Eternal Dream Guardian Pretty Cure

Prólogo

Airu Mihara, una chica de 14 años, nunca tuvo una vida normal, debido al trabajo de su padre, quien era un político famoso hasta la fecha. Por esta razón, ella le teme a todos, ya que no le gustaría que nadie lastimara sus sentimientos o a su familia, por el hecho de que su padre tiene mucho dinero, frecuentemente tratan de secuestrarla a ella y a su madre quien tiene la pastelería más famosa de toda la región.

Airu no tiene amigos por la misma razón, sólo se habla con sus compañeros de clase y nada más, no está en ningún club deportivo o artístico y sus notas son algo sobresalientes, haciéndola aparentemente invisible a los demás. Sin embargo, en esta historia, Airu aprenderá a no temerle a nada, ya que el poder de la esperanza, los sueños y el amor por los seres queridos, la ayudarán a seguir adelante.

Capítulo 1:

¡Purificando el Odio y convirtiéndolo en Amor!

La aparición de Cure Love

"¡ Mihara, ahíviene!"- Dijo una chica de cabello castaño almendra, quien le advertía a Airu sobre la pelota de tenis que se acercaba.

"¿Ehh? ¡Sí!" – Afirmó ella, quien estaba distraída hasta el momento, esta trató de golpear la pelota con su raqueta pero la pelota iba a la altura de su cara y la golpeó en la frente- "¡Auch!"- dijo mientras acariciaba su frente, la chica que le había advertido de la pelota se le acerco y le preguntó: "Mihara ¿Te encuentras bien?" – "Si, capitana Maoko" – Maoko le dijo con cara de cansancio – "Oye, Mihara creo que el tenis no es lo tuyo" – "Si, tiene razón…" – le respondió deprimida – "Anímate, creo que deberías intentar en otros clubes" – le dijo Maoko – "Si, lo haré".

Al terminar la práctica, Airu fue a cambiarse, estaba algo decepcionada: "Es el décimo club al que he entrado y nada…" se dijo a sí misma, luego se miró al espejo y pensó: "Creo que debería rendirme, no tengo ninguna habilidad deportiva o artística, jamás podré entrar en algún club"- y se quedó un rato viendo su reflejo, una chica de estatura media, de rostro fino, cabello púrpura oscuro y rizado en las puntas y hasta el principio de la espalda peinado por una diadema blanca con dos corazones rosas a los lados, con ojos del mismo color y usando un uniforme escolar blanco y rosa. Dio un respiro y cerró su casillero, luego se fue a la salida del Instituto Kobayashi, donde la esperaba un lujoso auto negro y al lado de él, un hombre alto y musculoso y de rostro malgeniado: "Chibaku…" – lo llamó Airu –"Buenas tardes, señorita Airu" – le respondió en todo su respeto a ella – "Buenas tardes…" – Chibaku le abrió la puerta y después cuando ambos estaban adentro del auto, él arrancó, en el camino, le preguntó a Airu- "¿Sucede algo señorita?"- "No, nada" – le respondió, en tono de objetividad, Chibaku le dijo: "Ya veo, como sea, su padre me informó que le dijese que hoy no estará en la noche, debido a que tiene una reunión que atender en la oficina" – " ¿ De verdad?" – dijo sorprendida, Chibaku sólo asintió – "Pero prometió que probaría la cena que yo haría…" – dijo tristemente – "No se preocupe señorita, si gusta yo la pruebo"- Luego Airu le dijo con una sonrisa: "Si, gracias Chibaku".

