Buenas, lamento la tardanza, pero como algunos de ustedes ya sabrán, he estado algo perdido y aun lo estoy, con este fic en especial, pero ha repercutido en mi escritura completamente.

Aún tengo la imagen, aun se a donde quiero llegar, pero el camino hacia allí ha ido… distorsionándose conforme he avanzado con los capítulos.

Logre completar este capítulo que se siente como un extra más que nada, a pesar de que tiene información sobre lo que quiero hacer, especialmente después de darme cuenta que me influyó el Monsterverse cuando empecé con este fic.

Por esa razón sinceramente creo que necesito una segunda opinión, alguien que me ayude a mantener el camino y dar forma correctamente a mis ideas, así que si alguien desea ayudarme en esto estaría agradecido, tengo entendido que seria algo así como un Beta o algo similar.

Si alguien esta interesado por favor envíenme un PM, no en Reviews porque al parecer a veces no me llegar al mail y ni siquiera me doy cuenta de que comentaron, es un poco extraño.

De todos modos espero que alguien pueda ayudarme, les dejo con el fic, esperando que les guste aun así.

Cap24.- Los Malfoy.

Mientras el grupo regresaba a la mansión playera, las cosas en la ciudad o en la Francia Muggle no estaban tan bien, después de todo una potente descarga eléctrica que frío algunos componentes eléctricos, encendió y apagó toda Niza, y fue lo suficientemente fuerte como para alimentar la ciudad por toda una semana fue sentida y vista por todos lados.

El gobierno francés Muggle estaba volviéndose loco intentando comprender qué es lo que había ocurrido.

En un comienzo pensaron que sería un atentado terrorista, pero, aunque hubo muchos accidentes, hasta ahora nada fue lo suficientemente grave como para pensar que fueron terroristas, aún no se descartaba, pero se pensaba en otras opciones.

Por supuesto el que la ciudad de momento se encontrara completamente a oscuras era un enorme problema.

No había semáforos para controlar el tráfico, no había torres de control para el tráfico aéreo, diablos ni siquiera se podía encender una simple cafetera, fue una verdadera suerte que en ese momento ningún avión haya estado lo suficientemente cerca de lo que se parecía a un súper pulso electromagnético como para caer a su perdición.

Algunos chocaron, pero a pesar del daño en la infraestructura, el daño a los aviones y algunas personas heridas y casi muertas del miedo no hubo mayor catástrofe, aún no se sabía si había o la cantidad de muertos.

Por supuesto que el lado Muggle no era el único que acudió y fue informado de lo que ocurría, él Le Ministère des Affaires Magiques de la France también recogió grandes cantidades de magia en Niza, enviaron Aurores rápidamente preocupados, después de todo era más magia de la que cualquier mago podía llegar a usar, al menos los que no estaban en una liga propia como Dumbledore o Grindelwald.

La magia ambiental en la ciudad costera literalmente les cantaba, pero por lo demás ni siquiera podían llegar a comenzar a explicar lo que pasaba.

Con todos esos problemas los militares se movieron rápidamente hacia Niza, el que toda la ciudad estuviera a oscuras estaba causando pánico, sin comunicaciones, sin electricidad los trabajos se vieron obligados a cerrar, por supuesto este tipo de cosas solo llamaba a más problemas y enseguida empezaron a suceder robos y vandalismos.

La llegada de los militares frenaría estos problemas, pero el resto del país y el mundo empezaban a notar lo que estaba ocurriendo.

Por supuesto los reporteros y canales de televisión se apresuraron para poder publicar las noticias lo más rápido posible, mientras los civiles intentaban informarse sobre la situación.

– Señor las radios de onda corta están listas – murmuró un militar dejando una caja con comunicadores en la mesa frente a su superior.

– Bien – comentó el hombre abriendo la caja y tomando uno de los enormes radios y encendiéndolo – repártelos a los demás y que estén listos para partir, tenemos que controlar Niza rápidamente.

Sin comunicaciones no tenían más remedio que usar esos radios que los comunicaban en un máximo de 30 kilómetros, pero tampoco tenían manera de conseguir algo mejor en ese tiempo tan corto – sí señor – se llevó los radios para repartirlos entre el resto de Tenientes.

El Capitán regresó a ver una vez más el mapa – quiero gente aquí, aquí y aquí – comentó concentrándose nuevamente – necesitamos averiguar qué sucedió con las torres de comunicación, y hay que controlar a los civiles – levantó la cabeza y miró a uno de sus Tenientes – ¿pudimos ponernos en contacto con el gobierno? necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir y aquí no hay suficiente personal.

La base militar en Niza era relativamente pequeña, y no podían cubrir todo el terreno de la ciudad – no hemos podido comunicarnos con el gobierno, pero pudimos ponernos en contacto con las estaciones de bomberos y policía para pedir toda la ayuda posible, ya están en movimiento – respondió el hombre – nuestras comunicaciones siguen siendo limitada y las radios de onda corta son nuestra mejor opción.

El Capitán golpeó la mesa con frustración, incluso con todos los bomberos y policías de la ciudad sería imposible controlar todo – no hay más opción, tenemos que movernos e intentar arreglar las comunicaciones lo más rápido posible – tomó un casco de la mesa y les hizo un gesto a los que lo rodeaban.

Todos los soldados en la base comenzaron a moverse, los autos tampoco funcionaban así que necesitaban movilizarse a pie, lo que solo complicaba aún más todo el asunto, pero siguieron haciendo su trabajo.

Las calles de Niza estaban repletas de gente, por suerte en su mayoría todos estaban asustados, pero intentaban comportarse y hacían caso a lo que los militares, policías o bomberos les decían, aun así, había gente que se volvía loca y entraba a farmacias, supermercados e incluso jugueterías a robarse todo lo que pudieran.

– Señor, estamos recogiendo grandes cantidades de energía estática – gritó un soldado mientras se movilizaban por las calles, en sus manos tenía equipo viejo y pesado que aún servía, pero era bastante rústico.

– ¿De dónde viene? – preguntó curioso – ¿sabemos que sucedió?

El soldado negó con la cabeza – nuestro equipo actual no es mucho, podemos recoger grandes fluctuaciones de energía estática pero no mucho más.

– Maldición – gruñó el hombre con molestia – bien, movámonos a la planta eléctrica, si hay un problema eléctrico tiene que ser allí para que se interrumpa todo en la ciudad.

Con un grito de acuerdo todos los soldados que lo seguían en un escuadrón muy bien entrenado se movieron hacia la planta eléctrica para averiguar cuál era el problema y solucionarlo lo más rápido posible.

