Cap21.- Traición.

El sol salió lentamente por entre las montañas e iluminaron Konoha, los pájaros trinaban siendo los primeros en levantarse, por supuesto que todos en la Aldea aún se encontraban durmiendo, excepto por ninjas cuidando la seguridad.

Como las cosas no estaban muy bien, la mayor parte de sus fuerzas aún se encontraban fuera, incluso los Chūnin podrían ser enviados a misiones en solitario.

Así que cuando algunos ninjas vieron a Sasuke caminar con mochila parecía que también saldría a una, Kakashi estaba afuera, pero Naruto siendo un Chūnin podía hacerse cargo sin problema.

Lo extraño fue la hora en la que lo vieron caminar hacia la salida de la Aldea, pero una vez más considerando sus problemas bien podría ser una emergencia.

Aun así fue por esa extraña vista que Kotetsu e Izumo, caminando hacia la torre Hokage para entregar varios documentos, se enteraron de la partida de Sasuke, siendo asistentes de la Hokage sabían al menos un poco sobre las misiones, a quien se le asignaba cual y cosas así.

No sabían de ninguna misión asignada al equipo 7, menos aún a esa hora, pero quizá como les dijeron había sido una emergencia.

Así que regresaron con la Hokage y la encontraron dormida – lady Hokage, debemos reportarle algo – dijo Izumo preocupado, esto podía ser grande, enorme, especialmente considerando… quien se había escapado.

Tsunade miró a los dos Chūnin frente a ella confundida y limpiándose la baba que se le escapaba de los labios al quedarse dormida mientras revisaba documentos – ¿qué sucede?

Kotetsu e Izumo se miraron por un segundo antes de volver a poner sus ojos en la Hokage rubia – vieron a Sasuke Uchiha caminando en la madrugada, se dirigía hacia la puerta principal, no lo detuvieron ya que ha habido un par de ninjas saliendo a misiones a esas horas por nuestras deudas.

Tsunade parpadeó por un momento intentando comprender lo que le dijeron, antes de levantarse y golpear sus manos sobre el escritorio, fue una suerte que su fuerza no lo partió o Shizune se hubiera enojado, sería el séptimo solo en esa semana.

– ¿Qué acabas de decir? – gruñó frunciendo el ceño – nadie salió a misión a la madrugada, es el primer día desde la batalla que pudimos darnos un descanso ¿están seguros de eso? – el cansancio solo la hacía más irritable, enterarse que ese maldito Uchiha bien podía estarse convirtiendo en un ninja renegado lo empeoraba todo.

– No tenemos motivos para dudar – respondió Kotetsu.

Tsunade volvió a gruñir y miró por la ventana – "está comenzando, hizo su movimiento y parece que su estrategia está funcionando" – pensó para ella misma, completamente molesta – alguien debió haber contactado con el Uchiha ¿cómo entraron? – cuestionó sabiendo que la seguridad de su Aldea había sido violada una vez más.

– Nadie vio nada lady Hokage – respondió Izumo – pero nuestra seguridad es algo baja con tantos ninjas fuera de la Aldea, por eso incluso Sasuke pudo salir sin problemas.

La rubia se sentó intentando tranquilizarse, había enviado a Mikoto y Kushina a una misión importante pensando que tendría algo más de tiempo, pero ese gusano parecía estar más desesperado en obtener el Sharingan de lo que pensaba, o de alguna manera se enteró que Kushina deshizo la marca de Anko y está asegurándose de que no pudieran hacer lo mismo con el Uchiha.

Bien podía ser posible, sabía de la obsesión de Orochimaru con el Sharingan no dejaría pasar la oportunidad, no dejaría que le quitaran de las manos a esa maldita rata que era Sasuke.

Se inclinó en su asiento y miró a ambos Chūnin, no dejaría que Orochimaru se saliera con la suya, pensó rápidamente en cómo asegurarse de que el Uchiha regresara, vivo o muerto – Izumo, Kotetsu tráiganme a Shikamaru y Naruto – ordenó rápidamente – si Orochimaru quiere a Sasuke tan desesperadamente y alguien pudo entrar en la Aldea sin ser descubierto, debe o deben ser buenos.

Ambos asistieron y salieron rápidamente, se separaron en la entrada de la torre y fueron rápidamente a buscar a los dos Chūnin recién ascendidos.

Como el sol estaba recién saliendo los fueron a buscar a sus casas, Shikamaru estaba desayunando, por el contrario a Naruto lo encontraron saliendo de su departamento para ir a entrenar.

Los llevaron rápidamente hacia la torre para que su Hokage pudiera darles su misión y ordenes – ¿sabes qué está pasando? – preguntó Shikamaru con aburrimiento al pelirrojo que caminaba a su lado.

– No tengo idea – respondió Naruto, pero al igual que cuando mataron al novio de Yūgao estaba sintiendo una especie de mal presentimiento.

Los llevaron hasta la oficina de Tsunade y los dejaron entrar enseguida, común cuando era la Hokage misma quien les pidió venir, ese mal presentimiento empeoró cuando Tsunade los miró atentamente sin hablar por unos cuantos segundos.

– Hoy en la madrugada Sasuke Uchiha abandonó Konoha – comenzó la rubia, ambos abrieron los ojos impresionados, en retrospectiva Sasuke cumplía con todos los síntomas que los anteriores desertores también mostraron, pero nunca esperaron que alguno de su grupo se marchará – estoy prácticamente segura de que se dirige a Otogakure.

Shikamaru reaccionó más marcadamente que Naruto a pesar de que Sasuke era compañero del pelirrojo – ¿se fue y ya? – preguntó sin creerlo aún – ¿cómo pudo pasar eso?

– Como ya pueden haberse dado cuenta, Sasuke cumple con muchos o todos los síntomas de los desertores, no se necesitaba de una razón demasiado grande para que se marchará, pero en este caso la razón es Orochimaru – explicó Tsunade.

Shikamaru jadeó al saber que el último de los tres legendarios Sannin era el causante de este… problema – ¿qué podría ganar Sasuke aliándose con alguien como Orochimaru? – preguntó Shikamaru sin entender nada.

– Está obsesionado con su hermano – respondió Naruto con seriedad, una seriedad que Shikamaru no podía asociar con Naruto – el chupetón que le dio en el cuello le da poder… es similar a las puertas de Lee, Sasuke debe estar pensando en conseguir más poder para enfrentarse a Itachi.

Tsunade asintió – no es que importe mucho en este momento, debemos apresurarnos, es momento de que lideren una misión por sí mismos.

– Entonces lo que debemos hacer es traer a Sasuke.

