El chico de mis sueños
"¿Qué le puedes regalar a un chico que lo tiene todo?"
Era la pregunta que se repetía una y otra vez en mi mente, en realidad, sí lo tenía todo, desde muy pequeño, no hubo nada que me hiciera falta, desde el cariño de mis padres hasta la consola más nueva, la mejor educación, vacaciones todos los años, salidas al extranjero, todo, siempre tuve todo.
Para mi cumpleaños número treinta, invite a unos pocos amigos, solo los más cercanos, por supuesto ellos llevaron a sus propios amigos y la pequeña fiesta que tenía planeada se convirtió en una de proporciones épicas, lo sorprendente del asunto fueron dos cosas.
Todo el mundo me llevo un obsequio, hasta la gente que no conocía, claro está que cada uno quería hablar conmigo de "negocios" al parecer todos tenían nuevos proyectos, buscaban "juntarse con la gente correcta", "buscaban nuevos socios", "amigos", "inversionistas", todo el que se atrevió a felicitarme y llevar un obsequio, también llevo sus peticiones disfrazadas, que ambiciosos.
Lo que me lleva a la siguiente revelación de la noche, me sentí inconmensurablemente solo, tenía la terraza del lugar llena de "amigos", todos con su respectivo obsequio, lociones, carteras, plumas, tarjeteros, una caja de chocolates de edición limitada con el número tres de treinta, o sea que era la tercera caja un lote de apenas treinta cajas, únicas en el mundo, solo treinta personas en el mundo podrían probar esos chocolates, ¿se sentirían igual que yo? Como si fueran las únicas treinta personas que habitan la tierra, tan alejados unos de otros que estás seguro que jamás los conocerás y no es que importe buscarlos, con saber que están ahí, está bien.
Una chica bastante atractiva me obsequio un par de calcetines, diseñados por no sé quién, en colaboración con no sé qué marca y más bla, bla, bla, yo seguía sonriendo ante su exposición, mostrando "interés" en sus palabras, se quedó cayada, todos me miraban, pareciera que debía decir algo, "gracias, están perfectos" sonreí, para mí eso hubiera sido todo, ¿Qué más puedes decir de un par de calcetines?, ella respondió, justificándose con todos los ahí presentes, "¿Qué le puedes regalar a un chico que lo tiene todo?", aparte mi vista de ella, concentrándome en la caja que era igual de útil para guardar mi regalo que cualquier otra caja que no fuera de una marca tan cara que bien podrías alimentar a un niño con lo equivalente a lo que ella gasto en ¡un par de calcetines!
Si de verdad les interesa la respuesta, habrían venido mis amigos, solos, habríamos cenado la modesta cena que pedí para todos y que naturalmente iba por mi cuenta y dos o tres horas después podría irme a mi casa a descansar, en unas horas tengo una junta en la oficina de mi padre y no quiero llegar desvelado, pero esta gente no me deja ir, soy como el payaso del evento, nadie está ahí por mí, están para pedir dinero, patrocinio, hacerse notar, pero en realidad a ninguno le importo que desde hace cuatro horas anuncie que me iba y de uno en uno me impidieron irme, la gente seguía pidiendo botellas, hace ya varias horas cancele la champaña y la cena, les dije a los meseros que sirvieran solo wisky barato y algunos bocadillos, el pastel que me pedí para mí y mi acompañantes, terminaron partiéndolo en demasiados pedazos pequeños y repartiéndolos entre los asistentes, obvio no fue suficiente y el restaurante me propuso hacer lo mismo con cuatro pasteles más para que a todos se les pudiera servir aunque sea una rebanada, acepte.
"tanto dinero y no pudo organizar bien la comida y bebida" " ni siquiera nos va a dar de cenar" "si yo tuviera sus millones habría organizado una gran fiesta, daría buenos tragos y una gran barra con buena comida", alcanzaba a escuchar esos comentarios, me tenían harto, nunca vi a esas personas y se atreven a ir a mi cumpleaños pedirme dinero para invertir en sus proyectos, comer de mi pastel, el maldito pastel que siempre pido por ser mi favorito y de cual yo ya no pude comer por el nudo que siento en la boca del estómago, y ¿se atreven a criticarme? Mierda.
