Ubicación en el cap., 44.
- La verdad, tarde o temprano te pone a salvo.- Juan de Torres.
Sentí que podía respirar ese día, cuando Serafall y Falbium me dejaron ir…si de verdad se tomaran enserio su trabajo entonces estaría en muchos problemas y no solo sería yo, Sona Sitri, mi ama y rey, estaría en problemas, afortunadamente no paso a más…cuando salí del lugar no voltee atrás sin importar que empuje a un par de personas y aún más cuando una de las miradas de esas personas se sentía…familiar en mi pero solo de su parte, yo no conozco a muchos del inframundo a menos que sea los padres de Sona-san, o mis compañeros de trabajo en la serie con Serafall…sin dejar de lado lo que tenía que hacer me aleje lo más que pude del lugar cuando estuve seguro que estaba a salvo decidí volver al mundo humano, al aparecer en mi habitación pude soltar un suspiro de alivio.
-Menos mal que ya todo paso…- observo las cosas que me entrego Serafall, estuve tan tentado de abrirlas y leer su contenido pero me detuve…esto no es enteramente por mí, también Kuroka-san debe estar presente.
Me acerco al escritorio para dejar las carpetas y los folders cuando me di cuenta de algo.
-¡La carpeta!- joder no me podía estar pasando esto, Azazel me la envió con todo lo que pudo encontrar de Hikage Shinomori y resulta que ahora desapareció, pero eso es imposible a menos que…
-Midoriya-san.- volteo a ver a la criada Natsu, ella me mira con un extraño brillo en sus ojos…
-"¡Fuiste tú! ¡Debió ver la carpeta y por curiosidad debió leerla y llevársela a Yasaka-dono por su contenido!" ¿Sucede algo Natsu-san?- pregunte lo más calmado que pude…pero imposible y menos considerando que ahora ella puso una sonrisa ligeramente burlona.
-Yasaka-dono exige su presencia.- ahora no pide mi presencia, más bien la exige, aunque es entendible ya que mande a investigar a su amante.
{Tranquilo, respira y mantén la calma, no pasa de que te interrogue un poco o se encuentre curiosa de que tengas dicha información mía} agradezco el consejo del cuarto, de no hacerlo estaría más nervioso de lo que esperaba.
-En un momento voy, gracias por el comunicado Natsu-san.- la chica hace una reverencia y se aleja del lugar, esta vez no confiándome de lo que pueda pasar, decido esconder las carpetas y folder en mi maleta, justo debajo de mi ropa, al cerrarla y dejarla en el armario me dirijo a dar respuestas a la gobernante de Kyoto.
*Estoy curiosa, esa demonio te ayudo sin dudar, incluso ese hombre…si bien este último no tenía motivos por el que ayudarte que no sea para su beneficio y es dormir más que nada, Serafall se ve que le importas… ¿Acaso está enamorada de ti?* bueno solo por esta ocasión ignorare que una mujer está en mi mente así que para distraerme respondo a su pregunta.
-"Ella no lo niega, lo ha dejado muy implícito, tanto es así que si tuviera la oportunidad no dudo que despertaría con ella al lado "durmiendo" o en peor de los casos decida hacer el mismo trabajo que Kuroka-san o las burlas de Himejima-san"- siento que la séptima jadea sorprendida.
*Vaya Dekiru-kun no sabía que eras alguien galán para muchas mujeres, aunque debió ser obvio, si puedes atraer a demonios de cientos de años, entonces una mujer como yo no es problema pero bueno considerando que eres alguien sexy no me extraña que formes un harem* ¿Saben qué? Solo aceptare su cumplido, no me encuentro mentalmente estable para contradecirlo.
-"Gracias, viniendo de una mujer hermosa como tu debo decir que me halaga."-… ¿De dónde vino eso?...
*Oh~*
[Este par ocupa un hotel, y mira que este chico como un mojigato dijo hace unos días "No hagamos estas cosas ya que eres físicamente parecida como Okaa-san" ya hagan algo maldita sea, desde aquí puedo oler la excitación de los dos]
Lo siguiente que escucho es el impacto de un puño en alguien, una mueca apareció en mi rostro… aunque no niego que se entrometió en nuestro momento intimo… ¿Otra vez? ¿Por qué estoy pensando o hablando de esa forma?... tal vez este nervioso y hace que mi mente hable o piense de esa forma, es lo más seguro.
Al estar frente la puerta sin perder el tiempo toco en esta para revelar mi llegada, no espere mucho ante la melodiosa voz.
~Adelante~ ¡Oh… my… Devil! Ella sí que sabe cómo dejarme incomodo ya que no se si lo hizo para molestarme o de verdad esta coqueteando conmigo, sea cual sea el caso no me quejo de hecho me encanta cuando lo hace.
-Con permiso.- disimulo lo más que puedo mi sonrojo, al entrar ella me sonríe.
-Me alegro contar con tu presencia, Midoriya-san, ¿Cómo estuvo tu día?- pregunto amablemente, en ningún momento dejo de sonreír.
-La verdad mi día estuvo muy aburrido y tedioso.- yo se que estaba mintiendo, no dudo que Yasaka-dono siente que estoy mintiendo.- no fue hasta que me hablo que mi día aburrido se convirtió en uno lleno de color y emoción.- observo como Yasaka-dono se llevó su mano a su pecho y jadea con falsa sorpresa.
~ ¿Enserio? Me siento tan halagada que mi llamado ilumine tu día y así como tu día se alegra el mío resplandece. ~ Coquetamente con su dedo índice me llama para que me acerque, como buen peón que soy decido acercarme a lo que en este momento es el rey.
Cuando me acerco a ella, siento como se acerca a mí al ponerse a mi nivel y me susurra en mi oído.
-Me entere de tu carpeta con la información de Hikage Shinomori…si querías información pudiste pedirla.- ella se separó un poco de mi pero se mantenía frente mía, sin perder tiempo le respondí.
-Yo no me siento con derecho de pedirle algo así, aparte sería muy incómodo que algún extraño pregunte por su ex-amante.- veo como se muestra pensativa Yasaka-dono, sin perder tiempo acerco su rostro al mío y ahora estábamos frente a frente.
-Has hecho mucho por Ku-chan y por mi… ¿recuerdas lo que te dije hace días? Lo que sea que pidas te lo entregare.- ella se acerca y con voz coqueta me dijo en mi oído.- en los terma lo que está dentro de ti pedía a gritos que querías mi cuerpo, y si así lo quieres te lo doy, mi cuerpo, mi alma es tuyo, con eso claro entonces darte información no es nada.- joder ¿Por qué es tan difícil tratar con ella? Pero a pesar de que sus palabras eran verídicas…sentía que algo andaba mal.
-¿Estás seguro de ello?- pregunte confundido, sé que lo que está dentro de mí la quiere y la desea con gusto, pero no puedo hacerlo…si bien he pecado siento que debo aclarar todo esto con Tsubaki y alejarme de más cosas de este tipo.
~Ya te lo dije, lo que quieras de mi es tuyo. ~ Ella volvió a hablar de forma coqueta, y para aclarar su punto se acercó a mí y lame mi mejilla lentamente…lo admito sentí que mi excitación llego al límite ya que sentí mi pantalón más apretado de lo normal.
{Eso se debe a que ella este auto forzándose así misma}
-"No entiendo ¿Qué quieres decir?"- pregunto confundido, aunque me hago una idea de lo que quiere decir.
{Esta confundida sabes…recuerdo sus acciones y sus gestos, cuando estaba de esa forma actúa más coqueta de lo normal, su fachada formal si bien se mantiene hay un gran deje de nerviosismo y si no me crees observa sus ojos} hago lo que me dijo el cuarto y pude verlo, sus ojos se movían de forma ansiosa u confundida.
Comprendiendo lo que pasaba lleve mis brazos a sus hombros y la separe de mí, veo la confusión en su rostro así que decido explicarle.
-Yasaka-dono…si bien cualquiera no dudaría en aceptar lo que dice…yo no puedo hacerlo… estoy en una relación, la cual he fragmentado por lo que hice con usted y Kuroka, no sé si Tsubaki-san podrá perdonarme por lo que hice, pero créame, sino estuviera en una relación no dudaría en caer en sus palabras pero aun si lo hiciera se ve confundida pensando si hace lo correcto, deje que le diga la verdad…primero responda la duda que tiene, ha pasado por muchas cosas que siente que me debe demasiado, pero la verdad es que no me debe nada.- observo que sus ojos se abren con sorpresa.
-¿Dices que no te debo nada? Eso no es verdad, te debo mucho desde la vida de mi hija hasta lo que has hecho para facilitarme mi propio trabajo.- sonrió un poco pero niego.
-Yo no hice nada que alguien más podría haber hecho, la única diferencia sería que tal vez, la otra persona no dudaría en tomar lo que ofreces, pero yo no soy ellos, si bien es cierto que le ayude lo hice porque quise ya que un héroe eso es lo que hace, no debemos esperar algo a cambio…si bien es cierto que actualmente se necesitan fondos, favores o influencias para salir adelante, yo no lo hago por ello, así que por ahora piense lo que hará ahora y solo dedíquese a ver un mejor futuro por su hija.- observo como ella baja un segundo el rostro, al alzar la mirada me ve con una mirada indescifrable que no pude descubrir lo que quería transmitir.
-Aunque lo niegues, lo que está dentro de ti me desea, pero tienes razón en algo…yo quiero agradecerte sin importar el costo así que pensé, si me volvía tuya tal vez podría compensar todo lo que has hecho por nosotras.- simplemente niego a sus palabras.
-Yasaka-dono, no soy tan simplista que solo piensa que su cuerpo será una recompensa…si quiere agradecérmelo de alguna manera entonces me gustaría que arregle sus problemas y proteja mejor a su hija.- ella me mira de forma deprimida pero sus ojos al fin se llenan de comprensión.
-Lo entiendo, no niego que estoy confundida, siento que estoy a punto de entrar en una nueva etapa de mi vida ya que al fin pude dejar atrás ese dolor, ya que de no hacerlo no me asegura que pueda evitar que mi hija se vea envuelta por mis propios errores…sé que te vas dentro de unos días pero solo espero que seamos amigos.- Amigos…si bien suena bien duele un poco ¿Acaso tiene algo que ver contigo cuarto?
{No tengo nada que ver contigo, aunque lo niegues le tomaste mucho cariño a Yasaka, cualquiera que los viera no dudaría en declarar que son pareja} ya veo…aunque sea doloroso para los dos, nos veríamos mejor como amigos que como una pareja, sería muy mal visto para ella si se enteran las personas de todas las cosas que hemos hecho.
-Por supuesto que si…solo quiero dejar algo en claro.- observo como sus orejas de zorro se mueven con curiosidad.- si bien yo estoy en servicio como peón de la familia Sitri, quiero que entienda que si en algún momento ocupa algo, o incluso ocupa a alguien con quien desahogarse bueno cuente conmigo.- ella me sonríe y asiente.
-Lo se.- creí que nos íbamos a separar pero parecía que ella aun no quería.- y lo mismo va para ti, si en algún momento necesitas algo…lo que sea, entonces no dudes en venir a por mí.- yo solo asiento a sus palabras.
-No dudes que lo hare.- cuando termine de decir eso me congele un segundo, mis ojos se movieron en shock al ver como Yasaka-dono se acercó y planto un beso en mi mejilla justo donde había lamido hace unos segundos, poco a poco mi rostro comenzó a arder y sentí mucho calor de un momento a otro, cuando se separa siento su mano en mi cabello y lo frota con suavidad.
-Eres alguien muy bueno, si no estuviera confundida no dudaría en pedirte si te gustaría tener algo conmigo, pero incluso yo conozco mi lugar, fue divertido mientras duro esto.- ella se dio la vuelta y tomo algo de su escritorio, sin perder tiempo se dio la vuelta y me entrego algo, era mi carpeta con información.- Aunque no lo pediste, llene un par de lagunas de tu investigación, espero que esto te ayude y logres dominar el One For All de mejor manera, también espero que tu carga no sea más pesada de lo que ya es.- tome la carpeta, esta vez no asentí.
-Gracias…- y de verdad espero dominar de mejor manera los diferentes Kosei que residen dentro del One For All.- ¿Puedo retirarme? Si bien no me quejo con nuestras interacciones, debo recoger a mi hija de la academia.- yo le doy una sonrisa, al instante me arrepentí de mis palabras al ver la sonrisa que me dio, una sonrisa burlona ¡Oh my Devil! Sucederá otra vez.
~Claro, no tengo problema con que te retires y vayas por "nuestra hija" a la academia, solo quiero decir que si te apuras por ella bueno…~ se acerca a mí de nuevo, bajo hasta mi oído~ recibirás una jugosa recompensa. ~ siento que mi rostro arde de nuevo por excitación… me mordió el lóbulo de la oreja izquierda y mi masoquismo hizo acto de presencia.
-¡S-Si!- con una motivación renovada no perdí tiempo y salí corriendo del lugar rápidamente, deje la carpeta en mi habitación para ir por mi hija.
Obviamente sabía que era un juego, incluso descubrí que caí en ello…justo cuando estaba enfrente de la academia de Kunou-chan.
No dude en llevarme la palma en la frente y negar por lo que paso.
-Qué mujer, no me sorprende para nada que cayera, si un hombre adulto puede hacerlo entonces un adolescente lleno de hormonas no es ningún problema para ella.- la verdad no sentí vergüenza por caer ante su coqueteo o su juego, cuando estaba a punto de pensar en lo que haría cuando regresara a casa mi mente fue interrumpida por unas palabras que me traerían problemas a partir de ahora y no con ella, sino con las personas que se encontraban a mi alrededor.
-¡Papa!- Kunou al verme corre directamente a mí y me da un abrazo envolviendo sus brazos en mi cintura, con cariño correspondo el gesto.
-¿Qué tal tu día?- ella me sonríe.
-Muy bien, déjame contarte lo que hicimos hoy…- si bien escuchaba lo que decía, sin perder tiempo tome su mochila y la tome de mi mano para retirarnos, las voces de los adultos o niños comenzaron a sonar pero uno dijo las palabras que claramente no supe como tomarlas.
-Maldito arbusto con piernas, tener el derecho de ser llamado Oto-san por la hija de la mujer más caliente del lugar dice que el muy bastardo se está ganando a Yasaka-dono.- bueno…resistí el impulso por ver a dicha persona por lo que dijo.
-Tiene razón ¿sabes?- volteo a ver a Kunou que me ve con mucha emoción aun así finjo que no escuche lo que dijo, quiero saber su respuesta.
-¿Razón de que?- pregunte, ella me jalo a un callejón, cuando pasamos por dicho lugar observo como su cabello dorado y sus rasgos Youkai retroceden para ser una humana, sonrió por ello, parece que ha comprendido como usar su naturaleza humana para evitar ser reconocida en calles y sentirse agobiada como un famoso.
-Con todo lo que has hecho por nosotras si alguien lo supiera no negaría que te ganaste el amor de Haha y ganaste una hija, es simple lógica se vea por donde se vea, y bueno no me quejo con el resultado, siempre quise tener un Papa con el que pudiera pasar tiempo a su lado, para jugar, y que me enseñara muchas cosas, así que… ¿Podrías casarte con Haha para que seamos una familia los tres?- …a veces me sorprende cuan diferente es cuando usa el Senjutsu en su cuerpo, aquí actúa más intelectual que no duda en usarla y decir sus puntos, también veo a lo que debe ser un niño, aquel brillo en sus ojos grisáceos llenos de emoción y ansiosa por querer una respuesta positiva casi como si estuviera pidiendo algún dulce.
Y eso no era todo, si bien sabía que el Senjutsu cambia a uno, verlo de primera mano en un híbrido era increíble, parecían personas completamente diferentes una de la otra pero conservaban similitudes solo para aquellos que la conocían muy bien ¿Así era todo aquel que aprendía Senjutsu?
-Ku-chan…no es por darte ilusiones pero si mal no recuerdas, tengo pareja o eso creo, le conté a Tsubaki-san lo del beso con tu Okaa-san…sin olvidar las cosas que me ha hecho Kuroka-san, se vea por donde se vea cometí engaño a mi pareja así que lo justo es que me dé una paliza como mínimo y me odie por mucho tiempo.- cuando creí que con dicha explicación ella entendería lo que quería decir, pero no esperaba lo siguiente.
-¿Te preocupa eso Papa? Sabes ya no eres un humano normal, prácticamente hablando varios problemas de la sociedad no deberían porque detenerte ahora o molestarte, tu pareja y tu pertenecen al mundo sobrenatural así que no es raro que los hombres o las mujeres cuenten con harem para saciar su deseo, su lujuria o para demostrar ante todos que eres un gran partido con hombres o mujeres, así que si Tsubaki-san no acepta ese hecho y se molesta entonces no dudo que termine la relación, si lo hace entonces ¿Puedes casarte con Haha? No dudo que ella te querrá con el alma y creo que dejara que Kuroka- nee-san se una, así podremos vivir felices los cuatro, ya si quieres podrías adelantarte y darme hermanitos, quiero cuidarlos y enseñarles todo lo que se.-…me quede estúpido ante lo que dijo, sabía que era listo por los tutores privados que contaba, incluso ha demostrado inteligencia pero a veces tiene uno que otro desliz, pero lo que acaba de decir ahora me dejo como estúpido.
-Ku-chan, si bien estoy sin palabras por lo que dijiste debo decirte algo, tomare el castigo que me ponga Tsubaki-san e incluso, si termináramos la relación tomara tiempo volver a crear un vínculo como ese, así que por favor, no trates de proponer a alguien algo que no quiere…- quería decirle que traería consecuencias a futuro, justo como le paso a su madre por atar a Hikage Shinomori a ella cuando el tenia responsabilidades importantes que le impedirían hacerlo, pero por más que quise decirlo no me salían las palabras de la boca.
-Ya entiendo…- me mira con sus ojos grisáceos los cuales se pusieron tristes.- es solo que…creí que no habrá problemas, pero parece que los hay y no me los quieres decir ahora…yo… prometo no decir lo mismo.- baja la mirada, sin perder tiempo puse mi mano en su cabeza, ella salto por mi acción repentina y alza la mirada para verme.
