Harry despertó de nuevo en una camilla nunca había estado en San Mungo pero suponía que estaba en el parpadeo confundido se sentía tan exhausto y débil la boca reseca y sedienta y no precisamente agua, el tenía mucha hambre.

–Hola

Giro la cabeza para ver a su Tom zumbando encima suyo el hombre se veía desgastado y estamos hablando de un señor oscuro.

–Nos encontraste– susurra la luz le da dolor de cabeza –¡Nyx! Mi hija..

–Shh, esta bien querido, nuestra hija esta bien ha sido atendida pero la tienen en una cúpula especial debido a la hipotermia pero esta fuera de peligro lo prometo– lo tranquiliza.

–Nos encontraste– repite cerrando los ojos le duele todo, sobre todo la cabeza.

–Tuve ayuda, suerte también narcissa llegó a tiempo contacto a Lucius y el vino por mi, Draco fue el causante – cuenta observando las reacciones del joven.

–¡El feto! – sus manos ahueca su vientre

Tom acaricia los dorsos de sus manos gentilmente

–La bebé, la bebé no lo logró– susurra atento.

Harry lo mira por varios segundos sigue acariciando su plano vientre

–Nos encontraste– Tom lo mira intensamente al oírlo repetir

–Tuve ayuda– susurra tragando la impotencia que siente.

–¿Quiero ver a mi hija? – pide

–Trataré que nos den el permiso no creo que debas verla todavia– musita, necesitaba hablar con los medimagos urgentemente.

–¡El feto! – jadea, Tom besa su frente susurrando

–Shhh, tranquilo regreso pronto solo descansa amor. – Harry suspira cerrando los ojos la calidez lo embarga ellos están bien, a salvo en casa.

Tom sale de la habitación inhala bruscamente busca al médico a cargo de su amante y pide explicaciones.

–N-no lo se– tartamudea –Practicamos todos los hechizos en su consorte mi Lord, no hay ningún golpe siquiera en su cabeza haremos de nuevo otras pruebas para corroborarlo lo prometo– chilla

–Más les vale– sisea furioso por la ineptitud médica. –Quiero que lo hagan ahora mismo quiero respuestas.

–Si mi lord– asiente.

Voldemort los deja trabajar horas después mientras visita a su pequeña hija ella duerme plácidamente Tom se acerca a la cúpula deseara poder tocarla y tenerla en sus brazos, el sonrie cuando la ve parpadear ella abre sus ojos azules y bosteza

Tom se paraliza al verla

Tom regresa a la habitación los medimagos siguen dentro

–Entonces...

–Mi Lord– el medimago a cargo responde –Hemos realizado diagnóstico mas avanzados y no encontramos nada dañado en su cerebro– tartamudea aterrado

–Salgan– sisea, ellos huyen aterrados por su vida. Harry lo mira con curiosidad – ¿Que le hiciste a la niña? – pregunta cerrando la puerta

–Nyx ¿ya puedo verla? – pregunta

–No– responde –Harry responde a mi pregunta.

–El feto– jadea ahucando su vientre. Tom inhala

–La bebé no lo logró Harry, murio– susurra

–Nos encontraste– dice mirándolo ojos verdes brillantes feliz.

–¡Que le hiciste a la niña! – se acerca mucho más sentándose en la camilla Harry no entiende todavía –Ella tiene pequeños colmillos de bebé, ella no debería tenerlo hasta su mayoría de edad de nuevo ¿que le hiciste a la niña? – pregunta

El entiende entonces

–¡Como crees que sobrevivió! Ella es fuerte, pero estaba desangrándose, muriendo en mis brazos hice lo que tenía que hacer para mantenerla viva, la converti cuando su pequeño corazón dejó de latir en mis brazos– solloza

Tom apreta la mandíbula, solo pensar en esa imagen no, no podía estar enojado el haría exactamente lo mismo. Esta bien verían como proceder.