Me estoy desvelando a lo imbécil, todo lo que se consuma en esta noche de mierda lo pagare yo, porque seguro ellos no querrán poner ni un centavo para la cuenta, si tuviera el tipo de padres que sencillamente me dan su tarjeta y me dejan hacer lo que quiera, tal vez sí, sería diferente, pero trabajo con ellos desde muy pequeño, tengo obligaciones, responsabilidades, no solo vivo para gastar, no puedo decir que es una lástima que mi sueldo sea tan distinto al suyo y por las mismas horas de trabajo, pero ¿Qué puedo hacer? ¿regalar mi trabajo para que me vean como a un igual? ¿regalarles mas comida y bebida para que me acepten como soy? Que se vayan a la mierda, no necesito más "amigos".
Hace mucho que no fumo, en realidad creo que nunca me gusto fumar, lo hacía por encajar con mis amigos de la universidad, pero ahora necesito un cigarrillo con urgencia.
Me pongo de pie, la gente a mi alrededor parece no notarlo, camino al área de fumadores, tomo un encendedor y un cigarrillo de los que se están ofreciendo a los invitados, también patrocinados por mí, lo enciendo y recargo mi peso en el barandal, inclino mi cabeza hacia atrás, en un intento por relajar mi cuello y hombros, cierro los ojos, deseando no estar ahí, fumo del cigarrillo y para cuando me enderezo de nuevo, una chica se empieza a acercar, es delgada y de buena figura, su cabello castaño y ondulado le dan un aire soñador. Perfecto, pienso con sarcasmo, aunque puedo aprovechar la oportunidad para fingir que me iré con ella.
¿listo?
¿para?
Irnos
Oh, seguro- respondo tratando de no sonar sarcástico, ¡genial! Es una de esas chicas con exceso de confianza que creen que mangonear a los demás es atractivo- solo termino de fumar y podremos irnos
Yo que tú no haría eso
¿por?
Te dará cáncer
¿eres adivina? ¿acaso vas a decirme mi futuro? - le dije dando una bocanada más a mi cigarrillo, que hasta hace poco sí estaba funcionando para bajarme el estrés.
El futuro no está dictaminado como si se tratara de un manual, tienes opciones y conforme vas tomándolas se presentan las consecuencias, pero tú- dijo mirándome de pies a cabeza- estas perdido, has olvidado algo, algo muy importante, ¿te hace falta algo?
Seguí fumando tratando de ignorarla, lo malo fue que en realidad sí me hacía falta algo, ¿qué? No lo sé, no me pregunten, es solo un sentimiento de vacío, algo falta.
En treinta años, tuve logros, graduaciones, cumplí metas, me he propuesto otras y trabajo para alcanzarlas, tuve amigos, amigas, novias, con una de ellas quise casarme, pero no llegamos a eso, antes de comenzar a planearlo, me arrepentí, la lleve de vacaciones y al final de la semana termine con ella, fue mi forma de decir "lo siento, pero no quiero una vida contigo, recojamos las fotos que nos tomaron al bajar de la montaña rusa" ella por supuesto que se enojó, me hizo viajar en un avión aparte y ella se fue en el jet, todas las cartitas que me hizo las rompió en mil pedazos antes de irse, todo lo que ella alguna vez me dio tuvo el mismo final, pero eso sí nada de lo que yo le di sufrió daños, el anillo de compromiso que le regale, un año después de nuestro rompimiento me ofreció vendérmelo, así yo recuperaba la joya y ella un poco de dinero, cuando me negué, me pidió una compensación, alegaba que "sus años de juventud, su belleza, su tiempo, todo lo que invirtió en la relación y no la llevo a nada" me pareció justo compararle la joya al doble de su precio. Porque siendo justos, los años que estuvimos juntos yo la tuve como novia trofeo, no es que le impidiera trabajar o estudiar, pero la invitaba muy seguido de viaje, yo viajo mucho por negocios y como ella me acompañaba era difícil que se dedicara a otra cosa que nos fuera estar haciendo maletas, se acostumbro muy bien y muy rápido a la vida de "esposa", me di cuenta muy tarde que no quería eso para el resto de mi vida, así que sí me pareció justo darle esa compensación, ojalá ella haya invertido ese dinero en un negocio o se haya ido a las vacaciones de su vida, lo que haya hecho, ojalá si compense lo que necesita para cerrar ese círculo.
