(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma ½ y o la serie animada de Batman aunque sea una historia en fase de prueba).

Capítulo 1:

Un nuevo mundo

Inicio

Harleen Quinzel o como en la ciudad de Gothan antes ha sido conocida como Harley Quinn Psicópata amante y sidekick del Joker a la vista de los demás pasajeros de tren era una chica más del montón, una mujer bonita normal, tras los sucesos ocurridos con el Suicide Squard y los eventos relacionados con Enchantres no había sido la misma mujer que antes cedió ante la locura y desastre que trae el príncipe payaso de Gothan.

Muchos la catalogan como una chica rubia que se bien en malas y maquillaje blanco y labial negro, una cara bonita que sufría de maltrato doméstico por el Joker había perdido las veces que paso por eso sim embargo de una o de otra forma sus intentos de abrir sus alas y dejar su pasado atrás siempre acababa de nuevo en brazos del Joker, la propia Harleen se cuestionaba sus acciones una y otra vez en su cabeza sin hallar explicación.

Si hay algo que no se puede dudar es que tiene un IQ elevado, no por nada era un médico Psiquiatra o bueno lo fue, como sea los eventos que vivió con el Suicide Squard le hizo replantear sus existencia, para Harleen fue una posibilidad para reformarse siguiendo en el equipo de Amanda Waller continuo en el servicio realizando misiones con el fin de que le reduzcan su sentencia sin morir en el intento, no sabe como pero lo logro un día despertó en su celda cuando la propia Waller en persona le dijo que era libre.

Ese fue el primer paso de su plan.

…..

Liberación

Apartamento

Libre de las paredes de Arkhan y luego de despedirse de los pocos amigos/compañeros del equipo entre ellos Floyd Lawton alias Deadshot el cual antes de irse le pidió de favor que le entregara una carta a su hija Zoey diciendo que su padre la ama, Harley se limitó a asentir tomando su encargo. Queriendo estar lejos del Joker recurrió a la única persona que la recibiría, su mejor amiga Pamela Ivy conocida como Poison Ivy, tras una conversación seria fuera de lo antes visto la pelirroja estaba en shock con la nueva faceta en su amiga rubia tras contarle lo que tuvo que hacer para estar libre agregando que quiera cortar lazos con lo que tiene que ver con su pasado.

Pamela en si tuvo que pellizcarse a sí misma en su mejilla para ver sino estaba soñando lo que resulto comprobado sintiendo dolor en el área afectada, es que no podía creerlo, Harley Quinn la infame está dispuesta de alejarse del Joker y la vida criminal para tener una vida normal, es demasiado hermoso para creerlo.

- No te ofendas Harl pero es muy difícil creerlo, ya sabes siempre terminaste regresando con ese payaso. Dijo Pamela Ivy mientras toman una taza de café estando en su sofá.

- Lo se rojo, no sé en qué estaba pensando entonces, solo una chica atraída por la aventura y las máscaras. Asiente Harleen hablando con sensatez abriéndose.

- Veo que estas dispuesta a hacer un cambio permanente. Comento Pamela mirando expectante a su mejor amiga.

- Si pero primero debo hallar a la hija de Lawton para darle esto – Comento la mujer rubia mostrando el sobre.

- Eso es…- Comento Pamela sin poder terminar.

- Si es una carta a su hija, sabes también como yo que tiene una hija. Dijo normal la rubia a su amiga.

- Como tú y Lucy. Señalo pensativa la eco terrorista dando en el clavo.

- Si igual a nosotras – Con semblante triste comento recordando a su hija – Debo hallar a esa niña y entregarle esto luego de eso planeo irme de Gotham.

- ¿Qué tu qué? Grito Eufórica Poison Ivy.

- Como lo escuchas, tengo que irme de este maldito sitio, lejos del Señor J y esta aura de mala muerte si quiero comenzar de nuevo debo hacerlo.

El semblante de la pelirroja se endureció - Pero Harley, si esto es una especie de broma desde ya te digo que no es divertida.

- Lo reconsidere una y mil veces rojo, por esto acepte realizar misiones suicidas para obtener mi libertad, necesito comenzar de nuevo y se del lugar donde comenzar – Menciono Harleen comentando sus reflexiones - iré a Japón.

- ¿Japón? ¿Acaso te escuchas a ti misma? Pregunto Pamela mirándola sin sentido.

- Si tengo un viejo amigo allá que me ayudara, le comente esto a B-man durante las últimas visitas al Asilo y dijo que me ayudaría con tal de rehabilitarme – Comento Harleen contándole sus planes viéndose determinada a un cambio - Lucy estará bien con mi hermana y su familia el señor J no sabe que existe.

Pamela en si le costó ver este suceso si reconsidera la historia de su mejor amiga con el payaso del crimen - Me cuesta creer que el murciélago accediera a ayudarte.

Haciendo un gesto con su mano Harleen asume una expresión normal restando importancia - Nah no es tan malo cuando lo conoces, en fin cuanto antes este lejos de Gotham más rápido comenzare de nuevo, estaré en Kioto y de ahí iré a Tomobiki por un tiempo y cuando las cosas mejoren regresare.

La mirada de Pamela no tiene precio por lo que escucha - Muy bien, veo que estas firme en tu decisión será muy aburrido sin tu compañía, ahora como se lo explico a Selina será otro tema.

- Bueno ella también está en lo suyo, coqueteando con B-man esos dos necesitan conseguirse un cuarto. Comento Harleen divertida conociendo la relación de esos dos era cuestión de tiempo para que lo admitan.