Volvieron a correr por las calles dejando que el resto de sus compañeros se hagan cargo de proteger y asegurar la ciudad, su prioridad era reconectarse con el resto del mundo, reconectarse con el gobierno para poder informar de la situación y recibir ayuda para controlar todo.

Intentaron encender algunos autos en las calles, ahora que sabían cuál era el problema probaron las baterías y el sistema eléctrico del auto, lastimosamente la batería estaba muerta.

El sistema eléctrico estaba fundido, como si una gran cantidad de electricidad los hubiera derretido.

– Todos están en el mismo estado – dijo su Teniente después de haber revisado un par de autos más.

– Esto cada vez es más extraño – murmuró el Capitán – no parecer haber sido hecho por terroristas, nadie puede tener tecnología que cause este tipo de daño y menos aún en toda una ciudad.

El soldado a su lado asintió de acuerdo, especialmente por lo específico que fue el… ataque, todo lo eléctrico había sido dañado, pero sin un contexto claro para el ataque, sin aviso, sin absolutamente nada que pudiera indicar un ataque terrorista – tampoco podría ser un fallo en la planta, de haber sido eso no tendríamos luz o comunicaciones, pero los autos aún servirían.

El capitán estaba completamente de acuerdo, con un gruñido más y una patada al auto, les hizo un gesto a sus hombres y continuaron una vez más su camino.

Pero ciertamente esto tenía que ser analizado, por un momento pensó que esto también podría estar conectado con lo que estaba sucediendo en Egipto, parecía demasiado coincidencia que ocurrieran ambos desastres uno detrás de otro.

Por supuesto que eran distintos, el uno un terremoto y el otro un desastre eléctrico, dos problemas completamente diferentes, pero con lo extraños que eran ambos sucesos, todo parecía conectarse, si era algún tipo de grupo terrorista ya se habría dado a conocer para poder poner en pánico a las naciones del mundo, pero una vez más con lo extraños que eran ambos algo no cuadraba con esa idea.

Sea como sea tenían trabajo que hacer, se concentró en su misión actual. Llegaron a la planta unos cuantos minutos después.

Estaba apagada igual a toda la ciudad, era incluso un poco tétrica completamente apagada, la planta poseía algunos empleados que la mantenían funcionando, pero como en el resto de la ciudad se estaban volviendo locos sin saber que estaba pasando.

El Capitán agarró al que parecía más cuerdo y lo estampo contra una pared – ¿qué demonios está pasando? – preguntó con fuerza.

El empleado se atragantó y tosió, el golpe contra la pared fue lo suficientemente fuerte como para casi romperle un par de costillas – no… no – tartamudeó aun tosiendo.

– Responde con claridad ¿por qué demonios toda la ciudad está a oscuras?

– ¡No lo sabemos! – gritó asustado – hubo un aumento… monumental de energía, pasó como una ola literalmente friendo todo sistema eléctrico, la planta no pudo contener el aumento de energía y se apagó automáticamente ¡hemos estado intentando encenderla nuevamente!

Comenzó a hiperventilar, así que el Capitán le dio un par de cachetadas para volver a enfocarlo – ¿hay alguna manera de volver a poner la planta en funcionamiento?

El hombre siguió hiperventilando, pero en este caso también era por lo nervioso que lo ponía el militar en su cara – la… la planta tiene… un sistema de respaldo – tartamudeó intentando en vano tranquilizarse – pero… pero tendríamos que… revisar cada línea, cada circuito… para descubrir cuales sobrevivieron y cuales se frieron… sin eso… el sistema de respaldo no reiniciará la planta.

Cada uno de los militares regresó a ver la enorme planta sintiendo cansancio de solo pensar en tener que revisar cada uno de los circuitos de esa cosa para poder poner todo en orden una vez más.

– Teniente, informe sobre la situación al resto, luego recoja a cada empleado en este lugar, sepárense y busquen cada uno de esos circuitos y todo lo demás que podría causar algún problema – ordenó el Capitán con el ceño fruncido – necesitamos este lugar en funcionamiento lo más rápido posible.

El hombre a su lado asintió, dio media vuelta lanzando órdenes en rápida sucesión, el resto de soldados se separó para cumplir las órdenes asignadas.

Después de eso el Teniente tomó la radio de corto alcance e informó del problema en la planta y como estaban intentando solucionarlo, para que cualquier clase de ayuda llegará lo más rápido posible.

Esta información también les dio más conocimiento del porque toda la ciudad estaba apagada incluso los generadores de emergencia no funcionaban.

Mientras los militares se movían como podían por la ciudad intentando corregir todos los problemas que tenían o iban apareciendo, los Aurores franceses también se encontraban en el lugar investigando la enorme cantidad de magia que recogieron en Le Ministère des Affaires Magiques de la France.

Les preocupaba especialmente porque era casi lo mismo que ocurrió en Egipto recientemente, y que estaba volviendo locos a todos los miembros de la Confederación Internacional de Magos.

Los magos vivían largas vidas, lo suficiente para que la mayoría de los representantes en la Confederación recordarán la guerra que llevó a cabo Grindelwald, y aunque Voldemort no salió de Inglaterra no se lo consideraba peor que el primero por las puras, sea lo que sea que estaba ocurriendo estaba poniendo nerviosos a todos, especialmente cuando las cosas era lo suficientemente grandes para que incluso los gobiernos Muggles se dieran cuenta y empiecen a indagar.

Si las cosas seguían empeorando podrían estar frente a una guerra no solo entre mágicos, sino también contra los Muggles y no serían unos pocos, posiblemente sería contra varios países Muggles.


Regresaron a la casa rápidamente con todos poniendo especial atención a todo lo que hiciera Sapphira para no llevarse ninguna sorpresa.

Por supuesto ni bien pusieron un pie dentro de la casa fueron atacados por un grupo de adolescentes furiosos y preocupados, lo último que sabían era que Harry y Susan tuvieron algún problema, primero habían desaparecido todas las novias de Harry antes de que los adultos intentarán seguirlas.

Solo para encontrar algo que les impedía el paso, ni siquiera era algo externo, sino que parecía que su cuerpo mismo reconociera algo que su mente no y por eso no podían Aparecerse.

Tuvieron que salir corriendo de la casa obligando a todos los demás a quedarse dentro a pesar de que todos querían ayudar a su amigo propenso a los problemas.

