Había pasado una semana y tenían libre para ir a hogsmeade parecían que las cosas estaban tranquilas no se había escuchado de mortífagos, ni pueblos acechados lo que era extraño en si. Tampoco se iban a quejar de ello a pesar de que perdieron la búsqueda no se desesperaron habria otras maneras de asesinar al hombre y Albus más que todos lo sabía
Después de todo Harry era un Horrocrux y tenían la diadema eso hace dos peor era nada.
Aún estaba viendo como destruirlo el derretirlo no funcionó lo que extraño a Albus por eso lo estaban estudiando con mucho cuidado. Albus aún no le ha dicho a Harry que es el uno y teme que si lo llegan a tocar el podría morir con el. Necesita una forma de sacarlo sin lastimar al portador.
Ahora mismo era sábado y caminaban al pueblo más cercano mágico para comprar y liberarse un rato del colegio. Los tres hablando sobre la guerra como si o hubiera otro tema del que hablar primero van por más pergamino y tenga Hermione se queda en una librería y el y ron van hacia honeydunkens por dulces Ron se ilumina como faro y se aleja rápidamente dejándolo solo.
Se le antoja chocolate pero recuerda a Remus que según esta de misión para dombledore, aleja los pensamientos antes de llegar a su padrino así que decide recoger el pasillo abarrotado de dulces de todo sabor.
Con una caja llena de dulces sale de la tienda a esperar a Ron chupa una paleta de miel gimiendo por el delicioso sabor tibio y derretido en su lengua se sonroja al ver unas chicas guiñandole el ojo sonrie como estúpido y se aleja para evitar verlas. Llega a una tienda de joyería y piensa en Erick entra solo para curosear
–Bienvenido ¿Que buscas jovencito?
–Em, solo ver nada en particular señora.
–Entonces dime cuando encuentres algo de gusto.
Asiente distraído viendo la hermosa joyería en las vitrinas todas brillan pero uno le llama la atención un medallón que casualmente le parece familiar sin duda alguna. lo ve más de cerca y tiene que serlo ese medallón estaba en la casa Black ¿que hacia en esa tienda?
–Señora disculpe una pregunta– la mujer asiente acercándose –¿Este medallón como lo consiguió?
Ella duda por un momento
–Un joven pelirrojo vino a venderlo ¿Hah algún problema?
Ronald, Ron lo había venido a vender tomando el objeto que no le pertenece frustrado y enojado suspira si, sin duda Ron lo haría para dinero ser pobre es difícil entiende pero al menos le hubiera dicho y no tomarlo como un vil ladron.
–¿Cuanto cuesta me lo llevó?
–Cuarenta galeones
-¡Cuarenta! Es demasiado esta siendo avara señora.
–Es un gran medallón muchacho si no tienes dinero mejor vete
–Para comenzar el medallón es mío podría llamar a los aurores y acusarla de complice o me lo llevó o le doy lo razonable por el usted ve–gruñe, ella hace una mueca de desprecio
–Quince galeones
–Diez tomelo o dejelo.
Se lo lleva colgando en su cuello luego hablará con su amigo sobre tomar cosas ajenas sin permiso
El medallón se siente pesado en su cuello de algúna manera reconfortante y seguro es... Extraño.
-Señor Potter, señor potter– se gira y observa al ministro correr hacia su camino
–Hola señor ministro
–Chico he querido hablar contigo hace tiempo si me acompañas a tomar una bebida.
–Em– duda –Supongo que un rato estara bien señor.
Una cerveza de mantequilla en su mano el ministro le hace sentir nervioso de varias maneras
–¿Como has estado joven con la muerte de tu padrino y el regreso de ya sabes quien quería ver como te sentias? – comienza
–Lo sigo superando aunque siempre lo recordaré no dudó que el regreso de sabes quien ahora tomara medidas de protección ¿verdad ministro?
–Claro que si, claro si ¿Y que piensas de todo esto?
–¿De que señor? – responde ladrando la cabeza
–De ya sabes quien.
–Uhm, bueno que pensar esta vivo de alguna manera planeando atacar y matarme sin duda. Que más podria pensar si no es sobrevivir un año más.
–Escucha señor Potter sabes tengo presiones en mis hombros con lo sucedido me preguntaba si querrías hacer una entrevista a mi lado y hablar sobre esto un poco más extendido eh.
–No soy bueno en ello señor.
–Insisto señor Potter será rápido creo que calmara al público con el asedio de tu sabes quien.
–Disculpe pero no es mi trabajo calmar a nadie, suficiente tengo que, para sobrevivir nunca bajar la guardia un día estoy bien aqui en unas horas puede que este muerto, su trabajo como ministro es eso calmara la gente y hacer prosperar nuestro mundo, no es mío señor – musita, no será imagen de nadie
–Señor Potter escucha niño– cambia el tono de voz –Será vrebe entras hablas a mi nombre y sales es todo lo que tienes que hacer
–No tengo ningúna obligación señor ministro ahora debo irme gracias por la bebida.
