Muy buenas tardes, días, noches mis queridos lectores, Uff… hace tanto que no hacia algo para ff… aunque créanme cuando les digo que no he parado de escribir ni un solo día… aunque sea algo solo personal :P

Hoy les traigo un fic que iba (iba, en tiempo pasado negativo de, ya no) a ser un one-shot o long-shot… pero me di cuenta que he empezado a odiar las cosas sin trasfondo y sexo sin lógica… no me malentiendan, amo leerlos pero no puedo tolerar escribirlos… Esta idea surgió de una "confesión" hecha por un Anónimo en una pag de FB llamada "Tijeras Troll" el Annon subió su confesión y yo propuse hacerla fanfic elsannico con fluff, historia y sexo y recibí buena aceptación a la idea así que… por favor disfrutad!

Sobra destacar que esto es Elsanna, non-related y que a cierto punto habra smut, no te gusta? abstente de leer, no digas que no se te advirtió.

Soñar, nada nos cuesta.

Todo empezó cuando llegó la noticia de que el profesor Arquímedes anunció su renuncia, no era realmente la materia favorita de la pelirroja pero el profesor era una buena persona aunque algo excéntrico y algo mayor también… Sin embargo no hay mal que por bien no venga, pues la Secundaria de Corona es una prestigiosa institución, incluso ya habían contratado al nuevo profesor y sin Anna saberlo, ese fue el momento de su perdición.

"Bueno jóvenes, fue un placer haber estado con ustedes este ultimo trimestre pero me temo que por motivos familiares y personales ya es hora de tomar otro rumbo" Dijo el anciano profesor con un tono llego de pesadumbre, digno de un hombre que ha pasado años dando lo mejor de sí para sus alumnos y todos lo miraron sumamente sorprendidos, no esperaban dicha declaración tan repentinamente, sin embargo el profesor los miró a todos y sonrió cálidamente. "Descuiden, todo estará bien, los dejaré en las capaces manos de mi colega, Elsa Arendelle, adelante profesora" Todos miraron a la puerta del salón, incluyendo a Anna, quien era curiosa por naturaleza y cuando la puerta se abrió dio paso a una preciosa mujer alta, de tez clara y cabello rubio platinado, unos preciosos ojos azules como un zafiro, poseía una gracia hipnotizante al andar y tenia unas caderas que simplemente dejaron totalmente estupefacta a la menor. A partir de ese momento para Anna el tiempo se detuvo por completo, al punto de no prestar ni un ápice de atención a la charla, ella sólo podía mirar a la rubia "disimuladamente" aunque dicha palabra no combinaba con ella pues de pronto la rubia dio una barrida a la sala con la mirada y Anna no tuvo mas opción que desviar la mirada lo mas rápido que pudo y fingir demencia, aunque igual su rostro la delataba por un creciente sonrojo. Anna sabía lo que estaba pasando, sabia que estaba totalmente perdida y que había caído en unCrush imposible. -Anna por Dios, cómo pudiste caer en esto?! Ella es la profesora, jamás de los jamases se fijaría en alguien como tú…- Pensó la menor tratando de meter algo de autocontrol en ella misma y dio un largo suspiro. -Soñar… nada nos cuesta.- Se dijo en sus pensamientos tratando de consolarse a si misma con esas palabras

De pronto todo el mundo en el salón se puso en pie -Mierda de que me perdí?- Miró la menor algo desesperada a los lados buscando respuestas y notó que todos tenían un papel en la mano -Que?! Mandaron a anotar algo? que hago?!- Sin embargo una compañera de atrás, más bien, la mejor amiga de la distraída criatura, se compadeció de su estupidez.

"Tu nombre completo y edad en el papel Anna, también tu materia favorita y tu área literaria favorita" Susurró la joven llamada Ariel. Anna suspiró aliviada asegurándose de susurrar un "gracias" muy bajito y anotó rápidamente su nombre, apellido y todo lo demás solicitado, se puso rápidamente en pie como el resto tratando de entender que iba a suceder a continuación nuevamente mirando algo desesperada a los lados, digamos que la paciencia no era lo suyo. Nuevamente su mejor amiga vino al rescate "Nos van a llamar por nombre y van a tomar una instantánea para que la nueva profesora nos reconozca por nombre y cara" La menor asintió algo mas aliviada, definitivamente su mejor amiga la conocía lo suficiente para saber que ella no estaba en el planeta en ese momento. De pronto escuchó su nombre de la voz del profesor Arquímedes, respiró profundo mientras un sonrojo empezaba a subir despacio a su rostro, el hecho de pensar que vería a la rubia de cerca y la rubia la miraría a ella para tratar de aprenderse su cara y nombre la ponía nerviosa pero también de alguna manera la hacia feliz, quizá ella se aprendería su nombre primero? -No seas ridícula Anna… hay 48 personas aquí, por qué serías especial?- Pero nuevamente volvió a pensar -Soñar… nada nos cuesta.-

Sin embargo, había algo que ella no sabía, y es que mientras ella esquivaba la mirada de la rubia cuando barría la mirada por el salón no pudo notar nunca que se detenía un momento en ella, pues Elsa también estaba nerviosa, era su primer día, y sin embargo ya había encontrado alguien que llamaba su atención. Una chica pelirroja que la miraba insistentemente, sin embargo se le hacía divertido ver como ella huía a su mirada y seguramente creía que no se había dado cuenta, pero oh sí, claro que sí, a Elsa Arendelle nada se le escapa. Al fin oyó el nombre de la menor… Anna… bueno, tendría que esperar un poco para saber su apellido. Sonrió cuando estuvieron frente a frente.