Un rato después, al llega a casa, Airu entró y saludó a su madre quien aún estaba ocupada con los clientes: "¡Buenas tardes mamá!" – "¡Airu! Ya llegaste" – le dijo su mamá- "El lugar esta algo lleno, ¿me ayudas?" – "Si" – dijo con una expresión positiva. Luego se puso un delantal morado que estaba en la cocina y empezó a atender a los clientes, con paciencia, los atendió a todos, hasta que llegó una señora de vestido rojo y peluca rubia, se sentó en una mesa y llamó a Airu: "¡ Disculpa, jovencita!" – Airu volteó y en seguida atendió a aquella señora – "Si señora ¿Qué desea?" – la señora sin siquiera mirar el menú le respondió: "Quiero probar la especialidad del chef" – "De inmediato" – dijo la chica con apuro, luego corrió a la cocina y le dio la orden a su madre: "Mamá, la cliente de la mesa 7 ha pedido el pastel odango de chocolate" – "Bien, lo haré en seguida". Pasaron las horas y el pastel aún no estaba listo, como consiguiente la señora se impacientó y le preguntó a Airu: "¡Niña! ¿Dónde está mi pedido?" – Airu algo asustada por la expresión de la señora le respondió – "Falta poco señora, por favor, tenga un poco más de paciencia" – "¡Eso es lo que no tengo!" – Luego la señora se levantó de la mesa e iba a irse – "Sé que el pastel de Odango de este lugar es delicioso y es por eso que necesita ser preparado lo más fino posible así que…" – le dijo Airu insistiéndole más paciencia – "¡ Orden de la mesa siete lista! "- dijo su madre – "Si, ¡ya voy!" – Airu corrió hacia la cocina y recogió la orden – "Siento haberte hecho esperar"- le murmuró su madre- "No te preocupes"- la respondió ella, luego fue hacia la mesa donde se encontraba la señora y le dijo: "Disculpe la demora señora" – y puso el pastel en la mesa- "Por fin ya era hora"- dijo ella con tono de alivio, y bocado a bocado se comió el pastel, y como era de esperar estaba delicioso.

Mientras que Airu recogía los platos sucios de las mesas, se resbaló con algo de crema que había caído al piso, desafortunadamente, aquella señora estaba de espaldas a ella, y cuando Airu cayó, hizo que la cara de esta se llenara de pastel. Airu pudo salvar todos los platos, sin embargo, la señora se enojó con ella profundamente y le gritó: "¡Niña tonta! ¡¿Cómo te atreves a arruinar mi postre?!"- Airu se levantó y, asustada, se disculpó en modo de reverencia con ella- "De verdad lo siento señora, no fe mi intención" – "¡Este lugar es terrible!" – "¿Cómo contratan a una niña tan tonta y distraída como tú?" – le dijo señalándola con el dedo, luego llegó la madre de Airu y le dijo:"Disculpe, pero usted no tiene el derecho de hablarle así"- "Tiene razón" – le respondió- "Señora, le digo a usted que despida ahora mismo a esa chica" –" no puedo" – "¿ Y por qué no?" – " Ella no es una empleada, es mi hija"- la Señora se sorprendió un poco y Minako, la medre de Airu le reclamó : "Si tanto cree que mi pastelería es terrible, le pido que no venga" – " El objetivo de Dreams Cake es crear dulces recuerdos y no amargas discusiones o situaciones" – "Si tanto quiere irse, váyase" – "¡Bien!". Con paso fuerte, la señora se fue del lugar, Airu se disculpó con su madre por lo ocurrido pero ella le dijo que no importaba, que había toda clase de personas en este mundo.