-Ey tranquila, no te estoy regañando ni nada por el estilo, solo quiero que veas que esto podría traer malas consecuencias y lo que menos quiero como tu Papa es que algo malo te pase, si bien tu Okaa-san y yo terminamos como amigos, el futuro es misterioso para mí, sé que para ti no pero tu entiendes lo que quiero decir, solo el tiempo dirá lo que pasara, por ahora confórmate que tienes a tu Haha, tu Onee-san y un Papa, que estemos juntos los tres eso ya es otra cosa, pero de que tienes una familia es lo importante.- ella asiente, acaricio su cabello y una pequeña sonrisa aparece en su rostro.
-Bien… espero que no te moleste si aprendo a ver el futuro para ver si estas con Haha.- yo solo me rio de sus palabras.
-No lo hagas por favor, no sería divertido ver mi futuro.- ella inflo sus mejillas de molestia.
-No es justo.-
-Si no lo haces te compro un helado o una crepa.- a pesar de no tener sus orejas de Youkai observo como su cuerpo se tensa y me ve rápidamente con intensidad.
-…Bien… pero quiero una crepa con arándanos.- sin perder tiempo ella me toma del brazo.
-Si si si… vamos directo a ello y llevémosle algo a tu Haha.- ella se da la vuelta y me observa con una mirada plana…o al menos eso creo, esa clase de rostro no lo había hecho cuando era Youkai.
-Fufufu sabía que Haha lo hechizo y ahora quiere corresponder su amor.- mi boca se abre del shock…parece que bromista era nuevo para mí, solo lo vi una vez pero solo lo hizo cuando me explico del Senjutsu y no lo volví a ver, pero ahora sí que me dejo mudo, lo peor fue que su expresión plana cambio lentamente cuando dijo dichas palabras.
-Haz pasado mucho tiempo con tu madre…- dije sin dudarlo.
-Bueno tienes que recompensar 10 años de mi vida, y créeme…no seré tan indulgente por ello.- joder otra Yasaka pero en miniatura pero ahora manipuladora y un tanto exigente.
-Vámonos por tu crepa, si quieres 10 años de recompensa espero que no te moleste también sus 10 años de castigo.- siento como aprieta mi mano con fuerza del susto.
-¿N-No harías e-eso, v-verdad?- mi sonrisa fue su única respuesta.- e-está bien… s-si tengo que soportar ello para tenerte en mi vida, entonces lo acepto, Papa…- sabiendo que diría alguna estupidez que podría malinterpretarse le jale la oreja un poco.- ¡Ittai! E-Eso dolió…- se quejó ella.
Ambos salimos del callejón y volvimos a una nueva calle.
-Dirías algo malo que me metería en problemas, así que mientras siga aquí en Kyoto bueno te educare lo mejor que pueda, lo que menos quiero es una Yasaka Junior, así que me asegurare que seas alguien completamente nuevo e irreconocible para tus conocidos.- ella me observa curiosa pero aun así asiente.
-Bueno, siempre han dicho que los hijos son reflejos de los padres pero cuando tienen alguna otra figura en sus vidas que aman y aprecian lo suficiente pueden adquirir costumbres de ellos para forjar su propia personalidad así que tomare lo que más me guste de ti.- ella me lo dijo de forma alegre…me siento usado, pero bueno con tal de que mi hija sea una mejor persona que yo creo que me conformo con ello.
Nos distraíamos comprando las crepas, mi hija lo disfruto, al llegar a casa le entregue su postre a su madre…conseguí a cambio que mordiera una fresa y dicha fruta mordida la metió en mi boca…así que recibí un beso indirecto bajo la celebración de Kunou que afirmaba que seriamos familia si las cosas seguían así.
Ya en la noche me quede despierto, quería esperar a Kuroka-san para poder compartir con ella la información que me fue entregada, mientras esperaba en la sala decidí escuchar las noticias en mi celular escuche a la presentadora del clima la cual tiene un Kosei que le permite predecir los cambios climáticos y por si fuera poco sabe ha evitado varias inundaciones en las costas, tsunamis a grandes escalas, sismos u terremotos, todo ello puede predecir para que de esa forma usar las medidas preventivas ante tales desastres.
Fue interesante escuchar que comenzaría a llover a partir de mañana y por lo que escuche parece que durara al menos dos semanas debido a un huracán que pasaría por la prefectura, así que debería cuidar a su hija un poco más para evitar que se enferme.
Observo la hora y eran las 02:25 am, no entiendo porque no ha llegado Kuroka-san, pero dije que le esperaría y eso es lo que hare, sin dudarlo fui a la cocina y decidí prepararme un café, cuando mis fosas nasales alcanzaron el olor del café no dude en darle un trago.
-Amargo, si bien me gusta tomarlo con leche y azúcar no creo que sea conveniente si quiero mantenerme despierto hasta que ella llegue.- sin perder tiempo regreso a la sala, observo ansioso lo que me dio Serafall, pero me abstuve de leerlo, así que preferí leer la nueva actualización que agrego Yasaka-dono.
Veamos, mantiene los mismos datos de su nombre que es Hikage Shinomori, su cabello de color grisáceo con ojos del mismo color… ¿Qué extraño? Aquí Yasaka-dono puso una nota por la cicatriz que tenía en su rostro.
-¿El mismo One For All la causo? No lo entiendo, ¿eso es verdad cuarto?- pregunte confundido por lo que paso.
{Ahora que lo dices…no lo dudo, pero no lo entiendo siempre creí que se debía a que entrene de forma incorrecta, por eso cuando la conocí y aprendí Senjutsu creí que las cosas cambiarían, si bien mi cuerpo ya no mostraba dichas cicatrices me di cuenta que me estaba atacando por dentro dañando mis órganos, pero algo no cuadra aquí ¿Qué más dice con lo que complemento Yasaka-san?} Sin perder tiempo pasó de página.
-Según veo te siguió de cerca al menos hasta antes de conocieras a Göndul, solo mira este recorte de periódico, aquí dice que un hombre con aspecto de ermitaño rondar por Rusia ¿ese eres tú?- pregunte con confusión e interés.
{En efecto, considerando que cuando me fue transferido el One For All me di cuenta de algo, por más que lo intentara no podría derrotar a All For One, por lo que decidí saltar mi turno y cultive en fuerza el One For All, bueno adelantare parte de mi entrenamiento, resulta que después de aprender el Senjutsu si bien me decían que ese era el limite quise comprobarlo de primera mano, por ello viaje por el mundo para romper dicho límite y ver si podía cultivar aun mayor fuerza en nuestro Kosei, así que comencé a viajar por Asia hasta llegar a Rusia para entrenar mi cuerpo a dichas condiciones y fortalecerme, al darme cuenta que era observado decidí usar Camuflaje con Senjutsu, que consistía en esconder mi presencia, de hecho usando eso pude huir del alcance de All For One, pero parece que ese recorte del periódico fue antes de que decidiera esconderme.} Lo comprendo cada vez más las habilidades del Senjutsu me sorprenden, pero volviendo al tema regrese a la carpeta.
-No viene nada a partir de aquí, parece que lo que investigo Azazel-san completa el misterio que hiciste en tu tiempo de vida, veamos la siguiente hoja.- di la vuelta en la carpeta y leí su análisis de muerte si bien Azazel había dejado solo su estado de muerte que fue debido a la edad, aquí vi una hoja adjuntada con una nota.
¡Oh my Devil! Con cada palabra que leí pude escuchar un jadeo de shock en mi mente, bueno escuche más de uno, pero solo me concentre en uno.
*No es cierto* escuche a Nana susurrar en shock.
[Lo leo y no lo creo] estoy de acuerdo con Hellboy, incluso quedo tan en shock que no se quedó que le dije Hellboy…otra vez lo hizo, entonces se encuentra muy en shock.
{Imposible} es lo que todos pensamos.
-Veamos según con la hoja que tengo aquí viene de la misma morgue así que no es erróneo lo que dice aquí, y si le sumamos a lo que dice Yasaka-dono…entonces deja solo una opción única a este problema pero quiero comprobarlo por mi mismo.- sin perder tiempo subo rápidamente pero en silencio llego a mi habitación, tomo varios cuadernos y bolígrafos, regreso a la planta baja, sin perder tiempo abrí un cuaderno y comencé a escribir lo que creíamos.
En una hoja escribí las palabras: [One For All] y de allí en adelante tome hojas y continúe escribiendo.
[Misterio de su crecimiento]
[Remanente de Portadores]
[6 Kosei´s en su núcleo]
[Efectos secundarios en un Quirkless]
[¿Nocivo para personas con Kosei?]
[Primer portador misterios con la creación del One For All]
Me detuve pare preguntar algo.
-¿Cuánto tiempo vivieron ustedes dos?- mi voz sono llena de urgencia.
*Yo mori antes de llegar a los 30 años, tenía 27 años cuando me enfrente por última vez a All For One, tuve que despedirme de forma abrupta de Toshinori, Sorahiko y de mi hijo.* al instante me detuve de escribir, sentí que el cuarto y quinto hicieron lo mismo, o al menos eso sentí ya que ahora pude escuchar la pregunta del quinto.
[Espera un momento, déjame ver si entiendo lo que dijiste ¿Tuviste un hijo?] Creo que es la pregunta que todos teníamos.
*Bueno si, que esperaban de mí ¿Qué muriera joven sin haber experimentado el amor? Por supuesto que lo hice, soy un ser humano es lógico que sienta amor por alguien e incluso que quisiera hacer una familia es algo normal* bueno tiene razón a lo que dice, no debería porque sorprendernos, si Hikage Shinomori tuvo una hija es completamente normal que ella tuviera un hijo. *Muchas gracias Dekiru-kun por algo eres mi favorito de todos aquí*
[¿Seguro que no es tu favorito ya que quieres acostarte con él?] Lo siguiente que escuche fue un sonoro golpe en mi mente, ¡Auch!, incluso jure que escuche a Daigoro-san quejarse en el suelo del dolor.
{Ignorando a mi sucesor ¿hay algo más que puedas decirnos, Shimura-san?} Gracias por cambiar el tema.
*Bueno no, solo sé que mori en combate…por cierto ya que hablamos de mi hijo, me preguntaba si tu…* no hizo falta que lo dijera, sin dudarlo respondí antes de que ella hablara.
-No te preocupes, prometo buscar información de tu hijo para ver que fue del, solo me gustaría saber su nombre.- siento una inmensa calidez de Nana que me dirige.
*Te lo agradezco, su nombre es Shimura Kotaro, sabes si incluso se encuentra vivo u algo o tiene una familia, me encantaría que se conocieran y sean cercanos, de corazón me alegraría ello* No dudo que también me encantaría conocerlos, sabiendo que dejamos el tema terminado termine de escribir en la hoja algo nuevo.
[Muerte del 7mo portador en batalla aunque este murió a una edad joven]
Antes de que hiciera la pregunta, Daigoro-san respondió.
[26 años chico, e igual que la séptima portadora mori en combate contra All For One]
Esto es mucha coincidencia.
Escribo lo que me dijo este, por último escribí algo más.
[All Might portador con mayor tiempo vivo y con un uso mayor del One For All]
Separo las hojas del cuaderno y las coloco en el suelo.
Es todo lo que sabemos, veo de nuevo la hoja de la nota con la autopsia que acoplo Yasaka-dono.
-Muerte por su propio Kosei.- analice de nuevo sus palabras escritas y según el análisis con la conclusión que llegaron al final.
[¿Siquiera es eso posible?] Pregunto Daigoro-san al resto.
*Bueno, no lo sé, creo, tal vez…miren sabemos muy poco del One For All y el primer portador no se encuentra aquí para ayudarnos a resolver esto*
{Aun no puede salir del núcleo como nosotros que ya podemos comunicarnos con el noveno, pero es tal como dices Shimura-san, el One For All aun esconde muchas cosas que no comprendemos del todo como por ejemplo…eso} sigo observando las hojas repartidas en el suelo, luego veo una vez más lo que entrego Yasaka-dono.
-¿Creen que si le pregunto a Gran Torino u All Might sus experiencias con el One For All podrían revelarnos algo?- les pregunte a ellos.
*Dudo mucho que obtengas algo pero no pierdes nada con preguntar, envíale un mensaje a Toshinori y llámale a Sorahiko, el seguirá despierto, solo tendría cuidado cuando lo veas la próxima vez ya que se molestaría porque le hables a esta hora* siguiendo el consejo de Shimura-san, envió el mensaje a All Might y marco a Gran Torino.
/Gran Torino/
/… ¿Quién eres tú?.../ resisto el impulso de caer al suelo, mientras en mi mente escucho la carcajada de Daigoro-san, Shinomori-san está murmurando que nada bueno saldrá de dicha persona y Nana-san bueno ella solo está hablando que hacía lo mismo en su juventud cuando le presento a Toshinori.
/Soy Midoriya Izuku/ los dos nos quedamos en silencio por un segundo, y cuando hablo de nuevo ahora si caí al suelo.
/…No enserio ¿Quién eres tú?/ ya en el suelo, la risa de Daigoro-san aumento, Shinomori-san se quejó un poco y ahora Nana-san definitivamente se estaba riendo.
/…Soy Deku…/ le dije de forma cansada.
/¡Mocoso, abstente de enviarme tus porquerías, lo que hagas con tu tiempo libre no me importa, pero no me envíes tu vida privada!/ Agradecí que me aleje del celular a tiempo para evitar que mi pobre oreja sufriera.
/Gran Torino, mire esa fotografía no la envié yo, la envió la misma chica para causarme problemas y si mal no recuerdo me disculpe con usted/ le recordé lo que paso.
/Aun así crees que te perdonare fácilmente, cuando nos veamos de nuevo te entrenare al mismo nivel que el idiota de Toshinori, así que prepárate para ello/ Maldita sea, bueno luego me preocupo por ello, ahora debo preguntarle.
/Ahora que menciona a All Might, quiero preguntarle algo ¿Cuándo lo entreno para su manejo del One For All noto algo extraño? No sé, tal vez como si el mismo One For All le estuviera haciendo daño por dentro hasta acortarle la vida/…ya sé que la cague, no es necesario que dijeran nada.
/¿Por qué tan gráfico con tu pregunta?/ e incluso ya sospecha que algo malo debe estar pasando.
/Por favor…es importante…/ no me queda de otra, le revelare todo cuando me responda la pregunta.
/Está bien chico, la respuesta es no, de hecho si le preguntas incluso al idiota te dirá lo mismo que yo, el One For All no mostro esa clase de problemas con Toshinori, parecía como si este se hubiera amoldado por completo a él o como si estuviera hecho para alguien como él… ahora dime ¿Qué está pasando? Y espero que sea la verdad y no mientas, porque de hacerlo te encontrare y te pateare el trasero por mentirle a tu maestro/ creo que ahora más motivado que nunca decido revelarle todo.
/Esto tomara tiempo, es largo/ obviamente omitiré detalles del mundo sobrenatural, eso no debe ser revelado hasta que se llegue a un acuerdo y se pueda revelar.
/Tengo tiempo de sobra mocoso/ así que sin perder tiempo comencé a contarle todo lo que sabía del One For All, sobre los portadores que están en mi mente y lo que hemos descubierto sobre el motivo de la muerte del cuarto portador.
Al principio se mostró escéptico, pero hasta que Nana me dijo algo que solo ellos dos sabían aunque también All Might pero él no se encuentra aquí, así que solo lo dije, cuando lo revele escuche el jadeo de Gran Torino, incluso escuche que se le formo un nudo en la garganta.
/Cuando tienes que salvar a alguien, generalmente se encuentran en una situación aterradora. Un verdadero héroe salva no solo sus vidas, sino también sus espíritus…eso es lo que creo. Así que no importa cuán aterradoras se pongan las cosas, sonríeles, como diciendo: "Estoy bien". Las personas en este mundo que pueden sonreír son siempre las más fuertes/ fue doloroso escuchar lagrimear un poco a Gran Torino, pero creo que con eso hice que me creyera.
/¿Y dime…cómo esta ella?/ pregunto de verdad preocupado y ansioso por mi respuesta.
/Bien, se encuentra confundida parece que ha asimilado el que este muerta, aunque se ha preocupado por usted, All Might y también me dijo que tenía un hijo, a ella le encantaría que nos conociéramos así qué cuando tenga tiempo investigare sobre ellos/…no sé si escuche bien o fue mi imaginación, pero cuando dije hijo escuche que Gran Torino jadeo un poco, pero fue tan rápido que de no ser por mi naturaleza demoniaca no me daría cuenta de ese detalle.
/Ya veo mocoso, Nana…si me escuchas espero que cuides al chico, tiende a meterse en muchos problemas así que mantenlo alejado lo más que puedas de ellos/ chasquee la lengua con ligera molestia.
*No te preocupes lo mantendré alejado de toda clase de problemas…aunque no prometo nada, el chico los terminara haciendo así que solo me queda apoyarlo* tiene toda la razón.
/Bueno no sé si dijo algo, pero creo que deberías dejar esto para la mañana, son las 04:00 am, descansa un poco y piénsalo con la almohada, voy a ver si puedo ayudarte de alguna forma/ sin esperar mi respuesta la llamada se cortó.
Deje el celular y regrese mi vista a las hojas.
[Bueno al menos sabemos que el Octavo no sufrió lo mismo que el cuarto, aunque es raro… aparte de Shinomori que vivió cultivando el One For All por 18 años pero con consecuencias que causaron su muerte, a diferencia de Toshinori que cultivo el poder por 40 años que supera por mucho el tiempo que el ermitaño de aquí, hay algo que no cuadra] lo de ermitaño no era necesario, pero bueno.
{En efecto, yo soy el segundo que logro tener mayor tiempo nuestro Kosei, pero All Might cultivo el poder por 40 años y yo apenas si pude 18 años, aquí huele que estamos dejando algo de lado} comenzó a teorizar el cuarto, los tres nos mantuvimos pensativos hasta que Nana-san grito con emoción.
*¡Ya se lo que podría ser!* salte del susto y no fui el único ya que escuche el grito de susto de Daigoro-san, si bien Shinomori-san no dijo nada sentí como si estuviera asustado.
[Dilo entonces, espero que valga la pena el susto que me diste, casi me muero] me quede en silencio por su comentario.
{Pero ya estás muerto} respondió Shinomori-san.
[Es verdad jajaja] regresemos al asunto principal.