– Vivo o muerto – dejó en claro, ambos se estremecieron ante el tono de la Hokage, no estaban hablando con una benevolente líder, sino como la cabeza de un cuerpo militar – debe ser completada rápidamente, pero no será nada fácil y será extremadamente peligrosa, está claro que Sasuke está siendo escoltado por hombres de Orochimaru, no sabemos sus habilidades o rangos, pero conociendo a esa serpiente serán fuertes.

– Tampoco sabemos sus números, así que podemos suponer que al menos son media docena, posiblemente al menos de rango Jōnin – dijo Naruto analizando todo, quizá no tenía la inteligencia de Shikamaru pero podía ver cosas que otros no gracias a su tiempo haciendo bromas como rubio – necesitaremos dos grupos formados por Jōnin también.

La rubia negó con la cabeza – imposible, todos nuestros Jōnin estas en misiones y los ninjas que aún se encuentran en la Aldea necesitan quedarse en caso de un ataque – se levantó y dio media vuelta para ver por la ventana – solo pueden formar equipos de Genin, deben estar listos para salir en treinta minutos.

– ¡Hai! – gritaron ambos y salieron de la habitación.

Tsunade se quedó viendo la Aldea ligeramente preocupada, no podía predecir cómo actuaría o cuáles eran los planes de Orochimaru, pero de algo estaba segura, si la serpiente obtenía el Sharingan se volvería un peligro mucho mayor de lo que ya era, y en este momento ya era bastante peligroso, no podía permitir que obtuviera más poder.

Naruto y Shikamaru salieron rápidamente de la torre Hokage, si Orochimaru quería tan desesperadamente al Uchiha traidor tendrían que moverse rápido para alcanzarlo.

– Ya debes tener a alguien en mente para este trabajo – dijo Naruto sabiendo que Shikamaru estaba muy por delante de él en todo eso de planear a profundidad, si fuera por él tomaría a los doce primeros Genin que viera.

– Necesitamos calidad antes de cantidad – dijo el Nara con el ceño fruncido – lastimosamente eso en Genin no es algo común, por lo tanto tenemos que buscar a gente con Kekkei Genkai para compensar la falta de experiencia, habilidad o… práctica.

Se sonrojó ligeramente sabiendo que siempre había sido un vago y por eso nunca práctico y entreno como debería considerando que su Clan eran ninjas por excelencia, lo mismo se podía decir para prácticamente todos los Genin que se habían graduado con ellos, incluso de los Genin que no pasaron las pruebas de los Jōnin.

Sasuke y Naruto había sido anomalías en ese aspecto, en el caso de Naruto era más complicado porque su hiperactividad incluso lo perjudicaba, sumados los profesores criminales, por más que entrenará hasta el suelo no conseguía resultados, Sasuke por otro lado siempre fue un ninja hábil y sus ambiciones lo llevaban lejos, no le gustaba alabar a un traidor pero no podía negar que Sasuke siempre luchó y entreno por eso que tanto quería.

Ambos corrieron por las calles donde los primeros civiles comenzaban a levantarse, primero se acercaron a la casa de Chōji.

Shikamaru tuvo que tentarlo con una papa de todas las cosas para que el pelirrojo regordete saliera de la casa, mientras le decían a Chōji sobre la misión que tenían, se encontraron con Kiba paseando a Akamaru, se les unió aunque Shino estaba en otra misión con su padre así que no pudo acompañarlos.

Estaban corriendo hacia la salida esperando encontrarse con alguien más cuando se encontraron con Sakura, Ino, Ayame y Fubuki.

– Ese desgraciado se escapó – gruñó Sakura con molestia, después de que les contaran lo que sucedía – es el favorito de Kakashi-Sensei y se escapa como el cobarde que es – siguió quejándose mientras acompañaba al grupo hacia la salida.

Ino y Fubuki también los estaban ayudando, técnicamente la pelirosa no tenía por qué hacer nada, pero Naruto y Sakura eran sus amigos y lógicamente ella y su Daimyō querían esa alianza con Konoha, que mejor muestra de que podían ayudarse mutuamente que ayudándoles en este momento.

Se encontraron con Neji que venía de entrenar, como se podía esperar de un arrogante Hyūga los miró con desprecio y cambió su rumbo como si encontrárselos significará contagiarse de algo.

Lo ignoraron y continuaron su recorrido rápidamente hacia las puertas, ya estaban abiertas con el par de Chūnin encargados de resguardarlas iniciando su turno.

Shikamaru y Naruto entregaron las órdenes para que los dejaran salir, incluso preguntando si habían visto a Sasuke pasar por allí, nadie lo había visto, de seguro salió por algún pasadizo conocido por Orochimaru, necesitarían encontrarlo para evitar futuras infiltraciones o escapes.

Una vez los dejaron salir empezaron a saltar por las ramas de los árboles intentando alcanzar al ninja renegado y sus aliados.

No sabían cuán lejos estarían ya, así que tenían que moverse lo más rápido posible, Naruto por supuesto ya había extendido todo lo que pudo su sentido sensor en busca de su ex compañero y los ninjas de Oto.

Llevaban recorridos al menos un par de kilómetros cuando Naruto sintió un par de ninjas, escondidos y claramente esperando emboscarlos, miró a Sakura con la que mejor se comprendía por ser compañeros de equipo y le hizo algunas señales de mano, el resto del equipo los miró por un momento antes de ambos rompieran los sellos de gravedad y desaparecieran para todos excepto para Fubuki.

El par de Chūnin de Oto no esperaban el ataque repentino y rápido, según todo el Intel que reunieron Kidōmaru y su grupo, Konoha solo tenía Genin y tal vez un par de Chūnin para responder a su partida.

Sus fuerzas estaban dispersas gracias a sus deudas, Orochimaru-sama y Kabuto también se habían asegurado de causar algunos problemas para que cualquier fuerza extra que pudiera tener Tsunade tuviera que desplegarse, de esa manera su retirada sería aún más fácil.

Lastimosamente para ellos, incluso si Orochimaru hacía un trabajo mucho más aceptable en el entrenamiento de sus fuerza que las Aldeas más pequeñas, aún no eran una Aldea con el presupuesto, infraestructura o materiales como para igualarse enseguida con una de las Grandes, de allí que se hayan aliado con Suan para atacar en primer lugar.

Si bien los dos ninjas tenían el rango de Chūnin en habilidad no estaban mucho más arriba que un Genin común de Konoha.

Ambos fueron sorprendidos por la repentina aparición del pelirrojo demasiado cerca de ellos, mientras seguían con sus ojos a Naruto no vieron a Sakura escondida por algunas de las ramas de los árboles, la pelirosa apareció por el otro lado y con un patada cargada de Chakra le rompió el cuello al ninja más cercano mandándolo contra el segundo que no tuvo tiempo de reaccionar por la sorpresa y enseguida tenía clavado un Kunai en la garganta.