Sin escuchar objeciones sale del lugar en busca de sus amigos regresan al colegio un tiempo después riéndose del ministro.
Pasa otra semana en relativa calma que incluso Albus se siente ansioso sin saber cómo proceder ahora hasta que severus es convocado una noche.
Severus se cambia rápidamente usando su máscara negra se aparece en la mansión de su señor a paso velozun elfo abre la puerta con las orejas planas a su cabeza
–Mi señor– se deja caer de rodillas
–Severus ¿Que tienes para mi?
–Mi señor todo ha estado tranquilo Albus no sabe que hacer habla de algunos objetos y desconozco su procedencia pero se que han sigo ganados por usted fue atacado y perdió contra dos mortífagos desconozco sus nombres mi señor.
–¿Realmente los desconoces Severus? – musita, el maestro de pociones ve a la serpiente enorme acercarse hacia el traga saliva
–Si mi señor.
–¿Seguro Severus? Te doy una oportunidad más para responder. – Severus no muestra su vacilación
-Horrocruxes mi señor me dijo que eran partes de su alma.
–Que más... Severus dímelo todo –
Snape vacila de nuevo lame sus labios resecos su corazón palpita fuerte en sus oídos dejándolo con un largo y feo zumbido interno
–P-potter tiene un trozo de su alma sea dhirio a el cuando asesino a sus padres mi señor esta información es nueva acabo de recibirla no hace mucho es todo lo que se.
Severus tiene dos maestros, uno que posiblemente muera en la guerra y otro que pierda, y su confianza en Potter es poca pero no nula y no desea morir a mano de ninguno.
Snape no ve la sorpresa del otro al tener la cabeza gacha en sumision
–Crucio– es susurrado, Severus se retuerce en el piso aullando del dolor se mantiene largos segundos quitándole todo el aliente de sus pulmones no desea terminar como Alice y frank desea no hacerlo gracias a las pocas misericordias se detiene solo para ser girado de espalda y un latigo atravesé su piel hace puños sus manos ahogándose en saliva y dolor mientras es azotado como una bestia
El se detiene cuando se ha contentado con la tortura lo escucha caminar acercándose solo ve sus pies
–Hoy vivirás por que me has dado información valiosa Severus, puedes irte y espero que no sigas mintiendo o veras de lo que realmente soy capaz retirate– sisea –Lucius pasa.
Malfoy entra pasando a Severus sintiendo pena por no poder ayudarlo, no puede en este momento pobre de su amigo. Severus se levanta con dificultad y se marcha tan rápido como puede.
–¡Severus! – Albus Salta en su ayuda envía un patronus a poppy –oh Severus te lastimi gravemente.
–Esta furioso, tenia que darle algo si quería vivir lo siento Albus el lo sabe– susurra dolorido
–No importa Severus, te recuperaras y descansaras tranquilo.
–Lucius que sucede con la diadema– musita en voz baja y peligrosa haciendo al rubio estremecerse de temor
–No se ha podido detectar se hace lo posible mi señor tenemos un nuevo plan esta semana
–¿De que va? – pregunta
–Bueno ya que es imposible acercarse a dirección sin excusa pensamos con mi hijo que lo mejor era usar una poción multijugos ademas Draco ya les hizo creer que esta de su lado mi señor. usar al mismo Potter esta semana mi hijo lo hará y la diadema será traída ante usted lo prometo.
–Supongamos que así sea, espero esta semana si o si entiendes Lucius.
–Si mi señor.
–Bien.
Draco tiene la diadema en sus manos un miércoles de la semana siguiente
-Entonces solo la entregó y ya.
–Así ess señor Malfoy entreguela directamente a el el hechizo de rastreo es imperceptible he sido cuidadoso con ello
–Bien director no quiero morir entregando esto de acuerdo
–No lo hará señor malfoy,.
Draco asiente nervioso lleva la diadema con adiciones que el señor oscuro no debe darse cuenta reza para que así sea y no salga en un ataúd de esa casa.
Albus lo despide igualmente rezando para que funcione tomaría a Tom con la guardia baja si todo salía según lo planeado.
Draco lo logra sudando como un loco regresa a Hogwarts cayendo sonriente. Ni siquiera su padre se lo espera.
La orden se reúne para planear no harán nada tan precipitado Tom es un Slytherin es inteligente así que necesitan serlo de igual manera. Comienzan a entrenar Harry sale del colegio con los chicos otra vez para entrenar exhaustivamente se quedan en Black manor el lugar le trae varios recuerdos dolorosos.