Pamela rodando sus ojos no puede evitar reírse de lo que su mejor amiga dijo – Si sigue así deberé practicarlo con mi siguiente presa.

Ambas chicas se soltaron en risas brindando algo de alivio en el departamento de la pelirroja.

Una semana después

Gotham

Con la ayuda del murciélago tardo pocos día en dar con la hija de DeadShot, y como le dijo el buen Floyd era una niña encantadora , el amor de Harley por los niños le recordó a su hija por lo que con mirada maternal sentadas en una banca del parque luego de darle la carta de su padre Harleen le conto las proezas de su padre combatiendo el crimen para que lo vea como un héroe ganando una sonrisa de orgullo y felicidad de la niña sabiendo que su padre era el hombre que sabía que era.

Dadas las despedidas sus caminos las separaron tomando caminos opuestos, cumpliendo con su conciencia la mujer rubia tarareando una ligera melodía camina de regreso al departamento de la pelirroja entrando en la siguiente fase de su plan.

Aun le parecía divertida la expresión en la cara de Pamela cuando ella intento averiguar más acerca de su amigo, por lo que supo en la última llamada el año pasado tenía una hija de quince años, con mirada nostálgica recordaba a su ahijada cuando tenía cinco años.

Poison Ivy al procesar lo que escucho no evita preguntar - Así que también tiene una hija.

- Así es, ahora debe ser una adolescente, por lo que supe me dijo gano la custodia después que esa zorra peliazul los abandono para escapar con un tipo llamado Ryoga Hibiki, es que después de los problemas de pelear con su familia y la de su ex en asuntos legales por fin puedo conseguir realizar los trámites para dejar ese sitio loco mudándose cerca de unos parientes a Tomobiki.

El semblante de Pamela paso de dudoso a una ligera sonrisa mirando divertida a su mejor amiga aprovechando para averiguar - ¿Conque a Tomobiki eh? Dime algo Harl ¿No estarás tomando partido para meterte en sus pantalones?

- Rojo ¿En qué demonios estás pensando? – Pregunto avergonzada la ex-villana entre nerviosa y molesta - Él es un viejo amigo de la universidad, en una década no lo he visto y es el padre de mi ahijada, sería ridículo pensar algo así aunque no es mala idea. Susurro lo último por lo bajo sonrojándose desviando la mirada, para su mala suerte la pelirroja logro escuchar todo soltándose en carcajadas.

- Suena descabellado, aunque por lo que me dijiste hasta yo quiero conocerlo.

- Justamente tengo una foto que me envió en el cumpleaños número 10 de Minako – Menciono Harleen de su bolsillo sacando una foto le muestra a su amiga que vio a un joven hombre a inicios de sus veintes vistiendo una camisa roja china, pantalones negros largos y zapatillas Kung Fu, el rasgo más característico es la coleta que descansa en su hombro a su lado apoyando una mano en su cabeza esta una niña pequeña de unos diez años de apariencia encantadora color de pelo y ojos azules con su pelo atado en una cola de caballo vistiendo un vestido morado con adornos de flores y calzando zapatos kung fu rojos.

- Vaya no pensé que tuvieras tan buen gusto después de todo, te diré esto si tu no lo invitas a salir lo hare yo. Comento Pamela sin con confianza.

Mirando feo a su mejor amiga Harley le responde - Rojo ya basta no es divertido.

- Esta bien, no quiero que te enojes conmigo - Le dijo Pamela defendiéndose poniendo sus manos al frente seguido de poner una en su cadera - ¿Y cómo se llama el futuro señor Quinzel?

- Antes su apellido era Saotome pero ahora se llama Ranma Moroboshi. Contesto Harley Quinn con simpatía.

…..

Viaje

Lo que nos lleva a la situación actual, tomando sus maletas entrando a la estación de Kyoto luego de que el tren se detuvo los pasajeros tuvieron luz verde para bajar, dando sus primeros pasos en Japón una rubia observa los alrededores curiosa de las diferentes cosas que hay, la gente no iba alarmada de un lado a otro ni siquiera con su persona cerca. Algo frustrada Harleen ve en su celular la hora arrugando su ceño susurrando maldiciones a su amigo por lo bajo golpeando su tenis contra el piso pensando que se olvidó de recogerla, eso fue olvidado al escuchar una voz conocida.

- Tía Harley. La mencionada pone la vista en una adolescente en sus quince de altura normal delgada pero con figura atlética de acuerdo a su edad vistiendo una camiseta amarilla con el kanji amor grabado en el centro en letras negras unos pantalones de jeans modernos llegando hasta por encima de las rodilla dejando descubiertas sus piernas tonificadas y calzando unos tenis color verde, el rasgo que la identifica son sus ojos y pelo largo de color azul el ultimo atado en dos coletas en lados opuestos de su cabeza.

- Minako. Le responde está recibiéndola con un abrazo maternal siendo correspondido por la adolescente para luego retroceder para verse de más cerca – Déjame verte pequeña te vez encantadora.

- Tu tampoco estas mal tía incluso he visto a dos sujetos devorándote con la mirada. Comento divertida Minako a su madrina.

La mujer rubia se limitó a suspirar con pesadez como ladeando en no con la cabeza - Llevas mucho tiempo cerca de tu padre por cierto ¿Dónde está? Ya vera cuando le ponga las manos encima. Argumento la rubia para sí misma arrugando su ceño.

