Capítulo 06

—¡Damas y caballeros! ¡Una vez más, el "Símbolo de la Paz" que tiene nuestro país, el héroe número uno del mismo, el más fuerte de todos, ha salvado el día! ¡No hay que olvidarnos también de aquellos que ayudaron no solo a detener a los villanos sino también a asegurarse de la seguridad de los civiles en la zona! ¡Gracias a todos pero también, muchas gracias All Might!

¡No hay nada que agradecer, señorita reportera! ¡No hay nada más placentero para mí que ver que la gente de este hermoso lugar, de este hermoso pueblo, está muy bien!

—¿Tienes algunas palabras para decirnos de esto?

No hay mucho para decir, señorita reportera. Desafortunadamente, no pude acudir rápido a la escena debido a que estaba combatiendo el crimen en otro lugar. A todos los que han perdido a alguien en este incidente, les doy mis más grandes condolencias…

—… señor All Might

Sin mucho más qué decir, espero que todos los que estén viendo esto sean muy buenas personas porque de no serlos, ¿adivinen? Los voy a meter tras las rejas. ¡Nos vemos todos!

—… y allí se va volando el héroe número uno de nuestro país. Volvemos al estudio con ustedes…

Apagó la televisión.

—¿Por qué lo apagas?

—Creo… creo que no quiero ver más…

—… ¿estás bien hijo? ¿Quieres… hablar de lo que viste…?

—Es… estoy bien mamá, no te preocupes… solo… solo sigo un poco impactado…

—Yo también… todavía sigo sorprendida por aquello… y… no sé qué me pasó. Perdona… si me desmayé…

—No, no, mamá. Está todo bien, en serio. Al menos estamos vivos… ¿no?

—…

—…

Habían pasado algunos días tras dicho incidente.

Midoriya volvió a la primaria como si nada hubiese pasado. Los días anteriores a este, sus compañeros y amigos hablaron de cómo All Might se había hecho cargo de los villanos y que todos aspiraban a ser como ese símbolo número uno. Aparte, otros dijeron que verle irse volando era también algo genial. Era muy fuerte y podía volar. ¿Qué más podía pedir?

Midoriya al principio no estaba cayendo en esto. Estaba más concentrado en el tema de su madre que dejó pasar algo demasiado importante como eso. Solo cuando pasaron los días y estaba ya menos preocupado por su madre por su estado mental, pudo analizar la situación.

Primero, fue algo sangriento. Es algo normal estas cosas pero, ¿había visto algo así en el anime? Estos sucesos que él vive, muy seguro que no. A posterior, es posible que sí… pero, más que nada, ahora que vio esa mini entrevista, vio algo que no podía creer.

¿All Might podía volar y su rostro podía verse como si nada?

¿Qué mierda estaba pasando?

Cuando más dudas aparecieron en su rostro, todo a sus alrededores se congeló. Eso significaba una cosa.

Así es, aquí estoy, querido joven Midoriya—volteó a todos lados. No lo encontraba. Estaba, ahora que lo encontró, sentado junto a su madre que no se movía. Él la miraba—. Mm, muy bonita mujer. Bonita madre. Ahora entiendo a los Dioses Griegos cuando bajaban a los planes mortales a embarazar mujeres… ¿me pregunto si Zeus todavía sigue en esas andadas? Mm, sería interesante sí…

—¡¿Qué diablos está pasando?! —Midoriya señaló a la televisión apagada, muy tenso—. ¡¿Cómo puede ser que All Might pueda volar y encima se le vea el rostro?!

—… —Lucifer ahora cree completamente que Revan se volvió idiota. Se pasó la mano por la cara mientras negaba y negaba—. A veces me pregunto si es que escuchas cuando uno te habla. A veces parece que no, en fin… —suspiró—. El hecho que aparezcas aquí ha cambiado muchas cosas. Tu poder alteró la línea de tiempo, más las acciones que estás tomando —levantó un dedo con una gran sonrisa, teniendo los anteojos que se reflejaban—. Aparte, los sucesos de All Might estando en el estado que está en la historia original todavía no suceden… y dudo que sucedan —decía eso último por debajo.

