Estaba en medio de un duelo de tres adversarios, su hija gimoteaba en su pecho sosteniendola, la cama del lado entre sus piernas cubierta de sangre y fluidos de la placenta mágica, Tom entró y agradeció a Merlin o a cualquier Dios que lo ayudó. No quería separarse de su pareja.
–¿Donde? – Tom entró por la puerta que anexaron de la habitacion de su hija.
Remus y el otro hombre que parecía más un auror que un mago normal se pusieron en posiciones de defensa, se lamio los labios resecos observandolos.
–Lo has engañado pero ahora sabemos todo– cual era la necesidad de revelar o hacer conversación cuando tienes a un señor oscuro delante de ti, Harry le dio su atención a Tom.
–¿Asi y que es todo? – música, Harry casi quiere gruñirle por responderle a Remus.
–Eres Erick, pero siempre fuiste Voldemort, sabemos que lo has engañado, Harry oyes eso, el te mintio– lo señala
Oh, que vergüenza, ellos ya lo descubrieron y estaban un poco equivocados.
–El no me mintio– dice, bueno en parte si pero luego lo descubrio y aún así se quedó con el hombre.
Remus le da una mirada de asombro
-Siempre supe quien era el– admite y miente en partes iguales
–Pero, harry– no sabe cómo responder
–¡Es un traidor! – el auror supone grita y ataca al Lord mientras Remus trata de procesar y le brinda apoyo al moreno
Harry arrastra una sabana y cubre a su hija desnuda del frío, la acuna a su pecho tratando de hacerse pequeño en la cama en medio de la llovizna de hechizos.
Tom no vacila en atacar con fiereza enviando al auror contra la pared ocupa esos bellos segundos en enviar un escudo de protección a su familia con eso le da su atención a los dos intrusos de nuevo.
–¡Que le hiciste a Harry! – Remus gruñe y envia maldición tras maldición, el auror se levanta de nuevo para atacar con la misma fiereza.
El auror deja de atacar y se acerca a la cama con determinación, Tom sisea en parsel y Nagini sale de su escondite acatando la orden de su amo, el auror grita saltando hacia atrás con temor del enorme animal y ella se lanza con sus fauces abiertas goteando veneno.
Esquiva la primer mordida enviando hechizos cortadores al no ver éxito comienza a intentar aturdirla mientras se aleja del animal, Remus cae contra el piso con un hombro dislocado, Tom se acerca con paciencia.
–Te dejaré vivir si te marchas – le da una opción
Harry que ve y escucha le ruega que lo acepte y huya. Remus no lo hace y trata de pelear a lo muggle tomando por sorpresa a tom.
–¡Tom! – Harry grita sacando sus piernas temblorosas de la cama, le duele toda la mitad del cuerpo inferior, ruedan en el piso, Harry ve a Nagini querer comer la cabeza del tipo que ya ha matado con su veneno . –Nagini ayudalo– sisea
La serpiente sisea en respuesta afirmativa antes de que llegue Tom los ha girado y lanzando un crucio al lobo sin varita alguna.
Los gritos hacen llorar a la bebé Harry la mece tratando de consolarla, se quita la camisa con dificultad y le da el pecho, lo que funciona ella come con leves hípidos de su llanto.
Los gritos cesan , Tom envía un incarcerous a Lupin
–¿Harry?
–Estamos bien, se adelantó el parto pero ella nació, veniste a tiempo– suspira de alivio
–Tenemos que irnos de aquí ahora mismo.
–Esta bien ayudame a vestirme – pide, Tom lo viste con magia , invoca ropa para la bebé y se viste rápidamente y sigue dándole el pecho, Tom toma su mano y lo guía afuera
Le da pesar dejar este lugar, sobre todo por la habitación de la bebé a la que todavía no nombran. Le duele el trasero y las piernas pero no se queja mientras caminan. En el camino escucha voces y se sorprende al ver lo que queda de la orden y aurores muertos o presos con los mortífagos ganando la batalla.
Los Weasley son los presos por lo que nota
La culpa lo inunda de nuevo y golpea más fuerte, el bulto en sus brazos le recuerda con quien está y que decisión tomó. Por el momento de adrenalina nadie le dedica una segunda mirada. Pero lo han visto, Harry Potter tomado de la mano con su señor y un bebé en brazos.
Era muy obvio que la dichosa familia de su señor eran ellos.
Molly lo llama pero no puede verla a los ojos, trata de no llorar mientras se detiene.
–Todos tienen la dirección nueva los espero ahí, los presos dejenlos aquí vendrán más. Quiero al círculo interno presente cuando los llame... A todos– anuncia
Tom lo guía de nuevo y se aparecen segundos después, la mansión es más bonita que la anterior , caminan dentro hasta que están en el ala oeste
–Viviremos aquí, enviaré por todas tus cosas y las de la bebé.
–¿Tom que sucedió ahí?
–Alguien reveló nuestra dirección y fuimos emboscados.
–¿Sabes quien?
–Tengo a uno en especial lo descubrire eventualmente vamos necesitas descansar y tomar las pociones para curarte– corta, Harry lo sigue en silencio la succión de su hija disminuye lentamente.