El resto del grupo los alcanzó y casi gritaron al ver los dos cuerpos en la rama más grande – sean quienes sean los que se infiltraron, debieron haberlo hecho por un tiempo, sabían que no teníamos los ninjas suficientes para responder – murmuró Shikamaru.

– No son muy fuertes – dijo Naruto pateando uno de los cuerpos – son carne de cañón, ninjas prescindibles que solo tiene con objetivo demorar más nuestra respuesta.

– Entonces este bosque debe estar lleno de ninjas enemigos – murmuró Fubuki viendo hacia todos lados, era profesional a pesar de no estar acostumbrada a ese tipo de terreno – ya que es un ex ninja quien los lidera sabrá sobre las habilidades que poseen y sabrá cómo contrarrestarlas.

Shikamaru asintió frustrado – por eso Kiba y Akamaru no olieron a estos dos – dijo con dientes apretados.

– De hecho – Kiba y Akamaru intentaron recoger algún olor – es como si no estuvieran aquí, huelen al bosque mismo… o, pero empiezo a captar un poco de diferencias

– No es suficiente – dijo Sakura.

Ino a su lado asintió de acuerdo – tenemos otros medios para encontrarlos – dijo Naruto concentrado – mi sentido sensor aún puede detectarlos, u Orochimaru no sabe aún sobre eso o no ha encontrado la manera de evitarlo – luego regresó a ver a Fubuki – y creo que puedes crear pájaros de hielo, controlarlos y ver a través de sus ojos ¿cierto?

La pelirosa inclinó la cabeza hacia un lado, sinceramente nunca se le había ocurrido – puedo intentarlo al menos – hizo rápidamente unos cuantos sellos de mano y enseguida tenía un par de pájaros de hielo.

Los dos graznaron por un momento y luego Fubuki asintió, los dos se elevaron y ella le sonrió al grupo – puedo hacerlo, no es tan difícil.

Shikamaru asintió – eso será suficiente como aviso de cerca para que Kiba y Akamaru puedan olerlos – se volvió a mirar a Naruto – ¿cuál es tu rango como sensor?

– Al menos un kilómetro, pero se vuelve cada vez más pequeños mientras menos Chakra tenga, puedo tenerlo activado continuamente por doce horas sin problema siempre y cuando no esté en una pelea.

Eso era bastante bueno, pero como estaban seguros de que estarían luchando la habilidad se volvería cada vez más pequeña, Naruto aún tenía problemas con su control por lo tanto desperdiciaba mucho Chakra al usar el sensor lo que también impedía que se usara tan extensamente como se escuchaba en historias de las guerras de Clanes.

Por supuesto que a menos que sacará completamente al Zorro de su prisión, Naruto dudaba en serio que llegará a tener el suficiente control como para hacer lo mínimo con Ninjutsu médico o Genjutsu.

Pero esperaba poder obtener el suficiente para controlar bien sus propias habilidades, con el Zorro literalmente vertiendo cantidades industriales de Chakra en su cuerpo por el simple hecho de existir entonces su control era un completo desastre continuamente y no había mucho que pudiera hacer para cambiarlo.

Prueba de ello era el Rasengan – esperemos que ningún ninja bien preparado nos ataque entonces, podemos con estos, pero no sabemos cómo podríamos reaccionar a alguien con más fuerza y experiencia – dijo Shikamaru.

Con eso dicho continuaron su camino colocándose en formación como se había hablado mientras corrían para alcanzar a los Oto-nin.


Los tres del sonido restantes más Sasuke también estaban corriendo por sobre los árboles para alejarse lo más rápido posible de Konoha, si bien estaban casi seguros de que no podían enviar a un Jōnin a perseguirlos, quien sabía que pensaba esa rubia desgraciada que los había sorprendido por sus medidas al convertirse en Hokage.

También tenían que tomar en cuenta que incluso si no podía enviar Jōnin, algún Chūnin podía ser peligroso aun así.

Sabían muy bien que el Uzumaki que se había enfrentado al Ichibi, manteniendo su atención en todo momento y con eso evitando que causará estragos en Konoha para hacer más fácil la conquista de Suna y Oto, se había convertido en Chūnin recientemente.

Si Orochimaru-sama y Kabuto les dijeron explícitamente que tuvieran cuidado con él, y considerando su historia con Sasuke, entonces era más que probable que lo enviaran a apresarlo, matarlo, traerlo de vuelta, no se sorprenderían que Konoha aun lo quisiera de vuelta por el Sharingan.

Era una muestra más de su debilidad, sí, Konoha muy probablemente estaría devastada por la pérdida de su último Uchiha y lo querrían de regreso a cualquier costo.

Sakon miró de reojo a los otros dos ninjas de Oto y recibió una rápida indicación de que estaban en posición, levantó su mano haciendo que Kidōmaru y Jirōbō se detuvieran y bajarán al suelo.

Sasuke los siguió confundido, Sakon fue el último en bajar rodeando una vez más al Uchiha que claramente estaba en guardia por si era traicionado – ahora que estamos fuera del territorio de Konoha hay una cosa más que hacer – dijo mirando con atención a Sasuke para disfrutar de cada una de las expresiones que haría.

– Y bien ¿qué es lo que tengo que hacer? – preguntó con impaciencia.

Se rio suavemente – antes de seguir adelante me temo que tienes que morir por primera vez – dijo en un ronroneo macabro.

Los ojos de Sasuke se abrieron por un momento antes de estrecharse – ¿morir por primera vez?

Sakon se rio aún más y busco rápidamente en su funda, tomó un frasco y se lo mostró a Sasuke – tienes que tomar una de estas pastillas para despertar – sonrió con desprecio casi pidiéndole que no lo haga para poder matarlo.

Podían haber sido ordenados que siguieran a Sasuke si de hecho decidía abandonar Konoha por su propia cuenta, pero eso no quería decir que les gustara.

– ¿Qué son? ¿para qué sirven? – cuestionó el azabache.

– Esa marca en tu cuello es una marca de maldición de primera etapa – respondió Kidōmaru – lo que hacen esas pastillas es estimularla para magnificar su poder y llevarla correctamente a la segunda etapa.

– Por supuesto que hay un problema – susurró Sakon con placer sádico – al estimular la marca de maldición y aumentar su poder, también aumentaremos sus efectos en tu cuerpo, si fueras demasiado débil, un cambio muy rápido podría matarte – se rio al ver la frustración en el rostro de Sasuke – así que para asegurarnos de que sobrevivas al cambio a la segunda etapa, debemos darle a tu cuerpo un tiempo para acostumbrarse, unas horas al menos.

Después de eso, si logras sobrevivir tu poder puede llegar a ser igual al nuestro – se encogió de hombros – pero incluso con esto, el hecho persiste, para alcanzarnos tendrás que morir.