- Uy que genio, veo que el tiempo no te hizo más tolerable. Argumento una segunda voz siendo Ranma caminando con simpatía a su vieja amiga con una sonrisa astuta.

- Hola extraño. Saludo la mujer rubia.

El antes conocido como Ranma Saotome mira a Harleen de arriba/abajo seguido de mostrarse neutral - Esperaba que ahora ya no seas tan fea.

- Y yo que ahora tú seas más apuesto. Le devolvió el comentario Harley con el mismo tono molesto, en un intercambio de miradas que se tornaron en sonrisas la rubia salto directo a los brazos del artista marcial en un abrazo cálido con sus piernas abrazando su abdomen conforme Ranma da varios giros sin contener su felicidad de encontrarse con su vieja amiga.

Novedades

Tomoboki

Después de tomar un taxi llegaron a la vivienda de la familia Moroboshi, una casa de dos pisos de nivel medio pero acogedora contando con lo necesario para una familia con cuatro habitaciones, un ático, la cocina moderna, un baño en el segundo piso.

Poniéndose al día con las vidas de los integrantes y la rubia Minako llevo a su madrina a su habitación subiendo por las escaleras las mujeres ascienden en tanto Ranma se dirige a la cocina a preparar la comida.

Entre charlas el par de chicas se ríen de las ocurrencias de la otra, esto fue hasta que la joven Moroboshi saco un tema a discusión.

- ¿Cómo está eso que tienes un novio? Pregunto abruptamente Harleen perpleja mirando a su ahijada.

- Shh no quiero que papa se moleste pero sí. Responde Minako pidiendo que baje la voz.

-Asumiendo una pose de duda Harleen dejo que su curiosidad saliera a flote - Bueno me tomaste desprevenida, espero que al menos sea lindo.

- Si es un sueño, se llama Coji está en mi clase de literatura, es tan gentil pero ya sabes cómo es papa con esas cosas. Dijo frustrada Minako dejando caer sus hombros.

Harleen no evito mirar divertida a su ahijada - Si lo sé, trata de ponerte en su lugar bajo su vista ningún chico es bueno para su princesa además de sus problemas con la brigada prometidas es común que sea más sobreprotector.

- Lo se tía Harley pero no significa que debe protegerme de todo el mundo, debiste verlo la semana pasada cuando me llevo a casa de Yuki para ir a una fiesta fue vergonzoso. Dijo Minako sonrojada de la vergüenza queriendo que se la tragara la tierra.

- No puedo creerlo el gran Ranma Saotome artista marcial se ha convertido en un padre sobreprotector es el fin del mundo. Comento Harleen divertida con solo imaginarlo.

- Si claro ríete tía que no me ayudas en nada. Comento Minako con ligero tono amargo abriendo la puerta del baño – Bien aquí es ya te explique cómo funcionan las llaves, me imagino que pudiste entender.

No tardo mucho en que la mujer rubia la mirara feo a su ahijada - Para que lo sepas señorita no he nacido ayer soy bastante capaz de arreglarme con unas llaves de agua.

- Eso mismo dijo papa cuando nos mudamos y ya sabes lo que paso. Dijo Minako recordando lo que paso recordando el problema que tiene con su maldicion.

- Si la maldición aun me cuesta creer que eso sea posible hasta que lo vea. Comento sin interés la rubia, luego que Minako se fue la rubia ex–Criminal se desvistió dejando a la vista su cuerpo es culturado abriendo la llave a agua caliente nivelando hasta su gusto se introduce en la bañera moviendo la cortina.

Caminando por el pasillo Ranma llevan en sus manos una tanda de ropa para que su amiga se vista se acerca al baño - Oye Harley, te traje algo de ropa – Comento Ranma con tono normal golpeando la puerta siendo opacada por el sonido del agua corriendo, fue que abriendo la puerta con sigilo Ranma entro dejando la ropa sobre la tapa baja del inodoro – Harley – Pregunto Ranma ya preocupado que sin pensarlo con una mano movió la cortina topándose con una rubia vestida como vino al mundo, debía admitirlo el cuerpo de la ex–villana estaba bien esculpido mostrando sus curvas.

En la sala

Sentada en el sofá una adolescente se mensajea por su celular en su grupo de amigos siendo interrumpida por unos gritos de arriba.

- ¿QUE ESTO ES UN ESPECTACULO? Fueron los gritos de una voz femenina.

- LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, NO VI NADA. Comento otra voz femenina saliendo corriendo a los tiros como pájaro, bajando por las escaleras una sonrojada artista marcial de pelo rojo de estatura más baja entre jadeos intenta recobrar la respiración.

- ¿Papa todo está bien? Pregunto Minako confundida de lo que paso en el piso superior.

- Eh si, saldré a comprar leche regresare en un rato. Dijo Ranko caminando rápido aun sonrojada.

Minako veía como su papa actuaba extraño llevándose cosas por el camino con torpeza - Pero si acabo de comprar leche.

- Entonces iré por el cereal, si tu tía Harley pregunta dile que ahora regreso. Sin dar tiempo a responder Ranma salió rápido a paso de rayo, una incrédula Minako arquea una ceja sin entender nada cuando desvía la vista a la rubia mojada bajando las escaleras vistiendo una bata azul ajustada.

- Ese hombre no puedo creer que siga siendo tan torpe. Argumento Harleen frunciendo el ceño estando mojada pone sus brazos como vasija.

- Tía Harley ¿Tu sabes que fue lo que le paso? Pregunto Minako curiosa.

