Al despertar harry se retuerce felizmente su cuerpo zumba placentera mente.
–Erick
No está por ningún lado de la habitación, el embarazado resonga levantándose de la cama estirando el cuerpo su estómago gruñe con hambre poniéndose la bata sobre su pijama sale de la habitación bostezando de alguna manera se siente fuerte y sus dolores de espalda se fueron incluso se siente renovado como nuevo es extraño recuerda la sangre de Voldemort , haber tenido sexo todo es borroso pero definitivamente algo importante sucedió por que noto que el hombre lo aceptó por fin lo que es bueno ahora tiene que ver a donde los lleva esta nueva etapa a ambos.
Llega a las cocinas y los elfos se apresuran a atenderlo degusta panqueques, huevos revueltos con pan y leche helada, un elfos le trae sus pociones luego de hablar con ellos sobre el almuerzo que desea se marcha en busca de su novio el aire se siente diferente, hay un olor que pica en su nariz, sastifactorio, antes de girar choca y no precisamente con su amante.
–¿Quien er... Potter? – es un siseo profundo
El miedo lo inundó al ver al hombre delante de el, Peter Petregew el traidor, el cual culpa tiene de su padrino en prisión, harry no podía negar la culpa de voldemort en todo esto, y sobre todo a la perra de Bellatrix.
Peter primero lo observa antes de sonreír como estúpido, nota su embarazo y podría estar en desventaja, harry estampa su puño en el rostro feo del hombre y corrección hacia el olor picante que sabe, intuye es de su amante no tiene varita a mano y no va a arriesgar a su niña con este traidor cerca de el.
–¡Potter que haces aqui, te llevaré ante mi señor! – lo oye gritar , no es necesario piensa mientras alcanza la puerta abriendola estrepitosamente, voldemort levanta la cabeza antes de que habla alguien lo lanza hacia un lado como Cámara lente cae al piso con un gemido de dolor y voldemort esta encima suyo en menos de un pestañeo –¡Mi señor!
Harry gime ante el golpe y una lágrima roda por su mejilla, puede sentir como propia la ira de voldemort, le hace estremecerse y encogerse en su lugar
–Colagusano– hay un tono oscuro, que la misma rata retrocede al oírlo –Si te mueves te ira mucho peor entendido.
–S-si mi señor.
-¿Te duele algo? – harry asiente
–Mi espalda el dolor es sordo solo es el susto creo, ayudame erick– pide. voldemort lo levanta y se encaminan de regreso dejando de pie como una estatua al hombre regordete, llegan a la habitación de nuevo
Ninguno habla de lo que acaba de pasar, el secreto se reveló harry espera que sea el quien hable primero, y voldemort sigue armando el rompecabezas que es harry y lo que sabe.
–¿Lo sabias? – pregunta, harry se lame los labios acomodandose en la cama
–Ese día en que supera que eras un mago también supe quien eras– admite sin alzar la cabeza sus manos están inquietas en su estómago hinchado acariciando
Hay silencio durante eternos minutos, voldemort de queda ahí viéndolo parece procesar lo que acaba de decir luego hay un suspiro tembloroso ¿el tiene miedo al parecer? De que, harry no sabe.
-Te quedaste– parece una pregunta cuando lo dice ahora lo esta mirando abiertamente se suponía que era voldemort que diría todo no el, pero el hombre parecía acabado como si su relación se fuera al caño. Eso le hizo abrir la boca de nuevo para contestar.
-Es lo que el amor hace, yo ya estaba enamorado de ti me senti traicionado pensando en cuales eran tus planes para mi, usarme y tirarme pero pasaba el tiempo y nunca hiciste nada, tiempo después de quedarme contigo comprendi que estabas en negación, que al igual que yo te enamoraste pero no eres fácil de admitirlo, te amo.
La admisión llena el cerebro de voldemort.
–¿Aun así mate a tus padres, me amas?
–V-voldemort mirame– pide el hombre obedece –Me quedé contigo por que te amo, no me importa lo que haya sucedido entre nosotros, calle cuando asesinaste a los de la orden, tomaste en cuenta a los que realmente me importan, te protegi cuando te descubrieron, estoy contigo y estamos esperando un hijo juntos, que más deseas– expresa abiertamente
–Lo siento
La palabra suena extraña en los labios del gran voldemort
–¿Por que? – pregunta
–Te menti, al principio quería destrozarte y asesinarte pero no lo hice siempre ignore el por que, hoy no puedo hacerlo y no lo repetire cuando me dices te amo y te respondo con otro te amo lo digo en serio– confiesa
–Oh– harry se acerca al hombre , ambos tirando el velo de sus ojos, velo que ambos conocían el juego que acabó por el idiota de colagusano –¿Como debería llamarte erick?
–Tom.
Más tarde después de un largo beso que le quito el aliento a harry dejándolo dormitando el Lord salió de la habitación directo a su Oficina donde colagusano seguía de pie donde lo dejó, el hombre que graciosamente igual a una rata.
–Sígueme– pide caminando, el hombre lo sigue tembloroso, voldemort lo guía a las mazmorras donde Severus sigue tras los barrotes, el pocionista los ve entrar entre pestañas –Entra– ordena abriendo la celda
–Mi señor que he hecho, potter esta ahí y... Yo solo..
