Draco Malfoy debía haber esperado que Harry Potter no le aceptaría un no. Si bien empezaron a comunicarse por cartas, la sutileza de Potter era nula y en cada nueva misiva le pedía que se reunieran. Ahora que se acercaba la graduación quizá podría darle una respuesta a Harry.
Esta graduación era importante para Draco, era la graduación de su hijo. La iba a disfrutar desde primera fila. Pudo ver como Dione, Lilly y Hugo estaban felices platicando entre ellos. Pudo ver a Daphne y Theo platicando con Ginny y Blaise. Pudo ver a Harry junto a Hermione y Ron. Todos se sentaron cerca, de hecho fue James quien estaba apartando un lugar a todos. Teddy estaba junto a Victore, Andromeda y Mateo.
Al terminar la ceremonia los chicos fueron a despedirse de los profesores. Draco Y Neville fueron los últimos a los que Scorpius, Albus y Rose se acercaron mientras estaban con ellos todos los que fueron a verlos se acercaron.
-¡Felicidades!
- ¡Lo lograron chicos!
- ¡Muchas felicidades!
- Felicidades niños. Albus ¿Quién iba a decir que me iría mejor a mi? Rose, creo que todos sabíamos que te iría bien. Scorpius necesito ver las pruebas que tienes Extraordinario en todo.
-James el adulto ha hablado. Hermano te recuerdo apenas alcanzaste un aceptable cuando solo llevabas 4 materias. Mis calificaciones fueron solo Supera las expectativas y extraordinarios en 6 materias.
-Pobrecito, al menos deja que crea lleva razón en algo por primera vez en su vida
- Rose tiene razón, Al, nunca podremos hacerlo comprender. No está al nivel. Por cierto, espero mi dinero, Don James.
-Bien chicos, creo que podemos irnos ya. Hay una fiesta a la cual asistir. - Soltó Draco cuando vio que iba a empezar otra pelea "coqueteosa" entre James y Scorpius. Tendría que hablar con ellos ahora que Scorpius había dejado Hogwarts y empezaría una nueva etapa. Todos aceptaron irse en cuanto la fiesta fue mencionada. Por lo que se acercó a Harry para hablar con él - Harry, le prometí a Ginny comprar un pastel para los chicos, acompáñame.
Harry solo asintió, no es que Draco le hubiera preguntado o dejado opciones ¿cierto? Y siendo sinceros él no pondría resistencia a lo que sucediera a partir de ahí. Ese día fue en el que cambió su relación cuando lo vieran en el futuro. Harry aceptó en ese instante que se dejaría llevar e intentaría no pensar de más. Draco se dijo que ya era inevitable y lo mejor era ya dejarse llevar.
- ¿A dónde vamos por el pastel?
- Me sorprende que no sepas. Vamos a la única pasteleria que Lilly Potter parece considerar aceptable.
-Y debemos hacerle caso a la que no está siendo celebrada
- Es tú hija, Potter. Tú la conoces mejor que nadie. - Harry solto una carcajada, sabiendo a lo que se refería Draco. Y si querían una fiesta decente, era mejor llevar el pastel.
- Esto no cuenta como la plática ¿verdad?
- No me veo con un café en la mano
- Perfecto
- ¿Si sabes que lo has hecho durante este tiempo podría considerarse acoso, verdad?
- ¿Qué? ¿ACOSO? De verdad no lo pensé, yo no, ¿Te molesto? ¿Te incomode? Lo siento, en verdad lo siento mucho
- Tranquilo, de haber sido un problema te lo hubiera dicho. Estaba preparado para tu inminente inistencia
- Aún así lo siento Draco. Creo que debí ser más consciente de ello y de como podrías tomarlo-Draco sólo le sonrió
- ¿Entramos?
Los dos hombres recogieron el pastel y se fueron a la madriguera para celebrar la graduación. Habían acordado llevar a cabo ahí la graduación y en la de Lilly, Dione y Hugo, se haría en casa de Daphne y Theo.
- Esos dos no pierden ni un segundo
-¿Eh? - dijo Harry al ver a donde estaba viendo Draco. A simple vista James y Scorpius estaban platicando, pero una vista más cercana esos dos estaban a casi de besarse. Harry decidió enviar un patronus a interrumpir eso. - Dijiste que había una diferencia que aún no te parecía. Pensé que...
- Pues ya no estaba tan preocupado por ello, pero si quería hablar con ellos antes, también contigo y Ginny. - le interrumpió Draco - pero gracias
- De nada. A mi no me ha dicho nada. - vio a Scorpius riendo por la forma tan sutil de Harry de interrumpir. Incluso se volteo a mirarlo y saludarlos.
- Scorpius no lo dijo tal cual. Dijo que yo lo vi desde que empezón y decirlo sería un gran pléonasmo. - James definitivamente no se veía feliz, cuando los vio. Pero se levantó para ir a hablar con ellos.
- ¿Ginny lo sabe?
- Vamos, Potter. Ginny es la alcahueta junto a Blaise. Pero según yo, James tampoco le ha dicho directamente a Ginny sobre sus sentimientos o intenciones.
- ¡Papá!
- Lleva el pastel a la mesa y compórtate decentemente jovencito
- Tú y yo hablaremos, joven James.
Los adultos le entregaron el pastel y se fueron a donde estaba la fiesta. James se quedó con la palabra en la boca. Scorpius le envío un mensaje a su padre: "pues ya era más que obvio ¿no? Antes de matarme podrías matar a James y decir que todo es su culpa". Draco no dudo en contestar rápidamente: "Dudo que Potter padre este de acuerdo y eso no sería bueno para mí. Pero si habrá una bella tortura para ambos. Hablamos luego". Vio a su hijo reír y enseñarle el celular a Albus. Ambos voltearon a verlo y darle gestos de aprobación.
Si era lo que tenía que pasar, pues adelante. Al mal país darle prisa ¿no? Draco sonrió y justo ahí supo que estaba perdido y no habría vuelta atrás. Ahora si debía estrellarse y todo salía mal, pues que asi fuera. Por lo pronto solo le quedaba seguir y ver que sucedía.