Tonks cansada por los alaridos de todos silbó con fuerza callándolos y llamando la atención al mismo tiempo – si hacen silencio podemos responder sus preguntas – murmuró con una mirada molesta y autoritaria.

Enseñar la ayudó a madurar un poco y ganar esa autoridad que podría haberle faltado para ser una Auror.

– Porque no vamos a la sala de estar y nos relajamos – dijo Sirius mirando a Sapphira con atención – no sé cómo actúan ustedes Vampiros, pero espero que te comportes y al mismo tiempo nosotros intentaremos… servirte lo mejor posible.

Todos regresaron a ver a la extraña entre su grupo, algunos jadearon y se alejaron por el simple hecho de que esta… mujer fuera un Vampiro.

Ninguno había visto uno de ellos nunca, por supuesto que de vez en cuando alguien que se rumoraba era un Vampiro aparecía, nunca nadie confirmó que efectivamente lo fueran, ahora estaban aquí con alguien que según parecía si lo confirmó.

– Al menos los de mi tipo podemos comer todo lo que un Mago puede, no somos muy diferentes en ese aspecto – respondió Sapphira simplemente – pero agradecería al menos una copa de sangre – terminó mirando a Harry y lamiéndose los labios, el olor de la sangre de un Rey literalmente la estaba haciendo morir de sed, no había ninguna otra sangre que le interesara más que la de Harry.

Muchos se crisparon ante ese último comentario, pero nadie dijo nada para mantener todo lo más cordial posible, especialmente considerando lo que recientemente había ocurrido.

Caminaron rápidamente hacia la sala que ya estaba preparada para contenerlos a todos gracias a Dobby y fueron tomando sus asientos, aunque Hermione, Susan, Padma y Parvati se llevaron a su novio a su cama, de todos modos, con Charity, Penny y Selene en la reunión se enterarían de todo sin importar donde estuvieran.

Dobby apareció una vez más llevando consigo algunas tazas de té y platos de galletas, a Sapphira le entregó una copa con sangre de cerdo.

Sirius no estaba dispuesto a darle la sangre de su ahijado, existían rumores, aunque no supiera si fueran verdad o no, que decían que dependiendo de la sangre que bebiera un Vampiro podía ser más o menos poderoso, no estaba dispuesto a confirmar esos rumores con su ahijado, amigos, novias y prometidas aquí.

Sapphira sonrió divertida y bebió un poco de sangre sabiendo que venía de un cerdo y no de la que pidió – entonces – dijo Charity viendo atentamente a la morena – queremos algunas respuestas, ya que pareces conocer bastante sobre los Reyes.

La Vampiresa asintió cruzando sus piernas – hagan sus preguntas – le mando una sonrisa a la castaña rojiza – hicimos un trato después de todo – aunque movió ligeramente la sangre en su copa para molestar a los presentes, no solo porque algunos estaban claramente incómodos con la idea de beber sangre, pero también porque no cumplieran su parte de dicho trato.

– ¿Tienes información sobre los Reyes? – preguntó Sirius de buenas a primeras, esa era la razón de todo eso.

Asintió bebiendo un poco más de sangre – viví algún tiempo con uno, era un… erudito, el tipo era un genio loco – se rio suavemente y negó con la cabeza – me dejo beber su sangre por mucho tiempo por el simple gusto de ver como reaccionaba mi sistema a una sangre tan mágicamente cargada como la de un Rey – volvió a negar y miró su copa con tristeza – lastimosamente no era un luchador de ningún tipo, poseía el poder, pero no tenía ni idea de cómo emplearlo para atacar o defenderse, murió de la manera más desgraciada posible y me dejó sin sangre.

A pesar de ser una Vampiresa posiblemente más vieja que todos ellos combinando sus edades, era muy… caprichosa, y parecía que se quejaría sobre su sangre continuamente hasta que se la dieran.

– Puedes explicarnos ¿qué son exactamente los Reyes? – pidió Cloud interesado en conocer la historia sobre estos… super seres.

– Son más viejos que incluso nosotros así que no puedo explicarles exactamente cómo nacieron – dijo Sapphira dejando su copa sobre una pequeña mesa a un lado de su sofá – pero lo que si es que eran mega criaturas que nacían con una sobreabundancia de energía, tengo entendido que parecían alimentarse y proliferar con la radiación y magia que producía el planeta.

– Harry dijo que cuando vio al Zkrill era mucho más grande que cualquier Dragón sobre el que hubiera en los libros – dijo Daphne tan interesada como su padre.

La Vampiresa asintió – piensen en ellos como… anomalías, Siegfried estudio mucho sobre su procedencia, por supuesto sin datos más que los que podía obtener de su propio cuerpo no podía averiguar nada sustancial, pero teorizó que en un comienzo era animales mágicos tan comunes como el resto, simplemente sus cuerpos estaban más capacitados para producir magia, se alimentaban de la radiación con más facilidad y todo en ellos eran más eficiente, mejor digestión y cosa por el estilo, no le preste mucha atención a eso.

Eso hizo que evolucionarán de manera distinta, creciendo más rápido y volviéndose Alfas de sus respectivas especies, por eso los llamaron Reyes – movió su mano negligentemente – en otras culturas los llamaron Dioses, Titanes, Monstruos, lo único que sabemos es que se volvieron tan poderosa como para reclamar territorio y todo lo que en el habitaba como suyo, reinando por sobre todo sin oposición por su inmenso poder.

Anastasia murmuró por lo bajo llamando la atención – Imagino que te refieres a los de su tipo, ya que son animales mágicos por lo general no se encontrarían o fraternizarían con otras especies – levantó la cabeza y posó sus ojos sobre la Vampiresa – un Dragón como Harry pelearía con un León de Nemea.

Sapphira asintió de acuerdo – sí, y de hecho había varios Reyes de distintos tipos de criaturas mágicas, reinaban sobre los de su tipo en su territorio, pero del mismo modo al intentar expandir dicho territorio o cuando intentaban quitarles el suyo se creaban pelea titánicas que sacudían el mundo, por esa razón se extinguieron, todos los Reyes con algo de experiencia pueden sentir a otros en todo el mundo y tienen este… instinto por pelear con ellos prácticamente imposible de resistir – se rio un poco – bueno ese instinto puede ir de dos maneras, o se pelean hasta la muerte o se aparean casi de la misma manera.

Todo el mundo jadeó sorprendido – espera, estas diciendo que si Harry se encuentra con otro Rey, se peleará hasta morir o se… apareará hasta lo mismo – dijo Lavender sorprendida – pero no dijiste que tenía los instintos de un Dragón.