La sensación que se quedó conmigo al obtener un estuche de compromiso sin dueña, ¡eso era!, me sentía solo, porque ninguno de mis amigos lo era realmente, bueno, tal vez Ryoga, pero él siempre estaba trabajando, lo invitaba a pasar el rato y rara vez podía ir, fuera de él, en realidad no sentía que nadie más fuera realmente mi amigo.
Termine mi cigarrillo, mire fijamente a la chica, la tome por la muñeca y sin decir palabra nos dirigimos a la salida, un mesero se acercó a mí, casi corriendo, le di una de mis tarjetas, "cierra ya la cuenta, la contraseña es 1515".
No me importaba en absoluto si la gente ahí reunida quería seguir la fiesta, yo ya estaba cansado, quería irme y gracias a esta chica también estaba curioso. Camine a las puertas del ascensor, deje que la chica entrara primero, después de ella ingrese yo, como siempre vi mi reflejo en los espejos, por lo general me sentía satisfecho con la imagen que se proyectaba frente a mis ojos, en esa ocasión no fue así, mi apariencia era ajena, se veía a un adulto, cansado, ojeroso, despeinado, flacucho. Mire hacia abajo, al menos el brillo de mis zapatos seguía intacto.
¿cómo te llamas?
Midori
¿quieres hacer algo o prefieres que te lleve a casa?
Me pareció que era yo la que te estaba haciendo un favor
¿Cómo dices?
Oh vamos, ya querías irte, me acerque a ti porque te veías muy solo, eras el único que vibraba distinto
¿vibraba?
Si, ya sabes, tu aura, era un completo fastidio, todos estaban pasándola bien, pero con que se acercaran a ti, cambiaban, algunos se ponían tristes, otros se apagaban un poco, algunos incluso se ponían de mal humor, tú eras el único que transmitía esa energía y la contagiaba
¿sabes quién soy?
No tengo idea
Soy el cumpleañero, no quería una fiesta, solo pasar el rato con "mis amigos" y ellos decidieron que mi idea de festejar era una cagada y prefirieron hacer su propia fiesta, por que claro yo pagaba, así que lamento estar "contagiando" a los demás de mis "malas vibras" – no era mi intención desquitarme con ella, tenía razón, gracias ella pude escapar sin que ningún "amigo" se acercara a tratar de convencerme de quedarme un rato más, al fin llegamos al estacionamiento subterráneo- lo siento, dime a donde te llevo
No es necesario, con que me acerques a una estación, yo puedo tomar un autobús o cualquier otro transporte
No, permíteme llevarte, es lo menos que puedo hacer
Tienes razón, ya me contagiaste tus malas vibras, lo menos que puedes hacer es llevarme a casa y mientras intentare ayudarte para sanar lo que sea que tienes que sanar para ser feliz
Ni siquiera creo en los horóscopos- dije rodando los ojos
En la vida, en el universo, en tu propia palma, haya mucho más que solo doce personalidades regentes para justificar a las personas por sus buenas o malas acciones.
Por alguna razón me dio un escalofrío en ese momento, esa chica era rara, ¿Quién sería tan ingenuo para creer en esas cosas?
Estuvimos platicando sobre vibras, auras, karma y más y más de eso, ella diciendo sus trivialidades y yo contradiciéndola con hechos científicos y astronómicos, realidades no fantasías, llevábamos como dos horas fuera de su domicilio, cuando, creo que logre desesperarla por completo.
