Después de ese primer encuentro, vinieron otros. En ese vinieron otros encuentros la relación entre ellos cambió. No parecía que hubiera cambiado mucho de su primer encuentro pero había pequeñas cosas que hacían un gran cambió. Ambos sintieron que lo que pasó durante su primer encuentro era algo natural. Después de un año de notitas y regalos parecia obvio un abrazo entre ellos.
Fred nunca cuestionó a Draco su comportamiento hacia sus hermanos menores, tampoco le recriminaba las acciones de su padre. Draco tampoco le echaba en cara los comentarios que su hermano podría decirle o las bromas que le hacía. Era un acuerdo no hablado, o por lo menos no explícitamente. Al final entre los dos se ayudaban. En alguna extraña forma ambos encontraron ayuda, consuelo y compañía en el otro. Pero eso no significaba que no discutieran.
- No lo sé, Fred.
- Solo digo que tengas cuidado. Confío en tu ignorancia - Draco levanto la ceja en reclamo de decirle ignorante - Harry está buscando información y para serte sincero ni George ni yo encontramos lógica a lo que sucede. Queremos pistas. Ginny, está rara y...
- Fred, lo siento. No sé nada. Quizá. Mira sé que mi padre es probable que... Lo siento
- ¡No! Disculpate por tus acciones o si me escondes algo. No por lo que haga tu padre - Lucius era un tema que intentaban no tocar. Fred sabía lo suficiente de ese hombre como para no querer verlo en su vida, pero también conocia a Draco lo suficiente para saber que no era la copia de su padre.
Draco se acercó a abrazarlo. Quería descansar, sentirse seguro y sólo podía hacerlo en los abrazos de Fred, más en esos momentos. Estaba cansado. Sabía que Potter y compañía estaban buscando algo y él era el sospechoso número uno. Como siempre. Sus compañeros de casa también empezaban a murmurar cuando estaba cerca. Estaba cansado. Un "heredero de Slytherin" más y estaba casi seguro que alguien terminaría mal y él muy probablemente en Azkaban.
- Te parece si me cuentas sobre esa poción explosiva que estabas pensando. Quizás ahora lleguemos a algo en la investigación - Draco asintió dentro del abrazo y sonrió. Fred lo conocía y eso lo hacía feliz.