El azabache gruñó – y estando muerto ¿qué pasará?

– Porque crees que estamos aquí – respondió Sakon lanzándole el pequeño frasco – lanzaremos una barrera protectora que te dejará suspendido en un estado de… media muerte, eso debería disminuir los efectos.

Miró el frasco por un momento antes de volver a posar sus ojos sobre Sakon con enojo – y puedo confiar en que ese estado de media muerte no será algo más… permanente.

– Si hay alguien que sabe sobre ninjutsus de barrera somos nosotros – respondió Kidōmaru – fuimos seleccionados por Orochimaru-sama en persona para ser sus guardaespaldas, somos los mejores.

– Por supuesto que nos encontramos con un pequeños problema – siguió Sakon mientras Sasuke veía con atención a Kidōmaru y Jirōbō – deberíamos ser cuatro, pero una de las nuestras fue capturada por una ninja nivel Kage en Konoha, no la encontramos, posiblemente esté muerta, eso quiere decir que deberás ser muy fuerte para soportar todo, quizá nuestra barrera no pueda contener todo el poder de segunda etapa y de todos modos mueras.

Se rio de la mueca de odio en el rostro de Sasuke y se encogió de hombros, si el Uchiha no tomaba la pastilla de todos modos lo matarían, Orochimaru-sama no estaba listo para tomar este cuerpo, pero eran buenos en ninjutsus de barrera, podían preservar el cuerpo hasta que fuera el momento propicio.

No era lo ideal, no era algo que su Kage deseará, pero si debía hacerse, se haría. Sasuke volvió a ver atentamente a Sakon antes de suspirar.

Abrió la botella y tomó una de las pequeñas pastillas – "no puedo morir, al menos aun no" – pensó mientras ese sentimiento de odio y venganza lo recorría por dentro al pensar en Itachi – supongo que estoy a su cuidado.

Los tres ninjas del sonido asintieron al mismo tiempo, Sasuke se tragó la pastilla rápidamente y después de unos segundos sintió la descarga de adrenalina y el dolor intenso desde lo más profundo de su interior, se arrodillo y lo último que sintió fue como Jirōbō lo tomaba por los brazos evitando que su rostro golpeara el suelo.

– Rápido, sin Tayuya no sabemos qué tan poderosa será la barrera, así que debemos ser aún más precisos – ordenó Sakon.

La barrera podía ser lanzada incluso por una sola persona, pero la carga para el cuerpo y el gasto de Chakra sería demasiado incluso para ellos. Sakon sacó rápidamente un recipiente repleto de sellos en el que pusieron al Uchiha.

Luego comenzaron con el ninjutsu, Sakon hizo el primer sello asegurándose de poner Chakra en el sonido mismo de sus palmas juntándose.

Lo siguió Jirōbō, tomando el lugar de Tayuya, luego Kidōmaru en el lugar de Jirōbō y repitió él mismo en donde debería haber hecho el sello Kidōmaru, con cada signo el gasto de Chakra aumentaba y la atmósfera se condensaba, sobre ellos nubes violetas comenzaron a formarse.

Estiraron los brazos dirigiendo la energía correctamente y por último los bajaron con fuerza llevando consigo las nubes de Chakra – ¡formación de cuatro plumas negras! – gritaron al mismo tiempo haciendo que las nubes bajen hasta el barril con violencia toda esa energía formando una tapa física que protegería a Sasuke.

Por último tenían que sellar completamente la tapa sobre el barril, Sakon tomó rápidamente pergamino y comenzó a escribir sellos con su sangre.

Lanzó los sellos que se mantuvieron en el aire gracias al Chakra que recorrió el barril, hizo un sello de mano y se concentró – Jutsu de Sello – murmuró con fuerza y los pergaminos se colocaron rápidamente sobre la tapa encerrando a Sasuke dentro – listo, eso lo contendrá por ahora, pero depende completamente de él sobrevivir.


El grupo continuó su marcha lo más rápido posible mientras eliminaban grupos de dos o tres Chūnin, incluso lograron ser emboscados por un grupo que los atacó por la espalda cuando estaban peleando contra otro.

Pero entre Naruto, sus Kage Bunshin y Fubuki con sus construcciones de hielo controlaron el ritmo de las peleas con cierta facilidad y avanzaron.

No les sorprendía que Orochimaru arrojará como si nada a sus ninjas, lo mismo hizo con los tres que participaron en el examen Chūnin, Kin aún estaba en revisión, con al menos un par de Genin o un Chūnin siguiéndola en todo momento para que demostrara que ya no estaba aliada de ninguna manera con Oto.

Al menos hasta el momento no encontraron verdadero peligro, pero si las cosas seguían así los sobrepasarían por simples números, mientras más lucharan más cansados estarían para cuando tuvieran que enfrentar a los verdaderos enemigos.

De hecho todos veían a Naruto con ojos asombrados y algo temerosos, si aún no se demostraba que este Naruto era completamente diferente del rubio, entonces la tortura que le dio a uno de los Oto-nin para obtener información ciertamente lo dejo en claro.

Al parecer Sasuke estaba siendo custodiado como esperaban, pero no por simples ninjas Jōnin como también esperaban, sino por la elite completa de la Aldea, los mismos guardaespaldas de Orochimaru.

No solo eran buenos, muy buenos, pero también poseían Marcas de Maldición como la que le dio al Uchiha en el bosque.

– Huelo sangre – informó Kiba, Akamaru retorciéndose dentro de su chaqueta.

– ¿Alguno de ellos está herido? – preguntó Shikamaru.

Kiba negó con la cabeza – lo dudo, el olor es un poco extraño, creo que la mejor referencia que encuentro sería como regar con sangre una manta y luego llevarla a otro lado, es similar, no parece ser su sangre sino de alguien más.

– Eso es descuidado – murmuró Sakura – han sido bastante metódicos hasta ahora, pero de repente son lo suficientemente descuidados como para dejar un rastro al matar algo o a alguien.

Fubuki gruñó llamando la atención – encontré un grupo de Jōnin de Konoha lo suficientemente cerca, dos de ellos están en muy malas condiciones, posiblemente la sangre proviene de ellos, debieron pensar que ya que se encontraron con los Jōnin ya nadie los seguiría.

– Eso sigue siendo muy descuidado – murmuró Ino con el ceño fruncido.

– Eso o son sádicos por naturaleza – dijo Fubuki – lo único que parece haber salvado a esos dos Jōnin es que los dejaron a desangrarse.

– Siendo entrenados por esa cucaracha de Orochimaru, siendo su guardia de élite, imagino que son iguales a él, les encanta ver sufrir a las personas, y mientras más dolor y sufrimiento causen mejor para ellos – gruñó Naruto molesto al pensar en esa cosa que se hacía pasar por un Kage.