¿Cómo puedes decir eso? Eres la persona más frustrante que conozco, me acerqué a ti porque te vi cerrado, algo ocurrió dentro de tu karma, tal vez alguna vida pasada, o en esta hiciste o dijiste algo que te mantiene así, en un limbo de sentimientos, no te sientes completo y desconfías de todos por tu deuda energética
O podría ser un trauma de la niñez, es evidente que te hace falta saber más sobre psicología, podría ser únicamente una herida de la infancia, quizá dos y por eso me cuesta trabajo confiar y relacionarme afectivamente con las personas- ella se inclinó hacia a mí, con 4 dedos toco mi nuca y con el pulgar mi frente, debo aceptar que no me esperaba eso
Esto es lo que va a pasarte, todas las noches soñaras con aquello que anhela tu alma, descubrirás lo que es confiar de verdad y amar con locura, sabrás lo que es tener miedo a perder el valor de la vida, no podrás dar nada por seguro, no sabrás si es un él o un ella, quizá un algo, pero el darte cuenta de que es real solo en tus sueños y no podrás verla nunca más, te llevara a la locura, descubrirás quien o que es el amor de tu vida, la único que te hará sentir completo, así que apresúrate a descubrir ¿Quién es? Porque tendrás las noches contadas a su lado, cuando tu corazón se sienta en completa paz aquello que anhelas decidirá que debe dejarte ir porque tú tampoco serás real, todo será un sueño, dependerá de ti hacerlo realidad o dejarlo en un plano no existencial, no será real, si no te apresuras a encontrar lo que estas buscando, lo perderás para siempre, ese es tu karma, lo traes contigo y hasta que no logres cumplir el más ansiado deseo de tu alma seguirás reencarnando solo para seguir buscándola
¿Qué dices? – pero no pude más, mis ojos se cerraban, me quedé dormido en mi auto.
A la mañana siguiente gracias a mi alarma desperté justo a tiempo para llegar a la junta con mi padre, no recuerdo que soñé, pero había un nombre en mi cabeza que hacia de todo para quedarse anclado en lo más profundo de mi ser, Akane.
Solamente mi madre se dio cuenta de que vestía lo mismo que el día anterior, pero como no olía a bebida ni perfume barato me hizo favor de guardar el secreto, básicamente la junta fue para medir el éxito de mi idea de expandir nuestra empresa, somos una maquiladora de ropa deportiva, no solo vendemos la ropa con la que te ejercitas, queremos que se sientan dentro de una comunidad cuando la usan, lo que nos lleva a cuestionarnos, si los japoneses aceptaron nuestra marca, ¿el resto del mundo también lo hará? Como primer punto de prueba será Australia, debo ir y venir, hacer estudios de mercado, un par de juntas, tengo varias cosas por hacer. El ultimo de los pasos es buscar una agencia de publicidad que nos pueda ayudar con el enorme paquete que vendrá después.
Llevaba un par de noches sin poder descansar bien, era como si soñara que me vendaron los ojos, no puedo ver nada, pero sé que no estoy solo, lo extraño es que no siento ni temor, ansiedad o curiosidad, estoy en completa paz, alguien me acompaña en mis sueños, su aroma es fresco, su presencia es un mar en calma, me sé su nombre Akane, Akane, lo repito una y otra vez, nunca recibo respuesta, sé que está ahí conmigo, aunque no pueda verla, quisiera quitarme esta venda en mis ojos.
Vuelvo a despertar, solo, mi cuerpo se siente cansado, pero la paz dentro de mi cabeza es maravillosa, puedo pensar con profunda quietud, una gran concentración, ya ha pasado una semana desde mi cumpleaños, mi buen amigo Mouse me a invitado a comer, en compensación por no haber ido a la celebración de mi cumpleaños. Fuimos a una parrilla Coreana, Ryoga nos acompaño es una suerte que lo hayan dejado descansar, la conversación es algo floja, Mouse no se despega de su celular, Ryoga no despega los ojos de la carta.
