAPITÁN EN SALA! – grita uno de ellos
Enseguida todos hacen el saludo militar.
- ¡CAPITÁN STEVEN! – Gritan todos al unísono
Yo por mi parte les regreso el saludo y digo – Descansen soldados – y me dispongo a tomar asiento
- ¿Dígame capitán cual es la nueva misión? – Menciona una pelirroja.
- Todo a su tiempo comandante Anyi – Le respondo a la mujer
Comandante Anyi Giménez, una chica con un hermoso pelo largo de color rojo, unos hermosos ojos cristalinos de color azul verdosos, ella mide unos 1.60 cm de alto, tiene un gran cuerpo y unos grandes pechos.
Ella es una gran estratega y se encarga de la nave HERCULES, un destructor de batalla con un armamento un poco limitado, su armamento principal son sus lanza misiles y capacidad para lanzar misiles y torpedos de alto impacto, tiene muy poco daño en sus cañones y muy poca resistencia en los escudos, pero tiene una gran movilidad en espacios amplios, cuídate de ella porque si te llega a impactar uno de sus misiles, prácticamente te destruirá.
- Vanos capitan no seas tan frio y misterioso y dispara de una vez – menciona un joven.
- En estos momentos no estamos para juegos esta misión es seria y la derrota no es una opción- le respondo con cierto enojo en mi cara
Comandante Néstor Ivan, un joven prodigio de 23 años, mide un aproximado de 1.70 cm. Se graduó a los 14 años de la escuela, a los 16 entro en la academia y en solo 4 años de servicio alcanzo el rango de comandante, algo sumamente casi imposible o amenos no para mí con mis 26 años y siendo capitán.
Este joven se encarga de uno de mis dos acorazados la cual la llamaron PORTAL ROYAL, estos acorazados son unos monstruos de gran tamaño, tienen una gran potencia de fuego en sus cañones tanto principal como secundarios, estos no tienen la capacidad de lanzar misiles o torpedos pero esta cosa puede soportar una gran cantidad de daño gracias a sus escudos, estos están alimentados por una batería solar de gran tamaño, esta batería puede generar la suficiente energía como para alumbrar todo el planeta o también destruirla, esta nave es capaz de combatir sin apoyo contra una docena de naves crucero y salir sin ningún rasguño.
- Si hermano el capitán tiene razón, estos son momentos de guerra y no podemos darnos el lujo de bromear – Regaña un hombre más adulto al joven Néstor.
Ese hombre es Jhon Ivan Hermano mayor del joven Néstor, es un hombre alto de no más de 1.78 cm, es alguien más veterano que su hermano, participo en guerras anteriores a la invasión y gracias eso logro subir en los puestos militares.
Se encarga de nuestro segundo acorazado nombrado OCEANS. La nave al mando del comandante Jhon siempre está al frente de las batallas tratando de evitar que el daño enemigo le llegue a su hermano, tal vez por eso es que el menos ha subido tan rápido de rango.
- Segundo al mando Jorge, por favor informe del estado de nuestra flota – Le pregunte a mi segundo al mando.
- ¡SEÑOR! Nada que reportar, las reparaciones del OCEANS se han completado exitosamente y estará listo para la batalla cuando lo ordene capitán – Responde el comandante Jhon.
El comandante Jhon Aguirre, un hombre de 35 años, mide uso 1.75 cm, con pelo negro, es el mejor soldado que tengo tanto en batallas espaciales como en batallas terrestres, fue mi amigo desde que Salí de la academia, él era mi maestro de tácticas, desde entonces me ha acompañado y aconsejado en todas las guerras que luchamos.
Se encarga del crucero GAULLE es una nave tipo crucero, esta nave tiene gran equipamiento tiene una buena potencia de fuego, lanzador de misiles y torpedos, una gran capacidad de resistencia (no tanto como los acorazados pero resiste), una buena velocidad y lo mejor un sistema de camuflaje, es una gran nave para ataques sorpresa.
- Bien, esos son buenas noticias para la misión – le respondo al capitán Jhon.
- Podemos empezar de una vez, tengo que ir a actualizar las computadoras de las naves- menciona uno de los comandantes y de paso se acomoda sus lentes – ¿Se enteraron de una nueva inteligencia artificial?, al parecer puede controlar toda una nave ella sola, ¡lo pueden creer! – Dice emocionado.
Comandante Carlos Eduardo un hombre de una gran inteligencia, tiene el pelo puntiagudo de color negro, tiene 30 años, mide apenas 1.72 cm. Es el ingeniero de la flota se encarga de arreglar o actualizar todas nuestras naves y también tiene a su mando la nave de transporte el MIDWAY, es una nave con casi nula potencia de fuego, tiene muy pocas torretas y cañones, pero tiene una resistencia increíble, los escudos están más potentes y resistentes, esta nave se encarga de transportar las naves de escolta o naves caza, como bombarderos, naves de combate, tanto terrestre como espacial.
- Bueno ya habiendo acabado con sus preguntas iniciemos la junta – al decir esto todos nos sentamos y me dispuse a explicar las misión.