Llegan a la habitación más grande y hermosa que había visto los colores son claros y pasteles
–Necesito bañar a la niña y más ropa– dice
–Lo se– Tom transfigura una bañera pequeña, ropa y pañales mientras envía a los elfos por las cosas.
Cuando la esta bañando Tom se toma el tiempo para verla bien, ella es muy gordita incluso ahora con menos de una hora de nacida ella tiene rolletes en sus piernas y manos pequeñas, una mata de cabellos negros y piel acanelada como la de Harry, sus facciones son finas sus labios medio rellenos y rosados.
–Ella es hermosa– susurra
Harry sonríe con orgullo
La alabada parpadea sus largas pestañas abriendo los ojos apenas dos segundos lo suficiente para verla, sus ojos son de un tono azul cielo.
–Saco tus ojos– mencionó Harry juntando agua en su palma y limpiando a la bebé.
–Los míos son más oscuros.
–Lo se, me encanta su color
Harry nota que no se ha puesto nervioso por bañarla ha sido más instinto que otra cosa, termina de bañarla y vestirla la lleva a la cama arrullada por varias almohadas a su alrededor, Harry toma una ducha cuando sale Tom le pasa las pociones y las toma sin dudar.
–¿Como te sientes? – pregunta
–Jodido– sonríe dejando sus Palmas en el pecho de su amante –Pero feliz nuestra hija ha nacido Tom.
–Debemos nombrarla
–Elige tu– le da un beso Casto alejándose de el para acostarse en la cama exahusto. Tom se acerca a ambos una pequeña sonrisa adorna su rostro
–Nyx Riddle– músita en voz baja
–Es único y tiene estilo, me encanta amor, ahora si no te molesta necesito dormir un poco– bosteza
Tom asiente en silencio, pasa mucho tiempo sentado y observandolos dormir hasta que parpadea de nuevo, tiene asuntos que atender.
Muchos 'mi señor' en chillidos camina directo al centro de la sala
–Creo haber dicho solo el círculo interno– músita en voz baja
–Todos mi señor y con respeto – Bellatrix toma la palabra –Claramente vimos a Potter de su mano y cargando un bebé y todos pedimos respuestas si lo desea.
Piensa por un momento como responder, mentir ya no sirve de nada.
–Lo que vieron es verdad, Harry Potter es mi esposo hace un tiempo, y el bebé es mi heredero– aclara y miente, el estatus de esposo le da a Harry mucho poder, necesita arreglar ese asunto muy pronto. Ante esto todos parpadean en asombro, hay unos cuantos que ven la Potencia de la relación y sonríen felicitándolo.
–Mi señor ¿como continuan los planes en esta guerra? – muy buena pregunta
–Nuestros planes son los mismos en ningún momento los he cambiado antes y menos ahora, seguiremos en nuestra causa de eso no tengan duda alguna. – los tranquiliza.Muchos vitorean pensando que Potter lo cambiaría pero al parecer no.
–¿Disculpe mi audacia? – Rabastan habla –¿Pero usted lleva tiempo con Potter es por eso que sabía muchas cosas mi señor?
–Ciertamente, un consejo– se alza un poco para verlos e intimidarlos un poco –En ningún momento Harry participa en mis planes, no deseo que ninguno lo moleste vivirá aquí como los demás tendrá su propio espacio, otro consejo no lo lastimes o te la veras conmigo y no toques a mi hija tu muerte sería dolorosa ¿entendido? – advierte.
Todos asistieron a la amenaza, luego procedio a hablar sobre lo que vendría cuando se detuvo
–¿Tienes a Lupin? – a nadie en especial
–Lo tenemos– Alecto da un paso firme
–Bien, no lo toquen por el momento ¿lograron sacar a Severus?
Nadie responde
–¡No lo tienes! – se levanta furioso, como se le escapo esto, retuvo a Lupin por que sabía mucho, y descuido a Snape.
Debió matarlo hace mucho tiempo.
Snape abriría la boca, todos sabrían, bueno... Todos lo saben, ah, ahora que lo piensa.
–¡Lucius! – sisea observando al Malfoy asentir.–¿Donde está el hijo tuyo?
–En Hogwarts mi señor.
–Traelo– pide sin opciones a peros.
–Alguien quiere hacerse cargo de eliminar a snape– propone varios alzan la mano.
Es madrugada cuando Voldemort regresa a la habitación le sorprende encontrar las velas encendidas al entrar ve a Harry sentado en el borde de la cama mediando a su hija la cual come de su pecho puede ver una diminuta mano descansando en el torso de Harry, no puede comprender el calor que se extiende por su pecho una llama que no se apaga.
–Tardaste mucho
–Las cosas se han resuelto.
–Ven aquí cargala y terminala de dormir – Tom se acerca observando a la niña medio dormida la separa del pecho de Harry con sumo cuidado reposando su cabecita en su propio pecho, ella hace soniditos tiernos y Tom la observa. –Te amo.
–También te amo, a los dos– responde con toda la sinceridad que le es posible.
