Descargo de responsabilidad: No soy dueño de la saga del anime/manga 'DB-DBZ-DBS-DBGT-DBX-DBM-DBH' (1984 - ∞) y de la saga de libros junto a las películas de 'Harry Potter' (1997 - ¿?); y de lo único que soy dueño es de esta historia alternativa/paralela que he escrito por diversión.

El Hufflepuff Enmascarado

Capítulo 2: Caldero Chorreante

"Hablando"

"Pensando"

"¡Expecto Patronum! / ¡KameHameHa!" Ataques / Habilidades / Magia / Ki / Técnica

Lectura / Noticias / Intercomunicadores


Una mujer de exótica y llamativa vestimenta de color naranja con azul acompañado de un chico de vestimenta similar; caminaban por las calles de Londres ante las miradas curiosas de las personas que iban y venían de hacer sus cosas ... Aunque principalmente el público masculino (ya que el público femenino observo con celos y envidia) observaba con asombro y lujuria a la mujer debido a que los enormes pechos de esta última son muy llamativos y como plus rebotaban de forma sensual con cada paso suyo, pero también había un par de mujeres que observaban esto con extrañas sonrisas.

"¿Es necesario que lleves esa mascara todo el día, hijo?" pregunto Goki con su mirada en su primogénito, que tenía su rostro cubierto por completo; solo dejando ver sus llamativos ojos oscuros como el carbon.

Nuestro querido protagonista asintió con la cabeza ante la pregunta de la mujer que lo trajo al mundo.

"Por supuesto, madre. Es necesario causar misterio y curiosidad en mis futuros compañeros y compañeras", contesto Furensō con una sonrisa debajo de su peculiar mascara de color negro en forma de espiral con dos orificios para sus ojos.

La hembra Saiyajin dejo escapar un suspiro ante la respuesta de su hijo, pero antes de decir algo más al respecto con ese tema lo cambio por completo por otra pregunta; al momento en que dejaron de caminar.

"¿Este es el Caldero Chorreante?" pregunto Goki con una expresión confusa ante el edificio de apariencia antigua que tienen frente a ellos porque esperaba algo diferente ... ella no lo podía explicar con sus palabras en este momento.

El chico de cabello negro de punta alborotado asintió con la cabeza, al momento en que estiro su brazo izquierdo y abría la puerta de dicho lugar.

"Si, madre", respondió Furensō con un toque de curiosidad en sus llamativos ojos negros, mientras que le ofrecía a su madre entrar primero (como todo un caballero xD) a lo que ella le sonrió dulcemente.

Cuando ambos entraron al edificio de apariencia antigua fueron recibidos por las miradas desconfiadas de decenas de magos y brujas porque la identidad oculta del niño los puso nerviosos por cosas que vivieron hace unos años atrás en la Guerra Mágica, pero esto de inmediato cambio por completo a una curiosidad inquietante ... principalmente de los magos que tenían sus ojos fijos en la voluptuosa mujer.

"H-Hola ... ¿Alguien sería tan amable de decirme donde está el Callejón Diagon?" pregunto Goki con un leve tartamudeo, al ver que era el centro de atención de decenas de pares de ojos.

Los magos presentes quedaron boquiabiertos y fascinados anta la voz angelical de la hermosa mujer. En cambio, las brujas (casi todas) vieron con celos y disgusto el perfecto cuerpo de la mujer de peculiar vestimenta de color naranja con azul.

Mientras tanto, Furensō se puso en guardia con la intensión de proteger a su madre de los posibles pervertidos cercanos que intentaran pasarse de listos.

¡Por aquí señorita! ¡No, yo le diré dónde está la entrada! ¡Cállate bastardo, yo le diré! ¡Grrrr tú te lo buscaste maldito, AVADA-! ¡CÁLLENSE, PAR DE PERVERTIDOS! ¡YO SERE LA UNICA QUE ACOMPAÑARA A LA SEÑORITA A LA ENTRADA!

Madre e hijo observaron con una gota de sudor estilo anime cayendo por el costado derecho de sus cabezas; al ver como los magos y brujas se peleaban entre ellos por quien sería el afortunado o afortunada en acompañar a la voluptuosa mujer de enormes pechos Copa G.

"Hola, soy Emily Williams. Yo te ayudare a encontrar al Callejón Diagon".

La mujer (30-35) conocida como 'Emily Williams' es de tez blanca y su altura es de 1,65m. Tiene el cabello negro lacio y largo hasta sus hombros, y ojos azules. Medidas: 90-60-90 (busto, cintura y caderas, respetivamente). Su vestimenta consiste en un hermoso vestido negro de espalda descubierta con un par de tacones del mismo color.

