"Por favor protégela, es Marietta"
- Supongo que esto servirá. Gracias por ayudarme.
- No hice mucho, solo revolvi y corte algunas cosas. Tú eres genio con pociones cosméticas. ¿Tú preparas las pociones que usas en tu carita preciosa? Por cierto, no sabía que le hablarás realmente.
- Obviamente, solo confío en mi para mantener mi belleza. No hablamos mucho. De niños solíamos jugar un poco. Su madre trabaja en el Ministerio. Tenía miedo, la amenazaron. Para ser ustedes los justos fueron algo crueles ¿no?
- No somos justos, solo estamos en un lado mas luminoso de la balanza. A veces no creo que exista la justicia en ninguno de los dos lados. Solo son dos caras de la misma moneda. Simplemente que a una le da la luz.
- Tú y tu hermano por ejemplo. Eres carismático, parte de los alegres bromistas de Gryffindor. Pero eres más cruel que George, tiendes a ser más duro. Eres más brusco, más... Pero también eres el más sincero y tienes más espacio en tu corazón para la compasión y el perdón. Tienes fe en los demás, en sus buenas intenciones y en las segundas oportunidades. No te dejas guiar por lo que dicen otros hasta que lo confirmes por ti mismo. George es distinto. Es más amable, más tranquilo. Pero él es más rencoroso, tarda más en perdonar. Duda más de los otros, es más precavido. Él no me hubiera dado la oportunidad que me has brindado y por mucho cariño que existiera él se hubiera ido hace rato. Esto funciona contigo, porque eres tú. Creo que por eso, aunque por fuera se parezcan puedo diferenciarlos a simple vista y por ello me gustas tú. Solo tú. Aunque seas el Weasleycopia 2.
- ¿Soy el primero en tu corazón? ¿Todo esto solo es la excusa para decirme que te gusta de mi?
- Sí y no. Ustedes son dos, pero siempre los han visto como uno.
- Yo soy la oscuridad de ambos ¿Voldy sería capaz de perdonar más fácil que Dumby o Harry?
- Jajaja pendejo. De los tres, creo que Harry perdonaría más fácil, pero tardaría más tiempo.
- Al igual que George.
- Creo que eso hubiera sido más fácil de entender si hubieran sido sorteados a distintas casas. Aquí el problema es que ambos están en la luz. Pero el punto es que ¿Cómo pudieron hacerle esto a ella? ¡Tenía miedo! Al igual que todos.
- Mejor continua hablando de lo que más amas de mi. Supongo que todos tenemos maldad en nosotros. Creemos que estamos en lo correcto aunque esto sea malo. Al final somos humanos y no es como que esta circunstancia sea lo mejor. Queremos culpar a otros. Vemos todo blanco o negro. Pero hay grises, hay demasiados colores y tonos. No todo es sí o no.
- ¿Era necesario que fueras tan inteligente? Pero tienes razón. Creo que a eso quería llegar.
- Me amas
- Te amo
Draco amaba los fuegos artificiales. Sabía que esa última broma de los gemelos también era para él. Había amado aquello. Fred le había prometido que no lo dejaría, pero. Ambos sabían que apartir de ese momento verse seria más difícil. Pero antes de irse pudieron pasar una noche más juntos.