*La diferencia más notoria que tenemos nosotros con Toshinori y tú, Dekiru-kun, es que nosotros tenemos Kosei, a diferencia de ustedes dos que son los únicos portadores sin algún poder*…viendo su razonamiento con detenimiento, tiene razón. *Puede que el One For All actué de distinta forma en aquellos sin poder, si bien es una teoría podría explicar porque Toshinori logro sobrevivir tanto tiempo, como nosotros morimos jóvenes y en combate no tenemos algún punto de referencia para comparar, pero tenemos a Shinomori-san, él pudo vivir 18 años y cultivo el poder, pero a causa de tener un Kosei, el mismo One For All lo lastimo creándole dicha cicatriz en el rostro* Shinomori decidió continuar entendiendo lo que decía Nana-san.
{Y cuando aprendí Senjutsu si bien pude evitar que mi cuerpo sufriera heridas visibles ya que podía curarlas, el daño interno constante era diferente así que mientras aumentaba el poder del One For All comenzó a desgarrar mi alma e hizo que mi vida se acortara} abriendo los ojos con sorpresa lo comprendí por completo.
-Ya veo… lo entiendo.- asentí para mí mismo.
[Chicos, me perdí un poco, ¿podrían resumirlo para que lo entienda?] Yo lo explicare.
-Para que puedas entenderlo fácilmente, imaginemos vasos de cristal, dichos vasos son las personas, al agregarle agua a este vaso vendría siendo el Kosei con el que alguno nace, ahora digamos que dichos vasos con agua son llenados constantemente con más agua que es el One For All ¿Qué sucederá?-
[Ya veo, si es llenado constantemente el agua comienza a desbordarse fuera del vaso, lo que se podría comparar con las heridas del viejo]
-Exactamente, ahora imagínate que dicho vaso de cristal es metido al congelador para que el agua se vuelva hielo, el congelador es el Senjutsu, si bien este se encarga de curarte había algo que no contábamos ¿sabes lo que es?-
[Mientras más tiempo el vaso de cristal con agua pasa en el congelador hará que el agua se vuelva hielo, pero debido a que el cristal con el hielo se comprime por las temperaturas heladas y el hielo se expande, estos al chocar constantemente a la larga terminan explotando]
{Es lo mismo que me paso a mí, el Senjutsu me ayudo, pero como el poder del One For All seguía creciendo, en lugar de explotar como el hielo y el vaso, comenzó a acortar con mi vida en lugar de causarme cicatrices en el cuerpo}
*Parece que lo tenemos resuelto, solo falta un detalle, y eso es fácil de deducir… eso es lo que sucede en aquellos que tienen un Kosei, pero aquellos que no tienen Kosei, se podría decir que son contenedores perfectos para manipular el One For All* sabía que Daigoro-san diría algo así que volveré a usar el ejemplo de los vasos.
-Los vasos de cristal vacíos son personas que nacieron sin poder alguno, así que imagínate que le ponemos agua y está en vez de desbordarse se amolda por completo y se mantiene estable.- le respondí a Hellboy.
[Si bien entiendo eso, ¿no pasaría lo mismo del Senjutsu? Me refiero a que si esta energía es un congelador no causaría lo mismo como al viejo de aquí] antes de que dijéramos algo, el cuarto se adelantó.
{No exactamente, el Senjutsu esta ocasión, en lugar de actuar como un congelador sería un frigorífico y en lugar de congelar el agua para volverlo hielo, ahora solo enfriara el agua para mantenerla fresca, es lo que haría el Senjutsu con aquellos que son Quirkless…se puede decir que contigo te dará mayores beneficios que a mí, y las consecuencias serán menores o casi nulas}
*¡Qué bien!* Se alegró Nana-san *Lo que menos quiero es que tal cosita linda le pase lo mismo que nosotros* simplemente tomare el cumplido y continuare con ello.
[Eres un hijo de puta con suerte mocoso, bueno solo falta que lo aprendas y tendrás beneficios increíbles] es verdad lo que dice.
Termino de escribir la conclusión que llegamos en las hojas de los cuadernos, las arranco y las analizo en el suelo.
-Buena noticia, no moriré por el One For All, malas noticias, aun no siento que haya progresado en algo.- me queje para mí mismo.
Antes de que alguien dijera algo escuche una nueva voz.
-¿Papa? ¿Qué es todo esto?- volteo a las escaleras y observo a las criadas, a Kunou con su piyama y a Yasaka-dono que me observan confundidas…momento ¿Qué hora es? Observo mi celular y veo que son las 07:00 am, mis ojos casi se salen de sus cuencas.
-¿¡Ya es de día!?- me lleve mis manos a mi cabello y comencé a quejarme con molestia, no dormí nada, lo peor de todo es que Kuroka-san ni siquiera llego.
-Midoriya-san…- voltee a ver a Yasaka-dono y me congele un segundo al ver que ella junto las demás veían las hojas con detenimiento.
Antes de que pudiera decir algo, Kunou comenzó a lagrimear mientras mostraba una hoja en mi cara.
-¡No es cierto! ¡Dímelo que no es cierto!- Oh…es la hoja en la que puse que la vida se ve acortada por aquellos que llevan el One For All, pero en otra hoja solo especifique que solo pasa a aquellos que tienen un Kosei.
-No, por supuesto que no pequeña.- la tome de los hombros.- alguien más tomo la continuación de dicha hoja, esto solo les pasa a aquellos que tienen un Kosei dentro de sí, alguien como yo que fue un Quirkless antes se podría decir que es un contenedor perfecto para el One For All.- mi pequeña de cabello grisáceo me mira por mucho tiempo.
-¿Me lo prometes?- decidí alzar mi mano y con el meñique alzado le digo.
-Te lo prometo.- ella más tranquila siguió mi ejemplo e hicimos una promesa.
-Midoriya-san ¿descubriste todo esto?- comento Yasaka-dono, vi que ella leía todas las hojas, a sus lados las criadas leían lo que podían.
-Me pareció extraño con la nota que agrego ayer y bueno… con ayuda del cuarto, el quinto y la séptima llegamos a dicha conclusión al compararnos con el Octavo.- vi como Yasaka-dono me miro un segundo, pero continuo como si nada pasara, parece que no se molestó porque Shinomori-san me hablara ni nada por el estilo.
-Esto es increíble, resolviste con ayuda un gran misterio, si usamos esto como referencia, tu serias el ultimo portador del One For All.- yo la mire confundido.- solo piénsalo un segundo aquellos que nacen sin poder en la actualidad son considerados extintos ya que solo es un 20% en el mundo, así que a menos de que encuentres un heredero que nazca con la misma condición que tu es como buscar una aguja en un pajar, por lo que la opción más fácil de lograr y con solución es que serás el ultimo portador de dicho poder.- asiento a sus palabras.
-Si bien solo he conocido a alguien como yo, es una chica de I-Island en Estados Unidos de América, se llama Melissa Shield, pero es como dice…sería muy difícil encontrar a alguien con mi misma condición hoy en día, somos prácticamente una minoría que está a nada de extinguirse.- ella asiente, luego me entrega mis hojas.
-Estoy impresionada por lo que has logrado, pero si no es mucho pedir, podrías arreglarte ya que en una hora debes llevar a nuestra hija a la academia.- dándome cuenta de mi responsabilidad, tome las hojas y corrí a mi habitación tome mi ropa y me bañe, sin perder tiempo, regrese a mi habitación, a tomar mi ropa para cambiarme rápidamente, así que baje hasta la cocina, luego comencé a comer.
-Eso fue rápido.- comento Natsu, la criada me veía impresionada.
-No dudes de mi.- le respondí antes de comenzar a desayunar.
-He terminado, te espero en la entrada Papa.- yo negué y comí rápidamente hasta que termine, hice una oración en agradecimiento y deje mi cuenco con los palillos sobre este.
-Agradezco la comida, vámonos a clases hija.- ella asiente, al tomar su mochila observo como sus rasgos Youkai aparecen de nuevo.
-Nos vemos más tarde Haha.- le saludo con la mano en señal de despedida.
-Hasta pronto, Yasaka-dono.- ella nos sonríe a los dos, pero para nuestra sorpresa se acerca a nosotros y nos planta a cada uno un beso a la frente, mi rostro ardía de nuevo.
-Que tengan buen día, los veré en la tarde.- saliendo de mi ensoñación, asiento y mi hija y yo nos dirigimos a la academia, en el camino mi hija me pregunto algo.
-¿Podrías ayudarme de nuevo con mi Kosei?- yo la observo pero aun así asiento.
-¿Qué te gustaría probar ahora?- ella se pone pensativa.
-Te mostrare hoy en la tarde, pero te daré una pista, tiene que ver con la memoria a corto y largo plazo de otras versiones alternativas.- me detuve un segundo, ella sigue caminando ajena a mi rostro lleno de sorpresa.
-¿P-Puedes hacer eso?- ella se da la vuelta y me saca la lengua juguetonamente.
-Quien sabe, por eso quiero probarlo, prácticamente hablando dentro de mi Kosei soy un Dios ya que podría hacer lo que quiera, solo falta ver cuál es mi limite.- asiento tontamente, espero haber consumido el suficiente café, tratar con el Kosei de mi hija será un tremendo dolor de cabeza.
-No te preocupes por ello, investigaremos lo que podamos así que no te preocupes, experimentaremos lo que creas posible.- ella asiente a mis palabras, pero nos detuvimos al ver la academia enfrente.- mira ahí está la academia, que te diviertas.- veo a Kunou asentir, para luego darme un abrazo rápido.
-Nos vemos en unas horas.- le asiento a sus palabras.
-Claro.- hasta que la veo entrar por completo al edificio me doy la vuelta y comienzo a alejarme hasta volver a la calle principal.
-¡Izuku-kun!- confundido volteo a quien me hablo pero al buscar no encuentro a nadie.
-Qué extraño, estoy seguro que escuche a alguien…- con la guardia en alto me alejo, pero usando al máximo mi oído decido escuchar con atención, al no escuchar nada más continuo con mi camino, tal vez solo alucine por la falta de sueño, se supone que los demonios somos criaturas nocturnas y la luz del día se siente como migraña para nosotros, puede que ese sentimiento sumándole la falta de sueño este afectando, aunque lo raro de esto es que no me siento cansado ni nada, de hecho me siento de maravilla.
Me alejo de dicho lugar para ir a un callejón, usando la magia me tele transporto a mi habitación y vuelvo a ver mis notas, lo lea por donde sea se ve a leguas que nuestra teoría es la más acertada.
Curioso observo que All Might respondí mi mensaje y fue tal cual como dijo Gran Torino, simplemente él logro manejar el One For All sin problemas, bueno eso confirma por completo nuestra teoría, viendo que aún estaba en línea deseaba hablar con él…pero cuanto más lo pensaba, más mi mente se negaba a ello, si no estuvo cuando lo prometió entonces ya no lo ocupo ahora, siento que he dejado su sombra y puedo ser mi propio héroe y no un All Might Junior, con eso me conformo, seguiré siendo mi propia versión, mi propia persona y sé que si algo llegara a necesitar…lo cual sería muy poco entonces consultare con él.
Salí del chat sin entrar a la aplicación, así que me puse hacer lo que mejor creí en dicho momento, entrenar mi cuerpo y mi mente.
Seguiré de dicha forma hasta que sea la hora para recoger a Kunou-chan, así que no tengo tiempo que perder, a entrenar.
Mientras más me ejercitaba no sentía que el tiempo avanzaba rápidamente, para mi parecieron un par de minutos pero era consciente que debieron pasar un par de horas, por ultimo me puse en posición de loto y entre en mi mente, sabía que no podía volver con Amaterasu-sama pero eso no me impedía entrenar mi mente mientras era molestado por Daigoro-san, Shinomori-san y Nana-san, el propósito de todo esto es encontrar la paz mientras me encuentro siendo agobiado por constantes murmullos u distractores que impiden mi mente relajarse, puedo decir con orgullo que he estado avanzando.
.
..
…
….
…..
….
…
..
.
Abro los ojos al escuchar la alarma que coloque en mi celular, llego la hora de ir por Kunou-chan, sin perder tiempo voy por ella, me levanto y tele transporto a un callejón, sin perder el tiempo camino hasta la academia, no espere mucho hasta que salio mi pequeña.
Ella me tomo de la mano y me comenzó a alejar de la academia rápidamente.
-Regresemos pronto a casa, quiero investigar mis propios límites.- asiento calmadamente.
-Ya escuche, vamos, pero no me apures llegaremos rápidamente si vamos por ese camino.- mi piel se erizo por una extraña razón me sentía observado de nuevo, voltee a ver discretamente detrás de mí, con mi nariz decidí olfatear, si bien no soy un Youkai que tienen un olfato impresionante, aun cuento con lo mío por ser un demonio…que extraño, juraría que huele a sangre… ¡OH MY DEVIL! ¡NIGERUNDAYO, Kunou! Sin perder tiempo tome a mi hija en brazos que me ve extrañado y corrí del lugar hasta el callejón para luego aparecer en mi habitación.
-¿Papa?- pregunto confundida.
-Lo siento…es solo que alguien nos estaba observando o al menos a mí con intensidad y para evitar algo malo decidí hacer este método, lo que menos quiero es que algo malo te pase.- le respondí con sinceridad.
-Papa…gracias.- ella me abrazo por la cintura, al instante aparecimos en Heaven, mire de nuevo el lugar esto ya se haría común para nosotros.
-Si bien explicaste lo que harías, quiero escucharlo a más detalle.- observo como sus rasgos Youkai retroceden y vuelve a ser una humana.
-Bueno, quería probar los límites de mi poder, en otras ocasiones has sido testigo de lo que hace cuando cruzabas las grietas o en este caso las tierras o solo usando a Black Whip en dichas grietas.- asiento a sus palabras, la primera opción encarnaba en piel propia las versiones mías, en la segunda opción me permitía solo usar sus poderes.- y cuando entraste por segunda vez en un día al mundo de Yamikumo debido a una de las 10 reglas me dijiste que experimentaste sus emociones ¿es correcto?- asiento de nuevo a sus palabras.
-En efecto, se sentía un alma llena de venganza y fue abrumador por completo.- ese sentimiento sí que fue intenso cuando lo viví.
-Bueno estuve pensando, si pudiste hacer y sentir eso en cuerpo y carne ¿Qué impide a que puedas tener los recuerdos que el ser humano almacena en las memorias de corto y largo plazo? Así que quise comprobarlo.- la verdad me encuentro sorprendido, la verdad me sorprende la inteligencia y el ingenio que cuenta ella.
-¿No quieres probar también la memoria motriz de casualidad?- pregunte medio serio y en broma, ella me responde negando.
-No serviría de nada, solo piénsalo un segundo; digamos que logramos meter los recuerdos de ambas memorias de una versión femenina tuya en ti, experimentara todo de ella que ha vivido, pero solo piensa que ella en su cuerpo es más flexible que tú y tratas de imitar algo que no se puede copiar entonces no tiene sentido, para la memoria motriz lo que se debe hacer es acostumbrar al cuerpo para que haga las acciones que estamos acostumbrados a hacer, un ejemplo puede ser en tu caso moverte saltando de un lado a otro, si bien no eres flexible eres alguien rápido…ahora súmale eso la memoria motriz para ser flexible, si tu cuerpo no es para nada flexible, para nada servirá que haga eso, como yo lo veo es innecesario.- asiento a sus palabras.
-No tiene sentido darme algo que no cuenta mi cuerpo así que lo mejor sería solo experimentar sus vivencias, para que yo por mi propio esfuerzo implemente lo correcto a mi cuerpo y que yo mismo pruebe mis limitantes para ver si puedo cambiarlo a tiempo o continuar con ello.- Kunou asiente de forma vigorosa.
-Lo entendiste por completo.- alza la mano y un libro aparece en su mano que entre paréntesis viene una nota de que es una línea de tiempo alternativa, agradezco ese detalle.- ¿Qué tal si comenzamos de una vez?- asiento a sus palabras, ella abre el libro y en automático una nueva tierra aparece frente de nosotros.- tu no hagas nada, déjame ver si puedo tomar ambas memorias.- espero un par de minutos.
Para cualquiera que no esté acostumbrado a este lugar lo sentiría como una eternidad, pero para nosotros se sentía que era poco, luego de esos minutos observo como de la tierra salen unas hojas llenas de información, para luego la tierra volver a ser un libro.
-¿Y eso?- pregunte confundido.
-Estos de aquí, son las memorias a corto y largo plazo.- alzo una ceja confundido, ella dándose cuenta de ella solo se acerca a mí y me hace un gesto para que me ponga a su nivel, luego con fuerza metió las hojas en mi sien… momento ¿¡Cómo metió las hojas por mis sien a mi cerebro!?
Me siento… confundido… me duele la cabeza… duele mucho… tanta información… nuevos recuerdos… yo…
-¿Cómo te llamas?- pregunto Kunou-chan.
-Midoriya Izuku.- respondí sin dudar.
-¿Edad?- eso era fácil de responder.
-14 años, no espera se supone que tengo 15 años… ¿enserio? Que yo recuerde tengo 15 años, pero a la vez 14… no lo comprendo.- parpadeo confundido.
-¿Tienes un Kosei?- bufe ante su pregunta.
-El nombre de mi Kosei es Reptile Change (Hachūrui no Henka), obtengo rasgos de los reptiles en mi cuerpo, el inconveniente que tengo es el frio ya que al igual como ellos son alguien de sangre fría, eso hace que entre en un estado de hibernación… momento ese no es mi Kosei, se supone que yo nací sin uno y no fue hasta que All Might me dio el suyo…estoy confundido, no lo entiendo.- me lleve la mano al rostro y la pase para tratar de calmarme y no hiperventilarme. [1].
-Tranquilo Papa, inhala y exhala… una última pregunta ¿Quién es tu mejor amigo?- haciendo caso a lo que me dijo separe mis manos del rostro y respondí sin dudarlo.
-Eso es fácil; Kacchan, Momo-san, Uraraka-san e Iida-kun… ¿¡Que rayos!? No lo entiendo, se supone que eso no es verdad, Yaoyorozu-san y yo ni hemos hablado pero… ¿¡Por qué rayos tengo recuerdos de hablar con ella!? Incluso me sonroje al ver su traje de héroe, el cual si bien despierta la hormona, nunca me había sonrojado al verla antes.- me tome el cabello dispuesto a arrancármelo del estrés que se comenzó a crear en mi mente.
-Tranquilo Papa…lo que estas experimentando ahora es la memoria a largo plazo de una versión diferente.- detuve mis quejas y la miro con sorpresa.
-¿Funciono?- pregunte sorprendido.