—No sucedió… —ahí recordó bien. Cuando Midoriya conoce en persona al héroe número uno del país, este le cuenta que 5 años atrás había vivido un encuentro que casi le cuesta la vida, dañando enormemente sus pulmones y pudiendo transformarse por algunas horas como lo había visto en la televisión. Pero…—. ¿Por qué vuela entonces? No recuerdo que él volara… no, no volaba para nada.

Como dije, muchas cosas cambiaron.

—… —no iba a seguir preguntando. Miró la televisión apagada, viendo un poco su reflejo. Miró luego al ángel con dudas todavía de esto pero por si acaso, prefirió guardarse tales comentarios—. …Yo logré cambiar mucho…

Y por cómo vas en estos momentos, las cosas seguirán cambiando. Es más, te daré una perla de mis conocimientos de vida —Revan no vio para nada los movimientos de él. Vio que estaba a su costado. Lo rodeó con su brazo—. No recuerdes el pasado, no pienses en el futuro. Vive el presente —el ángel le miró con una gran sonrisa—. ¿Qué te parece?

—… gay

—… tsk, ¿qué sabe un mortal como tú?

Lo tomó como si fuese un saco de papas y lo sentó de nuevo con su madre a un costado, en el sofá. Lo colocó allí, lo limpió un poco, listo.

Sigue con tu vida como siempre y espero que estés preparado para cuando más cambios lleguen a tu puerta de tu casa, querido joven Midoriya…

Todo pareció volver a la normalidad. Todo parecía transcurrir bien, el tiempo, todo.

—… ¿hijo? ¿Hijo?

—¿Eh?

—Hace un rato largo que te estoy hablando —Inko volvió a la normalidad. Es decir que el tiempo se reanudó. Le había hablado a su hijo por un largo rato pero no parecía escuchar—. ¿No escuchaste lo que te dije? —negó. Dijo que no escuchó nada por pensar en muchas cosas sobre el incidente—. Ay hijo… —le puso las manos en el hombro—. Escucha… después de ver todo eso… dime… ¿realmente quieres ser héroe? ¿No sería mejor conseguir un trabajo estable…?

—Quiero ser héroe, madre —inko no le gustaba que usará la palabra "madre" puesto que era muy serio para ella, más con la cara que hacía su hijo—. Ya te dije, me decidí por hacerte feliz y orgullosa

—Pero ya soy feliz y orgullosa

—Entonces, ¿por qué no me dejarías ser un héroe? —llevó su mano a su propio pecho—. Mis poderes serán de enorme utilidad no solo para otros héroes sino para muchas personas. Seré un gran apoyo para todos —ahora sonreía—. Además, no tengo o tenemos que ir al hospital si presentas dolores de espalda por ser ancia–

Inko no le dejó terminar aquello que le dio un leve golpe en la cabeza… y bien merecido.

En otro lugar, al mismo tiempo

—¿Qué es eso que querías mostrarme?

—Son informes de algunos niños que he monitoreado y he descubierto en mis patrullas por toda la ciudad y a las fueras de las mismas. Adentro encontrarás muchos de ellos que van entre quirks útiles para el combate y otros que no. Me he tomado las molestias también de marcar aquellos que recomiendo enormemente.

—Mm, mm, entiendo, entiendo.

—Todos los demás presentes pueden ver a los niños que he analizado en estos meses. También podrán ver que recomiendo específicamente a uno.

—Pensé que habían varios.

—Hay varios que podrán ser muy útiles en el futuro, futuros héroes para este país. No voy a negarlo, también me ha impresionado los quirks que algunos han llegado a despertar a tan temprana edad. Pero el que he marcado, es alguien que estoy seguro que será muy interesante.

Hubo un silencio en la sala.

El Cyborg, que así literalmente se llamaba, su verdadero nombre sigue sin saberse a día de hoy, estaba parado en el medio de la sala, rodeado de personas que son maestros de una de las academias, o escuelas como quieras llamarlo, de héroes del país y una de las mejores del mundo. Estaba esperando a que todos más o menos leyeran los informes de muchos niños que había hecho un análisis básico de sus habilidades. El cómo empleen dichos poderes en el futuro es otra cosa y requieren un estudio más detallado del mismo.