– Si ya pelearon deberían estar cansados no es así – dijo Chōji.

Siguieron su recorrido en silencio por un momento antes de que Shikamaru volviera a hablar – podría bien ser una trampa, si son en verdad la élite de Oto entonces dudo que sean tan tontos como pensamos.

Unos cuantos metros más Akamaru le aviso a Kiba de un olor – hay un olor extraño rodeándonos – murmuró rápidamente.

– Deténganse rápido – ordenó Shikamaru.

– Eso es papel bomba – tartamudeo Chōji.

Shikamaru estudio rápidamente el papel – una barrera perímetro, tiene un efecto retraso para darle al enemigo tiempo de llegar al centro donde todos los papeles bomba explotan al mismo tiempo con fuerza.

– Maldición ahora perderemos tiempo rodeándolo – gruñó Kiba.

Recibió un golpe en la cabeza por parte de Sakura – por qué tendríamos que hacer eso cuando tenemos a Naruto aquí – dijo la pelirosa.

Con una sonrisa el pelirrojo se adelantó, estudió rápidamente el Jutsu y con una sonrisa se mordió el dedo y comenzó a escribir por sobre el papel bomba, en un par de minutos como mucho se alejó y el papel comenzó a humear antes de caerse el árbol.

– Está completamente desactivado los otros cuatro conectados también, muévanse – ordenó ahora el pelirrojo.

Kiba, Shikamaru, Chōji e Ino miraron asombrados la velocidad con la que el Uzumaki deshizo un Jutsu muy complicado, y más asombrados aún estaban de que Naruto pudiera realizar tan bien posiblemente el arte más complicado de todas las artes ninjas – "leí en algún libro que los Uzumaki era legendarios con el Fūinjutsu, pero esto está fuera de proporciones" – pensó Shikamaru viendo a Naruto.

Incluso su Clan repleto de genios perezosos no podían comprender en todo su contexto al Fūinjutsu, que Naruto haya pasado de ser un perdedor completo a este tipo de nivel en solo unos cuantos meses era asombroso, dejaba en claro que los Uzumaki casi tenían un Kekkei Genkai cuando se trataba de Sellos.

Continuaron rápidamente por el camino trazado pero no llegaron muy lejos, esta vez no por esos ninjas enviados a detenerlos sino por trampas, trampas mal hechas pero que los hacían detenerse y tener cuidado de todas maneras.

– Los tengo – dijo Fubuki mientras caminaban por un campo de alambres – se detuvieron a descansar, parecen completamente agotados.

– Posiblemente de la lucha contra los Jōnin – comentó Sakura.

Eso explicaba también el porqué de las trampas francamente paupérrimas – cuidado – mencionó Shikamaru al ver como Ino iba a pisar una trampa escondida en otra trampa, Chōji actuó rápido agarrando a la rubia del cuello de su chaqueta morada y jalándola hacia atrás.

– Inteligentes bastardos – gruñó Naruto, estaba impresionado – escondieron un cable en la sombra del otro – como rey bromista había hecho algo similar una vez, esa experiencia lo había ayudado mucho con este tipo de situaciones.

Pero esto era mucho más elaborado, con un entrenamiento bien puesto y posiblemente mucha experiencia poniendo este tipo de trampas, no le sorprendía.

– Maldita sea, ahora tenemos que tener cuidado por si aparecen más de estas trampas sobre trampas – se quejó Kiba frustrado, no tenía la paciencia para este tipo de… cuidado en el terreno, era más un tanque, alguien que se lanza al ataque rápidamente y golpea con fuerza.

– No creo que hayan tenido tiempo de hacer más – dijo Fubuki casi agazapada en su lugar viendo todo con atención – están golpeados, cansados y aunque no veo al Uchiha han estado llevando una especie de sarcófago o algo similar repleto de sellos, eso les está pasando factura, de hecho ni siquiera parecen darse cuenta que nos estamos acercando.

Efectivamente en el campamento improvisado de los Oto-nin estaban los tres jadeando e intentando recobrar fuerza lo más rápido posible.

– Como odio tener que detenernos a descansar – jadeó Sakon con los dientes apretados.

– No hay más remedio, pelear en segunda fase tiene repercusiones en nuestro cuerpo – dijo Jirōbō casi en el mismo estado de Sakon – pero es frustrante tener que sentir que tu cuerpo es completamente inútil.

Kidōmaru se quejó levantando uno de sus brazos para limpiar un poco de sangre – era inevitable si queríamos derrotar a dos Jōnin de la Hoja – lo cabreaba, lo cabreaba que tuviera que entrar a segunda fase para poder derrotarlos, ellos era más fuertes, ellos tenían el poder de Orochimaru-sama no deberían ni siquiera necesitar de la Marca para derrotarlos.

De repente sintió un tirón en uno de sus dedos, sabía perfectamente lo que eso significaba, avisó rápidamente al resto del grupo.

Naruto sintió el cambio en el ambiente, si bien el sentido del olfato de Kiba y Akamaru era mucho mejor que el suyo, él no solo se basaba en el olor, él podía literalmente unir todos sus sentidos para darle mucha más información.

A pesar de cómo se comportaban estaba claro que se preparaban para pelear, no sabía cómo los descubrieron o si por el contrario ya estaban algo preocupados por algo como esto, después de todo recién habían peleado, podía ser esa la razón para mantenerlos alerta.

Levantó rápidamente su mano deteniéndolos a todos – saben que estamos aquí – murmuró suavemente, lo suficiente para que todos tuvieran que acercarse un poco para escucharlo.

– ¿Cómo podrían saberlo? – preguntó Kiba molesto, olfateando el aire en un intento de averiguar algo.

– No lo sé – respondió el pelirrojo – pero de repente su Chakra está atento y listo, se preparan para pelear – él mismo comenzó a prepararse, si estas tres personas eran la élite de Oto entonces no serían como los Chūnin que estuvieron enfrentando hasta el momento. El pelirrojo creó algunos clones de sangre que desaparecieron entre la vegetación – estén listos para pelear – ordenó.

Sakura y Fubuki hicieron caso, Kiba, Chōji e Ino no tanto, aun confundidos con toda la situación, Shikamaru analizo todo rápidamente y asintió, Chōji e Ino siguieron a su amigo al menos.

Se acercaron con cuidado cuando uno de los Oto-nin se movió, una explosión de movimiento a la par con Fubuki, incluso Naruto se sorprendió por la velocidad.

Un Kunai pasó volando por entre Shikamaru y Kiba con tres pergaminos de papel bomba amarrados – Doton: Ishi no dōmu (Elemento tierra: domo de piedra) – gritó Sakura rápidamente.

