No soy dueña de Dragon Ball, obviamente.

Your heroes for ghosts

Si en algo coincidieron todas las religiones, era en trazar aquella línea divisoria entre lo correcto y lo inicuo. El maniqueísmo era insistente desde que se necesitó orden en la eterna anarquía delcosmo. Superando el estado natural del hombre, el contrato social los regia a todos bajo el parámetro que separaba lo ajeno de lo propio.

Las especies necesitaban garantizar su conservación, y para ello crearon un leviatan. Llamenle Dios, estado, leyes, era algo que unificaba el pensamiento de los hombres y les evitaría ir directo hacia su extinción. Los mantendría en el camino correcto.

Pero la mente humana nunca fue un elemento de entera fidelidad, ni siquiera consigo misma. Con la capacidad de engañarse y desengañarse sin esfuerzo alguno. Ningún efecto era eterno. La idea de dañar sería tentadora. Y cuidémonos de confundir el poder con el derecho, porque de ese modo el mundo se vendría abajo. Porque algunos tenían el poder de todo, y el todo nos terminaría por volver nada.

Cuando los ojos del Titán hayan borrado la línea entre el bien y el mal, entonces, el universo se habrá perdido en la oscuridad. Porque se creerá capaz de cualquiquier cosa.

Y lo será.

Advertencia

• Los hechos ocurren durante el período posterior a la saga de Cell, los años que transcurran se aclaran en la narración.

• La película de Bojack no será tenida en cuenta.

• Tocaré temas sensibles, tratando de cubrir matices que no llena la caricatura.

• La historia sigue al personaje de Gohan.

Nota: Bueno, creo que ha pasado un tiempo. Un montón de cosas han pasado y la verdad creí que terminaría abandonando la plataforma. La universidad y otros problemas se volvieron tan pesados, que en verdad empecé a considerar todo el rollo de escribir como una etapa infantil, que tal vez debería dejar esto a un lado e invertir mejor el tiempo.

Hace unos días me puse a ver Dragon Ball, y pues... aquí estamos. Desde hace tiempo quería hacer un fic de esta saga, pero siempre me pareció muy extraño para intentar.

Espero que lo disfruten.