– Por supuesto para que se apareen tiene que haber cierta… resonancia entre sus especies.

– ¿Ósea como un león y un tigre? – preguntó Katie.

Sapphira asintió – si las especies son lo suficientemente parecidas y posiblemente es del sexo opuesto, sí, podrían aparearse de una manera muy destructiva, nunca lo he visto yo misma, así que no puedo confirmarlo, pero Siegfried dijo que podría ser extremadamente destructivo, posiblemente no tanto para los Reyes ya que no buscarían matarse unos a otros, pero si para el resto.

– ¿Entonces eso fue lo que pasó? – cuestionó en este caso Remus – ¿cómo Harry es un Dragón reaccionó negativamente ante una Veela?

– Se podría decir, en este caso el Allure de la Veela trabaja en contra de ellas, el Rey reaccionó ante lo que pensó era un intento por controlarlo, en su temporada de apareamiento eso definitivamente debió haberlo cabreado.

Eso los volvió a encarrilar en lo que había ocurrido hace poco en esa playa – dijiste que no podríamos con él en su época de apareamiento – murmuró Penny algo nerviosa – ¿por qué?

– En ese caso depende mucho de la especie, los Dragones suelen ser mucho más agresivos que otras especies en su temporada de apareamiento, es principalmente porque las Dragonas también son más agresivas…

– Pero nosotras no somos Dragonas – comentó Selene.

Sapphira negó con la cabeza, aunque era una confirmación de que no eran Dragonas – no, por eso Harry no será tan brusco, pero aun así ¿han comprobado su fuerza física?

Las chicas se sonrojaron, ellas mismas eran más fuertes físicamente ahora, habían tenido sus problemas con cosas rotas gracias a ello, pero Harry especialmente cuando tenían sexo habían demostrado aún más fuerza, la únicas otras personas que sabían que tan fuerte era Harry eran Tonks y Sirius con quienes entrenaba.

– Es bastante fuerte, lo suficiente como para compararse con Greyback diría yo – respondió Tonks viendo en especial a su jefa, sabiendo de lo que eran capaces los Hombres Lobo, al menos los del tipo de Greyback, tenía entendido que existían al menos un tipo más en Estados Unidos o América al menos.

Remus se tensó ante la mención de ese Hombre Lobo en específico, Hestia lo regresó a ver y dudando por un momento puso su mano sobre su hombro – incluso si Harry actuará lo más suave posible con ese instinto, con esa necesidad, su fuerza es la suficiente para causar mucho daño, por eso digo que no son las suficientes, son siete las suficientes para mantenerlo distraído mientras descansan periódicamente, pero con su fuerza, resistencia y su lujuria, no tendrán la suficiente… lujuria para seguirle el ritmo, sus cuerpos no resistirán.

– Imagino, por su cansancio últimamente que ya están teniendo problemas para seguirle el ritmo – murmuró Cade mirando a Charity, Penny y Selene, pero también dándole un pequeña mirada a Tracey – si así es ahora cuando aún no ha entrado en ese estado, cuando lo haga será mucho peor, estoy de acuerdo en que no podrán seguirle el ritmo.

Charity, Selene y Penny algo sonrojadas al hablar sobre su vida sexual tan abiertamente con tanta gente, pero también estaban pensando en todo lo dicho, simplemente asintieron – según dijiste, incluso tú no te enfrentarías a un Rey ¿por qué crees que tendrías una mejor oportunidad? – preguntó la castaña rojiza.

Sapphira se rio suavemente y miró atentamente a Charity con sus ojos rojos sangre brillando, y entonces la habitación se llenó de magia.

Podía no ser la misma magia de los Magos, pero ciertamente los Vampiros tenían la suya propia, y ella era una Anciana, una de los Trece, era lo suficientemente poderosa para liderar un Clan Vampírico, era lo suficientemente poderosa para enfrentarse a muchos de los seres más poderosos del planeta, ciertamente tenía más posibilidad que ellas de soportar esa carga.

Y si pensaban netamente en lo físico, sus propios atributos físicos estarían mucho más a la par con un Rey que ellas.

Todo el mundo comenzó a jadear por la repentinamente pesada atmósfera, ciertamente los menores eran los que peor la tenían al intentar aguantar el instinto asesino de la Vampiresa, algunos de los mayores se habían enfrentado a Voldemort así que tenían algo más de experiencia.

Pero las que mejor la estaban llevando eran justamente las tres chicas unidas a Harry, aun así, Sapphira estaba concentrada en ellas y era difícil concentrarse en algo más que en el peligro que representaba la Vampiresa.

– Creo que conoces algunas de las cualidades más conocidas de los Vampiros, en mi caso, soy una Anciana, una de las líderes y una de las más viejas de los nuestros, si hay alguien que puede con él en este tiempo soy yo – los ojos de Sapphira seguían brillando, pero fueron atenuándose una vez dejó en claro su punto.

Penny puso una mano sobre el hombro de Charity para que lo dejara. De ahí en adelante comenzaron a poner los puntos sobre su trato en orden.

Cualquier cosa que Sapphira pudiera proporcionarles sobre los Reyes a cambio de al menos una copa diaria de sangre de Harry y posiblemente su ayuda para controlar a Harry, por supuesto la mayor parte de las prometidas del azabache no estaban contentas con que esta mujer apareciera y ya tuviera su turno con el chico, pero viendo el cansancio de las chicas sabían que era su mejor opción.

Sapphira aún quería un contrato donde estipulara que esto sería solo para ayudar.

Aunque no sabía si eso sería suficiente para detener la unión de un Rey, especialmente uno que sí se emparejaba sexualmente.

Solo conocía a dos Reyes aparte de Harry, Siegfried como ya explico era un erudito, nunca estuvo interesado en nada remotamente sexual, así que se "emparejaba" de manera psiónica.

Usando más las artes mentales para controlar su poder al conectarse con cualquiera que estuviera cerca.

No sabía qué animal era así que no estaba segura de si eso tenía que ver o era simplemente por su gusto y su personalidad, pero podía ser muy posible que no necesitará de actividades sexuales para ese fin.

La segunda era una Reina que solo había tenido en mente luchar, pelear y batallar.

Así que "creó" su propia manera de emparejarse, literalmente solo necesitaba un leve contacto labial para descargar el exceso de energía y se acabó.

Eso tenía que ver mucho con que no le interese nada más que pelear.

Por esa razón no estaba segura de si el contrato podría defenderla contra la poderosa magia de un Rey buscando parejas.