¿Ya saben que van a pedir?- pregunta Mouse bajando su celular
El paquete tres, es carne y verduras, para asar y arroz de acompañamiento
Suena perfecto, pidamos ese también
La conversación inicio preguntándome por la fiesta, al parecer los rumores fueron que me fui del brazo de una sexy chica y no volví en toda la noche, como siempre un casanova, les confesé que en realidad hui con una extraña chica que había logrado perturbarme tanto que hasta en mis sueños estaba curiosamente intranquilo y al mismo tiempo en paz, algo bastante irónico, los dos se rieron, hacia mucho que Ranma Saotome no se iba de noche con chicas al azar, Mouse confeso que se enviaba mensajes con su publicista, al parecer con su nuevo proyecto de centro comercial había cambiado su táctica de publicidad y ahora dejaba que los expertos se encargaran, mataba dos pájaros de un tiro, conoció a una de las socias involucradas en su proyecto, la posible madre de sus hijos y al mismo tiempo todo marchaba bien con su plan. Ryoga seguía enamorado de su eterna Akari, su novia desde la secundaria, pero no podía evitar que sus ojos viajaran por el cuerpazo de la jefa del departamento de publicidad en la empresa que trabajaba.
Me intereso lo que dijo Mouse, un gran equipo, hacían justo lo que él les pidió, si no fuera por que mi empresa ya había trabajado con otras empresas de publicidad y habíamos tenido buenos resultados le pediría a Mouse un contacto, pero ya conocía el trabajo de otros, ¿para que explorar con alguien más, si ya conozco uno bueno?
Nos despedimos al anochecer, no podía evitar estar intrigado por lo ultimo que dijo Midori, pero no les iba a platicar ese detalle a mis amigos, dirían que actuó como niño asustado, pudiera ser que, si estaba desconcertado, pero ese par no lo sabría.
Aquella noche la vi, por primera vez la vi, entre por una puerta y ella recostada en su cama, yo sabía quién era ella, ya la conocía, al menos en mis sueños yo ya la conocía, en la vida real, pudiera ser que nunca la haya visto, pero en mis sueños era ella, ella, la única mujer en el mundo entero que me hacia sentir en casa, la única que con sus caricias podía calmar mi agitado estado de ánimo, era ella, ella, la única, la que siempre quise conocer, por la que haría cualquier cosa que me pidiera, acaricie su rostro tranquilo y le prometí que por siempre estaría a su lado.
Desperté de golpe y lo ultimo que vi fue su mirada llena de pánico, ¿Qué era eso? ¿Qué pudo haberla lastimado? Necesitaba regresar, debía ir por ella, saber que estaba bien, me puse de pie en medio de la oscuridad de mi habitación dispuesto a ir hasta el fin del mundo con tal de asegurar su bienestar, pero me di cuenta de que seguía en mi cama, completamente solo, ¿fue solo un sueño? ¿Por qué me duele el corazón? ¿Por qué siento como si lo hubieran comprimido? ¿Quién era ella?
Cada noche volvía a soñar con ella, estaba cada vez más cerca de ella, a nada de poder saber su identidad, ¿Por qué hoy tardaba tanto en aparecer? Desde el fondo de mis recuerdos las palabras de Midori aparecieron, "sabrás lo que es tener miedo a perder el valor de la vida, no podrás dar nada por seguro" ¿a eso se refería? ¿no poder volver a verla? ¡no! Necesito verla, no puedo perderla, yo necesito saber donde puedo encontrarla, quiero estar con ella.
Dentro del sueño y estoy seguro que en mi realidad también, estaba desesperado, realmente el miedo me consumía por completo, ¡no volvería a verla! Y no sabia quien era, si era real o solo parte del sueño, si me había sugestionado por las palabras de aquella extraña chica, pero de algo sí estaba seguro, no podía seguir esperando para que apareciera.
