Draco y Scorpius estaban desempacando sus maletas. Era Junio así que tenían tiempo para instalarse en su nueva casa, conocer la ciudad y acoplarse a esta nueva situación. Si bien en Francia habían vivido en una ciudad pequeña, había una gran comunidad de magos, a pesar de ello Astoria y Draco decidieron vivir en la parte muggle, de ahí que Scorpius fuera a una escuela regular.

Vivían en la región de Narbona, y su casa a pesar de estar en la parte muggle estaba cerca de un acceso a la parte mágica de la región. Lo cual era conveniente para Draco, quien era maestro en pociones y llevaba un negocio de lo más redituable en Francia y en el continente. El que vivieran en el mundo muggle, le ayudó a emprender en distintas áreas, o más bien ser inversor en varias empresas sobre todo en compañías de telecomunicaciones.

En Inglaterra Draco buscaba algo similar, quería estar cerca de una comunidad de magos para seguir manejando sus pociones, pero necesitaba estar en el mundo muggle por sus sus negocios. Scorpius solo quería tener amigos, así que no le molestaba en que "lado" fuera, pero quería seguir usando su celular y computadora, por lo que prefería vivir en un lugar muggle. Tener que hacer hechizos y darle mantenimiento a sus aparatos electrónicos era todo un problema a su parecer. Y siendo sinceros, Draco tampoco podría vivir sin su tecnología muggle, no solo por el trabajo sino por los tutoriales de youtube y sus programas de "señora" como bien les decían Astoria y Scorpius.

Pero después del viaje, Scorpius puso una condición inamovible para su nueva casa, quería vivir en una ciudad grande. Donde pasarán cosas interesantes, había dicho, Draco le recordó que ni estaria en casa y que para cosas interesantes ya era más que suficiente intentar sobrevir y no morir por caerse de las escaleras móviles en Hogwarts. Draco quería tranquilidad pero Scorpius no dio su brazo a torcer.

Asi que ahora se encontraban desempacando en una casa en medio de Hackney. Quizá al final no era tan malo. Había una entrada no muy lejos al mundo mágico, él podría salir a pasear, rehacer su vida, crecer. No estaba tan cerca del centro de Londres, pero era fácil moverse desde ahí y Scorpius podría disfrutar cuando entrará a la adolescencia y sí quería quedarse en Londres podría hacerlo ahí y él regresar a Narbona o buscar una casa en el campo británico.