En la noche, antes de irse a acostar, Airu peinaba su cabello y pensaba: "Ahh… que día tan horrible…" – "Primero lo del equipo de tenis, después mi padre no viene a cenar y luego lo que ocurrió con esa señora". Y dijo en voz alta: "¿ Es que no puedo hacer nada bien?" – "¿Siempre seré así?" – luego distraídamente miró al cielo y vio una radiante estrella, y dijo: "¡Que linda estrella!"- ""Creo que desearía ser como tú, siempre destacas entre las demás sin miedo alguno". De repente aquella estrella brilló incandescentemente y despegó como una estrella fugaz hacia el parque que quedaba cerca de la casa de Airu- "No puede ser…"- Impulsivamente esta salió de su cuarto hacia la puerta y su madre quien aún no se había acostado la pregunta- "¿A dónde vas a esta hora?"- "Al parque"- "¿Por qué?" – "Mi tarea se la llevó el viento y se quedó atascada en un árbol"- le dijo con cara de no poder mentir- "Bien, ve a buscarla, pero ten cuidado"- "Si, ¡Me voy!" – "Vuelve pronto". Airu corrió lo más rápido que pudo para ver qué era lo que se había estrellado, al llegar, vio una bola de algodón que le decía: "Ayúdame, ¡Por favor, ayúdame!" – "¿Qué?"- La bola se desenvolvió y resultó siendo algo parecido a una oveja blanca, con orejas puntiagudas horizontales (como las de Chii de Chobits), ojos azules, un collar de lana con un corazón rojo en su cuello, en su vientre estaba dibujado un corazón rojo y dentro un corazón rosa, tenía una cornamenta pequeña y una pequeña corona que adornaba su melena.

Al verla, Airu se espantó y le preguntó: "¿Qué- qué eres tú?" – "Por favor ayúdame- merii" – "¿Ayudarte?" – "No dejes que ella me lastime-merii" – "¿Quién?"- de la nada, se escuchó una voz diciendo: "Si yo fuera tú, no le haría caso a esa criatura" – "¡Es ella-merii!"- dijo la ovejita asustada – "Esa oveja, entrégamela" – dijo una niña de pelo negro con rayos morados, y rizado recogido en dos colas que usaba un vestido semejante al cuerpo de un murciélago- "¿Quién eres pequeña?" – "Eres muy insolente al preguntarme eso, después de todo estás hablando con alguien superior a ti"- "Pero, si pareces como de once años" – aquella chica se enojó y le dijo con capricho: "¡No soy una niña! ¡Tonta insolente! "– Luego hizo un símbolo con sus manos, el de la mano cornuda, y le dijo- "¡Ahora, entrégame a la oveja!" – "No" – "Entonces… ¡Muere!" –gritó lanzando un rayo negro-morado con su mano, Airu abrazó a la ovejita para que no le hiciera daño, parecía su fin, hasta que: "¡De mí para ti! My Sweet Heart!" – "¡Centella! Holy Sword!" – un gran corazón rosa en forma de rayo y varias espadas púrpuras desvanecieron el rayo, cuando Airu abrió los ojos, vio dos chicas frente a ella, una de cabello rubio recogido en una cola larga y voluminosa asemejando a un corazón, con un traje rosa y ojos rosas, y la otra tenía cabello violeta claro, amarrado de la misma forma pero la cola era más corta, un traje color violeta y ojos color lila. "Wow…"- "¡Vamphirisa detente!" – Dijo una de ellas-"¿Ustedes otra vez?" – "Devuélvenos las esferas de los recuerdos de nuestras amigas" – "¿Y qué si me niego?". Ambas chicas rápidamente empezaron a luchar contra la niña murciélago dándole puños y patadas al azar, ella los esquivaba todos hasta que la de violeta rompió su defensa y la de rosa la lanzó lejos con un golpe- "Buen trabajo, Heart" – dijo la de violeta- "Gracias, Sword"- le respondió la otra, Airu estaba maravillada, ¿Quiénes eran esa dos chicas tan fuertes?- "Esas chicas…" – dijo la ovejita pensativa- "¡Son las Pretty Cure-merri!" – "¿Pretty Cure?" – Preguntó Airu- "¡Me las van a pagar!" – dijo Vamphirisa quien se acercó a toda velocidad contra las Cure y golpeó en el estómago a Heart- "¡Cure Heart!"- gritó Sword – "¡Debemos escapar-merii!" – "Pero…"- le replicó Airu- "¡Déjaselo a las Pretty Cure-merii!"- "¡Sí!"- y salió corriendo con la ovejita en sus brazos.