Explique lo que se había encontrado, cuanta cantidad de defensas tenia disponible, la escolta del arma MESIAS y el peligro que lleva el planeta Saturno y sus anillos, nos quedamos como unas 3 horas ideando el plan de acción.
- Entonces el plan para esta misión quedo así.- Me preparo para explicar todo – Mañana partiremos a las cero setecientas hora a la estación espacial NOVA, reabasteceremos nuestras naves lo más que podamos. Anyi tienes permiso de usar los torpedos que a ti tanto te gustan- a no más tardar se escucha un grito de alegría de parte de la chica pelirroja que ensordece a todos
- ¡AAA! Mis oídos, pónganle un bozal al perro- Bromea Néstor con dolor en sus oídos.
- Bueno continuando con la explicación, cuando nuestras naves estén abastecidas partiremos de inmediato al planeta Urano, aremos velocidad luz hasta las cercanías de Plutón y pasaremos por sus anillos, en ese momento activaremos los radares de energía para evitar cualquier emboscada del enemigo – Explico con un temple serio en mi cara
- Recuerden la prioridad es destruir el planeta Urano o la estructura a su alrededor, evitemos cualquier combate que nos retrase – Trato de explicarles la prioridad a los comandantes
Todos responden - ¡SI SEÑOR!
- Cuando lleguemos al objetivo tomaremos una posición de pinza con los acorazados al frente y avanzaremos por el medio del enemigo hasta la estructura, en ese momento el destructor preparara todos sus torpedos y destruirán la estructura, si encontramos una fuerte resistencia utilizaremos los láser de los acorazados y destruiremos el planeta desde la distancia – explique con gran seriedad – eso es todo muchachos pueden retirarse, nos vemos mañana en la batalla.
Al terminar de decir eso todos se levantan de sus puestos y se van retirando uno a uno, por último se retira Anyi pero antes de cruzar la puerta de salida, para en seco y se queda en toda la puerta, luego se da la vuelta y dice.
- Capitán los chicos y yo vamos a ir a una fiesta antes de alistar las maletas para mañana, ¿le gustaría venir? – Me pregunta Anyi con un poco de vergüenza.
- No puedo, tengo que terminar el papeleo de la misión y enviar los permisos de los torpedos que vamos a equipar a nuestras naves, tengo que hacer que el almirante los firme, avisarles a las estaciones de resguardo que lleven nuestras naves a la estación NOVA, no creo que logre tener tiempo para ir, lo siento.
- O….Claro no hay problema…nos…nos divertiremos por usted entonces, nos vemos capitán – al terminar de decir eso Anyi se retira con un ligero pero perceptible rostro de decepción. ¿En realidad le afecta que haya aceptado ir a la fiesta?... o bueno mejor termino esto rápido para poder empacar mis cosas.
Y así fueron las cosas, me mantuve todo el día yendo viniendo a la oficina del almirante haciendo fila con los otros capitanes de las otras misiones, enviando papeles a la estación para que alistara el armamento, enviando más papeles a la estación donde están reparando las naves de nuestra flota, me mantuve buscan firmas de todos los encargado de las estaciones. Con todos los trabajos que hacia al final se me hizo de noche, ya estaba completamente cansado, me dolían las piernas, el brazo, la cabeza, absolutamente todo el cuerpo solo quería llegar a mi habitación, alistar las cosas que voy a llevar y echarme una larga siesta.
Después de hice que el almirante me firmara las ultimas hojas de permiso me dispuse a ir directo a mi habitación, sin distracciones ni nada, solo yo y mi cama. Al llegar a la puesta de mi habitación me dispuse a abrirla, cuando entre mire a mi alrededor y solo suspire – ufff…bueno, terminemos con esto- después de decir eso me dispongo a sacar unas cuantas prendas de vestir de mi armario, las doblo lo mejor que puedo y las coloco en una maleta pequeña que tenía debajo de la cama. Cuando termino de llenar mi maleta la cierro y la coloco al lado de la puerta, después me siento en la cama y pienso - *Mañana será un largo viaje* - lo pensé con un gran cansancio, recosté mi cabeza hacia atrás y solo suspire, después me saco mi uniforme y me coloco una pantaloneta para al fin recostarme en mi cama.
AL DIA SIGUIENTE
Ya me había levantado de mi cama y estaba preparando lo último en mi equipaje eran las 5:58 de la mañana, tengo que reunirme con los otros a las 6 para tomar el transporte que nos llevara a la estación NOVA, después de terminar por completo de alistar la maleta, me visto con mi traje militar que consta de una camisa blanca con mangas largas y al final de las mangas esta bordadas cuatro rayas amarillas y enzima de estas una estrella, unos Galones palas negros en los hombros esto también tienen las 4 franjas amarillas con la estrella encima, estos simboliza mi rango como capitán. Después me coloco mi pantalón que también es completamente blanco y coloco las puntas de la camisa por debajo del pantalón para que no sobresalga el sobrante y termino colocándome el cinturón.
