Aquí les traigo otro cap, espero les guste. Nos vemos la semana que viene.
Capítulo 59
Megaman de las Llamas, Modelo F
Había varias cosas que en verdad pasaban por su cabeza, pero no había otra cosa que sea… esto. La situación, el estado en que estaban…
Vent no había desaparecido su armadura, ya que no se sentía seguro. Ya no… la isla entera ahora era un campo enemigo.
Los Faunus los odiaban. Así de simple, ya que según ellos, habían venido a irrumpir su paz. Bah… como si eso les importara. De ser por él que se mue…
Nono .. no… eso no es lo que… Ngh… el estrés era tanto, que Vent estaba sintiendo que estaba pensando cosas que jamás se le pasarían por la cabeza.
Debe de estar cansado, eso debe de ser… Necesita dormir. Aunque ni eso lo ayuda en estos días. Ni eso puede hacer con calma, ya que las pesadillas van y vienen como si fueran pensamientos comunes. Demonios… tiene unos deseos más que claros de querer…bueno… ni eso sabe.
-Hey… - La voz lo hizo alertarse y…. - ¡Woah! ¡Calma, soy yo!
Vent había alzado el Buster, sólo para notar que… era Yang. Quien le había traído un cambio de vendas. Notó como su mano izquierda la estaba apuntando. A ella… una de las personas que…
Sintió culpa, pidió perdón y bajó el brazo. Para volver a ver la ventana. Trataba de que el retumbe en su cabeza, no sea peor.
-Hey… ¿Estás…? – No, claro que no estaba bien. Yang se quería golpear por lo que estuvo por decir. – Vent… mírame. Debo limpiar tu herida.
-Puede ser luego.
-No. Ahora. – Yang no iba a dar su brazo a torcer. – Quiero que esto esté claro Vent, tu herida es algo que no podemos obviar. Dado que, quieras o no, debemos de cuidarnos para estar listos para las peleas.
Cierto… las peleas. Lo había olvidado. Ha estado tanto rato metido en su cabeza, que se le pasó lo importante… en la situación general.
Sacudió la cabeza y pudo sentir su párpado pulsar. Dolía está porquería. Se sentó de mala gana y desapareció el casco, pero no la armadura. Yang rodó los ojos, casi parece que no quiere separarse de esa cosa ya. Como si estuviera armando una muralla que…
No… no dejará que haga eso. No dejará que se aleje de ella o el resto. De ninguna manera. Se sentó a su lado y le empezó a quitar el viejo vendaje. Se notaba que el corte del párpado ya estaba casi cerrado. Eso era bueno. Al menos en lo que ella cree… sacó el alcohol y el algodón para empezar a limpiar la herida. Sentía como se quejaba y el ardor… no lo culpa. Ella también pasó por eso.
-No seas bebé….
-Arde…
-Ya sé. Pero te aguantas. – la rubia puso presión en la herida para que el alcohol trabaje. Notó que aún salía algo de sangre, así que cambio de algodón. Y retomó su trabajo…
Y al tenerla limpia, pudo ver que…
-Habrá un corte en tu párpado. Es una lástima, tu linda cara se verá afectada. – Vent rodó los ojos. - ¿qué? Es verdad.
-Sé que no soy apuesto Yang. No debes mentir.
-Hey. Dije linda cara. Si, no eres apuesto al estilo macho, esos con músculos y bello facial. Eres más… de un porte calmado. Que hace a uno sentir seguro.
Yang terminó lo suyo y… pudo ver que Vent no la miraba a la cara. Endureció la mirada al ver que… este idiota…
-No nos alejes Vent.
-No sé de qué hablas.
-Por el amor… ¿quieres que te golpee? – era una buena amenaza. – entiende esto de una maldita vez, cabeza hueca. No ganarás nada queriendo hacer todo sólo. ¿no acordamos ver esto hasta el final como equipo?
Yang suavizó la mirada al ver como el muchacho estaba… sus ojos. Sus bellos ojos estaban muy apagados. Si, los de Pyrrha en algo, los de Ilia parecen empezar a ganarlo. Ya que ser un Megaman no era sencillo… pero los de Vent, esos eran los que estaban peor.
Y eso era algo que ella jamás le gustó… que cada día, veía esos ojos perder el brillo con que lo conoció. No sabe que puede hacer. Ella jamás lo iba a admitir, pero siempre pensó que los ojos de Vent eran lo más llamativo de él, dado que no eran solo el color de estos, que de por sí era raro, sino también… también lo que mostraba con cada emoción que había en estos.
Y ahora…
-Y listo. – Terminó de ponerle el vendaje, para luego darle una palmada en la cabeza. – al menos con esto no estarás sangrando. Debes de agradecer tu capacidad regenerativa y… - Yang trató de subirle los ánimos, pero…. – Oye… Vamos, di algo…
Vent se sacudió el cabello, hasta el punto en que perdió la cola con la que estaba amarrado esa parte de su pelo. Se notaba su exasperación. Tanto así, que en serio… ella…
-Solo deseo estar solo Yang…
-No… - Ella se puso firme. - ¡eso no! – Ella lanzó a un lado los viejos vendajes, harta. Trató de hacer las cosas con calma, pues ahora lo hará a su manera. – Ruby y Blake pueden pensar que es lo mejor para ti. Pero yo no… ¡Mírame Vent! – Yang grito al ver como él desviaba los ojos. - ¡Mierda, mírame! ¡No desvíes la mirada de mí! ¿¡Que debo de hacer para que dejes de desviar la maldita mirada!
-¡Irte sería un buen inicio si tanto te molesta! – Alzó la voz, harto. Tanto era así, que no notó la expresión de dolor de Yang. - ¡Me podrías dejar solo como todos los demás, cuando trato de pensar que podemos hacer!
-¿¡Crees que todos desean dejarte sólo para eso!? ¿¡Eres idiota!? – Yang le dio un golpe en el pecho, pero la armadura lo protegió. - ¡Por la pu…! ¡Eres increíble! ¿¡Sabías eso!? ¡Ayudas a todos, pero no dejas que te ayudemos! ¡no eres el único con pesadillas!
-¡Eso no tiene nada que…!
-¿¡No!? ¡Sé que no es poder dormir y despertar porque tienes miedo de vivir la misma escena una y otra vez! – Alzó su prótesis y… - Aún me duele Vent. Aún siento el dolor de vez en cuando… oigo su risa y los llantos de mi hermana. Recuerdo al detalle ese día… y lo que pasó recién. Maté a alguien… fue un accidente, pero lo hice. Y no lo olvido… jamás lo haré. Eso lo sé… y me duele. Pero siento que lo puedo afrontar con ustedes a mi lado. Lo sé… sólo debes darte tiempo.
-No es tiempo lo que quiero. Lo que quiero es dejar de ver lo mismo y otra vez. Dejar de ver… esas miradas. – Vent soltó un suspiro. – Quiero dejar de ver ese miedo y ese odio. Quiero que ya nadie me vea cómo… algo raro. Una rareza que no debió nacer. Un monstruo.
-No eres un monstruo…
-¿¡No!? ¡Otro Grimmroid me llamó así!? ¡Y ya han sido varios quienes me han dicho de esa manera y…! – Vent se quiso calmar, la sensación de rabia estaba creciendo. No la quiere soltar aquí… no con Yang. – No sé porqué te esfuerzas tanto en querer entenderlo.