Todos parecían muy curiosos con lo que iban viendo. Todos querían, sobre todo aquella especie de rata, el autor sabe muy bien que no es una rata pero por más que lo vea siempre pensará que lo es por completo y si lo es, genial, saber de esta persona recomendada por él.

—¿Qué tiene de especial este muchacho, Cyborg? —preguntaba justamente aquel animal que podía hablar como un humano—. No tiene nada especial.

—Tiene el poder de usar las palmas de sus manos para liberar ondas sónicas a una velocidad impresionante —informaba al resto—. Además, como dato no menor, para ser un niño de 6 años, ha desarrollado una mente impresionante.

—¿A qué te refieres?

—¿Cómo creen que reaccionaría un niño si le dices de poder ser un héroe inmediatamente? Dirían que sí. La imagen que tienen de nosotros es por encima, incluso, de sus padres. Él en cambio dudó y dudó mucho. Incluso tuve mis dudas si aceptaría. Parecía no querer aceptar pero dijo que quería ser un héroe en el futuro.

—¿Es decir…?

—Siento que es un niño bastante maduro para su edad, algo muy extraño. También deduzco que tenga un intelecto superior al resto de otros niños, además de un quirk peculiar —en eso, también recordó algo más—. También, perdonen si no está detallado, descubrí que tiene la habilidad de curar a las personas

Todos empezaron a murmurar sobre esto.

Nacer con dos particularidades es demasiado extraño. No al punto de ser imposible pero sigue siendo un hecho algo raro. Había un caso de un muchacho hijo de un héroe, el segundo mejor del país, pero ya mucho no se sabe del mismo.

—¿Un quirk que puede curar?

—Encontré eso curioso. Disparar ondas sónicas de sus manos, poder curar a los demás con las mismas manos… lo que me llevó a investigar a su familia. Su madre es ama de casa y su padre está en un viaje de negocios por Europa. Ninguno tiene algún quirk que se relacione con lo que tiene el joven del informe… y, también, otra cosa extraña es que según unos análisis que se había hecho hace dos años, arrojó que era imposible que tuviera particularidades…

Una vez más, más y más voces se llenaron en el lugar.

Cyborg explicó un poco la deformidad del pequeño que encontró en los análisis del niño, metiéndose en la base de datos del hospital en donde fue atendido, y de cómo era imposible para él despertar algún poder. Todos tenían rostros complicados al escuchar esto puesto que la cosa se puso extraña. Eso significaría problemas.

—¿Algo turbio? —preguntó uno de los maestros—. ¿Habrá estado involucrado en la implantación de Dones?

Otro de los tantos casos a revisar que tienen los héroes es aquellas "empresas" que ofrecen oportunidades de ser como tus héroes más queridos, ofreciendo inyecciones que te permiten despertar Dones. ¿Salen bien? A veces no puesto que algo debe tener para que genere que muchos de estos soñadores terminen siendo gente mala.

—Para nada —respondió—. Viven en una zona departamental, en un lugar bueno. Hay patrullas de algunos héroes de vez en cuando. No son tan idiotas para pasarse por allí.

—… —la rata, insisto que no me importa si es otro animal porque lo voy a considerar de esa manera y por ende les pido por favor que no me juzguen por ello, dejó a un lado el folio con todos estos nombres. Apartó aquel del niño que había recomendado Cyborg—. ¿Es el único que recomiendas de todos los nombres que me has traído? —se paró recto. Tosió y asintió ante él—. Mm, en cierta manera sus poderes no parecen ser la gran cosa pero, podrían ser demasiado útil para el resto… un héroe de apoyo excepcional será si entrena bien… aunque es muy temprano para hablar de ello —hizo una leve pausa. Tomó su taza y bebía de su café muy serio—. Hay que esperar cómo se desarrolla. Apenas tiene 6 años. Si con el pasar del tiempo sigue desarrollando muy bien sus poderes como dices que tiene, entonces no hay duda alguna que tendremos un futuro alumno recomendado.

—¿No importa que no sea de alguna familia influyente o hijos de héroes?