- Hay cariño, tu padre a veces puede ser un cabeza hueca. Se limitó a decir la mujer ladeando la cabeza en no con pesadez dando media vuelta regresa al baño – Ese hombre no puede ser más despistado.

Minako suspiro frustrada encogiéndose de hombros es que regresa a su grupo de contactos.

….

Viaje al pasado

Un nuevo día llego para Kyoto la gente realizo su rutina diaria que conlleva hacer sus cosas personales hasta prepararse para los desafíos del día, tras un desayuno satisfactorio Minako se fue a la secundaria dejando al par de adultos incomodos mientras beben una taza de café donde la rubia no tardo en reclamarle al artista marcial por torpe que con es natural se defendió diciendo que fue un accidente, eso y demás cosas se pusieron a discutir recordando viejos tiempos en sus épocas en la universidad.

Como era cierto Harleen nunca fue de llevarse bien con muchas personas siempre enfocada en sus estudios, fue que durante un día cualquiera es donde conoció a Ranma que en ese tiempo estaba comprometido con su ex–esposa Akane Tendo, las frustraciones de ambos los hizo discutir con sus problemas Harley por no alcanzar sus expectativas deseadas en sus calificaciones y Ranma por sus típicos problemas relacionados a las prometidas y los rivales en especial porque Akane desde su video llamada de nuevo no permitió que se defienda diciéndole de todo creyendo en lo que los otros dicen primero.

Problemas en sus vidas fueron los que los llevaron a que fueran amigos.

- Supongo que ambos no hemos cambiado mucho desde la universidad. Dijo Ranma mirando desalentado al hacer su resumen de su vida en Nerima.

- Pienso lo mismo sigues siendo ese chico enfocado en su entrenamiento con un gran problema con las chicas. Disparo Harleen a modo de burla.

- Eso fue cruel Harley – Dijo ofendido la coleta mirando feo a su amiga - Y tú eres la misma Gimnasta excéntrica con flechazos a imbéciles tóxicos, si se lo de Gotham.

Sorprendida Harleen lo mira expectante - ¿Espero ya lo sabias?

- Desde luego, durante un reportaje en la televisión, el periodista comento sobre una villana de nombre Arlequín no tarde en ver de quien se trató recode varias chicas comparando tu nombre con un Arlequín – Comento Ranma con una expresión tranquila antes de beber una taza de café los recuerdos de esas chicas que se burlaban de su nombre fue una mala situación que llevo a más de un problema con Harleen enfrentando a eses bravuconas, Ranma fue el único capaz de detenerla puesto que así como esas chicas populares junto a sus novios que buscan poner el clásico tema de Cadena alimenticia en los estudiantes de la Universidad, como lo había visto la coleta reconsiderando los problemas que causan se cuestionó de detener a la rubia.

Harleen encogiéndose de hombros con mirada entrecerrada mira hacia un muro desviando su mirada hablando con tono normal - Entonces sabes de lo que hice en Ciudad Gótica.

- Si lo sé pero me alegro que estés a salvo – Dijo Ranma dedicándole una sonrisa tranquila acto seguido de que con una mano en su hombro muestra su apoyo - recuerda que las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para ti si algo aprendí de mi tía es que la familia se cuida.

Una sonrisa se formó en la joven mujer sintiéndose mejor de ánimos - Y yo aprecio eso Ranma gracias.

- Ni lo digas, es lo menos que puedo hacer después de que ayudaste muchas veces en los estudios.

Con una sonrisa adornando los labios de la burbujeante rubia ambos dieron voltearon la página del incidente del otro día, dicho eso la coleta antes de ir a trabajar a su dojo a impartir la clase a sus estudiantes llevo a su amiga a dar un tour por la ciudad con el fin de conocer los alrededores.

Los primeros pasos

A fin de cuentas sus esfuerzos no fueron en vano para nuestra rubia preferida que luego de dos semanas de buscar trabajo, sus suplicas llegaron a su fin cuando recibió una llamada telefónica una sonrisa radiante como el sol deslumbro en Harleen, vistiendo un traje elegante de oficinista portando unos lentes elegantes se dirigió a la empresa consiguiendo un trabajo de secretaria en una editorial en opinión de apropia Harleen por algún motivo le hallaba cierta coincidencia pero no podía quejarse resultando una meta conseguida.

Los primeros días resultaron agotadores como todo empleado nuevo en un área desconocida, no por ende la ex-sidekick del Joker no se daría por vencida trabajando duro para probarse así misma que podía tener una vida normal, talvez en su pasado hizo malas elecciones pero de la lista de graves errores hubo una que hizo bien que la impulsaba a seguir, ese motivo tiene de nombre Lucy, si algún día quería presentarse a su hija se demostraría que es capaz de ser una persona útil para la comunidad y más importante ser una madre que cuidara de ella.

Otro de los contratiempos con los que tuvo que lidiar fue soportar a los cretinos hombres que intentaron propasarse con ella cuando no eran vistos, creyendo que era una cara bonita con un cuerpo de modelo dos sujetos intentaron aprovecharse de ella, error brutal y estúpido.

Con una mano sostiene su espejo pequeño arreglándose el pelo como si nada, usando su lápiz labial hizo un retoque en sus labios, lo siguiente fue ver si su atuendo sufrió algún daño con una sonrisa calmada tomo su portafolios y con porte elegante se dirigió a su trabajo entrando al edificio, no menos descuidado en el callejos entre ambos edificios se hallan el par de sujetos con mitad del cuerpo dentro de botes de basura con uno que hueso roto y en estado de inconciencia.