-Parece que por ahora no tengo límites.- me dijo con seguridad.- pero no dudo que en el futuro comiencen a aparecer dichos limites, ahora probemos la memoria a corto plazo, dime algo que acabas de descubrir hace poco.- asiento a sus palabras.
-Bueno, Uraraka y yo estamos en el mismo equipo, recuerdo que me llamo Dekiru-kun para que nos esforcemos al máximo.- le dije lo que recuerdo de hace unos segundos, ella asiente a mis palabras.
-Cómo puedes ver, ambas memorias funcionan por completo…- ella se detuvo y su rostro se mostró lleno de miedo ¿A qué se deberá?
-Papa… tu nariz…- me llevo la mano a la nariz y siento como un líquido escurre de ella, al ver lo que es me sorprendo.
-Sangre…- respondí, me siento más… cansado…- necesito sentarme.- me senté en el suelo y me tomo la cabeza un poco, ya no siento esa migraña, ahora siento como si algo estuviera golpeando de forma constante mi mente.
Kunou se acercó a mí, me toco la frente, parpadea unos segundos y luego se muestra horrorizada.
-E-Estas sufriendo un derrame por mi culpa.- ¿Un derrame? Eso es nuevo.
-Está bien… p-puede ser algo secundario por sobrecargar mi cerebro de información de golpe… s-solo dame un minutos s-si pasa lo peor entonces usa tu Senjutsu en mi.- ella asiente a mis palabras, cierro los ojos y me dedico a respirar para controlarme, paso unos segundos y el dolor comenzó a desaparecer, parece que solo era un efecto secundario por poner tantas memorias de golpe.
-¿E-Estas bien?- asiento a sus palabras.
-No te preocupes, creo que ya me encuentro bien…- la observe al abrir los ojos, veo como ella suspira un poco.
-Recordatorio no agregar memorias de golpe ya que puede pasar esto.- asiente para sí misma, es bueno que aprenda de esto.- ¿Cómo sigues con los recuerdos?- los comparo con mis propios recuerdos y me di cuenta de algo.
-Parece que esta versión mía apenas está empezando su aventura, ya que sus recuerdos apenas y llegan hasta cuando me enfrente a Kacchan en la UA, a mí parecer le falta mucho por vivir, espero que se sobreponga a los obstáculos que le vendrán a futuro.- ella asiente, luego se acercó a mí.
-Creo que debo retirar los recuerdos, no sé qué pasara si los dejo más tiempo dentro de ti.- antes de que le preguntara el como lo haría, siento que su mano atravesó mi cabeza por mi sien derecha y antes de que pudiera gritar por la repentina intrusión por dicho detalle, ella saco la mano de un momento a otro, luego me muestra las hojas que antes había metido dentro de mi mente.
-Auch…- solo me queje, fue lo único que hice ya que el dolor de las acciones repentinas desaparecieron de golpe.- eso fue raro…ahora cuando me dicen que se meten en mi cabeza, literal eso paso, los problemas se metieron en mi cabeza de forma literal.- ella me mira curiosa.
-¿Qué se siente?- pregunto ansiosa por mi respuesta.
-Bueno…si lo comparara con algo, diría que es como si de un momento a otro alguien invadiera mi casa y me quitaran todo, desde comida, cama, sala, información y más cosas, todo eso de un momento a otro.- le explique lo mejor que pude.
-Suena raro, pero me hare una idea a futuro de lo que hablas.- sé que lo recordara en un futuro.
-¿Algo más que te gustaría investigar y usarlo en mí?- ella niega.
-Sufriste un derrame, no me animo a seguir con esto hasta que estés mejor, creo que sería todo para hoy.- me comento, y de un momento a otro volvimos al mundo real, pero nos dimos cuenta que estaba lloviendo, lo supimos ya que había dejado la ventana abierta de mi habitación, así que para evitar que se moje mi cuarto la cerré.
-Bien, espero que Kuroka-san ya regrese hoy, quiero hablar con ella pero entiendo que este ocupada.- Kunou me observa con una sonrisa burlona.
-De hecho puedo sentirla en la cocina.- mis ojos se abrieron de sorpresa.
-¿Enserio?- ella asiente.
-No necesito mis orejas o mi modo Youkai para saberlo, un poco de Senjutsu para mejorar mi percepción y sentirla.- asiento rápidamente a sus palabras, le acaricio el cabello y voy a la puerta.
-Espero que nos dejes la habitación ya que lo que hablaremos es cosa privada.- ella asiente, sin perder tiempo bajo a la planta baja
Y ahí la encontré, bostezando un poco y tomando chocolate caliente mientras come algún pan dulce que compro en la calle.
-Kuroka-san.- ella me observa por unos segundos y me sonríe.
~ Nya, hola Izu-kun ¿me extrañaste? ~ Ella me guiña el ojo de forma coqueta, solo acepta el coqueteo.
-Bueno si, ya que quería hablar contigo en mi habitación.- observo como sus ojos brillan de emoción.
~Oh…entonces al fin quieres tomar mi cuerpo, sé que valió la pena estos días de duro trabajo, al final llego mi recompensa, que emoción~ ella comenzó a salivar con violencia y me veía como si fuera un trozo de carne.
-No exactamente.- la interrumpí de su ensoñación.- quiero mostrarte algo, nada sexual.- veo como su expresión se vuelve ligeramente amargada por mis palabras.
-Bien, al menos podre pasar tiempo contigo, de eso a nada me quedo con lo poco que me darás.- ella me sigue hasta mi habitación, al no encontrar a Ku-chan suspire mentalmente, sería complicado contar y mostrarle lo que obtuve.- Ya estamos aquí ¿de qué querías hablarme?- asiento mentalmente preparado para lo que iba a decirle.
-Okey, antes que nada comenzare a contarte lo que hice; fui al ministerio del inframundo para buscar información de los Nekoshou ya que desde que me contaste sobre ellos mi mente ha estado atrapada, bueno, fui, hice los tramites que duraron horas, al llegar aquí hice un plan para poder buscar lo que quería por ello le pedía ayuda a Inosuke-san que si podía ayudarme a modificar la matriz de los sellos mágicos para agregar fuegos artificiales y me prepare para lo que haría y eso fue…- mientras le contaba los hechos del día ayer me perdí en el momento, obviamente me di cuenta que ella no me prestaba atención…justo cuando la vi acostada en mi cama durmiendo como si de un gato se tratase, con una mirada plana decidí mejor agarrar las carpetas y folder para luego dejarlos caer en la mesa, veo al instante que Kuroka-san salto del susto, al verme, solo se ríe tímidamente.
-¿Y esto es?- pregunto confundida.
-A resumidas cuentas, los registros de los Nekoshou en el inframundo.- la observo congelarse un segundo.- de hecho me los entrego Sera-tan y Falbium-san.- en este punto vi que ella perdía color poco a poco en su piel.- ellos me dijeron lo siguiente: La próxima vez que quieras escuchar a alguien evita jadear al escuchar la verdad.- noto como ella bajo la mirada.- en ese momento entendí tus palabras de aquel día, sabias que tu raza desapareció pero no me dijiste el motivo, incluso los consideras extintos…-en eso ella me interrumpe.
-No los considero, simplemente es la verdad…- me congele ante sus palabras.- ellos revelaron que mi raza…fue aniquilada por las mismas ordenes de los demonios, escuche cada palabra que dijeron y en eso las torturas que sufrí tuvieron sentido ¿Cómo sabia ese tipo como lastimarme? ¿Cómo excitarme? ¿Cómo destruir mi orgullo? ¿¡Cómo es que podía llenarme de miedo y manipular mi vida como si fuese un juego!? ¡En ese momento lo comprendí, ese bastardo tuvo con quien experimentar y lo probó con todos los míos, hasta el punto de romperme!- yo la observo incrédulo.
-Y-Yo…- no me salían las palabras, es imposible que todos los suyos estén muertos… ¡Me niego a creerlo!
-Es verdad… ¡Cuando decía que soy la última Nekoshou me refiero a que soy la única, Shirone odia su propia sangre al punto de que evita revelar su verdadero ser, prefiere morir que usar lo que nos hace únicos!- tome las carpetas de la mesa y se las di.
-E-Eso d-debe ser m-mentira… y-yo c-creí que e-estaban desaparecidos n-no muertos.- ella empujo las carpetas a mi pecho luego de ponerse de pie.
-Lee los archivos con cuidado…veras que tan equivocado estabas, mira…agradezco el gesto…solo he tenido unos días muy pesados, nos vemos mañana.- ella sale de mi habitación azotando la puerta.
Me quede congelado un segundo en mi misma posición, sin perder tiempo abrí la carpeta y comencé a leer lo que decía.
Vi el nombre del bastardo que lastimo a Kuroka-san, leí su teoría…esto relataba los tiempos antes de la creación de las Evil Pieces, de hecho, los Nekoshou fueron los sujetos de prueba ya que al ser youkais puros los vieron como algo desechable, probaron todo, los problemas que tendrían los seres de otras razas al ser torturados con sangre demoniaca y luego iniciar tortura física como psicológica para romperlos…había desde hombres que se creían fuertes en el manejo y control del Senjutsu que fueron incapaces de curar la sangre demoniaca de su torrente sanguíneo por los constantes inyecciones día tras día, mujeres frágiles que les dieron el uso de incubadoras para crear descendencia y asegurar el futuro de una nueva raza demoniaca que sería la próxima generación, pero las mujeres no soportaban 15 días constantes de abusos y terminaban muriendo por la falta de cuidados, alimentos e higiene…los niños eran abiertos del estómago y se exploraba los efectos secundarios en sus cuerpos, por último los viejos, ellos fueron tratados como esclavos siendo torturados día y noche…fueron los primeros en morir de todos.
Todo lo que hizo con ellos fue un mero prototipo para que alguien más creara las Evil Pieces, y dicha persona muy bien la conocía, pero me niego a creerlo, no puede haber hecho algo así.
Continue leyendo el contenido de la carpeta y cada palabra que leí hacia que mi rabia aumentara, las voces de los portadores que trataban de calmarme se escuchaban muy bajas, casi como si yo me estuviera alejando de ellos.
Luego llegue a una parte que me horrorizo por completo… por pedido de Sirzech-san y Ajuka-san que dieron su aprobación para dicho método tan enfermizo… los hombres fueron quemados vivos para ver si podían explotar el Senjutsu al máximo y extraerlo de ellos para usarlos en las Evil Pieces, las mujeres quedaron embarazadas y sus hijos que nacían los usaban como juguetes para analizar el gen dominante, si en dado caso los bebes dominaba el Nekoshou, entonces dichos bebes eran asesinados por los mismos doctores, vendidos a demonios por gustos de niños como juguetes sexuales…o tirados al área más oscura donde vivían los demonios antiguos, normalmente esperaría que ellos los tomaran para adoctrinarlos con sus costumbres pero no fue así, eran devorados o los destruían por atreverse a manchar lo que eran… quiero vomitar por todo…los niños que tenían suerte y sobrevivían con el gen dominante de un demonio les eran regalado uno a cada familia para que lo explotaran a su antojo, todos tenían uno, pero algunos por malos cuidados terminaban muriendo al poco tiempo, así que las familias pedían más y eran reemplazados como si de ropa se tratase.
-Esos… malditos… ¿¡Por qué!?- mis ojos se detuvieron en la hoja con la firma de Sirzech y Ajuka… ¿¡Quien les dio el derecho a decidir quien vive o quien muere!? ¡Ellos no tienen el derecho, no son nadie para decidirlo!
Lo peor de todo es que esto apenas era una carpeta… ¿¡Que contenía el resto!?
Al tomar un folder vi algo que de nuevo me congelo…todo lo que vi se inspiraron de nosotros…los humanos… de la época de la segunda guerra mundial, pero en lugar de las bombas atómicas, usaban sus magias para experimentar con ellos, vi algunas imágenes de Nekoshou muriendo por descargas eléctricas, otros calcinados…ahogados, por falta de oxígeno, por arrancarles la piel, por privarles de luz, por congelamiento de 3er grado y muchas cosas más.
Vi algo llamativo y no dude en leerlo en voz alta.
-Maou-sama, le escribo esto para informarle que nuestros esfuerzos están siendo infructuosos, esperábamos resultados positivos pero en cambio solo tenemos cada vez más resultados negativos, a este ritmo la raza de los Nekoshou no quedara nada para seguir explotando, por ello pido permiso para embarazar a las dos especímenes que conservamos en reserva; Kuroka y Shirone…espero su respuesta con fervor y emoción…- deje de leer al ver la firma de ese desgraciado, junto las firmas de Sirzech y Ajuka.
Con mi ira al límite tome ambos folder y los abrí, compare muchas cosas… todos eran bitácoras del progreso de su "investigación" todo para terminar extinguiendo a los Nekoshou por completo, aquellos hijos nacidos de demonio y Nekoshou que sobrevivieron solo pudieron activar el gen demoniaco y con el pasar del tiempo, su misma sangre termino matando lo que quedaba de sus madres dentro de sí… parece que el inyectar a las mujeres a diario que sobrevivieron a la tortura y los embarazos, solo hicieron que sus cuerpos pasaran de ser Nekomatas a Semi-demonios con poco menos de volverse demonios de pura sangre por el constante suministro de sangre demoniaca en sus torrentes sanguíneos, así que los hijos que tuvieron eran completamente demoniacos…no entendía como fue que tuvieron hijos tan rápido, se supone que los demonios no pueden embarazar a una mujer tan fácilmente, seguía dando vueltas de hoja en hoja hasta que lo vi…una hoja de demonios candidatos que entraron en su época de reproducción, a las mujeres Nekoshou lo que hacían era forzar sus cuerpos con afrodisiacos y si las mujeres Nekoshou se veían superadas en poder daban paso libre a fertilizar sus óvulos con su Senjutsu.
Sin querer la misma naturaleza de estas fue lo que las condeno a ser explotadas a diario hasta su posterior muerte.
Me detuve viendo una fotografía…esa mujer tenía un parecido con Kuroka y Shirone aunque tenía sus diferencias como los dos lunares juntos que parecían dos círculos entre cruzados en su mejilla izquierda, el color de cabello que no era ni negro ni mucho menos albino, este es castaño...puede que algún familiar de ella como sus padres, o su esposo o los padres de su pareja tuvieran los colores característicos de sus hijas, observo que logro tener alrededor de 4 hijos más; 3 niñas y 1 niño…estos fueron entregados al clan Bael precisamente a Lord Bael, el último informe que tiene de ellas es que nacieron siendo completamente demonios y una de sus hijas ya está preñada por el mismo jefe de la casa, en cuanto al hijo único… es esclavo de la hija menor de Lord Bael, cada palabra que leía me lastimaba pero…por extraño que pareciera, mi empatía por ellos no aparecía, solo sentía un vacío interminable este vacío hacia que mi ira y odio por estos desgraciados aumentara.
En eso un pequeño atisbo de esperanza apareció en mi mente… Raiser tenía Youkais en su nobleza, busque si alguno se entregó a dicha familia…pero me detuve cuando observe lo que les paso.
Lord Phoenix asesino a los hombres por gusto pero antes su esposa los uso.
Lady Phoenix los uso como esclavos sexuales y terminaron muriendo.
Raiser no contaba con Youkais del tipo Nekomatas, contaba con Youkais del tipo tigre que son familiares lejanos de los gatos, pero estos los robo del territorio Youkai, y por lo que recuerda, esas gemelas lo siguen sin dudarlo… ¿Qué clase de cosas les hizo como para que lo sigan?
La hija más pequeña, Ravel, era muy pequeña para ese momento así que no le toco experimentar dichos actos.
En cambio los hermanos mayores…por lo que dice aquí ellos no han regresado al inframundo desde hace años, pareciera como si estuvieran lejos de estos problemas.
Cuando termine de leer todo me quede como esperaba…vacío, ¿Dónde está mi empatía? ¿Mi tristeza por saber que fueron marginados a tal grado?... ¿Por qué no reacciono a lo que normalmente hago?
En eso escucho que tocan la puerta de mi habitación, a los segundos se abre la puerta y veo a Yasaka-dono que me ve con lastima… no lo hagas… deja de hacerlo, esa estúpida expresión duele que me lo dirijas a mí.
-Kuroka me conto lo que paso…y por cómo te encuentro parece que lo sabes… ¿estas contento con lo que descubriste?- me pregunto preocupada.
-¿Por qué no hiciste algo por ellos?- mi voz comenzaba a sonar vacía de alegría y ahora solo se escuchaba ira en ella.- son tu gente, debiste de haber hecho algo.- siento que me pierdo…me siento tan perdido.
-Midoriya-san… es difícil de explicar, no quiero poner los pecados de mi propia raza con lo que descubriste… detente por favor, aun estas a tiempo…- me da igual lo que pienses…
-Tengo que saberlo…es lo único que quiero.- ella me sigue observando, debatiéndose por lo que haría, un par de minutos ella se da la vuelta y sale del lugar.
-Sígueme.- cumplo su pedido, fuimos a su estudio, ella movió un libro y detrás del mueble con ayuda de un mecanismo hizo que apareciera una puerta.
Entramos en ella y vi un lugar llena de archivos y gabinetes con información, ella me hizo un gesto para que fuera a la única mesa del lugar así que lo hago.
A los minutos ella regresa con un único libro, al verlo bien me di cuenta que era una bitácora.
-Nos encontrábamos en una guerra, fue mucho antes de que yo naciera.- tome el libro, lo abro y observo lo que me decía.- Sun Wukong decidió dejar el trono, se fue sin más, no dejo nada ni un heredero y el sistema comenzó a caer, todas las razas youkais comenzaron en una guerra civil por el control de los Youkais, mi bisabuelo, Oden obtuvo el cargo de Kyoto…pero para ello tuvo que hacer muchas cosas moralmente incorrectas, extinguió clanes completos con su propio poder ya que su filosofía era "sirve debajo de mis colas y serás tratado como un aliado, niégate y perece con los tuyos" estos constantes ataques hicieron que se formaran alianzas por Japón, hubo algunos que huyeron por el mundo a esconderse, otros desgraciados…con tal de irse se fueron al infierno o a Grigori, los Nekoshou fueron al infierno y ya sabes lo que les sucedió, los Salamandras fueron a Grigori y por lo que se aun están con vida pero ahora son mitad caídos y mitad Youkai, ellos desean con anhelo borrar su linaje por miedo a que sean involucrados en otra guerra civil…los dragones fueron a América, se sabe que están escondidos mas no estoy segura, cuando fui elegida gobernante de mi fracción debo aceptar los pecados de los míos, por ello debo verme imparcial sin importar cuanto quiera ayudar a ambos.- así que fue culpa de ellos que los Nekoshou llegaran a su fin.