El dúo Saiyajin fue tomado por sorpresa ante la aparición repentina de esta mujer, ya que apareció prácticamente de la nada y no pudieron sentir su energía hasta que revelo su posición; de todas formas, ambos la observaron con curiosidad porque a diferencia de los humanos fuera del Caldero Chorreante esta mujer llamada 'Emily' se sentía ... diferente, pero no era la única debido a que los demás presentes (que estaban en silencio observándolos) tenían esa misma energía extraña y misteriosa.

"¡Oh, gracias! Soy Goki, pero, también puedes llamarme Kakaroko. Y este es mi hijo, Furensō", se presentó ella junto a su primogénito con una sonrisa encantadora.

La bruja observo a la mujer y al niño Muggle; en especial a la primera porque sin duda quedo cautivada por su belleza natural junto a otros atributos que estaban a simple vista.

"¿Goki ... Kakaroko? ¿Furensō? ¿Acaso son orientales?" pregunto Emily con una expresión curiosa porque tiene a varios conocidos y amigos de Japón.

Madre e hijo se miraron a los ojos con un toque de nerviosismo, ya que es la 'primera' vez que hablan con un humano y lo que aún más lo incomodo fue que preguntaran del origen de sus nombres.

"Algo así", contesto Goki con una sonrisa nerviosa porque esto obviamente es una mentira, ya que ellos no conocen el lado oriental del planeta por razones desconocidas.

La bruja enarco una ceja curiosa ante la respuesta dudosa de la hermosa mujer de exótico cabello negro, pero decidió dejarlo de lado y seguir con lo que verdad importa.

"Bueno, dejemos eso para otro día ... Ahora, síganme", dijo Emily con un tono neutro; al momento en que dio media vuelta y empezó a caminar en dirección a una puerta que daba hacia el almacén de las bebidas alcohólicas.

El dúo Saiyajin siguió a la bruja atraves del bar ante la atenta mirada de todos los presentes de dicho lugar:

Furensō puso una expresión de pocos amigos al darse cuenta de cómo las personas presentes miraban a su madre y por esta razón les hizo una ceña de advertencia, ocasionando que todos desviaran la mirada hacia otro lado con un toque de miedo por el niño enmascarado; esto sin duda dejo satisfecho al chico.

Goki, en cambio, no noto que la estaban mirando como un trozo de carne porque sus ojos estaban en cada objeto extraño y desconocido para ella; sin duda se sentía como una niña en una tienda de dulces.

Mientras que, la bruja una vez que salió del bar por la puerta que daba hacia un lugar sin salida; con varita en mano (siempre la tuvo xd) ella toco la pared de ladrillos en diferentes lugares y trayectos sucesivos de tiempo ... casi como una especie de clave.

"Bienvenidos al Callejón Diagon", dijo Emily con un tono entre misterioso y divertido; al ver la reacción del niño y la mujer de enormes pechos ... ella se detuvo en esta última porque era imposible no admirarla.

Madre e hijo observaron boquiabiertos cuando la pared de ladrillos se empezó abrir para dejar ver otro mundo completamente nuevo con un montón de personas caminando del otro lado; sin duda alguna era realmente asombroso de ver.

"¡Wow!" exclamaron ambos con verdadero asombro cuando vieron el famoso callejón, ya que es la primera vez que veían algo así en sus vidas y querían guardar este momento para siempre.

La bruja aprovecho el momento de distracción de la mujer de exótica vestimenta de color naranja con azul para admirar sin vergüenza a esta última ... y en todo momento tuvo que controlarse de no cometer algo indebido en público.

"¡Gracias por tu ayuda, Emily!" agradeció Goki con sinceridad al momento en que hizo una reverencia oriental a la humana, para luego agarrar la mano de su hijo y salir corriendo hacia el famoso callejón sin mirar atrás en ningún momento.

La bruja fue tomada por sorpresa ante la inesperada y rápida partida de la belleza exótica, pero esto rápidamente cambio con lo que vieron sus hermosos ojos azules.

"Goki, ¿Eh? ... No te me escaparas tan fácil", pensó Emily con su mirada en el gran y firme trasero de la atractiva mujer; y ver esto hizo que su sonrisa se ampliara a una depredadora.


Fin Del Segundo Capitulo


Espero que les haya gustado el segundo capítulo de esta nueva historia, y también espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute en escribirlo.

Como siempre les digo en cada historia que escribo, si tienen alguna opinión o critica déjenla en la caja de comentarios, siempre estoy interesado en leer que piensan sobre las historias que subo.

Bueno eso sería todo hasta el próximo capítulo.

¡Ja ne!


El Capitulo Tiene 1500 Palabras.


Subido: 25/06/22

Actualizado (Corregido): ¿?/¿?/22