Ese día los pobres tontos tuvieron una prueba en persona de lo que significa conocer a Harley Quinn.

…..

Problemas

Se dice que hay un roto para un descocido pues este es el caso de Harley que la sombra de su pasado la alcanzo en la forma del Joker y sus muchachos, robando uno de los bancos de Japón fue que sus caminos se cruzaron, en si Harleen maldecía mentalmente su mala suerte viendo que las nubes de tormenta la alcanzaron.

Con la gente corriendo en pánico del lugar en poco tiempo el payaso le costó reconocer a su antiguo sidekick, conforme avanza a ella le mujer rubia por mucho que intentara no podía mover sus piernas para correr quedando asustada y es que varias acciones pasadas le enseño lo que pasa cuando no se hace la voluntad del Joker, sin decir más el payaso del crimen le dio una bofetada fuerte en su cara.

Terminando en el piso con un hilo de sangre corriendo en su boca más el labio partido por el golpe el payaso comenzó a tratarla como víctima de abuso de genero sosteniendo con una mano la cabeza de la rubia por el pelo a su vez que con tono sádico susurra por su oído amenazas sinuosas que eran finalizadas por su típica risa maniaca generando que ahora tuviera más miedo del payaso.

(Yo solo quería una vida normal, un trabajo normal, ser respetada por la gente, una familia, a-alguien que me ame un buen hombre, y-yo quiero no necesito a Ranma, quiero que sea el sentir sus brazos cuidándome, Ranma ven a salvarme) Fueron los pensamientos de Harleen desbordando en lágrimas rogando a cualquier deidad para que escuchen sus suplicas

- Ahora Harley vas a pagar por estar lejos de mí tu amo, eres un objeto que me pertenece, creo que unas costillas rotas te harán recordarlo. Dijo el Guasón en medio de su risa retorcida alzando una palanca con su brazo listo para inserta una serie de golpes.

Cubriendo su rostro con sus manos Harley cerro sus ojos esperando el castigo el cual nunca llego después que una sombra misteriosa salió de la nada, abriendo sus ojos una sonrisa adorno sus labios al ver que su deseo se hizo realidad.

Ranma había llegado a su rescate encarando al payaso Psicópata frente a frente mientras con una mano sujeta firme la barra frenándolo.

- Esa no es forma de tratar a una dama. Dijo el caballo salvaje encarando al payaso príncipe del crimen en Gotham.

- ¿Quién rayos eres tú? Pregunto serio el Joker mirando al recién llegado que sostiene firme la palanca sin mostrarse intimidado.

- El sujeto que te pateara el trasero y te devolverá a tu ratonera a ti y tus coristas. Disparo Ranma endureciendo su ceño.

Arrugando su frente el príncipe payaso del crimen estudia al artista marcial con la mirada -´Te conozco ¿Ya nos hemos visto antes?

- No lo creo, jamás olvido a un Psicópata cobarde, pero yo sé quién eres, Joker. Dijo Ranma serio mencionando al payaso.

La característica risa Psicópata del payaso salió a flote - Vaya mi reputación se ha expandido más halla de ciudad Gótica si tengo un admirador, ahora muchacho no tengo tiempo para autógrafos así que quítate que estamos en una discusión de pareja.

- Oblígame payaso de rodeo. Comento desafiante el caballo salvaje.

Una mueca de enojo se forjo en el Joker que se dispuso a atacarlo cuando de la punta de su zapato saco el filo de un puñal, para sorpresa de todos en un segundo Ranma con la otra mano le sujeto la pierna del payaso al segundo de notarlo salía disparado contra una pared debido a la patada conectada al plexo solar al estilo Bruce Lee.

- Si viniste Pudin. Dijo Harleen aferrándose en un abrazo a la coleta.

(¿Puddin?) Pensó Ranma confundido arqueando una ceja - ¿Te lastimo?

- No es nada. Responde la antes villana sin importancia.

- Yo lo lastimare. Señalo Ranma con su típica sonrisa desafiante haciendo crujir sus nudillos.

- Fuerte… me diste muy fuerte. Se quejó Joker moviéndose.

- Y aun no has visto nada. Comento el artista marcial preparado para la batalla es que pone su atención en los secuaces del payaso quienes se intimidaron con el ceño del joven – Lo diré una vez aquí no son bienvenidos payasos, lárguense de aquí y no regresen.

Saliendo del trance los secuaces se lanzaron al ataque potando navajas, manoplas, pistolas en tanto el resto usan ametralladoras automáticas, reaccionando la coleta toma en brazos a la rubia y de un salto la aleja del peligro.

- ¿Tu que dices podemos con ellos? Pregunto Ranma mirando el panorama.

- Con ellos sí pero el Señor J es otra cosa, si hasta B-man tiene grandes problemas con el Sera complicado. Responde Harleen con semblante triste.

Poniéndose en cuclillas el antes conocido como Saotome mira de frente a la antes criminal de pelo rubio - A ver mírame Harley no debes temer, eres más fuerte de lo que piensas, lo se nunca más deberás temerle a ese lunático ¿Y sabes porque?

Harley en si miro de frente a su amigo confundida mirando sus ojos azules - ¿Por qué?

