gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...Terry y candy

agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

"Simplemente Tu"

De

Mari Grandchester

El desayuno como siempre estuvo exquisito, los lujos le indicaban que sus mucamas se había esmerado para atenderla, bandeja de plata y con las mejores vajilla eran servido todos sus alimentos, pero a pesar de todo esto, ella se sentía sola y vacía sin El, ya que El complementaba todo su ser. Su Richard no estaba a su lado y para ella de nada servia todos los lujos si no estaba el dueño de su Corazon.

- Richard - susurro el Nombre del Hombre que mas amaba, sintió que una lagrima resbalaba por su mejilla pero no la quito - mi amor te extraño mucho.

sin poder evitarlo se perdió en su tristeza, su dama de compañía saco a la servidumbre para darle privacidad a la Duquesa, Hoy sin duda eran esos días que le hacia falta su esposo.

sin duda las noches vacías de tres semana sin su amado desde que lo dejo en Londres le estaban afectando mucho, nunca había estado sin Él, necesitaba el calor de su aliento, la pasión de su cuerpo cada noche.

- Amor mio - volvió a susurrar cerrando los ojos con tristeza, el recuerdo de su ultima noche llego, ambos estaban desnudo aun saboreando el placer de su orgasmo, El le comenzó a susurrarle en el oido un poema escrito por El mismo.

vacío, en las noches fría sin el calor de tu cuerpo que me acompañara cuando no estes aquí. yo llamo tu Nombre varias veces, mientras el viento se lleva mi voz y se pierde en el vacío.

Un día, te instalas silencioso en mi alma, como una isla desierta en medio del desierto y me llenas en una quietud que transporta el alma.

Cuando te recuerdo, lleno mi alma con el recuerdo de tu boca y mi cuerpo invoca el calor de tu piel, que sin duda tranquiliza mi alma.

En la Noches, los recuerdo de tu piel me sostienen al sentir el vacío que dejas cuando no estas Ami lado, los lamento quedan enterrado al recordar la calidez de tu vientre, y solo a si podré sobrevivir a este vacío que a dejado tu ausencia en mi vida.

En la mañana, cuando las hojas verde levanta sus cabeza al contemplar la aurora Recuerdo tus ojo...y me alma llora por tu ausencia.

vacío...nuevamente me doy cuenta que me siento a sí al tenerte lejos. pero tu sonrisa la recuerdo y llega hacia mí como un rayo de sol recién purificado.

La ventana aburrida deja ver como el viento empuja y mueve durante el día las nubes y yo nuevamente reniego no tenerte a mi lado, aunque después entiendo que donde quieras que estes, mi dulce amor, sé que estarás bien aun lejos de mí.

Así que hoy reniego al vacío de tu ausencia, al vacío de tu cuerpo, al vacío de tu alma por que se que el fruto de nuestro amor esta a tu lado a salvo y eso mi amor me llena el alma, sentiré vacío, llorare en tu ausencia, pero me reconforta que no es el momento de un vacío eterno, es un te amo por siempre.

- Cuando estes lejos de mi - beso su cuello con ternura mientras la acercaba mas a El - sentires ese vacío pero al mismo tiempo estaré feliz ya que lo que mas amo estará a salvo, lejos de mi si...pero libre de esta guerra.

- mi amor - dijo ella volteando su cuerpo hacia El, ambos se miraron con amor y dolor por la despedida, ya que esa noche seria la ultima vez que estarían junto, y ambos comprendía que no había fecha de retorno, America seria el refugio para ella y su hijo.

Se amaron como dos adolescente desquiciados, El bebió de sus senos, bebió de su feminidad y se deleito de su cuerpo, minutos después derramo su semilla en ella, esa noche los dos amante no durmieron, Rogaron para que la aurora no llegara, una...dos y tres veces hicieron el amor hasta que el cantar del Ruiseñor les dijo que la mañana había llegado.

- Richard - volvió a repetir el nombre de su mano, Eleonor se abrazo a si misma, lo extrañaba mucho y deseaba verlo.

- my lady - escucho que tocaban.

- adelante - susurro triste.

- my lady su gracias desea hablar con usted - Eleonor se levanto enseguida, El también la extrañaba, Eleonor sabia que El había sentido su tristeza aun estando lejos de ella.

sin Mas demora salió de su habitación para ir al estudio de su Habitación, con desespero, aun temblando tomo el teléfono.

- Richard mi amor - hablo con desespero.

- Ely...amor mio - hablo El con ansias.

Esa mañana había ido con mucha ilusión para hablar con ella y mostrarle todo lo que la unía a El estaba decidido hacerlo aunque aun faltaban algunas cosas, ya que sabia que era una terca y no regresaría nunca a la mansión, pero regreso desanimado, ella no estaba y lo peor de todo que no había regresado a dormir, y eso era lo que mas le preocupaba, El director del Hotel le habían informado que un coche la había Recogido para llevarla al teatro.