Con eso en mente ni siquiera debería tener en cuenta ayudarlas en esto, como Anciana no debería estar por debajo de nadie, ni siquiera de un Rey.

Pero hablaba en serio cuando dijo que la sangre de un Rey era adictiva.

Su cuerpo literalmente le pedía esa sangre como a cualquiera le pedía respirar, estaba dispuesta a correr ese riesgo por conseguirla.

Por supuesto en ese caso entraron Amelia, Sirius, Cloud e incluso Cade, todos ellos estaban interesados en que Harry pasará por esta prueba sin hacerles daño a las chicas y para eso necesitaban a esta Vampiresa.

Estaban dispuestos a dejarla ayudar, pero también querían que las chicas fueran felices.

Por eso necesitaban que ese contrato fuera lo más limpio posible, que no hubiera ningún hueco por el que Sapphira pudiera aprovecharse de ellos.

Para cuando la luna ya estaba en lo alto del cielo terminaron el contrato y Harry por fin volvió a despertar, Hermione y las chicas le explicaron rápidamente lo que ocurrió y lo que podría pasar.

Por supuesto estuvo de acuerdo con dar su sangre porque recordaba vívidamente la lujuria incontrolable que sintió y más aún la furia desenfrenada cuando llegó la Veela.

Formaron el contrato y Sapphira literalmente se lanzó sobre Harry para poder obtener su sangre, incluso con eso sus instintos patearon, levantó su mano formando una barrera de electricidad frente a él que no solo detuvo a la Vampiresa, sino que la electrocuto y la mandó de regreso por donde vino.

Lo asombroso fue la velocidad con la que ocurrió todo, el resto parpadeó por un momento, y enseguida Sapphira estaba nuevamente de pie sonriendo.

Sirius se levantó furioso y comenzó a gritarle a la morena pensando que había atacado incluso con el contrato, Anastasia lo detuvo sabiendo que si dejaba a dos personas que claramente no disfrutaban de las formalidades y protocolos, discutieran las cosas simplemente serían gritos sin sentido de lado a lado.

Al final lograron hacer que la… impredecible Vampiresa se disculpara por dejar que sus propios instintos la gobernaran, pero aun así pidió la sangre de Harry como si se tratará de la última gota de agua en el mundo.

Harry asintió y le retiraron lo equivalente a una copa de sangre que Sapphira intentó en vano no beber de un trago.

Aún más asombrados vieron como la hermosa mujer… se hacía incluso más hermosa con las primeras gotas de sangre que estaba bebiendo, las pequeñas heridas causadas por el escudo eléctrico de Harry se curaron prácticamente enseguida.

Ahora con eso solucionado, solo necesitaban averiguar qué estaba pasando afuera, si ellos sintieron el tremendo poder de Harry estaba claro que en Niza también y lo más importante posiblemente los Muggles también lo hicieron necesitaban saber cómo había repercutido ese poder en el mundo Muggle para solucionarlo de ser posible y no tener problemas por el Estatuto del Secreto.


Caminó aún asombrado por todo lo que ofrecía el mundo Muggle, Cresida, Hermione, Nymphadora y Penny eran de mucha ayuda para guiarlos a todos, por lo general en grupos más pequeños y hacían y veían todo lo que pudiera interesarles.

Estos días no solo en la playa Muggle sino también por Sapphira habían sido… un sube y baja de emociones y eventos.

Quien diría que una Vampiresa de cientos de años y aún más, una de las más poderosas de su tipo podía comportarse… bueno, como una niña pequeña con exceso de energía y a la que le dieron demasiados dulces.

Pero ciertamente fue de ayuda en controlar Harry y aprender sobre el Rey en el que pronto se convertiría.

El que ayudará a entrenar a Harry fue… una revelación, si una Vampiresa que podía moverse tan rápido como para ser menos que un desenfoque y lo suficientemente fuerte como para competir con Gigantes tenía miedo de un Rey y ayudará a que Harry empezará a usar sus habilidades correctamente, demostraba porque los Reyes eran tan temidos.

Eso no fue lo único que demostró el alcance de los Reyes, salieron a Niza después de todo ese drama para ver qué es lo que había sucedido gracias a la pelea.

Y se encontraron con una ciudad en caos absoluto, fue asombroso y aterrador lo que podría causar algo tan simple como quedarse sin electricidad, aunque eso fue algo que recién habían aprendido.

Niza literalmente era un pandemónium, los militares y fuerzas de seguridad intentaban controlar todo como podían, pero los civiles los superaban por cientos.

Eso hasta que el gobierno francés envió refuerzos de otras partes de Francia, entonces comenzaron a controlar las cosas una vez más, pero no sin dejar atrás daños a la propiedad y pérdidas monetarias significativas.

Fue increíble enterarse lo que había causado un ataque de Harry, literalmente dañando todo lo eléctrico en toda la ciudad.

Incluso los Aurores se habían presentado para buscar la fuente mágica que causó todo ese daño, así que recogieron sus cosas y fueron a París, no sabían que tan bueno sería que el mundo mágico descubriera de plano sobre los Reyes, menos aún en una situación como esa.

– Hay tanta música en el mundo Muggle – dijo Tracey a su lado mirando todos los CDs apilados en una tienda de música.

No era lo único que había, camisetas representativas, jarros, posters, incluso peluches – y suena mucho mejor también – murmuró Parvati con un extraño aparato en su oído derecho para poder conversar sin gritar y poder oírlos a ellos – escucha esto.

Le pasó la cosa a Tracey que se la puso igual a la morena, enseguida su cabeza comenzó a moverse al compás.

– No se parece en nada a las Weird Sisters he – comentó Tonks divertida detrás de ellos – si bien soy fanática de la banda, eso no quiere decir que no prefiera la música Muggle, especialmente… – miró rápidamente entre los CDs y les paso un rápido – vamos a asistir a un concierto con bandas como esta, escuchen.

Le pasó otro auricular a Blaise y colocó el CD en el reproductor, enseguida la clásica canción de Queen, bohemian rhapsody, comenzó a sonar y los tres adolescentes escucharon sorprendidos.

– ¿Nos van a llevar a un concierto de… – Tracey reviso la caja rápidamente – Queen?

Tonks asintió sonriendo – este año se lleva a cabo un concierto con varias bandas en el estadio Wembley, bandas como Queen se presentarán para recaudar fondos por la hambruna en Etiopía y Somalia, como se presentan varias bandas Harry decidido que el Live Aid sería el concierto perfecto para iniciarlas correctamente en esto.