- Porque estoy aquí contigo, eres mi familia siempre te protegeré. Comento con una mirada llena de calidez, Harleen en si sintió como sus mejillas se teñían de un rubor notorio – Por cierto creo que necesitaras esto, cortesía de Batman – Comento Ranma sacando de su bolsillo sub-dimensional su mazo otorgándolo a la chica – ¿Recuerdas cuando molimos a golpeas a esos patanes que acosaban a nuestros compañeros? – La rubia asintió recordando ese episodio es donde ve que la coleta le extiende el puño - Que dices Harleen ¿Una más por los viejos tiempos?

- Dime Harley… - Comento levantándose seguido responderle chocando su puño con el suyo - después de todo soy la maldita Harley Quinn. Le responde con su mirada alegre a la vez que con una mano sujetando su traje de oficinista de un tirón se lo quita revelando su traje clásico sin su maquillaje estando a cara limpia, ambos listos desde la altura de un techo ve al Joker molesto y sus hombres, es cuando ambos a asienten.

- Esa es mi chica. Dijo Ranma haciendo crujir sus puños.

- Muy bien a bailar Rock n Roll. Con el grito de Harley en el aire ambos se lanzaron al ataque.

…..

Nuevo día

El fin de semana llego al hogar de los Moroboshi a mitad del desayuno Harleen después de beber un poco de te ve el periódico con un mirada relajada manteniendo una pequeña sonrisa al ver que la sección de obituarios hay una foto de Batman junto a Nigthwing y varios policías arrestando al Joker y sus hombres con destino al Asilyum Arkham.

Lo divertido de esto es que además de una grave dolo en su cuerpo al nivel del murciélago el payaso no recuerda nada, era lo bueno de contar con una amigo con recursos ancestrales donde tras la pateadura de trasero de la pareja usando el shampoo borra mentes que Ranma le robo a Cologne antes de desaparecer dejando a las amazonas frente a unos agentes de inmigración teniendo muy graves problemas, gracias a ese producto el payaso le echo la culpa a Batman de que ahora este incapacitado por seis meses.

Recargándose desde la puerta trasera una entretenida Harley cruzada de brazos debajo de sus pechos contempla al artista marcial realizando su práctica matutina realizando varias katas al paso que se despliega por el patio concentrado en su ejercicio, la mujer debía admitir que le gusta lo que ve viendo como el sudor cae por su cuerpo y sus músculos se comprimen y expanden en el ejercicio lo que le llevo a preguntarse a que deben saber.

- ¿Te gusta lo que ves tía? Pregunto una voz divertida.

Saliendo de sus pensamientos dando un pequeño brinco Harleen puso la vista en su ahijada que la ve alistada para ir a la escuela - ¿Qué cosas dices cariño?

- Vamos tía no soy tonta, se ve que te gusta mi papa. Señalo la heredera de la familia Moroboshi.

Dando un vistazo a afuera ve que Ranma ni siquiera escucho la plática estando en el patio muy concentrado en su entrenamiento seguido de ver a su ahijada es que la antes secuaz del Joker trata borrar la confusión - No es lo que crees, él y yo solo…

- "Solo somos amigos" Es la excusa más vieja del libro y lo sé porque tú me lo enseñaste.

- Sabía que un día me arrepentiría de esto. Se reprendió así misma Harleen cerrando sus ojos golpeando su frente con una mano.

- ¿Qué tiene de malo que te guste mi papa? Pregunto la joven adolescente mirando extrañada a la rubia.

Buscando la respuesta Harleen ve difícil responderé - Es complicado yo tengo mis problemas y tu padre tiene los suyos… los rivales… esas prometidas…

Asumiendo una mirada madura Minako mira a su madrina - ¿Y también esta Akane en medio no?

La mujer rubia pudo notar el dejo de molestia en su ahijada al pronunciar el nombre de su madre entendiendo que desde hace tiempo le perdió el respeto, si era honesta nunca se había llevado bien con Akane como Psicóloga con solo una vez de haberla visto pudo ver que tenía muchos problemas acarreando junto con los de su familia en Neirma incluido el matrimonio Saotome el punto de quiebre es ver que con todo lo que Ranma hizo para demostrar su amor a ella lo trato muy mal siendo víctima de abuso doméstico al nivel crítico.

- Minako-chan yo… Iba a hablar siendo interrumpida por su mano para que le permita hablar.

- Tía Harley sé que mi mama le hizo muchas cosas desde los cuatro años lo he visto, la tía Kasumi y la tía Lum me contaron la verdad, ella y el tío Ataru y mis abuelos todavía están molestos con ella no la odio por eso ni porque nos abandonó papa es fuerte pero el necesita a una mujer en su vida y yo necesito una madre, no te pido que resuelvas nuestros problemas solo piénsalo. Con eso dicho una decepcionada de su madre Minako tomo su portafolio comenzado el camino a la escuela.

Harleen también quería eso pero no sabía cómo pedirlo, una vida con el payaso y malas decisiones le hizo dudar de muchas cosas, si bien sabía que el aquasexual era alguien único tarde o temprano el encontraría a una chica que lo haga seguir adelante lo que lleva a preguntarse.

¿Por qué ella no podía ser esa chica?

…..

Conocer a mi padre

Un viernes cualquiera a horas de la tarde rondando las 18:00 PM en el baño Harleen ayuda a su ahijada a arreglarse para su cita.

Cita ese palabra es veneno para todo padre que considera que no hay hombre digno para su pequeña, llego el momento para que Ranma enfrentara esa tortura dando gracias a Kami por su regla personal de no lastimar a los no-combatientes de lo contrario llenaría un Hospital de pretendientes, caminando en círculos el oji-azul se replantea ignorar su regla personal por su hija.