-… Porque te amo. – el Megaman alzó la mirada al oír ello, viendo una sonrojada Yang. – Si Vent… te amo. Y no, no es esas estupideces de adolescente que tuve hace unos años. Esto es serio. Quiero…. No, deseo poder pasar cada día de mi vida a tu lado. Y no es porque seas sólo apuesto, es un plus, pero porque me has demostrado ser alguien que a pesar de todo, no se rinde. Amable… y en quien puedo tener la certeza de que jamás me dejará. Lamento que te lo tenga que decir así, pero…. Quiero que lo entiendas. Que no hago esto solo por lástima, sino porque en verdad me preocupo por ti. Como el resto…. Al nivel en que Ruby, Blake y Weiss lo hacen…
El Megaman no supo ni que decir a eso. Ya que… una parte de él, en verdad sentía que era una broma. Que no debería ser posible. Yang era una mujer bellísima. No puede negar que de seguro, la más bella en cuestión de conjunto de personalidad arrolladora con belleza. No eran sus medidas lo que siempre llamaba su atención, sino como su cara expresaba todo lo que ella sentía. Y…
Sintió la rabia en su interior bajar. Así como la confusión… no sabe que era. Pero no iba a pelear contra ese sentimiento. Dejarse llevar de vez en cuándo, no era malo. Al menos en lo que tiene de experiencia.
Se pudo ver cómo Yang trataba de decir algo, quizás tratar de que no lo tome tan a pecho ahora. Abrió la boca para decirle eso, pero el sentir los labios de él sobre los suyos, hizo que olvide el pensamiento anterior.
En menos de un segundo, ella sintió su espalda chocar con la pared. Sentía sus labios moverse a la par de los él. El mordisco que le dio la hizo temblar y gemir un poco, a la par que ella introducía su lengua en su boca para jugar con la de él.
Maldijo que esté usando esa armadura, porque deseaba quitarle la ropa y hacer lo quería. Al diablo las consecuencias, se había aguantado tanto tiempo. Pero el sentir como las manos de él estaba tocando zonas algo personales, supo que…
El sonido de la puerta abriéndose con fuerza, sólo uso que ambos pasen a ver qué…
-Oh… jajaja. ¿mal momento? – Nora estaba en el suelo, con el resto de su equipo sobre ella.
Ambos parpadearon y notaron que el equipo RWBY estaba ahí también, pero nada felices por lo que estaba pasando. Neo rodó los ojos, mostrando su molestia. Ilia…
-No sabía que así se podía mover una lengua en un beso… - la Faunus estaba rosa de la vergüenza y su color de piel dice todo.
Los dos involucrados notaron como estaban y… Ok, esto se presta mucho a la malinterpretación. Lo que en sí, era malo… muy malo. Vent se alejó de Yang, quien se acomodó su casaca y vestimenta, ya que sus pechos estaban casi visibles. Ambos se avergonzaron mucho y…
-Vinimos a decir que ya sabemos dónde está esa ruina. Se tardaban, así que…
-Entendimos Jaune… no debes decir más. - Yang trataba de que su vergüenza no crezca. Esto era humillante…
-Vamos… hay trabajo que hacer.
-Si… hay que tener prioridades.
-A menos que deseen perder más el tiempo.
Las palabras de Weiss, Blake y Ruby eran frías como el hielo. Vent tragó saliva… eso era malo. Muy malo para él. Neo le sacó un dedo que… demostraba que estaba molesta. Y los demás se encogieron de hombros.
-Bueno… debes de hacerte a la idea de cosas aquí Vent. – Yang le sonrió. – Espero al menos haberte ayudado un poco…
-Lo hiciste Yang. Al menos puedo decir que…algunas cosas, las puedo afrontar de otra manera, sino deseo ser golpeado por ti.
-Al menos lo captas. Eso ya dice mucho. Jajaja. – Yang lo miró y… - Y… ¿Puedo tomar esa sesión de besos y casi sexo como un sí a mis sentimientos? Porque casi perder mi virginidad y que me digas no, sería un golpe bajo. Muy bajo….
Esta mujer sí que sabe decir las cosas de tal manera que uno puede perder la cabeza. Tomó la mano mecánica de ella, dándole su respuesta. Y el ver la sonrisa que ella tuvo, sintió que sería algo que no olvidaría jamás. Era como el sol… muy brillante.
-¡Genial! Espero que estés listo Vent, porque soy una novia que demuestra mucho lo que siente. – Le dio un beso cerca de los labios. - ¡Vamos, hay que detener a esa loca! Oh…y deseo restregarle esto a la cara a Weiss.
-Yang…
-Ok. Ok… pero debes de darle una respuesta pronto. ¿Si? Ella en verdad lo está esperando.
-… Dejen que me acostumbra a una tercera novia en la ecuación. Y también llegar a Mistral, ¿Te parece?
Ella asintió, lo veía como un buen plan. Vaya que sí…
La mañana era calurosa… y el desierto era el infierno.
-Me muero… - Ruby estaba muriendo, metafóricamente, del calor. – Llévenme… Vent…
-Ruby… tengo a tu hermana pegada al cuello y a Weiss en la espalda. No puedo aunque quiera.
-Oye. Necesito unos privilegios. Es Weiss la que está de polizona.
-Mucho… calor… Atlas… muy frío…
Todos vieron con pena, como Weiss estaba sudando a más no poder. Además, que casi se desmaya.
Ahora mismo, todos estaba cruzando el desierto de Menagerie, a la vez que… bueno… hay cosas que pasan y uno puede dejar de lado. Pero este calor no…
-Nos pudieron dar un transporte.
-No está lejos… al menos en lo que uno ve en el mapa.
-Ren… ¡Escalas de mapa! – Jaune alzó la voz, muy molesto. Y hasta el chico siente que fue un error. Graso error….
Pero volviendo a lo que importa, se puede ver el como el desierto no era amable. A este paso, serán momias antes de llegar a su meta.
-¿Qué creen que esté en esas ruinas? – Ilia, quien como una Megaman, era capaz de soportar lo que era este calor. Gracias armadura. – Sólo sé que ahí hallaron al Modelo A.
-Pues…. Según nuestros cerebritos aquí. – Nora señaló a Vent, Jaune y Weiss, quienes la vieron con algo de molestia … - Sienten que está la posibilidad de que en verdad haya algo más ahí, de lo que se pensó al inicio.
-No sólo el Modelo A… sino también un trozo del Modelo V, que sabemos por experiencia, que es capaz de crear Grimms con su energía.
Blake completo la información, haciendo que Ilia la vea con algo de miedo y horror. No era para menos, dado que si era así…
-Oigan…cada vez me da más miedo eso del Modelo V. ¿de verdad es tan terrible?
-Lo es. Los Grimmroids que hemos enfrentado, son creaciones de esa cosa. Y lo peor, es que hay miles de trozos en todo el mundo. – Pyrrha le complemento la información a la muchacha, quien tragó saliva.
Pensar que Sienna Kahn desea una de esas cosas para White Fang. Tal vez al inicio lo vio como un buen medio para poder hacer que el poder de la organización creciera, pero ahora… ahora lo ve como un objetos que debe de ser destruido. Sin pensarlo dos veces.
Aunque el problema yace en que… ¿Qué es lo que pueden hacer para lograr tal cosa? Quizás, sólo deben de centrarse en lo que sería el trozo que está aquí y luego pueden ver los demás.
-Se nota que tienes ya decidido que hacer.