El Kunai se clavó en la pared de tierra antes de que se cerrará conteniendo la explosión que sacudió el domo de tierra y lo cuarteo – vaya, vaya, pensé que vería salir una serpiente de los arbustos, luego veo algunos ratoncitos, pero parece que al menos hay alguien con algo de habilidad – dijo Sakon con una sonrisa cansada.

– Pueden esconderse pero no pueden escapar – murmuró Kidōmaru sonriendo y estirando su brazo, sus dedos tenían amarrados delgados hilos plateados casi transparentes.

Se regresaron a ver siguiendo los hilos y encontraron los mismos pegados a sus cuerpos, en las piernas o en los brazos, Kiba lo tenía en el cuello.

El Oto-nin intentó jalarlos hacia él, pero su cuerpo no reaccionó – qué demonios – comentó Jirōbō al notar las sombras apresándolos – un Nara – gruñó con enojo.

– Impresionante, pero no eres el único con trucos bajo la manga – mencionó Sakon.

Entonces Shuriken's volaban hacia ellos, lo que llamó la atención de Shikamaru y por ende su sombra los soltó – Doton Kekkai: Dorō Dōmu (Barrera de Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra de la Nada Magnífica) – gritó Jirōbō al mismo tiempo que Naruto terminaba de hacer señales de mano.

– Fūton: Tashikana Fuudan (Elemento Viento: Proyectil de Aire Comprimido) – gritó el pelirrojo apuntando sus dedos como una pistola.

Entonces comenzó a disparar a una velocidad endemoniada, los tres Oto-nin abrieron los ojos sorprendidos y su cansancio les pesó, las balas pequeñas, pero extremadamente rápidas volaron hacia ellos y antes de que pudiera hacer algo ya estaban siendo acribillados.

Lo único que los salvó fue su experiencia, pudieron inclinar los cuerpos de tal manera que las balas evitaran órganos o partes importantes del cuerpo.

El que el domo de tierra que Jirōbō invocó se formará lo suficientemente rápido también los salvó, la barrera de piedra absorbió las balas recibiendo poco daño y absorbiendo el Chakra para poder regenerarse.

– ¿Vieron eso? – preguntó Ino con los ojos bien puestos en donde las balas dañaron la barrera y ahora estaba bien.

El resto asintió – esta barrera está absorbiendo nuestro Chakra – dijo Naruto sintiendo la pérdida de su energía gracias a su sentido sensor.

– Entonces, la barrera puede regenerarse y aparte absorbe nuestro Chakra – se quejó Kiba – no están contentos con sólo dejarnos enterrados en este montón de estiércol.

– Mientras más tiempo estemos encerrados peor será – comentó Fubuki, ella podría resistir bastante tiempo, la armadura de Chakra atrofio un poco sus habilidades y la cantidad de Chakra que podía manejar, pero aun así tenía la suficiente para ser una Jōnin, la mayoría de adolescentes con ella no tenían esa ventaja, con excepción de Naruto – déjeme ver si un ataque con mayor potencia nos libera – comenzó a hacer señales de mano rápidamente asegurándose de usar la humedad del bosque para formar sus Jutsus – Hyōton: Aisupikku (Elemento hielo: Pica de hielo).

Puso sus manos sobre el suelo y de repente columnas de hielo se levantaron del suelo con fuerza hasta alcanzar la barrera y hacerla temblar por la fuerza con la que fue golpeada.

Fuera Jirōbō gruñó por el esfuerzo de contener el tremendo ataque y al mismo tiempo usar sus habilidades de absorción de Chakra.

Kidōmaru y Sakon estaban cerca de él retorciéndose de dolor, no se esperaban un ataque como ese, lograron evitar golpes fatales pero aun recibieron daño – malditos Konoha-nin – gruñó el hombre de seis brazos.

Jirōbō logró evitar aún mejor el ataque gracias a su propio Jutsu, pero recibió un par de golpes en los brazos y los hombros.

Ukon apareció poco después uniéndose a su hermano una vez más y ayudándolo a curarse un poco más rápido. Dentro una vez más Fubuki miró las paredes bastante impresionada porque resistiera tan bien el golpe – parece que hay puntos en los que se regenera más lentamente – dijo Shikamaru viendo atentamente todos los golpes en el muro.

Estaba por recomendar un método en el que podrían cruzar cuando Sakura hablo – viendo el hielo, Naruto ¿recuerdas a Haku? – preguntó la pelirosa, el pelirrojo algo confundido asintió – esto es muy similar a su barrera de espejos de hielo.

Los ojos de Naruto se abrieron – si mal no recuerdo, teníamos que golpear igual de fuerte por ambos lados de los espejos para romperlos.

Shikamaru entendió lo que quería decir la pelirosa – Naruto tienes a tus clones fuera ¿tienes un ataque que pueda competir con el Jutsu de expansión corporal de Chōji?

El pelirrojo asintió – pero tendremos que calcularlo muy bien, si te golpeó con ese Jutsu estarás muerto – recordaba bastante bien lo que le hizo a la invocación del pedófilo la primera vez que lo pudo hacer correctamente, si golpeaba a Chōji con ese Rasengan sobrealimentado gracias al Chakra del Kyūbi dudaba mucho que quedara algo del pobre Genin.

La ventaja de los clones de sangre, aparte de que eran más resistentes que los clones de sombra, era que no necesitaba crear más clones para recibir información, todo el tiempo tenían una pequeña conexión entre ellos.

Así que preparar todo para que chocaran en el mismo punto uno por afuera y otro por adentro no fue difícil.

Mientras ellos se preparaban para liberarse Kidōmaru y Sakon recogieron el sarcófago de Sasuke y se lo llevaron, el único que se quedó fue Jirōbō que tenía que mantener sus manos sobre la barrera de piedra para poder seguir robando el Chakra de los ninjas apresados.

Entonces no había nadie que lo ayudara cuando el clon de sangre de Naruto apareció con el Rasengan en la mano.

Justo cuando chocó contra la barrera y Jirōbō aumento su absorción de Chakra notó que por dentro en el mismo punto otra gran fuerza chocó contra la pared, el golpe doble era suficiente para que su Jutsu fuera destrozado, pero todo empeoro cuando absorbió un tipo de Chakra altamente tóxico que lo hizo gritar de dolor y alejarse rápidamente con sus brazos algo quemados y llenos de ampollas como si le hubieran rociado ácido.

Un nuevo clon tuvo que aparecer y patear al que tenía el Rasengan con lo justo para que su Jutsu no chocara contra su compañero.

Chōji derrapó para darse vuelta y terminó su propia Jutsu, el resto salió rápidamente de la prisión desmoronándose y miraron al Oto-nin que se quejaba, todo el Chakra que robo servía de poco cuando ese… Chakra corrupto, venenoso, por poco y lo mata por simplemente absorber un poco.