Como si se tratara de algún tipo de conjuro, ella apareció, pude ver su piel brillante con el reflejo del sol, cálida y suave, sus sedosos cabellos balanceándose con la brisa, el aroma de su cuerpo, no tengo palabras para describir el hechizo que hay en mi mente, es tan sencillo y tan absurdo de describir, que resulta imposible, ¿Cómo puedes sentirte tan cómodo con una persona que en realidad nunca has visto? No sabes si la conoces, no sabes si existe, no sabes nada de ella, no tienes registro de su existencia, pero aun así en tus sueños sabes que es la única mujer para ti, ahora, antes y después de ella no habrá nadie, es ella, sencillamente ella, no habrá nadie más, la amas, sabes que la amas, no tiene caso buscar en otro lado, todo lo que necesitas esta en ella. Corro a su encuentro, este sentimiento es nuevo, antes me conformaba con saber que yo sería capaz de todo por ella, con que yo sintiera este inmenso amor por ella era suficiente, amar a una ilusión, eso era suficiente, pero ya siento miedo, creo que puedo perderla, no volver a verla, no volver a sentir esta paz, quiero que ella sepa que destruirá por completo mi existencia con su ausencia.
No sabia que en tus sueños eres capaz de transmitir tanta excitación, definitivamente necesito volver a soñar con ella, no es solo por el recién descubierto deseo sexual, ¿alguna vez quisieron ser uno con alguien? Yo jamás, nunca me sentí en tal sincronía, por mucho que creí estar enamorado, jamás pude ser consciente de que lo carnal es una cosa y lo espiritual otra, pero cuando se juntan en una compañera es demoledor, algo nuevo.
Ranma ¿Qué tienes? Estas muy distraído
¿Qué? Oh lo siento no he podido dormir bien
¿seguro? Te ves bastante distraído, ¿por qué no te vas a dormir?
No má, quiero terminar esto antes de irme de viaje, creo que ya tengo un departamento para quedarme, lo voy a rentar por un año, espero terminar allá antes de tiempo y ya si necesito más meses allá, rentare por semanas o días por medio de alguna aplicación
Excelente hijo, oye, por cierto, iremos a cenar con uno amigo, ¿quieres venir? Irán sus dos hijos, tengo entendido que su hijo es un gran empresario y su hija es una atleta olímpica, no recuerdo en qué, pero es hermosa
No creo má, de verdad tengo que encontrar una empresa para la publicidad de la empresa en el extranjero, tal vez para la próxima
Está bien, recogeré mis cosas e iré por tu padre, no te vayas muy tarde
Aquella noche, investigue tres empresas, todas eran igual de buenas, pero seguían sin convencerme, ojalá la empresa con la que siempre trabajaba pudiera hacerse cargo del proyecto, pero lastima, no aceptan proyectos tan ambiciosos.
Prepare la presentación de las únicas tres que me convencieron, dejare que mi padre tome la ultima palabra, todas son igual de buenas, así que se necesitara un poco de suerte de parte de ellas para asegurar el trabajo. Aquella noche Ryoga insiste en que salga con él a cenar, no tengo nada de ganas, pero algo en el fondo de mi cerebro me anima a ir por él. ¿Qué mas da? Es solo una cena con un amigo.
Le envié un mensaje a mi amigo, para avisarle que estaba abajo esperando en el estacionamiento, no tardo en responder, en un par de minutos estaba conmigo, me puse a ver mi celular, estaba tan enfrascado en el que no vi cuando Ryoga salió por el elevador y camino a mi auto, ni siquiera vi que venia acompañado, tan solo fui consciente de su presencia cuando escuche la alarma del auto de a lado sonar, Ryoga estaba acompañando a una chica a su auto, el olor que paseaba por el lugar en ese momento se me hizo familiar, instintivamente busque su procedencia, pero no vi nada más que a mi amigo abriendo la puerta del auto vecino y unos cabellos azulados metiéndose al auto, mi corazón dio un brinco, mi estomago subió hasta mi garganta, sentí lo mismo que al bajar de la montaña rusa, estúpido Ryoga hazte a un lado y déjame ver , la chica cerro su puerta y no bajo las ventanas no pude ver más.
