~°~°~ Capítulo XXI: El Mito de Sísifo ~°~°~
~°~ Parte II ~°~
La cama tamaño Queen acaparaba al curioso griego que llevaba horas en la lectura creada con puño y letra del inglés dueño de aquel lugar. Perdiendo el pudor, y con confianza de saberse en completa soledad, continuó escarbando en las memorias íntimas del hombre que lo había estado cuidando con tanto fervor.
25 marzo 2016
"¡Mierda! En el baño de un bar de mala muerte recibí el sexo oral más delicioso de mi vida. Me siento como un degenerado. Caí en la vil trampa de Kanon."
—¿Mi trampa? ¿Qué hice? —Se cuestionó sin estar seguro a recurrir a su fuente más confiable de información: Milo.
30 marzo 2016
"Al fin me dieron un caso con gran peso. Se trata de un colectivo LGBTQ+. En la junta me lo gané con todo honor, aunque la odiosa de Hilda quiso rematar diciéndome que yo entendería mejor ese caso al ser parte de esa comunidad. Lo hizo con cizaña, lo sé, pero mis golpes los doy donde más duelen. Ganaré este caso, lo haré solo y con honores."
1 abril 2016
"Ya no me miro tan seguido con Kanon como antes. No quería salir con Aiacos porque ya me tenía harto con su insistencia respecto al nuevo caso, ofreciendo su ayuda, diciendo que yo no podría solo, etc. Pero es mi conexión para verme con el griego… espero cada viernes con ansias.
Mis nervios estaban al tope, pensé que volveríamos a tener sexo en el baño… Qué decepción, fue una muy desagradable. Esta vez Kanon estaba enfermo de verdad. De recordarlo me asquea. Lo llevé a mi casa para cuidarlo ya que me dijo que en la suya se quedaría solo. Nunca en mi vida había tenido que cuidar a alguien enfermo. Esto no es como lo mencionan en las películas o libros, la situación fue todo menos erótica. Esperaba una noche totalmente diferente."
7 mayo 2016
Casi siempre los viernes vamos a su casa y los sábados a la mía. Hemos intentado de diferentes formas dar el siguiente paso en la cama, pero hay muchas cosas de las cuales no me siento seguro. Aun así, el hecho de conocernos cada vez más en la intimidad, me regocija. Sin embargo, quisiera poder quedarme entre las sábanas, en su pecho, acariciando su piel con el sudor de la noche anterior, revolviendo sus cabellos y aspirando su aroma. Pero no… ese hombre tiene una fijación con salir a correr todos los días, y los sábados da clases de natación, ¿cómo es posible que haga tantas cosas?
Esa mañana, había regresado y ya se había dado una ducha, cuando yo solamente me había vestido para regresarme a mi casa y dormir un poco más. No sé qué tenía esa mañana, tal vez era más calurosa, o el aroma de su shampoo era diferente, pero tuve muchas ganas de tener sexo en la cocina. La idea me pareció abrumadoramente excitante. Él estaba cocinando, y lo abracé por atrás, atacando su cuello con mis dientes. Se volteó y comenzamos a besarnos. Ah, sus carnosos y deliciosos labios. A veces con sabor metálico, a veces con sabor a cacao. Intenté levantarlo para sentarlo en el desayunador… él me ayudó con eso. Tuve acceso a sus muslos, a su vientre… aquello me estaba agradando bastante. Justo en ese momento nos interrumpió su hermano. Alzó la voz denotando su gran molestia, diciendo que hiciéramos "eso" en privado. Entendí su enojo, pero quedé en shock al verlo. Al fin lo conocí. Nunca me dijo que eran gemelos idénticos.
Ah, qué vergüenza… La primera impresión es la más importante, y lo arruiné todo. Me molesté con Kanon, aunque él insiste que no le ponga atención, yo siento que su hermano me odiará para toda la vida. Ahora que escribo esto, recuerdo la cara furiosa de Saga… y me siento un pervertido al no dejar de pensar en una sesión sexual con los dos juntos. Si bien Kanon tiene el cabello largo hasta la cintura, y Saga lo tiene a penas al hombro… de igual forma, no sé, creo que me volvería loco.
15 mayo 2016
"Estoy harto. Se supone que estamos en un tipo de relación... No lo sé, pero estoy cansado de que Kanon priorice a Milo. Maldito Milo, ni siquiera canta tan bien. Ya de por si las veces que nos mirábamos con Kanon eran limitadas, y ahora me prohibieron ir a sus ensayos.