– Parece que el resto se fue – comentó Shikamaru molesto por haber perdido la oportunidad de atrapar a Sasuke.

– Se liberaron de mi Jutsu de barrera, pero no importa me lo voy a comer – gruñó Jirōbō levantándose e ignorando las dolorosas pústulas en sus brazos – "tengo que tener cuidado con sea lo que sea que me hizo esto" – pensó para sí mismo sin saber exactamente qué podría haberle hecho esas llagas.

Naruto lo ignoró – este tonto no es nuestra misión – comentó para furia de Jirōbō – el Uchiha es quien nos interesa.

– Tienes razón, deberíamos separarnos – dijo Shikamaru.

– Creen que los voy a dejar planear o ignorarme – gritó Jirōbō y salió corriendo para atacarlos con una vena palpitando en su frente.

Fubuki hizo señales de manos rápidamente – Hyōton: Kōri no kabe (Elemento hielo: Muro de hielo) – una vez más el Jutsu chupo bastante de su Chakra para equiparar la falta del frío y la humedad a la que estaba acostumbrada, ahora que su país ya no era un témpano de hielo posiblemente necesitaría entrenar también en sus dos afinidades separadas para no desgastarse tan rápido.

El enorme Oto-nin chocó de frente contra la barrera de hielo, parpadeó sorprendido un momento antes de tocar el muro, aunque esperaba atravesarlo aún así.

Contrario a eso sintió el cimbronazo en todo el cuerpo cuando no solo fue detenido sino que lo lanzó de regreso por donde vino. Los ninjas de Konoha se relajaron por un momento al darse cuenta que Jirōbō no destrozó la pared – es más débil de lo que esperaba – dijo Ino mirando la pared antes de ver a la otra pelirosa – o eres más fuerte de lo que pensaba.

Fubuki hizo una mueca y negó con la cabeza – la armadura que usaba me ha perjudicado más de lo que crees, por alguna razón el gordo es más débil de lo que esperaba, un poco más fuerte y atravesaba mi Jutsu.

– No importa la razón – murmuró Shikamaru – parece que de momento tenemos la ventaja, pero los otros dos ya se fueron y no sabemos dónde está Sasuke.

– Tendremos que dejar a alguien a encargarse de este tipo y continuar – murmuró Naruto viendo a Jirōbō comenzar a recuperarse – si dejamos que crucen la frontera podemos dar por perdida la misión.

Antes de que Shikamaru dijera algo Chōji se adelantó – vayan, yo me quedaré a luchar contra este tipo.

Los dos integrantes de su equipo lo miraron sorprendidos – los dos parecen tener Jutsus similares, no creo que eso sea recomendable – murmuró Fubuki – lo mejor sería que luchara contra su opuesto no contra un similar.

Ino miró a su amigo y notó la seriedad en su rostro, quería luchar contra este tipo justamente porque sus estilos eran similares, quería ponerse a prueba, quería sentirse útil, hasta este momento los que había estado haciendo todo eran Naruto y Fubuki, con pequeños toques de Sakura y Shikamaru.

Apretó sus manos con molestia, miró por un momento a la pelirosa y volvió a ver a Chōji – yo también me quedo – comentó atrayendo las miradas de Shikamaru y Chōji – somos parte del mismo equipo, estoy segura que entre los dos podemos con el gordo.

Naruto y Shikamaru se miraron decidiendo rápidamente si era buena idea dejarlos a ambos allí – está bien – comentó el moreno, asintió para darles a entender que entendía su sentir y que los apoyaba, de todos los equipos el suyo era uno de los menos físicos, por lo tanto daban la apariencia de ser los más débiles.

Chōji siempre se había sentido menos que el resto por las características de su Clan, Ino por el contrario estaba viendo como Sakura, alguien con quien siempre estuvo bastante equiparada, de repente se elevaba mientras intentaba seguirle el paso a un obseso del entrenamiento como Naruto.

El entrenamiento que Anko les dio, ayudaba, pero el simplemente pertenecer a un equipo como el 7, estaba claro que Sakura empezaba a superarla.

– No tan rápido – comentó Jirōbō – no voy a dejar que se marchen.

– No es como que tienes opción – comento Naruto, las cadenas de Chakra aparecieron en su espalda y atacaron enseguida al Oto-nin, en un principio Jirōbō pensó que podría agarrar las cadenas y azotar a Naruto contra el suelo, ese pensamiento desapareció al sentir lo calientes que estaban y más aún, al sentir como anulaban su Chakra dejándolo arrodillado y jadeando en el suelo.

Las cadenas lo envolvieron, lo levantaron y lo azotaron contra el suelo dolorosamente, para cuando estaba saliendo del cráter que creó su cuerpo solo Chōji e Ino estaban aún en el claro.

– Listo Chōji – comentó Ino tomando un Kunai y colocándose en posición.

Su compañero asintió, sacó una pequeña caja de su bolsillo, abrió una de las tres secciones y tomó la píldora verde, la píldora de espinaca, se la puso en la boca y sintió su cuerpo expandirse por el aumento en la circulación de su Chakra – acabemos con él.

De entre Sakura y ella, la rubia era la que más fácilmente aprendió y adaptó el estilo de lucha de Anko a su repertorio.

Si bien la pelirosa estaba demostrando una fuerza y velocidad impresionantes gracias a su asombroso control de Chakra, su estilo no se adaptaba muy bien a la flexibilidad del estilo de Anko, ella por el contrario lo estaba aprendiendo bastante bien, se movió rápidamente por entre los escombros y se acercó al Oto-nin.

Por su lado Chōji con su fuerza mejorada levantó los escombros a su alrededor y los uso como proyectiles.

Jirōbō se preocupó más por Chōji que por Ino, pensando en la pequeña y escuálida rubia como solo una distracción, como una pequeña mosca molesta, esquivó los escombros sin problema, pero sus ojos se abrieron asombrados cuando notó a dicha rubia aparecer detrás de una piedra particularmente grande.

Su asombro sólo aumentó cuando noto su brazo derecho moverse con una flexibilidad que se parecía mucho a la de su Kage.

Y entonces el puño de Ino se encontró con el rostro de Jirōbō. La extraña flexibilidad inducida por Chakra que le enseño Anko no solo permitía que sus extremidades se movieran como las de una serpiente, sino que los hacía actuar como una serpiente, su brazo era el animal que estaba enroscado con todos sus músculos tensos listos para atacar con todo su peso corporal.

Toda esa energía se soltó al momento de golpear, aumentando exponencialmente la fuerza del golpe al momento del impacto calculado.

El pelirrojo no esperaba nada del ataque, la rubia media una cuarta parte de su propia estatura, su rostro pagó caro esa arrogancia, si bien el golpe no se parecía al que alguien que entrenó específicamente para luchar cuerpo a cuerpo, aun así su ataque no era nada lamentable.

