Habían acordado llevar a sus hijos juntos para que se fueran a Hogwarts. Ginny aún estaba enojada por sus reacciones ante sus decisiones de vida.

-Tengo que ir a la oficina

-¿Otra vez? No vamos a llevar a Lilly a comer

- Tengo trabajo - Harry fue tajante con esto. Cuando James se fue a Hogwarts habían llevado a sus hijos a comer para que no se sintieran mal por que no verían a su hermano. Incluso llevaron a James a comer cuando Teddy comenzó Hogwarts para que no llorara. - puedes ir con Ron y Hermione

- Está bien, Harry, sabemos que tu trabajo es importante. Ginny ¿puedes acompañarnos si quieres?

- Claro que tu trabajo es lo más importante. No te preocupes Hermione, iremos a ver a Luna, está en la ciudad. Nos vemos.

Ginny y Lilly se despidieron dejando a los otros ahí. Ginny sabía que tanto Hermione y Ron siempre apoyarían a Harry. Lo habían hecho con varias cosas. Indirectamente eso también provocó que su familia se pusiera del lado de Harry. Siempre anteponiendo a Harry. El trabajo, las metas, las amistades, todo. Ginny, quería ser profesional y no quería ser madre tan joven, pero Harry quería una familia pronto. Tuvieron a James y ella no quería dejar su trabajo, pero todos en la familia le decían que debía estar en casa y cuidar de su familia, esto pasó dos veces más. Cuando Harry comenzó a trabajar más y Ginny llegó a quejarse, todos le dijeron que era normal. Pero Ginny sabía que no era normal ver a tu esposo una o tres vez por semana.

Cuando estaba por dejar la estación vio a Draco junto a dos personas que según ella había visto en Hogwarts, pero no recordaba sus nombres. Estaba indecisa de ir a saludar o no.

- Señor Draco, hola - su hija fue quien decidió que era lo que harían. - Hola, soy Lilly Potter

- Hola Lilly, Ginny. Ellos son Daphne, Theo, Dione y Eleni. Ellas son Ginny y Lilly - presentó Draco a los presentes. Lilly y Dione empezaron a hablar como si siempre hubieran sido amigas.

Los adultos después de un silencio algo incómodo se pusieron de acuerdo para ir a comer. Ginny le envío un patronus a Luna para que la acompañará.

Terminaron comiendo en Honest Burger cerca de la estación Kings Cross. Después de comer y agendar una reunión para que las niñas jugarán. Ginny habría hecho dos nuevas amistades con el matirmonio Nott. Incluso, de alguna manera extraña había conseguido un trabajo con Daphne.

Draco había estado un poco preocupado pero tanto Daphne Y Theo le dijeron que estaban felices que estuviera haciendo amigos y que era bueno que estuviera continuando con su vida. En palabras del matrimonio "tenía derecho de volver a ser feliz" y ellos ya tenían dos nuevas amigas, y Daphne consiguió una nueva socia para su negocio. Y lo más importante es que la pequeña Dione, tenía una amiga y eso era lo mejor ya que era un poco tímida.