Últimamente he estado conversando mucho con Camus, es una mujer muy agradable y tenemos mucho en común… una de esas cosas es tener una maldita relación con un griego inepto y egoísta. Griegos malnacidos."
–¿Así que estaba celoso de Milo?
11 junio 2016
"Había visto noticias sobre el magnate evento de Athens Pride. Siempre lo evitaba, por el tráfico. Ahora fui parte del festival. Literalmente, estuve en medio de personas con disfraces extravagantes y una lluvia de condones. Soporté todo el bullicio, calor y mares de gente por ir a verlo… todo por él.
Pero me agradó, estuve en compañía de Camus, quien llevaba un vestido que hacía enaltecer su belleza, Llevaba un escote pronunciado y una falda con vuelos que parecía de colegiala, exhibiendo sus firmes y hermosos muslos. No por nada Milo se aferra a ella como si fuese un trofeo, su belleza física es deslumbrante, y no soy el único que lo piensa. Muchos solicitaron tomarse fotografías con ella a lo cual a veces accedía y otras veces no. Me impresionó lo que me dijo: Lo valioso de este evento es que podría estar desnuda, y nadie me tocaría sin mi consentimiento, ojalá así fueran todos los días.
Me contó que, a sus 15 años, cuando vivía en Francia, tuvo un embarazo a causa del stealthing (1) de su novio, un chico de su escuela 3 años mayor. Cuando su padre supo que estaba embarazada, sin preguntarle la mandó a una clínica de abortos. La cambiaron de escuela, luego de casa y por último de país. Dijo que no se arrepentía del procedimiento, que no se sentía preparada para la maternidad, pero pasar por aquello fue muy duro, y al saberse engañada por alguien de confianza, le hizo darse cuenta de cómo la miraban la mayoría de hombres. Por ello buscaba ocultar su cuerpo, hasta llegar al punto de odiarse por nacer mujer. Ello había sucedido hacía tiempo, y ahora se aceptaba tal y como era. Nunca imaginé lo complicado que podría ser el mundo para una mujer.
Siempre creí que era solo un desfile, pero me equivoqué. Me impresionó ver la gran cantidad de puestos de salud proporcionando información y realizando pruebas de sangre para evaluar algunas enfermedades. Me dio harta curiosidad conocer cada detalle. Todos hablaban con naturalidad, no me sentí incómodo en ningún momento. Luego, nos encontramos con Marin, Yuzuriha, Shaina y Afrodite, así que continuamos juntos. Me sentí un poco extraño al estar rodeado de tantas mujeres, y que ellas se sintieran cómodas conmigo. Bueno, y Afrodite, quien por primera vez lo vi utilizando una falda blanca muy corta y una blusa rosada que dejaba ver parte de su abdomen. Si no lo conociera, pensaría que es una hermosa mujer. Todas llevaban alguna vestimenta extravagante y colorida, haciendo resaltar su belleza, a diferencia mía, que solo llevaba unos jeans y una playera oscura.
Al empezar a caer la tarde, nos ubicamos en un lugar cómodo para disfrutar del concierto. La música era variada y entretenida. Luego de un rato, Marin nos dirigió hacia el escenario, presentó una identificación y logramos entrar detrás del escenario. Se escuchaba con más intensidad la música, y no estábamos apretados con toda la gente, así que podía disfrutar mejor la presentación de la banda.
Cuando la banda de Milo empezó a tocar, entendí por qué Kanon practicaba algunas palabras en inglés conmigo. Entendí por qué no tenía tiempo para vernos, por qué no me dijo nada. Queen, de mis grupos musicales favoritos, con una interpretación tan excelsa. Su voz, su energía, su actuación, los movimientos con su cuerpo. Si bien físicamente no es nada parecido a Freddy Mercury, lo representó muy bien. Lo de la falda y los tacones era totalmente inesperado, pocas veces he visto a mujeres preciosas caminar en tacones con esa seguridad con la que él lo hizo, y exponiendo esas piernas tan fuertes. Es una imagen que nunca quitaré de mi memoria. Maldigo ahora que no se me ocurrió tomar fotografías con mi celular. Cuando lo vi así, sentí que se me desbordaba la sangre por los oídos, necesité de una fuerza titánica para controlar la erección que se quería asomar, como si fuera un estudiante de secundaria.