Mientras corría le preguntó a la oveja: "¿Quiénes son las Pretty Cure?" – "Son las guerreras legendarias que salvan a la tierra de la oscuridad-merii"- "Hasta ahora hay muchas-merii"- "¡Pero todas han sido derrotadas-merii!" – "Las que ves luchando son las que sobrevivieron-merii"- "La de rosa es Cure Heart y la de violeta es Cure Sword- merii"- "¡Son increíbles!"- dijo Airu, Vamphirisa quien se había dado cuenta de que escaparon, voló a toda velocidad hacia ella- "¡No lo harás!"- Dijo Cure Sword dándole un golpe firme en la espalda- "¡Eres un estorbo!"- gritó ella y la lanzó, luego le lanzó el mismo rayo diciendo: "¡Desaparece!"- "¡Cuidado Sword!"- dijo Cure Heart quien la empujó recibiendo el rayo- "¡AHHH!"- "¡HEART!"- ambas cayeron al suelo y Vamphirisa se puso frente a ellas: "Han estado interrumpiéndome, pero esta vez no sobrevivirán"- luego las uñas de su mano derecha crecieron, se dirigió a Cure Heart y atravesó el pecho de esta con sus uñas sacando transparentemente una pequeña esfera rosa con el símbolo Cure Lovie (para los que no han visto Dokki Dokki aún, es un broche pequeño con la flechita dorada de Cupido con un corazón rojo en la punta), y Cure Heart volvió a su identidad civil, también su celular Lovely Commune se transformó en un conejito rosa que dijo: "¡Mana!"- "Mana, ¿estás bien?-sharu"- Vamphirisa encerró a la criatura en una esfera negra- "¡Sharuru!"- gritó Sword preocupada, quien ya se había levantado- "Bien, ahora sólo falta una"- dijo la niña murciélago viendo a Cure Sword, con las fuerzas que le quedaban, esta intentó luchar una vez más y mientras luchaba le dijo a Airu, quien había visto lo ocurrido- "¡Tú corre!¡Es peligroso mantenerse cerca!" – "¡Sí!" – Esta siguió corriendo, no podía mirar atrás con lo que le había pasado a Mana, Mary, la ovejita trató de calmarla: "¡Cálmate!"- "Si sigues asustada, ella nos atrapará –merri"- "Pero, y si a Cure Sword le ocurre lo mismo, de todas maneras lo hará"- le respondió- "Tienes razón-merii"- "¡Pero todo estará bien, ella la vencerá- merii!". Vamphirisa quien no aguantaba que Cure Sword la distrajera de su deber, se teletransportó frente a Airu, esta temblando se detuvo, de verdad tenía mucho miedo, y la otra se le acercaba diciéndole: "Puedo sentirlo ¡el poder del miedo influye sobre ti!"- impulsivamente trató de clavarle las garras pero Cure Sword se interpuso en el último momento- "¡Cure Sword!"- gritó Airu- "Vaya, al parecer se acabo el juego"- dijo macabramente la niña murciélago quien sacó su mano con otra esfera parecida a la que le había quitado a Cure Heart pero de color violeta, la Cure cayó al suelo y cambió a su identidad civil también, con lagrimas en los ojos, Airu le preguntó: "¿Porque lo hiciste si sabias que esto te pasaría?" – "Porque… soy una Pretty cure…" – le respondió adolorida- "Pero, tú no sabes quién soy…"- "No lo sé, pero… mi deber es proteger a los inocentes…"- "Ahora… huye…"- dijo a punto de desmayarse, al igual que Sharuru, otra criatura salió llamada Dabyi quien se preocupaba por su dueña pero también fue atrapada.

