Severus se despertó de un sobresaltó al escuchar la puerta de la habitación de sus padres abrirse, se quedó quieto escuchando los pasos de su padre salir y bajar las escaleras e ir directo a la puerta principal e irse "Parece que madre otra vez no le preparo el desayuno" espero unos momentos antes de ponerse de pie y cambiarse el pantalón de pijama negro por uno de mezclilla oscuro y ponerse las botas de trabajo que había dejado su padre sin cambiarse la camiseta blanca que tenía puesta y bajo a la cocina y estaba por calentar lo que sobro el día anterior cuando recordó que su padre había pedido dinero el día anterior y tendrán que racionar algo de comida "De nuevo" murmuro en su mente.
Subió a su habitación a terminar los ensayos que pedían ciertos maestros para una mejor comprensión del siguiente siclo escolar que hasta ahora solo había terminado uno de ellos y faltaban seis de ellos, saco de su baúl un pergamino en blanco, tinta y pluma; se recargo sobre el baúl frente a su cama y empezó el ensayo de Encantamientos sin necesidad de sacar el libro escolar de su madre pues ella le había dado todos sus libros que ocupo en Hogwarts desde que cumplió cinco años "-No quiero que seas un ignorante, aprenderás a leer-" había dicho su madre.
Después de terminar dejo un que se secara la tinta el tiempo suficiente, estiro la mano para tomarlo cuando escucho que la puerta principal se abría de golpe y se escuchaba el grito de su padre -¡Mierda!- al girar a la puerta de su habitación su mano volcó el frasco de tinta llegando al suelo y vertiendo tinta rápidamente saco abrió su baúl dejando que caiga el pergamino y la pluma y saco su varita, justo antes de limpiar la tinta se abrió la puerta de su habitación dejándolo estático y un silencio total "Idiota". El silencio no duro mucho ya que su padre avanzo a el y lo aventó contra la pared.
Severus levanto su varita contra su padre y dijo el primer hechizo que se le ocurrió -Finito- "Finito, ¡Finito! eres un idiota!" se regaño mentalmente, estaba por lanzar un hechizo aturdidor cuando escucho a alguien correr a su habitación, volteo y era su madre que lucia asustada y alarmada "Bien, ella lo deten-" -Ten cuidado Tobi- Severus quedo en shock "¿Porque lo quiere mas a el?, bueno, ya deveria estar acostumbrado" pensó, bajo la varita para después sentir un golpe en el rostro aturdiendolo en momento.
-_STS_-
Lily Evans estaba en el sofá mirando el televisor, Petunia estaba preparando el almuerzo ya que sus padres habían salido de compras después del desayuno aprovechando los últimos días de descanso de su padre.
Llamaron a la puerta seguido de un grito de Petunia desde la cocina -¡Has algo útil Lily y abre la puerta!
Lily se puso sus pantuflas pues seguía en pijama aprovechando el verano, estaba por abrir la puerta cuando volvieron a tocar -Ya voy, desesperados- murmuro con fastidio, abrió la puerta y se sorprendió al encontrar a nada menos que a un James Potter sonriente -¿Qué haces aquí?
-Te dije que te visitaría en el verano- dijo James aun sonriente
-Pero, ¿Quién te dijo donde vivo?- Nadie en la escuela sabia ese dato a excepción de Mary y Snape y por supuesto los directivos.
-Un mago nunca revela sus secretos- dijo guiñándole un ojo
-¿Y a que as venido?
-Pues venimos a-
-¡¿Venimos?! ¿Quién más vie... bueno no se para que pregunto
James se hizo a un lado revelando a un Remus y Peter avergonzados junto a un Sirius aburrido, los tres a unos metros detrás de James.
-¡¿Quién es Lily?!- grito de nuevo Petunia
-¡Se equivocaron, buscaban a alguien más!- Pensó un momento en que hacer hasta que se le ocurrió algo -¡Pet!
-¡¿Qué?!
-¡¿Puedo salir un rato?!
Se quedó en silencio unos segundos cuando contesto -¡Bien, pero no tardes, mamá y papá no tardan en llegar!...no puedo creer que siga con ese chico extraño- dijo murmurando lo ultimo
-¡Bien!- contesto sin reconocer lo último y volteo a los chicos frente a su casa -Vallan al parque que esta allá- dijo señalando el final de la calle -Los alcanzare una vez que me cambie de ropa- y cerró la puerta para subir rápido a su habitación.
-Bueno- dijo Sirius encogiéndose de hombros - Vamos a esperarla allá...¡hey Pete una carrera al final de la calle!- dijo empezando a correr con Peter siguiéndolo.
-Vamos- dijo Remus tomando a James del brazo y llevarlo ya que no se había movido desde que Lily cerró la puerta.
Remus se había sentado en una banca viendo a los tres chicos que se divertían en los juegos del parque muggle o al menos intentaban saber para que funcionaban y detrás de ellos se veía la calle donde vive Lily.