No se parecía a la niña que luchó contra Sakura en los exámenes Chūnin, ahora su golpe usando todo el peso de su cuerpo podía partir huesos sin dificultad.

Jirōbō fue lanzado hacia atrás un par de metros antes de recibir también los escombros que Chōji le lanzaba, chocó contra un árbol cercano y fue enterrado en tierra y piedras cortesía de ambos Konoha-nin.

Ninguno se confió, sabían que esos tres eran la élite del ejército de Otogakure, no caería tan fácilmente, se prepararon y esperaron a ver como respondía. Entonces sintieron un escalofrío cuando de repente el Chakra pareció espesarse y los escombros fueron lanzados por todos lados para darle paso a Jirōbō ahora con unas extrañas marcas en el rostro.

Marcas muy similares a las que vieron en Sasuke cuando despertó en el bosque de la muerte, de repente sabían que esto se complicaría mucho más.


El resto del grupo continuó su recorrido dejando marcas para que Ino y Chōji los siguieran una vez terminaran su pelea.

Con un poco de Hyōton por parte de Fubuki dejar un rastro era mucho más sencillo – ¿puedes sentir a los otros dos? – preguntó Shikamaru mirando hacia delante, tenía plena confianza en los otros dos miembros de su equipo, aun así se preocupaba.

Naruto asintió – nos estamos acercando a ellos.

– Eso es extraño, no hemos encontrado más trampas, considerando lo plagado de ellas que estaba el bosque antes, me parece sospechoso – dijo Sakura.

– Creo que nos están subestimando – comentó Shikamaru – piensan que el único que los va a seguir es su compañero, no necesitan trampas para un compañero.

– O esperan que creamos eso y nos están tendiendo una emboscada – replicó Fubuki.

Todos asintieron, era muy posible – entonces, o nos están subestimando o estamos dirigiéndonos a una trampa – mencionó Kiba con una sonrisa – los haré pagar por cualquiera de esas opciones.

Akamaru en su cabeza ladro suavemente y continúo olfateando, más importante aún ahora si era verdad que buscan tenderles una trampa – aún así, sin saber cuáles son sus habilidades podríamos tener problemas luchando contra ellos, por lo que sentí, el gordo era el más débil de los tres y el Okama… se sentía extraño, también era más fuerte que los otros dos con diferencia.

Shikamaru lo pensó por un momento intentando hacer planes precisos, pero sin información más detallada sobre sus fortalezas sería bastante infructuoso y de hecho podría empeorar las cosas.

– Bueno, al menos tenemos una manera de acercarnos lo suficiente – dijo con una pequeña sonrisa – Naruto eres bastante bueno con el Henge ¿cierto?

La sonrisa depredadora de Naruto fue suficiente respuesta – de hecho, creo que es uno de los Jutsus más infravalorados que tenemos en nuestro repertorio – comentó el pelirrojo.

– Puedes convertirte en el Oto-nin, lo que los hará relajarse y nos permitirá acercarnos lo suficiente para intentar emboscarlos nosotros.

– Es una buena idea – dijo Fubuki – pero aun así deberíamos tener un plan de respaldo, especialmente si una vez más se separan dejando a uno de los suyos atrás para que el otro pueda escapar.

Shikamaru y Naruto asintieron, dándose una mirada decidieron rápidamente – dijiste que el de muchos brazos era más débil que el otro – murmuró Shikamaru, Naruto lo confirmó una vez más – es muy probable que él sea quien se quede atrás, por la cantidad de brazos podemos suponer que es un atacante de corta y media distancia.

– En ese caso, los mejores para enfrentarlos seríamos nosotros – comentó Kiba refiriéndose a Akamaru y él mismo.

– De eso no estamos seguros – dijo Sakura rápidamente – por sus características físicas podemos suponer cosas, pero no estamos seguros de cuál sería su afinidad elemental o si tiene alguna especie de Kekkei Genkai, no podemos arriesgarlo todo por suposiciones.

Shikamaru estaba completamente de acuerdo – por esa razón, si llegaran a separarse, y considerando que el otro sería el más fuerte, yo y Kiba nos quedaríamos, posiblemente los que mejor tratarían con el último Oto-nin serían Naruto o Fubuki, pero sin saber exactamente sus fortalezas no puedo estar completamente seguro.

– Sakura-chan ha mejorado mucho – respondió Naruto sabiendo que Shikamaru tampoco sabía que tanto habían mejorado ellos al pertenecer a otro equipo – pero incluso con eso, estamos acercándonos cada vez más a la frontera, no sabemos si el pedófilo tendrá algo más preparado para nosotros.

Ese era un buen punto, por lo que sabían, Kabuto trabajaba para Orochimaru, si bien estos tres pertenecían a los guardias de Orochimaru, quien en verdad era su mano derecha era justamente el peliblanco.

De ser así, Naruto estaba seguro de que Sakura podía pelear contra el Okama, pero le confiaría más el asegurar al Uchiha traidor, Fubuki tendrían que luchar contra el Okama y él se enfrentaría a Kabuto, de todas maneras tenía que hacerlo pagar por lo sucedido en Tanzaku-gai.

– ¿Crees poder contra Sasuke? – preguntó Shikamaru mirando a Sakura, para asegurarse.

La pelirosa lo pensó por un momento, antes del examen estaba claro que no podía compararse con el último Uchiha, ahora, con todo lo que sucedió, estaba segura que al menos equiparó las cosas entre ellos – puedo – comentó con fuerza – e incluso si no, no importa, haré todo lo posible por molerlo a golpes o devolverlo a patadas.

El pelirrojo y la segunda pelirosa en el grupo se rieron – así se habla – murmuró Fubuki divertida.

Shikamaru suspiró y asintió – si estás segura, entonces tenemos un plan.

Con eso listo, Naruto realizó un Henge prácticamente perfecto para parecerse físicamente a Jirōbō y se adelantó al grupo para alcanzar a los Oto-nin y comenzar su plan.

Shikamaru ya estaba lanzando órdenes, en caso de que el primer contacto fallará por cualquier razón.

Jirōbō parecía ser el de la fuerza bruta pura en el grupo, así que Sakura podría ser de mucha ayuda de darse el caso, como mínimo podía causar una fuerte explosión de escombros golpeando una de la ramas lo que permitiría a Naruto salir de problemas y al resto moverse para atacar por un punto ciego.

Por su parte el pelirrojo controló sus emociones, lo cual no era fácil considerando su sangre Uzumaki y su… conexión con un Zorro maldito al que le encantaba jugar con él como si fuera su maldito juguete personal.

Una vez alcanzó a ver a los dos Oto-nin controló sus facciones para aparentar seriedad y aceleró un poco más.