"Me dejaron una tarea, no puedo hacerlo. No he podido ver a mi madre"
"Quisiera decirte que puedes hacer lo que te propongas, pero resiste un poco, haz lo que sea para crean que lo intentas al menos hasta que te deje ver a Narcissa."
"La mansión es horrible, todo se oscurece. No lo soporto."
"Vamos. No puedes dejarte ir. Buscaré la forma de vernos pronto. Acá las cosas tampoco van bien"
"Quisiera verte. Solo pensar en ti me hace seguir. Son 7."
"Te amo. No lo olvides"
Draco no aguantaba más. No quería seguir con aquello. Muchas veces debía desconectarse para ya no pensar más. La ausencia de Fred era enorme y eso sólo lo hacía sentir peor. Necesitaba verlo. Quería verlo. La maldita tarea, lo estaba llevando a la locura. No quería matar a nadie.
- No creo que esta sea la mejor forma para llamar mi atención y que venga a verte
- Ten. Deje una en la enfermería
- No te estoy acusando. Ya quería verte
- Te extrañe. Primero mi casa, ahora aquí. No voy a lograrlo. Estoy cansado. Me siento morir. Esta marca es mi sentencia, si logramos sobrevivir, esto nos va a separar todavía más.
- Draco, vas a lograrlo. Nada va a lograr que me sépare de ti- Fred descubrió la marca y la beso. Él mismo se sentía culpable, pudo haberle dicho sobre la Orden y que esta le protegiera, pero de cierto modo le pidió que se uniera a los mortifagos. - Recuerda que lo hiciste para proteger a tu madre...
- Y por ti
- Yo...
- No es un reclamo. Bien pude decirte que no. Bien pude mandarte a la mierda en ese momento. Aquí estamos por esas decisiones y no me arrepiento.
Su mundo cada vez se tornaba más oscuro y la presión era cada vez peor. Después de esa vez que logró verse con Fred, fue incluso más difícil encontrarse. Harry lo seguía a todas horas. Gregory y Vincent se estaban despegando aún más de él. Se estaba quedando solo. Snape seguía diciendo que debía hacer su maldita misión. Cada vez confiaba menos en quienes le rodeaban. Había dejado de dormir en su dormitorio.
No quería regresar a su casa. Había un peor infierno esperándolo ahí. Tenía que ser fuerte, por su madre, por Fred, por él mismo. Debía ser fuerte, tenía que ser valiente. Suspiro y aguanto.
"No siento nada. Ya no tengo fuerza."
"Draco, se que puedes seguir. Aguanta. Por favor no dejes que te venza, tengo confianza en ti y en que lo vas a lograr. Por favor regresa a Hogwarts, quiero verte una vez empiece tu nuevo ciclo."
"Fred, tengo una nueva misión en Hogwarts. No quiero que nada malo te pase. Quisiera pedirte que no fueras ni ahora ni en la batalla, pero quiero verte ya."
Fred no aguantaba la desesperación de todo esto. Quería en el fondo tomar la mano de Draco e irse de ahí. Pero veía a su familia tan sumergida en esto y no quería dejarlos solos. No podría vivir con ello. La culpa sobre la situación de Draco también le carcomia. La información que obtenía de él les había sido útil, pero el costo era enorme. La seguridad de Draco estaba en riesgo. Y lo peor era que su salud estaba en un peor plano. Estaba desesperado, histérico.