" aunque ese vigilante siempre se duerme" había dicho el conserje de ese lugar.

Así que fingió recordar que ella debió irse temprano a la escuela de enfermera.

si lo creyeron, no lo sabia, pero eso callaría las habladurías, en especial la de las mucamas al encontrar la cama tendida, saber que ella era enfermera le indicaba que ella misma haría su propia cama, como lo haría si viviera dentro de la escuela, Pero ahora se hacia la gran pregunta.

- Donde estas candice Alejandra Andley - sonrío, que bien se escuchaba su Nombre.

Rogaba al cielo que George la pudiera encontrar, sabia muy bien que El movería cielo y tierra hasta encontrarla "moveré todo mis contacto Albert, eso dalo por hecho " esas palabras le daban tranquilidad a El.

Toma los documentos que legalizaban a candice como su sobrina, ella era una de las Herederas directa de la familia Andley.

Entre esos papeles estaba una foto, la tomo y sonrío recordando el momento en que la tomo, su enfermera la entrometida y rebelde, lo había llevado a un lago que quedaba muy cerca del Hospital, ahí un fotógrafo callejero comía mientras esperaba nuevos cliente.

- Gracias a esa foto fue que George me sembró la duda - se sentó en su silla y observo a sus sobrinos que estaban muy entretenido con algún invento de staer, sin duda que esos chicos le faltaba mucho mundo, ya que a su edad eran otro juego lo que le gustaba - creo que es mejor organizar todo esto - con su mano acomodo su Erección ya que tenias días sin que alguien la consolara.

Lo que Albert Agradecía era que George fue el que se dio cuenta del gran parecido a su hermana Ross, eso lo llevo a investigar, El conocía a muchos antiguo empleados que trabajaron con la abuela de Albert, la antigua maniaca, ademas recordaba a la dulce Esmeralda y los rumores que corrían en los pasillos, sin duda la servidumbre era lo que mas sabían.

Hasta que llego a la partera, y ella revelo todo, casi un año le costo localizarla pero todo ese tiempo valió la pena, su ex yerno John fue el que llevo la pequeña canasta al orfanato, El conocía perfectamente ese lugar por que ya había llevado a su propio hijo al fallecer su mujer su excusa " yo trabajo, No tengo tiempo de cuidarlo.

Con tristeza recordaba mientras relataba todo a George, Esmeralda había fallecido durante el parto, Del padre no se supo nada.

- tengo mucho cuidado - George y Albert la miraron serio - esa familia es muy poderosa, esos anciano jamas dejaran que el gran Nombre de esa familia se manche con dos bastarda.

- Dos bastarda? - pregunto Albert, la mujer lo observo y dedujo que era algún peón del elegante Hombre que le había pagado por hablar de la huérfana.

- Según la "dama " de esa familia tanto la madre como la hija eran una bastarda.

- Su Nombre! - grito Albert, la mujer lo miro enojada por la orden que le dio el mozo.

- Cómo se llamaba esa mujer? - la mujer miro a George y más calmada respondió

- Sara Leagan...y - dudo un poco, ya que la segunda mujer aun con el paso de los tiempo la hacia temblar - Diana Andley carnegie, Heredera de la cuarta parte de escocia, hija de Andrew carnegie, El magnate del acero, sobrina de John D .Rockefeller magnate multimillonario del petroleo y ahijada de J.P Morgan El Banquero mas poderoso de America - escupió la mujer con asco, ya que gracias a ellos paso cinco años de su vida en una sucia cárcel por que la denunciaron de Robo.

- Mi abuela - susurro Albert, su rostro estaba pálido, ya que su tierna abuela era la que había planeado todo, George solo observo al joven que había quedo frio, era triste saber que un ser tierno y amoroso era en realidad otra persona, su amada abuela era la causante del sufrimiento de su Hermana, la muerte de ella y la desaparición de su sobrina.

- Como sabe esa información - pregunto George sorprendido, ya que esa persona no le gustaba la publicidad, nadie sabia de sus Nombre, eran parte de los doce anciano del clan andley.

- La pupila de ella - Albert y George la miraron, esta con solo recordarla arrugo la cara - la mujersuela vestida de dama que se escabullida a la habitación de J. P - sonrío - ese pelirrojo la traía loca - volvió a sonreír ante de tomar su vino - Sara leagan.

