Definitivamente la guerra era real. Fred comprendió a Draco en ese instante. Sus miedos se hicieron más presentes. Fred se sentía mal por hacerle jurar que lo ayudaría.
"No te preocupes. Quiero hacerlo. Pídeme lo que sea."
Por mucho que Draco dijera era su decisión, sentia que lo había presionado a ello.
"Fred. Hay cambios en el ministerio, van a llegar a Hogwarts. Ten cuidado, deben prepararse."
Fred tenía miedo. Por primera vez tuvo miedo e inseguridad sobre sus decisiones. Quería a Draco, lo amaba, daría su vida por él. Pero de los dos se sentía el más cobarde. Tenía miedo que Malfoy se enterará, que su padre mismo o su familia supiera. Estaba por pedirle a Draco que escaparan. De verdad estaba considerando dejar todo atrás, a su madre, a su hermano, la guerra, sus apellidos, irse lejos de ahí.
"Se fuerte. Necesito que lo seas"
Fred escuchaba a Harry, a Ron, a Hermione despotricar contra Draco. Desde el inicio, nunca se metió. Se sentía jugar al doble espía.
- ¿De nuevo sales? Fred, lo que sea o quien sea que pase ¿sabes que puedes confiar en mi, cierto?
- Tranquilo, George. Puede ser peligroso pero no me matará. Solo que aún no es seguro
Fred se encaminó a ver a Draco. Le había pedido verse lo más pronto posible. Había leído el miedo en sus notas, él mismo tenía miedo. Empezaba a estresarse y eso no era bueno. Tampoco quería cargarle más preocupaciones a Draco de las que ya debía tener. En cuanto lo vio fue a abrazarlo.
- Te extrañe
- Te necesito más que nunca
Se abrazaron durante un buen rato. Ese día no hablaron mucho. Fred conjuro una manta para taparse y durmieron abrazados. Habían logrado pasar otro año juntos, pero ambos sentían que cada día, cada hora, cada segundo su relación estaba en peligro o los ponía en peligro. Pero valía la pena todo si podía tener ese segundo compartido con él otro.
- Lo que quieren es destituir a Dumbledore
- Pensé que eso te emocionaria. Te ves fatal
- Dumbledore no es mi persona favorita, pero lo prefiero a Umbridge
Lograr encontrarse se estaba volviendo cada vez más difícil. Si bien hablaban a cada minuto por medio de mensajes en el cuaderno encantado, Draco quería verlo. Fred se moría de los nervios cada que no podían encontrarse. Por eso disfrutaban al máximo todo lo posible esos pequeños instantes.
- Me unire a la Brigada, podemos aprovechar de alguna manera
- ¿Seguro?
- Mi padre también está presionado. Supongo que ya que estamos, puedo serte útil.
- Draco. Solo no te pongas en peligro innecesario.
Ese año era el peor. Draco había entrado a la brigada esa, Fred estaba en ese ejército. Draco hacía lo posible para desviar la atención de Umbridge. Fred había decidido que era bueno que Draco también aprendiera algunos hechizos. Así que en sus encuentros practicaban hechizos, además de mejorar en pociones que le pudieran servir en un campo de batalla.
- Fred, mi padre está presionando demasiado. Umbridge también, está cazando a los trabajadores del ministerio y a sus hijos que estudien en el colegio. Quiere acabar con Potter.
- ¿Tu madre?
- Ella está bien, al menos hasta ahora. Pero dudo que eso siga así en los próximos días u horas. Siento que estoy perdiendo todo. Me siento perdido. Tú te irás...
- Nunca te dejaré solo. Si es necesario hazlo
- Lo pensé, creo que será necesario. Es necesario. Pero también puede servir. Puedo darte información. Lo que pueda servirles. Puedo intentar mantener a salvo a mi madre y ayudarte a ti
- Ven aquí - Fred lo abrazo