Cuando lo vi bajar del escenario, lo estrujé en mis brazos. Debajo del poco maquillaje en su rostro, noté su labio lastimado, siempre se muerde los labios cuando está estresado. Sostuve sus manos, las cuales temblaban, dijo que era por los nervios. Quién diría que un hombre tan increíble como él, con aquel espectáculo, había estado tan nervioso.
Fuimos a celebrar, a beber y a comer. Sin más tapujos, le dije a Kanon que quería llevarlo a mi casa. Hicimos el amor por primera vez, todo el recorrido completo. Ese sentimiento de éxtasis recorrió todo mi cuerpo, mi ser, como si mi pecho estallara en una bomba nuclear. Las veces que tuve relaciones con Pandora, lo hacía porque me lo decía, sentía que era una obligación, que era mi deber como hombre. Con Kanon es tan diferente, la búsqueda del placer es mutuo, no me siento obligado, solo me dejo llevar, disfruto el momento, y cada vez que lo observo a los ojos, me pierdo en todos los sentidos, y solo quiero hundirme en él, fundirme, y estar ahí para siempre.
Al día siguiente, disfrutamos de ver las películas de The Goodfather. Es tan grato poder compartir mi sexualidad, mis pasiones, mis enojos, mis alegrías, mi vida. "
Se detuvo a buscar en las redes sociales fotografías de aquel evento. Logró armar un pequeño rompecabezas en su cerebro sobre ese día y sus preparativos: la búsqueda a última hora en tiendas de ropa de segunda mano, el retoque del maquillaje que Afrodite les aplicó, las prácticas cansadas, las peleas, las reconciliaciones… el público. Todo regresaba a su memoria, todo menos Radamanthys.
13 junio 2016
"Fui la portada del periódico. Mi fotografía besando a Kanon tras el escenario fue publicada como una de las mejores tomas del Athens Pride. Si bien en el momento de la toma no me importó, me molesta que todos sean testigos de un acto tan íntimo e importante para mí. Intenté no darle importancia, pero Aiacos y Minos no pensaban igual y estuvieron cuestionando y fastidiando con eso todo el día."
16 junio 2016
"Solo fue tiempo para que direccionara mejor el caso del colectivo. Esa fotografía del periódico, específicamente, ese día, cambió todo para mí. Ahora, las personas del colectivo con quienes estoy trabajando tienen mayor confianza. Además, desde que Afrodite supo que era el abogado encargado, empezamos a tener conversaciones que me ayudaban a comprender mejor cada punto de vista, y preparar mejor mis defensas."
2 julio 2016
"Me estoy acostumbrando a Kanon. Leo fragmentos de mis libros, a veces me pide que lea en inglés, y lo hago con mucho gusto. La vez que estaba leyendo en francés, no pude terminar ni una página, cuando hicimos el amor tan salvajemente que perdí la noción de todo lo demás."
21 agosto 2016
"Comencé a ser más abierto con mi sexualidad. Al menos en privado… con Kanon. Cada uno de nuestros encuentros son candentes, inigualables. Por mucho tiempo lo habíamos tomado en cuenta, y es que sentía una curiosidad garrafal: ser tomado por Kanon.
Fue… increíble… Creo que moriré de placer y felicidad. Este hombre fue sacado de una odisea griega."
30 agosto 2016
"Ya me había acostumbrado a mi vida en solitario. Últimamente Kanon duerme en el apartamento una o dos veces a la semana. Aunque quisiera despertarme a su lado, el muy cretino se levanta antes que el sol para ir a correr. Luego tiene que trabajar. Yo no puedo con eso. Pero cuando sigo acostado, lo escuchó cantar con la regadera de fondo, en perfecta sincronía. Luego, se acerca a mí y se despide. Detesto que no pasemos tiempo en las mañanas."
6 septiembre 2016
"Me exaspera tanto. Es tan necio, a veces no le hace honor a su inteligencia. Es como si un mono estuviera presionando el botón de emergencia constantemente. Me desespera..."
12 septiembre 2016
"Siento que esto es más grande de lo que puedo manejar. La justicia de muchas personas está en mis manos, pero no puedo fallarles"
30 septiembre 2016
"Fui al médico y fue lo más vergonzoso de mi vida. Todo empezó porque últimamente, cuando Kanon me toma, me sangra la nariz y me siento muy mareado. Cuando él lo hace es tan placentero, a diferencia del doctor cuando me...No, no quiero recordar lo horrible que fue todo el proceso para saber mi estado de salud. Al final, no es algo grave, debo bajar mis niveles de estrés, comer mejor y hacer ejercicio. Hice lo que nunca creí, madrugar para salir a correr. Kanon parece una gacela y yo un hipopótamo fuera del agua, no aguanto todo el recorrido, pero por algo se empieza."