Vamphirisa muy complacida dijo: "Ahora ya no hay nada que detenga el inmenso poder del odio y el miedo" – "No puede ser…"- luego vio que Mana y aquella otra chica en sus brazos desaparecían- "¡No!"- "Ahora es tu turno, niña miedosa"- le dijo la cruel niña- "Pero, esas dos me han dejado exhausta, así que lo dejaré en sus manos"- luego la esfera que tenía en sus manos se tornó de negro- "¡Convierte en pesadilla todo hermoso sueño!" – y la lanzó al aire- "¡Invade el miedo, Yumeita!"- de la esfera negra se formó un monstruo espadachín con fauces enormes y ojos rojos que gritaba- "YUMEITA!"- y esta le ordenó a aquel monstruo- "¡Devora su sueño! ¡Yumeita!"- Airu comenzó a correr mucho más rápido, no sabía qué hacer, a demás de que el Yumeita la perseguía al mismo ritmo hasta que se ocultó en un callejón estrecho donde el monstruo no la alcanzaba, y le dijo a Mary: "Estamos perdidas, yo… no se qué hacer" – "¡No pierdas la esperanza- merii!"- le respondió la oveja- "Pero tu viste lo que les pasó a esas dos chicas, y ellas eran mucho más fuertes que yo"- "Eso no importa, también son chicas normales- merii"- "Pero, ahora ya no podrán volver a ser felices-merii…"- "¿Por qué?"- dijo prestando suprema atención- "Porque dentro de esas esferas que les fueron arrancadas se guardan sus preciosos recuerdos de ser Pretty cure y sus sueños-merii"- "Significa eso que ya no podrán soñar ni recordar lo que les pasó como Pretty cure…" – "Si-merii…"- Airu ahora con una rabia interna murmuró- "Es imperdonable…"- "¿merii?"- "Es muy doloroso no poder soñar, o poder recordar momentos felices…"- "Lo que ella ha hecho… ¡Es imperdonable!"- gritó, y una luz brotó de su pecho, al ver esto Mary dijo- "Esa luz…"- "Me dijeron que el poder del corazón humano era indescriptible pero…"- "¡En verdad es inmenso-merii!"- a continuación apareció una especie de broche de su pecho, era en forma de tres corazones uno dentro de otro con patrón de rosa y rojo, con 33 agujeros circulares en él- "¿Qué es esto?"- preguntó Airu con sorpresa- "No lo sé- merii"- "Pero siento una gran fuerza dentro de mí-merii"- "Yo también…". Desde arriba, Vamphirisa se quejaba: "¿Por qué tardas tanto?"- "¡Destrózala de una vez, Yumeita!"- el Yumeita, respondiendo sus órdenes trató de acercarse a ella, pero luego apareció un destello enorme, en él, a Mary le brillaron los corazones de su vientre y dijo- "¡Lovely Lipstick! ¡Ayúdanos!"- luego puso sus patas su collar de lana y sacó un labial rosa con un corazón rojo y otro púrpura, cada uno en una parte del labial, Airu agarró el labial, que formó destellos de luz arcoíris que desvanecieron su ropa, y mientras lo destapaba dijo- "Pretty Cure Lovely Make-up!"- al destaparlo lo pasó por el broche y después alrededor de su cuerpo que hizo que apareciese un vestido corto de color púrpura con el cuello rojo abierto y en forma de zigzag finalizando en el broche formándose, debajo de este, un listón atado rojo con colas largas y una gargantilla roja, en las mangas del vestido tenía un nudo rojo a cada lado y en el centro de cada uno un corazón rosa, la parte inferior del vestido era abierto a la mitad dejando ver una falda corta de color lila y un cinturón rojo terminando en un listón rojo atado en la mitad con un corazón rosa en el centro. Luego pasó el labial por sus piernas y aparecieron unas botas púrpuras hasta debajo de la rodilla con corazones rosas en los tobillos y con cordones rojos enlazados formando corazones y terminando en nudo, Luego paso el labial por sus brazos y aparecieron guantes de color púrpura desde las muñecas hasta los codos, con corazones rojos dibujados en las partes inferiores y en las superiores listones rojos. Después lo pasó por su cabello cambiándolo a color lila y este se alargo hasta las rodillas terminando en rizos perfectos, finalmente colocó el labial cerrado en el cinturón donde lo cubrió un estuche rosa con un listón rojo y en su cabeza apareció una diadema púrpura con corazones rojos alados, con corazones rosas, a los lados.