Esta urgencia por verla era más que irracional, aun así, mi humor se vio afectado, era absurdo molestarme con Ryoga por no dejarme ver a su acompañante, cuando se dio la vuelta y me saludo con su mano de tonto, me pareció el ser más ridículo del edificio entero.
¿la chica? ¿la viste?
No, no pude verla- hace un rato que subió a mi auto y ahora conduzco al primer puesto de ramen que se me cruce en el camino, como no tengo motivos reales para estar molesto con mi amigo, debo controlar mi mal humor, pero en definitiva quiero que deje de hablar de las estupideces que me esta contando y me hable de la chica
Oh ella era Akane es la mejor de su área, es hermosa, inteligente…- él seguía hablando yo deje de escuchar cuando dijo su nombre, Akane, por mucho era el nombre más bonito que había escuchado y era el nombre de la chica de mis sueños
¿en que dices que trabaja?
Es la jefa de publicidad
Yo estoy buscando una agencia de publicidad
Si, lo sé, te lo dije desde la vez pasada, la empresa en la que trabajo tiene a una de las mejores en el área
Debería llamar
Deberías, oye ya te pasaste el puesto de ramen
Se me fue el hambre, te pasare a dejar a tu departamento, debo hacer unas llamadas
Naturalmente me puse a investigar aquella empresa, si bien no tenia mucho tiempo que avalara la experiencia de sus trabajadores, si era reconocida como una de las mejores en Tokio, no perdía nada intentando con ellos, solo el proyecto de mi vida, ¡carajo! ¿debería hacerlo? Necesito una señal, solo una señal para saber que debo confiar en mis instintos y dejar en sus manos el proyecto más grande de mi empresa, la empresa familiar, la empresa que da trabajo a cientos de empleados, que mantiene cientos de vidas como dignas, mi reputación el cimiento de lo que vendría siendo mi presidencia en la empresa.
Baje al lobby de mi edificio, necesitaba aire fresco, al mismo tiempo un cigarrillo, yo ya no fumaba, no quería volver a fumar, si encontraba cigarrillos en la tienda, cosa que seguramente encontraría, seguiría con mi rutina y dejaría que mi padre tomara la decisión mañana temprano, pero si no encontraba, esa sería la señal, nuevos objetivos, nuevas tácticas. Fui a la tienda, tome un café frio del refrigerador y en la caja pregunte por los cigarrillos, obvio había cientos de ellos detrás de la cajera, pero yo no quería cualquier cajetilla, pregunte por la que yo acostumbraba a fumar.
Lo siento señor se nos terminaron de esos, solo me quedan de estos, que son muy parecidos, pero de otra marca, dicen que saben iguales, exactamente igual.
Déjalo así está bien
La decisión estaba tomada, Sali de ahí sin ver ni escuchar que la señorita me volvía a llamar para decirme que la ultima cajetilla de los cigarrillos que yo fumo estaba escondida hasta atrás, no me di cuenta de eso, no lo supe nunca, tome mi café frío de vuelta a mi departamento, cepille mis dientes y me dispuse a dormir, animado y motivado por mi decisión.
Aquella noche volví a soñarla, pero esta vez nos dejamos llevar o me deje llevar, no lo sé son solo sueños, sueños que deseo que vuelvan realidad, quiero encontrarla cueste lo que cueste, me angustia pensar que no salga de mis sueños, que todo sea una fantasía, no quiero dejar de verla, ella lo sabe, también lo percibe, el miedo a dejar todo esto, lo irracional que es estar enamorado de un ser que únicamente conoces en tus sueños, ella lo sabe, se esta despidiendo de mi, lo puedo sentir.
No lo permitiré, no puedo dejar que se vaya, yo no puedo amarla y dejarla ir sin volverla real, me niego a eso, debe saber que la amo, debe enterarse que estoy dispuesto a todo por ella, que le a dado un nuevo significado a mi vida, no puedo permitir que esto desaparezca.