Estaba por gritarles cómo se usaba un pasamanos cuando escucho un estruendo detrás de el, volteo inmediatamente y busco el origen, lo encontró en una de las ultimas casas, un baúl de ¿Hogwarts? estaba en la acera frente a la casa que tenía una ventana rota -¿Chicos?- Llamo la atención de los tres -Vengan, algo está pasando
Remus empezó a avanzar con los demás detrás de él, estaban al lado contrario de la casa y casi habían llegado al frente cuando vieron que la puerta se abrió bruscamente y un hombre arrojo hacia afuera a un chico delgado tirándolo a la mitad del patio delantero -¡Maldito fenómeno!- y cerró la puerta con fuerza.
Remus estaba por ir a ayudar al chico cuando lo vio levantarse mirar a la casa, el chico le era… familiar, sintió de repente que alguien lo jalaba del brazo miro atrás y era James que lo llevo detrás de unos grandes arbustos donde ya estaban Sirius y Peter.
-Es Snape- susurró James
-¿Snape?- Pregunto confundido Remus
-Había escuchado decir a Evans que él vivía cerca de ella- dijo Sirius
Los cuatro se asomaron un poco, el chico seguía mirando a la casa pero unos segundos después dio la vuelta para ir a su baúl –Si, es Snape-susurró Peter.
Los cuatro vieron su rostro y se veía golpeado, lo vieron acercarse al baúl y antes de tomarlo la puerta de la casa vecina se abrió dejando ver a una mujer mayor -Ven Rus- la escucharon dirigirse a Snape
-¿Rus?- Pregunto Sirius
-Sht- lo callo James
Vieron a Snape tomar al extremo de su baúl y arrastrarlo a la casa vecina donde entro y la anciana cerró la puerta.
-Vamos – dijo Jamaes sacando su capa de invisibilidad del bolsillo interior de su saco
-¿Por qué trajiste eso?- pregunto Remus viéndolo extender la capa y cubrirse junto a Sirius y Peter que lo miraban expectantes –Bien- dijo en un suspiro y entro a la capa.
-_STS_-
Severus entro a la casa de Anne arrastrando su baúl dejándolo un lado de las escaleras quedándose ahí de pie, quieto, aturdido.
Anne miro al niño entrar y dejar su baúl quedándose mortalmente quieto, se acercó y lo tomo suavemente del brazo para llevarlo a la cocina y sentarlo en una silla, no sabía si él estaba al tanto de donde estaba ahora, busco el pequeño botiquín de primeros auxilios que tenía sobre el refrigerador.
-Rus- lo llamó, al ver que no reaccionaba tomo su barbilla y le levanto el rostro –No lo muevas- le dijo soltando su rostro lentamente para asegurarse que no lo bajara, al ver que la había escuchado abrió el botiquín y saco una botella de alcohol junto a una gasa de algodón –Ardera un poco- murmuró acercando la gasa ya empapada en alcohol a la nariz rota de Severus –De nuevo esta rota, ¿he?- susurró limpiándola notando que Rus no hacia ningún gesto "Supongo que esta vez lo afecto más", al terminar con su nariz siguió con su labio que estaba sangrando.
-¿Por qué no puedo hacer algo Anne? ¿Soy tan cobarde?...Soy más grande ahora, pero no he hecho ninguna diferencia, ¿es que mi destino es ver hasta qué extremo puedo soportar?...y aun así hay personas que pasan cosas peores, personas que harían lo que sea por tener mi vida y yo…yo ya no la quiero
-Oh Rus- dijo triste Anne abrazándolo poniendo su cabeza en su hombro -¿Ahora que paso Rus?
-Madre… madre me vio tratando de defenderme, creí que por fin me iba a ayudar pero, me equivoque, ella… ella solo dijo ´Ten cuidado Tobi´…sé que no es la primera vez que lo hace pero… -"Aun me duele", nunca admitiría que algo lo lastimo y nunca lloraría por algo así, se había jurado así mismo hace años que no lloraría y fue el día en que descubrió que no era normal, recuerda bien ese día, su madre había escogido a su padre y lo había culpado a él por el comportamiento de su padre dejándolo encerrado en su habitación algo golpeado, el estaba llorando cubriéndose el rostro con sus manos cuando en su mente un susurro le decía "Mátalos, mátalos", el susurro se hizo más grande y descubrió que era su misma voz la que le hablaba en su mente "Mátalos…tú no tienes la culpa" al escuchar eso abrió los ojos y vio en su habitación una sustancia aceitosa color negro flotando alrededor, recuerda haber tomado eso con tranquilidad para después buscar el origen y lo encontró saliendo de él, en eso se asustó y la sustancia se empezó a mover enérgicamente, volvió a cerrar los ojos y cubrirse el rostro, después de tranquilizarse abrió los ojos y vio a la sustancia entrar en él, juro no volver a llorar y perder el control así, no quería que su padre supiera lo que era "Podría odiarme más" -Saldré un momento Anne- dijo poniéndose de pie.
-Bien Rus…no llegues tarde a la cena ¿sí?- lo vio asentir para salir por la puerta trasera.