—Todo dependerá de cómo él —terminó su taza de café. Asintió levemente—. Pueden retirarse todos. Debemos seguir con nuestras tareas.

Todos comenzaron a retirarse de la sala mientras él se quedaba por unos instantes atrás para no solo analizar al recomendado por Cyborg sino también al resto de niños. Todos parecen tener talentos excepcionales. Hay que esperar si estos en el futuro podrán ser lo que aparece aquí en estos informes breves. De paso, miró de nuevo al chico de cabello verde y la breve descripción.

Solo el tiempo dirá si realmente es bueno o no…

. . .

—¡Ahhh! ¡¿Cómo puede ser que lo hagas ver tan fácil?!

—… pero, es simplemente hacer sumas. Es matemática, no estás luchando por tu vida

—Ninguna persona sana debería de hacer matemática. No, mejor aún, no debería ni de existir.

—… Mina, en serio, a veces puedes ser un poco exagerada…

—Tú no eres el mejor para hablar Eijiro. Mira esto, ¡eres peor que yo!

—¡No tuve tiempo para practicar!

—¡Mira! Sacaste menos nota que yo en el último examen…

—…

—¿Izuku?/¿Midori?

—… chicos, escuchen… no tengo problemas en enseñarles, para eso vinieron a mi casa… pero, ¿hace falta gritar tanto?

—¡Es ella/es él!

Izuku se quedó mirando a estos dos muchachos que ahora, con mucha tranquilidad y luego de 4 años de amistad, puede llamar mejores amigos. Los miraba con amor, mucho amor. Necesitaba mucho de eso porque a veces el odio por los mismos por comportarse… no muy bien que digamos, le sacaba de quicio. Hay que entender que es una persona reencarnada, una persona adulta, una persona que le cuesta entender y gustarle los niños… en actitud porque si hablamos de la otra manera de gustar seguro se mataría… aunque relativo porque técnicamente es un chico de la misma edad que los presentes. Me estoy yendo lejos, volvamos a lo que nos compete.

En estos cuatro años que han pasado, realmente las cosas no son muy del todo fiel a lo que ha visto en el manga o en el anime. Las cosas han cambiado, por supuesto. Sea para bien o para mal, han cambiado.

Por este tiempo, más que nada el año pasado, All Might tendría una pelea que le costaría muchísimo, dejándolo en un estado crítico y que use su poder solamente por algunas horas ante de volverse en aquella forma débil suya que parecía un esqueleto. Nada de eso pasó y si bien esa pelea la ganó, no sufrió muchas heridas. Es más, estaba como si no le hubiese pasado nada de nada puesto que, en su conjetura, su rostro no se debería de ver en tal forma, solamente sombras que tapan las partes importantes.

Aparte All Might aquí podía volar como si nada. Eso es otra cosa que le impactaba del mismo. Era el Superman de Japón, básicamente… o en el peor de los casos, Omni Man… y si era ese último… si llegaba a ser ese… en este mundo… que problema…

¿Otros sucesos más impactantes que este?

Gente prometiendo, gente del bajo mundo claro, sueños y esperanzas a personas que desean ser como sus respectivos héroes. Sueros inyectables que te daban la chance de despertar quirks. ¿Qué quirk? Eso era dejado a la suerte. Dicho suero alteraba genéticamente a la persona lo que generaba que pudiera despertar una particularidad… pero los efectos secundarios a veces eran devastadores en las personas, alterando enormemente la apariencia de uno, cambiando su comportamiento, matándolo, etc.

Luego tenías los casos típicos de toda la vida en un mundo así.

Siempre habrá algún villano que tenga muchas ganas de tocarte los cojones, más que nada a los héroes de turno, y harán estragos para arruinar un día pacífico para le gente, todo porque tiene sueños de demostrar que los héroes son una mentira y que por culpa de ellos, todos son víctimas de un sistema clasista, entre otras muchas cosas.

No había mucho más para contar del mundo en general. Las cosas que pasaron, mucho a él no le importaba porque en sí, ¿por qué meterse en la trama principal de esto? Quiere vivir su vida a su manera, tranquilo, ser un héroe, tener una mujer, tener un hijo o dos y listo. Estos 4 años con su nueva mamá le hizo ver muchas cosas de una mejor manera. Antes podría decir que pensaba de una manera muy distinta pero con un poco de guía, un poco diferente pensaba a lo que era.