-No sé cómo sentirme…siento todo y nada a la vez.- murmure en voz baja.- ¿Esto es lo que tengo que soportar por ser un demonio?... me niego a aceptarlo, sigo siendo un humano.- la observo y ella me sigue dando la misma mirada de lastima, sin decir palabra alguna abre el cajón del escritorio y saco varias carpetas, estas las coloco frente de mí.
-¿Seguro que lo eres? Porque de serlo tendrás que soportar sus pecados así como cualquiera los hace… Mido…no, Izuku aun estas a tiempo para detenerte e ignorar todo lo que sabes y tratar de vivir una vida como creas capaz, pero…si decides seguir adelante entonces lee el contenido…-ella palmea las carpetas.- son los peores actos que ha hecho tu sociedad a lo largo de su historia- ella toco una carpeta, luego una carpeta se negó a dejar de verla.- pero esta, son los pecados actuales de tu sociedad…te dejare solo, la decisión la tomas tu…solo espero que esto no te cambie para mal.- escucho sus pasos alejarse, por último la puerta del estudio es cerrada.
Observo las carpetas por mucho tiempo…podía fingir que no pasó nada y vivir una vida llena de mentiras o aceptar los pecados que tenemos, se de algunos considerando que son los actos más crueles de la humanidad, pero los pecados actuales se refiere a los que están relacionados con la sociedad heroica.
Así que ignorando los pecados que bien eran conocidos decidí ir por los que me importaban, abro la carpeta y solo leo.
Leía sin importar lo que pasaba, seguía leyendo para evitar lamentar lo que decía, leía con dolor lo que hizo la comisión de héroes, leí los actos que hacían a aquellos que se negaban a seguir su "nueva utopía", continuaba leyendo las descripciones de los pobres desgraciados que a espaldas de la comisión querían actuar para su propio beneficio pero la comisión no dejo cabos sueltos y los mando asesinar…leer que permitían a los Quirkless…los suyos…les permitían ser usados por la sociedad como meros escalones o piedras sin valor para crear la sociedad perfecta, una sociedad donde el poder será el que mande, si un Kosei era mal visto a los ojos de las personas, entonces es considerado un villano, aquel poder que viole los derechos humanos o se malinterpreten según los altos cargos, entonces es un villano, cualquier acto en contra de lo que formaron es acto de villanía. Lo peor vino al leer de los familiares sobrevivientes de los héroes que se negaban a seguirlos.
Los familiares seguían el camino de la villanía que a los ojos de los altos cargos eran injustificados y solo alteraban la paz, así que después de algunos actos comenzaron a matar familias para evitar cabos sueltos y en el futuro no pase lo mismo que en el pasado.
… todo esto duele… me arden los ojos… quiero llorar… ellos controlan nuestras vidas… por eso nadie me ayudaba cuando era un niño…solo era un peldaño sin valor a sus ojos… ¿Qué tan ciego he sido? ¿Por qué me negaba a quitarme la venda de los ojos que decía Amaterasu-sama? Pero no solo yo sufrí… aquellos con Shinso-kun o Melissa-san… debieron haber sufrido en menor o mayor medida que yo… pero debieron haber muchos personas que sufrieron peor que yo… aquellos que son villanos tratados de forma injusta ¿Todo aquel que me he enfrentado tenía un verdadero motivo oculto y no lo hacía porque sí? Ahora se la respuesta, así como nosotros los héroes no nacemos sino que nos creamos…sin saberlo creamos a los villanos por nuestros actos de supuesta bondad.
Me detengo en una hoja, contiene imágenes de hombres y mujeres que son héroes agentes que se encargan de estos problemas…no reconozco a nadie, por extraño que parezca me detuve en la fotografía de una mujer… su nombre de héroe me suena… Lady Nagant, aquí dice que su verdadero nombre es Tsutsumi Kaina… ya recuerdo, está en Tártaros en las celdas de máxima seguridad por asesinar héroes… o eso se creía ya que leyendo los trabajos que hizo comprendí lo que paso, ella estaba cansada de estar manchada como heroína, estaba harta de hacer el trabajo sucio y tener que mentirle al resto en la cara, por ello asesino al anterior jefe de la comisión de héroes para tratar de librarse de la culpa…parece que no lo logro, según el último informe de Yasaka-dono dice que ella está bien de salud física, pero salud mental no puede ser la mejor considerando que en la prisión la tratan peor que el resto de criminales por asesinar al anterior jefe de la comisión.
Di la vuelta a la hoja y observe en shock a un héroe conocido.
-Hawks… ese maldito… que asegura que no es un perro faldero de la comisión… esto… deben saberlo todos sin excepción, la sociedad es una mentira…- me detuve al pensarlo con detenimiento, cada vez era más difícil pensar una idea racional y cientos de emociones negativas inundaban mi mente, pero me quede para saber todo…al terminar me di cuenta de algo…
Soy un pecador pero no quiero serlo ¿Por qué debo cargar con los pecados de los demás? No soy Adán, ni Jesús o Buda que pueden hacer eso…ni siquiera soy un humano, ni un demonio…soy una aberración de la naturaleza.
Camino perdido en un vacío interminable, mis pensamientos son nulos, solo volví en mi cuando abrí la puerta y veía las gotas de lluvia azotando el suelo.
-Papa… ¿A dónde vas?- no necesitaba voltear para saberlo, sentía varios pares de ojos viéndome fijamente, pero mi hija fue la que respondió.
-Necesito estar solo…- sin decir nada más salgo a la lluvia caminado con destino a…ninguno, mi destino es incierto, el agua azota en mi cuerpo que comienza a empaparse rápidamente, observo las calles de Kyoto, antes eran tan brillosas con colores hermosos, pero ahora para mi siento que los colores comienzan a opacarse y decolarse hasta volverse tonos oscuros.
{Insertar "Riku Theme" | ORIGINAL LYRICS | Lizz Robinett [Kingdom Hearts]}
La venda ya no está en mi… esta es la verdadera realidad que me negaba a aceptar, pero ahora… la acepto, el mundo es considerado una belleza pero nuestros actos han borrado esa belleza.
Me detuve en el centro de Kyoto…quería gritar, soltar toda mi ira contra la sociedad, liberar mi ser para encontrar consuelo pero no salía nada, no sentía empatía por los demás…solo lamentaba mi desgracia, el cómo fui un estúpido títere en las manos de alguien más, eso me molestaba, daño mi orgullo y mi ser… me tomo un poco darme cuenta, pero yo no era así, simplemente me comenzó ir bien en la vida, escale tan alto hasta el punto que genere en mi ser soberbia, ego, orgullo…cosas que yo no tenía, pero después de estar tan alto tarde que temprano tenía que caer y fue justo ahora cuando paso, caí y vi la realidad las cosas…no me gustaba lo que veía, pero no me quedaba de otra más que soportarlo.
{Detener tema en el 1:05}
Camino lejos de la plaza, pensé en refugiarme en algún lugar abandonado, no sabía si podíamos pescar resfriados comunes… cuando encontré una bodega de aspecto abandonado mire a la nada…esperando algo que me ayudara, que me aliviara este remolino de emociones que alteraba mi ser.
-¡Oye! ¿¡Quién te da el derecho de estar en nuestro lugar!?- veo de reojo a una pandilla de maleantes, decido ignorarlos lo que menos quiero es desahogarme con ellos.
-Váyanse… lo digo por su bien.- pero no me sorprende si estos idiotas son necios y deciden actuar, tal como esperaba, me tomaron con violencia del cuello de mi playera empapada y me vieron con molesta.
-¿¡Te atreves a darme a mi ordenes!? ¡Por si no lo sabias soy uno de los seguidores de Sakaki Deidoro por lo que si no me tratas bien morirás!- bien… yo se lo advertí, me da igual lo que pase.
Cuando termino de hablar con mi pierna pateo su entrepierna, me suelta por el dolor y antes de que reaccione lo tomo del rostro para azotarlo una vez, una segunda vez, una tercera y una cuarta vez…al verlo inmóvil levanto la vista al resto, estos me miran con asombro, doy un paso hacia adelante y ellos retroceden uno…ahora solo falta que algún valiente motive a los demás para atacarme.
-¡O-Oigan! ¿¡Por qué diablos temblamos!? ¡Se supone que trabajamos para uno de las Ocho Balas no debemos temblar ante nada, de hacerlo solo mancharemos su imagen en el mundo criminal! ¡Mostrémosle a ese mocoso quienes son los verdaderos jefes!-
-¡Sí!- tal como esperaba…ahora creo que podre desahogarme.
Usando Black Whip, enredo al primer idiota y los lanzo a ellos, el cuerpo de su camarada los tomo por sorpresa así que lo atraparon, sin perder tiempo corrí a uno y con una de mis rodillas golpee el rostro de uno de las 7 personas que quedaban de pie.
Mi enemigo cae al suelo sujetándose el rostro del dolor, al igual que el otro caído, lo pateo al resto, corro detrás del para deslizarme y golpear la boca del estómago de mi segundo objetivo, con la falta de aire en su cuerpo le doy otro golpe con mayor fuerza para mandarlo a estrellarse en la pared, me doy la vuelta a tiempo y esquivo los ataques de ambos tipos, poco o nada me interesa sus poderes, solo tengo un pensamiento en mente…liberar frustración contenida.
Aparezco entre los dos, tomo el brazo de uno, de la chica del grupo detengo su patada y con mi propia pierna le pateo el estómago para alejarla, al tiempo que sostengo con mi mano libre empiezo a golpear con fuerza repetidamente el estómago de este pobre idiota.
-¡Buagh!- ignoro la sangre que sale de su cuerpo, yo solo sigo atacando hasta dejarlo inconsciente…
¡BANG!
Me muevo a tiempo por el cosquilleo en mi mente y observo como una bala se incrusta en la garganta del tipo que golpeaba, observo a la mujer que tenía el arma de fuego en sus manos, poco o nada le importo la muerte de ese tipo, si a ella no le importa, haré que lo haga.
Me acerco rápidamente a ella, al estar frente a ella. Hago una barrida para tirarla al suelo, mientras cae suelta el arma y yo la tomo, coloco mi pierna en su estómago para mantenerla en el suelo…miro el revólver, giro el cargador y escucho un ligero clic que da a entender que esta lista para usarse luego le apunto a ella.
-Jejeje… no tienes lo que hace falta para usarla, solo mira tu mano está temblando.- y tenía razón, nuca había usado un arma, escucho pasos que vienen hacia mí, inhalo y exhalo, luego la miro con seriedad.
-Tienes razón, nunca he usado una, pero siempre hay una primera vez para todo.- volteo al tipo que venía a atacarme y jale el gatillo dos veces.
¡BANG!
¡BANG!
-¡AAAAARGHHHHH!- el tipo cae al suelo sujetándose uno de sus brazos, ni siquiera le di, falle el tiro por completo, pero las balas le rozaron.
Regreso mí vista a la chica debajo de mí y veo su expresión llena de miedo.
-Hace unos segundos el primer idiota dijo que trabajaban para un tal Deidoro… ¿Por qué lo siguen?- para recalcar mi punto apunte la revolver a su pierna, ambos sabíamos que a la distancia tan corta que estábamos el tiro iba a dar de lleno.
-Queremos regresar a la sociedad lo que era antes, nosotros los yakuza hemos sido vistos como mero chiste por que los poderes comenzaron a aparecer, encontramos una manera de hacerlo o eso dice nuestro líder, solo es cuestión de tiempo para que regresemos a esa época en donde nosotros gobernábamos.- dijo la chica rápidamente, al obtener lo que quería asiento.
-Lo entiendo pero ¿Quién eres tú para decidir por los demás?- le pregunte con mi voz carente de amabilidad, solo transmitía un profundo vacío.
-No somos nadie, pero eso no te da derecho tampoco a juzgarme, no eres juez para tomar una decisión, ni un jurado que escucha y ve ambas caras de las monedas, y nunca serás un verdugo para ejecutar las ordenes, solo veo a un mocoso que se cree mucho solo por derrotar a una pequeña pandilla.- asiento a sus palabras.
-Tienes razón, no soy ninguna de esas cosas, pero ahora si no me equivoco estas bajo mi pie así que soy un juez.- los ojos de la chica se abren de miedo.- yo te juzgare como los jurados…- en eso algo me lanzan a la cabeza, el sensor de peligro no lo detecto ya que el ataque no iba con la intención de lastimarme, solo tenía la intención de distraerme, me quito lo que me lanzaron y observo una sudadera, veo debajo de mí y ya no está la chica, me doy la vuelta y ve a los mini yakuzas corriendo con el rabo entre las patas…
Mi cuerpo comenzó a sentir frio así que para calmarlo me puse la chamarra que me lanzaron me fui al rincón del almacén y solo me senté…viendo a la nada.
No supe cuánto tiempo paso, ni mucho menos me importo que mi cuerpo pidiera alimento, yo…quería estar lo más lejos de todos, soy una aberración; no soy un humano ya que de serlo debo cargar con todas las atrocidades que hicieron, no soy un demonio ya que no cumplo con los estándares que ellos tienen, sin importar cuanto hubiera desarrollado sus defectos yo los rechazo…no los necesito…no los necesita alguien como yo.
-Fui un tonto… ¿valió la pena lo que hice? ¿Valió la pena todo el recorrido?...eso es algo que no sabré ahora.- me puse de pie y me aleje del almacén, camine sin rumbo fijo de nuevo, me detuve en una parada de autobús y me protegí de la lluvia, me siento y sigo viendo a la nada.
No escuchaba otra cosa que no fuera mi propio pensamiento o las gotas constante de la lluvia, ni siquiera me di cuenta de alguien que estaba frente mía, hasta que dicha persona hablo.
-¿Puedo sentarme y esperar el próximo autobús?- parpadeo confundido y observo a la persona…no pude evitar quedarme mudo al verlo.
-"Diablos sí que es horrendo."- un hombre de cabello oscuro y largo, ojos rojos, sus orejas eran puntiagudas como las de los elfos, su frente era la más amplia que había visto en mi vida, por la sonrisa "cálida y amable" que me daba me ponía incomodo por los dientes triangulares que tenía, curiosamente usa un abrigo marrón sobre un traje de oficinista, incluso para demostrar que es un mero trabajador observo su mano izquierda que lleva su maletín y con su mano derecha sostiene una sombrilla.- Claro…no me molesta.- ¿Acaso ya era de día? Bueno, no traje mi celular para corroborar ese detalle.
-¿Sabes algo? Esta lluvia logra tranquilizar a cualquiera, muchos odian el sentimiento que causa tal fenómeno pero para mí no es el caso, siento que limpia todo nuestro ser.- yo lo observo por mucho tiempo.
-Pienso que la lluvia no es para eso, siento que es un lamento o un pedido de ayuda que pide a gritos el planeta por todos los males que ocasionamos.- el hombre asiente en entendimiento.
-Un pensamiento muy curioso Shonen, ambos tenemos una opinión sobre esta lluvia y ambas respuestas son correctas, ninguna es errónea, sabes mi padre de joven solía contarme una historia llamada "El arca de Noé" ¿Lo has escuchado alguna vez?- niego a sus palabras, nunca lo hice, Okaa-san y yo somos ateos.
-Nunca la he escuchado.- le respondí de forma breve.
-Bueno en lo que llega mi autobús te contare un poco; la tierra se encontraba sufriendo ya que era destruida por el hombre, estos se mataban entre si ya que sus corazones comenzaron a llenarse de maldad, este hecho entristeció al creador de sobremanera, pero sobre toda esa tierra llena de maldad aún existía una pequeña luz, por ello Dios estuvo observando con cuidado a este hombre llamado Noé con su familia, si bien pasaban penurias y dolor aun con todas las injusticias del mundo noto algo que los demás habían perdido en ese momento.- me sentí curioso por sus palabras, por alguna extraña razón quería seguir escuchando lo que diría.
-¿Qué era lo que aun conservaban?-
-Bueno muchas versiones aseguraban que tenían pureza, yo no creo eso del todo, nadie mantiene su pureza por mucho tiempo ya que este mundo tarde o temprano te consume y solo te quedan dos opciones; morir u adaptarte, la versión que conto mi padre es que Noé y los suyos decidieron continuar adelante sin importar el problema que tuvieron enfrente.- confundido alzo una ceja.
-Eso es algo normal, digo, cualquiera hace eso.- el hombre alza su mano derecha y con su dedo índice niega mis palabras.
-No exactamente, Dios se supone que da sus peores batallas a sus mejores hombres y ya depende de uno lo que hará, Noé y los suyos podrían fácilmente dejarse llevar por ese mundo corrupto, Noé pudo haber asesinado a los suyos para librar a su familia del dolor para terminar con su muerte, pero no, decidió tomar el camino más difícil de todos…el camino de seguir adelante sin importar la adversidad, mi padre dijo que Dios sintió como si hubiera visto de nuevo a sus mayores creaciones, Adán y Eva, por ello le encomendó una gran misión.- este hombre sí que sabe cómo atraer mi curiosidad.
-¿Cuál fue su misión?- de todas las cosas que esperaba, no espere lo siguiente.
-Un arca.- me quedo con una mirada en blanco.- se lo que estás pensando; ¿Un arca? ¿Enserio? De todas las cosas que pudo haber pedido y en cambio pidió un arca, pero esta arca es parte importante de la historia así como de la humanidad, resulta que Dios al ver la maldad en el mundo en busca de traer un equilibrio decidió castigar al ser humano, y de todos ellos solo permitió que Noé y su familia se salvaran pero para ello debían construir un arca, la más grande que pudiera ya que lo que haría terminaría matando a toda vida en la tierra pero quería que al menos una pareja de animales de cada tipo sea salvado y alojado en dicho lugar para asegurar su supervivencia.- okey esa no la sabia, pero bueno soy ateo es normal no saber muchas cosas.
-Hay algo que no entiendo ¿Por qué Dios asesinaría a su propia creación y le daría la oportunidad que se salve a otro con todos los animales de la tierra?- el hombre no dudo en responder sin ninguna duda alguna con otra pregunta.
-Antes de responder quiero saber algo ¿eres padre?-
-Algo así, de cierta manera.- el hombre me estudia por unos segundos.
