Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.
~Inesperadamente aceptable.~
(Día 1. Contacto visual).
_._
De todas las cosas que esperaría, ésta sin lugar a dudas es la menos probable en su repertorio de posibilidades.
Sin embargo, la probabilidad juega a favor o en contra, según la perspectiva con la que él quisiera enfocarla.
No hay palabras para describir lo que la mirada de Kohaku refleja, Senku simplemente no puede cuantificar la intensidad del brillo tenue que se instala en la profundidad de sus ojos mientras se acerca a él.
Senku sabe lo impredecible que esa audaz Leona puede llegar a ser, sin embargo, a pesar de la cercanía de Kohaku, él no hace nada por detenerla.
Hay algo hipnotizante en sus ojos, una fuerza magnética que lo obliga a conectar la mirada con la de ella y esbozar esa estúpida y casi patética sonrisa en los labios.
¿Por qué? Ni él mismo puede llegar a esa respuesta.
Está a sólo un par de centímetros de distancia de su cuerpo, pero Senku se niega a retroceder un milímetro de ella. De repente, la idea o expectativa del contacto no suena tan mala como lo hubiera sido en el pasado.
Y basta una última mirada de la chica para que Senku comprenda el significado de la misma.
"Gracias".
Un mensaje simple pero significativo, que quizá, lleva consigo mucho más que gratitud. Aunque por el momento, es suficiente para él, porque aún no es tiempo de escarbar en la profundidad del sentimiento.
Prefiere esperar y tomarse las cosas con calma, pues en su mente lógica y centrada, este panorama no es el más indicado.
Toma otra fracción de segundo antes de que Senku sienta los cálidos brazos de Kohaku aferrándose con vehemencia a su cuerpo. Y un segundo más, percatarse del leve tiritar de la guerrera.
Incluso para él resulta evidente el estremecimiento en el cuerpo de Kohaku, Senku se pregunta entonces si acaso es miedo lo que la hace temblar tan violentamente.
—¿Leona? —evoca, en apenas un susurro inteligible a expensas de la presencia de Ginro, Kirisame y Amaryllis.
Quienes miran anonadados y quizá sólo un poco avergonzados la escena de la que él y Kohaku son partícipes.
Pero Kohaku no responde a su pregunta no formulada, en cambio, se aferra más a él y entierra el rostro en su pecho.
Es extraño, pero de cierta forma, Senku lo encuentra medianamente agradable.
—Sabía que nos salvarías. —Las palabras se atoran en los labios Kohaku debido a que no se atreve aún a despegar el rostro del pecho de Senku.
Sí, porque Kohaku jamás ha dudado de las capacidades y determinación de Senku, ni siquiera ahora, al enfrentar al monstruo de Ibara y a la amenaza de petrificación.
Porque él no es ningún cobarde.
Él es Senku, alguien capaz de avanzar paso a paso sin cesar hacia algo en lo que realmente cree.
—Bienvenida de nuevo, Kohaku.
.
.
.
Fin.
N/A:
No sé en qué estaba pensando cuando decidí participar en esto pero bueno aquí estoy… bueno sí sé… GadelGODSempai me pidió (quizá en broma) participar en el evento y yo como la Simp de mi Waifu que soy pues acepté u.u
Aquí algo corto para iniciar, bueno quizá la mayoría sean Drabbles… perdón.
En forma, trataré de completar todos los temas del mes porque me gustaron mucho :3
En tiempo, bueno, trataré de subir uno por día como se supone debe ser, y si no, actualizaré en lo que va de este mes los temas atrasados… de antemano pido una disculpa y pondré mi esfuerzo en esto n.n
Espero les guste y bueno, me dejen saberlo con algún comentario :3
En fin, nos vemos en la próxima n.n