3 octubre 2016
"Comencé a practicar artes marciales con Kanon y su hermano Saga. Espero limar las asperezas con Saga."
Estaba tan concentrado en la lectura, que no se fijó que ya había pasado el mediodía. Escuchó unos ruidos, y de la manera más rápida posible, escondió la libreta debajo de la cama.
—Kanon, ¿qué haces?
—Ah, Rada… nada, solo me acosté un rato. Me cansa mucho las lecturas que me deja Camus —mintió de la mejor manera que pudo.
—Bien… —ignoró el titubeo de Kanon – Ven a comer, traje el almuerzo.
Comieron a gusto. Como siempre, Radamanthys buscaba dedicarle tiempo a Kanon. Dejaba su celular de lado, y únicamente contestaba si era Saga o algo de suma importancia. Kanon no pudo evitar concentrarse en las acciones del inglés, pensando en lo leído, preguntando cosas arbitrarias sobre su trabajo. No pasó más de una hora, y Radamanthys debía irse nuevamente. Cada vez que se despedía, depositaba un beso en la frente del griego. Sin embargo, en esta ocasión, se le quedó viendo con detenimiento.
—Tienes un arroz… —Dijo apenas abriendo los labios. Dirigió su pulgar para limpiar aquella mejilla, pero su mano se detuvo, sosteniéndolo de la barbilla para acercarse y depositar un beso sobre los labios del griego. Suave, fugaz. –Nos vemos –se despidió cerrando la puerta tras de sí.
El corazón de Kanon se agitó. Recordó las palabras que el inglés mencionó por el teléfono aquella mañana "Y quiero que te quede claro, amo a Kanon, y daría mi vida por él." Acaso, ¿el sentimiento era recíproco?
Podría aceptar que pasar tiempo con él le agradaba. Pero no podía comprender por qué no podía romper la barrera de la intimidad física. Con harta curiosidad, luego de estar seguro que Radamanthys ya se había ido, regresó nuevamente a la habitación a recorrer las páginas de lo que estaba estudiando.
Los relatos eran casuales y él continuaba protagonizando mucho de la vida del inglés. Aun cuando tuvieron una fuerte pelea, seguía escribiendo de él. Pasadas las fiestas decembrinas, el reconciliamiento llegó de manera oportuna.
15 junio 2017
"No aproveché el tiempo. No recuerdo la última vez que lo vi. ¿¡Por qué no me esforcé más!? Padre… te extraño… Quiero volver a ser niño, tener ocho años, caminar por los viñedos, ir a ver a los caballos, cabalgarlos y peinarlos, llegar a casa con la cena caliente, sentarme en sus piernas y escuchar tus historias y cuentos, quiero estar en tus brazos. Quiero poder quedarme así para siempre y nunca crecer. Me has enseñado tanto, y yo no lo aprecié en el momento"
Se quedó pensativo. Sin duda alguna Radamanthys era alguien afortunado, quien tuvo una familia amorosa y una estrecha relación con su padre, además de una buena posición económica. El remordimiento de no haber aprovechado el tiempo con ellos era percibido en aquellas letras. Kanon era consciente que no podía entender en su totalidad la pérdida de un padre cariñoso como tal; aunque creció con figuras paternas, realmente el sentimiento de orfandad a edad temprana dejaba un extraño vacío, además, el no tener algún familiar cercano a quien recurrir, además de su hermano, lo hacía sentirse abandonado. Ambos eran tan diferentes, pero en algún punto convergían para apoyarse uno al otro.
"No hay día que no piense en mi padre. Pero tampoco puedo sacar de mi mente a Kanon. Quizás fue el destino el que lo colocó en mi camino. Lo amo, lo amo demasiado. Si alguien se atreve a hacerle daño, se enfrentará a mis demonios."
Había muchos escritos y recuerdos de su padre, cuando tocaban el piano o la primera vez que cabalgó sobre un caballo. Por un lado, le causó ternura el estar conociendo una faceta infantil de Radamanthys, por otro, sintió una gran tristeza, ajena y propia.