-¿Eh? – Ilia miró al Megaman Modelo X, quien estaba con una clara sonrisa. – Si… se puede decir que sí… he visto lo que esa cosa hace… Si bien puedo tenerle rencor a los humanos, no deseo que nadie pase algo así como lo que hemos visto o lo de hace 10 años.
-¿Por qué el cambio de opinión? – Weiss miró a la Faunus, quien… - ¿acaso es solo por lo que viste?
-… Una parte. La otra es… - Ilia no sabía el porque debe de justificarse, pero…. – ya me cansé de tener que hacer cosas así, aun cuando lo detesto. Si quiero cambiar, debo empezar ahora.
Las palabras de Ilia le sacaron a todos una sonrisa. Se notaba que la chica pudo hacer sido su enemiga, pero ahora… si bien no es amiga del todo, es aliada. Y eso era algo que pueden agradecer. Y mucho. Lo que lleva a lo siguiente….
-Una vez acabemos con las cosas aquí, nos vamos a Mistral. Sin peros… - Vent lo dijo con un tono definitivo.
Si… la situación con los Faunus y ellos, es tensa. No los desean ni ver. Eso ya dice mucho. Ya dice lo que se siente en esta situación. Pensaban que estaban siendo los culpables de acabar con la paz que estaba sintiendo… que estaban siendo la peor amenaza posible. Que ellos….
-Miren. Hemos llegado. – Yang señaló lo que era… - Oye Blake, no sabía que tus ancestros hacían ruinas así de grandes…
-Yang… dudo que un Faunus haya construido eso.
La Faunus, así como el resto, estaban más que impresionados por lo que estaban viendo. Era una ruina enorme, un templo. Pero se veía que estaba siendo elevado por una energía extraña, que reconocían. Las marcas que estaban en esta, eran familiares para los Megaman Modelo X y Z. Ya que…
-Se parecen algo a lo que vimos en la zona subterránea en Vale. Eso es…
-Si… ya me di cuenta. – Vent puso a Weiss en el suelo, la chica se quedó con la boca bien abierta al ver lo que estaba pasando. Era impresionante. En serio…
-Por todo lo que existe. Esto es impresionante. – Weiss se acercó como si estuviera en trance. – Está energía es diferente a la del Modelo V, es… pura. Como si fuera Dust de gravedad, pero a la vez es algo más. ¿Cómo funciona? ¿Qué hace? ¡Debemos de averiguarlo!
-Quieta Blanca Nieves. – Yang jaló a Weiss de su vestido para que no corra. – No podemos dejar que la situación nos lleve a lo que sería… ya sabes, algo malo. ¿no has oído que la curiosidad mató al gato? Sin ofender Blake.
-Meh. – La Faunus se encogió de hombros. – Pues… supongo que debemos de entrar.
-Asi es… - Ruby miró a todos. - ¿Quién va primero?
Todos pasaron a ver a los Megaman, que al ser los que tienen armaduras… haciendo que Pyrrha e Ilia den un paso hacia atrás, dejando a Vent sólo… este viendo a todos lados…
-Que amigos… - El Megaman caminó hacia lo que sería la entrada y… acercó a la mano para ver que no pase nada y… - ¿Eh?
-Código reconocido. Megaman Código X, punto de acceso 07021992. Acceso permitido. Quitando medidas de seguridad.
-Oh… pues gracias…
-De nada. ¿desea algo más Amo X? - ¿Qué dijo? Él no es el amo de nadie…
-Debe de creer que soy yo, con cuerpo. En este estado, básicamente mi energía te envuelve. Pero es interesante el ver, que fui una clase de líder o tenía un poder en la antigüedad.
Luego…. Vent sólo pidió que deje a todos pasar y la voz aceptó el comando. Los demás lograron entrar, nadie negando lo que sería una belleza antigua. Y eso que tenían varias… en otros lados del mundo, pero está era superior a lo que habían visto. Y eso era mucho que decir.
Vent simplemente sentía un deja Vu, así como Pyrrha e Ilia, dado que era un lugar del mundo antiguo. De la era de las Leyendas que están plagadas en el mundo y eso lleva también a los guerreros legendarios.
Lo que llevó a que… todos anden con mucho cuidado, pero a la vez, con atención a cada detalle.
Weiss notaba que los símbolos que estaba ahí, eran una manera de escritura de números. Pero… ¿Cuáles? ¿Qué era lo que de calculaba de manera constante? Ese era el misterio que le gustaría investigar. Aunque tenían prioridades.
El grupo de 11 dio pasos con cuidado y estos retumbaban una y otra vez en el vacío pasillo. Que a veces Ruby saltaba por el susto que se dio. Y vaya que se lo dio… ya que terminó en los brazos de su novio.
-… No me molestaría seguir aquí todo el camino.
Yang tomó a su hermana de la caperuza y la puso en el suelo, sacándole un puchero a la menor. A la vez que Vent sonreía. Si… se notaba que las cosas eran animadas aquí. Siguieron el camino hasta que…
-¿No oyen eso? – Blake oyó algo. – Es como una máquina en movimiento.
Ilia afiló su oído así como Vent, quienes los tenían más agudos que un humano, pero no al nivel de Blake. Era verdad, eran como…engranajes o algo similar. Caminaron siguiendo el sonido y entraron a lo que era una sala, que reconoció a los tres Megaman y les dio acceso directo.
-Estoy empezando a pensar que en verdad nos hemos olvidado de muchas cosas importantes.
-Solo no nos des mala suerte Modelo A. – El Modelo Z dijo eso, para que se pueda evitar la mala suerte. Siente que esta es constante con estos niños.
Y al entrar, se vieron con la sorpresa de que era una especia de zona de ensamblaje de… ¿Máquinas? Maquinas que en verdad, eran armadas y desarmadas.
-Es un ciclo eterno. – Ren lo intuyó. – Aquí no arman nada. Es una fábrica fantasma.
-Quizás si armaban algo. – Jaune se acercó a la máquina más cercana y… - Es… curioso, el ver como es que esta cosa, se mueve, se arma y luego se desarma. Pero… ¿Qué hacían los Dioses en esto?
-Quizás no era los Dioses. – Nora lo dijo sin estar segura. – Quizás… eran otros seres. Quien sabe…
-¡Es correcto!
Esa voz… era Aquila. Los 11 corrieron en lo que era el camino contiguo. Y a su vez… se oía como ella corría para poder ir a la par de ellos, para que en un momento dado, detenerse en lo que era una zona amplia. Parece que era una zona de almacén o algo similar por los trozos de metal en el suelo o por los costados.
-Pensar que llegarían aquí tan rápido. Se nota que son mejores de lo que creí. Pero eso no bastará para que me puedan derrotar. – la mujer estaba en su forma normal. Se veía con claridad su forma Faunus.
Se notaba a lo lejos, que era una mujer muy atractiva, de buen porte y piel bronceada, casi similar a Sienna Khan, pero… Su mirada demostraba ser más burlona y a la vez maliciosa, que la de la líder actual de White Fang.
-Es bueno verlos, Megaman. Pensé que tardarían más. Eso demuestra que no son tan patéticos como lo pensé. – Aquila camino un poco hacia ellos, mostrando que usaba ahora ropas más ligeras, de seguro por el calor. – Pero vienen para hacer algo en vano, eso se los aseguro.
-¿Y quien te crees tú para decir eso?
-Jajaja. Niña… Soy una Megaman. De por sí, estoy sobre todos los humanos y Faunus que hay en este sucio planeta. – Aquila afiló la mirada. – No entiendo ese deseo que tienen de ayudar a los habitantes de esta estúpida isla. ¡Los odian!
