¿Un beso?, ¿ Qué beso?.
-¿Un beso decís?- negó Ranma. Su familia y rivales los pillaron mientras se daban su primer beso.- No fue un beso.
Akane lo miró enfadada ese chico negaba que se habían besado, que lo habían visto todos. No sabía como podía estar enamorada de ese insensible.
-¡Un beso!- dijo con desprecio- ¡Estáis ciegos todos!, ¡Akane no me ha besado!. ¡Me ha llevado al paraíso!, ¡ Me ha hecho beber la miel más exquisita!, ¡Me ha hecho sentir descargas eléctricas por todo mi cuerpo!, ¿ Un beso?. Eso no ha sido un beso, Akane me hecho sentir el mayor de los placeres que nunca he vivido, ha sido tener un maravilloso sueño estando despierto. Me ha permitido saborear un dulce néctar prohíbo para los humanos, me hecho comer la comida más exquisita. Akane me hecho volar por el cielo azul y por encima de los mares. ¿ Un beso? Os equivocáis, eso no ha sido un beso. Ha sido una experiencia jamás vivida. Como viajar en una montaña rusa de emociones que ha puesto boca a bajo todo mi ser. Akane me hecho sentir mil y una experiencias satisfactorias.
Miró a Akane que lo miraba sonrojada. La cogió de las manos, y sonriendo la miró a los ojos.
-Lo que habéis visto no ha sido un beso, Para mi ha sido más que un beso, ha sido todo lo que he contado y más. – se rió- y quiero revivir esas emociones una y otra vez, y quiero que Akane me haga lo que vosotros llamáis beso, y que para mi es más que eso.
Miró a su familia y rivales.
-No negaré que lo haga, es más me dejaré vencer por esa maravillosa experiencia que sólo ella me hace vivir.
Miró a su prometida.
-Tienes permiso para hacerme lo que demás llaman beso, y yo llamo por mil formas. Por qué cuando tú lo haces, llamar a eso beso es quedarse corto.
Y Akane se acercó a Ranma lo abrazó por el cuello, mientras él la abrazaba por las caderas y juntaron sus labios, en algo que el resto del mundo llamaba beso.
Ranma tenía razón, llamar eso beso era quedarse corto, ella sintió al besar a su prometido todas las cosas que explicó Ranma.
-Yo también siento lo mismo que tú, - dijo ella- esto no se puede llamar beso, es algo más que beso, es algo que no se puede explicar con palabras. Yo también me siento transportada a lo mismos sitios que tú, también siento los mismos placeres que tú. Y tú también me puedes hacer, lo que él resto del mundo llama beso.
Fue entonces cuando Ranma le dio a su prometida lo que él resto del mundo llamaba beso, y los dos sintieron como si volaran por encima de un maravilloso campo bajo un sol radiante.
.
Nota del autor:
.
Creo que es la historia más corta que he hecho. No he tardado ni diez minutos en escribirla.
Aunque lo han pillado toda la familia y sus rivales, ninguno tiene protagonismo. La historia acaba con un beso y lo que sienten los dos prometidos, lo que pasa después no importa.
Ahora ¿Qué es un beso?, ¿ Qué representa?, ¿Cómo se puede contar lo que se siente mientras se da?. ¿Por qué decir que Ranma y Akane se han besado?, es poco para explicar lo que han sentido los dos.