5 noviembre 2017
"Falleció el tío de Kanon, quien fue como su padre por el resto de su vida. Entendí que nunca le tuvo aprecio, pero no imaginé que le afectara tanto. Luego de recibir una carta del abogado, se volvió retraído, cambió totalmente, su alegría se esfumó y por más que quiero darle mi apoyo, él me aleja. Supongo que el duelo es muy duro para él"
9 noviembre 2017
"Jamás en mi vida había sentido tanto miedo. Estuve a punto de perder al hombre que amo. Agradezco a cualquiera que haya sido el dios o la fortuna de dejarlo con vida. Y al hijo de puta que le disparó, le espera una larga vida de sufrimiento"
12 noviembre 2017
"No despierta"
13 noviembre 2017
"No despierta"
14 noviembre 2017
"No despierta"
La última página se llenó de esa frase. Apenas era enero de 2018, pero ya no sabía más de lo que pasaba por la mente del inglés. ¿Habría otra libreta? Seguramente le afectó verlo en coma por tanto tiempo, peor aún, no estar en sus memorias luego de despertar. Kanon regresó a guardar la libreta donde la había encontrado, como si nunca hubiese salido de ese rincón. Se quedó perplejo, pensativo. ¿Realmente Radamanthys lo amaba tanto como decía? Bueno, era ridículo hacerse esa pregunta, ya de por sí lo demostraba. Milo le había contado, con lujo de detalles, lo que había pasado el día del "atentado". Intentó ponerse en su lugar: tener a alguien ensangrentado en tus brazos, a quien amas, para luego pasar en vela cada noche en el hospital, y aún cansado, realizando cuidados paliativos.
—¿Puedo dormir contigo? —Preguntó Kanon en la puerta de la habitación cuando Radamanthys se estaba cambiando de ropa. La afirmación fue un poco tardía.
Kanon fue el primero en iniciar con un tímido beso, uno que fue aumentando en cuanto a temperatura. Las manos de Radamanthys no se hicieron esperar, recorriendo el cuerpo del griego por encima del pijama de algodón, de manera calmada.
—Kanon… —lo llamó a su oído, con ese acento tan delicioso, apenas abriendo los labios, su nombre era como una brisa en la calurosa ciudad. Continuó besándole, la oreja, el cuello, acompañado de caricias a sus glúteos, esta vez por debajo de la ropa, incrementando la temperatura.
El inglés se movió, dejando al griego con su espalda sobre el colchón, con su cabello esparcido por doquier. Se separó por un momento para desnudar su pecho, y pudo observarlo fijamente: Sus ojos, cerrados con fuerza, expresando en su rostro angustia. Sus puños, temblando entre las sábanas, y sus piernas entrecruzadas. Todo aquel griego parecía esperar recibir una tortura medieval.
—Kanon, no debes hacer esto si no quieres.
—Pe…pero, sí quiero —dijo abriendo lentamente sus ojos.
—Te conozco tan bien, y entiendo tu cuerpo a la perfección.
—Rada…
—No sobrepases tus límites. –Dijo a la vez que se movía para bajar de la cama. –Dormiré en el sofá.
—No, no vayas —Alcanzó a sostenerlo del brazo, y tras pensarlo por apenas un segundo, entendió que no podía culminar con esa idea que tenía desde la tarde, desde que leyó aquella libreta que contenía los más bajos deseos del inglés. —Cuando me quedo acá no puedes disfrutar de tu cama, yo iré al sofá —sin esperar respuesta alguna, se levantó de inmediato para salir de la habitación. —Lo siento —dijo antes de cerrar la puerta.
Una vez acurrucado en el sofá cama, tocó sus partes íntimas, las cuales no dieron ninguna señal de emocionarse.
—Si tú reaccionaras al menos me darías una señal —suspiró y se envolvió con las sábanas hasta el cuello, imaginando por un momento al dueño del lugar utilizando los instrumentos de la gaveta que había visto esa mañana. Se recriminó por sus pensamientos, pero más por no culminar con lo que quería.
—Pero no puedo, no sé por qué, no puedo… —se mordió el labio inferior, hasta hacerlo sangrar, como lo hacía cada vez que no sabía qué hacer.
~°~°~ Continuará ~°~°~
1. stealthing: Retirar el condón durante el acto sexual sin consentimiento de la pareja.
Mil gracias por llegar hasta aquí. ¡Disfruten de este mes con mucho orgullo!