–Se que potter esta ahí colagusano yo mismo lo traje, ahora entra a la celda luego hablaremos tu y yo – promete, entra ala celda con Severus –Hola severus– saluda sonriendole –Nos veremos pronto.
Los deja solos
–¿Viste a potter Peter? – pregunta snape
–Si, pensé, pense que se infiltró o algo así y tiene una enorme barriga lo empuje al suelo y luego el mi señor, mi señor no se que sucede– exclama con fustracion, Severus resopla ante el .
–Potter y el son amantes Peter y esperan un hijo juntos idiota – gruñe
La cara del hombre no tiene precio hace reír al pocionista
–Yo me entere también por su boca y mira lo que sucedió, llevo meses pudriéndome aqui en esta celda y llevo varias sesiones de tortura– dice
–Pero es potter– chilla virando sus ojos de la puerta hacia dentro donde están
–¿Y? eso no les impide acostarse idiota, ambos son tan sucios y depravados– musita
–Entonces ya no hay guerra– vuelve a chillar, y Severus no esta seguro de eso.
Es medio día cuando harry sube en su regazo en el comedor lamiendo sus labios y mordisqueando la muñeca de tom, es bueno ahora poder pensar en el con un nombre real, pensó que habría más pelea cuando la verdad saliera a la luz pero Tom estaba más preocupado de que no lo dejara que por haberlo sabido todo el tiempo, fue adorable ver a Tom con miedo.
–Puedes alimentarte de mi cuando desees– lo escucha, harry sonríe sacando sus colmillos ahora entiende la nueva necesidad y energía con la que despertó, su herencia de criatura fue un vampiro. Clava en la muñeca rompiendo la carne la sangre cobriza y caliente cae en su lengua, gime cerrando los ojos y succiónando el manjar, mientras Tom lo observa con deleite.
Para Tom alimentar a su pareja embarazada es un orgullo, claro no pensó que potter recibiera semejante herencia, ambos compatibles y compañeros.
–Es suficiente
Lo detiene, el ojiverde jadea soltandolo lamiendo sus colmillos y dientes manchados de sangre, los retrae , la herida se cura lentamente
–¿Mejor?
-Mucho, tenía hambre– tímidamente se baja del regazo para tomar asiento a su derecha en el comedor
–Aun podemos disfrutar la comida normal harry.
–Hmm– alzó la vista al estar mordiendo la carne frita en su plato –Oh, si lo se ahora .
–Como decía no somos los vampiros normales, podemos morir.
–¡Que, como! – suelta su carne prestándole atención
–Si tu mueres, yo también, si yo muero tu también. – lo dice con facilidad
-Pero somos vampiros deberíamos ser inmortales ¿no?
–Repito no somos vampiros normales, somos fuertes no dependemos de sangre humana para vivir podemos alimentarnos mutuamente, podemos salir a luz del sol, una estaca no nos mata, una bala tampoco, somos rápidos tenemos mejores sentidos, sin embargo la muerte de nuestra pareja sería la muerte para la otra. somos mitad vampiros y mitad humano.
–Entiendo– susurra – ¿Y la bebé nacerá bien verdad?
–Sana, cuando sea mayor recibirá su herencia como sabes ambos siendo lo que somos es lo que será.
–Okay, entonces somos mitad vampiro por que si fuéramos vampiros completamente no fuéramos totalmente humanos.
–Harry las criaturas oscuras son rechazadas por la sociedad, si fuéramos vampiros completos ¿como crees que nos tratarían? Recibíamos herencias pero conservamos nuestra mitad humana por esa razón los Magos y brujas que reciben herencia son tolerados por conservar su humanidad, la sociedad Harry es lo que deseo cambiar.
–Asesinando lo empeoras– reprende
–Es... No entiendes.
–Entiendo que Dumbledore es tu mayor enemigo Tom, entiendo que deseas ser ministro de magia no soy estúpido.
–Sere el ministro muy pronto Harry.
–Si, asesinando a Dumbledore, todos confian demasiado en el hombre incluso yo lo hice– admite en voz baja
–¿Te molestaría su muerte? – pregunta Tom
¿Le molestaría? La muerte de su mentir, el hombre que lo preparó y cuido en segundo plano, la muerte de un director de escuela el hombre tenía confianza en Harry, todo el mundo mágico la tenía y ahora... Ahora que desapareció sin rastro alguno y todos temian de sus vidas.
No lo solo eso si no el amor profundo que tenía ante el hombre que le preguntaba, el amor profundo a su hija que nacería en pocos meses, a la familia que están creando, a su corazón aterrorizado de perderlo todo, a el, a ella.
–Mientras sigamos juntos– responde, el hombre delante suyo asiente en silencio
Al parecer la muerte de Dumbledore ya está planeada.
La moralidad de Harry se pone a juego luego de que responde, ha traicionado a sus amigos a todo el mundo por su amor egoísta, todos eran egoístas alguna vez en la vida, la culpa lo llena de repente y se llena de ansiedad.
–No es necesario que sepas lo que hago como hasta el día de hoy, sigamos fingiendo el juego – Tom esta a su lado sus palmas más grandes acarician su vientre
–Esta bien– acepta.