-Me sorprende, tan joven y con responsabilidades, bueno, el punto no es eso, el punto que entenderás como Dios hizo con los humanos es lo que tarde o temprano experimentaras, darás amor a tu hijo, te sentirás orgulloso de sus buenas acciones, sentirás penas por sus malos actos pero a pesar de todo lo que hagan ellos no dudas en amarlas y como todo padre quiere lo mejor para sus hijos, eso hace que los padres hagan cualquier cosa para que sus hijos crezcan con bien… Dios hizo lo mismo con su creación, cometieron malos actos y los castigo por ello, aunque no creas que le gusto ello, él quería lo mejor para ellos, pero cuando haces de todo y no encuentras otra manera que pueda ayudarlo es cuando debes tomar los castigos más drásticos…Dios eligió un diluvio por 40 días y 40 noches, tal vez tu como padre harás lo que sea para que tus hijos no siga malos pasos, pero no dejaras de mimarlos, abrazarlos, quererlos pero sabrás cuando llegue el momento de educarlos con mano de hierro.-
-Pero llegar al extremo de matarlos me parece injusto.- recrimine un poco por su castigo.
-Es cierto, pero Dios no es como lo pintan, si bien es alguien tan bondadoso no quiere decir que tampoco sea todo poderoso y si es todo bondadoso y poderoso por lógica es normal que sea alguien que imparta castigos con mano de hierro para dar una lección, un mensaje, prefiere mil veces Dios acabar con su creación que verlos destruirse los unos a los otros al punto de que la tierra pase por dichos horrores.- ya no sé qué pensar, no me sorprendería si eso fuera verdad.- pero también le daría la oportunidad a unos para sobrevivir, incluso a alguien tan perfecto como él tiene sus defectos, los humanos fueron hechos a la imagen y semejanza, por lo que nosotros también cometemos sus errores o cometemos peores que él, por ello da castigos severos para encaminar a sus hijos por un buen camino.-
-Puede ser cierto pero hay algo que no entiendo del todo ¿Cómo volvió la vida si se supone que la tierra estuvo inundada esos 40 días con sus noches?- el hombre me da una sonrisa dientuda.
-Eso es fácil, en el día 41 la lluvia se detuvo y en los días 42 a 43 el agua del planeta se vacío para que volviera aparecer tierra, pero en lugar de tierra muerta como era anteriormente, la tierra se veía más viva que nunca, al desembarcar, los animales fueron a explorar su nuevo hogar, en cambio Noé escribió de la experiencia vivida para que las futuras generaciones no pasaran por lo mismo…se puede decir que a partir de esta primera intervención divina la vida de todos cambio por mucho, esto por curioso que sea deja una lección incluso en nuestra época donde los Kosei gobiernan por la tierra.- ¿Lección? Eso no lo sabía.
-¿Qué es lo que deja?- observo como el autobús llega a nosotros y se detiene, el hombre se puso de pie, fue a la puerta y se detuvo.
-La lección es la siguiente los actos del hombre traen consecuencias graves y deben saber detenerse sino podría pasar algo parecía al diluvio, esto sería en el caso de esos pobres desafortunados que perecieron en el diluvio, para Noé y los suyos la lección es que sin importar el camino, sin importar cuán difícil sea seguir adelante si tienes la voluntad o al menos algún atisbo de crecimiento podrás seguir adelante, nos veremos otro día Shonen.- termino subiendo al autobús y se fue del lugar.
Sabiendo que el lugar se llenaría rápidamente decidí irme de dicho lugar, sus palabras me dieron mucho que pensar.
-La voluntad para seguir creciendo sin importar la adversidad…- mi estomago ruge con mayor fuerza, ahora que me encuentro más concentrado decido ir por alimento para calmarme.
Creo que una cafetería sería mi mejor recurso…aunque debería ir por mi celular necesitó algo con que distraerme y pensar mejor la situación, sin perder tiempo me tele transporto a mi habitación y solo tomo mi celular para luego volver a la calle donde me encontraba.
Usando el mapa veo las mejores cafeterías recomendadas del lugar.
-Creo que esta seria Kawama Café es la mejor opción aunque me gustaría haber ido al Yojiya-Café-Ginkakuji por ser al aire libre, pero bueno eso es mejor que nada…- me detuve a tiempo para evitar chocar contra alguien, así que guarde mi celular y ve a la persona para disculparme.- lo siento yo… ¿No eres Gentle el criminal?- pregunte al ver al hombre de traje elegante sosteniendo en su mano derecha una sombrilla, en su izquierda una taza de té por lo que podía oler y este tipo se escondía usando un sombrero de copa… un genio no cabía duda.
Observo el descaro de la actuación o las mentiras ya que este hombre bueno.
-¿Quién, yo? Creo que te equivocas de persona, yo no sería esa persona bien vestida y de buenos gustos.- lo veo planamente por mucho tiempo… luego veo a su lado a una niña pequeña, mucho más pequeña que Kunou, esta tiene el cabello rosado, grandes ojos y un vestido gótico.
-¿Ahora te gusta secuestrar lolis? La verdad has caído tan bajo ¿Quién eres tu pequeña?- pregunte a la chica, su voz me sorprendió por completo.
-¡No soy una niña, soy un adulto! ¿Por qué todos siguen preguntando eso cuando me ven?- creo que es un dolor pasar por lo mismo todos los días.
-La Brava por favor, no hagas una escena ante un fanático, capaz y tiene muchas preguntas de nuestros atracos.- bueno no sé qué intención di para que crea que soy un fanático.
-Bueno no soy un fanático, soy un aspirante a héroe…o al menos lo era, ya deje eso, de hecho te reconocí ya que mi hija es muy fanática de tu contenido en HeroTube de hecho a todos tus canales se ha suscrito y cuando los borran ella los encuentra de nuevo y se suscribe siempre.- veo las expresiones de asombro del viejo y de la Loli.
-Entonces me gustaría conocerlo si no hay problema con ello, conozco una excelente cafetería donde preparan el mejor café y el mejor té del mundo.- sin esperar mi opinión este me envuelve con su brazo y soy arrastrado hasta dicho lugar.
En poco tiempo me encuentro sentado dentro de la cafetería lo más alejado posible para evitar llamar la atención y poder conversar sin problemas.
-¿Tu hija es "Kitsu-Hime"?- La Brava como así se llamaba la Loli me mostro con computadora portátil un canal de HeroTube, incluso mostro comparativas de sus canales anteriores y probo que era el único canal que daba Like a su contenido así como el único que se suscribía.
-Sí, es mi hija, la verdad a palabras de ella tu eres su villano favorito y que el contenido que traes le ayuda mucho con su día a día.- Gentle asiente a mis palabras, para luego dar un ligero trago a su té negro, observo mi croissant y mi café oscuro sin perder tiempo le di una mordida, estar horas sin cenar y casi sin desayunar sí que fue algo nuevo para mí.
-Me halaga escuchar esas palabras, y debo decir que me llena de júbilo saber que sin importar si hay miles de personas que nos odian tendremos aunque sea una sola persona apoyándonos.- La Brava asiente.
-¿Sabes que es lo que más le gusta a tu hija? Ya sabes, con motivos para mejorar el contenido de nuestro canal o mejorar la edición de los videos.- Ni siquiera sé porque estoy hablando con ellos, pero mientras los observo…son los primeros villanos que actúan con tanta calma, incluso son amistosos.
-Bueno no sabría decirles, cuando me entere su gusto por ustedes…digamos que actué de mala manera, su madre de hecho aprueba que los vea ya que ve un par de videos con ella porque le sirve en su trabajo.- mis palabras llamaron la atención del par.
-¿Trabajo dices? Perdona que me entrometa en su vida Shonen pero ¿Qué clase de trabajo tiene su esposa como para que nuestro contenido le sirva?- me debato si debería decirlo o no…tal vez una verdad a medias.
-La madre de mi hija trabaja en un alto puesto del gobierno, y bueno ella no es mi esposa, solo somos buenos amigos, ella y yo bueno nos llevamos años de diferencia y solo soy el padre de su hija ya que ella así me ve y yo la veo como si fuera mi hija.- el par asiente, Gentle toma su té y La Brava su café con leche.
-¿Cómo estamos tan seguros que ella no es alguien igual de corrupto como los lugares donde hacemos nuestros videos?- una pequeña sonrisa se formó en mis labios.
-Créame que no lo es, para probarlo ella me conto que usted había venido una vez a Kyoto donde eligió de victima un orfanato, muchos lo acusaron por ello, pero usted mostro pruebas que los fondos que le eran dados por el gobierno… el casero decidió evadir los presupuestos para otro uso, en su video mostro las pruebas y para probar su justicia…- fui interrumpido por La Brava.
-Así que Gentle-san estiro tanto su dinero como la goma para luego abofetearlo con él y los niños del orfanato se rieron de ello creyendo que era algún payaso de espectáculo contratado por el mismo casero.- yo asentí a las palabras de la chica.
-En efecto, la madre de mi hija vio ese video y como castigo a dicho orfanato despidió al casero y puso alguien de confianza en dicho lugar que hiciera su trabajo, por si fuera poco al casero anterior obtuvo una muy mala recomendación de ella y este hombre tardo tiempo en conseguir empleo y cuando lo hizo digamos que tuvo que ser vigilado de forma minuciosa para evitar otro problema así, aunque antes tuvo que pagar una suma de dinero por la evasión de impuestos y pagar un servicio comunitario con la sociedad.- ambos me miran con asombro por lo que dije, Gentle se llevó su mano al corazón.
-¿Oíste eso La Brava? Te lo dije hace tiempo, sin importar que tan difícil sea nuestro objetivo si perseveramos tendremos resultados, mira que logramos hacer algo bueno y alguien de un alto cargo pudo solucionar el problema desde raíz.- el hombre comenzó a lagrimear, observo a la pequeña y ella sigue el mismo gesto…son tal para cual.
-Puedo preguntarles algo y espero no sonar entrometido… ¿Por qué un villano? Pudiste hacer lo mismo como un héroe pero decidiste el camino más difícil donde eres juzgado y maltratado por todos.- el hombre se detuvo de su anterior acción y me mira fijamente.
-Ya veo, con razón tu mirada se me hacía conocida…muy parecida a la nuestra.- alzo una ceja curioso ¿ellos también estaban de la mierda como yo?- bueno de un hombre roto a un joven roto, digamos que la vida no ha sido justa con ninguno de los dos… en algún punto de nuestras vidas la sociedad nos hizo cambiar.- ¿Qué fue lo que les hizo está podrida sociedad para encontrar mejor opción ser villanos?
-Para mí es algo doloroso de hablar…yo me había enamorado de un compañero en la academia, mientras me armaba de valor para declarar mis sentimientos pensé que usando una carta sería la mejor opción, no hay nada mejor que las formas de conquista a la antigua… más no esperaba que él se burlaría de mis sentimientos, podría soportar eso, lo que no soporte fue que el me expusiera frente a la clase e incitara a los demás a burlarse de mí, todos los días fue un horror, ni siquiera los maestros hicieron algo para detenerlos, en cambio porque era un bicho raro en la clase le pareció correcto que continuarán con ello.- ella se detuvo y observa su café con leche.- las burlas simplemente aumentaron a medida que pasaba el tiempo en la academia, le dije a mis padres en su tiempo pero solo ignoraron el problema de raíz así que entre en una profunda depresión, me la pasaba a diario frente al computador sin alimentarme correctamente, se puede decir que encontrarme de pura casualidad un video de Gentle-san fue lo que me inspiro a continuar viviendo y salir adelante.-
Deje de prestar atención de un momento a otro perdido en mis pensamientos ¿Qué tan podría esta la sociedad para permitir eso? Se supone que son tiempos donde el ser humano debe tener empatía por los demás si piensan ser héroes, pero el sistema que creo la comisión fue consolidado por el pasar de los años y solo les importa el poder.
Antes no me atrevería a decir esto pero… Stain tenía razón.
{Continuar tema en el 1:06}
Todos fuimos guiados de alguna u otra manera desde las sombras, yo fui rechazado por la sociedad por valer menos, aquellos como Shinso eran tratados como villanos por sus Kosei… Melissa si bien es como yo creo que le fue mejor que a mí por ser hija de un reconocido científico.
La Brava ser atormentada por mucho tiempo por las burlas solo por expresar sus sentimientos, eso no es motivo de burla, es motivo de admiración por hacer algo que consideraba autentico nacido de su corazón… me sorprenden que un villano le diera sentido a su vida y ahora lo sigue con fervor y amor.
-Muy bien llego mi turno.- mi atención regreso al escuchar la voz de Gentle "El Criminal"- siempre soñé con ser un héroe.- mis ojos se abrieron con sorpresa por sus palabras ¿Qué paso entonces? ¿Por qué termino siendo un villano?- pero tuve muchos problemas en la escuela secundaria, reprobaba continuamente las clases aun así decidí esforzarme para cumplir mi sueño, un día trate de salvar a un limpiador de ventanas pero no sabía que me había interpuesto en el trabajo de un Pro héroe y en lugar de ayudar termine causándole fatales lesiones al que trataba de salvar, este acontecimiento junto a mis malas notas ocasionaron que fuera expulsado de la academia, mis padres se decepcionaron de mí y dejaron de apoyarme, fue entonces cuando me quede solo.- me lo dijo con tanta calma que me sorprendió que no hubiera ira en sus palabras.
Observo como Gentle bebe su té negro y vuelve a hablar.
-Varios años después me encontré con un antiguo compañero de clase haciendo su debut como héroe, me emociono que lograra lo que no pude, cuando fui a saludarlo y presentarme para ver si me recordaba fue entonces cuando vi en sus ojos y mirada confusión, sus palabras lo confirmaron, no me reconocía para nada, fue entonces que me di cuenta que no podría lograr mi sueño, tarde tiempo en comprenderlo pero me dije a mi mismo; Si no puedo ser un héroe que pueda salvar personas y sea ovacionado por mis actos… ¿Por qué no mejor un villano? Ayudando desde el otro lado a mi manera, haría lo que quisiera y como me viniera en gana, pero quería ser reconocido no como un héroe, sino como un villano, aquel villano que les muestre que mientras ellos creen que los villanos somos realmente los malvados la realidad es que sus héroes o personas de bien son igual o peor que nosotros.-
Sus palabras me dejaron callado…
Por alguna extraña razón sentí como si estuviera contando alguna retorcida versión de mi vida.
¿Es esto lo que habría sido de mí?
¿Un enemigo?
Cierro los ojos unos momentos y todo aparece de golpe, los abusos constantes de las personas, burlas, ser obligado al ostracismo ya que nadie quería pasar tiempo con Deku…el niño que no tiene poder.
Creí que mejoraría cuando obtuve el One For All, pero siendo racional… si pudiera entrar a la academia sin poder alguno ¿sería tratado igual como lo soy ahora?... No… en cambio tengo un poder, una inmensa carga en mis hombros que no puede llevarla nadie más ya que de hacerlo podría ocurrir caos si se enteran de todo.
-¿Y cuál es tu historia?- me pregunto La Brava, la miro por unos segundos y suspiro.
-Toda mi vida fui un Quirkless.- cuando dije eso al instante vi las miradas de asombro de los dos villanos, luego me ven con lastima.- dejen de hacerlo…toda mi vida nadie se compadeció del niño que nació sin poder, incluso cuando mi Kosei se activó a los 14 años ya no necesitaba esas miradas, nunca las recibí cuando lo ocupaba y ahora no las necesito.-el par asiente a mis palabras.- hice el examen a la UA y fue cuando desperté mi poder, pero me volví una carga, cada acción que hacia trajo consecuencias a mi cuerpo.- les muestro las cicatrices de mis manos.- cometí muchos errores, pensé que ahora con un poder seria aceptado y lo fui…pero sin saberlo caí yo también en las sombras, descubría a fondo cuan corrupta y rota esta la sociedad… y no sé qué hacer ahora ¿ser un héroe? ¿Un villano? Ya no lo sé, mi espíritu y mi alma se encuentran rotos…- me paso las manos por el cabello, no puedo contar más…si cuento algo que no debo no dudo que la comisión de héroes podría enterarse.
-No sabemos a fondo lo que has sufrido Shonen, pero podemos ver que no cuentas detalles, sea lo que descubriste sabes que no puede ser contado… no soy quien para decirte lo que debes hacer, ¿Héroe? Entendería que es tu sueño e incluso entenderé tus motivos para dejarlo ¿Villano? No es una vida fácil, solo personas con voluntades fuertes podrían pasar este infierno por completo sin verse consumidos por este oscuro mundo, solo puedo recomendarte algo, la batalla interna que tienes solo tú puedes hacerlo por tu propia cuenta…llevara tiempo, pero a medida que cruces ese sendero con las pruebas que tengas a partir de ahora podrás tener una decisión y demostraras cuanto has crecido.- mis ojos se abren de sorpresa al escuchar sus palabras.
-No nos conocemos del todo, pero quiero que sepas que tanto Gentle-san como yo estaremos a tu lado apoyándote, si sientes que tu pasado te impide avanzar entonces déjalo de lado lo que te haya pasado y solo úsalo como referencia para tratar de ser alguien mejor.- asiento a las palabras de ambos, luego el par se pone de pie, ambos me hacen una reverencia.
{Detener tema en el 2:40}
-Fue un gusto conocerlo em… ¿?- me pongo de pie y hago una reverencia.
-Midoriya Izuku.-
-Mido-san, te deseo suerte en tu camino.- La Brava me sonríe, le regreso la sonrisa pero más cansada.
-Midoriya-Shonen, le deseo suerte y fortuna por su camino.- cuando se disponía a irse los detuve.
-Esperen un momento… ¿Puedo tomarme una fotografía con ustedes? A mi hija le encantaría una.- La Brava le brillan los ojos de la emoción, Gentle hace una elegante inclinación.
-Lo que sea para alegrar el día de una pequeña dama.- los tres nos acomodamos para la fotografía, La Brava tuvo que subirse arriba del banco para estar a nuestro nivel, Gentle se inclinó un poco y dio una amable sonrisa.
El ligero destello de la cámara nos cegó un poco al ver la fotografía sonrió un poco cuando iba a agradecer soy interrumpido por La Brava.
-¿Cómo se llama tu hija?- confundido la veo.
-¿Para qué?- Gentle respondió mi pregunta.
-Un regalo, no será nada malo, para ello ocuparemos su celular.- con cautelo se lo entrego y digo su nombre, espero no arrepentirme de ello.
-Midoriya Kunou.- el par asiente a mis palabras.