Pero en estos momentos, importaba una sola cosa.

—Chicos… no griten —con el paso de los años, ha entrenado en la Fuerza los suficiente como para poder ser considerado, él mismo lo cree, un buen aprendiz de la misma y casi al estar al mismo rango de un padawan. No sabe con certeza los requisitos de los mismos, de hecho se imagina a sí mismo como uno y listo. Como tal, su control mental y emocional es bastante bueno… aunque por la edad y por cómo es él, a veces actuaba como un muchacho normal—. Les dije que les puedo enseñar, no hace falta ponerse escandalosos.

—Perdona —decían ambos.

—Ya, ya, no pasa nada. Venga, vamos, díganme en qué tienen dudas que les ayudaré en todo lo que pueda.

Ambos crecieron bien, de momento. Tienen 10 años de edad, como él. Kirishima seguía con su cabello negro hacia abajo. Sus dientes de tiburón eran bastante lindos. Era un detalle que destacaba y mucho. Con esa edad, también era el más alto entre los otros dos. Media 135cm mientras que Izuku y Mina medían 125cm. Ah, y Mina cada año que pasaba parecía que se hacía más y más rosa. Sus ojos… eran negros de fondo y dorados la iris. Uno cree o creería que tener piel rosa y cabello rosa no quedaría… cuanta razón tiene. Pero, oigan, se veía bonito de todas formas, sumando las antenas de esta. De a poco también se convertiría en una linda chica… sí, hay que admitirlo.

Lo que no es simple es cómo es que estos dos no parecen ser bueno en matemática. De Mina lo esperaba, no era muy buena estudiando que digamos pero, ¿Kirishima? Nunca pensó que podría ser un mal estudiante.

—¿No podemos tener un descanso? —decía Mina echada en la mesa en el cuarto de Izuku—. No quiero ver números por un largo rato.

—Si quieres estudiar y estar preparada, aparte de poder terminar las demás tareas, sería bueno seguir un rato más, Mina —decía Izuku con sus cuadernos abiertos y haciendo las respectivas tareas en lo que revisaba de paso lo de Kirishima—. Oh, espera, has hecho mal una suma y te dará todo mal. Mira, aquí

—Diablos… —el muchacho de dientes de tiburón maldecía. Tuvo que rehacer todo—. ¿No me puedes decir el resultado?

—Pero, ¿no sería fácil eso?

—Pero, sería una buena guía.

—Haha, no.

—… a veces pareces un villano —le dijo Eijiro a Izuku que a modo de respuesta, movió un dedo lo que ocasionó que su cabeza, la cabeza del pelinegro, impacte contra la mesa de lleno—. ¡Ey! —este se tomaba la frente. Luego volteó a ver cómo Mina se burlaba de él—. ¡No es gracioso!

—Un poco lo es —decía entre risas Mina—. Pero, oye, Midori —ella le decía de esa manera por su lindo color de cabello—, ¿podemos…?

—… —suspiraba ante estos dos. No sintió nada sobre hacer eso con Kirishima. El entrenamiento en estos años ha dado sus frutos. Puede hacer muchas cosas más… que básicamente es el control de su Fuerza y listo. No ha querido explorar en hacer más. Curar, Empuje de la Fuerza, y algo así como Telequinesis de la misma. Entender eso era suficiente para él y de momento, estaba entrenando en cómo ser más de apoyo con el resto de sus aliados—. ¿Esperan que tal vez, no sé, le diga a mi madre que aparezca con algo para tomar y para comer? —ambos asintieron de la nada, muy desesperados—. No creo que…

Miró de reojo la puerta al sentir algo que se acercaba, suspirando mientras negaba y negaba.

—Buenas tardes chicos —decía una mujer entrando con una bandeja con algunos aperitivos y también algo para tomar, mostrando una sonrisa que es casi la misma que tiene su hijo

—¡Buenas señora Midoriya! —ambos saludaron.