De hecho, Tonks se lanzó sobre Harry y lo beso en los labios cuando le dijo que estaba comprando entradas para, posiblemente, el concierto más impresionante de la década.

El 13 de julio asistirían a posiblemente algo irrepetible, algo que marcaría el mundo de la música, varias de sus bandas favoritas se presentarían, lógicamente era un evento al que quería asistir sí o sí, con sus responsabilidades y con falta de dinero no pensó que sería posible.

Harry y Sirius ya habían hablado de eso y ellos juntos con Cade, Augusta, Amelia, Cloud, Beris, bueno todas las grandes Familias del grupo donarían dinero, después de todo para eso era el concierto.

Antes de que pudieran continuar con la discusión, Hermione apareció emocionada – vamos chicos, Amelia nos llevará a Place Cachée – murmuró rápidamente – la última vez que estuve en Francia no pudimos ver nada mínimamente mágico y ahora puedo visitar el callejón mágico de Francia.

Como Sangre Pura sabían mucho sobre donde estaban los callejones mágicos y los ministerios de magia, pero suponían que Hermione al ser hija de Muggle no sabría de eso, no era algo que encontraría en una biblioteca común.

Hicieron algunas compras rápidas con ayuda de Tonks, entre reproductores de CDs portátiles, algunos CDs y un par de camisetas de bandas como AC-DC y Poison, salieron de la tienda para encontrar al resto de su grupo ya reunido, sus compras siendo guardadas lo más disimuladamente posible.

– Muy bien, vamos a ir a Place Cachée, no debería haber mucho problema en esta época, pero por favor no causen problemas y no llamen la atención innecesaria, especialmente después de lo que pasó en Niza – comentó Amelia con una mirada fuerte y autoritaria.

Especialmente para Sapphira, hasta ahora era útil, pero tener otro Sirius Black, una con fuerza y velocidad superiores no la calmaba en lo más mínimo.

¡Ya tenía suficientes niños que vigilar! incluyendo a dicho Black ¡como para agregar a otra más! – a mí no me mires, soy una santa paloma si me dan un poco de sangre de Harry – regresó a ver a dicho moreno con una sonrisa sugerente y una mirada pervertida.

Harry se sonrojó, hasta ahora no habían… tenido sexo, pero Sapphira era una criatura muy sexual y apasionada, el que lo estuviera controlando mientras tenía sexo con sus novias también aumentaba su vergüenza.

– Santa paloma, sí claro – respondió Hermione mirando a la Vampiresa con una mirada de desaprobación comparable a la de su madre.

Sirius se rio mirando por un momento a Sapphira antes de ver a su ahijado y sacar pecho, Gwen a su lado prácticamente podía escuchar sus pensamientos pervertidos – saca la cabeza la cuneta – gruñó dándole un golpe en la nuca.

Mientras se reían de la vergüenza de Harry y el que Sirius fuera golpeado por su novia cada tanto por lo orgulloso que estaba de Harry, caminaron rápidamente hacia el callejón mágico francés, al cual se accedía por medio de una estatua encantada, prácticamente viva, ubicada en el distrito de Montmartre.

Había policías rondando el lugar, pero pudieron pasar fácilmente la seguridad y llegar a la estatua que los dejó pasar por debajo de su lugar de reposo después de verlos por un momento.

Al igual que la pared de King's Cross la pared era intangible y cuando pasaron todos, se encontraron con las mismas calles del mundo Muggle repletas de gente en este caso con ropa claramente mágica, todo el lugar parecía ser alguna clase de mundo espejo o algo similar.

Hermione estaba casi vibrando de la emoción, incluso vio el letrero que indicaba el nombre de las calles, Rue Richer y Rue Girardon.

Todo repleto de tiendas mágicas, la mayoría del grupo estaba tranquilo, pero Harry, Hermione y Cresida como los más nuevos del mundo mágico estaban encantados con descubrir y explorar el nuevo sitio mágico.

Antes de que Hermione saliera corriendo al ver una librería, Sirius la tomó del brazo – antes de que nos separemos en grupos más chicos como en su centro Muggle, tenemos que dejar claras algunas cosas.

– Sirius tiene razón – secundó Amelia – la mayor parte del lugar es completamente seguro, imagino que habrá un poco menos de Aurores gracias a lo que sucedió en Niza, pero aun debería haber los suficientes.

Cloud fue el que tomó la palabra después de eso – todos y me refiero a todos – murmuró dándole una mirada intensa a Daphne – pueden recorrer el lugar con excepción de la parte más sur, allí está el callejón… oscuro, como el callejón Knockturn, tengan cuidado, aquí ni siquiera tienen sus apellidos para defenderse mínimamente.

El resto de adultos asintió mirando a los adolescentes – por esa razón nadie puede ir a ningún lado solo, no queremos problemas y ahora sabemos cómo Harry podría reaccionar si algo le pasara a alguien – dijo Amelia, regresó a ver al azabache por un momento antes de continuar – por favor, incluso si algo sucede trata de no reaccionar, no queremos otro evento como el de Niza.

Harry asintió bastante avergonzado, especialmente porque todo tenía que ver con un instinto… sexual.

No debería, después de todo lo que había hecho, pero su cuerpo aún seguía siendo el de un adolescente, poderoso y sexualmente activo, pero su cuerpo reaccionaba como se esperaba de alguien más inocente cuando se hablaba de su relación con las chicas, prometidas y… posible pareja, compañera, amiga, no sabía cómo referirse a Sapphira.

Por supuesto Cresida siendo Muggle era quien más ayuda necesitaría, dudaban que sucediera algo, Place Cachée era bastante amigable con sus visitantes, pero el odio hacia los Muggles también existía en Francia.

El racismo estaba en todos lados, no solo en el mundo mágico, también en el Muggle, por lo tanto, siempre había que tener cuidado, pero sin preocuparse como para no disfrutar de la vida, y para eso estaban allí, para disfrutar y ver todo lo que la mágica Francia podía ofrecerle.

Se separaron y comenzaron a recorrer las tiendas, muchas de las cuales eran muy similares a las que se podían encontrar en el Callejón Diagon.

Del mismo modo había tiendas completamente diferentes, por ejemplo, al parecer en Francia eran bastante más… liberales con el sexo, encontraron un pequeña tienda de sexo en una esquina, para vergüenza de las menores que se pusieron rojas de solo ver algunas de las cosas de vendían.