En eso veo que Gentle activa la cámara de video de mi celular y comienza a hablar.
"Buen día Fair Lady, nos enteramos por una fuente que eres nuestra fan número uno, por ello nuestra equipo de producción y yo, su servidor le agradecemos desde nuestros corazones por ser un seguidor activo, Thank you, Little lady.- Gentle termino de hablar y La Brava dio su mensaje.
Nos alegra saber que eres una fiel seguidora y esperemos que el contenido sea de tu agrado, espera las próximas actualizaciones que vendrán grandes cosas, Good-bye Midoriya Kunou." La Brava termino el video y me regreso mi celular.
Una sonrisa cansada aparece en mi rostro, eran únicos este par, así que sabiendo eso, sé que no me arrepentiré de lo que hare a continuación ahora.
-¿Cuál es su nombre de canal?- el par alza una ceja ante mi pregunta.
Lo siguiente que saben es que me suscribo al canal y activo la notificación de sus videos, el par me mira con la boca abierta de la sorpresa.
-Sigan así villanos, se ganaron a un nuevo suscriptor.- lo siguiente que se es que soy abrazado por los dos con fuerza- Arg…sí que abrazan con fuerza.- me tomo un poco más de tiempo para lograr separarlos de mí.
Y una vez más me encuentro solo, esta vez decidí ir de nuevo al Templo Fushimi Inari-Taisha, en mi billetera traigo el pase que me había dado Miia, entro al lugar, y me detengo en una banca para descansar ubicada a unos metros del Honden.
Durante todo el día solo vi a las personas entrando y saliendo por horas… el tiempo se sintió tan efímero y sin sentido alguno, simplemente me puse de pie cuando era la hora en que cerrarían el lugar, así que me fui del lugar y solo camine, pensé en mi encuentro con Gentle y La Brava, si bien me gustaría ir a ver a mi hija para mostrarle lo que obtuve…sentí que no podía hacerlo en el estado en el que me encuentro necesito pensarlo detenidamente por ahora.
Parece que será otro día en el que dormiré en un almacén…
Fue incomodo estar sentado durante horas sin moverte, considerando que era de noche la falta de sueño no se siente… ¿Cuánto tiempo podre resistir estando despierto sin comenzar a notar fatiga? Recuerdo que un ser humano logro pasar 10 días sin dormir pero el daño ya estaba hecho, pero yo no soy un humano…puede que resista muchísimo más.
Sin perder tiempo hice algo que hace tiempo no hacía, fui a un parque, como era temprano no había nadie aquí así que me senté en un columpio y lo movía lentamente, recuerdo que me gustaba venir a jugar de niños con los niños del condado…pero todo cambio cuando se enteraron de mi falta de poder, simplemente me alejaban y cuando me acercaba a ellos para jugar ellos simplemente se iban y me quedaba solo en el columpio por ello mi madre se acercaba conmigo a darme un impulso…no fue hasta que Rina-chan entro a mi vida otro Quirkless como yo y fue entonces que deje de sentirme solo, hicimos buenos recuerdos los dos, ella es y será mi primer y mejor amiga.
Recuerdo que Sona-san me conto que hicieron una alianza para enfrentarse a un enemigo en común pero no recuerdo el nombre…solo espero que cuando regrese Rina-chan no me rechace, eso me dolería aún más y en el estado en el que me encuentro dudo mucho soportar tal dolor.
…creo que me quedare aquí hasta que sea la hora de la cena.
Las horas pasaron rápidamente, vi a los niños llegando y no fue hasta que querían jugar con los columpios que yo decidí ir a sentarme viendo a todas las personas tan ajenas a lo que pasa a su alrededor, para ellos si tienen algún problema saben que un héroe los salvara y eso lo aceptan por completo… ¿Cómo reaccionarían al saber que debajo de toda la sociedad heroica existe otro mundo mucho más complejo y con muchos errores como los nuestros? No dudo que causaría un poco de caos, pelearan por ellos mismos y no aceptarían a ninguna raza al menos alguna parte…otra parte los aceptara, en el peor de los casos la comisión de héroes decidirá aprovecharse de ellos, si eso llegara a pasar esta sociedad rota se terminaría destruyendo mucho más rápido de lo calculado.
Parpadeo un poco para salir del trance… me encantaría escuchar las voces de los otros portadores, pero ahora me siento como antes, no puedo escucharlas por más que lo intente y viéndolo de esa forma siento que perdí más de lo que me imaginaba, una vez más con una autoestima baja decido ponerme la capucha de la chamarra para cubrirme de las gotas de lluvia que comenzaron a caer, creo que lo correcto sería ir a refugiarme pero de preferencia que sea en algún lugar para cenar.
Mientras caminaba por la calle principal, pude ver a las personas corriendo para refugiarse de la lluvia pero también sentía la mirada de alguien en mí.
-Izuku-kun.- okey parece que es la misma persona que huele a sangre…quería cenar en algún lugar bien, creo que iré a un puesto de comida entre los callejones.
Evado algunas personas y me dirijo a un local pequeño donde venden Gyoza, Ramen y otras cosas más, aparte es un lugar donde hay poca gente, así no me arriesgo de que me ataquen…a quien engaño lo harán de todos modos, así que estaré con la guardia en alto en todo momento.
No tuve que esperar mucho, mientras veía la carta para ordenar escuche que los bancos a mi lado se movieron, ninguno dijo nada hasta que una voz femenina.
-¿Eres tu Izuku-kun?- alzo la vista y veo a la chica rubia con traje de colegiala y al tipo con traje de DeadPool pero en negro… ¿Dónde los he visto antes? Mejor pregunto en vez de hacerme ideas equivocadas.
-¿Los conozco?- DeadPool soltó un bufido lleno de ironía.
-Te lo dijimos Toga-chan capaz y no es el mismo/Claro que es el mismo solo que se dejó crecer el cabello.- parpadeo confundido un segundo.
-¿No me recuerdas Izuku-kun? Soy yo, Toga-chan nos vimos en el campamento de la UA.- ah…ya la recordé.
-Te enfrentaste a Asui-san y Uraraka-san.- el rostro sonrojado de la chica se sonrojo más.
-Me recuerdas Jejeje.-… ¿debería preocuparme de eso?...
-Bueno ¿Por qué me siguen?- la verdad estaba curioso de ese detalle, Toga se emociona por mi pregunta.
-La respuesta es muy obvia tontito, es que me gustas.-…
-¡Lo dijo, lo dijo, Toga-chan lo dijo!/Meh la verdad ni me sorprende ella siempre hace lo que quiere.- de no ser por este idiota aun seguiría congelado.
-Por cierto ¿Quién eres tú?- este tipo no lo recuerdo para nada ¿será un nuevo integrante de la liga?
-Soy Twice, mucho gusto chico.-…estoy rodeado de locos y por si fuera poco le gusto a la loca.
-Bueno… ¿quieren algo para cenar?- fue la única opción que se me ocurrió para romper el hielo.
-Tengo una mejor idea.- Toga alzo la mano y salto en su asiento de forma animada.- ¿Y si lo llevamos con nuestro informante y mientras nosotros hacemos negocios te quedas a cenar con nosotros? Y cuando terminemos podremos volver a nuestra cita, aunque me gustaría un poco más de sangre de por medio.- Twice y yo la vimos por mucho tiempo, su nivel de locura sí que no tiene límite.
-Es una pésima idea/Mala idea.- dijimos DeadPool Negro y yo al mismo tiempo, resistimos los dos el vernos por hablar al mismo tiempo.
-Toga-chan, se supone que vamos con nuestro informante para obtener información de Overhaul y tú tienes la idea de llevar a un aspirante a héroe solo porque quieres tener una cita con él… ¿estás loca?- pregunto de forma exagerada el hombre.
-Si.- ella seguía dando su gran sonrisa mientras no deja de verme.
Antes de que hablara Twice volvió a hablar.
-Muy bien llevémoslo con nosotros.- ensancho los ojos y decido hablar.
-¿Están dementes? No espera, mala pregunta es obvio que lo están ¿Por qué me llevarían ahí? ¿No tiene miedo que los delate?- Twice hace un gesto con la mano parece que una parte racional de su locura le encuentra lógica a mi pregunta, pero la otra lo ve como algo normal, en cambio Toga solo me sonríe.
-Si quisieras delatarnos entonces hubieras enviado un mensaje mientras estábamos sentados, pero no lo has hecho lo que es una señal a que Izuku-kun está interesada en Toga-chan.- pongo los ojos en blanco por lo que dijo, si quisiera podría noquearlos fácilmente, pero no me encuentro de humor aun así que solo me dejare llevar.
-Espero que al menos tengan una excelente parrillada.- Toga salta de la emoción y fui arrastrada por esta, Twice si bien se quejó lo dejo de lado pero aun así fui llevado.
-¿Quién es este?- pregunto un hombre de cabello blanco, ojos rojos con ropas andrajosas pero me veía fijamente, y no era el único, todos los del lugar me observan como si fuera un raro.
-No soy nadie, solo vine por la parrillada, con ellos son los que tienes negocio.- simplemente lo ignore mientras comienzo a poner la carne y algunas verduras en la parrilla.
-Ustedes dijeron que solo vendrían dos, en ningún momento mencionaron un tercero.-
Simplemente me desconecto, mi carne debe estar en el punto exacto y no tengo porque escuchar algo que simplemente no me interesa.
Tengo que admitirlo este lugar da buen servicio, si ignoramos por completo que estoy rodeado de villanos entonces esta bien el lugar.
-¿Ocupas algo más guapo?- observo a la chica delgada, su apariencia por su cabellera y moño daba la apariencia de una polilla, su piel es gris, nada raro ya que conozco a alguien con el cabello y piel rosa, su cabello es lacio de color blanco con rayas rosa claro, en su cabeza lleva un lazo rosado que da apariencia a cuernos, su ojo derecho es negro con bordes amarillo en cambio su ojo izquierdo es tapado por parte de su flequillo. Debo decir que su vestido blanco al estilo gótico es algo agradable para la vista.
-Creo que algo para tomar.- la chica me sonríe un poco.
-Tenemos Sake, Sake Junmai, Sake Jonhozo, Nigori-zake, Ji-zake, Sochu, Awamori…- perdí la cuenta desde que el Sake apareció.
-¿No tienes otra cosa como agua o jugo?- ella se acerca a mi rostro y me dice en voz baja.
-Calpis, Water Salad, Agua de Dieta pero se nos has terminado así que ¿Quieres algo o simplemente te la pasaras viéndome?- ella mueve las cejas con burla.
Suspirando mentalmente volví a elegir eso.
-Sake.- ella me guiña un ojo.
~Enseguida querido~ al verla irse suspiro, luego ve a mi lado y Twice me ve con los ojos abiertos, Toga en cambio, ella tiene las mejillas hinchadas.
-¿Por qué coqueteas con alguien cuando estas en una cita conmigo?- puse los ojos en blanco por su pregunta.
-De hecho no estamos en una cita, digamos que solo vine a comer y ustedes recomendaron el lugar mientras hacían sus negocios… ¿Gustan?- alzo el palillo donde tengo un pedazo de cerdo asado.
-Que malo eres, creo que debería cortarte por ello.- Toga saco su cuchillo y lo lame sin dejar de verme.
-Haz lo que quieras, pero no será fácil.- luego ve a Twice que está comiendo al lado mío- ¿Y qué me cuentas? ¿Tomura es un excelente jefe o es un asco?- Twice bufa mientras mastica la comida.
-Meh, podría ser mejor ya que el jefazo ahora está en prisión no nos queda de otra que seguirlo, pero sabemos que piensa en grande, créenos tiene un plan, solo me agradaría que fuera más amable conmigo/Es un asco de jefe, por eso mejor prefiero estar en otro lugar que en su presencia pero bueno todo sea por la causa.- asiento a sus palabras.
-Entonces ¿Por qué no delatarlo y dejarlo a su suerte?- el par me observa para luego hacer algo que no esperaba.
-¡JAJAJAJAJA/HAHAHAHAHA!- Toga y Twice comenzaron a golpear la mesa mientras seguían riéndose… creo que también exagere con mi pregunta.
-¡Ay pero que idiota!- Twice siguió en lo suyo, Toga dejo de reírse y se limpió las lágrimas que salieron de sus ojos.
-Eso es imposible, vemos esto como un cambio a la sociedad, incluso si Tomura es un pésimo jefe, tenemos un motivo personal por lo que hacemos esto.- observo al par con detenimiento.
-¿Qué es lo que quieren cambiar?- Twice fue el primero en hablar.
-Bueno yo estuve un tiempo en el psiquiatra debido a varios problemas mentales por culpa de mi Kosei, simplemente escuche como los doctores perdían fe en que mejoraría así que para encontrar una manera para que las voces en mi mente se calmaran debía usar una máscara, esta que traigo aquí.- señala su propia mascara.- yo solo hago esto como cualquier mejor amigo lo haría por ti sabes, Toga-chan es mi amiga incluso el idiota de Dabi lo es así que hare lo que pueda por ellos, y si lo que quieren es cambiar esta sociedad entonces los seguiré hasta el mismísimo infierno.- si yo fuera él me la pensaría dos veces con sus palabras sobre el infierno, ya que no es como verdaderamente como lo pintan o describen.
-Entiendo…eres un gran amigo.- se parece a Todoroki-kun o Saji-kun ellos han hecho mucho por mí, a diferencia de Katsuki, pero bueno no pensare en él.
-Mi turno, quiero cambiar la sociedad para evitar que sean juzgadas las personas como yo.- voltee a ver a Toga la cual se sirve comida en su plato.- mi poder junto mi apariencia me dan un aspecto un tanto diabólica para cualquiera que no me conoce, la sensación de querer sangre se volvió insoportable pero mis padres me obligaron a ignorar dicho sentimiento pero como podía ignorarla su mi Kosei lo pedía a gritos, mi cuerpo y mis colmillos lo pedían, pregúntate esto Izuku-kun ¿Cómo te sentirías si te abstienen de hacer algo que no puedes controlar?- observo como ella toma su cuchillo y pasa su dedo índice por la zona que tiene filo hasta que decide ir a la punta y cortarse el dedo.
-Tarde o temprano explotas, no literalmente, más bien metafórico, así que atacaste a alguien por su sangre por ello hueles así ¿Quién fue el primero a quien atacaste?- ella me da una enorme sonrisa.
-Je, solo te lo diré si pasamos de la séptima cita, hasta entonces eso se queda conmigo, así que dime ¿serias mi novio?- creo que sería muy mala idea contarle que tengo novia.
-Bueno, dependiendo como termine la parrillada me lo pensare si quiero otra cita de amigos con ustedes dos.- Toga pareció desinflarse un poco, Twice alza el pulgar.
-Entonces ¿Por qué tan lejos de la UA?- me pregunto DeadPool Negro mientras trata de azar sus propios palillos en la parrilla.
-Deje la UA.- comente sin importancia mientras le ayuda a azar su pedazo.- estudio en una academia lejos de esto, y digamos que hace poco vi como es en verdad la sociedad, de hecho llevo dos días desde que lo descubrí y mi mente lo está asimilando, por ello no he hecho nada para detenerlos y simplemente estoy comiendo con ustedes.- en eso siento que Toga me da un abrazo, pero mi cuerpo se mantiene tenso en caso de que me ataque con su cuchillo, aun así cuento con el sensor de peligro nada puede malir sal.
-¿Y qué piensas hacer al respecto? Nosotros estamos con Shigaraki ¿Por qué no te unes a nosotros?- ahora fue mi tiempo de hacer algo que ellos hicieron.
-¡JAHAHAHAHAHA!- mi cabeza la puse en el hombro de Toga para sofocar mi risa pero continúe en ello, ahora el estúpido era el por dicha propuesta, al tranquilizarme me limpie las lágrimas que amenazaban con salir.- ¿Sabes que Shigaraki me quiere muerto? No tiene sentido que me una a él si lo primero que hará al verme será tratar de asesinarme, gracias pero no gracias, estoy mejor como me encuentro.- en eso somos interrumpidos por la mesera que llego al fin con lo que había pedido.
Observo que dejo mi Sake y aparte dejo un vaso de vidrio con otra bebida, curioso alzo una ceja, ella al verme me dijo lo que era.
-Tu Sake y la señorita de ahí, te mando este Sochu.- los tres miramos a donde nos dijo y observamos a una chica que la verdad…parecía inofensiva, muy alegre, vestida de bar tender pero por alguna extraña razón me dio un escalofrió en la espalda.
-Oh que bien.- dije de forma neutral.
-Es mi novia.- los tres volteamos a verla por sus palabras.
-Entonces si es tu novia… ¿por qué le permitiste que mandara esto?- entonces ella se agacha a mi nivel y hablo de nuevo.
~No soy para nada celosa querido, mi novia y yo desde hace tiempo queremos probar nuevos límites y resulta que nos interesaste mucho…ella y yo estaremos afuera en el callejón calmándonos entre las dos, si quieres unirte eres bienvenido guapo, si no es hoy bueno, no dudes que nuestras piernas estarán abiertas para ti~… ¿Por qué todo lo raro me pasa hoy? ¿Son las Evil Pieces y el encanto demoniaco que hacen esto?
Después de ese comentario se aleja guiñándome el ojo y balanceado sus caderas de forma coqueta, antes de que dijera algo sentí un dolor repentino en mi hombro, volteo y veo a Toga con una mirada de pocos amigos la cual acababa de clavarme su cuchillo, si bien estoy en peligro hay algo que no comprendo ¿Por qué rayos el sensor del peligro no detecto nada? Se supone que te advierte de pues…el peligro y ahora no lo hizo, eso no tiene sentido para mí.
-No coquetees con otras mujeres que me pondré fatal, mira que te lastime, perdóname es solo que…esto lo hago porque te amo, si te portas bien el resto de la noche prometo no apuñalarte…mucho.- ¿Amor? Si claro y yo soy un rubio de ojos azules.
-Mira nada más este chico sabe muy bien donde ponerla, ahora sácatela…- lo que sea que iba a decir Twice fue interrumpido por Toga que le piso el pie y ahora se encuentra quejándose, como sea, tomo el Sochu para ignorar estos locos que ahora pelean.
Si omitimos algunos detalles, casi parecemos amigos que salieron del trabajo y estamos comiendo después de un largo día, fue…divertido, pero como toda diversión, tarde o temprano tiene que terminar y ya era el momento de ello.