Cuando ya termino de vestirme me coloco mi gorra de capitán que consta de Un plato color blanco, una banda y visera color negro, un barboquejo dorado y una galleta en donde se encuentra el emblema de la armada. Agarro mi maleta y salgo de mi habitación para tomar rumbo al hangar donde nos reuniremos, en el paseo a pie me encuentro con los otros capitanes de las otras unidades de las dos misiones, solo nos dimos un saludo cordial y seguimos nuestro camino. Después de una larga caminata y dos compras en dispensadores de jugo al fin llego al hangar, es un gran lugar lleno de naves de caza, bombarderos y uno que otro naves tipo escolta, este lugar abarca más de 20 kilómetro cuadrados, desde la distancia puedo observar la nave que nos llevara y en la entrada ya se encuentras mis 5 capitanes esperando a que llegara para salir, cuando llego a donde se encuentran me saludan.
[Jhon] - ¿Cómo se encuentra capitán? – me pregunta con un gran animo
[Steven] – Un poco cansado pero listo para la batalla, ¿ya prepararon todo para el viaje? –les pregunto con gran cansancio. - *Quisiera volver a mi cama y seguir durmiendo*
[Néstor] – Claro, sin ninguna falta y listo para llegar al cambo y derribar unas cuantas naves Irken, quiero aumentar mi números – responde con mucha emoción y confianza en su voz
[Jhon] –Claaaaro, si no fuera porque siempre estoy al frente tuyo recibiendo todos los disparos del enemigo, ya te habrían derribado el primer día. – le responde el hermano con una vos que denota el sarcasmo.
[Anyi] – Es verdad si no fuera por nosotros que siempre tenemos salir de la formación para salvar tu trasero no podrías estar a flote por más de 5 minutos es más, con los primeros disparos ya te habrían derribado.- Responde con un ligero enojo en su voz ya que por intentar salvar al joven Anyi casi es derribada en muchas ocasiones.
[Néstor] – ¿Y quién pidió tu ayuda en todo caso?, yo fácilmente podría derribar una de sus flotas yo solo sin niñas estorbando en mi camino.- Responde con un gran aire de confianza en sí mismo, cruza sus brazos y le da la espalda a Anyi. Esto enoja mucho a Anyi y lo ataca.
[Anyi] – Uuuuu, eres un…- lo dice con mucho enojo haciendo que frunza el señor.
Después de decir eso empieza una pelea entre el joven y la chica, haciendo una pelea de forcejeo cada uno tomando sus manos y evitando que el otro lo mueva de su lugar, yo solo me dispongo a mirar porque cuando alguien hace enojar a Anyi no hay nada ni nadie quien la pueda parar, una vez casi me tira un diente por intentar parara una de sus peleas matutinas con Néstor.
[Jorge] –Haber ustedes dos pueden parar ya de pelear, tenemos que abordar la nave – Trata de parar la pelea de los dos muchachos, pero cuando se acerca para separarlo, este recibe un golpe de parte de los dos jóvenes haciendo que caiga al piso.
Y qué decir de Carlos, el solo es un hombre de tecnología así que solo está sentado en el montón de maletas apilada observando su computadora. Después de una larga pelea, mechones de pelo y golpes bajos al fin hacen las pases acto seguido todos suben a la nave, excepto Jorge el cual sigue tendido por el golpe que le dieron esos dos, así que le toco a Jhon bajar por él y cargarlo hasta la nave. Cuando terminan de abordar y todos toman sus asientos doy la señal al piloto para que inicie el despegue.
La nave se empieza a elevar del suelo y poco a poco va a avanzando para poner el frente de la nave hacia la salida del hangar, cuando ya tiene la salida enfrente, el piloto mueve la palanca de velocidad al tope, entonces la nave se sacude por un segundo sale dispara como una bala del establecimiento. Solo puedo ver por la ventana las ciudades y bosques que se ven por la distancia luego el pequeño transporte se empieza a elevar hacia el cielo y puedo ver como el cielo se hace cada bes más oscuro, poco a poco mostrándome el infinito espacio y sus hermosas estrellas que los llenan, miro hacia el lado de mi ventana y veo como a la distancia lo que pareciese ver el final del mundo, ese final que parece plano y si fueran hacia allá mirarías un abismo , puedo ver como ese final plano se empieza a curvar, mostrando otra ves que no es un final sino que por lo esférica que es la tierra no se puede mirar más allá, puedo mirar como poco a poco el sol va saliendo por el horizonte mostrando todos los continente e islas que hay en la tierra, y que decir de la tierra, es hermosa su vista cada vez que salgo del planeta y la veo completamente donde solo en un lado alumbra el son y en el otro una oscuridad que reina y mostrando las pocas luces de las ciudades que aún queda en pie, la vista me trae una gran calma.