No pude levantarme para ir a trabajar, vivía para seguir durmiendo, quería estar con ella, aprovechar cada minuto a su lado, cada vez me convencía más de que era real, lo que dijo la chica rara, resonaba en mi memoria, ¿y si Akane era real y solo debía encontrarla?, pase encerrado en mi departamento un par de días viviendo de una fantasía, estaba resuelto en ir y buscarla, ¿seria muy extraño que pusiera un cartel de se busca? No tengo fotos de ella, pero puedo hacer un dibujo, ¿la policía aceptaría eso o pensaría que estoy loco?
El día que me decidí por ir a la oficina, le lleve la propuesta a mi padre, le pareció buena, acepto que haga el trato con ellos, me reuniré con ellos. estaba tan concentrado en encontrarla que casi no dormí esos días, apenas cerraba los ojos y algo me despertaba, sencillamente el insomnio se apodero de mí, quisiera poder dormir, para poder soñarla.
Al fin pude cerrar los ojos, tome unas pastillas para dormir, no soñé nada, pero al menos sí pude dormir, en una hora tengo una reunión con los publicistas, quiero verme bien, les diré lo que necesito y si pueden hacerse cargo de mi proyecto adelante, trabajare con ellos, cuando termine con esto, investigare Akane por Akane hasta dar con la chica de mis sueños.
Estoy por salir a la junta, ya he tenido varias de estas, solo que me siento nervioso, es mi primer proyecto en solitario, todo depende de mí, es normal que me sienta ansioso, pero hasta me sudan las manos, como si me estuviera encaminando a la junta de mi vida, pues casi, pero ya soy un adulto ¿Por qué me siento tan impaciente?
Cierro los ojos imaginándola, imaginando como seria despedirme de ella para ir a trabajar, eso logra calmarme un poco, ¿Cómo sería llegar a casa y verla esperándome? ¿haría la cena? No, en definitiva, la llamaría a medio día para inviarla a cenar, a donde ella quisiera, ¿usaría ropa interior debajo de su vestido? Espero que sí, algo sexy con lo que se sienta cómoda, para sorprenderme llegando a casa, ¡carajo! Este proyecto y ya, después de esto me dedicaría a buscarla por completo, le propondría matrimonio casi de inmediato y viviríamos felices el resto de nuestras vidas, sí seguramente así sería, somos almas gemelas, ya nos conocemos en sueños, solo falta encontrarnos en la realidad.
Me reuní con un hombre mayor, ha escuchado cada detalle de lo que le digo, me asegura que su empresa puede hacerlo, solo que su jefa esta por salir de vacaciones, acaba de terminar un gran proyecto y se las merece, me pide esperar unos días hasta que ella regrese o empezar el proyecto con uno de sus socios, me niego el proyecto debe empezar ya mismo y no puedo aceptar a otro, solo quiero a la mejor de las mejores, si no puedo conseguirla, será en otro lado, termino el té que me ha ofrecido, listo para retirarme, solo que antes debo pasar al baño, lo veo levantarse y casi salir corriendo, da igual, ya dije lo que tenía que decir, aunque me traiga al segundo mejor, yo quería trabajar con "la" mejor, entro al baño refresco mi cara, mis manos, reviso mi celular, dejo pasar unos minutos, no seré mal educado, le permitiré presentarme con su empleado, pero la decisión ya está tomada y llevo prisa.
Al entrar la silla donde estuve sentado me da la espalda, no pare que alguien este sentado ahí, tal vez lo mal interprete, voy a despedirme …
Es ella, definitivamente es ella, la encontré
Se bien que se trata de ella, mi corazón late con confianza, siento como descansa mi alma, por fin esta tranquila después de tanto buscar, la encontré, el sonido de voz al fin logro escucharla, su aroma es el mismo, es todo, es ella, lo sé porque ella también me reconoce, nos encontramos mutuamente y no consentiré perderla, lo juro, no me separare de su lado, a partir de ahora y para siempre quiero conocerla, amarla todos los días y estar con ella hasta el ultimo de mis días.