-¿Y eso a ti que te importa? – Yang se preparaba para la lucha. – Que yo vea, no son de tu agrado.
-Ningún ser en este mundo me agrada. Sean humanos o Faunus… Todos son iguales… débiles. – la mujer escupió al suelo. – Son solo los fuertes los que deben de vivir en este mundo… no importa que sean…
-¿¡Qué clase de razón es esa para matar a gente inocente!?
-¿¡Te crees un héroe Megaman Modelo X!? Ja… había oído de ti. El gran héroe de Vale, quien no solo derrotó al terrorista Adam Taurus, sino también a Serpent Caim, que estaba influenciado por el Modelo V. – Aquila lo miró y… - La historia del mundo, la historia de la guerra está llena de gente que sobrevive a esas guerras y viven para hacer de este mundo más poderosos ... Y aún ahora, quedan los más fuertes de los que evolucionaron producto de la guerra. Un rey recién coronado de un Mega Man pronto generará una nueva evolución. El poder de Mega Man es la fuerza para luchar. Los que carecen de fuerza no evolucionan.
-¿Rey? – Pyrrha no entendía de que estaba hablando.
-Oh. No lo saben… lo suponía de la Faunus, que es la más nueva. Pero de ustedes. me pregunto que estaban pensando Prometheus y Pandora al no decirles la verdad de lo que estamos haciendo. – Aquila tomó el Modelo F en su mano y lo lanzaba como si fuera una moneda. Era en verdad molesto. – Estamos hablando del Juego del Destino. Uno donde los Megaman pelean entre ellos, para decir quién es el más poderoso y el que se hará con el poder absoluto para regir este mundo, gracias al Modelo V.
-¿¡Piensan usar el Modelo V!? ¡Se supone que el trabajo de los guerreros legendarios es destruir esas cosas, no usarlas!
-¿¡Crees que me interesa una leyenda sin sentido alguno!? – Aquila miró a Jaune con fastidio. - ¡Legados como esos, no valen en este mundo! ¡No valen para mí, nada!
Todos veían que la mujer estaba hablando en serio y que su odio, era genuino. Pero… ¿Odio a qué?
-… ¿Qué es lo que odias en verdad? – Ruby hizo la pregunta y Aquila solo le dijo…
-La debilidad. – lanzó el Biometal en sus manos y golpeó con este el suelo. - ¡Megamerge! – el pilar de fuego que salió, la cubrió y le dio su armadura como Megaman, lo que llevó a que todos se pongan en guardia. – Jejeje. La oportunidad de eliminar tres Megaman a la vez, es algo que no puedo desaprovechar. Es más… ¿Por qué perder la oportunidad de darle ofrendas al Modelo V?
En eso, atrás de ella emergió lo que era un enorme trozo del Modelo V. Un núcleo…. De esos que se usaron en Vale. Ese poder era….. fuera de lugar.
-Ngh… Oigan… no me siento bien. – Nora sentía escalofríos. – Esa cosa…
-¡jajaja! ¡Ya lo ven! ¡El poder del Modelo V es algo que no puedes resistir, más los de mente débil como ustedes! – Quila vio que todos, excepto los Megaman, estaban en pose de lucha. – Je… pero se ve que esos 3 no son tan débiles como lo pensé al inicio. Esto será muy divertido. ¡Acaben con ellos!
El grito de Aquila, trajo hacia ellos, lo que era sin duda alguna, varios Grimms que emergían de varios sitios, eran creaciones de este Modelo V.
-Tsk… lo que nos faltaba. Ella está muy cerca de esa cosa para que nos acerquemos. – Yang intuía que… - Ya sabemos que hacer.
-¡Vayan y acaben con ella! ¡Dejen los Grimms a nosotros!
Los 3 Megaman asintieron a las palabras de Jaune, a la vez que corrían para ir contra Aquila, dejando que los 8 se pongan en guardia, dado que estaban por hacer frente a esos Grimms.
-Oye Weiss… ¿No sería mejor usar eso ya? – Ruby miró a su compañera, quien…
-… Estoy de acuerdo, aunque no lo creas. – Weiss agitó su arma.
Myrtenaster fue clavada en el suelo y un Glyph apareció. Este creció hasta que el viento que salió de este, empezó a tomar la forma de un Lancer Queen. La invocación, apuntó su aguijón y tenazas a sus enemigos, a la vez que todos se preparaban para detener a estos Grimms, que sin duda alguna, tienen como meta, ir a Kuo Kana y eso no lo iban a permitir, a pesar de que los Faunus ahí, los odien.
Por su lado, los 4 Megaman estaban listos para lo que sería su batalla. Sería un tres contra uno, puede que no sea algo justo en el papel. Pero sentían que iban a necesitar de toda la ayuda posible. Si es que desean poder ganar.
-Jaja. Me alegra de ver que al menos no son cobardes. –Aquila tomó los que eran los Knuckles Busters, estos se separaron de su unión y ella los tomó en cada brazo. - ¿Algo que decir antes de sus muertes?
-Hablas mucho zorra. – Ilia la apuntó con su pistola, a lo que Aquila soltó una risa más que sonora. - ¿¡De que te ríes!?
-De que están tratando de hacer un bien, más no son capaces de lograr ver la verdad de las cosas. Son unos mococos…. No saben lo que es sentirse débil y desear todo el poder del mundo, para vivir un día más.
Ella lanzó varios disparos de sus dos armas, los 3 Megaman saltaron para esquivarlos, pero el ver como las ráfagas Buster cambiaban de dirección… ¿¡Como!?
Pyrrha desvió los ataques con su espada, a loa vez que Ilia los contrarresto con sus disparos, pero fue Vent quien los atravesó, sin importarle salir herido y dañar su armadura. Eso sorprendió a la mujer, quien bloqueó un golpe con Buster del Megaman Modelo X. Ella se movió a un lado y taró de darle un golpe, pero él l esquivo y lanzó una patada a la cara, que la mujer esquivó por los pelos. Retrocedió varios metros, para en eso verse con los disparos del Modelo A.
Aquila lanzó los suyos, ya que de verdad se estaba viendo que las cosa pueden ser algo tensas si es que no hace algo. Tal vez un tres contra uno, no fuer su mejor idea. Pero no la iba a detener, de ninguna manera.
Vio a Pyrrha ir contra ela, el sable iba a su cuello y ella cargó poder en uno de sus Knuckles Busters y lanzó un golpe a la chica, quien se defendió con su espada, pero en eso, se pudo ver como tras el golpe, Salió lo que era una ráfaga de fuego de alta concentración y poder, que mandó a Pyrrha hacia atras y con daños en su armadura.
Ilia la atrapó, viendo el enorme poder ofensivo de Aquila. Pyrrha trataba de recuperar el aliento. No era sencillo, pero….
-Si mi memoria no me falla ahora, tras ver eso, es que el Modelo F tiene el poder ofensivo más destructivo de todos en cuestión de combate cuerpo a cuerpo. – El Modelo X le dio la información. - ¡Sumado a que usa el fuego en sus ataques, no será sencillo ganar esta pelea Vent!
-¡Y no es lo único que sé hacer! ¡Tráguense esto!
Aqula lanzó, como si diera golpes al aire, lo que eran de lejos, bolas de fuego en vez de lo enormes Busters que lanzó al inicio. Lo peor…. ¡Era que también cambiaban de dirección!