El viaje no dura mucho, aproximadamente una hora de viaje, antes de embarcar miro las naves de nuestra flota atracadas en cada lugar de la estación, en los lados se encuentran los acorazados, en la parte de abajo se encuentra el crucero, en la parte de arriba se encuentra en transportador y al frente el destructor, todo posicionados y preparándose para la batalla que se aproxima. Poco a poco nuestra nave entra en uno de sus hangares de aterrizaje, una persona en el suelo ajota unos bastones luminosos dándole las instrucciones al piloto el lugar de aterrizaje, cuando el piloto aterriza la nave abre la puerta para poder salir, en ese momento todos nos disponemos a bajar de la nave de transporte cuando todos estamos abajo les digo.
[Steven] – Bueno muchachos ya llegamos, todos diríjanse a sus naves saldremos cuando todo esté listo, no quiero retrasos ni especialmente peleas. Asique buena suerte y nos vemos cuando tengan sus naves listas y partiremos de inmediato.
Acto seguido todos me responden - ¡SI SEÑOR! – y se separan en diferentes lugares donde se encuentran sus respectivas naves y se preguntaran ¿Cuál es la mía y en donde se encuentra? Pues la mía se encuentra en la parte trasera de la instalación y es ni más ni menos que el SPIRIT OF FIRE (soy fanático de la saga de halo así que encontraran muchas de su tecnología en el fin, las naves serán el doble de grandes si algo xD) esta nave es la más grande de la flota y es la nave insignia, voy caminando por la instalación hasta que por fin por una ventana puedo observar mi nave, es imponente a comparación con la estación. Puedo ver cómo van saliendo y entrando naves de carga gente saliendo y viniendo de la nave, mientras me acerco a la entrada veo como todos llevan cajas otros van el robots llevando diferentes vehículos o también llevando cajas, la mayoría que me ve, me saluda con la pose militar, yo les devuelvo el saludo y continuo con mi caminata. Cuando al fin entro a la nave, llamo a un ascensor y me dirijo a la cabina de mando, cuando el elevador se detiene, abre sus puertas y me dispongo a salir, cuando entro a la sala de mando todos los presentes al mirarme uno de los controladores dice - ¡CAPITAN EN PUENTE! – Acto segundo todos se levantan y me saludan con la pose militar, yo les devuelvo el saludo y les digo – Descansen soldados – después todos se vuelven a sentar y continúan con su trabajo y vuelvo a caminar y me dirijo hacia el asiento del capitán.
Miro mi asiento y antes de sentarme, miro hacia el frente activo las bocinas de toda la nave y digo
[Steven] -¡Señores!- Al decir eso todos se voltean y ponen atención a lo que digo- hoy tendremos una importante misión, esta misión será la clave del destino de la humanidad, defenderemos todo lo que los Irken nos quitaron, los aremos pagar por todo lo que han hecho, no nos dejaremos vencer nosotros los humanos nos alzamos de la derrota y planeamos un contrataque, si perdemos nos volvemos a levantar, así que señores vamos a mostrarles a esos malditos de que están echo los humanos y démosles una probadita de su propia medicina. ¿Quién está conmigo? –grito con todas mis fuerza
Todo el discurso se oyó por toda la nave, la cafetería, sala de máquinas, hangar, enfermería. Por un momento reino el silencio y después se empezaron oír gritos de apoyo, hubo mucho ruido en toda la nave y en el puente de mando, ya con el apoyo de todos termino con el discurso.
[Steven] – Muy bien señores, terminemos con esta guerra de una vez, ¡A SUS PUESTOS!
Después de decir eso, sonaron las alarmas, todos en la nave corrían a sus puestos designados para iniciar el despegue, los que aún estaban cargando empezaron a correr para terminar de subir los recursos, había mucho movimiento y mientras en el puente de mando.
[Steven] -¡MUY BIEN, INFORME DE ESTADO DE LA SARMAS!
[Controlador 1] - ¡LISTAS PARA EL COMBATE SEÑOR!
[Steven] -¡BIEN, COMO ESTAN NUESTRO SUMINISTROS!
[Controlador 2] - ¡ESTAN TERMINANDO DE SUBIR LO ULTIMO SEÑOR!
[Steven] -¡¿ESTADO DE LOS ESCUDOS?!
[Controlador 3] - ¡AL MAXIMO DE SU CAPACIDAD, SEÑOR!
[Controlador 2] - ¡EMBARQUE LISTO SEÑOR, LISTOS PARA SALIR!
[Steven] -¡DEACUERDO, DESPRENDANOS DE LA INTALACION Y MOTORES AL MAXIMO!
En ese momento la nave se empieza a mover, alejándose de la instalación NOVA.
[Controlador 4] - ¡SI SEÑOR, DESACOPLANDO NAVE, SALIENDO DE RANGO DE PELIGRO, ACTIVANDO MOTORES!
[Steven] -¡COMUNIQUEN A LAS DEMAS NAVES, YA ES ORA DE IRNOS!
[Controlador 1] - ¡SI SEÑOR!
Después de estar lo suficiente lejos de la estación, la nave gira para tomar posición de arranque, cuando ya tiene espacio los motores empiezan a alumbrar de un azul claro y hacen que la nave empiece a avanzar después de unos minutos empiezan a llegar los demás de la flota, y se posicionan c aduana en una formación en triangulo.