Por el contrario, Cresida pensaba que si bien eran más abiertos con el tema, también estaban bastante retrasados, no había lencería moderna, los juguetes parecían francamente sacados de la edad media.

Si Amelia estaba sonrojada con esta pequeña tienda de antigüedades, sería muy divertido llevarlos a un verdadera tienda de sexo, en el lado Muggle.

Continuaron con su recorrido moviéndose por todos lados, cada que se acercaban a la parte más sur del lugar casi podían sentir la oscuridad saliendo de lo que claramente era otro callejón, un callejón muy similar a Knockturn.

Blaise, Neville y Sirius le dieron la espalda caminando hacia donde estaban Harry, Daphne, Hermione y Gwen cuando alguien tropezó con Blaise tirándolo al suelo.

Incluso el grupo de Harry regresó a ver especialmente sabiendo que estaban lo suficientemente cerca de esa parte oscura del callejón como para ser atacados por la espalda si alguien se sentía lo suficientemente confiado o sabía que podía salirse con la suya.

Pero en lugar de encontrarse atacados había una chica tirada sobre Blaise, la morena casi parecía no saber dónde estaba, les recordaba a un borracho.

Sirius se acercó con cuidado sin saber si la chica borracha atacaría o incluso si era causado por alguna maldición o algo similar, entonces la morena levantó la cara aturdida y miró directamente al grupo que jadeó colectivamente – ¡Pansy! – gritó Daphne sorprendida.

La Slytherin la regresó a ver como si no la reconociera, por un momento se quedaron viendo hasta que una especie de burbuja se creó en sus labios y reventó suavemente.

Un olor nauseabundo se esparció por unos segundos antes de desaparecer – ¿qué le pasa? – preguntó Hermione confundida – ¿acaso está enferma?

– ¡Pansy regresa en este instan…

Todos volvieron a ver hacia el callejón una vez más y se encontraron con nada más y nada menos que Draco Malfoy, el chico de por sí ya bastante pálido casi parecía un fantasma al reconocer al grupo.

Su mano derecha se escondió detrás de él automáticamente, algo que Harry notó perfectamente, aunque el resto estaba tan distraído con Pansy que no lo hicieron.

– ¿Pansy qué te sucede? – preguntó Blaise mirando a la morena que aún estaba prácticamente sobre él, la chica aun veía todo sin reaccionar como se esperaba y esas extrañas burbujas seguían saliendo de sus labios.

– Aléjate de mí prometida Zabini – demandó Draco sudando y frunciendo el ceño – no es nada que le interese a tu Casa, esto es entre la Casa Malfoy y la Casa Parkinson.

Antes de que el rubio pudiera pensar en dar un paso para tomar a Pansy, Sirius se metió en medio – espera un momento ahí mocoso – dijo el Black frunciendo el ceño.

Draco se estremeció sabiendo que su vida podría sufrir mucho gracias a Lord Black – como dije, esto no tiene nada que ver con ustedes – su voz se hacía cada vez más chillona, el sudor frío empezaba a recorrer su pálida frente.

– He visto ese tipo de reacciones antes – dijo Gwen con sus ojos fijos en Pansy – suele suceder algo similar cuando el dopaje empieza a desaparecer del sistema de un jugador de Quidditch.

Los menores jadearon una vez más, Daphne frunció el ceño mandándole una mirada helada, de las que ya eran típicas en ella, hacia él Malfoy – las pociones de dopaje tienen que seguirse administrando cada cierto tiempo, por lo general entre tres y seis meses, pero hay otras que son más específicas con el tiempo requerido.

Sirius y Gwen asintieron algo impresionados con la chica – eso es correcto, en el Quidditch se han hecho avances continuos en el descubrimiento de este tipo de pociones – explicó Gwen – por esa razón se han encontrado maneras de alargar esos tiempo para no dar señales.

El Black volvió a enfocarse en el hurón – las multas por el dopaje son bastante fuertes – regresó a ver a Pansy, molesto con lo que se imaginaba estaba ocurriendo – ahora, imagino que la señorita aquí no estaba haciendo esto… de buena gana, sino que le administraban una poción ilegal.

– ¿¡Qué le hiciste a Pansy hurón desgraciado!? – preguntó Blaise molesto manteniendo a la chica para que no se cayera nuevamente o saliera corriendo aleatoriamente.

Desde el comienzo del anterior año estaba… ligeramente atraído por la chica, y de hecho a pesar de todo Pansy no era tan… beligerante como aparentaba frente a los Gryffindor o las otras dos Casas en Hogwarts, desde las vacaciones ese mismo año algo parecía haber sucedido para que Pansy empeorará lentamente.

Enterarse que eso fue causado por una poción lo enojaba – también hay que tomar en cuenta que están suministrando pociones ilegales en la heredera de un Casa poderosa – sorprendentemente Neville estaba ayudando a Pansy Parkinson, nunca pensó que sucedería algo como eso en algún momento, esperaba que el mundo no se acabara de buenas a primeras.

Harry y Hermione siguieron observando sin poder aportar nada, solo recientemente en verdad estaban aprendiendo sobre el mundo mágico, como en la escuela no les enseñaban nada de eso, solo poseían el conocimiento de lo que veían de primera mano, lo que lógicamente solo rascaba la superficie de toda una cultura.

– Draco – murmuró suavemente una nueva voz que apareció de repente detrás de dicho adolescente. Lucius miró con una intensidad asesina a Sirius antes de enfocarse en Harry – Black, Potter – les dio una leve mirada a los demás pero en su mayoría los ignoro por los dos peces más grandes – tenemos cosas que hacer, muévete – terminó agarrando a Draco del hombro.

– Luci – se burló Sirius para molestia del hurón mayor – sabemos perfectamente que tienes cosas que hacer, especialmente drogando a la heredera Parkinson, así que ciertamente tienes cosas que hacer con los Aurores.

El rubio se burló y les dio una sonrisa condescendiente – no sé en qué clase de cosas estará metida la prometida de mi hijo, pero si se está drogando deberían contactar con Johan Parkinson en lugar de acusarme sin pruebas.

Lastimosamente tenía razón – se refiere al frasco que tiene Draco en su espalda – dijo Harry llamando la atención sobre él.

Iba a continuar hablando cuando apareció una hermosa mujer detrás de los dos Malfoy, caminaba con una elegancia que la hacía parecer que bailaba, Sirius también la vio – Narcissa – saludó con un ligera inclinación de cabeza.

