Fred empezó a tomar bastantes fotos durante esos días. Su hermano lo veía de repente con esa cámara, pero nunca le preguntó acerca de eso, respetaba la privacidad de su gemelo. Fred amaba eso de George. Eran unidos pero tenían sus momentos de estar solos y ser solo uno. Fred aprovechaba para ir por el castillo y tomar fotos de un rubio Slytherin.
Antes del primer partido de quidditch, Fred dejó una nota en la casita. Cuando llegó, vio que la banderita estaba puesta. Dentro había una cajita llena de trufas de La Maison du Chocolat, sonrió. Su sonrisa se agrando cuando vio la nota.
"Ni que fuera tú, pervertido. Ten, quiero una nueva casa"
Draco fue antes del primer partido a la casita. Al llegar vio una nueva casita de piedras y en la casita principal estaba puesta la banderita. Había dos notas.
"Estamos cerca de Navidad y espero un gran regalo. Estoy preparando el tuyo, mon chéri"
"Espero que su nueva casita esté a la alturas de sus expectativas, mi señor."
Draco decidió no dejar respuesta y se fue al campo para tener un buen lugar para ver el partido. Esperaba que Potter se cayerá de la escoba. Potter lamentablemente era bueno y Higg no era malo pero no estaba al nivel. En algunos de los entramientos en los que había participado le había ganado. Había visto de contrabando a los Gryffindors practicar y eran buenos; pero Slytherin también estaba la nivel, Flint era un jugador fuerte y agresivo. Estaba seguro que sería un partido interesante. Pero deseaba que Potter se cayerá de la escoba.
El partido definitivamente fue interesante. Si bien Draco estaba pendiente de la snitch, su mirada se desviaba seguido a los golpeadores de Gryffindor. En ese momento Draco decidió que haría todo para jugar en el siguiente ciclo. Quería ver de cerca el juego de los Weasleycopias.
El partido de Revenclaw y Hufflepuff no fue tan bueno como el anterior. Pero debía admitir que había buenos elementos en ambos equipos. Sabía que sí querían podrían llegar a ser jugadores profesionales. Pero ahora que los primeros partidos sólo quedaba enfocarse en los exámenes y terminar el año.