[Steven] -*Bien ya están todos*¡A TODAS LAS NAVES INICIEN VELOCIDAD LUZ!
[Controlador 4] - ¡SI SEÑOR, INSERTANDO COORDENADAS DE DESTINO!
[Controlador 4] - ¡VELOCIDAD LUS EN 3…!
Todos guardan silencio.
[Controlador 4] - ¡2…!
[Steven] -*Espero que estén listos para esto…*
[Controlador 4] - ¡1…!
[Steven] -*…esta misión es muy diferente a las otras…*
[Controlador 4] - ¡IGNICION!
[Steven] -*pero sé que podrán con esto*
Vista desde a fuera
Vemos a las naves en formación y después una por una empiezan a desaparecer hasta que al final solo queda el espacio, con su noche infinita y sus estrellas que la acompañan
EN EL PRECENTE
Veo mucha oscuridad, solo la nada conmigo flotando en esta, miro a mi alrededor y nada pero de la nada escucho una vos, no puedo entender lo que dicen pero quiero ir hacia la voz pero no sé de donde proviene. Me muevo por todos los lugares y en una dirección se hace más fuerte la vos, entonces empiezo a seguir ese camino, la voz se escucha cada vez más y más hasta que al frente mío veo una luz, una luz tan brillante que me invita perderme en ella y entonces sin pensarlo dos beses entro a la luz.
[Controlador] - ¡CAPITAN!
[Steven] -*ahí esta esa vos otra vez*
[Controlador] - ¡CAPITAN, DESPIERTE!
[Steven] -*Quien me llama* - en ese momento escucho un gran estruendo que me levanta de mi somnoliento estado - ¡¿Pero qué?! – miro a mi alrededor y lo que veo me deja desconcertado
Casi toda la sala esta con las luces apagadas, algunas personas que controlaban los sistemas están sangrando otras están muertas, perdí a casi la mitad de mis hombres en el puente
[Steven] - ¿Qué paso, dónde estamos?- pregunto muy desorienta a uno de mis hombres
[Controlador] – una nave enemiga nos atacó con un torpedo desconocido, la comandante ANYI ordeno retirada a la tierra, en estos momentos estamos en velocidad luz hacia allá.
[Steven] – Bien, ¡COMUNÍQUENME CON LA COMANDANTE ANYI!
[Controlador] – Si señor – En ese momento se materializa en ventana del puente la cara de la comandante Anyi, se observa que el largo cabello que antes estaba lindo y lizo, ahora esta desordenado como apenas se hubiera levantado de la cama.
[Anyi] - ¡REINICIEN ESOS CAÑONES, LLEVEN A LOS HERIDOS A LAS ENFERMERÍAS QUE AUN ESTÉN DISPONIBLES. QUE LOS DE INCENDIOS APAGUEN EL FUEGO RÁPIDO! –Después de dar sus órdenes mira a la pantalla y me observa – O capitán me alegra que aun este bien
[Steven] – No lo estoy, deme un informe comandante.
[Anyi] – Si señor, después de llegar al planeta Plutón fuimos emboscados por un nuevo tipo de nave no identificada de los Irken, la nave evadió todo nuestro equipo de detección y nos atacó por sorpresa, en la batalla perdimos a los cuatro comandantes junto con sus naves, después de que el SPIRIT OF FIRE recibiera un ataque y el capitán estuviera indispuesto, rápidamente ordene una retirada hacia la tierra – Me explica la comandante con preocupación.
[Steven] – Bien hecho, tratemos de llegar a la tierra e intentar otro ataque. – Después de decir eso se oye una alarma – ¿Teniente que sucede?
[Controlador] –Es la nave señor, está detrás de nosotros y está preparando sus cañones. – Acto seguido la nave empieza a atacar
[Steven] – *Mierda este tipo es insistente*¡TODOS A SUS PUESTOS DE BATALLA, SOLO ES UNA NAVE PODREMOS CON ELLA! – Dicho eso veo como una gran luz se dirige al HERCULES de la comandante Anyi, volteo mi cabeza para advertirle a la comandante -¡CUIDADO! – Pero ya era tarde, la conexión se había perdido, cuando volteo la cabeza observo como la nave está explotando poco a poco sin el puente de mando, poco a poco la nave va retrocediendo por no poder mantener la velocidad hasta que al final explota y desaparece de la vista.
[Controlador] – ¡CAPITAN LA NAVE HERCULES A CAIDO!, Sin sobrevivientes– Menciono el controlador – ¿Capitán, que hacemos? – dijo el controlador con una cara que denotaba mucho miedo y sin esperanzas.
Después de decir eso se escucha una gran explosión en el costado derecho de la nave la cual sacudió a toda la nave y sacando de sus asientos a todos los del puente de control.
[Steven] – ¿Mierda…ahg...reporte de daños teniente? – Dije con mucho dolor ya que caí sobre mi hombro derecho dejándomelo dislocado.