La rubia pudo darse cuenta del sonrojo que cruzaba su rostro y -… Oh por Dios, tiene pecas! Es adorable- Pensó de inmediato mirándola con una sonrisa. Anna, por otra parte sentía que podría desmayarse en cualquier momento, -P-por que me sonríe así? Tendré algo? Oh no! Estaré despeinada?! Ay no es cierto! siquiera me arreglé esta mañana?!- mientras la pecosa divagaba en sus pensamientos no se dio cuenta en que momento le entregó el papel a la rubia.

"Mucho gusto Anna, espero que nos llevemos bien" Dijo con su melodiosa voz y en ese momento el corazón de Anna se detuvo por completo, la voz de la rubia le resultaba tan hermosa como la rubia misma, -No para de ser cada segundo mas perfecta!- Pensó y asintió "M-Muchas gracias S-Señorita Arendelle…" dijo mirándola a los ojos pediéndose en ese precioso color azul cosa que no pasó desapercibida por la profesora "Una sonrisa por favor" dijo en un tono suave la mayor y anna algo atontada sonrió, por suerte para ella las sonrisas le salian natural gracais a su alegre personalidad por lo que la rubia tomó la foto asintió nuevamente con una sonrisa "Bien, puede entonces retirarse por hoy, nos veremos en la clase de mañana joven." La menor asintió aun perdida en la belleza de la rubia.

"S-si seguro, eh… gracias" Finalizó y salió del salón -Bien Anna, compórtate como una idiota el primer día, que éxito, mucho éxito- Se regañó mentalmente.

La rubia rio suave evaluando las reacciones de la menor, a Elsa Arendelle nada se le escapa.

A penas la menor llegó a la cafetería se sentó en una mesa cruzó los brazos sobre ella y se puso en posición de descanso ocultando su cabeza entre sus brazos "uuuuuggg Anna por Dios, no podías comportarte un poco mejor frente a la profesora nueva? Noooo tú tenías que ir y quedarte mirándola como una imbécil todo el rato, ni siquiera le diste tu nombre completo en voz alta! Por que eres así?!" Maldecía no muy alto y de pronto una voz cortó sus barullos "oh Anna, no estuviste tan mal, pudo haber sido peor, pudiste haber dicho mal su apellido, o haber dado mal tu nombre, oh espera, no dijiste tu nombre… Peeero igual pudo ser peor y lo sabes" Rió su mejor amiga a lo que Anna nuevamente gruñó "uuugggr Ariel dime que eso no pasó!" Dijo en una voz de lloriqueo y súplica sin salir de su fortaleza personal y Ariel rió suave "Lo siento amiga, si pasó. Dime… del uno al diez… cuánto te gusta la profesora Elsa?" Anna suspiró y alzó la mirada hacia su amiga.

"bueno… un… siete? es que… No la conozco, no puedo decir que amo a alguien sin conocerla! Es hermosa…. Eso no puedo negarlo… Es totalmente mi tipo…" Ariel empezó a reír y miró a Anna quien le devolvió una mirada algo molesta por la repentina interrupción "Lo siento Anna, pero es que, jajaja, tu tipo son las personas con las que está prohibido tener una relación? y ademas mayores que tú? y que posiblemente no puedas alcanzar? Es que definitivamente los Dioses no te proveyeron de suerte ni cuatro dedos de frente!" Dijo volviendo a reír y Anna suspiró "Quizá tienes razón, pero mientras haya esperanza… soñar, nada nos cuesta" Sonrió y miró hacia el pasillo por el que había venido.

Fin del cap 1!

Pónganse en modo creativo y ayúdenme a ponerle un titulo a esto… aun no se me ocurre uno que me convenza...

Quiero aclarar algo. Esto no va a ser subido diario, porque soy una persona que trabaja 9 horas diarias y para colmo estoy en un país donde es invierno y mis dedos dejan de ser útiles luego de 30 minutos de teclear, literalmente se me congelan las manos y no puedo teclear decentemente. Pero les aseguro que será terminada porque tengo literalmente la historia planteada hasta casi el final de todo.

Acepto totalmente criticas constructivas y pueden decirme si hay personajes que les gustaría ver aquí (solo Disney) también me pueden decir si hay algo en particular que les gustaría que pasara (obviamente esto sólo si hay manera lógica de meterlo a la historia no me pidan que de la nada aparezca un dragón de GOT y calcine a Hans o Kristoff o algo así)

Y bueno, pues eso chiquillos y chiquillas, espero que todas las que comentaron en la pag de FB lean esto, lo hice por ustedes! dejen review confirmando así sea como "guest" aunque quién no tiene un perfil de FF? Y si no lo tienes? Por que no lo tienes? xD

Hoy mismo empiezo a escribir el segundo cap así que espero nos leamos pronto!

-Priscila-Senpai-