Golpeando la puerta da a entender de quien se trata y como león al asecho Ranma se dirigió a la puerta siendo interceptado por una rubia usando una blusa amarilla mangas largas y pantalones Jeans de mujeres cerrando el paso.

- Ya cálmate idiota, estas exagerando solo es una cita. Comento Harley viendo como a la coleta como si fuera estúpido.

- ¿Harley yo que te hice para que me odies? Pregunto a modo de quejas elevando sus puños como un mocoso malcriado.

Rodando los ojos en la ex-villana recordó que Lum le advirtió de esto durante la visita de ella y Ataru en si no hubo problema en que Harleen se llevara bien con ellos al ver además que Minako le tiene mucho cariño, volviendo al presente es que le da una palmada amigable en su espalda – Todo saldrá bien, solo es una cita no van a casarse, relájate.

Poniendo sus ideas en orden el artista marcial intenta calmarse - Ya estoy muy grande para esto – Comento Ranma caminando a la puerta, a su vez Harley viendo una botella de sake una sonrisa traviesa adorna sus labios rojos donde se le ocurre una idea divertida.

En si Harleen estuvo pensando mucho lo que su ahijada le dijo la hizo pensar en la visita de Lum ella le pidió un consejo ya que hay factores que ver así como se habían vuelto amigas la mujer de pelo verde y pequeños cuernos le dijo que en su opinión "Era de buena suerte para su primo" Si algo debían darle merito a Lum es que era observadora y había notado como esos dos se llevaban como si fueran pareja es que dijo que si pensaba ir por el ella le daría su apoyo algo que aun con sus dudas Harleen vio que tenía razón.

Abriendo la puerta un Ranma con semblante frio observa a la cita de su hija, un muchacho castaño con corte de pelo corto vistiendo el uniforme masculino de la escuela secundaria además de calzar tenis color blanco - ¿Di quién eres?

- Usted es Ranma. Dijo el joven frente a él.

- Para ti soy Sr. Moriboshi ¿Quién demonios eres? Disparo con fuerza Ranma con frialdad.

- Soy Coji Hazama, vengo a buscar a Minako-chan.

- ¿Cómo dices? Pregunto Ranma haciéndose el que no escucho.

- Que vengo a buscar a Minako-chan para nuestra cita. Repitió el joven sintiéndose intimidado ante el hombre.

Ranma le dio una mirada inamovible de esas que asustan - Quiero ver tu identificación.

- No la traje. Dijo el joven.

- ¿Cómo dices? Alza las manos. Obedeciendo el muchacho Ranma sacó del bolsillo de su pantalón su billetera dando con su identificación – Aquí dice que tienes catorce años eres más joven que Minako ¿Qué no te da vergüenza? Minako tiene quince años.

Nervioso el joven iba a defenderse con palabras - B-bueno…

- Dime donde estarán ¿A qué hora irán a otro sitio? ¿Cuál es el número de tus padres? ¿Cuál es tu círculo social? ¿Son buenos chicos? ¿Cuáles son tus planes para tu futuro? Dijo Ranma actuando como padre haciendo demasiadas preguntas.

- Y-yo… - Coji se veía confundido.

- Aja – Arremetió Ranma parándolo en seco seguido de señalarlo con su mano extendida - Conozco a los de tu tipo, pues te diré que Minako es lo más importante para mí y Kami te salve si le pasa algo a mi hija o le pones la mano encima te enviare a la morgue.

La palabra morgue retumbo en los oídos del joven adolescente mientras mira al apodado caballo salvaje - E…es-este…yo…

- Ranma ¿Con quién hablas? Pregunto una Harley abriendo unos botones de su blusa superior mostrando algo de escote habiendo desarreglado el lado derecho de su blusa a afuera con el pelo largo hasta los hombros llegando a donde comienza su espalda con la botella de sake en una mano y con otra teniendo un bate de Baseball se une a la función.

- Es Coji. Responde Ranma mirando a la mujer avanzando.

- ¿Quién demonios es ese Coji? Volvió a preguntar apoyando el codo en el hombro de su amigo.

- Perdón ella es Harley. Dijo la coleta presentándola.

- ¿Qué paso chico? Pregunto la rubia mirando sin interés al muchacho que se ponía nervioso.

- Es el que viene a buscar a Minako. Comento a la mujer quien se limitó a verlo como si fuera una madre protegiendo a sus criaturas por otro lado Ranma entrecerrando sus cejas.

- Ah sí, ¿Eres tu mocoso que viene a influenciar a mi ahijada? Pregunto Harley mirando más de cerca al joven elevando su tono interrogando.

Tragando grueso el adolescente mira a la antes criminal más nervioso - ¿In-influenciar?

- No, no, no este chico no es tan bueno para ella – Sé quejo Ranma desatando una corta discusión entre el par de adultos hablando de si/no ira.

- Solo es una cita. Dijo Harley regañándolo.

- Que no.

- Que sí.

- Que no. Responde Ranma poniéndose firme.

- ¿En qué época te quedaste? Le pregunto Harleen cuestionando las costumbres de antaño de su viejo amigo.

- Eso ni siquiera tiene sentido como sea – Dijo Ranma ahora mirando al adolescente serio - Es la madrina de Minako si, debes perdonarla acaba de terminar su última relación y está algo inestable.