[Controlador] – Señor, un láser de neutrones perforo el escudo y daño toda la sala de energía, perdimos poder de fuego en nuestros cañones y nuestro escudo está perdiendo fuerza a una gran velocidad- explico con mucho afán.
[Steven] – *Mierda eso no es para nada bueno*¡¿Cuánto nos falta para llegar a la tierra?! –mencione con un gran afán por salir de ahí y no morir en una batalla que se perdió desde el inicio.
[Controlador] – 5 Minutos señor
Pero después de decir eso la nave enemiga vuelve a dañar la nave severamente haciendo que explote poco a poco cada recamara, ya viendo que la nave ya no podía permanecer en pie ordeno la evacuación.
[Steven] – ¡TODOS A LAS CAPSULAS DE ESCAPE!
Todos empiezan a salir del puesto para alcanzar a subir a una capsula, entonces yo me quedo solo en el puente solo puedo escuchar los gritos de mi tripulación, esperando conseguir una capsula bacía y poder salir de este ataúd flotante, veo como a poco las computadoras sacan chispas por lo dañado que se encuentran y entonces una de las computadoras empieza a arder, el fuego se expande y es el indicador para mí para escapar. Hay un dicho "El capitán siempre se hunde con su barco" pero este capitán no es tan estúpido como ellos, corro hacia oficina que está en el puente de mando y en la computadora que tengo en el escritorio ingreso un código y enseguida me siento es ahí que una capsula sale del techo y me atrapa junto con la silla, después se ilumina por dentro y puedo ver muchos controles para conducir la capsula, en eso hay un gran botón rojo que dice "EXPULSAR", rápidamente lo presiono.
Salgo disparado de mi nave segundos antes de que esta explotara y por mera suerte ya habíamos llegado a la tierra pero se me olvidaba la nave que no estaba persiguiendo, coloco las coordenadas de la base en la tierra a la capsula y empiezo a moverme, pero por la venta observo como esa gran nave empieza a destruir todas las capsulas que escaparon de mi nave, una por una van explotando y cuando se acerca a la mía solo la observo para llevarme la imagen a la tumba, pero por otro rayo de surte salvavidas, literal mente un rayo me salvo la vida y no era ni más ni menos que el MESIAS que sin ningún problema traspaso los escudo de esa gran nave y la destruyo por completo, ya sin ningún obstáculo coloco los motores al máximo y me muevo hacia la tierra.
Pero en la tierra no era tan diferente a como estaba antes, cuando ya había entrado a la superficie con horror observo que los Irken habían atacado la instalación la que se suponía era la mejor resguardada del mundo y la que nadie podría atacar, pero… estaba ahí envuelta en llamas y con naves Irken a los lados, a la distancia puedo observar a el arma MESIAS siendo atacado por otras tres naves crucero Irken. Esquivando los disparos tanto aliados como enemigos logre llegar a uno de los hangares, mi aterrizaje no fue lo que llamaría suave sino que me precipite contra el suelo dando giros hasta el final del hangar, cuando termine de rodar me dispuse a bajar de la nave, cuando me baje, pare a una persona que estaba corriendo y le pregunte qué fue lo que había pasado.
[Steven] – ¿Qué fue lo que paso, como rompieron nuestras defensas?
[Persona] – No solo aquí, también en todas las bases, atacaron con todas las naves que tenían y al parecer tenían infiltrados, ellos desactivaron las defensas y los dejaron atacar sin problemas, todos los líderes están muertos, los atacaron cuando estaban en junta y entonces no hubo nadie quien organizara el contrataque.
[Steven] – Mierda, gracias por la información – Después de decir eso lo suelto y dejo que siga corriendo
Me disponía a ir a la sala de control para organizar a las tropas, si ya no había altos mandos eso me ponía a mí como nuevo líder del ejército, pero cuando ya iba en camino unas naves casa entran en el hangar y empiezan a disparar a todos en el lugar. Un soldado grita.
[Soldado] – ¡Traspasaron la barricada, todos retírense, huyan del lugar, corran por su vida aaaaaa….!- Gritaba desesperado el soldado
Eso me dejo sin nada de opciones, perdimos los soldados, las armas pero… un momento aun habían naves con las que poder escapar, pero todos los de la instalación se fueron o están muertos solo quedo yo, entonces me pongo a buscar un elevador para que me llevara a lo más bajo de la instalación, que era el lugar donde preparan las naves de batalla. Cuando por fin encuentro un elevador, me subo y presiono el botón del último piso, después de unos minutos al fin llego a la sala de control llego, por el vidrio puedo observar las naves que están aparcadas en esta y hay una grande y era la principal nave de toda la flota humana era la INFINITY una colosal nave capaz de albergar una ciudad entera, desde la sala ordeno que me recoja una nave de carga para ir volando al puente de mando ya que si camino me demoraría mucho en llegar.