–Shh, esta bien corazón, esta bien – susurra –¿Como la alimentaste?

–Ella seguía disfrutando mi leche, como quede en cinta de nuevo seguí produciendo más leche pero ella... A veces mordía mi pecho a ella le cuesta morder con sus dos colmillitos así que me mordi a mi mismo y le di de vez en cuando – susurra

Tom asiente

–Nos encontraste– jadea mirándolo con verdes brillantes

–Lo hice– asiente

–Mi bebé, mi nyx– susurra angustiado

–Ella esta a salvo mi amor .

Dos días después le dan de alta a ambos los lleva a la nueva mansión Harry sonrie la bebé risueña, Nyx es toda risitas y balbuceos incontrolables Tom los guía a su habitación colocan a su hija en la cuna nueva que Tom compró. Harry se recuesta en la cama

–Pronto tendremos que poner una cita Tom, o lo harás tu revisar a nuestro bebé – acaricia su vientre plano

Tom no responde por unos segundos

–Me haré cargo querido– susurra.

Pasa una semana más Nyx y Harry duermen la mayor parte del tiempo no salen de la habitación, Tom vio como Harry alimenta a la bebé ella es feliz siendo alimentada solo por Harry y no toma tanta sangre. Luego Harry pediría antojos para el bebé, pediría un medimago Tom le hacía diagnosticos falsos para mantenerlo contento.

Fue alrededor de un mes que Tom noto que ninguno se había alimentado entre si.

Todo el estrés por la condición de Harry, el manejo del Ministerio, su hija todo lo tenía tan cansando. Incluso el había estado viviendo de donaciones de sangre .

Lo soluciona por la noche Nyx duerme profundamente en su cuna Tom acuna las mejillas del joven

–No te encarames dañaras al bebé– réplica retorciendose

–Alimentate– ordena, la lujuria corre por la mirada del mas joven. Harry no duda en morder su cuello y succionar de la herida la sangre. Oh Merlin bendito la gloria lo inunda, Tom suspira gimiendo suavemente.

Siente su pene endurecerse bajo sus pantalones, Harry sigue alimentándose bastante lo deja un poco mareado luego se aleja lamiendo la herida.

–Te amo Tom

Es el turno de Tom de morder a cambio del otro no lo usa tanto tiempo solo necesita un poco para estar bajo control.

–También te amo bebé.

Al siguiente día Harry se alza de la cama gritando, Tom salta varita en mano

–Mato a mi bebé – solloza, Tom hace una mueca de simpatía, ni el mismo ha podido llorar correctamente a su segunda hija fallecida –Me lo quitaron de mi vientre– todo el tiembla por el llanto. –¡Me la quitaron! – grita golpeando el pecho de su amante.

Más tarde Tom lo lleva a la cabaña donde estuvo encerrado, Draco Malfoy estaba ahí sin varita y sin poder salir durante 3 meses el mismo tiempo que el paso ahí.

–¡Te odio! – grita al Malfoy –Me quitaste a un amor más en mi vida, muérete– grita de nuevo

–El sufrirá como tu mi amor– Tom susurra a su oído. –Vivirá de ratas gordas y hará heces en bolsas o papel. Y luego lo torturare le azotare cada fin semana, pero vivirá.

–¡Por que matalo, matalo! – le ruge furioso

–Narcissa salvo la vida de nuestra hija, ella se arriesgo mientras ella misma estaba embarazada de cuatro meses, su hijo la atacó y como tal sigue siendo su hijo, ella me lo suplico le debo por Nyx por ti, por encontrarlos así que lo dejaré vivir, pero no fácilmente ni felizmente.

Harry suspira el, el entiende.

–Quiero que sufra

como yo y nuestra hija muerta Tom, quiero, quiero a mi hija– llora

–El pagará en vida no con muerte. – lo jura

Esa noche Nyx duerme entre ellos dos, Harry sueña con Draco sangrando, suela bonito.

Final.