—Hola Mina, Eijiro —saludaba la madre de Izuku—. Hola cariño —primero dejó la bandeja con todo allí, haciendo Mina un lugar para que apoye. Estos dos, ella y Eijiro, no dudaron en tomar una de las botanas, pastelillos y una muy buena taza de leche caliente para unos buenos días de frío—. ¿Están estudiando? —ambos asintieron a lo que ella hizo esta pregunta, tomando la mejilla de su hijo que estaba sin expresión alguna… pero avergonzado—. ¿Cómo estás pequeño? ¿Cómo está el niño de mami?

—Mamá… —este cerraba los ojos. Gentilmente apartaba la mano de ella en su rostro. Podía sentir las risas de sus dos mejores amigos—. …por favor…

—Oh, perdona, perdona. Es que, cada día creces y creces y te haces tan guapo… serás un rompecorazones con las mujeres…

—Eso ya lo hace, señora Midoriya

—Puedes decirme Inko, Mina.

—Oh… bueno… Inko… —era raro para ella referirse por su nombre pero no iba a dejar pasar esa oportunidad—. Él… —llevó una mano a su pecho—. …él ya ha roto mi corazón…

—Oww, eso es muy malo hijo —de nuevo tiraba de su mejilla—. No puedes jugar con el corazón de las mujeres. Serás un mal hombre… —podía ella notar las risas de los amigos de su hijo. Decidió que era ya dejar de molestarle. Soltó la mejilla y acarició no solo los cabellos de este sino de los otros dos—. Espero que se tomen un descanso y disfruten de lo que hice. Luego pueden seguir con los estudios.

—Sí, mamá…

—Estaré en la sala por si necesitan algo…

Ella se despidió de los chicos a lo que ellos también le saludaron mientras se retiraba del cuarto de Izuku.

En este tiempo, en esta realidad tan cambiada por parte de la transmigración o reencarnación de nuestro protagonista, Inko seguía conservando la figura tan hermosa que tenía antes. No sentía esa culpa que tuvo al momento de enterarse del defecto de su hijo, no. Ahora se la notaba incluso 10 veces más viva que antes… eso y porque al parecer las veces que ha llorado mucho, es como que perdía peso. No era normal… pero teniendo en cuenta lo complicado que era explicar la palabra "normal" en este mundo, mejor no decir mucho.

—… —en estos momentos, el peli verde no estaba muy feliz que digamos. Estaba MUY apenado ante las miradas de sus mejores amigos—. Por favor no digan nada…

Ambos se reían por cómo estaba él. Era lindo a veces verle de esta manera… lindo para molestarle por un par de días. Luego sería todo normal mientras no comenten esto con el resto… cosa que lo iban a hacer de todos modos. ¿Qué clase de mejores amigos serían si no cuentan al resto cómo es que es un niño de mami?

—No diremos nada —decía Mina.

—Mm, sé que mientes —otra de las perlas de su poder era más o menos poder detectar alguna que otra mentira… aunque no necesitaba el poder de la Fuerza como para saber eso. Es obvio que lo iban a hacer de todas formas. No se puede quejar mucho—. Pero, gracias al menos… venga, vamos, tomen un descanso que luego debemos seguir con el resto de cosas.

—Oye, Izuku.

—¿Qué pasa, Eijiro?

—¿Puedo pedirle un beso a tu madre?

El peli verde alzó sus cejas al escuchar este pedido por parte de su mejor amigo el dientes de tiburón. Mina solo miró todo esto mientras comía un pastelillo, la mejor espectadora posible de todo esto para ver, como la buena espectadora que es, cómo Izuku usó su quirk para hacer que se diera más fuerte con la mesa, levantando todo pero siendo controlado por él también para que todo vuelva a su lugar. El quirk de su mejor amigo es extraño y que pueda manifestar más de dos cosas es sorpresivo pero él dijo que era producto de uno solo en general. Cuestión que ve cómo un par de veces usaba su poder para hacer que la cabeza de Kirishima impacte contra la mesa y si las cosas saltan y se están por volcar, sea la bebida, así como que caigan sus respectivos cuadernos, los acomodara con ese poder suyo… y curar a Kirishima para que no sufriera mucho… un par de veces más por ese comentario…

Lo hizo 40 veces de hecho…