"Mmm, no es muy interesante luchar contra los jabalís frenéticos"
Rei o Nea como es llamado en el juego, que llego hace algunas horas a las afueras de la ciudad y se enfrento a los primeros monstruos que son una especie de jabalís de un color gris oscuro con ojos rojos, ya estaba aburrido por lo fácil que era derrotarlos. Sus ataques se basan básicamente en embestidas desenfrenadas las cuales empiezan con el jabalí rasgando el suelo con una de sus patas.
Aunque lo que aprendió al luchar contra los jabalís fue la activación de la habilidad para realizar el ataque, debe tomar una postura y cargar el ataque. Aunque hay un ligero retraso el cual deja inconforme, ademas de que las habilidades aunque la mayoría de ellas las podía usar con la activación, no podía cambiar el ataque cuando ya ejecuto la activación lo cual era un gran problema para un espadachín ya que la victoria y la derrota se podría decidir en un solo instante.
Al comprobar la mayoría de las habilidades que mas estaba acostumbrado a usar y el tiempo de ejecución que tomaría realizarlas, Nea decidió que era momento de comprobar lo aprendido con monstruos mas fuertes por lo que se dirigió al siguiente pueblo o ciudad por un camino el cual salía de la ciudad hacia un lugar desconocido. Al pasar tanto tiempo cazando el sol ya se estaba ocultando, Nea pensó que debería llegar a algún pueblo o ciudad antes de que oscureciera.
Después de todo sabia que el juego se trataba de un tipo de aventura por lo que tendría que viajar a múltiples lugares y enfrentar distintos monstruos que pondrían a prueba su habilidad mientras subía los pisos que eran resguardados por monstruos jefes hasta poder llegar al piso 100 y completar el juego.
Fue entonces que cuando comenzaba su primera aventura en este juego sonaron unas campanas a lo lejos, su visión quedo envuelta en una luz azul y lo próximo que vio fue que se encontraba en la plaza donde apareció por primera vez.
A su alrededor habían cientos de cuerpos de luz las cuales eran de jugadores recién apareciendo, igual que él.
Cuando dejaron de aparecer mas jugadores, la plaza estaba completamente saturada de jugadores.
Mientras todos estaban confundidos a se escucho a alguien decir "Arriba"
Entonce vi que arriba en el cielo había un mensaje parpadeando en rojo, decía 'Warning' (Advertencia) y al siguiente momento todo el cielo se lleno del mismo mensaje, llenando el cielo de un color rojo.
Entre cada mensaje comenzó a escurrir un liquido que por el color y la densidad bien podría ser sangre, pero esta no cayo al suelo sino que se reunió en el aire y formo a un enorme ser encapuchado con un tipo de túnica roja con guantes blancos.
"¿Un moderador del juego?"
"¿Por que no tiene cara?"
"¿De que va este evento?"
Entonces el ser encapuchado comenzó a levantar los brazos y hablo.
"Atención, jugadores. Bienvenidos a mi mundo, mi nombre es Kayaba Akihiko. Actualmente, soy la única persona que controla este mundo"
Luego comenzó a decir que ya no podríamos desconectarnos y nadie podría quitarnos o apagar el NeverGear, ya que si alguien lo intentara una onda microondas freiría nuestro cerebro.
Mientras decía todo esto, muchos de los jugadores comenzaron a asustarse preguntándose si era alguna clase de broma.
Fue entonces que nos dijo que muchos familiares y amigos ignoraron las advertencias quitandole los NeverGear a varios jugadores, como resultado 213 jugadores ya han muerto. Luego nos mostró varias imágenes sobre las noticias actuales que están reportando en el mundo, lo cual nos mostró que esto era real y no una mala broma.
Pero a pesar de todo esto Nea no estaba asustado, de hecho ni siquiera se mostró sorprendido, es como si supiera que algo como esto debería haber pasado como si fuera lo mas lógico del mundo, aunque era la primera vez que experimentaba algo tan fantástico como quedarse atrapado dentro de un juego.
"Pueden asumir que el peligro de que les remuevan el Never Gear es ahora mínimo, espero que se relajen y se concentren en avanzar en el juego. Pero espero que recuerden bien esto, todos los métodos de resucitar a alguien en el juego han dejado de funcionar. Si su HP llega a 0, su avatar se perderá para siempre y su cerebro sera destruido por el NeverGear"
Ahora todos estaban en silencio escuchando a Kayaba Akihiko. Creo que ninguno podía reaccionar por la situación en la que se encontraban.
"Solo hay una forma de salir: Terminando el juego"
Luego nos dijo que para salir debemos derrotar a cada jefe de cada piso hasta llegar al piso 100 donde podremos terminar el juego y volver a la realidad.
Nos dijo que nos dejo un pequeño regalo en nuestro inventario y todos los jugadores comenzamos a sacar el articulo. Era un pequeño espejo y de pronto todos fueron envueltos en una luz azulada y al desaparecer la luz, todos tenían una apariencia diferente a la de antes.
Nao al mirar al espejo vio que ahora mismo su apariencia mostraba su rostro real, un joven bien parecido de cabello negro y ojos índigos.
Después Kayaba Akihiko empezó a explicar sus motivos y al final, solo tenia un complejo de dios, por alguna razón este motivo enfureció a Rei, no por que su vida estuviera en peligro, después de todo uno puede morir en cualquier segundo, sino por que Kayaba Akihiko solo utilizaba las vidas de los jugadores para así satisfacer su deseo de gobernar sobre ellos al controlar todo en este mundo.
"Buena suerte, jugadores" fue lo ultimo que dijo Kayaba Akihiko antes de desaparecer.
El cielo volvió a tener el color del atardecer.
Fue entonces que se escucho un grito y todas las personas en la plaza entraron en pánico, bueno, todos menos Rei o en esta nueva realidad que debe vivir Nao, estaba tranquilo, aunque estaba molesto con Kayaba Akihiko, Nao se encontraba bastante tranquilo y pensaba en como sobrevivir en esta situación.
Y rápidamente corrió hacia fuera de la ciudad, debe llegar al siguiente pueblo y subir de nivel mientras sigue avanzando rápidamente.
Debido a la cantidad de jugadores, los monstruos de los alrededores serán cazados rápidamente por lo que habrá que esperar hasta que reaparezcan nuevamente e incluso eso no garantiza que puedas matar el monstruo reaparecido, después de todo, todos los jugadores estarán cazando matando a cada monstruos con tal de poder subir de nivel y asegurar su fuerza para sobrevivir.
Mientras Nao corría hacia el siguiente pueblo, algunos monstruos se cruzaron en su camino, pero Nao se encargo fácilmente de ellos con sus habilidades con la espada.
Solo puedo decir que conseguí a Castoria
Mi décimo roll mas o menos...
Ademas aunque tuve que gastar una gran cantidad de SQ aun me quedan mas de 200 SQ incluidos los guardados que tenia en los regalos y los que no cambie por los trozos... Así que espero tener suerte en el banner de verano :D
