Era una mañana del lunes se desperto y Kokoro katsura de 19 pensó en permanecer en el calor de su cama, pero aún así tenía que ir al trabajo.
— Buen día señora ¿que se ofrece?
— Disculpa serias tan amable de decirle a ese estúpido payaso que mantenga su distancia con los niños — Pregunto cruzándose brazos y ella arqueo una ceja.
— No señora nosotros no tenemos ningun...
— A mi me callo bien el señor payaso — me interrumpió la niña mirándome sin dejar de sonreír.
— Le aseguró que no tenemos ningúnó.
Un payaso en McDonald's imposible
— Creo que paso del almierzo — dijo y saco su movil queriendo revisar sus notificaciones.
No se sintió bien en todo el día ya que sentia un revoltijo en el estomago aparte de que las ganas de comer se le habian quitado.
— De verdad no tienes ganas de comer? —pregunto su amiga sekai pidió cruzándose brazos.
Ya eran altas horas de la noche por lo que cada unos de sus compañeros se fueron aunque su uzuki quizo quedarse acompañarla y ayudarle a cerrar el restaurante esta insistio en que podria hacerlo por su cuenta
Termino por guardar todo cuando tuvo la sensacion de estae siendo vigilada pero ya no era como en la tarde.
— Hola hermana mayor — llamo a la única persona que estaría desocupada ese dia.
— Kokoro a que hora vendrás a casa? —pregunto su hermana mayor preocuoada kokoro sonrio sabiendo que estaria viendo el reloj em vez de concentrarse en revisar las notas de sis alumnos— hubo problemas para que no regaras.
— No esta pasando nada — contesto rapido sacando que posiblemente la ayudaria ¿que se supune que le diria? ¿que había un puto payaso parado frente al McDonald's mirando entre las sombras? tenia miedo — llegare tarde esta vez, podrias darle de comer flan — pidio casual flan era el nombre de su canario el cual tenia en casa de sus padres ya que en el lugar que vivia no permitian acceso a los animales.
— De que hablas— Dijo lita antes de que esta cortara la llamada.
la última que tendrían
Agarra un cuchillo y se envalentono corriendo fuera del local.
— Ven por mi hijo de perro! — Le lanzo el cuchilo pero el payaso ni se movio para quotarse el cuchillo del pie se le quedó mirando estático.
— Mierda — mascullo en voz baja lo había confundido con la estatua sin embargo no espero oir la carcajada del hombre Mcdonald que la paralizo ya que sonaba como si estuviera a solo tres pasos de ella pero lamentablemente antes de reacciomar fue empujada al suelo con miedo vio como el payaso levantaba el cuchillo y grito.
A la mañana siguiente no se encontró señales de Kokoro sus compañeros al principio no le dieron importancia pero pasados los días llamaron a la policía.
Quienes llegaron al sitio y descubrieron que extrañamente las cámaras vigilancia estaban apagadas. Cuando notificaron a la familia sobre lo que creian que habia pasado con ella se derrumbaron.
— ¡NO MI NIÑA! — el señor katsura se tiró al piso mientras kotonoha consolaba a su madre.