-¡A-Trans Buckfire! – Ilia cambio de forma y lanzó las flechas de fuego hacia esos ataques para detenerlos, pero apenas logró desviarlos. - ¡Agh, es más fuerte de lo que parece!
-Y eso que no ataque con todo aun… - Aquila parecía estarse divirtiendo a más no poder. – Vamos, eso no puede ser todo lo que pueden hacer. ¡Sería patético que mueran de esta manera!
El grito de la mujer, sumado al golpe que dio al suelo con una de sus armas, que mandó la onda de calor por el suelo hacia ellos, sólo hizo que entiendan la difícil situación en la que están.
Ilia llevo a Pyrrha consigo gracias al poder de salto de Buckfire y a su vez que las cosas se habían puesto de una manera diferente, notó como iban tras ellas unas…
-¿¡Bombas!?
Cubrió a Pyrrha del impacto y su cuerpo se resintió de tal manera por la explosión, como jamás lo había hecho en su vida.
Tanto ella como la Megaman Roja cayeron al suelo, siendo Ilia la que perdió su A-Trans.
-¡Ilia! – Vent vio donde sus aliadas habían caído y… - Bastarda.
-Jajaja. Para nada. Yo sé quiénes son mis padres. ¿Puedes decir lo mismo de ti? – La Megaman Modelo F sonrió con más burla maliciosa. - Lo que si puedo decir, es que son más resistentes de lo que pensé, dado que mis bombas y llamas bastan para poder eliminar a uno. Por algo son Megaman. Pero no se moverán un rato. Y ni que hablar de tus amigos. – Señaló a los demás. – No les va contra esos Grimms, pero… ¿Cuánto podrán aguantar hasta quedarse sin energía?
Vent maldijo a todo lo que podía dado que tenía razón. La situación de por sí era mala. No sólo por los Grimms y el Modelo V, sino por esta Megaman, que hablaba de un juego… uno que coronaria a un Megaman como Rey.
-¿¡De que juego hablas!? ¿¡Qué es lo que Prometheus y Pandora han dicho!?
Aquila fue contra el Megaman Modelo X, lanzando un poderoso golpe, pero este lo esquivó. Aunque sintió la onda de impacto de ese ataque. Sería malo si eso le da.
Se giró y lanzó varios disparos Buster que ella neutralizó con los suyos. Agh, hasta la frecuencia de disparo de ella supera la suya.
-Simple. Tener un gobernante absoluto. Uno que lleve a este mundo a nueva era. Como lo fue en el pasado… en la era de los Dioses. – Aquila lanzó bolas de fuego, unas que en verdad estaban demostrando ser muy molestas para el muchacho. – Lo que puedo decirte con claridad, es que la idea de gobernar este mundo tan débil, no me agrada, pero participo de todos modos.
-¿¡Para qué!? – Vent esquivó el ataque, aunque si le dio una parte en el abdomen que lo hizo gritar de dolor. - ¿¡Para qué peleas entonces!?
Aquila se detuvo un segundo y parecía recordar algo. Miró al Megaman Modelo X y solo atinó a decir que…
-Hace 10 años, mi pueblo y yo fuimos atacados por una Horda de Grimms. Y como lo imaginas yo fui una de las supervivientes de ese ataque. Por eso es que soy una Megaman. Ya que sobreviví… - Aquila miró a los Grimms. – El pueblo de donde era, en Vacuo, de los más afectados por los problemas internos del reino, donde el único ente de poder aceptado, es la academia de cazadores que tienen. Pero son una tira de ineptos. Se conforman con su poder y estilo de vida, que me enferma oír que trabajan para lo mejor. Cuando llevan años haciendo lo contrario.
Vent pudo sentir el odio de la chica. Era bien claro y presente, que sentía que un paso en falso y…
-Fui criada por lo que puedes llamar… mercenarios. Había de todo, Faunus y Humanos. No había discriminación entre los miembros y eso era algo agradable. Pero la vida de mercenario es cruel… se veía como poco a poco los más débiles morían y quedaban los más fuertes. Y un día… me vi de nuevo completamente sola tras un ataque de las autoridades de Vacuo a nuestro campamento. Éramos basura en su reino, dijeron. Pero para mí, son ellos la basura que se conforma con lo que tiene. Que dicen que se hacen fuertes, cuando hacen a otros más débiles. ¡Odio a esa clase de gente y su mundo! – Aquila golpeó el suelo, mandando una ráfaga de fuego hacia el muchacho. - ¡Seré la gobernante de este mundo y haré que nadie sea débil! ¡Batalla tras batalla, guerra tras guerra! ¡Todos serán fuertes en ese ciclo eterno de luchas!
Vent sentía que esta mujer… su odio tenía justificaciones. Pero a la vez, sentía que era una locura. Una gran locura. ¿En serio cree que la guerra hará que todos dejen de ser débiles? Aún en un mundo así, se repetirá lo mismo una y otra vez. Esta mujer era casi como Adam, aunque ella desea el cambio para todos y no para sólo Faunus.
Aún así…
-Estás mal…
-¿Qué has dicho? – Aquila afiló la mirada.
-Lo que dices puede ser cierto. Mucha gente es débil y puede que las guerras hagan que solo los fuertes sobrevivan. Pero… aún ellos sufren de los dolores de las batallas y las guerras. – Vent sentía que hablaba de su situación. – Un estado de guerras eternas no traerá jamás la evolución de nadie. ¡Lo que estás diciendo es una ilusión tuya!
La Megaman de Fuego gruñó. No podía creer que ese bastardo le diga eso a ella. Que diga que todo es una desilusión de su mente. ¡Eso no se lo iba a permitir!
Dio un grito de rabia y fue contra él, esta vez mostrando que estaba yendo con la intensión de matarlo, dado el como brilla su maldito puño. Agh… debe…
Creó un muro de Hielo, en espera que eso detenga en algo el impacto, pero ella rompió la defensa si fuera nada.
Vent salió volando con un golpe en el abdomen que dañó su armadura, pero logró detenerse usando sus manos como apoyo, aunque la sangre que vomitó era señal de que no estaba del todo bien.
-¡Mírate! ¡Sucesor del Héroe Legendario más poderoso! ¡Eres nada ante mi poder! ¡el poder que adquirí tras sobrevivir una y otra vez a las crueldades de este mundo! ¡esto es lo que deseo para todos! ¡Que cada uno puede tener este poder!
Vent alzó la mirada, su boca no dejaba de botar sangre. Demonios, parece que le dañó los intestinos y el estómago. Pero puede seguir… aún. Se puso de pie, al mismo tiempo que Aquila gruñó. Se hartó… va a…
-¡Muere!
Alquila cargó poder en su puño, si eso le daba. Pero no puede huir, no cuando… alzó él su puño y empezó a cargar el Buster. Lo llevó a su máxima potencia, para así lograr lanzar un golpe al mismo tiempo que ella.
El choque de puños fue tan intenso, que sacudió el lugar entero. Los Grimms y los que peleaban con estos se vieron afectados por la onda explosiva. Los jóvenes cazadores pasaron a ver qué había pasado. El humo se los impedía, hasta pudieron ver que…
Aquila se puso de pie y escupió sangre, vio su arma dañada, pero nada del otro mundo.
-Impresionante. Eso lo tengo que admitir. Me igualaste en mi ataque. Pero… - Sonrió al ver el estado de su enemigo. – Tú eres el que acabó muy mal.