Una mirada fea se vio en la arlequinn – Oye R-man ¿Por qué hablas de mis problemas a un desconocido? Le reclamo molesta a la coleta amenazando con su bate al mencionado mientras discuten.

Un rato después de discutir el aquasexual se dirige al joven – Dejare en claro esto mi hija debe aquí a salvo a las diez PM sino está aquí a esa hora exactamente como esta y me refiero si le falta un pelo o una uña rota iré por ti.

- Y lo mismo será por mí, ponle un dedo encima a mi ahijada y no habrá un sitio en el planeta que te esconda de mí. Amenazo ahora Harley haciendo palidecer al muchacho, bajando arreglada para la cita Minako se acerca a la puerta mientras empuja por la espalda a su papa haciendo que se meta dentro de la casa.

- Bien tía Harley ya me voy vuelvo después. Anuncio la joven con modales.

- Que te diviertas cariño y pásenla bien. Dijo una Harley con tono de voz adorable abrazando a su ahijada, despidiendo a la joven pareja estos se van directo al centro.

- Minako-chan ¿Esa mujer es pariente tuya? Pregunto un asustado Coji.

Algo confundida la chica lo mira - Si es mi tía Harley veo que tuviste el gusto de conocerla.

Tragando grueso el adolescente y recordando la vez anterior cuando conoció a Lum la mujer de pelo verde lo amenazo con sus rayos verdes de volverlo cenizas si toca a su amada sobrina - Podría decirse aunque es muy ruda.

La joven Moriboshi arqueo una ceja confundida - Debes estar en un error es una persona adorable y cariñosa.

…..

Dentro de la casa

Un par de adultos se ríen a carcajadas tirados en el piso se abrazan así mismo en su estómago.

- Hombre estoy seguro que se mojó sus pantalones. Menciono Ranma abrazando su estómago de la risa.

- Y su cara maldición no pensé que se pondría tan pálido – Responde Harley a su lado apenas conteniendo su risa - me hubiera gustado tener una cámara, hace tiempo no me divertía tanto. Se disponía a levantase cuando vio que el oji-azul lo hizo primero seguido de tenderle su mano la cual Harleen tomo donde la ayuda a levantarse.

- Muy bien tenemos la casa para nosotros solos ¿Qué tal si preparo unas palomitas y vemos una película? Comento Ranma con un guiño de su ojo.

- Uy R-man me gusta cómo piensa. Comento con mirada traviesa la mujer rubia jugando con un mechón de su pelo pensando un momento su oferta – Al diablo solo bésame – se limitó a decir Harley saltando sobre el oji-azul donde sus bocas chocaron en un beso intenso abrazando con sus piernas su espalda de igual forma rodea sus brazos por el cuello de Ranma separándose por falta de aire – Entonces.

- La película puede esperar. Comento el aquasexual volviendo a besar a la mujer que ama, con facilidad la carga por las escaleras con rumbo a su habitación.

…..

El tiempo

Tres años después en una cama matrimonial un oji-azul se despierta primero lo primero que ve es a una rubia durmiendo a su lado susurrando en su oído con tono agradable – Despierta Puddin ya es de día.

Con una mueca aun dormida Harleen voltea de dirección durmiendo pegada a las sabanas.

- Vamos cariño sabes que debes despertar hay que buscar a los niños o Ataru nos va a regañar de nuevo. Volvió a insistir Ranma moviendo el hombro de su chica.

- Ah no quiero ir, estoy muy cómoda aquí. Responde Harleen haciendo un puchero infantil con sus cachetes.

Suspirando Ranma dejando caer sus hombros ve que solo queda una opción – Esta bien pero que conste que me obligaste – Con lentitud se acercó al área del cuello propinando pequeños besos en esa área haciendo que una risa saliera de los labios de su esposa la cual comenzó a moverse sintiendo cosquillas – Está bien, está bien tu ganas ya estoy despierta okey ya estoy cool.

Con una risa de diente el artista marcial mira sentado en la cama a la antes villana - Siempre te pones perezosa cuando hay que levantarse en lunes.

- Es que estoy tan cómoda aquí contigo, Minako esta con tus primos, nuestros trabajos son buenos la vida es buena. Responde con una sonrisa Harley sintiéndose agradable al ver que todo va bien.

- Sí que lo es, bueno hay que comenzar el día – Dijo Ranma poniéndose sus pantalones pero una mano sujetando su muñeca lo detiene por lo que gira viendo a su esposa.

- Ni creas que te dejare escapar chico bueno, todavía me siento algo traviesa. Comento Harleen asumiendo una mirada traviesa la cual el oji-azul conoce bien.

Arqueando su ceja mirando con complicidad Ranma responde - Creo que Ataru y Lum pueden esperar un poco más.

- Ese es mi hombre. Comento una feliz Harley después de besarse con mucho amor entre risas y cariño la rubia psicóloga tenía todo lo que pudo desear, una familia amorosa, un trabajo respetado, a sus amigas Pamela y Selina y un esposo que la trata con cariño y afecto además de llevarse bien con sus primos y tía cercanos de su pareja, en lo que ella respecta se siente como una mujer nueva.

…..

Fin del capítulo 1:

(Notas: La idea vino de la nada después de leer varios fics de Harley Quinn y queriendo darle sentido con la obra de Rumiko Takahashi decidir darles un cameo a los personajes de Uresei Yatsura Lum y Ataru, simplemente tenía ganas de hacerlo por tener el gusto de intentar algo diferente, quizás estoy mal pero toda historia comenzó con un sueño).