Vamphirisa sin soportar la luz se preguntaba: "¿Qué es esa luz? ¡Es demasiado brillante!"- al terminar la transformación el destello desapareció- "¿A dónde se fueron esas dos?"- "¡Por aquí!"-dijo una voz en el edificio cerca de ella, al voltear vio una chica con un lindo traje- "¿Quién eres tú entrometida?" – Y la chica se presentó- "¡Purificando el Odio y convirtiéndolo en Amor, Cure Love!"- luego con cara de sorpresa, ella le dijo- "¿Otra Pretty cure?"- "¡Ser que robas los preciados recuerdos y sueños de la gente! ¡No permitiré que los uses por el camino del odio! ¡Soy la guardiana eterna de los sueños Pretty Cure!"- y la otra le respondió volviendo en sí- "Mira no sé quién eres en verdad, ni que hayas hecho con la miedosa y la oveja, pero ¡no dejaré que te metas en mi camino!"- "¡Ataca, Yumeita!"- el monstruo saltó y atacó con sus espadas a Cure Love, ella las esquivó y lo golpeó en la mandíbula, lanzándolo lejos.

Mary, quien se había ocultado dijo: "¡Cure Love, eres increíble-merii!"- "¿Como obtuviste tanta fuerza-merii?"- "No lo sé, sólo quise que aprendieran la lección de no meterse con los sueños de los demás"- le respondió, el Yumeita aún no vencido trató de atacarla otra vez, ella detuvo ambas espadas con sus brazos, ágilmente le hizo zancadilla y a punto de caer lo golpeó en la quijada lanzándolo hacia arriba, saltó y le dio una doble patada giratoria con ambas piernas hacia en suelo y retrocedió en piruetas. El monstruo sin rendirse trató de levantarse de nuevo, y Mary le dijo a Cure Love: "¡Aún no se rinde! ¡Usa el Lovely Lipstick-merii!"- "¡Bien!" – Ella lo destapó y lo pasó por su broche, el labial cambió de color blanco a arcoíris y con él se pintó los labios, luego beso la punta de sus dedos como si fuese a lanzar un beso y apareció un corazón arcoíris, y gritó- "Pretty Cure Rainbow…Lovely…Kiss!"- lanzando el corazón, este impactó al Yumeita directamente y lo desintegró, quedando sólo la esfera que había sido purificada. Esta se dirigió al broche de Love y se colocó en uno de sus agujeros. Vamphirisa muy enojada dijo: "¡No puedo creerlo! ¡Pudiste derrotar a mi Yumeita!"- y se quejó de nuevo con caprichosidad- "¡Menuda Suerte tienes! Ya que hoy no acabaré contigo pero la próxima vez ¡ya verás!"- y salió volando.

Después Cure Love se destransformó en Airu quien estaba realmente asombrada de lo que había hecho, y le preguntó a Mary: "Oye, ¿Qué es lo que acaba de pasarme?, no lo entiendo" – "Yo tampoco-merii"- "Pero, ¡gracias a lo que pasó nos salvamos-merii!"- "Soy… una Pretty Cure…"- "¡Imposible!"- luego se acordó de algo- "¡Es verdad!"- "¡Tengo que regresar a casa o mamá se preocupará por mi!"- y se fue corriendo a casa, pero no contaba que había dejado a Mary sola y esta le gritaba- "¡Espérame, no me dejes aquí sola-merii!"- "¡Regresa!"- y se fue corriendo detrás de ella.