Y era así, Vent estaba con el brazo derecho hecho pedazos por como salía la sangre y colgaba… debía tener todos los huesos rotos de dicha extremidad.
-¡Vent! – Ruby gritó con horror al ver a su novio en este estado. Y lo mismo era para Yang, Weiss y Blake…
Quisieron ir con él, pero los Grimms se metieron y la misma energía del Modelo V alejaba al que no sea un Megaman. Aquila rio al ver como esos tontos se preocupan por él. Miró al Megaman, que se tomaba su brazo roto y…
-Debo de admirar tu perseverancia. Pero hasta ahí, llegas. No puedes contra mí y mi fuerza, Modelo X. – Aquila alzó un brazo para darle un golpe final. – Una vez acabe contigo, ¡iré por los demás!
En el momento en que bajo el brazo para atacar, una liana cargada de electricidad la detuvo.
-¿¡Qué demo…!? ¡tú! – Aquila vio a Rospark en el lugar, sólo que… - ¡AGH! ¡el poder del Modelo A! ¿¡Salvando a tu amigo, niña!?
-Amigo… creo que aún no hemos llegado a eso. Somos más aliados. – Ilia como Rospark soltó electricidad de la liana y… - pero él es importante para alguien quien me importa. ¡no dejaré que lo mates!
Aquila estuvo a segundos de decirle algo, pero en eso, Pyrrha apareció con su Z-Saber, lo que llevó a que ella esquive el ataque como pueda y se libre del agarre de la Megaman Copia.
-¡No hemos acabado aún, loca!
-¿En serio? Esa herida en tu abdomen y que estés sangrando, no me da mucha confianza de que puedas seguir. Modelo Z. Pero si quieres…. ¡Peleemos!
Aquila lanzó ráfagas de fuego contra Pyrrha, quien usó la electricidad en su espada para cortarlas. Deben de aprovechar todo lo que tienen para pelear contra ella. Se notaba la diferencia de experiencia en combate y uso del Biometal. Ella conocía al derecho y al revés todo lo que su Biometal podía hacer. Así que… eso lo hacía una rival de cuidado.
Vent, quién estaba de rodillas, tratando de no desmayarse por el intenso dolor que estaba sufriendo, sabe que no pueden ganar si no logran igualar su fuerza. Debe de haber una manera en que….
En eso, vio un trozo de la armadura de Aquila a sus pies. Un trozo del Biometal. Su mente trabajó rápido y tuvo una idea.
-¿Qué dices Modelo X?
-Que es una locura. Logramos lo de antes porque Pyrrha te dio el Modelo Z voluntariamente. Y también, era un Biometal Completo. Usar solo un trozo, además de una enemiga, que no sabemos le pudo hacer a su Biometal…
-Pero puedes…
-… Puedo analizar todo lo que ese trozo nos dé. No tendrás todas las habilidades del Modelo F, pero si podremos emular su fuerza y quizás las llamas. No más… así que… ¿Listo para una nueva locura?
No se lo debe de decir dos veces. Tomó el trozo de Biometal en el suelo con su mano sana y… lo apretó. La gema en su cabeza brilló. Era el todo o nada.
-¡Aquila! - Su grito llamó la atención de todos. - ¡Prepárate para probar de tu propia medicina!
-¿Qué está…? – Ella en eso vio el trozo de su armadura en su mano… - ¿¡Estás loco!?
-¡Double Megamerge!
El destello de la gema en su casco y del trozo de Biometal en su mano, fue intenso. Pero fue el grito de dolor de Vent, lo que llevó a que todos vean lo que pasaba. Como el trozo del Modelo F si estaba afectando al muchacho, pero a la vez… como es que estaba sufriendo de lo que sería algo más. Parecía que el Modelo F estaba impregnado de una esencia externa por lo que pueden ver en esa aura oscura, que a su vez estaba afectando a Vent, cuyos ojos se tornaron de un maligno color rojizo.
-¡Oh Dios!
-¡Vent!
Blake y Weiss veían como el muchacho se tomaba la cabeza, sufriendo por la energía. La risa de Aquila hizo que todos la vean.
-¡Que idiota! ¿¡En verdad cree poder superar ese poder!? ¡Bah, que se vuelva un esclavo del poder del Modelo V!
-¿¡Usaste en tu Biometal el poder del Modelo V!? – Jaune ahora lo entendía. - ¡Por eso no podían comunicarse con tu Biometal! ¡Le has lavado el cerebro!
-Son sólo rocas. No necesitaba que estuviera susurrando al oído su moral. Además, así está mejor… me da más poder.
-…Eres un monstruo… - Nora la miró con rabia. - ¡Los Biometales tienen conciencia! ¡Aunque no podamos hablar con ellos, los respetamos por haber luchado a nuestro lado!
Aquila solo rio más… los gritos de dolor de Vent eran cada vez más intensos, la armadura casi había cambiado, pero los ojos de Vent aún mostraban ese maligno destello.
-Tenemos que hacer algo. Temo que si logra la transformación con esa energía en su cuerpo… - Las suposiciones de Ren eran muy acertadas. Deben de…
Neo señaló a los Grimms. Esas cosas no se rinden… es más, parece más insistentes que antes. Lo que llevó a que… aún deban de pelear. Pero deseaban también ayudar a su amigo, quién…
-¡Vent! – Yang alzó la voz. - ¡No se te ocurra dejar que ese poder oscuro te consuma! ¡No he esperado 6 malditos meses para ser tu novia y perderte el mismo día que lo somos! ¡Supera eso! ¡Puedes hacerlo!
La chica mató un Grimm al terminar de decir. Se oía su fuerza y convicción, pero sus lágrimas demostraban que estaba asustada por él. A la vez, que…
Ruby le sonrió a su hermana, sabe que eso es lo que de seguro Vent también necesita. No sólo el apoyo de ella misma, la comprensión de Blake… sino esos ánimos que solo Yang puede saber dar. Y…
-¡Es como ella dice Vent! ¡lucha!
Los gritos de ánimos de sus amigos lograron hacer que el Megaman Modelo X alce la mirada y vea que aún a pesar de todo, ellos lo apoyan. A pesar de que… Pyrrha e Ilia siguen luchando. Siguen….
Cerró los ojos al sentir un pulso en la cabeza. Que le mandó varias cosas a la cabeza, eran esas voces…
-¿Esto es lo que se debe de hacer? Hemos pasado años tratando de superar esta barrera entre especies, pero siempre es lo mismo.
-Cielo… - la voz de la mujer en sus sueños. – Te aseguro que no importa. Todo va…
-No quiero que pases por eso de nuevo. No deseo que seas… - el hombre tomó aire. – Quiero que tengas tu sueño hecho realidad. Por eso es que…
-Sé que lo lograrás. Y un día, podremos… sólo no te enfrasques más en tus metas científicas. Esto es algo aparte.
-Lo sé… En verdad lo sé.
Eran las voces en sus sueños, pero no las oyó… llenas de rabia o decepción. Había amor en estas voces. ¿Qué estaba pasando?
-Esa es una buena pregunta. – Vent vio frente suyo, a un ser que usaba una armadura naranja como al que Aquila tenía y algo diferente. – Hey. Supongo que tener contacto con un trozo de mi, bastó para que tengamos este nexo.