Los tres estamos fuera del lugar y de nuevo estamos en la calle principal, y yo aún tengo clavado el cuchillo.
-Si se van ahora fingiré que nunca nos vimos.- Twice se cruza de brazos.
-Oh vamos por favor, fue divertido convivir sin estar constantemente con los estigmas de héroe y villano, solo éramos 3 personas disfrutando una cena, ¿Cómo quieres que olvide todo lo que pasó hoy? Hubo de todo incluso iba a ver sexo pero como maricón que eres lo rechazaste.- lo siguiente que se es que Toga pisa a Twice y le da un codazo en las costillas.
-Ni me recuerdes a esa zorra descarada mira que hay que tener ovarios como para coquetear con un hombre cuando va con su pareja y su tercera rueda.- puse los ojos en blanco por sus palabras.
-Pero ni somos pareja.- mi comentario hizo que ella quitara el cuchillo de mi hombro, al ver la sangre su sonrojo aumento.
-¡Si, si si! ¡Mira ese color tan rojo carmesí, parece salido de otro mundo!- sin perder tiempo saco un frasco de su uniforme y cuando pensaba hacer algo la detuve.
-Tranquila, mi sangre no es gratis, normalmente cobraría para donarla.- la loca hizo un mohín "adorable" más no le encuentro lo adorable por ningún lado.
-Entonces hagamos un trato, pídeme cualquier cosa a cambio de tu sangre.- levanto una ceja con interés.
-¿Cualquier cosa?- ella sonrojada asiente.
-Pídeme lo que quieras y lo cumpliré.-
.-Si te pido que seas una heroína…- soy interrumpido por los ojos peligrosos de Toga.
-¡Ni se te ocurra terminar esa frase!- entonces no es cualquier cosa…tal vez eso me funcione.
-¿Qué tal información?- ella detiene su mirada y ve a Twice.
-¿Si le damos información pasara algo malo?- Twice al instante habla.
-Por supuesto que pasaran cosas malas, no somos amigos ni estamos en el mismo bando por lo que nos perjudicaría por completo.- bueno veamos si funciona lo que diré ahora.
-Pero ya somos amigos, comimos juntos, reímos juntos e incluso me amenazaron, si eso no es un verdadero amigo entonces no sé qué seamos.- al instante Twice llorando alza su pulgar dramáticamente.
-¡Dale la información que quiera, si somos amigos entonces entre amigos nos apoyaremos más nunca nos lastimaremos de verdad!-…definitivamente está mal de la cabeza.
-Bueno, información es fácil, queremos reunirnos con un tal Kai Chisaki o como lo conoce el bajo mundo como Overhaul para hacer una alianza ya que después de que encerraron a Darth Vader perdimos muchas cosas y entre ellas fueron recursos así que una alianza nos beneficiaria, ya sabes más equipo, dinero, personal y muchas cosas más, ¿ya puedo tener mi sangre de verdad me estoy excitando de solo verla y me frustra no tenerla?- suspiro dramáticamente.
-Un trato es un trato, un frasco de sangre por información, así que tómala.- ella sin dudarlo y usando su equipo de extracción de sangre la veo mover sus muslos de forma ansiosa, ya cuando termino cerro su frasco y emocionada me da un beso en la mejilla.- ¿Y eso por qué fue?- ella me sonríe.
-Por darme material valioso para esta noche.- esa información no era necesaria.- y por cierto, aquí esta nuestros contactos, como amigos que somos debemos mantenernos fieles y sin importar que luchemos en bandos separados siempre estaremos unidos.- lentamente adquiero sus contactos y los veo partir del lugar…genial ¿cómo puedo explicar esto en el futuro? Sintiéndome cansado por el día vuelvo al almacén para pasar la noche ahí, pero dudo mucho dormir, solo pensare otra vez hasta que sea el siguiente día…y eso fue lo que hice.
Esto ya se volvió una costumbre, pensar durante el día por lo que hare a continuación, yo la verdad quiero seguir siendo un héroe… pero no como lo pide la comisión de héroes, quiero ser mi propio héroe, lejos de que los demás me moldeen. Yo quiero moldear mi camino aprendiendo de mis errores y siguiendo adelante pero antes de hacerlo debo prepararme y trazar una línea, sé que el camino será muy difícil pero lo hare, ahora quiero ver si Amaterasu-sama me recibirá considerando que la venda de la que hablaba ya no está en mí, bueno solo queda comprobarlo de primera mano.
Salí de ese lugar con rumbo a disfrutar una última comida de la calle, así que desayune de lo que ofrecía una expendedora, si bien no es sano al menos cumplía con su objetivo el cual es llenar mi estómago, eso era lo único importante, así que decidí ir a la academia de Kunou y esperar hasta que saliera, pero aun así le envié un mensaje a Yasaka-dono que la recogería, obviamente ignore los demás mensajes que me envió o las llamadas perdidas…parece que todo cambiara desde ahora.
Me quede afuera esperando a que saliera, me di cuenta que comenzó a llover de nuevo, para asegurarme de que al menos mi hija este bien tuve que ir a un mercado de conveniencia para comprar una sombrilla, luego regrese y la espere afuera sin moverme de mi lugar en ningún momento.
Pasaron las horas y observo como sale de la academia, ella voltea a todos lados tal vez esperando a su madre o una de las criadas, o los guardias, así que me acerco con ella y le tiendo la sombrilla.
-¿Necesitas que te lleve a casa, hija?- Kunou me ve con los ojos abiertos y las lágrimas comienzan a caer de sus ojos.
-Papa… c-creí que te habías ido para siempre.- me puse a su nivel y comencé a limpiar sus lágrimas.
-No me iría no sin antes decirte a donde iba, es solo que…tuve que pensar unas cosas pero ahora estoy aquí y no me iré hasta que sea mi momento de volver a Kuoh, tal vez podamos hacer un plan para que los sábados en la tarde y los domingos la pases conmigo.- ella salta conmigo y me abraza con fuerza.
-¿Entonces vamos a casa juntos?- asiento a sus palabras y nos alejamos de ese lugar, sostuve su mano con cuidado lo que menos quiero es involucrarla a partir de ahora, así que pondré una línea para separar mi vida cotidiana y mi nueva vida…
Entramos a la casa y nadie nos recibió, extrañado vi a Kunou que retiro sus rasgos humanos.
-Deben estar en otra parte de la casa, si quieres hacer algo hazlo antes de que te detecten.- asiento a sus palabras.
-Ku-chan…pase lo que pase sabes que te quiero, si logro pasar la prueba de Amaterasu-sama entonces seré alguien diferente…espero que podamos seguir siendo padre-hija.- ella me abraza de la cintura y yo acaricio su cabello.
-Buena suerte.- ella se separa y sube al segundo piso por las escaleras, yo en cambio voy a ese lugar, abro la puerta y observo como se cierra, bajo las escaleras, me pongo en pose meditativa, como un poco de arroz y una cucharada de miel, luego cierro mis ojos.
No importa cuánto tiempo me tome contactar con ella, lo hare, si ella no me quiere ver aun entonces que venga a decírmelo de frente.
-No es necesario que pienses eso, te ves muy diferente a la última vez que nos vimos.- bueno sabrás lo que pienso así que sabes que tuve una semana fatal.- también supe por lo que pasaste.- resisto el impulso de poner los ojos en blanco.
-Tenías razón, fui ignorante y me deje manipular para ponerme una venda en los ojos, ahora que fue descubierta fue doloroso ver los horrores que me negaba a ver y aceptar.-
Amaterasu-sama asiente a mis palabras.
-Esto siempre se ha tratado de equilibrio, no puede existir luz sin oscuridad, nunca podrá haber una que sobrepase a la otra porque trae un desbalance y tarde o temprano la fuerza opositora encontrara la manera de recuperar lo que le pertenece.- asiento a sus palabras.- conociste a un par de individuos muy curiosos de la oscuridad pero con un propósito en reformar la sociedad y por la mirada en tu mente sé que tú también tienes un propósito, se cuál es, pero quiero escucharlo de tu boca.- sin perder tiempo se lo dije.
-Aspire muy alto cuando estaba ciego, ahora no se si aspirar a la carga que me fue dada por All Might, yo quiero seguir lo que creo mejor…reformar la sociedad lo mejor que pueda, abrirles los ojos para cuando este sistema se caiga el impacto sea menor, por eso seré un juez y jurado, quiero conocer que es lo que llevo a estas personas tomar dicho camino y ver si puedo encontrarles una manera de salvación.- ella asiente a mis palabras, observo como abre sus labios para luego preguntarme.
-Este objetivo tuyo… ¿es como un demonio o como un humano? Ya que si es el primero debo decir que es algo muy egoísta de tu parte, como humano bueno…ya no veo humanidad en ti, has perdido lo que te hacia un humano, solo veo un cascaron vacío de lo que eras, las Evil Pieces se unieron por completo contigo y ahora lo único que veo es un demonio en busca de un propósito del cual tuvo que verse en la necesidad de imitar a unos humanos para crear el suyo propio.- mis cejas se fruncieron ligeramente y con una mirada sería la observe.
-Con todo respeto Amaterasu-sama, me juzga muy rápido aun sin conocerme.- ella me mira de forma condescendiente.
-Conozco a todos aquellos que viven o son japoneses, es mi territorio y es normal que los observe ya que como un Dios es muy aburrido no poder intervenir de forma directa sin alterar el equilibrio y balance, solo aquellos como Odín podrían pisar el plano terrenal sin causar estragos en la tierra.- ella alzo su dedo y me señalo.- con lo de demonio, lo que digo es verdad, no tengo motivos para mentirte, si no me crees lo que digo, entremos a lo más profundo de tu ser.- ella chasqueo los dedos y al instante nos encontramos en una montaña, ella señala por debajo.- ahí es donde esta lo que te hacia humano, ahora simplemente eres un demonio con piel de un ser vivo.- observo mis manos y en lugar de ser lo que estaba acostumbrado a ver ahora tengo brazos que de verdad describe la biblia, eran brazos rojos como si mi piel estuviera carbonizada y unas uñas largas, parpadeo y otra vez están mis manos normales.
A paso lento me acerco a la orilla de la montaña y con mi vista observo como un cumulo de piedras se acumularon en un solo lugar del precipicio.
{Continuar tema en el 2:41}
-¿Lo que me hacía un humano está ahí?- no tuve que voltear a ver para saber que asentía, agarrando un poco de aire me preparo para gritar-¡Escúchame, fue mi culpa que termináramos así, sin importar lo que pase encontrare una manera de liberarte, si en el camino me es imposible hacerlo entonces cumpliré con tu carga, yo me convertiré en el símbolo que deberías ser!- escucho una ligera risa de Amaterasu-sama, me doy la vuelta y ella niega a mis palabras.
-Ahí vas de nuevo, imitando a lo que era tu humanidad, los demonios rara vez aprenden algo tienen la necesidad de imitar a los humanos para saber lo que quieren hacer…es lamentable, el mayor poder de la humanidad en manos de un demonio para evitar que sea corrompido lo sacare de ti y se lo daré a un HUMANO ya que es un poder para HUMANOS- sea diosa primordial o no ya no lo soporte más
-¡Cállate! ¡No tienes derecho a decidir por mi vida! ¿¡Dices que no merezco el One For All!? ¡Te recuerdo que me mate entrenando para obtenerlo, fue algo que recibí como una recompensa!- ella me sonríe como si supiera algo que yo no.
-Pero eso lo ganaste como un humano, no como un demonio, como yo lo veo el humano lo gano y tú el demonio no lo merece lo justo es perderlo.- sigue juzgándome por lo mismo, no me detendré sin pelear por ello.
-Fui humano, lo sigo siendo ya que aún sigue ahí abajo enterrado, pero… ¡Como me encuentro ahora no soy un humano ni un demonio, soy una aberración!- observo su expresión cambiar a una de sorpresa.- Incluso si me cuesta toda la eternidad que estaré vivo…incluso sabiendo que perderé con el tiempo a los que me importan aun puedo recuperar lo que perdí…si tengo que imitar a los humanos para reencontrar lo que perdí lo haré, pero no imitare a todos los humanos, solo imitare a uno solo y su nombre es Midoriya Izuku, como lo escuchaste, solo imitare a cada versión mía que aun sea humano y atravesare esa avalancha de piedras para recuperarlo, si tengo que dar mi vida por esas dos causas; reformar la sociedad desde las sombras o recuperar mi humanidad entonces lo hare sin dudarlo.- por fin pude jadear lleno de alivio… lo que se estuvo acumulando todo este tiempo al fin fue liberado y puedo decir con certeza que me siento bien.
-¿Esa es tu respuesta?- me hablo Amaterasu-sama con un rostro más tranquila pero lleno de arrepentimiento.
-Si…-
-Si te dijera que puedo regresar tu humanidad a cambio de los que amas ¿aceptarías mi trato?- Je, tampoco me veas la cara, no lo harías aunque quisieras, ella debió notar mis pensamientos ya que asiente lentamente.- solo prométeme que no llevaras por tu oscuro camino a nadie que te importa, todos aquellos que se preocupan por ti no deben caer por lo que has elegido, esto solo es el inicio de tu propia historia, una donde deberás recuperar lo que perdiste- chasquea los dedos y observo como aparecen el cuarto, quinto y la séptima que me miran preocupados… así que fue ella que no pudiera escucharlos.
-Prometo que nadie se entrometerá en mi causa, lo que menos quiero es llevarlos a un mundo lleno de dolor y desesperación solo por mi culpa, trazare una línea, cuando este con los que me importan seré la aberración Midoriya Izuku, pero cuando tenga puesto mi traje… será la aberración que cambiara la sociedad desde las sombras.- Amaterasu-sama asiente, ella se acerca a mí y con ambas manos las pone en mis mejillas y las acaricia maternalmente.
-Buena suerte mi niño…no estarás completamente solo, los tendrás a ellos para regresarte al camino que seguirás si te pierdes en él.- observo a los portadores anteriores.- espero que recuperes lo que perdiste, si bien el camino será duro no dudes que no lo lograras, perdón por el trato anterior, pero era necesario saber lo que harías… ahora renace.- siento que me desintegro en partículas de energía y cuando menos lo pienso estoy de pie en mi cuerpo.
Me siento raro…si bien me mantengo igual, pero también siento mi mente diferente… ¿he renacido? Eso no lo sé.
{Lo hiciste noveno…lo notaras cuando veas tu reflejo} entendiendo su punto me alejo del lugar y antes de salir observo mi reflejo en el santuario frente a mí.
Cabello completamente negro, mis ojos son de color ámbar pero más oscuro que los de Yasaka-dono, Ku-chan y Kuroka-san, los ojos de ellas son brillantes y llenos de vida, los míos parecen muertos con reflejo de oscuridad con un toque de maldad, y por si fuera poco mis pecas desaparecieron…el renacimiento físico lo aprecio perfectamente, ahora solo falta ver que tanto he cambiado para bien como para mal, así que solo bajo la mirada y me alejo.
Salgo del lugar y encuentro a todos de la casa completamente paralizados, al menos las criadas, Yasaka-dono me ve con cautela, Kuroka-san me ve con arrepentimiento y Ku-chan me ve confundida y ansiosa.
-¿Lo lograste?- Me pregunto mi hija, mi única respuesta fue levantar la mirada para que vieran mis cambios aparte de mi cabello.
-Eso parece.- comente vagamente, Kunou quería acercarse a mí pero veo que Yasaka la detiene, es entendible que lo haga, está preocupada por mi cambio, para tranquilizarla me pongo de una rodilla y hago una reverencia, escucho un ligero jadeo de los presentes pero aun así continuo.
-Sé que parezco diferente y no sé qué cambios tendrá en mi actualmente, solo espero que me des la oportunidad de forjar mi camino y probarte que a pesar de todo sigo siendo yo, estoy roto pero puedo repararlo, solo necesitare tiempo y una ligera ayuda.- observo el rostro de Yasaka pasar por muchas emociones sutiles…fue interesante ver su aura cambiar de color con cada emoción que mostraba.
Después de un tiempo ella termino hablando.
-Está bien, no te juzgare hasta ver que nueva persona eres, es solo que verte así pareces otra persona que la verdad no tiene la pinta de alguien con buenas intenciones, pero no juzgare tu apariencia… haremos lo que sea para ayudarte y ver si puedes recuperarte ¿Qué es lo que necesitas?- pregunto lo más calmada que podía.
-Solo necesito una sola cosa, ocupo que Ku-chan me ayude, para recuperar lo perdido necesito copiarlo de alguien más.-
Armándose de valor observo a Kuroka dar un paso al frente y hablo.
-¿Quién es esa persona que necesitas copiar?- me tome un momento para pensarlo y les revele.
-Necesito imitarme a mí mismo, o al menos a Midoriya Izuku humano, para recuperar lo que perdí, hasta entonces seré un Midoriya Izuku que no es un humano ni demonio, solo una aberración.- y este fue mi nuevo inicio, un inicio que con el pasar del tiempo las pruebas fueron más duras por lo que tenía que darlo todo de mí y no caer en el intento,
{Terminar "Riku Theme" | ORIGINAL LYRICS | Lizz Robinett [Kingdom Hearts]}
…*LINEA DE TIEMPO ESTABLECIDA*…
...*PROBABILIDAD DE ALTERARLA 1.05%*…
Continuara…
[1]. Es el Fanfic de un compañero escritor llamado Lyzardwolf, desde el año anterior le había pedido permiso para hacerle mención a su Fic y se pudo así que aquí está, ya si quieren saber más del entonces en los especiales de Kunou podría aparecer otra vez.
Review:
-Silver´D´Arc: Es verdad y para terminar en el mes de aniversario complemento con Inferno Crux.
En efecto con lo que dices.
Creo que casi siempre somos así todos de alguna forma, siempre estamos como que nos da igual algo, pero cuando debemos poner de nosotros en una situación seria o complicada eso hacemos, así que quise representar eso.
Y como puedes leer, fue más complicado de lo que te imaginas, obviamente omití un poco la reacción de Kuroka ya que ella bien dijo, lo escucho todo así que ya paso su tiempo por su momento de duelo, pero veras lo que hare con esta información en el futuro.
Ya para terminar ya que escribí demasiado en este cap., debo decir que ese dúo aparece más pronto de lo que te imaginas, solo espéralos, hasta entonces, Chao, chao.
ESTE ES EL SEGUNDO CAPITULO MÁS LARGO QUE HE ESCRITO, DISFRÚTENLO.