Cuando al fin llega la plataforma de carga la dirijo hacia el puente de mando de la INFINITY, pero en el camino me entro la duda de ¿Cómo podre mover semejante nave yo solo, necesito a alguien que controle los motores, la energía, los escudos, los códigos de despegue y todo eso? Todo se requiere de hasta 20 personas para controlar cada estación de la nave, bueno tendré que ingeniármelas. Cuando ya estoy cerca de la nave busco algún lugar donde poder acceder a ella, cerca del puente observo una escotilla que puede permitirme entrar, ya adentro enciendo las computadoras y los sistemas cuando una vos me interrumpe.
- ¿Qué es lo que haces?
[Steven] – Trato de mover esta nave gigante, pero me falta gente….Espera- en ese momento reacciono y giro mi cabeza.
Cuando observo a la persona que me hablo descubro que no era una persona sino una inteligencia artificial o IA, supongo que es ese nuevo modelo de IA que comento Carlos el otro día, talvez ella me pueda ayudar.
[IA] - ¿y Para que quieres mover la nave?
[Steven] – Para poder escapar de este planeta,… me dijeron que tu sola podías controlarla, ¿podrías sacarnos de aquí?
[IA] – Podría pero necesito la autorización del almirante ara salir, mis protocolos evitan que me mueva de este lugar sin autorización.
[Steven] – Eso se puede arreglar- cuando termino de decir eso me pongo en posición de saludo y digo- ¡CAPITAN MAICOL STEVEN, ULTIMO SOBREBIVIENTE DE LOS LIDERES!- Después de decir eso hacer mi manilla de identificación para que la analizara.
Después de la IA analizara mi pulsera me responde.
[IA] – Análisis confirmado, capitán Maicol Steven de la flota Estelar, debido a que los líderes están muertos pasa a ser el nuevo almirante, petición aceptada – Todo esto lo dice con una vos robótica.
Cuando termina de hablar, se escucha mucho ruido por el puente, las computadoras se encienden por completo y empiezan a hacer las preparaciones de despegue, a la lejanía puedo escuchar el sonido de los motores que están empezando a calentarse, esto son buenas noticias en eso se me ocurre otra idea.
[Steven] – ¿Puedes manejar otras naves parte de estas?
[IA] – Claro, todas estas naves de este lugar fueron actualizados para el manejo por parte mía
[Steven] – ¿Cuántas naves quedan en la base?
[IA] – Por lo que dicen los informes hay 3 naves clase acorazados, dos naves clase Destructores, 5 clase crucero, y 1 clase transporte
[Steven] –Bien eso servirá, prepara a dos acorazados, dos destructores, un crucero y el Transporte, alístalos de lo que puedas y manda a robot a que suban lo que todo lo que puedan.
[IA] – Si almirante, iniciando controles de despegue de naves
Desde el puente de mando puedo observar como toda la base se empieza a mover los robot empiezan a mover vehículos, naves de transporte, puedo ver como la nave clase Transporte le empiezan a subir todo tipos de naves de combate, también pequeñas naves crucero que sirven como acompañantes, en ese momento toda la instalación empieza temblar .
[Steven] –IA informe.
[IA] – Si almirante, al parecer naves Irken intentan entrar al establecimiento
[Steven] –Necesitaremos algo para poder salir, prepara las nave restantes las utilizaremos como escudo para escapar de aquí.
[IA] – Si almirante.
[Steven] –Como van las naves principales, ¿Ya terminaron en embarcar todo lo necesario?
[IA] – Si almirante, están al tope de carga y debido a que no hay más gente se llenaron de más material.
[Steven] –Perfecto, abre la escotilla y prepara a las naves que no llevaremos para envestir cuando la puerta este completamente abierta.
[IA] – Si almirante, Abriendo puerta de salida y preparando las naves.
Desde el puedo observo como as naves restantes se posicionan con la punta hacia arriba para envestir a las naves que se encuentren en la salida, este plan es alocado pero necesario.
[IA] –Naves listas para atacar señor.
[Steven] –Bien lánzalas.
[IA] –Como ordene
Cuando termina de abrirse la puerta de salida, deja ver a una gran cantidad de naves Irken tapando la salida, pero después todas las naves que estaban dentro de la instalación colocan los motores a su máxima capacidad y envistes a las naves que puedan dejando vía libre para nosotros salir rápido.
[Steven] –Es nuestra oportunidad, todas las naves a máxima potencia – digo mientras me quedo en frente del puente, en todo el vidrio que muestra el terreno.
[IA] –Todas las naves a máxima potencia
Cuando dice eso todas las naves incluyendo la INFINITY empiezan a elevarse en los cielos, la infinity como es la más grande despega de último, las naves que quedaron de la flota Irken empiezan a disparar a las naves de Steven pero no logran hacerles mucho daño. Cuando ya salen de la atmosfera Pido un reporte de daños.
[Steven] –Reporte de daños IA.
[IA] –Todas las naves salieron ilesas señor, no hay novedades.
[Steven] –Bien entonces, fija curso a…- Antes de poder terminar la frase son atacados por una gran flota de los Irken – Mierda son rápidos, ¡ACCION EVASIBA!
[IA] – Si señor, tomando acción evasiva e iniciando ataque
Empieza a tomar una batalla entre las últimas naves que queda de la humanidad y los Irken pero después sucede algo que yo no esperaba.