-Tú eres…
-El Biometal de las Flamas. Modelo F. ¡Un placer, elegido del Modelo X! Wow… admito que los tienes bien puestos para hacer lo que acabas de hacer. Era prácticamente un suicidio, sabes… - lo resondro. – Usaron el poder del Modelo V para tenerme bajo el yugo de la chica. Es una lástima que una chica como ella sea compatible conmigo. Pero así es la vida… - se encogió de hombros. – Debo de decirte algo… los otros Megaman, son como ella… y los Biometales están como yo. ¿Puedo pedirte el favor de hablar con ellos? Puede que sepan algo más. Sé que será difícil, pero…
-Lo haré. – Vent respondió sin chistar. – Quiero saber de que hablan y que puedo hacer para salvarlos luego.
El Modelo F sonrió con amplitud. Soltó una risa más que jovial.
-Jajaja. Eres como el Modelo X. Ahora veo porque fuiste elegido por este. – Se sintió como algo… - Se acaba el tiempo de nuestro nexo. Te daré muchos de mis poderes, Vent. Debe de bastar para que ganes, sumado al poder del Modelo X. Mi data, es tuya para cuando lo desees usar. ¡muéstrale a esa loca el verdadero poder del Megaman de Fuego!
En un destello de luz, en la realidad, Vent dio un grito más potente a la vez que las llamas salieron de su cuerpo y lo envolvieron. Estas eliminaron la energía oscura que lo estaba envolviendo. No sólo eso, la armadura estaba tomando una forma diferente a la de Aquila.
-¡No es posible! ¿¡Cómo…!? – Aquila dejo de luchar al ver como la armadura…
Era como la suya, pero tenía claras diferencias. El casco se había vuelto más aerodinámico y los cuernos se colocaron en la parte posterior con dos más pequeños en la parte inferior, lo que le da la apariencia de una cresta de dragón cornudo y la gema de color rojo era una flecha invertida como lo era al usar el Modelo ZX. Es más, los Knuckles Buster estaban anclados a su espalda como si fueran dos enormes protuberancia que daban la sensación de ser alas. Y al abrir los ojos, se vio el destello verde de estos, Vent tomó los Knuckles Busters, Sodoma y Gomorra, y soltó la energía que lo rodeaba.
-¡Double Megamerge! ¡El Megaman del Intenso Fuego, Modelo FX!
La apariencia de Vent hizo que todos se queden en Shock, ya que… pues. Eso no lo esperaron.
-Wow… no le queda nada mal…
-Yang… - Ruby veía como su hermana se le quedó viendo… aunque no la culpa. Ese estilo es más de Yang y sus gustos. Aunque no niega que es atractivo y ve que las demás lo piensan también.
Aquila vio con rabia al Megaman… se había robado su poder. Sus poderes… bastardo. ¡Pagará por su insolencia!
-¡Flame Buster!
Fue lo que ambos gritaron. Ambos lanzaron ráfagas de fuego al otro, a la vez que estás chocaban en el aire y dejaban salir estelas de fuego al ambiente. Aquila gruñó, se iba a lanzar al ataque, pero unas espinas eléctricas la detuvieron.
-¡No te olvides de nosotras! – Ilia cargo energía en su forma de Rospark y lanzó de su cuerno en la cabeza una ráfaga de electricidad tan poderosa, que de verdad Aquila la sintió al recibir el daño.
Ella en eso vio como Vent le lanzó varios disparos con los Busters guiados del Modelo F… pero estos cambiaban de dirección más de una vez. Ni ella puede hacer eso… ¿era el poder del Modelo X? ¿o el de él? Porque a ella le tomó meses entender cómo usar esa habilidad. ¡y él la usa a los minutos!
Esquivó el ataque y…
-Era como Prometheus dijo… ese chico es un monstruo. – alzó su arma y bloqueó el ataque de Pyrrha, a la vez que esquivaba una patada de ella. – Agh. Son peor que moscas.
-¡Si te molesta, será un halago! – Concentrando electricidad en su espada, Pyrrha se dio un impulso hacia su enemiga y le dio una estocada eléctrica, que aún cubriéndose, ella sintió la electricidad recorrer su cuerpo.
El grito que la mujer dio, bastó para que los demás tengan presente que estaba la posibilidad de ganar. Una gran posibilidad. Y que…
Ella vio como Vent se impulsó hacia ella con uno de los Knuckles cargados a tope. Ella hizo lo mismo y fue a su encuentro. Ambos Megaman pisaron firme para poder lanzar sus respectivos golpes hacia su oponente.
La concentración de fuego y energía era tal, que se pudo ver el como el choque generó una onda de poder y destrucción mucho mayor a la de la vez anterior. Lo que mandó a muchos a volar, excepto las Megaman, que vieron eso con asombro.
Pensar que el poder del Modelo X también le permitiría copiar la data de otro Biometal y aunque no lo tenga presente, poder usarlo para activar el Double Megamerge.
-Ja. Se ve que el Modelo X aún es capaz de darnos grandes sorpresas.
-Aunque no tiene la salida de poder que tendría si hubiera usado el Modelo F de verdad, basta para igualar las cosas.
Los Modelo habían sido capaces de ver que… si, ese Double Megamerge era poderoso, pero no era tanto como debería ser si fuera completo. Un pseudo Doble Megamerge sería la manera más apropiada de denominar la situación. Y vaya que era lo mejor.
El humo dejó de nublar a los dos, algunos Grimms habían sido eliminados por la misma energía que salió ya que los Megaman pueden eliminar Grimms y su energía también.
Se vio que Vent estaba entero, algo de sangre salía de su cara, pero el Modelo FX estaba entero. Aunque no se puede decir lo mismos de Aquila y el Modelo F. Ella estaba de rodillas, además de que su Knuckle Buster que usó para atacar, estaba muy dañado.
-No… ¿cómo…? ¿¡Cómo puede una mera falsificación ser más poderoso que el verdadero Modelo F!? – Gritó ella con desesperación. A la vez que se ponía de pie.
-… No sabes lo que es trabajar con tu Biometal. Yo puedo confiar en el Modelo X para protegerme… y confío en la fuerza que el Modelo F me otorgo. – notó la expresión de la chica. – Sí. Es como lo oyes… el mismo Modelo F no apoya tus acciones. Por eso no puedes sacar su verdadero poder.
Aquila tembló de la rabia, la frustración y la humillación. ¿Qué ella no entiende su Biometal? ¡tonterías! ¡Son solo metales que tienen la esencia de seres antiguos! ¡que no saben nada de este mundo!
No va a dejar que un idiota como él, que se cree esas tonterías… la derrote.
-… ¡Ya me harté! – Aquila golpeó el suelo y… - ¡Prepárate a morir! ¡Overdrive!
A esas palabras, se pudo ver cómo un aura naranja apareció en la Megaman Modelo F. Era como… fuego. ¿Qué demonios…?
Ella alzó su Knuckle Buster y de este salieron varios Busters que estaban envuelto en llamas. No sólo eso, eran más poderoso.
Los tres Megaman esquivaron los ataques, a la vez que…. Se notaba el como los ataques los seguían. No sólo ello, dejaban pequeñas explosiones al contacto con algo.
-¿¡Que hizo!? – Ilia dejo la forma de Rospark y usó su impulso para salir de la lluvia de balas enemigas.
-¡Un Overdrive! ¡Pero es diferente al que hemos visto en el pasado!
Ella y los demás habían visto el Overdrive del Modelo X y ZX. Pero este era diferente… muy diferente.
Aquila atacaba como desquiciada a todo lo que veía. No le importaba si destruía el lugar, sólo quería matarlos.