Albert estaba diseccionado y al mismo tiempo emocionado, sin duda su familia tenia mucha calavera que sinceramente no deseaba sacar del closet, solo quería recuperar la hija de su Hermana, la dulce mucama que lo cuido con mucho cariño, aun tenia mucha pregunta y alguien tenia que responder.

sin duda una de ella serás tu tía abuela - ya que durante todo ese tiempo se pregunto si su querida tía sabia algo de su abuela y su hermana esmeralda, la verdad que a este punto ya no le sorprendería nada.

la entrega había sido completa, dos Almas se unían a una, las caricias de El habían trasformado todo su ser, hoy era una mujer, aun no podía creer lo que había pasado.

Terry la había poseído por completo, ninguna parte de su piel había sido negada a El, la poseo como lo que era, su dueño.

El había sido tierno y cuidadoso, apenas unas horas habían dormido cuando nuevamente la busco, el dolor de su primera vez había pasado, el agua tibia que preparo para ella, había aliviado sus parte intima, cuando Terry limpio su cuerpo desnudo un carmesí la acompaño, su cuerpo vibró cuando el limpio su intimidad.

- te lastime amor - sus ojos la miraban con ternura y temor.

- Eh...No!...es solo que - Terry sonrío tiernamente.

- Solo que pecosa? - acaricio su mejilla.

- No sabría cómo explicarte - se sonrojo, terry comprendió lo que ella trataba de decir, le sonrío con ternura.

- ven amor - la levanto con cuidado para sacarla de la tina, con cuidado la puso en el piso y arrodillado seco su cuerpo, se puso de pie para secar su busto, beso su naricita y la envolvió en una bata y la llevo a su cama para dormir un poco.

abajo un par de anciano llevaban comida para según ellos a los recién casado, dos década atrás lo había hecho con los padres de El, los ancianos estaban muy agradecidos con aquella pareja, ya que para esa época ellos tenia casi cincuenta y cinco años, cuando supieron que la familia regresaría a Inglaterra sin fecha de retorno se preocuparon, eran un par de anciano, su único hijo había muerto años atrás de la influencia, pero la sonrisa de aquella hermosa rubia le alegro la vida, Eleonor les había regalado la casa que quedaba atrás de la inmensa propiedad, y les había dado el trabajo de cuidar el lugar, hoy el fruto de esa pareja venia con su esposa seis años después.

En la habitación los dos dormían profundamente, habían tenido una noche intensa, ambos estaban abrazados sin deseo de separarse.

La vida muchas veces nos envuelven y nos dan vuelta sin saber cuando va a parar, aveces te lleva a lugares donde tu misma te lo has ganado.

Anabel Britter se dejo envolver en los lujos y vanidad que la sociedad le brindaba, un esposo rico de buena cuna era lo que su madre siempre le decía, aveces, pensaba que la habían adoptado para ser puente de un buen enlace matrimonial, pero por desgracia ni su belleza, ni su dinero pudo atrapar al hombre que amaba. Archibald Cornwell Andley era el Hombre que amaba.

Pero para su desgracias conoció a Terrence Grandchester, futuro duque de la casa grandchester y señor de Manchester, ellos eran la segunda familia mas poderosa después de la familia real.

Hoy su padre la llevaba a la mansión andley para sellar acuerdo, Daniel Britter era un Hombre muy Noble, pero su esposa con su cara de ángel era una mujer muy ambiciosa, anny estaba nerviosa, no quería volver a ver a Archie, pero no pudo negarse, era su deber estar al lado de su padre, aunque al entrar a la mansión sintiera el desprecio de Archie.

Los chicos estaban en la sala admirando el hermoso cuadro que era colocado en el centro de la chimenea, sin duda la chica era muy hermosa, los tres quedaron embobado admirando el hermoso rostro.

- tío quien es ella? - Albert miro a stear.

- mi sobrina - sonrío - y no pregunten mas - sonrío mirando a Archie - es lo único que les diré, en Lakewood sabrán todo.

- y eso por que? - Anthony pregunto sin dejar de ver el hermoso cuadro.

- No les dice nada mas - los tres miraron al patriarca.

Todos quedaron en silencio deleitándose en el hermoso retrato, la anciana estaba en su habitación in saber lo que pasaba en la sala, Albert aun pensaba como revelarle la verdad a su tía y principalmente preguntar donde estaba ella en esa época, ya que no George sabia esa información, En ese momento el timbre de la puerta sino, el mayordomo camino para abrirla.

- Buenas tarde señor Andley - la voz del señor Britter se escucho, los cuatro miembro de la familia voltearon a ver, unos hermosos ojo avellana la miraban sin ningún sentimiento, anny supo en ese momento que sus esperanza de regresar con Archie se la llevaba el viento.

CONTINUARA.

MIL GRACIAS POR SU HERMOSO TIEMPO

SUS LINDO COMENTARIO ME IMPULSA A SEGUIR ESCRIBIENDO.

NUEVAMENTE GRACIAS QUERIDA LECTORAS