– "¿Qué te sucede Harry?" – cuestionó Hermione sintiendo la… necesidad de Harry por acercarse a Narcissa.

– "Es como cuando conocí a Cresida" – explicó mordiéndose la lengua para no ser controlado por los instintos, especialmente en ese momento en que… estaba constantemente excitado – "necesito tomarla".

– "Eso no debería ser posible" – escucharon en sus mentes por parte de Charity – "por lo que entiendo del vínculo del Dragón no debería querer unirse con alguien que ya está unida a alguien más".

– "Y como eso es lo que ocurre con los contratos mágicos entonces no deberías poder sentirte atraído por Narcissa, una mujer casada" – continuó Susan entendiendo lo que quería explicar la mayor.

Eso podía ser cierto, aunque no pudieran confirmarlo, aun así sentía el mismo deseo de tener sexo con Narcissa como con sus prometidas, como con Tonks, Cresida o Sapphira.

– Entonces no tendrás problema en mostrarme la poción que tu hijo esconde – comentó Sirius concentrado para no llevarse ninguna sorpresa del desgraciado que tenía enfrente.

– Lastimosamente eso no será posible – respondió Narcissa con calma, una calma que ni su esposo, por odio, ni su hijo, por ser un cobarde, sentían – como bien sabrás estamos en Francia, aunque seas un Auror no tienes ninguna jurisdicción aquí – miró por un momento a Pansy, sus ojos brillaron con la preocupación y la tristeza antes de volver a ver a Sirius – pero puedes llevarte contigo a la señorita Parkinson, al parecer Draco ya no tiene interés en ella.

Sirius inclinó un poco la cabeza sorprendido por el cuidado de Narcissa con la chica, más aún al ver la preocupación en sus ojos, pero también entendió lo que hacía sin que le dijera nada.

Estaba protegiendo a su hijo a pesar de saber que el mocoso de mierda estaba haciendo algo claramente ilegal y peligroso, con ayuda de su padre posiblemente, entonces les entregaba a la chica prometiendo que su hijo no se volvería a acercar a ella y por su lado ellos los dejaban irse.

Sirius quería a la pequeña mierda y su padre encerrados en Azkaban, lastimosamente Narcissa tenía razón, no tenía ninguna jurisdicción allí.

Suspiró algo derrotado, podría buscar un Auror rápidamente pero no tenía caso, Narcissa era extremadamente inteligente, si quería proteger a su hijo lo haría, además de eso, estaban en la entrada de la sección oscura del callejón, ese no era territorio para que un Auror hiciera cumplir la ley, igual al callejón Knockturn.

– Bien, el mocoso puede irse y nos quedamos con la señorita Parkinson – sus ojos brillaron peligrosamente sobre Draco y Lucius – se les enviará los gastos que tenga hasta que regresemos a Inglaterra, es lo mínimo que pueden hacer por… la ex prometida de su… heredero.

Draco escondido detrás de su padre quería quejarse, por su lado Lucius molestó, quería negarse a gastar un solo knut en esa pequeña perra que les había causado demasiados problemas.

– Eso es aceptable – respondió Narcissa rápidamente, sus ojos se movieron instintivamente hacia el poderoso Mago adolescente de cabello negro, mientras Bellatrix siempre había sido la más inclinada hacia el poder mágico puro, ella estaba más inclinada hacia habilidades más… esotéricas.

Estaba segura que sus hermanas podían sentir sin problemas las Auras mágicas, pero ella había profundizado más.

De ahí que pudiera equipararse con Bellatrix a pesar de que su hermana prefería magia más dañina y poderosa. Se estremeció cuando volvió a sentir el Aura del joven Lord Potter, eso es lo que la había atraído hacia el lugar en primer lugar.

Estaba presionándola y… excitándola como nunca antes, conocía a Lily Evans y James Potter y ambos eran poderosos por derecho propio, así que estaba asombrada por el que su hijo tuviera un Aura que literalmente cubriera al resto y los presionara como si… quisiera comerlos a todos, y como si pudiera también.

Si era así de poderoso en este momento… se estremeció ante el puro placer que le recorrió al pensar en cómo se sentiría cuando alcanzara su última madurez mágica.

Las feromonas de Harry estaban haciendo que Narcissa literalmente empapara su calzón, eso más su poderosa Aura, ambos estaban en el límite, considerando la temporada de apareamiento esto podría volverse peligroso especialmente si el gobierno mágico francés descubría la fuente del problema en Niza.

Hermione y Daphne apresuraron las cosa para poder alejar al azabache de la hermosa mujer, por suerte Sapphira seguía demostrando su utilidad, apareció rápidamente con una sonrisa increíblemente sexy, agarró a Harry de la mano y se alejó corriendo y riendo como una niña, los Malfoy dejaron caer sus bocas mientras veían a la hermosa morena alejarse con dicho adolescente.

– Entonces nos marchamos para que puedan regresar a… sus negocios – se burló Sirius mandándole una mirada de conocimiento al rubio.

Lucius estrechó los ojos ante el despido irrespetuoso, que más se podía esperar de un perro como Black, estaba más dispuesto a manchar su sangre congeniando con sangre sucia y basura Muggle.

– Deberías pensar un poco más con quién te estás reuniendo Black – murmuró oscuramente, envalentonado por el repentino aumento de poder que había recibido – llegará el momento, más pronto de lo que crees, en que no tendrás más opciones, y será demasiado tarde para esa respetable Familia de la que desciendes – terminó dándole una mirada de asco a Gwen y dio media vuelta para marcharse ondeando sus túnicas muy similar a Quejicus.

Narcissa dio media vuelta negando con la cabeza, pero sabiendo que desde hace poco su esposo se sentía mucho más… seguro de sí mismo, no es que antes fuera un completo juego, pero no tenía en verdad el valor o el poder para respaldar sus palabras.

Incluso ahora era mucho más oscuro y… fuerte en su trato, desde que ese maldito tatuaje se oscureció, lo que le daba escalofríos.

Sirius dejó que se marcharan antes de hacer un sonido de pedo con sus labios y comenzar a reírse, el resto le siguió pero también eran conscientes que Lucius se escuchó bastante serio.

Estarían atentos al hurón pero no sería en ese momento, tenían una morena drogada a la que tenían que cuidar.

Dieron media vuelta y se alejaron llevando con ellos a Pansy, había una botica cerca, no sería un hospital pero serian de ayuda, esperaban que Pansy aún no estuviera tan drogada como para hacerla dependiente de las pociones, conociendo a los Malfoy y a los Parkinson eso era muy posible.