Los ataques se hicieron tan aleatorios, que hasta los Grimms estaban siendo destruidos.
-¡WAH! – Nora esquivó un ataque cercano y… - Al menos está acabando con esas cosas.
-¡A este paso lo hará con el lugar entero! – Weiss sabía que a este ritmo, toda la edificación va a caer. - ¡Deben acabar esto ya!
Los tres Megaman saben que es así. Pero…. ¿cómo?
Y a Vent se le ocurrió una idea. Miró a Pyrrha, quién pareció entender que…
-Ilia…. ayúdame a distraerla. Que centre sus ataques en nosotras. Vent la atacará a distancia.
-… Tienen algo en mente, pero no voy a quejarme de que hay un plan. ¡Vamos!
Las dos Megaman se impulsaron para poder distraer a esa loca de sus amigos. Dando ellas saltos para que las ráfagas de balas no les den. Ellas eran capaces de moverse como querían y como era necesario, aunque unos ataques si les dieron.
Vent lanzaba ráfagas de las balas y las llamas en lo que podía, se notaba que sin el Modelo F, la energía de esta transformación acabará más pronto de lo que pensó.
Y no sólo ello, sentía que….
-Solo un poco más. – Su mente era clara en su objetivo. Sus ojos verdes soltaron un brillo que nadie notó, pero que mostraba una cosa...
-¡Mueran!
Alquila lanzó fuego y bombas hacia varios lados. Acabando con lo que serían los Grimms que quedaban. Los cazadores se protegieron como pudieron del ametrallador ataque. Lo que llevó a que…
Ilia lanzó disparos teledirigidos hacia ella, pero las llamas eran muchas… recibió un par de impactos en su armadura, que se empezó a resquebrajar.
-Diablos…. ¡Pyrrha!
-¡Estoy en eso! – La chica cortó varios disparos y vio como una ráfaga iba hacia ella, pero Aquila estaba toda centrada en ella. Bien… - ¡Caíste, perra!
Pyrrha deshizo si transformación y lanzó el Modelo Z a una dirección, a la vez que se veía el cómo una ráfaga de fuego iba a ella. Esperaba que su aura la ayude en algo.
Pero no esperó el ver como Ilia aparecía pata protegerla y recibía el daño en su espalda. La pelirroja vio eso con horror y preocupación, mientras que ambas caían. Aquila se preparó para rematarlas, pero en su ira no vio lo que pasaba.
-¡Double Megamerge! – eso la hizo voltear y ver que… Vent tenía el Modelo Z en su mano. El destello que lo envolvió reemplazo el naranja de la armadura por un rojo claro, además de que ganaba una nueva apariencia, el casco soltando un largo cabello rubio artificial. - ¡Modelo ZX!
Ahí, ella sintió la diferencia de poderes. El Modelo FX era nada en la salida de poderes en relación al Modelo ZX. Lo que llevó a que sienta miedo…
Lanzó varios disparos, pero el ZX-Buster del Megaman Rojo que estaba ahí, los destruyó. A la vez que le daba a ella un daño en el hombro. Demonios… esto no… no debía…
-¡Maldito!
La chica gritó desesperada. Atacó con todo su arsenal, pero eso resultó ser nada para el Modelo ZX. Vent usó su agilidad y reflejos para esquivar los ataques mientras corría y avanzaba sin dudar. Su ZX-Saber listo para lo que se viene… la energía en la espada desvió un ataque más, antes de que su filo corte el pecho de Aquila, quien retrocedió… dio unos pasos hacia atrás, tomándose la herida que le generó el Modelo ZX.
-Ngh… con que…. Este es tu verdadero poder…. Que monstruoso… pero muy… quedado contigo. Y lo que oí de esos dos… jajaja… - Aquila vomitó sangre. – Ngh… debo retirarme. El juego…. No acaba….sino mueres. Y me llevaré esto… conmigo.
-¡No lo harás! – Vent concentró poder en el ZX-Buster y disparó hacia ella y el Modelo V. Pero una barrera invisible contuvo el ataque. - ¿¡Qué!?
-Agradezco a Pandora… el regalo. – Tenía en su mano un aparato… ¿Un generador de barreras? – Nos veremos luego. Megaman Definitivo… sería mejor que veles por tus amigas antes que yo.
Vent vio como Pyrrha ayudaba a Ilia a ponerse de pie, lo que le dio a Aquila la oportunidad de irse en ese destello que la sacó a ella y el Modelo V de ahí.
Maldijo por lo bajo, antes de ir con sus amigos, que ayudaban a Ilia a seguir en pie…
-¿Cómo está?
-Necesitara atención médica más especializada. – Ren miró a la chica. – Su espalda tiene una gran quemadura y… pensar que ese ataque traspaso su armadura.
-… Si eso le hubiera dado a Pyrrha…
Las palabras de Ruby sólo hicieron que Pyrrha se sienta mal y con miedo. No lo pensó… Jaune tomó su mano, para calmarla.
-Debemos irnos. Creo que… ya no hay nada que hacer aquí de manera inmediata. – Todos asintieron a las palabras de Vent. - ¿puedes caminar Ilia?
-Ngh… si alguien me ayuda. – La Faunus en eso, fue ayudada por Blake y Neo. – Gracias…
-No las des… protegiste a Pyrrha. Eso ya dice mucho. – Neo asintió a lo que Blake dijo, dado que todos aquí eran un equipo…. Aunque la ex delincuente no lo desee admitir.
-¿Puedes caminar Vent?
-Si… Ya no me siento tan estresado al usar el Modelo ZX como antes… sólo algo cansado. Puedo estar así un rato más. – Yang asintió, eso era un alivio. – al menos con esto, Kuo Kana y todo Menagerie estará a salvo. Eso es lo que importa de verdad.
Y lo era… la ruina la pueden investigar luego. Pero… habían logrado su meta inicial. Aunque habían ganado más dudas que respuestas. En especial…
¿De que se trata en realidad ese Juego? Y… ¿Quién lo orquesta?
Por ahora, sólo deben de regresar a Kuo Kana y decirle a los padres de Blake, lo que saben.
Por su lado…
-Derrotaron a Aquila. – Pandora caminó hacia su hermano, quien estaba sentado viendo el mar desde un acantilado. – Usó lo que le di para huir…
-Era de esperarse… la muy confiada pensó que podía contra tres Megaman. – Prometheus sentía que la idiotez puede ser muy contagiosa si uno no tiene cuidado. - ¿Qué más…?
-… Vent… El Modelo X adquirió la data del Modelo F. Ahora puede usar un Pseudo Doble Megamerge para usar sus poderes. No es como el Modelo ZX, pero es poderoso.
-Nuestro jugador estrella nos sigue sorprendiendo. Pensar que lograría eso… debió de anular la energía del Modelo V que silencia y esclaviza al Modelo F. Siendo sincero… ya no me sorprende.
-¿Le decimos de…?
-No. – Prometheus negó con la cabeza. – Dejemos que se haga más fuerte para que… el que orquesta todo, sepa de su existencia. Dejemos que todo sea una gran sorpresa. ¿Te parece?
Pandora asintió, a la vez que….
-Ella moverá sus fichas hermano. Ya estuvo mucho rato sin hacerlo.
-Deja que lo haga. No podrá hacer nada… es más, hasta puede que nos ayude.
Ambos hermanos quedaron en silencio… era la hora de que el Juego inicie. Que el mundo vea el nacimiento del Megaman más poderoso.