-_STS_-
-Vamos- susurro James después de ver a Snape
-¡¿Vamos?!-susurro Remus desconcertado –Después de lo que paso aun así ¿quieres ir tras él?
-Solo veremos que hará Moony- dijo Sirius tomándolos del brazo y llevándolos hacia atrás de la casa, cuando llegaron al patio trasero vieron a Snape adentrándose al bosque que había cruzado el rio, lo siguieron.
-_STS_-
Severus se adentró en el bosque, llegó a un gran árbol, cuando era pequeño y su padre estaba en casa, salía a explorar el pequeño bosque detrás de las casas y encontró este árbol que era el más grande de ese lugar y había empezado a construir una casa del árbol que hasta ahora solo tenía un piso, tres paredes y el techo pues la había abandonado desde que entro a Hogwarts, nadie sabía de ella más que él.
Se puso de pie frente al árbol, tenía que sacar este dolor de una forma "Pero nunca llorando", cerró los ojos y entro a su mente, ahí tenía unos cuantos baúles que había creado, se dirigió al baúl mas oscuro que había, se estaba moviendo "Te dejare salir" le hablo al baúl dejándolo quieto "Pero solo será un momento", lo abrió e inmediatamente le vinieron recuerdos, recuerdos no agradables que venían con su voz, su voz seguía siendo la misma de cuando era un niño susurrando la misma palabra "Mátalos…mátalos…mátalos".
Severusde tres año, estaba esperando a su padre mirando por la venta, siempre lo hacía, cuando lo vio acercándose a la casa fue corriendo a la puerta principal y unos momentos después esta se abrió su padre lo miro fríamente unos segundos para pasar a un lado de el sin reconocer su presencia, Severus lo siguió.
-¡Papá!, madre tiene la comida lista- Severus había aprendido bastante rápido a hablar pues su madre le decía que si no aprendía rápido las cosas sería un ignorante analfabeta para siempre, el no sabía lo que significaba pero madre siempre se lo decía con una mirada dura -te estábamos esperando para comer, prepar-
-¡Cállate!- grito su padre-No quiero oírte- le siseo al niño haciéndolo bajar la cabeza –Y no me llames papá, mocoso- dio la vuelta y entro a la cocina exigiendo la comida a su madre.
Severus recordaba claramente eso, antes solo le gritaba o le siseaba mirándolo con odio y repugnancia que ahora reconocía, apretó sus puños fuerte mente sintiendo a lo que acababa de soltar salir de él poco a poco.
Severus de unos seis años estaba en su habitación leyendo uno de los libro que su madre le había dado para su educación, él sabía lo que él y su madre eran, pero también sabía que su padre no lo quería por eso, no sabía qué hacer, si seguir con lo que su madre le dijo o ser alguien normal como su padre, una vez le había dicho eso a su madre y ella lo había golpeado en la cara diciéndolo que si lo hacía terminaría siendo un don nadie y alcohólico como su padre, padre que acababa de llegar e ir directo a su habitación.
-¿Qué estás haciendo, chico?- lo escucho hablar entre dientes, no tenía permitido ver a sus superiores directo al rostro -¿De dónde sacaste eso?- pregunto después de quitarle el libro y mirarlo de cerca, Severus no contesto, su madre le había dicho que no dijera nada de ella-¡Contesta!- grito arrojando el libro la cabeza de Severus.
Severus no contesto aun sabiendo que al no hacerlo se ganaría unos golpes de su padre, golpes que no tardaron en llegar.
Severus no lo notaba, pero había empezado a flotar y estaba a dos metros del suelo, abrió los ojos, ojos totalmente blancos, pero no veía lo que está frente a él, el veía el recuerdo que seguía en su mente.
Después de la golpiza de su padre su madre había llegado, Severus creyó que su madre al ver lo ocurrido lo defendería como en algunas ocasiones lo hizo pero se equivocó, ella tranquilamente pregunto -¿Qué ocurre Tobi?
-Este libro- comenzó Tobias señalando el libro en el suelo junto a Severus de rodillas –Tu, ¿Se lo diste?
Vio a su madre ver el libro y luego a el atrapando su mirada y ella dijo -No, tal vez lo robo o lo encontró- y se fue.
Severus grito, grito con furia alborotando su entorno agitando los arboles haciendo huir a las aves, a su alrededor estaba la misma masa negra aceitosa totalmente agitada, después de gritar solo se quedó quieto junto a la masa negra que salía de él, estaba por encerrarlo de nuevo cuando escucho un sonido, volteo en dirección de él viendo la gran roca a un lado del árbol, voló hacia la roca parándose sobre ella.
No había nada, pero estaba seguro que escucho algo, además de sentirlo.
Suspiro, "Me estoy volviendo loco", cerró los ojos para entrar en su mente y cerro el cofre ahora ya tranquilo, por ahora –Anne no necesita problemas- murmuro abriendo los ojos ya normales, dio la vuelta salto de la roca y camino en dirección de la casa de Anne desapareciendo entre los árboles.
-¿Qué, en el nombre del maldito Merlín, fue eso?