[IA] –Señor detecto fuertes señales de energía oscura provenientes de la tierra
[Steven] – ¿Qué?, muéstrame
Después de decir eso en la pantalla de la nave se muestra la tierra y segundos más tarde una esfera oscura se empieza a formar por una parte de la tierra, empieza crecer más y más hasta envolverla por completo y al final se reduce dejando el vacío completo. Ahora donde se supone que debería estar la tierra, ahora solo hay absolutamente nada.
[Steven] – ¿Qu….Qué?, que le paso a la tierra, donde está todo
[IA] –Señor, no quedan señales de la tierra, me temo que fue destruida
[Steven] – ¡NO PUEDE SEEER! – Grito con todas mis fuerza y me tiro al suelo y empiezo a golpear lo más que puedo el piso - ¡NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, NO PUEDE SEEEEER!
Luego un gran estruendo me saca de mi locura.
[IA] – Señor derribaron uno de nuestros destructores
Se me había olvidado que estamos en una batalla.
[Steven] – Sácanos de aquí, entra a velocidad luz.
[IA] – ¿A dónde señor?
[Steven] – ¡A donde sea, pero sácanos! – Grito con desesperación
[IA] – Pero señor, sin coordenadas podríamos terminar en cualquier parte
[Steven] – ¡SOLO HASLO!
[IA] –S…sí señor, iniciando velocidad luz
Desde lejos podemos observar como de uno a uno empiezan a desaparecer las naves y el ultimo en hacer esto es la infinity.
[Steven] – Escapamos - Dijo no muy animado mientras observaba el túnel de luz
[IA] – Si pero no sabemos hacia donde nos dirigimos
[Steven] – A donde sea donde no estén eso invasores, para mi está bien IA. jum ¿Cuál es tu nombre asignado IA?
[IA] – mi código es IA 25E41-C2 nombre clave Sofía
[Steven] – Bien te diré Sofía, Sofía cuál es el tiempo de viaje-dijo mientras empezaba a camina
[Sofía] -Tiempo de viaje estimado 5 años 4 días y 32 minutos
[Steven] – Demonios ¿Posibilidad de detenernos?
[IA] –Ninguna
[Steven] – Este viaje desgastara mucho mi cuerpo. Entrare a una capsula de crio sueño. despiértame cuando salgamos del tunel
[Sofía] –Si almirante.
[Steven] – Ahora somos tu y yo Sofia. Puedes llamarme Steven
Después de decir eso me voy a la cabina del capitán y en una de las esquinas observo una cámara de crio sueño, la abro, coloco el tiempo de sueño el tiempo que transcurre el viaje y finalizo cerrando la capsula.
Cámara libre
Vemos la capsula donde se encuentra Steven, y lo vemos acomodarse en ella, luego se empieza a empañar los vidrios de está dando a entender que ya está congelado, vamos al puente de control y vemos a Sofía parada en unas mesa holograma de información, donde se muestra toda la nave, Sofía tiene todo el cuerpo de color naranja, un hermoso vestido de campana, un largo cabellos que parece que estuvieron bien cuidado y liso, Solo la vemos ahí para mirando hacia el infinito, hacia el túnel de luz que los conduce a quien sabe dónde.
Ponyville escuela de la amistad a altas horas de la noche.
Vemos a un grupo de estudiantes observando el cielo con unos telescopios recibiendo instrucciones de una pony morada con cuerno y alas, esta pony les explica dónde dirigir los telescopios y les dice que es lo que miran.
[Pony Morada] –SI giran el telescopio a 18 grados a su derecha podrán observar el cinturón de orión con sus tres representativas estrellas
[Estudiante 1] –Emm…Profesora Twilight, yo veo cuatro estrellas – pregunta un pony verde a twilight
[Twilight] – ¿Qué dices?, déjame ver.
En ese momento Twilight agarra el telescopio y observa las estrellas, confirmado que hay tres luces en el cielo, pero una de estas luces era más pequeña que las otras tres, pero lo que ve la deja intrigada, ella logra ver como otra estrella llega cerca de la posición de la estrella pequeña y después ve otra, luego otra y otra hasta que llega una última pero esta era más grande que las otras 5, este suceso deja con muchas dudas a Twilight.
[Twilight] – ¿Pero que estará pasando?, Tengo que informarle a las princesas de esto lo antes posible, tal vez luna sepa que está pasando – acto seguido se da la vuelta hacia los jóvenes y les dice – terminamos la clase por hoy, pueden irse a dormir.
Todos los jóvenes la obedecen y se van cada uno a su casa para dormir, mientras Twilight sigue observando el telescopio.
Continuara…
bueno espero que lo disfrutes, tratare de mantener la cantidad de palabras por capitulo, me sera complicado pero lo are, habrá muchas referencias de diferentes sagas de ciencia ficción como tanto de series de tv y videojuegos como lo es HALO, mas que todo en su tecnología pero bueno espero que les guste.
Nos leemos luego :)
